3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 52)

RECEPTORES QUIMERICOS.

(16/03/2007) Reivindicaciones 1. ADN codificante para un receptor quimérico que contiene dos cadenas polipeptídicas independientes, cada una de las cuales comprende, en una secuencia del término N- al C-: un dominio extracelular de asociación a ligando; un dominio espaciador; un dominio de transmembrana; y uno o más dominios intracelulares; con la condición de que: el dominio de asociación a ligando de una de las cadenas polipeptídicas del receptor quimérico codificado, sea un dominio VH o un fragmento del mismo, con unión al ligando; y el dominio de asociación a ligando de la otra cadena polipeptídica del receptor quimérico codificado, sea un dominio VL o un fragmento del mismo, con unión al ligando; al menos…

CULTIVOS SECOS DE MICROORGANISMOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RUNGE, FRANK, COOPER, BRYAN, BRICKEL, ULRICH, HEINZ, ROBERT, HARZ, HANS-PETER, EIDELSBURGER, ULRICH, KISLER, BRUNO, KELLER, THOMAS. Clasificación: C12N1/04, A23K3/03, A23L1/03, A23K1/00, C12R1/25.

Cultivo seco de microorganismos, que contiene, al menos, una especie de microorganismos en forma soportada, caracterizado porque el cultivo se presenta en forma de partículas, que a) presentan un tamaño de las partículas de al menos 0, 1 mm aproximadamente; b) contienen desde aproximadamente 1010 hasta 4·1011 cfu / g de, al menos, una especie de microorganismos y c) están densificadas.

PROTESIS DE CAVIDAD COTILOIDEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WALDEMAR LINK (GMBH & CO.). Inventor/es: KELLER, ARNOLD. Clasificación: A61F2/34.

Prótesis de cavidad cotiloidea, cuya pieza insertada de soporte está sujeta en una envoltura externa mediante un dispositivo de retención , que comprende una superficie de destalonamiento en la envoltura externa , y un labio de retención , que se engancha por detrás y que se encuentra en posición oblicua hacia fuera, desde la pieza insertada de soporte , dirigido hacia el lado de la abertura de la prótesis, caracterizada porque la superficie de destalonamiento , con el eje medio de la prótesis, forma un ángulo menor (?) que la tangente a la línea de deformación de la punta del labio en el punto de contacto con la superficie de destalonamiento, y porque la punta del labio , bajo la fuerza de la deformación por flexión del labio , se apoya en la superficie de destalonamiento , de forma autobloqueante.

SOPORTE DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAFE LOAD INTERNATIONAL AB. Inventor/es: BERG, STURE. Clasificación: B60P7/15.

Molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia nucleotídica que codifica un polipéptido que tiene al menos el 90% de identidad de secuencia con la secuencia aminoacídica SEC ID NO:2 del polipéptido NL1 humano nativo.

SISTEMA Y APARATO PARA LA DISPENSACION DE ARTICULOS DE FARMACOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PYXIS CORPORATION. Inventor/es: BROADFIELD, LAIRD, LEE, PATRICIA M., UNIT 9E, SEELINGER, PAUL, M., HEFFRON, DAVID, T., DIBELKA, ALBERT, W., RODENRYS, JOHN, J., FEENEY, ROBERT, J., CALABRO, JOSEPH, M., CONRAD, WILLIAM. Clasificación: A61J, G07F11/00.

Un receptáculo , adaptado para ser colocado de manera extraíble en una máquina dispensadora , que incluye: una tapa adaptada para un movimiento entre una posición abierta, la cual proporciona acceso al contenido del interior del receptáculo , y una posición cerrada, la cual no proporciona acceso al contenido del interior del receptáculo ; y unos medios de almacenamiento de información para almacenar información relativa al contenido de dicho receptáculo ; caracterizado porque el receptáculo también incluye: unos medios de comunicación que permiten una transferencia de información entre dichos medios de almacenamiento de información y dicha máquina dispensadora , y donde el receptáculo está estructurado para ser extraíble e insertable individualmente a la máquina dispensadora.

USO DE APOMORFINA EN EL TRATAMIENTO DE EYACULACION PRECOZ.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUEEN'S UNIVERSITY AT KINGSTON. Inventor/es: HEATON, JEREMY, P., W., ADAMS, MICHAEL, A. Clasificación: A61K31/00, A61K31/473, A61P15/00.

Uso de apomorfina, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, en una cantidad suficiente para producir vasodilatación genital pero insuficiente para producir estimulación vasocongestiva eficaz en un paciente masculino, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de trastornos relacionados con la eyaculación en un paciente masculino.

METODO PARA FABRICAR ARTICULOS ELASTICOS LAVABLES, SECABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: HO, THOI, H., MAUGANS, REXFORD, A., KNICKERBOCKER, EDWARD, N.. Clasificación: C09J151/06, C08L23/16, C08K5/16.

Un método para la fabricación de un artículo reticulado por irradiación conformado, que comprende las etapas de: (a) proporcionar al menos un interpolímero de etileno homogéneamente ramificado, que comprende: (i) etileno interpolimerizado con al menos otro monómero, y caracterizado por tener una densidad de polímero, medida de acuerdo con el método ASTM D792, inferior a 0, 90 g/cm3 a 23ºC, y (ii)al menos un estabilizante que contiene nitrógeno. (b) fabricar o conformar el artículo a partir del interpolímero, y (c) después de la fabricación o conformado, someter el artículo a radiación ionizante para reticular el artículo por irradiación.

NUEVOS ANALOGOS DE INSULINA CON UNA FIJACION DE ZINC INCREMENTADA.

(16/03/2007) Análogo de insulina o una sal fisiológicamente aceptable del mismo, de fórmula I en la cual (A1-A5) significan los radicales de aminoácido de las posiciones A1 hasta A5 de la cadena A de insulina humana o de insulina animal, (A15-A19) significan los radicales de aminoácido de las posiciones A15 hasta A19 de la cadena A de insulina humana o de insulina animal, (B8-B18) significan los radicales de aminoácido de las posiciones B8 hasta B18 de la cadena B de insulina humana o de insulina animal, (B20-B29) significan los radicales de aminoácido de las posiciones B20 hasta B29 de la cadena B de insulina humana o de insulina animal, R8 significa Thr ó Ala, R9 significa Ser ó Gly, R10 significa Ile ó…

MEJORA DE ENSAYOS DE FIJACION MEDIANTE ANALISIS MULTIEPITOPICO.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: KARL, JOHANN, HORNAUER, HANS. Clasificación: G01N33/543, G01N33/58, G01N33/569, G01N33/576, G01N33/545.

Método para detectar un analito en una muestra, el cual comprende las siguientes etapas: (a) preparación de una fase sólida que comprende un soporte no poroso y, como mínimo, dos áreas de ensayo separadas espacialmente, cada una de la cuales contiene distintos receptores inmovilizados, específicos del analito, (b) puesta en contacto de la muestra con la fase sólida y al menos un receptor libre, específico del analito, que lleva un grupo generador de señal o capaz de unirse con un grupo generador de señal, y (c) detección de la presencia o/y de la cantidad de analito mediante la determinación del grupo generador de señal sobre las áreas de ensayo.

POLIAMIDAS DE ALTA TEMPERATURA CON TOXICIDAD BAJA.

(16/03/2007) Un artículo caracterizado por el hecho de que comprende una resina de poliimida fraguada que tiene una temperatura de transición vítrea térmica (Tg) de al menos 245°C y una estabilidad oxidante térmica (TOS), según se ha medido por pérdida de peso, de menos del diez por ciento por peso, bajo condiciones de 316°C y 125 libras por pulgada cuadrada de presión de aire absoluta (8, 62 x 105 N/m2) durante un período de 125 horas obtenida por fraguado de un sistema de resina de poliimida de alta temperatura y baja toxicidad que comprende una mezcla de reactivos monoméricos, comprendiendo la mezcla de reactivos monoméricos: un dianhídrido aromático o un derivado del mismo; una diamina aromática seleccionada…

APARATO PARA TAMIZAR.

(16/03/2007) Un aparato para tamizar para tamizar un material en partículas compuesto de partículas de diferente tamaño, dicho aparato comprendiendo: un armazón de tamiz que tiene un fondo abierto a través del cual pueden pasar las partículas tamizadas; una pluralidad de baterías de cuchillas (16A-16E) soportadas sobre el armazón del tamiz ; teniendo cada batería (16A-16E) una pluralidad de cuchillas uniformemente espaciadas dispuestas en una fila y orientables alrededor del respectivo eje (18A-18E), siendo los ejes (18A-18E) paralelos entre sí, con las baterías adyacente de cuchillas (16A-16E) axialmente desalineadas relativamente entre sí de tal manera que las cuchillas de una batería (16A-16E)…

UNA TAPA DE COMPARTIMIENTO DE BATERIA ACCIONADO POR UNA JUNTA TORICA CON PESTILLO.

(16/03/2007) Una tapa de compartimiento de batería para sellar una abertura a un compartimiento de batería que está dis- puesto dentro de una caja de un dispositivo portátil ali- mentado por batería, incluyendo: (a) un elemento de soporte que tiene: (i) una porción interior conformada y dimen- sionada para encajar dentro de la abertura al compartimiento de batería; (ii) una porción exterior conformada y dimen- sionada para recubrir la abertura al comparti- miento de batería; y (iii) una abertura dispuesta dentro de la por- ción exterior y extendiéndose a través de la porción interior del elemento de soporte; (b) una junta estanca elastomérica dispuesta alre- dedor de la porción interior del elemento de soporte;…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE ANTIBIOTICOS DE NUCLEO BETA-LACTAMA EN UN LIQUIDO BIOLOGICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UCB S.A.. Inventor/es: DEGELAEN, JACQUES, GRANIER, BENO T, FRERE, JEAN-MARIE, JORIS, BERNARD. Clasificación: C12Q1/00.

Procedimiento para la detección de antibióticos de núcleo â-lactama en un líquido biológico que comprende las siguientes etapas: a) la puesta en contacto de un volumen determinado de dicho líquido biológico con una cantidad de agente de reconocimiento y la incubación de la mezcla así obtenida en condiciones que permiten la complejación de los antibióticos eventualmente presentes en dicho líquido biológico con el agente de reconocimiento, b) la puesta en contacto de la mezcla obtenida en la etapa a) con al menos un antibiótico de referencia inmovilizado en un soporte, en condiciones que permiten la complejación del antibiótico de referencia con la cantidad de agente de reconocimiento que no ha reaccionado en la etapa a), y c) la determinación de la cantidad de agente de reconocimiento fijada en el soporte, caracterizado porque el agente de reconocimiento comprende el receptor BlaR o el receptor BlaR-CTD obtenido a partir de Bacillus licheniformis.

PROCEDIMIENTO PARA TRATAR UN PRODUCTO METALICO.

(16/03/2007) Procedimiento para tratar electrolíticamente en continuo, a una densidad de corriente de 0, 3-2, 5 A/cm2, un material conformado en fleje de acero inoxidable en una etapa de tratamiento, en cuya etapa de tratamiento una capa superficial de óxido con un grosor de al menos 1 micrómetro se retira del material, caracterizado porque el procedimiento consigue cualquier efecto escogido de acondicionado de superficie en la misma etapa de tratamiento, consistente en que la fineza de cualquier superficie escogida se consigue entre una superficie deslustrada y un brillo de espejo, en el cual el procedimiento se realiza con el uso de un electrolito que comprende un ácido sulfúrico en una concentración…

APARATO DE ENTRENAMIENTO PARA EL JUEGO DEL FUTBOL.

(16/03/2007) Un aparato de entrenamiento para el juego del fútbol, del tipo que comprende: unos medios de acoplamiento al cuerpo de un usuario asociados a unos medios de retención de una pelota por un cordón elástico de retención, en el que los medios de acoplamiento al cuerpo del usuario son un cinturón que rodea la cintura de un usuario, incluyendo el cinturón unos medios de fijación para sujetar el cinturón al cuerpo del usuario, caracterizado porque los medios de retención de la pelota comprenden un arnés para la pelota que tiene por lo menos tres brazos (110a), reteniendo cada brazo (110a) un brazo inmovilizador , rodeando completamente la combinación del arnés y de los brazos…

MEZCLAS EDULCORANTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: ISHIDA, HIROTOSHI, AJINOMOTO CO., INC., KISHISHITA, AKIHIRO, AJINOMOTO CO., INC., NAGAI, TAKESHI, AJINOMOTO CO., INC., NAGASHIMA, KAZUTAKA, AJINOMOTO CO., INC., HIRANO, ATSUHIKO, AJINOMOTO CO., INC. Clasificación: A23L1/22, A23L1/236, C07K5/06.

Reivindicaciones 1. Una mezcla edulcorante en polvo que incluye como ingredientes N-[N-(3, 3-dimetilbutil)-L-á-aspartil]-L- fenilalanina 1-metil éster en polvo en la forma cristalina y Acesulfame K en polvo, donde la relación de Acesulfame K a la cantidad total de los dos, está en el rango de 10 a 97 % en peso.

MUTANTES ATENUADOS DE SALMONELA QUE EXPRESAN DE MANERA CONSTITUTIVA EL ANTIGENO VI.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF MARYLAND AT BALTIMORE. Inventor/es: NORIEGA, FERNANDO, R., SZTEIN, MARCELO, LEVINE, MYRON, M. Clasificación: A61K39/00, A01N63/00, A61K39/38, A61K39/02, A61K39/112, A61K48/00, A01N65/00, C12P21/04, C12N13/00, C12N1/00, C12N1/36, C12N1/12, C12N1/20, C07K1/00, C07K14/00, C07K17/00, C07K14/255, A61K39/08, C12N15/74.

Mutante de salmonela atenuado, en el que dicho mutante expresa de manera constitutiva el antígeno vi, y en el que en dicho mutante, se sustituye el promotor vipR por un promotor constitutivo, de manera que se provoca una expresión constitutiva de viaB.

TOXINAS Y GENES DE BACILLUS THURINGIENSIS PARA CONTROLAR PLAGAS DE COLEOPTEROS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: MYCOGEN CORPORATION. Inventor/es: BRADFISCH, GREGORY, A., MULLER-COHN, NARVA, KENNETH, E., FU, JENNY, M., THOMPSON, MARK. Clasificación: C12N15/32, C07K14/325, A01N63/00.

Un polinucleótido aislado que codifica una proteína pesticida, manteniendo el polinucleótido o su complementario la hibridación con una secuencia de nucleótidos seleccionada entre SEQ ID Nº 2, SEQ ID Nº 4 y SEQ ID Nº 6, tras un lavado acuoso a 0, 2 x o 1 x SSPE, 65ºC.

COMPOSICION DE APRESTO PARA PAPEL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/03/2007). Solicitante/s: HERCULES INCORPORATED. Inventor/es: LIN, TINGDONG. Clasificación: D21H21/16, D21H17/00.

Una composición acuosa que comprende: un agente de apresto reactivo de celulosa; un sistema dispersante que comprende lignosulfonato que tiene menos que 5, 9% de azufre de sulfonato, basado en el peso total de lignosulfonato de sodio, y al menos uno de dispersante catiónico y dispersante no iónico; y al menos una sal que contiene al menos un elemento metálico.

PALANCA DE LIMPIAPARABRISAS DE CUATRO ARTICULACIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMER, JOACHIM. Clasificación: B60S1/34.

Palanca de limpiaparabrisas de cuatro articulaciones con una palanca de accionamiento , que está unida solidaria en rotación a un árbol de accionamiento y articulada, a través de un elemento de acoplamiento , a una biela , que está montado en una posición de soporte de forma basculante en una carrocería de vehículo, en donde la palanca de accionamiento en una posición de aparcamiento del limpiaparabrisas forma con el elemento de acoplamiento un ángulo (a) de aproximadamente 90º, y el elemento de acoplamiento está unido a la biela a través de una articulación de rótula , caracterizada porque la palanca de accionamiento puede regularse en esta posición de aparcamiento alrededor de un eje de regulación , que discurre casi en paralelo al elemento de acoplamiento y corta el eje longitudinal del árbol de impulsión.

SOPORTE DE BOTELLAS PARA BOTELLAS DE AIRE COMPRIMIDO.

(16/03/2007) Soporte de botellas para botellas de aire comprimido, contra el cual son comprimidas una o varias botellas de aire comprimido en estado horizontal mediante una cinta de sujeción tras el establecimiento de la conexión entre el racor de empalme de alta presión y el reductor de presión, caracterizado porque el soporte de botellas dispone de unas piezas de deslizamiento insertadas , las cuales sobresalen de la superficie del soporte de botellas en dirección hacia cada botella de aire comprimido , de manera que durante la utilización cada botella de aire comprimido llena, en estado no asegurado, está apoyada sobre ellas y se puede desplazar por deslizamiento y las piezas de deslizamiento…

PECTINAS DESESTERIFICADAS, PROCESOS PARA LA PRODUCCION DE TALES PECTINAS, Y SISTEMAS LIQUIDOS ESTABILIZADOS QUE COMPRENDEN LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: CP KELCO APS. Inventor/es: LUZIO, GARY, FORMAN, SUSAN, GERRISH, TIMOTHY. Clasificación: C12P19/04.

La pectina desesterificada enzimáticamente por bloques que tiene i) un grado de esterificación de 55-62% y y ii) una sensibilidad de calcio de > 200 cP o una fracción de calcio de > 20, y que muestra una seudoplasticidad (aclarado por cizallamiento) y una cantidad de separación de fases de como máximo el 5% cuando se presenta en una cantidad de 0.05-0.6% en peso (peso seco) en una solución acuosa ácida que comprende al menos un catión polivalente.

PECTINAS DE BAJO METOXILO, PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION Y SISTEMAS ACUOSOS ESTABLES QUE COMPRENDEN DICHAS PEPTINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CP KELCO APS. Inventor/es: CHAMBLISS, KENNETH, LEROY, FORMAN, SUSAN, C., GERRISH, TIMOTHY, C. Clasificación: C08B37/06.

Pectina de bajo metoxilo que tiene un grado de esterificación del 20–50% y que presenta pseudoplasticidad (fluidificación por cizalla) y sustancialmente ninguna separación de fases (como máximo un 10%) en solución acuosa que comprende al menos un catión polivalente.

TUBO ENVOLVENTE CON MOLDURAS DE AISLAMIENTO TERMICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: BRUCK, ROLF, HIRTH, PETER. Clasificación: F01N3/00.

Tubo envolvente para una estructura tipo nido de abeja para el tratamiento de los gases de escape con una primera zona cerca de una primera cara frontal y una tercera zona cerca de una segunda cara frontal , donde el tubo envolvente tiene un primer diámetro interior en la primera y en la tercera zona y también muestra una segunda zona que se encuentra entre la primera y la tercera zona , donde la segunda zona tiene un segundo diámetro interior que es mayor que el primer diámetro interior , caracterizado porque la primera zona muestra una longitud axial inferior a 5 mm, preferiblemente inferior a 3 mm.

CONJUNTO VENTILADOR DE AUTOMOVIL CON UNA FUNDA ENSANCHADA Y VENTILADOR CON EXTREMIDADES DE PALAS.

(16/03/2007) Una unidad de ventilador refrigerante de motor para automoción que comprende una carcasa y un ventilador , y que está configurado para funcionar corriente abajo de un intercambiador de calor , comprendiendo dicha carcasa un tambor que rodea dicho ventilador, y comprendiendo dicho ventilador un cubo central y una pluralidad de palas , cada una de las cuales tiene una porción base y una porción punta , teniendo dicha porción punta un borde delantero y un borde trasero, comprendiendo dicho tambor una entrada cónica , estando formada una porción de cada punta de pala para ajustarse a al menos una porción de la entrada cónica del tambor de la carcasa, y siendo el radio…

METODO Y APARATO DE PROCESAMIENTO DE PAQUETES DE DATOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MCCANN, STEPHEN, WEST, MARK, HANCOCK, ROBERT. Clasificación: H04L29/06, G06T9/00.

Método de procesamiento de paquetes de datos en una corriente de datos en un sistema de comunicación, comprendiendo el método: recibir una pluralidad de paquetes de datos de la corriente de datos en un analizador de paquetes; analizar la pluralidad de paquetes de datos para determinar la manera en la que al menos una parte correspondiente de cada uno de la pluralidad de paquetes de datos varía de un paquete de datos a otro paquete de datos; generar datos de perfil lo cual indica la manera en la que varía al menos una parte correspondiente; presentar los datos de perfil a un compresor de paquetes para que el compresor implemente un esquema de compresión de paquetes que esté de acuerdo con los datos de perfil.

POLIMEROS QUE SE ADSORBEN SOBRE SUPERFICIES Y SU USO PARA TRATAR SUPERFICIES HIDROFOBAS O HIDROFILAS.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SERONO GENETICS INSTITUTE S.A. Inventor/es: SUDOR, JAN. Clasificación: G01N33/543.

Un método de disminuir la adsorción de un material orgánico a una superficie, que comprende las etapas de: a) proporcionar una mezcla de fluido que contiene un material orgánico; b) añadir una cantidad efectiva de un polímero de adsorción a superficie a dicha muestra de fluido, donde dicho polímero de adsorción a superficie es un co-polímero de bloque que contiene óxidos de polipropileno y óxidos de polietileno; c) poner en contacto dicha muestra de fluido que contiene dicho material orgánico y dicho polímero de adsorción a superficie; y d) realizar una operación de fluidos; donde dicho polímero de adsorción a superficie: (i) se une no covalentemente a dicha superficie (ii) reduce la cantidad de adsorción de dicho material orgánico a dicha superficie; y (iii) no es uno de los reactivos de dicha operación de fluidos, o se añade en exceso respecto de la cantidad normalmente añadida a dicha muestra de fluido.

DERIVADOS DE C-CICLOHEXILMETILAMINA SUSTITUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: SUNDERMANN, BERND, MAUL, CORINNA, BUSCHMANN, HELMUT, FINKAM, MICHAEL, KOGEL, BABETTE-YVONNE. Clasificación: C07C217/52.

Derivados de C-ciclohexilmetilamina sustituidos de **fórmula**, donde A se selecciona entre H o fenilo; R1 se selecciona entre alquilo(C1-10) o cicloalquilo(C3-10), en cada caso saturado o insaturado, ramificado o no ramificado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; naftilo, fenilo, furilo o tiofenilo; fenilo o naftilo unido a través de un alquilo(C1-3) saturado o insaturado o de un alquileno(C1-3) o etinilo; o cicloalquilo(C3-10) unido a través de un alquilo(C1-3) saturado o insaturado o de un alquileno(C1-3) o etinilo; o furilo o tiofenilo unido a través de un alquilo(C1-3) saturado o insaturado o de un alquileno(C1-3) o de etinilo, en cada caso no sustituidos o sustituidos de forma simple o múltiple.

APARATO CLASIFICADOR DE ZAPATAS Y PLACAS ARTICULADAS, DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO, Y METODO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEMATIC CORP.. Inventor/es: VEIT, FRANK, W., ZEITLER, DAVID, W., VERPLOEGEN, RHONDA, J., BLACK, ANDREW, R., BOZARTH, CHARLES, W., KO, CLYDE, MIIN-ARNG. Clasificación: B65G47/84.

Conjunto clasificador de desplazamiento positivo , que comprende: una pluralidad de placas interconectadas que definen una banda continua sin fin que tiene unos recorridos superior e inferior y partes de transi- ción entre dichos recorridos superior e inferior , definiendo dicho re- corrido superior de dicha banda continua una superficie de transporte ; zapatas de empuje que deslizan a lo largo de por lo menos algunos de entre dicha pluralidad de placas para desplazar lateralmente artículos sobre dicha superficie de transporte ; un sistema de propulsión de motor lineal para impulsar dicha banda continua , comprendiendo dicho sistema de propulsión de motor lineal por lo menos un pri- mario de motor y una pluralidad de secundarios de motor en dichas pla- cas ; y estando dicho por lo menos un primario de motor entre dichos recorridos superior e inferior , en el que dichos secundarios de motor incluyen placas magnéticas fija- das dentro de las placas asociadas.

SISTEMA DE GANCHO PARA REMOLCAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: HOILAND, THORBJORN, HOCK, THEOBALD. Clasificación: B60D1/14.

Una disposición de acomodación de un gancho para remolcar o adaptador , para ser dispuesta dentro de un miembro de absorción de energía, provista con unas alas (4, 4') y provista además con una parte para su sujeción a un gancho para remolcar, en la que el adaptador tiene una pieza posterior para su extensión a través de un agujero en una pared posterior de un miembro de absorción de energía, suministrando soporte transversal y permitiendo una transferencia o movimiento libre del adaptador a través de la pared posterior de un miembro de absorción de energía tras un impacto de colisión, caracterizada porque el adaptador está fabricado de una pieza recortada de un perfil extruido con una sección que comprende una pieza que forma las alas (4, 4'), una pieza central para su fijación al gancho para remolcar y una cámara.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA SUPRESION DE SE\ALES PERIODICAS DE INTERFERENCIA.

(16/03/2007) Procedimiento para la supresión de señales de interferencia periódicas en una señal de entrada que ha sido sometida a interferencias con las etapas: a) preparación de una duración periódica (T) de la señal de interferencia (S) esencialmente periódica; b) cálculo de una señal (S’) que corresponde a la señal de interferencia (S); y c) realización de una substracción de la señal (S’), que corresponde a la señal de interferencia, de la señal de entrada (E) que ha sido sometida a interferencias para la generación de una señal de entrada (E’) sobre la que ha sido realizada la supresión de interferencias, caracterizado porque en la etapa b), en función de la duración periódica (T)…

REMACHE CIEGO CON ESTANQUEIDAD.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEWFREY LLC. Inventor/es: JONES, STEVEN VICTOR. Clasificación: F16B19/10.

Remache ciego con extremo abierto que comprende un mandrino con un cabezal de mandrino y un cuerpo de remache montado sobre dicho mandrino , teniendo un compuesto obturador plástico dispuesto entre dicho mandrino y dicho cuerpo de remache , caracterizado por el hecho de que dicho cabezal de mandrino está encapsulado por dicho compuesto obturador plástico de modo que la colocación de dicho remache ciego comprime el compuesto obturador entre dicho cabezal de mandrino y una superficie interior de dicho cuerpo de remache para formar una estanqueidad.

‹‹ · 26 · 39 · 45 · 48 · 50 · · 52 · · 55 · 58 · 65 · 79 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .