2,180 Patentes de abril de 2018 (pag. 13)

Composición polimérica con poca impresión sensorial olfativa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: SABIC Global Technologies B.V. Inventor/es: BERCX,RICK, KORMELINK,HENDRIK. Clasificación: C08K3/32, C08L23/12.

Composición polimérica con poca impresión sensorial olfativa que comprende un polipropileno y desde un 0,2 % a un 0,6 % en peso de una sal de calcio de ácido fosfórico, basado en el peso de la composición polimérica.

PDF original: ES-2676078_T3.pdf

Proceso de infusión a presión constate.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: CYTEC TECHNOLOGY CORP.. Inventor/es: DOYLE,MARC, SMITH,MITCHELL DAVID. Clasificación: B29C70/44, B29C43/36, B29C43/12, B29C43/10.

Un método de fabricación de un compuesto, que comprende: introducir una preforma y un depósito relleno de resina dentro de una misma bolsa de vacío, en el que el depósito es un depósito de resina plegable preenvasado; infundir resina desde el depósito en la preforma bajo una presión de vacío a través de una línea de suministro que conecta la preforma al depósito; mantener el depósito y la preforma bajo sustancialmente la misma presión de vacío; y curar la resina.

PDF original: ES-2675769_T3.pdf

Métodos, sistemas y aparatos para monitorizar rendimiento y vehículo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: Precision Planting LLC. Inventor/es: SAUDER,DEREK A, KOCH,JUSTIN L. Clasificación: A01D41/14, A01D41/127.

Un método para calibrar un sensor de flujo másico de una cosechadora mientras cosecha grano, incluyendo dicho método: interceptar un flujo de grano con un sensor de flujo másico; medir un flujo másico de dicho grano con dicho sensor de flujo másico para obtener un caudal másico medido; almacenar dicho grano en un tanque de grano en la cosechadora ; caracterizado por: obtener mediciones de peso de una porción de dicha cosechadora que incluye dicho tanque de grano en una primera vez y una segunda vez para obtener un cambio medido en el peso del grano; comparar dicho cambio medido en peso del grano con dicho caudal másico medido; determinar una imprecisión en dicho caudal másico medido basándose en dicho cambio en el peso del grano; y corregir caudales másicos medidos posteriores basándose en dicha inexactitud.

PDF original: ES-2675393_T3.pdf

Método y sistema para colocar una serie de bandejas a una distancia de centro a centro constante.

(25/04/2018) Método para colocar una serie de bandejas en una relación de contacto de extremo a extremo o de lado a lado, donde cada una de dichas bandejas posee un cuerpo y un reborde saliente hacia fuera superior, proporcionando un transportador para un movimiento de transporte de bandejas sustancialmente horizontal hacia un tope para hacer que las bandejas hagan tope entre sí reborde contra reborde , y para un movimiento vertical para hacer que cada una de las bandejas se mueva verticalmente con relación a su vecina para hacer que los rebordes pierdan su contacto de extremo a extremo y en su lugar se coloquen uno encima de otro con el reborde inferior haciendo tope con el cuerpo de la bandeja adyacente, de tal modo que las bandejas…

Nanotecnología de ciclodextrina para administración de fármaco oftálmico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: OCULIS EHF. Inventor/es: LOFTSSON, THORSTEINN, STEFANSSON,EINAR. Clasificación: A61K38/13, A61K31/565, A61K31/573, A61K31/404, A61K9/10, A61P27/02, A61K31/42, A61K31/5377, A61K31/58, A61K31/5513, B82Y5/00, A61K47/69.

Una composición oftálmica que es una suspensión acuosa que comprende fármaco, ciclodextrina y agua, composición que tiene una fase acuosa de un 5 % (p/v) a un 50 % (p/v) del fármaco en solución, como fármaco libre disuelto y como complejo(s) de fármaco/ciclodextrina disueltos, y una fase sólida de un 50 % (p/v) a un 95 % (p/v) del fármaco como partículas sólidas de complejo de fármaco/ciclodextrina, siendo el tamaño de las partículas en la fase sólida de 0,1 μm a 500 μm, siendo las partículas del complejo de fármaco/ciclodextrina capaces de disolverse en fluido lagrimal, la ciclodextrina comprendiendo al menos una ciclodextrina natural seleccionada entre el grupo que consiste en α-ciclodextrina, ß-ciclodextrina y γ-ciclodextrina, siendo la concentración total del complejo de fármaco/ciclodextrina en la composición superior a la solubilidad acuosa del complejo.

PDF original: ES-2675043_T3.pdf

Sistema de filtrado activo.

(25/04/2018) Sistema de filtrado activo (AF) dispuesto para conectarse entre una primera línea de alimentación y una segunda línea de alimentación de un bus continuo, dicho bus estando dispuesto para conectarse a una fuente de tensión continua situada en sentido ascendente, estando dicho sistema caracterizado porque incluye: - Un primer condensador (C1) dispuesto para conectarse por una parte a la primera línea de alimentación del bus y por otra parte a la segunda línea de alimentación del bus y en cuyos bornes se aplica una tensión (VC1) que comprende un componente alternativo , - Un conjunto de conmutación (SW) controlado por medios de tratamiento (UC) para generar una tensión de compensación (VAF) y que comprende un primer borne (B1)…

Capas de barrera que comprenden aleaciones que incluyen Ni y/u otras aleaciones metálicas, capas de doble barrera, artículos recubiertos que incluyen capas de doble barrera y métodos para fabricar las mismas.

(25/04/2018) Un método para fabricar un artículo recubierto que incluye un recubrimiento soportado por un sustrato de vidrio, comprendiendo el método: disponer una primera capa dieléctrica sobre el sustrato; disponer una primera subcapa de barrera que comprende uno o más de Nb, Ti, Cr y Zr sobre la capa dieléctrica; disponer una primera capa de barrera que comprende una aleación que incluye Ni sobre la primera subcapa de barrera; disponer una capa reflectante de IR que comprende plata sobre la primera capa de barrera y en contacto con ella, que comprende una aleación que incluye Ni; disponer una segunda capa de barrera que comprende una aleación que incluye Ni sobre la capa reflectante de IR y en contacto con ella; y disponer…

Limoneno. Formulación y uso como insecticida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: Arysta LifeScience Benelux sprl. Inventor/es: PIROTTE,ALAN. Clasificación: A01N27/00, A01P7/04, A01P7/02.

Composición, capaz de formar una emulsión cuando se añade a agua, que comprende más del 50 % en peso de limoneno y un tensioactivo emulsionante, caracterizada por que la composición comprende menos del 10 % en peso de agua, el tensioactivo emulsionante tiene un equilibrio hidrófilo-lipófilo (HLB, por sus siglas en inglés) de entre 7 y 12 y la composición comprende adicionalmente un agente de humectación aniónico.

PDF original: ES-2673576_T3.pdf

Procedimiento de comunicación, estaciones emisora y receptora y programas informáticos asociados.

(25/04/2018) Procedimiento de comunicación, sobre un canal de radio en una red que incluye un nodo (10a) principal y una pluralidad de nodos (10b) secundarios de telecomunicaciones, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - recepción por un nodo (10b) secundario en el canal de radio de mensajes de baliza emitidos por unos nodos de su vecindad de radio, indicando cada uno un número de enlaces de radio que separan el nodo (10a) principal de dicho nodo (10b) de la vecindad de radio que haya emitido el mensaje; - selección en tanto que nodo padre por dicho nodo (10b) secundario, denominado nodo hijo, del nodo de la vecindad de radio que haya emitido el mensaje de baliza que indica un número de enlaces mínimo; …

Deflector para ampolla de vacío sobremoldeada.

(25/04/2018) Dispositivo de corte que comprende una cámara estanca que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (AA) en la cual están alojados dos contactos móviles relativamente uno al otro a lo largo del eje (AA), estando dichos contactos unidos con electrodos que se prolongan a lo largo del eje (AA) fuera de la cámara estanca , en el cual: - la envoltura de la cámara comprende una parte tubular abierta en sus extremos, una primera cubierta conductora unida a un primer extremo de la parte tubular por una primera zona de confluencia y unos medios de cierre del segundo extremo de la parte tubular ; - la primera cubierta comprende un fondo sustancialmente ortogonal al eje longitudinal (AA) dentro del cual pasa un…

Omnimover virtual.

(25/04/2018) Un sistema de control de recorrido para controlar una pluralidad de vehículos en una trayectoria , el sistema de control de recorrido comprende: un procesador de trayectoria ; una barra colectora para conducir señales eléctricas a lo largo de la trayectoria ; un generador eléctrico para energizar la barra colectora ; y un interruptor de circuito controlado electrónicamente en circuito con el procesador de trayectoria y el generador eléctrico ; en donde cada vehículo de la pluralidad de vehículos comprende: un procesador de vehículo soportado por al menos un vehículo ; un sistema de monitoreo del recorrido del vehículo dispuesto para monitorear la salida de energía a lo largo de la…

Esquema de configuración magnética y sincronización para la estimulación magnética transcraneal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: MOSES,ELISHA, ROTEM,ASSAF. Clasificación: A61N1/36, A61N1/40, A61N2/00, A61N2/02.

Un dispositivo para la excitación de las neuronas, en donde: dicho dispositivo comprende un conjunto de al menos dos bobinas separadas conectadas independientemente a una fuente de alimentación para suministrar energía eléctrica a dichas bobinas de tal modo que: dichas bobinas están configuradas para ser accionadas independientemente, dichas al menos dos bobinas separadas están configuradas para ser accionadas con desplazamiento de fases de corriente en el tiempo, y dichas corrientes son pulsadas, dichas corrientes con desplazamiento de fases están configuradas para inducir al menos dos campos magnéticos dependientes del tiempo, y la suma resultante de dichos al menos dos campos magnéticos es un campo magnético giratorio.

PDF original: ES-2672987_T3.pdf

Sistema y método para producir agua caliente y/o vapor y para almacenar agua en forma líquida y/o gaseosa para uso en una central de potencia de turbinas de gas.

(25/04/2018) Instalación para la generación de agua caliente y/o vapor y para la acumulación de agua en forma líquida y/o gaseosa para el empleo para una central de turbinas de gas con un compresor y una turbina , caracterizada por que - la instalación para la generación de agua caliente y/o vapor presenta al menos un sistema acumulador con al menos un segundo depósito acumulador para la acumulación de agua, en el que se calienta el agua a través de la alimentación de energía, - con al menos una primer fuente de energía externa, que está dispuesta fuera de la central de turbinas de gas y/o de la instalación y que acondiciona la energía para el calentamiento del agua en el segundo depósito acumulador, - en el que la energía…

Granulación en húmedo que usa un agente secuestrante de agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: RIGEL PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: LO,RAY, SUN,THOMAS. Clasificación: A61K9/20, A61K31/538.

Un proceso de granulación en húmedo, que comprende: a) mezclar una composición que comprende sal de (6-(5-fluoro-2-(3,4,5-trimetoxifenilamino) pirimidin-4-ilamino)-2,2- dimetil-3- oxo-2H-pirido[3,2-b][1,4]oxazin-4(3H)-il)metil fosfato de disodio y almidón para formar una mezcla mezclada; b) granular la mezcla mezclada de a) mientras se agrega agua para formar gránulos en húmedo; c) secar los gránulos en húmedo de b) a <65 ° C hasta que se alcance una cantidad perdida en el secado (LOD) de entre 5% y 11% para proporcionar gránulos secos; y d) mezclar un lubricante en los gránulos secos de c) para proporcionar gránulos mezclados.

PDF original: ES-2672519_T3.pdf

Anticuerpo del factor tisular humano y usos del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: TSE,KAM,FAI, Raghunathan,Gopalan, TEPLYAKOV,ALEXEY, CHI,ELLEN, SWANSON,RONALD, ALMAGRO,JUAN CARLOS, ANDERSON,GLENN MARK, MARTINEZ,CHRISTIAN, WU,SHENG-JIUM, ZHOU,HONG MIMI. Clasificación: C07K16/36.

Un anticuerpo aislado que se une al factor tisular humano en donde el anticuerpo comprende una región variable de la cadena pesada de la SEQ ID NO: 139 y una región variable de la cadena ligera de la SEQ ID NO: 23.

PDF original: ES-2672267_T3.pdf

Composición flexible a base de poliamida semi-aromática, su proceso de preparación y sus utilizaciones.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/04/2018). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: BLONDEL, PHILIPPE, CAREMIAUX,CHRISTOPHE. Clasificación: C08L23/08, B32B27/30, B32B1/08, B32B27/34, F16L9/12, B32B27/22, C08L77/06, C08L33/06, C08K5/435.

Composición que comprende, dándose los porcentajes ponderales con respecto al peso total de la composición: - de 33 a 40%, en peso de al menos una poliolefina reticulada, obteniéndose la poliolefina reticulada a partir: * de al menos un producto (A) que comprende un epóxido insaturado y * de al menos un producto (B) que comprende un anhídrido de ácido carboxílico insaturado, - de 3 a 10%, en peso de al menos un plastificante, - siendo el resto al menos una poliamida semi-aromática, siendo los contenidos ponderales en (A) y (B), denotados respectivamente [A] y [B], tales que la relación [B] / [A] está comprendida entre 3 y 14.

PDF original: ES-2670876_T3.pdf

Base de boquilla de aspiración de aspiradora.

(25/04/2018) Base de boquilla de aspiración de aspiradora que comprende, por lo menos, un canal de aspiración del suelo delimitado en la parte delantera y en la parte trasera por aristas de raspado , caracterizada por que la base comprende medios que limitan la fuerza de avance de la base sobre el suelo interactuando con medios de ajuste de un par presión - caudal del aire aspirado en el canal de aspiración predeterminando una caída de presión del aire que pasa bajo la arista de raspado delantera , definiendo las aristas de raspado un plano de raspado, y comprendiendo los medios de ajuste de un par presión - caudal del aire aspirado en el canal de aspiración una placa de estanqueidad incluida en el plano de raspado y delimitada…

Acondicionador de aire con un consumo de energía reducido en el modo de espera de la unidad exterior basándose en una conexión con un cable de tres hilos entre la unidad interior y la exterior.

(25/04/2018) Un acondicionador de aire, en el cual se proporciona una unidad interior y una unidad exterior, estando la unidad interior y la unidad exterior conectadas mediante un cable de tres núcleos de una línea de energía, una línea común de la señal de energía, y una línea de señal, y una energía de la red suministrada para bien la unidad exterior o la unidad interior que se distribuye a través de la línea de energía y la línea común de la señal de energía en donde la unidad interior incluye: un relé de activación exterior configurado para abrir y cerrar una conexión entre la línea de energía y la línea de señal para suministrar la energía de la red entre la línea de señal y la línea común de la…

Envase para llenado en caliente.

(25/04/2018) Un envase de plástico , que comprende: una porción superior que tiene una boca que define una abertura e el envase; una base móvil para absorber fuerzas de vacío generadas dentro del envase, de manera que se reduce el volumen del envase; y una porción sustancialmente cilíndrica que se extiende entre dicha porción superior y dicha base, comprendiendo dicha base una pluralidad de características de vacío formadas como indentaciones dispuestas de forma equidistante alrededor de dicha base para crear una curva de la fuerza de vacío que tiene una pendiente generalmente constante, caracterizado porque dicha porción cilíndrica es móvil para absorber fuerzas de vacío generadas dentro del envase, reduciendo de…

Procedimiento para fabricar un dispositivo de aparato electrodoméstico y dispositivo de aparato electrodoméstico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(25/04/2018). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: PLANAS LAYUNTA,FERNANDO, Ester Sola,Francisco Javier, PEREZ CABEZA,PILAR, ALAMAN AGUILAR,Jorge, ROMEO VELILLA,Rosario, ALCALÁ BORAO,Raquel. Clasificación: C03C17/36, F24C15/10, H05B6/12, C03C17/09.

Procedimiento para la fabricación de un dispositivo de aparato electrodoméstico , que comprende un cuerpo de base , que está configurado como una placa de base y está constituido, al menos parcialmente, por una vitrocerámica y comprende al menos una unidad de capas dispuesta en al menos una zona parcial de la superficie del cuerpo de base , caracterizado porque la unidad de capas es sometida, al menos parcialmente, a una erosión abrasiva a través de una sustancia abrasiva y se utiliza una sustancia abrasiva con un tamaño medio del grano entre 75 μm y 350 μm.

PDF original: ES-2668274_T3.pdf

Sistema de excitación modular.

Sección de la CIP Electricidad

(25/04/2018). Solicitante/s: General Electric Technology GmbH. Inventor/es: HOBELSBERGER,MAXIMILIAN, QUADRANTI,MARKUS. Clasificación: H02K15/02, H02P27/08.

Un dispositivo de excitación para la excitación electromagnética de un núcleo de estator de un motor o generador eléctrico, comprendiendo el dispositivo de excitación uno o varios módulos de excitación, comprendiendo cada módulo de excitación un devanado de excitación enrollado alrededor del núcleo de estator y una fuente de alimentación configurada para contribuir a la excitación global del núcleo de estator conduciendo una corriente de excitación a través del devanado de excitación , caracterizado por que el módulo de excitación comprende además un condensador para la compensación de una corriente inducida para conseguir la densidad de flujo magnético, la fuente de alimentación de dicho módulo de excitación actúa como fuente de corriente en su salida por medio del condensador conectado en paralelo al devanado de excitación.

PDF original: ES-2673198_T3.pdf

Un sistema de administración intrauterina para anticoncepción.

(25/04/2018) Un sistema de administración intrauterina para la liberación controlada de levonorgestrel durante un período de tiempo prolongado y a un nivel requerido para anticoncepción, en donde el sistema de administración intrauterina comprende una construcción corporal y al menos un reservorio que comprende un núcleo y una membrana que envuelve el núcleo, consistiendo el núcleo y la membrana esencialmente en una misma o diferente composición polimérica, caracterizado porque dicho sistema de administración intrauterina comprende levonorgestrel y adicionalmente indometacina capaz de prevenir o suprimir la hemorragia endometrial irregular, en donde el levonorgestrel y la indometacina están en reservorios separados y las composiciones poliméricas…

Cilindro de alta presión de materiales compuestos.

(25/04/2018) El cilindro de alta presión que contiene un cuello de salida al menos en uno de los fondos, una camisa selladora de pared delgada de acero inoxidable de pared delgada y un revestimiento fuerte exterior de material compuesto, formado por la combinación de capas-revestimientos con cintas agrupadas orientadas hacia la superficie de la camisa en direcciones geodésicas con diferentes ángulos y diferentes densidades lineares, con fibras colocadas de forma pertinente elaboradas de material de refuerzo, así que el perfil meridional que forma la superficie del fondo tiene forma de curva plana, fijadas a los meridianos formados en la superficie del fondo de las partes introducidas entre sí de las capas-revestimientos, caracterizado…

Aparato para la cocción continua de productos alimenticios.

(25/04/2018) Aparato para la cocción continua de productos alimenticios (P), que comprende: - un horno con una entrada para los productos alimenticios (P) destinados a ser cocinados, una pluralidad de cámaras de cocción , una salida para los productos alimenticios cocinados (P) y medios para transportar los productos alimenticios (P) desde dicha entrada a dicha salida , siendo dicho horno de tipo túnel con dichas cámaras de cocción dispuestas en orden a lo largo de dichos medios de transporte ; - medios para aislar térmicamente dicho horno; caracterizado por que dichos medios térmicamente aislantes comprenden una estructura en forma de caja colocada fuera del horno y separada del mismo para aislar del entorno exterior…

Dispositivo magnético multicapas, procedimiento para su realización, sensor de campo magnético, memoria magnética y puerta lógica que implementa un dispositivo de este tipo.

(25/04/2018) Dispositivo magnético multicapas, que incluye, sobre un substrato, una alternancia de capas metálicas magnéticas M y de óxidos, de hidruros o de nitruros O, caracterizado: &bull: por que el número de capas M es al menos igual a dos, &bull: por que las capas de óxidos, de hidruros o de nitruros O presentan un espesor al menos igual a 0,3 nanómetro y están realizadas a base de elementos elegidos en el grupo que comprende Al, Mg, Ru, Ta, Cr, Hf, Ti, V, Si, Cu, W o sus aleaciones, de tal modo que se formen unos óxidos, hidruros o nitruros estables, &bull: por que las capas M son continuas, presentan un espesor inferior o igual a 5 nanómetros y tendrían su imantación paralela al plano de las capas en ausencia de las…

Jarabe (met)acrílico líquido de impregnación de un sustrato fibroso, método de impregnación de un sustrato fibroso, material compuesto obtenido después de polimerización de dicho sustrato impregnado previamente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(25/04/2018). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: GERARD,PIERRE. Clasificación: C03C25/24, D06M15/263, C08L33/12, C03C25/28.

Jarabe (met)acrílico líquido de impregnación de un sustrato fibroso, dicho sustrato fibroso estando constituido por fibras largas, dicho jarabe estando caracterizado por que comprende: a) un polímero (met)acrílico, b) un monómero (met)acrílico, c) cargas elegidas entre partículas que presentan un índice de hinchamiento en el monómero (met)acrílico inferior a un 200 %, de preferencia inferior a un 150 % y de forma ventajosa inferior a un 120 %, índice de hinchamiento que se define como la capacidad de una partícula sumergida en un compuesto para cambiar de volumen, y un diámetro medio D50 inferior a 50 μm, de preferencia inferior a 20 μm, y de forma ventajosa inferior a 5 μm, medido por granulometría de difracción láser, dicho jarabe (met)acrílico líquido teniendo una viscosidad dinámica, medida a 25 ºC, comprendida entre 10 mPa*s y 10 000 mPa*s, de preferencia entre 50 mPa*s y 5 000 mPa*s y de forma ventajosa entre 100 mPa*s y 1 000 mPa*s.

PDF original: ES-2679494_T3.pdf

Queso procesado con componentes lácteos cultivados y método de fabricación.

(25/04/2018) Un método de producción de un queso procesado que tiene agentes antimicrobianos naturales, comprendiendo el método: fermentar un medio lácteo líquido con una cepa de Lactococcus lactis para producir un componente lácteo cultivado que incluye nisina y exopolisacárido; añadir el componente lácteo cultivado a un queso natural o mezcla de quesos naturales con uno o más emulsionantes para producir un queso procesado que tiene de aproximadamente 8 a 10 aproximadamente 25 por ciento de proteína y de aproximadamente a aproximadamente 20 por ciento de grasa; en donde el queso procesado incluye una cantidad de nisina, eficaz para evitar la formación de la toxina de C. botulinum determinada por el bioensayo de toxina…

Herbicida total de zonas no agrícolas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: Osmobio. Inventor/es: LE VERGER,JACQUES. Clasificación: A01N65/00, A01N43/90, A01N25/04, A01N31/04, A01N31/02, A01N49/00, A01N27/00, A01P13/00, A01N65/08, A01N65/28, A01N65/24.

Composición herbicida para un desherbadol total de zonas no agrícolas, que contiene una infusión acuosa de planta de henna natural en un contenido de 14 a 18%, expresado en porcentaje en peso con respecto al peso total de la composición, al menos un tensioactivo no iónico, y que comprende además los siguientes ingredientes: al menos un óxido terpénico 40 a 50% al menos un monoterpenol 5 a 9% al menos un monoterpeno 4 a 8%; y de modo que la masa de henna natural sólida utilizada para la infusión representa al menos el 2%.

PDF original: ES-2678619_T3.pdf

Placa de cocción a fuego lento para cocinas comerciales y residenciales.

(25/04/2018) Una placa de cocción a fuego lento para uso en la cocción de materiales alimenticios líquidos en un recipiente para cocinar que comprende: la placa de cocción a fuego lento formando una sección central que define una superficie superior en un plano superior , una superficie inferior que define un plano inferior desplazado del plano superior y configurado para estar tendido sobre una rejilla de metal encima de un quemador de cocina , proyectándose una pluralidad de canales que se extienden radialmente desde la sección central y terminando en un perímetro exterior de la placa , teniendo los canales formados un perfil invertido en general en forma de U con una superficie superior situada…

Factores extraídos de embriones de pez y uso de mezclas de los mismos en el control de la multiplicación y la diferenciación de células madre.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: Biava, Michele. Inventor/es: BIAVA,PIERMARIO. Clasificación: A61K35/60.

Un extracto de embriones de peces en estadios seleccionados de la diferenciación de células madre, caracterizado por que es una mezcla de extractos de embriones de peces cebra en el estadio de blástula-gástrula media, estadio de brote caudal, estadio de somitas, estadio de 20 somitas y estadio de faríngula.

PDF original: ES-2678023_T3.pdf

Procedimiento para el llenado de un depósito de refrigerante de un vehículo frigorífico, así como vehículo frigorífico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/04/2018). Solicitante/s: MESSER FRANCE S.A.S. Inventor/es: HENRY, CHRISTOPHE, HENNEQUIN,JAMES, FRÈRE,ÉMILIEN. Clasificación: B60H1/32, F17C5/02.

Procedimiento para el llenado de un depósito de refrigerante de un vehículo frigorífico con un refrigerante criogénico destinado a enfriar una cámara frigorífica del vehículo frigorífico, en el que el refrigerante en estado licuado procedente del depósito de almacenamiento fijo se introduce en el depósito de refrigerante bajo el efecto de una diferencia de presión entre el depósito de almacenamiento y el depósito de refrigerante y evaporándose una parte del refrigerante, caracterizado por que el refrigerante que se evapora durante el llenado del depósito de refrigerante se recoge al menos parcialmente y se utiliza para enfriar la cámara frigorífica.

PDF original: ES-2677899_T3.pdf

Método y aparato para emitir señal de audio, y método de ajuste del volumen de la señal de audio.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(25/04/2018). Solicitante/s: Gaonda Corporation. Inventor/es: KWAK,SANG-YEOP. Clasificación: G11B20/10, H03G5/16, H03G9/02, H03G9/00, G11B20/08, G11B20/04.

Un método para emitir una señal de audio, comprendiendo el método: (a) determinar un nivel de salida de una señal modulada a emitir para cada respectiva banda de frecuencia usando un umbral de audición medido para la respectiva banda de frecuencia; y (b) emitir la señal modulada y una señal de audio simultáneamente, en el que dicha etapa (a) comprende: determinar el nivel de salida de la señal modulada para que la respectiva banda de frecuencia sea igual a o inferior en un valor preestablecido a partir de un nivel del umbral de audición medido para la respectiva banda de frecuencia.

PDF original: ES-2677877_T3.pdf

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 16 · 20 · 27 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .