5,449 Patentes de mayo de 2019 (pag. 54)

Dispositivo de vuelo estacionario para dibujar en paredes.

(22/05/2019) Un kit para un dispositivo de vuelo estacionario de dibujo en una pared (WDHD), que comprende un sistema de movilización que comprende una rueda motorizada ; un sistema de dibujo que comprende un depósito de pintura y un miembro de liberación de pintura conectado con el depósito de pintura, configurado para liberar pintura de forma controlable desde dicho depósito de pintura a través de dicho miembro de liberación de pintura, y un controlador, asociado funcionalmente, para el control, con dicho sistema de movilización y con dicho sistema de dibujo, estando configurado dicho kit para ser montado en un helicóptero no tripulado para producir un dispositivo de vuelo estacionario de dibujo en…

Material de moldeo de material compuesto, su uso para producir un artículo moldeado por extrusión y método de producción para dicho material de moldeo de material compuesto.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: Fujita, Masanori. Inventor/es: TSUKAMOTO,MASAYA, MURAKAMI,TORU. Clasificación: B29C45/00, C08K7/14, B29B7/90.

Un material de moldeo de material compuesto que comprende: una resina termoplástica; lana de vidrio que tiene un diámetro medio de fibras de 1-7 μm y una longitud de fibra pre-amasado de 300-1000 μm, siendo la lana de vidrio un material de refuerzo; y un material de refuerzo fibroso que tiene un diámetro medio de fibras de 7-20 μm.

PDF original: ES-2739632_T3.pdf

Sistema, método y aparato para aplicar presión de aire sobre una parte del cuerpo de un individuo.

(22/05/2019) Sistema para aplicar presión a una parte de un cuerpo de un individuo , que comprende: una cámara que tiene una abertura a lo largo de un eje vertical para recibir la parte del cuerpo del individuo; una máquina de ejercicios en el interior de la cámara, en el que la máquina de ejercicio es una cinta para correr; un sensor de presión acoplado a la cámara para medir una presión en el interior de la cámara; un sensor de rendimiento configurado para medir un parámetro de rendimiento del individuo, en el que el sensor de rendimiento está configurado para medir una de entre una frecuencia de zancada y una aceleración/desaceleración del individuo; un sistema de control de retroalimentación negativa…

Barra de sonido.

(22/05/2019) Una barra de sonido (10, 10', 10", 10"', 10"", 10""', 10"""') que comprende: un alojamiento (12, 12', 12", 12'"); al menos dos transductores (14a, 14b, 14c) de un primer grupo dispuestos en un lado frontal (12f, 12f', 12f", 12f"') del alojamiento y configurados para emitir sonido en una primera dirección según al menos dos primeras señales de audio con el fin de reproducir un campo de sonido bidimensional; y al menos un transductor (16a, 16b, 16c, 17a) de un segundo grupo dispuesto en un segundo lado del alojamiento y configurado para emitir sonido en una segunda dirección según al menos una segunda señal de audio de tal forma que el sonido emitido por al menos un transductor del segundo grupo alcance…

Péptido BFP 4 para promover la formación ósea o vasculogénesis, y aplicación del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: Chonnam National University Hospital. Inventor/es: YOON,TAEK RIM, KIM,HYUNG KEUN, JEONG,MYUNG HO. Clasificación: C07K7/08, A61P9/10, A61K38/10, A61P19/10.

Un péptido para su uso terapéutico en la promoción de la osteogénesis o vascularización, que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2739180_T3.pdf

Detección digital de muestras mediante medidor de analitos.

(22/05/2019) Un medidor de analitos (o medidor de analito), que comprende: una abertura del puerto de tiras que está diseñada para recibir una tira de pruebas (también denominada 'tira de prueba' o 'tira reactiva'), de manera que la abertura del puerto de tiras se extiende hasta un conector del puerto de tiras que está diseñado para conectarse eléctricamente a los electrodos situados en la tira de pruebas cuando la tira de pruebas se introduce en la abertura del puerto de tiras, de manera que el mencionado conector del puerto de tiras comprende: un primer contacto para detectar una señal digital de detección de tiras cuando la tira de pruebas se introduce en la abertura del puerto de tiras; y un segundo contacto…

Nutrición de niños lactantes, con proteína hidrolizada y ácido palmítico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: KLINE,RANDI, O'REGAN,JONATHAN. Clasificación: A23L33/00.

Una composición para su uso en fórmulas para niños equeños lactantes o niños pequeños, la cual comprende proteína parcialmente hidrolizada y una mezcla de aceites, la cual comprende ácido palmítico esterificado a triacilgliceroles, en donde, el ácido palmítico esterificado en la posición sn-2 del triacilglicerol, se encuentra en una proporción del 20 % al 60 %, en peso, del total de ácido palmítico y ácido palmítico esterificado en la posición sn- 1 del triacilglicerol, en una proporción del 40 % al 80 %, en peso, del total de ácido palmítico; y en donde, el factor de relación entre la proteína parcialmente hidrolizada y el palmitato sn-2, es de 1,5 : 1 a 35 :1, en base a peso.

PDF original: ES-2738973_T3.pdf

Aglomerados esféricos a base de zeolita(s), su procedimiento de obtención y su utilización en los procedimientos de adsorción o en catálisis.

(22/05/2019) Aglomerados zeolíticos: • de contenido en zeolita(s) estrictamente superior o igual al 80%, y ventajosamente superior o igual al 90% en masa y que contiene como máximo el 20%, y ventajosamente como máximo el 10% de aglomerante inerte, cuantificados en equivalentes calcinados, comprendiendo dicho aglomerante inerte, preferiblemente consistiendo en una arcilla o una mezcla de arcillas; • de diámetro volumétrico medio (D50) de 50 μm a 400 μm, más preferiblemente de 50 μm a 250 μm; • de densidad aparente de 0,5 g/cm3 a 0,8 g/cm3; • de resistencia a la compresión en lecho (REL) medida según la norma ASTM 7084-04 de 0,5 MPa a 3 MPa, preferiblemente de 0,75 MPa a 2,5 MPa; …

Agente protector del tracto intestinal que comprende un ácido graso hidroxilado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: KYOTO UNIVERSITY. Inventor/es: OGAWA,JUN, KISHINO,SHIGENOBU, YONEJIMA,YASUNORI. Clasificación: A61P1/04, A61P1/00, A61K31/201, A61K31/20, C07C59/42, A23L33/12, A23K20/158.

Un ácido graso no saturado hidroxilado que tiene 18 átomos de carbono y que tiene un grupo hidroxilo en la posición 10, en donde el ácido graso no saturado hidroxilado tiene un enlace cis doble en la posición 12, para usar en la profilaxis o mejora de una enfermedad causada por el daño de la función de barrera del tracto intestinal.

PDF original: ES-2738496_T3.pdf

Analizador de gas de combustión in situ con comunicación de proceso mejorada.

(22/05/2019) Un sistema de control de combustión de proceso que comprende: una fuente de combustión, una fuente de combustible y una fuente de aire , estando la citada fuente de combustión acoplada operativamente a la citada fuente de combustible ya la citada fuente de aire , estando configurada la fuente de combustión para proporcionar gases de combustión a través de una chimenea; un controlador de combustión acoplado a al menos una de entre la fuente de combustible y la fuente de aire ; un analizador de gases de combustión in situ que comprende: una sonda que se puede extender en una chimenea, teniendo la sonda una celda de medición que proporciona una señal que responde a una concentración…

Aparato de embalaje que comprende un accionador y procedimiento de operación del aparato de embalaje.

(22/05/2019) Un aparato de embalaje, que comprende: un bastidor de soporte; una estación de embalaje que tiene una primera herramienta , una segunda herramienta , y uno o más accionadores , acoplados de manera operativa al menos a una de la primera herramienta y la segunda herramienta para modificar una posición de la segunda herramienta con respecto a la primera herramienta ; y una unidad de control que comprende al menos uno de: un procesador digital (CPU) con memoria, un circuito tipo analógico, una combinación de una o más unidades de procesamiento digital con uno o más circuitos de procesamiento analógico, estando la unidad de control acoplada de manera operativa a uno o más accionadores …

Material de blindaje eléctrico compuesto por hilo monofilamento de acero inoxidable metalizado.

Secciones de la CIP Textiles y papel Electricidad

(22/05/2019). Solicitante/s: Micrometal Technologies Inc. Inventor/es: BURKE, THOMAS, F., HALLER,JAMES E. Clasificación: D02G3/44, H01B7/00.

Un hilo multifibra conductor que comprende: una pluralidad de monofilamentos metalizados en la que cada uno incluye: un monofilamento de acero inoxidable; una primera capa de níquel, menos de 1000 Angstroms de grosor, electrodepositada sobre el monofilamento de acero inoxidable; y una segunda capa electrodepositada sobre la primera capa de níquel, dicha segunda capa está compuesta de cobre o plata; en donde cada capa está completa y substancialmente uniformemente electrodepositada en un material precedente, en donde cada monofilamento metalizado tiene una relación de resistencia eléctrica a peso inferior a la del monofilamento de acero inoxidable de dicho monofilamento metalizado; y en donde el hilo de dichos monofilamentos de acero inoxidable se imparte con un giro de no más de 40 vueltas por metro antes de la galvanoplastia de los monofilamentos de acero inoxidable.

PDF original: ES-2738074_T3.pdf

Procedimiento para el control de un dispositivo de faros para un vehículo y dispositivo de faros.

(22/05/2019) Procedimiento para el control de un dispositivo de faros para un vehículo , presentando el dispositivo de faros dos faros separados , en el que - se detecta a un usuario de carretera en la dirección de marcha delante del vehículo y - se puede generar una primera distribución luminosa general en la que el alcance luminoso en un primer lado de un eje central es mayor que en el otro segundo lado de este eje central , extendiéndose el alcance luminoso en el otro segundo lado hasta un límite de corte para no deslumbrar a un usuario de carretera detectado, generándose la primera distribución luminosa general mediante la superposición de una primera distribución luminosa parcial del primer faro…

Composición farmacéutica que comprende pimobendán.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH. Inventor/es: HENKE, STEFAN, FOLGER, MARTIN, ANDREAS, HASSEL, BERNHARD, LEHMANN,JENS. Clasificación: A61K31/194, A61K47/12, A61K9/20, A61K47/26, A61K47/32, A61P9/04, A61K9/14, A61K47/38, A61K31/501, A61K47/46.

Una formulación sólida, que comprende pimobendán o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, que está dispersada homogéneamente en ácido cítrico anhidro y un saborizante aceptable para animales pequeños, caracterizada por que la cantidad de ácido cítrico anhidro es 2,5-10% (p/p).

PDF original: ES-2736022_T3.pdf

Mezclas fungicidas sinérgicas de epoxiconazol para reprimir hongos en cereales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: YAO,CHENGLIN, OWEN,JOHN W. Clasificación: C07D405/14, C07D405/12, A01N43/56, A01N43/653, A01N43/40, A01N47/24, A01N43/54, A01N47/06, A01N45/02, A01P3/00.

Una mezcla fungicida sinérgica que comprende una cantidad eficaz fungicidamente de un compuesto de fórmula I, IV o V y epoxiconazol**Fórmula**.

PDF original: ES-2735798_T3.pdf

Películas de polipropileno con capacidad de impresión mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: DEFOER,JOHAN, DE WEVER,WILLEM, CROONEN,SARA. Clasificación: C08L23/12, C08L23/14.

Mezcla de polímero-plastómero que comprende 80 - 93 % en peso de un copolímero al azar de polipropileno y 7 - 20 % en peso de un plastómero basado en etileno, en donde - el copolímero al azar de polipropileno comprende al menos 1,0 % en peso de etileno como comonómero y no contiene una fase de polímero elastomérico dispersada en su interior; y - el plastómero basado en etileno es un plastómero basado en etileno de etileno y una alfa-olefina C4-10 que tiene una densidad ISO 1183D de 0,915 g/cm3 o inferior.

PDF original: ES-2735352_T3.pdf

Tubo compuesto termoplástico con capa intermedia de múltiples capas.

(22/05/2019) Procedimiento para la producción de un tubo compuesto termoplástico, que contiene las siguientes etapas: a) se proporciona un revestimiento tubular con una pared, que en la zona de la superficie externa contiene un polímero termoplástico A; b) se proporciona una cinta, que contiene fibras de refuerzo en una matriz, que contiene un polímero termoplástico B; c) se proporciona una cinta, que contiene fibras de refuerzo en una matriz, que contiene un polímero termoplástico C; siendo el polímero A y el polímero B iguales o diferentes y siendo el polímero B y el polímero C diferentes; d) se aplica sobre el revestimiento tubular una cinta proporcionada en la etapa b) por medio de soldadura; …

Dispositivo de accionamiento de motor eléctrico para mueble.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: DewertOkin GmbH . Inventor/es: KLIMM,HARTMUT. Clasificación: A47C20/04.

Accionamiento de motor eléctrico para muebles para el desplazamiento de al menos una pieza de mueble de un mueble con al menos una unidad de accionamiento , que presenta un motor de accionamiento , una transmisión y un accionamiento de husillo, que actúa sobre un miembro de arrastre desplazable a lo largo de una vía de desplazamiento, con un husillo (24a, 24b), y con una placa de control para el control del motor de accionamiento , en donde sobre la placa de control están dispuestos unos conmutadores de posiciones finales (33a, 33b), que son activados a través de una barra de control acoplada con el miembro de arrastre, caracterizado porque la barra de control está configurada como una barra de arrastre (34a, 34b, que está acoplada sólo en secciones extremas del recorrido de desplazamiento del miembro de arrastre con el miembro de arrastre.

PDF original: ES-2734134_T3.pdf

Atomizador para aplicaciones de secado por pulverización.

(22/05/2019) Aparato de secado por pulverización que comprende una boquilla atomizadora monofásica provista de una línea principal de producto , de al menos un orificio de salida para proyectar gotitas atomizadas de un producto que debe secarse, cuya viscosidad está comprendida entre 1 y 1000 mPa·S, y de al menos un orificio de entrada para transferir dicho producto a una cámara de la boquilla , caracterizado por un dispositivo para ajustar el tamaño de las gotitas extraídas en línea durante el proceso de secado por pulverización, de modo que el aparato comprende: un aparato medidor de la caída de presión diferencial en línea, provisto de una derivación de la línea principal de producto antes de la boquilla…

Preparación farmacéutica de anticuerpo anti-CD40 muy concentrada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: KYOWA HAKKO KIRIN CO., LTD.. Inventor/es: ISHIKAWA,TOMOYOSHI, ENDO,RYOSUKE, SUETOMO,HIROYUKI. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61K47/18, A61K9/08, A61K47/34.

Preparación de disolución acuosa que comprende glutamato sódico a una concentración de 10 mM, sorbitol, polisorbato 80 a una concentración de 0.5 mg/ml a 2.0 mg/ml, y un anticuerpo anti-CD40 a una concentración de 100 mg/ml a 120 mg/ml, en la que la preparación de disolución presenta un pH de 4.75 a 4.8, y el anticuerpo comprende una cadena pesada que consiste en una secuencia de aminoácidos de Q en la posición 27 a K en la posición 474 en SEC ID nº: 1, y una cadena ligera que consiste en una secuencia de aminoácidos de A en la posición 23 a C en la posición 235 en SEC ID nº: 2, en la que la disolución es de 200 a 400 mOsm.

PDF original: ES-2734076_T3.pdf

Aspersor con boquilla multifuncional, con carga lateral.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/05/2019). Solicitante/s: NELSON IRRIGATION CORPORATION. Inventor/es: NELSON, BARTON R, SESSER, GEORGE L, NELSON,CRAIG B, NELSON,REID A, NEAL,MEADE M, SCHISLER,RICHARD L. Clasificación: B05B15/52, B05B15/534.

Un inserto de boquilla para una carga lateral en un rebaje complementario en un cuerpo de aspersor que comprende: un cuerpo de inserto que tiene un eje de rotación, un agujero de boquilla que se extiende a través del cuerpo de inserto en un eje que cruza dicho eje de rotación; dicho inserto de boquilla caracterizado por: una ranura de limpieza con un chorro de agua en una superficie externa de dicho cuerpo de inserto y configurada para dirigir el agua lateralmente lejos del cuerpo de aspersor; varias lengüetas que se extienden radialmente desde dicho cuerpo de inserto a ubicaciones circunferencialmente espaciadas, concebidas para acoplarse a escotaduras de índice respectivas en el cuerpo de aspersor; y un botón giratorio en un extremo delantero de dicho cuerpo de inserto.

PDF original: ES-2734188_T3.pdf

Sistema de resina para revestimiento intumescente con adherencia metálica mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: ROHM GMBH. Inventor/es: SCHOLL, SYBILLE, SCHMITT, GUNTER, DR., KUHL, GILBERT, REINHARD, PETER, HEEB,HEIKE, NEUGEBAUER,PETER. Clasificación: C09D4/06.

Sistema de resina para un revestimiento intumescente, que comprende (a) al menos un componente monomérico con insaturación etilénica; y (b) al menos un componente polimérico con beta-CEA o ácidos carboxílicos polifuncionalizados polimerizables, seleccionados a partir del grupo ácido itacónico, ácido fumárico, ácido maleico; y (c) iniciadores AZO o peróxidos orgánicos.

PDF original: ES-2733486_T3.pdf

Preparaciones cosméticas o dermatológicas con un contenido de uno o varios derivados de tiazol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: KOLBE,LUDGER, SCHERNER,CATHRIN,DR. Clasificación: A61K8/49, C07D417/12, A61Q19/02, C07D277/48.

Preparaciones cosméticas o dermatológicas con un contenido eficaz de uno o varios tiazoles que se selecciona o se seleccionan del grupo de las siguientes sustancias:**Fórmula**.

PDF original: ES-2733130_T3.pdf

Procedimientos y composiciones para el tratamiento de hemorragia aneurismática subaracnoidea coronaria y arterial.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: VANDERBILT UNIVERSITY. Inventor/es: SUMMAR,MARSHALL L, BARR,FREDERICK E, THOMPSON,REID CARLETON. Clasificación: A61P9/10, A61P9/08, A61K31/198.

Una composición para su uso en la reducción del riesgo de vasoespasmo, el tratamiento de vasoespasmo o la prevención de vasoespasmo en un sujeto que sufre una hemorragia subaracnoidea aneurismática (HSA), comprendiendo dicha composición citrulina, una sal farmacéuticamente aceptable de la misma o una combinación de la misma.

PDF original: ES-2732810_T3.pdf

Suspensión de tipo puntal y muelle helicoidal de compresión para suspensión.

(22/05/2019) Una suspensión de tipo puntal que comprende: un asiento inferior del muelle ; un asiento superior del muelle ; un muelle helicoidal de compresión que comprende un alambre que tiene una forma helicoidal, y está dispuesto en un estado tal que se comprime entre el asiento inferior del muelle y el asiento superior del muelle ; y un amortiguador que comprende un cilindro y una varilla que se inserta en el cilindro , el amortiguador pasa a través de un interior del muelle helicoidal de compresión , caracterizado porque: un eje central (X1) de la espiral del muelle helicoidal de compresión está desplazado hacia un lado exterior de un vehículo con respecto…

Sistemas y métodos para el genotipado de material vegetal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: ARNOLD,RANDAL, COPE,MATTHEW PAUL, SCHARES,JUSTIN ANDREW, YUN,YUE. Clasificación: C12Q1/6895, C12Q1/6806.

Un método para analizar uno o más embriones vegetales, que comprende: (a) (i) recoger material celular desprendido de uno o más embriones vegetales mediante la agitación del uno o más embriones vegetales en un medio no destructivo; o (ii) obtener una porción de agar en contacto con un embrión vegetal, en donde dicha porción comprende material celular desprendido de dicho embrión vegetal; (b) obtener ADN del material celular desprendido; y (c) realizar un análisis molecular del ADN obtenido en la etapa (b).

PDF original: ES-2732754_T3.pdf

Casquillo de cartucho para un cartucho de fogueo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/05/2019). Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: BAXTER, JAMES EDWARD, ROWE,NATHAN WILLIAM, STUBBS,JOSHUA MATTHEW. Clasificación: F42B8/04, F42B5/285.

Un casquillo de cartucho , que comprende: un tubo del casquillo formado con metal, con un extremo cerrado y un extremo abierto ; quedando trabado el tubo del casquillo con al menos parte de una cápsula del culote , estando introducida dicha cápsula del culote en el extremo abierto del tubo del casquillo ; estando fijada la cápsula del culote con relación al tubo del casquillo para formar un cartucho; donde el extremo cerrado de dicho tubo del casquillo comprende una pared final ; siendo la pared final opuesta al extremo de la cápsula del culote del cartucho; y donde dicha pared final plana comprende una región debilitada , caracterizada por que la pared final es plana, y por que la región debilitada se proporciona como un patrón estampado en la pared final.

PDF original: ES-2732653_T3.pdf

Expansión de cereales extruidos con una buena fuente de fibra.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: THE QUAKER OATS COMPANY. Inventor/es: FRENCH,JUSTIN A, CHATEL,ROBERT E, MUI,SANDY. Clasificación: C12G3/00, A23L7/10, A23L5/00, A23L33/21, A23L7/00, A23L7/161, A23L7/117, A23L7/17.

Una composición de cereales total para un procedimiento de extrusionado para formar un producto expandido de cereales alto en fibra, comprendiendo dicha composición: almidón ceroso en una cantidad de desde un 7 a un 10 % por peso de la composición total y una mezcla de cereales que comprende un contenido en fibra en una cantidad de desde un 6 a un 10 % por peso de la composición total, granos completos de cereal presentes en una cantidad de desde el 60 % al 90 % por peso de la composición de cereales total, y agua suficiente para formar el producto expandido, donde la composición de cereales total se mezcla con agua en una forma seleccionada de entre el grupo que consiste en agua líquida, vapor, y mezclas de los mismos, para formar una mezcla húmeda de flujo libre que se convierte en una masa cocida de cereales que se expande con el extrusionado, y donde la cantidad de agua está entre un 16 % y un 22 % por peso de la mezcla húmeda de flujo libre.

PDF original: ES-2732447_T3.pdf

Dispositivo de guía para un sistema de cinturón de seguridad.

(22/05/2019) Un dispositivo de guía para un sistema de cinturón de seguridad, donde el dispositivo de guía se compone de: un anillo de guía que consta de: un marco que consta de: un orificio de conexión que está formado a través del marco ; de un espacio de actividad que está formado a través del marco y que está colocado al lado del orificio de conexión ; y de un primer orificio que está formado a través del marco y que se sitúa entre el espacio de actividad del anillo de guía y conexión del marco ; de un asiento móvil (20a, 20b) que está montado de manera que se pueda deslizar sobre el anillo de guía , que se sitúa dentrodel espacio de actividad del anillo…

Dispersiones acuosas de una amina primaria multifuncional, proceso para su preparación, y uso de las mismas.

(22/05/2019) Un agente de curado para resinas epoxi que es una dispersión acuosa de al menos un amina multifuncional AC que tiene más de un grupo amino primario por molécula, y al menos un resto por molécula derivado de la reacción de un compuesto C que contiene al menos un grupo reactivo que es preferiblemente un grupo epóxido, con un compuesto que tiene al menos un grupo amino primario bloqueado y al menos un grupo que es reactivo hacia al menos un grupo reactivo del compuesto C, que se selecciona del grupo que consiste en grupos amino secundarios > NH, de grupos hidroxilo -OH, de grupos mercaptano -SH, de grupos amida -CO-NHR, donde R puede ser hidrógeno o un grupo alquilo que tiene de uno a doce átomos…

Conector de barrena de geometría variable.

(22/05/2019) Sistema de adaptador de enganche de barrena que comprende: un primer conector que tiene un primer extremo, un segundo extremo, y una abertura que continúa a través de todo el conector y que tiene una forma y un tamaño para alojar un árbol motor que tiene una primera geometría; en el que el sistema de adaptador de barrena comprende además un segundo conector (12a) que tiene un primer extremo, un segundo extremo, y una abertura (30a) que continúa a través de todo el conector (12a) y que tiene una forma y un tamaño para alojar un árbol motor (28a) que tiene una segunda geometría; un collar sujeto de manera permanente a una barrena , teniendo dicho collar un primer…

Procedimiento de protección de una unidad de transformación de un soporte en banda, estación de alimentación y máquina de producción de envases.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/05/2019). Solicitante/s: BOBST MEX SA. Inventor/es: CLEMENT, PHILIPPE. Clasificación: B65H26/02, B31B50/16, B31B50/00.

Procedimiento de protección de una unidad de transformación de un soporte en banda para limitar un atasco del soporte en el interior de la unidad , transformando dicha unidad el soporte en parada, en una máquina de producción de envases , que comprende las etapas sucesivas que consisten en: - detectar en la salida de la unidad la ausencia de salida del soporte transformado ; - parar un motor de una disposición de introducción , para impedir una entrada del soporte en la unidad ; estando dicho procedimiento caracterizado por que las etapas sucesivas consisten también en: - parar un motor de un control sensible ; y en simultáneamente parar la máquina.

PDF original: ES-2731912_T3.pdf

‹‹ · 27 · 40 · 47 · 50 · 52 · · 54 · · 57 · 61 · 68 · 83 · 112 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .