5,449 Patentes de mayo de 2019 (pag. 6)

Procedimiento de producción de una banda metálica revestida.

(30/05/2019) Un procedimiento de producción de una banda metálica revestida que tiene una banda metálica y un revestimiento formado sobre al menos una superficie de la banda metálica, siendo el revestimiento una parte a unir a un artículo moldeado de una composición de resina termoplástica, comprendiendo el procedimiento: mover una banda metálica; aplicar un material de revestimiento que contiene una resina de poliuretano y un 5 % en masa o más de un componente no volátil en la banda metálica en movimiento en un estado en donde una temperatura superficial de la banda metálica en movimiento es de 60 °C o inferior, conteniendo la resina de poliuretano una unidad de policarbonato; hornear el material de revestimiento aplicado sobre…

Dispositivo de transporte aéreo con elemento de seguridad.

(30/05/2019) Dispositivo de transporte aéreo para la integración en una instalación de montaje para el transporte de componentes de vehículos mediante un dispositivo de transporte dispuesto en el dispositivo de transporte aéreo , con un armazón portante , en donde el armazón portante presenta una longitud de más de 5 m y una anchura de más de 2 m, y en donde el dispositivo de transporte se puede montar en el armazón portante , y en donde el armazón portante y el dispositivo de transporte forman un corredor de transporte en el que los componentes de vehículos se pueden transportar de un punto de entrada a un punto de entrega , y en donde el armazón portante está montado sobre el suelo de la instalación de montaje…

Pantalla de proyección curva modular.

Sección de la CIP Física

(30/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: The Elumenati, LLC. Inventor/es: COLUCCI,D'NARDO. Clasificación: G03B21/58, G03B21/56, G03B21/60.

Una pantalla de proyección modular [100] comprendiendo: múltiples subsecciones de cubiertas exteriores curvas [110, 115, 120, 125, 130, 135]; múltiples subsecciones de cubiertas interiores curvas [155, 160] formadas de material compresible y soportadas por subsecciones de cubiertas exteriores correspondientes, las subsecciones de cubiertas interiores [155, 160] se extienden más allá de los bordes de las subsecciones de cubiertas exteriores correspondientes [110, 115, 120, 125, 130, 135]; y conectores acoplados a las subsecciones de cubiertas exteriores curvas para acoplar las subsecciones de cubiertas exteriores [110, 115, 120, 125, 130, 135] entre sí, lo que causa que el material compresible de las subsecciones adyacentes [110, 115, 120, 125, 130, 135] esté comprimido para formar una pantalla de visualización sin costuras [100].

PDF original: ES-2714802_T3.pdf

Procedimiento implementado por ordenador para la detección de un vértice corneal.

(30/05/2019) Procedimiento implementado por ordenador para la detección de un vértice corneal, poniéndose a disposición una imagen frontal de una cabeza y una imagen lateral de la cabeza que se calibran una respecto a otra, determinándose a partir de la imagen frontal y de la imagen lateral, por medio de la determinación geométrica de la posición, la posición del vértice corneal en el espacio, sometiéndose la posición del vértice corneal a un cálculo de corrección y determinándose la posición del vértice corneal en el espacio en una primera aproximación como punto de intersección q de un primer haz visual tangente a la córnea de una cámara lateral (16b), que toma la imagen lateral, con un segundo haz visual dirigido a la pupila…

Método de fabricación de un decantador de extracción de disolvente y decantador de extracción de disolvente.

(30/05/2019) Un método de fabricación de un decantador de extracción de disolvente para ser utilizado en procesos de extracción de líquido-líquido hidrometalúrgicos para separar disoluciones mezcladas en una dispersión, en diferentes pases de disolución, caracterizado por que el método comprende las etapas de: - fabricar en el sitio de fabricación, tal como un taller de ingeniería, una pluralidad de módulos de elemento decantador autoportantes , teniendo cada uno dimensiones exteriores, resistencia y manejabilidad, y medios de seguridad que cumplen con los estándares de transporte de contenedores, comprendiendo el módulo de elemento decantador autoportante una estructura de bastidor autoportante que tiene forma de un paralelepípedo…

Mesa plegable.

(30/05/2019) Una mesa plegable con un tablero que se puede mover entre una posición plegada y una posición desplegada, comprendiendo el tablero de la mesa: una primera sección de tablero ; y una segunda sección de tablero , la primera sección de tablero y la segunda sección de tablero generalmente alineadas en el mismo plano cuando el tablero está en la posición desplegada, la primera sección de tablero y la segunda sección de tablero dispuestas generalmente adyacentes y paralelas entre sí cuando el tablero está en la posición plegada; un bastidor conectado al tablero , comprendiendo el bastidor: un primer riel lateral conectado al tablero y dispuesto hacia el primer lado del tablero , incluyendo…

Procedimiento para el cultivo de paralarvas del pulpo común Octopus vulgaris.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2019). Solicitante/s: INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFIA. Inventor/es: TUR ESTRADA,Ricardo, RODRIGUES DOS SANTOS DOMINGUES,Pedro Miguel, ALMANSA BERRO,Eduardo, LAGO ROUCO,Mª Jesús, GARCÍA FERNÁNDEZ,Pablo, PÉREZ RIAL,Evaristo. Clasificación: A23K10/20, A23K50/80, A01K61/50.

Procedimiento para el cultivo de paralarvas del pulpo común Octopus vulgaris hasta el momento de su asentamiento (fase bentónica) basado en una dieta de presas que comprenden los caprélidos Phtisica marina y Caprella equilibra y/o gammaridos del género Jassa spp. Las condiciones de luz, renovación de agua, temperatura entre otros factores están optimizados para obtener la máxima supervivencia de las paralarvas.

PDF original: ES-2714930_B2.pdf

PDF original: ES-2714930_A1.pdf

Injerto de película agrícola.

(30/05/2019) Método para formar una estructura de material a partir de unidades estructurales contenidas dentro de una solución líquida en un cabezal de pulverización , la solución líquida incluye un solvente y un soluto , el soluto comprende una pluralidad de unidades estructurales, las unidades estructurales incluyen unidades monoméricas, unidades de oligómeros, o sus combinaciones, en donde el pH de la solución en el cabezal de pulverización está en un intervalo que hace que las unidades estructurales dentro del cabezal de pulverización estén en un estado no reactivo o en un estado de baja reactividad, el método comprende: formar gotas cargadas eléctricamente de la solución líquida que incluye las unidades estructurales,…

Método de producción continuo para 2-metilenos-alcanales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2019). Solicitante/s: OXEA GmbH. Inventor/es: SCHALAPSKI, KURT, STRUTZ, HEINZ, DR., RAHE,JAN-HENRY, BALZAREK,CHRISTOPH, MEIER,GREGOR. Clasificación: C07C47/21, C07C45/75.

Método para la producción de 2-metileno-alcanales de la fórmula general I **Fórmula** en la cual R1 representa un resto alifático, mediante la transformación de alcanales según la fórmula general II **Fórmula** con una solución de formaldehído acuosa en presencia de, al menos, una amina secundaria, y al menos, un ácido carboxílico, se caracteriza por que los eductos se llevan a reacción en un sistema bifásico líquido/líquido, y la reacción se lleva a cabo de forma continua dentro de un reactor tubular bajo condiciones de flujo laminares con un número de Reynold mayor o igual a 10 y menor o igual a 2320.

PDF original: ES-2714899_T3.pdf

Dispositivo de ayuda para venopunciones.

(30/05/2019) Un dispositivo de ayuda para venopunciones , que comprende: un cuerpo principal (101, 102; 302a, 302b) que tiene una porción de superficie inferior para ser situada enfrente de un sitio de tejido objetivo para una venopunción; un canal de captura de vena configurado para recibir una porción de vena de dicho sitio de tejido objetivo, para una venopunción en el mismo, mediante una fuerza de aspiración por vacío; una toma de vacío dispuesta en dicho cuerpo principal (101, 102; 302a, 302b) configurada para proporcionar una presión atmosférica reducida dentro de dicho canal de captura de vena ; y un primer canal de aguja configurado para recibir una aguja de venopunción y dispuesto de modo que…

Vino envasado en recipientes de aluminio.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/05/2019). Solicitante/s: BAROKES PTY LTD.. Inventor/es: STOKES, GREGORY, JOHN CHARLES, BARICS, STEVEN, JOHN ANTHONY. Clasificación: B65D1/02, C12G1/00, B67C3/02.

Un recipiente de aluminio lleno que contiene un vino, caracterizado porque el contenido máximo de oxígeno de la cámara de aire es del 1 % v/v y el vino antes del llenado se microfiltra y los niveles de oxígeno disuelto durante todo el proceso de llenado del recipiente de aluminio se mantienen en hasta 0,5 mg/l y los niveles finales de CO2 disuelto son de 50 ppm para vinos blancos y espumosos y de 50 ppm a 400 ppm para vinos tintos, antes del llenado del recipiente, en donde el recipiente de aluminio lleno de vino tiene un contenido de dióxido de azufre molecular de entre 0,4 y 0,8 mg/l, en donde el vino tiene un pH de 2,9 a menos de 3,5.

PDF original: ES-2714827_T3.pdf

Procedimiento para la determinación del grado de reticulación de al menos una capa de resina prevista sobre una placa de soporte.

(30/05/2019) Procedimiento para la determinación del grado de reticulación de al menos una capa de resina de una resina de formaldehído que puede curarse por calor, prevista sobre un material de soporte, en donde la al menos una capa de resina de formaldehído curada previamente se encuentra en un estado curado previamente sobre la superficie de una placa de soporte o como material de impregnación parcial o total de una capa de papel, que comprende las etapas - registrar al menos un espectro NIR de la capa de resina de formaldehído curada previamente prevista sobre el al menos un material de soporte usando al menos un detector NIR en un intervalo de longitud de onda de entre 500 nm y 2500 nm, preferentemente de entre 700…

Pasta dentífrica para limpiar y pulir.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2019). Solicitante/s: Orochemie GmbH & Co. KG. Inventor/es: SCHELLHAMMER,UWE, HARTL,JENNIFER. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/25.

Composición para limpieza y/o pulido dental, que comprende del 5 al 70% en peso de un silicato de calcio cristalino acicular como un primer cuerpo abrasivo, presentando el silicato de calcio cristalino acicular una razón de longitud-anchura de desde 3:1 hasta 20:1, y siendo el silicato de calcio cristalino acicular wollastonita, y presentando un cuerpo para pulir, que se selecciona de hidroxiapatita, feldespato, piedra pómez, hierro micáceo.

PDF original: ES-2714801_T3.pdf

Péptidos del inhibidor de MARCKS para la inhibición de metástasis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/05/2019). Solicitante/s: Biomarck Pharmaceuticals Ltd. Inventor/es: PARIKH, INDU, ADLER, KENNETH, B. Clasificación: A61K38/07, A61K45/06, A61K38/08, A61K38/10, A61K38/16, A61P35/04, A61K31/713, A61K31/7105, C12N15/113.

Un compuesto inhibidor de MARCKS para usar en un método para inhibir la metástasis de células cancerosas, en el que el compuesto inhibidor de MARCKS es un péptido que tiene una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en la SEQ ID NO: 1 a la SEQ ID NO: 231, la SEQ ID NO: 234, y SEQ ID NO: 235; en el que el aminoácido N-terminal y/o de terminal C de la secuencia peptídica se modifica químicamente.

PDF original: ES-2714863_T3.pdf

Uso de composiciones de ciclodextrina y métodos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(30/05/2019). Solicitante/s: CELLRESIN TECHNOLOGIES, LLC. Inventor/es: WOOD, WILLARD, E., KUDUK,WILLIAM J, KEUTE,JOSEPH S. Clasificación: C08K5/01, C08J7/04, A01N25/34, C08F2/46, A23L3/3445, A23B7/152, B65D81/24, A01N27/00, A01N3/02, C08K5/101, C08L5/16, C09D133/08.

Uso de una composición de ciclodextrina curada para tratar uno o más artículos del producto, estando la composición de ciclodextrina curada presente como un recubrimiento en un material de envasado o un recipiente y que comprende un polímero y un complejo de inclusión de ciclodextrina, la composición de ciclodextrina curada obtenida a partir de la irradiación electromagnética de una composición de ciclodextrina que comprende uno o más monómeros polimerizables por radiación y un complejo de ciclodextrina, el complejo de ciclodextrina que comprende un compuesto de ciclodextrina y un compuesto de ciclopropeno que tiene la estructura material de envasado tratado que comprende**Fórmula** en la que cada uno de R1, R2, R3 y R4 son independientemente hidrógeno o un grupo hidrocarbilo C1-16, con la excepción de que al menos uno de R1 o R2 sea metilo.

PDF original: ES-2714859_T3.pdf

Uso cosmético del aceite esencial de Laserpitium siler L. contra los signos del envejecimiento de la piel y como antioxidante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: FERRARIS, CORINNE, PELLETIER, PASCALE, PEGEON,AGNÈS, LARTAUD,PIERRE. Clasificación: A61K8/92, A61Q19/08, A61Q5/00, A61Q19/02, A61K36/23, A61K8/9789.

Uso no terapeutico (cosmetico) del aceite esencial de Laserpitium Siler L., como agente activo para prevenir y/o tratar los signos del envejecimiento o fotoenvejecimiento de la piel y/o como antioxidante.

PDF original: ES-2714948_T3.pdf

Procedimiento de hidrotratamiento o hidroconversión con depurador y balón de separación de baja presión en la sección de fraccionamiento.

(30/05/2019) Procedimiento de hidrotratamiento o de hidroconversión de gasóleos, destilados al vacío, residuos atmosféricos o al vacío utilizando una instalación que comprende al menos: - una sección reactiva R-1, - un balón de separación caliente de alta presión B-1, alimentado por el efluente procedente de la sección reactiva R-1, y cuyo flujo de fondo alimenta el balón de separación B-5, - un balón de separación frío de alta presión B-2, alimentado por el flujo que sale en cabeza del balón de separación caliente de alta presión B-1 y cuyo flujo de fondo alimenta el depurador C-1, - una zona de compresión K del efluente gaseoso procedente de B-2, denominado hidrógeno reciclado, - un balón de separación…

Método para preparar combustible usando aceites y grasas biológicas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Eco Environmental Energy Research Institute Limited. Inventor/es: CHEN, XIAO, WANG,LEI, XU,Bin, LIANG,CHANGHAI, SIU,PHILIP, SHAO,ZHENGFENG, XIAO,ZIHUI. Clasificación: C10G65/12, C10G69/04, C10G11/05, C11C3/12, C10G3/00, C11B3/12.

Un método para preparar combustible utilizando aceites y grasas biológicas, que comprende: calentar materias primas de aceites y grasas biológicas en un alambique de destilación para obtener materias primas calentadas; (a) guiar dichas materias primas calentadas a una torre de destilación catalítica en la que se lleva a cabo una reacción de craqueo-desoxigenación catalítica de dichas materias primas calentadas en presencia de un catalizador de craqueo-desoxigenación; (b) mezclar el producto de la etapa (a) con hidrógeno gaseoso; y (c) proseguir con una reacción de hidrodesoxigenación catalítica para la mezcla de la etapa (b) calentando en presencia de un catalizador de hidrodesoxigenación.

PDF original: ES-2714870_T3.pdf

Cápsula para la preparación de bebidas infundidas o solubles.

(30/05/2019) Cápsula para la preparación de bebidas infundidas o solubles, que comprende: - una copa adecuada para definir un volumen interior (V) para la contención de al menos una sustancia a infundir o disolver, estando dicha copa cerrada arriba con una cubierta , con la copa provista adicionalmente de un fondo provisto de una abertura adecuada para permitir la liberación de la bebida infundida, y una base provista de una pluralidad de relieves que tiene una superficie superior sin elementos de corte o perforación, en el que la cápsula comprende un disco , colocado dentro de la copa , caracterizado por que el disco es adecuado para sellar la cápsula debajo, soldada o pegada al menos…

Sistema de persiana enrollable operado por resorte con mecanismo de ajuste de tensión de resorte y elemento de bloqueo para dicho sistema.

(30/05/2019) Sistema de persiana enrollable, que comprende una persiana enrollable provista de un eje de rodillos, eje de rodillos a través del cual se extiende una varilla central y eje de rodillos al que se une un miembro de lámina flexible, tal como una tela o mosquitera de persiana enrollable, en el que el sistema de persiana enrollable está provisto además de dos conectores de soporte unidos en los extremos exteriores del eje de rodillos, en el que los conectores de soporte se disponen para el acoplamiento liberable a soportes de montaje para montar el sistema de persiana enrollable en una superficie, caracterizado porque la persiana enrollable se opera por resorte y comprende un resorte de tensión…

Composición de tinte que comprende una base de oxidación de para-fenilendiamina y un polímero anfótero o catiónico en un medio rico en sustancias grasas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ROLLAT, ISABELLE, NICOU,VALÉRIE. Clasificación: A61K8/81, A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/73, A61K8/31, A61K8/84.

Una composición que comprende: a) al menos una base de oxidación 3-(2,5-diaminofenil)-1-propanol y/o sus sales ácidas y/o sus solvatos, tales como hidratos; b) al menos un acoplador; c) al menos un polímero que se selecciona de polímeros catiónicos y polímeros anfóteros y mezclas de los mismos; d) al menos una sustancia grasa; siendo la cantidad total de sustancias grasas al menos 10% en peso con relación al peso total de la composición, e) opcionalmente al menos un agente alcalinizante; y f) opcionalmente al menos un agente oxidante químico.

PDF original: ES-2714779_T3.pdf

Herramienta de corte con capa de alúmina texturizada.

(30/05/2019) Una herramienta de corte recubierta que consiste en un sustrato de carburo cementado, cermet, cerámica, acero o nitruro de boro cúbico y un revestimiento de capas múltiples resistente al desgaste depositado por deposición química de vapor (CVD) y que tiene un espesor total de 4 a 25 μm. en el que el recubrimiento resistente al desgaste de múltiples capas que comprende una capa de TiAICN (a) representada por la fórmula general Ti1-xAlxCyNz con 0.2 ≤ x ≤ 0.97, 0 ≤ y ≤ 0.25 y 0.7 ≤ z ≤ 1.15 depositados por CVD, y Una capa de κ-Al2O3 (b) de óxido de aluminio kappa depositada por CVD inmediatamente encima de la capa TiAICN (a), y en la que la capa Ti1-xAlxCyNz (a) tiene una…

Procedimiento y aparato para fabricar papel con marca de agua.

(30/05/2019) Procedimiento para fabricar papel con marca de agua , que comprende: • una etapa de formar un primer panel fibroso que comprende por lo menos un elemento de marca de agua; • una etapa de formar un segundo panel fibroso delgado ; • una etapa de retirar, mediante succión, por lo menos una parte de dicho segundo panel fibroso delgado para producir una reducción localizada del espesor en una primera cara (2a) de dicho segundo panel fibroso delgado con el fin de proporcionar por lo menos un asiento de alojamiento (2b) concebido para acomodar un elemento de seguridad, llevándose a cabo dicha etapa antes de que el segundo panel fibroso delgado se acople con un elemento en forma…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE PLACAS DE SOPORTE PARA PASTILLAS DE FRENO Y PASTILLA DE FRENO OBTENIDA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/05/2019). Solicitante/s: ZF AFTERMARKET IBERICA, S.L.U. Inventor/es: MÚZQUIZ ESCORZA,José Antonio. Clasificación: B21D22/00, F16D65/00, F16D65/04, B21D31/06.

Procedimiento de fabricación de placas de soporte para pastillas de freno y pastilla de freno obtenida, en donde se emplea una prensa para la formación por estampado de las placas de soporte , y se suministra una banda secuencialmente por pasos en la prensa y para cada paso de avance de la banda se realiza al menos una operación por estampado en la banda mediante un golpe de prensa, tal que tras varios golpes de prensa se obtienen en la banda la forma de varias placas de soporte , mediante al menos una de las operaciones por estampado se define parcialmente en la banda el contorno perimetral de cada una de las placas de soporte con un sobredimensionamiento de material (2'), y cada placa de soporte se separa de la banda mediante un golpe de prensa en donde se corta el sobredimensionamiento de material (2').

PDF original: ES-2714933_B2.pdf

PDF original: ES-2714933_A1.pdf

Procedimiento para la determinación de la resistencia a la abrasión de al menos una capa de desgaste dispuesta sobre una placa de soporte.

(30/05/2019) Procedimiento para la determinación de la resistencia a la abrasión de al menos una capa de desgaste dispuesta sobre una placa de soporte, comprendiendo los pasos - registrar al menos un espectro de NIR de la capa de desgaste dispuesta sobre la al menos una placa de soporte a) antes del endurecimiento de la al menos una capa de protección contra el desgaste, b) tras el endurecimiento de la al menos una capa de desgaste, o c) antes y tras el endurecimiento de la al menos una capa de desgaste con la placa de soporte mediante el uso de al menos un detector de NIR en un intervalo de longitud de onda de entre 500 nm y 2500 nm, preferentemente de entre 700 nm y 2000 nm, en particular preferentemente…

Procedimiento para la determinación de la resistencia a la abrasión de al menos una capa de desgaste dispuesta sobre una placa de soporte.

(30/05/2019) Procedimiento para la determinación de la resistencia a la abrasión de al menos una capa de desgaste dispuesta sobre una placa de soporte fuera de la línea de producción de la placa de soporte, comprendiendo los pasos - retirar de la línea de producción al menos una placa de soporte provista de una capa de desgaste endurecida; - registrar al menos un espectro de NIR de la capa de desgaste endurecida dispuesta sobre la al menos una placa de soporte mediante el uso de al menos un detector de NIR en un intervalo de longitud de onda de entre 500 nm y 2500 nm, preferentemente de entre 700 nm y 2000 nm, en particular preferentemente de entre 900 nm y 1700 nm; - determinar la resistencia a la abrasión…

COMPONENTE MULTICAPA CONFORMADO CON CAPACIDADES FUNCIONALES.

(30/05/2019) 1. Componente multicapa conformado con capacidades funcionales que comprende: un cuerpo de inyección rígido hecho de un primer material polimérico que comprende una cara principal y que es fusible sin destrucción dentro de un primer rango de temperaturas de fusión; una lámina de revestimiento con capacidades funcionales y que comprende, al menos en una capa en contacto con la cara principal del cuerpo de inyección , un segundo material fusible sin destrucción dentro del primer rango de temperaturas de fusión, estando dicha capa termo-soldada a la cara principal del cuerpo de inyección ; caracterizado porque la cara principal del cuerpo de inyección es lisa y plana o lisa…

MOCHO PARA LA LIMPIEZA DE SUELOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2019). Solicitante/s: MOHAMED AHMED, Hassan. Inventor/es: MOHAMED AHMED,Hassan. Clasificación: A47L13/20.

1. Mocho para la limpieza de suelos, caracterizado porque está constituido a partir de una única pieza de tejido de microfibra , en el que participa una capa base de espesor constante, sobre cuyas dos caras, se establecen unas alineaciones paralelas de pequeños apéndices emergentes en sentidos oblicuos y contrapuestos, de escasa altura, pieza que adopta una configuración a modo de falda acampanada, en cuya extremidad superior se establece un fruncido a partir del cual que se fija al correspondiente cabezal de fijación del correspondiente asidero de la fregona.

PDF original: ES-1230305_U.pdf

Aceite de lavado para su uso como agente antiincrustante en compresores de gas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: DICKE, RENE, OUNI,TUOMAS, REGUILLO CARMONA,REBECA, MOTA SALINAS,ANA LILIA. Clasificación: C11D7/50, C07C7/00, C10G75/00, C23G5/024, C10G75/04.

Aceite de lavado para su uso como agente antiincrustante en compresores de gas, en particular en compresores de gas craqueados, que comprende al menos un compuesto de acuerdo con las fórmulas (II)**Fórmula** en la que los restos R2 y R3 se seleccionan de un grupo que comprende alquilo C1-C20 lineal o ramificado, cicloalquilo C3-C10 y cicloalquilo C3-C10 sustituido con alquilo C1-C10 lineal o ramificado y arilo C6-C12 y arilo C6- C12 sustituido con alquilo C1-C10 y en donde dichos restos pueden estar interrumpidos por oxígeno o nitrógeno y en donde dichos restos pueden estar funcionalizados con grupos hidroxilo o grupos amino y en donde dichos restos pueden ser iguales o diferentes, y al menos un aditivo seleccionado de un grupo que comprende un inhibidor de polimerización, un antioxidante, un desactivador de metales, un captador de metales, un inhibidor de corrosión y un aditivo de control de pH.

PDF original: ES-2714910_T3.pdf

Dispositivo de elevación para un vehículo de carga para el vaciado de colectores de residuos.

(30/05/2019) Dispositivo de elevación , adecuado para su aplicación en un vehículo de carga , para la elevación y el vaciado del colector de residuos con un brazo extensible telescópicamente, que presenta una herramienta de acoplamiento para el acoplamiento a un colector de residuos, y con un soporte extensible montado sobre una plataforma giratoria , con por lo menos un perfil extensible de manera telescópica, intercalado, donde el brazo extensible está previsto en el extremo superior del soporte con un elemento giratorio entre el brazo extensible y el soporte, de modo que el brazo extensible es girable en un plano vertical en torno a un eje giratorio, caracterizado por el hecho de que el perfil…

Contenedor de arnés de paracaídas con un chaleco de contorno ergonómico de distribución de carga.

(30/05/2019) Una combinación de contenedor de arnés de paracaídas y de chaleco de distribución de carga que comprende un contenedor de arnés que tiene un lado delantero que se encuentra en contacto con la espalda del paracaidista cuando se lleva puesto el contenedor de arnés, estando fijados un paracaídas principal y un paracaídas de reserva en el interior de dicho contenedor; correas del contenedor de arnés que se llevan puestas cruzando los hombros del paracaidista para fijar el contenedor en su posición en la espalda del paracaidista; y bandas principales de suspensión conectadas con los tirantes del paracaídas para soportar al paracaidista durante el descenso, incluyendo un chaleco de distribución…

Intercambiador de calor.

(30/05/2019) Intercambiador de calor con una primera sección a través de la cual puede fluir un primer medio y una segunda sección a través de la cual pueda fluir un segundo medio, en el que se produce un intercambio de calor entre el primer y el segundo medio durante el funcionamiento, - en el que la primera sección comprende una cámara de entrada y los primeros tubos conectados a dicha cámara de entrada y una cámara de salida y los segundos tubos conectados a dicha cámara de salida , - en el que cada uno de los primeros tubos está cerrado en los extremos opuestos (9a) a la cámara de entrada y - en el que uno de cada dos tubos está dispuesto, al menos en parte, en el interior…

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 11 · 16 · 26 · 47 · 88 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .