2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 58)

PROTESIS AUDITIVA QUE PUEDE LLEVARSE EN EL OIDO O PROTESIS AUDITIVA CON UN ELEMENTO DE OTOPLASTIA QUE PUEDE LLEVARSE EN EL OIDO.

(01/06/2007) Prótesis auditiva que puede llevarse en el oído o prótesis auditiva con un elemento de otoplastia que puede llevarse en el oído, que comprende al menos un transductor (2’) de entrada para la recepción de una señal de entrada acústica o electromagnética y su conversión en una señal eléctrica, una unidad (3’) de procesamiento de señales para el procesamiento y la amplificación de la señal eléctrica, un auricular para la conversión de la señal eléctrica en una señal acústica y al menos un primer canal de aireación caracterizada por al menos un segundo canal de aireación para la aireación del volumen del conducto auditivo encerrado…

DISPOSITIVO DE REMOLQUE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/06/2007) Dispositivo de remolque para un vehículo automóvil con una pieza de anillo de remolque constituida por un perno de ensamblaje y un ojal de enganche unido a este último, estando colocada, al menos, una sección de fijación en el perno de ensamblaje , sección que, en posición de utilización del dispositivo de remolque, puede fijarse resistente a la tracción y a la presión en un alojamiento que se encuentra en la carrocería del vehículo automóvil, caracterizado porque - en la carrocería del vehículo automóvil están dispuestos dos alojamientos, como alojamiento frontal en el lado frontal, y como alojamiento trasero en el lado…

SUSTANCIAS PARA PREVENIR Y TRATAR ENFERMEDADES AUTOINMUNES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: LOMA LINDA UNIVERSITY. Inventor/es: ESCHER, ALAN P., LI, FENGCHUN. Clasificación: A61K48/00, C12N15/87, C12N15/00, C12N5/00.

Sustancia para prevenir, retardar la aparición de o tratar la diabetes de tipo I, comprendiendo la sustancia una construcción polinucleotídica que comprende una secuencia polinucleotídica que codifica DeltaBCL-2.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN BUCLE CONDUCTOR CONECTADO A UN MODULO DE CHIP PARA LA UTILIZACION EN TARJETAS DE CHIP SIN CONTACTOS, ASI COMO UN DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA LA UTILIZACION EN EL PROCEDIMIENTO.

(01/06/2007) Procedimiento para la fabricación de un bucle conductor conectado a un chip o un módulo de chip para la utilización en transpondedores, preferiblemente en tarjetas de chip sin contactos, con los siguientes pasos: A) suministro de un chip o módulo de chip , B) inserción del chip o módulo de chip en un dispositivo móvil de soporte , presentando el dispositivo de soporte un dispositivo de apriete mediante el que se fija el módulo de chip sobre el dispositivo de soporte, C) movimiento relativo del dispositivo de soporte respecto a un dispositivo de arrollamiento del bucle conductor, D) inserción de al menos una parte…

METODO Y DISPOSITIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SE\ALES DE VOZ TRANSMITIDAS POR INSTALACIONES DE COMUNICACION INALAMBRICAS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/06/2007). Solicitante/s: LUCENT TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: HOFFBECK, JOSEPH P., MEYERS, MARTIN HOWARD, PREMJI, AL-NASIR A., TARRAF, AHMED A., TRACY, KEVIN G. Clasificación: H04B7/26, H04L1/00, G10L19/00.

Un método para transmitir una señal digital que está organizada en una secuencia de tramas hacia un receptor por un medio de transmisión, en que el método comprende los pasos de: determinar antes de ser transmitida si una trama actual en la secuencia de tramas es una trama crítica o una trama no crítica; si la trama actual es designada como trama no crítica, transmitir la trama actual no crítica de una primera manera; y si la trama actual es designada como trama crítica, transmitir la trama actual crítica de una segunda manera que es más robusta que la primera manera, en que la segunda manera es tal que hay menor probabilidad en comparación con la primera manera de que el receptor determine que la trama actual sea una trama borrada.

CABLE IGNIFUGO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: DRAKA COMTEQ B.V.. Inventor/es: WEISS, ALEXANDER, NOTHOFER, KLAUS, CHOJETZKI, CHRISTOPH. Clasificación: H01B7/295.

Cable ignífugo, resistente a la propagación de las llamas y al desprendimiento de humos, con un alma que presenta al menos un conductor con aislamiento de plástico y/o al menos un guía ondas de luz (1b), y con una funda exterior (2c) que es un tubo metálico que envuelve el alma, en el que entre el alma y la funda exterior (2c) está dispuesta una funda interior (2a), caracterizado porque la funda interior (2a) está constituida a base de un plástico ininflamable de alta carga, porque entre la funda interior (2a) y la funda exterior (2c) está dispuesto un arrollamiento (2b) de un material resistente a la temperatura, por ejemplo una cinta de vidrio textil, una cinta de mica, etc., y porque dicho arrollamiento (2b) está aplicado con superposición de los bordes de la cinta.

APARATO INTERRUPTOR ELECTROMAGNETICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: COMTOIS, PATRICK, LARCHER, PATRICK, MOREUX, ALAIN, PERROCHEAU, REGIS. Clasificación: H01H50/04, H01H50/54.

Aparato interruptor electromagnético que comprende un portacontactos móvil equipado con un junto de puentes de contactos que portan contactos móviles de potencia que cooperan con contactos fijos , y que comprende un electro-imán dotado de una armazón móvil que comprende un circuito magnético móvil dotado de un alma longitudinal , el portacontactos móvil comprendiendo dos patas elásticas de anclaje susceptibles de recibir medios de acoplamiento indirecto , caracterizado porque los medios de acoplamiento indirecto comprenden una pestaña que está solidarizada con la armazón móvil por la inserción elástica en un orificio del alma del circuito magnético móvil , la pestaña comprendiendo dos extremos encajados en las patas elásticas del portacontactos móvil y una parte central que reposa sobre una pared interna (34b) del orificio , para formar tres puntos de apoyo.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFORMACION ESTABLE DE TRIGO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: CHANG, YIN-FU, WONG, JAMES, RICHARD, ITANO, ANDREA, MEJZA, STEPHEN J., WALKER, LESLIE. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N5/04, A01H4/00.

Método para producir plantas de trigo fértiles transformadas de manera estable, comprendiendo dicho método: (a) escindir un embrión inmaduro de una planta de trigo; (b) preparar una placa Petri de dicho embrión inmaduro escindido en un medio de crecimiento; (c) bombardear dicho embrión inmaduro escindido y en la placa Petri con una secuencia de DNA de interés de 0 a 10 días después de la escisión; (d) mantener el embión o callus en desarrollo durante 1 a 10 semanas en la oscuridad en medio de crecimiento con o sin presión de selección; (e) regenerar a partir del mismo plantas transformadas fértiles en presencia de selección.

METODO PARA LA SELECCION DE CELULAS TRANSFORMADAS GENETICAMENTE Y COMPUESTOS PARA USO EN EL METODO.

(01/06/2007) Un método para seleccionar células vegetales transformadas genéticamente a partir de una población de células, en el que las células vegetales genéticamente transformadas se transforman con una secuencia de nucleótidos expresable deseada que contiene una secuencia reguladora que permite su expresión en las células transformadas y una secuencia de nucleótidos expresable co-introducida que también contiene una secuencia reguladora que permite su expresión en las células transformadas, método que comprende suministrar a dicha población un compuesto que puede ser metabolizado por el producto de expresión de la secuencia de nucleótidos expresable co-introducida que se ha introducido con la secuencia de nucleótidos expresable deseada en dichas células transformadas, a fin de proporcionar a las células transformadas una ventaja fisiológica cuando se comparan…

ANTICUERPOS MONOCLONALES HUMANIZADOS DE ALTA AFINIDAD.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: KS BIOMEDIX LTD. Inventor/es: TAN, KIM, SZE 52 FARNHAM ROAD. Clasificación: A61K39/395, C12P21/08, C07K16/00.

Anticuerpo monoclonal quimérico que comprende la región constante de una inmunoglobulina humana y la región variable de un anticuerpo monoclonal ovino o un anticuerpo monoclonal de una vaca que presenta una afinidad de por lo menos 1011 l/mol.

PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR ALUMINOXANOS.

(01/06/2007) Un procedimiento en el que se alimentan hidrocarbilaluminio, agua y disolvente orgánico a un reactor para formar hidrocarbilaluminoxano , comprendiendo dicho procedimiento (a) alimentar tales materiales al reactor bajo condiciones de temperatura y en proporciones que forman una solución que contiene en el intervalo de 0, 5 a 15% en peso de aluminio como hidrocarbilaluminio e hidrocarbilaluminoxano , y en donde para cada parte molar de aluminio en la solución hay en la solución en el intervalo de 0, 1 a 0, 9 partes molares de hidrocarbilaluminio; y (b) separar la solución en una primera porción que consiste esencialmente en de 0, 5 a 15% en peso de aluminio como hidrocarbilaluminio disuelto en disolvente orgánico y una segunda porción que consiste esencialmente en de 3 a 20% en peso de aluminio total como hidrocarbilaluminoxano e hidrocarbilaluminio,…

PROCEDIMIENTO CONTINUO PARA LA PREPARACION DE HIDROCARBILALUMINOXANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: ALBEMARLE CORPORATION. Inventor/es: ROBERG, JOHN, K., FARRITOR, ROBERT, E., BURT, EDWARD, A. Clasificación: C07F5/06.

Procedimiento continuo para la producción de aluminoxano, caracterizado porque comprende alimentar agua, hidrocarbilaluminio y disolvente orgánico a un reactor con reciclo en circuito bajo condiciones tales que reaccionan el agua y el hidrocarbilaluminio para formar un hidrocarbilaluminoxano; separar una parte del disolvente y del hidrocarbilaluminoxano de dicho reactor; y recircular la parte restante del contenido del reactor a través de una zona de reacción en donde el agua entra en contacto inicialmente con el hidrocarbilaluminio, siendo el volumen total de la corriente de líquido que pasa a través de dicha zona de reacción de al menos 5.000 veces el volumen de agua.

METODO PARA CREAR MACROS PARA UNA RED DOMESTICA.

Sección de la CIP Física

(01/06/2007). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. SAMSUNG INFORMATION SYSTEMS AMERICA. Inventor/es: HUMPLEMAN, RICHARD JAMES, HARMS, G. KEVIN, DEACON, MICHAEL S., WOLFF, ROBERT M.. Clasificación: G06F3/14.

Método para crear una secuencia almacenada de órdenes para una red doméstica en el que la secuencia almacenada de órdenes se puede utilizar para controlar un dispositivo doméstico conectado a la red doméstica , comprendiendo dicho método las etapas siguientes: aceptación de una entrada de usuario procedente de un usuario; creación de una secuencia de órdenes en respuesta a la entrada de usuario, en el que la secuencia de órdenes se puede utilizar para controlar un dispositivo doméstico; almacenamiento de la secuencia de órdenes en forma de una macro para controlar el dispositivo doméstico; asociación de nombre de macro a la macro; generación de un botón de nombre de macro basándose en el nombre de la macro; y almacenamiento del botón de nombre de macro en una página HTML que se mantiene en el dispositivo doméstico.

CESPED SINTETICO.

(01/06/2007) Conjunto de césped de hierba sintética para su instalación en un sustrato de soporte para proporcionar una superficie deportiva de juego, incluyendo el conjunto de césped: un género de pelo con un refuerzo laminar flexible y una pluralidad de cintas sintéticas verticales de una longitud seleccionada, que representan briznas de hierba, y que se extienden hacia arriba desde una superficie superior del refuerzo; y una capa de relleno de material en partículas dispuesta con intersticios entre las cintas verticales sobre la superficie superior del refuerzo y de una profundidad menor que la longitud de las cintas , siendo seleccionado el material en partículas de entre el grupo formado por gránulos duros y elásticos, caracterizado porque la capa de relleno comprende: una tongada de base compuesta básicamente de forma exclusiva por gránulos…

INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS POR FLOTACION.

(01/06/2007) Instalación de purificación de aguas que comprende una zona de coagulación , una zona de floculación , una zona de mezcla , en una corriente ascendente del agua floculada, suministrándose el agua a presión mediante un sistema de presurización-reducción de presión generador de microburbujas, y una zona de flotación en la parte superior de la cual se evacuan las materias en suspensión llevadas a la superficie mediante las microburbujas, teniendo esta zona de flotación en su parte inferior un medio de recuperación del agua clarificada, caracterizándose esta instalación porque: - el medio de recuperación del agua clarificada en la base de la zona de flotación está constituido de una plataforma provista de perforaciones, o tuberías provistas de orificios, creando una resistencia al escurrimiento a través de esta plataforma que…

INDICADOR PASIVO DE LA PRESENCIA DE VOLTAJE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/06/2007). Solicitante/s: ABB SP.ZO.O. Inventor/es: CZYZEWSKI, JAN, PIASECKI, WOJCIECH, STRIMPLER, RALF, GLATZ-REICHENBACH, JOACHIM. Clasificación: A63B22/02, A63B69/18, G01R19/165, G01R19/155.

Un indicador pasivo de la presencia de voltaje, en forma de una placa multicapas que comprende dos capas eléctricamente conductoras (2 y 4) y localizadas entre ellas una capa intermedia de una estructura que muestra propiedades electroópticas, la cual es un elemento visualizador del indicador y las capas eléctricamente conductoras son electrodos del elemento visualizador, las capas eléctricamente conductoras (2 y 4) están eléctricamente conectadas entre si por medio de un diodo , y una de las capas conductoras (2 y 4) es al menos parcialmente transparente, caracterizado porque entre la capa intermedia y una de las capas conductoras (2 y 4) está localizada una capa dieléctrica , la cual está separada de la capa intermedia por una capa eléctricamente conductora adicional.

SISTEMA Y METODO PARA MEDIR EL RETARDO DE TRANSMISION ENTRE PUENTES.

(01/06/2007) Accionador eléctrico tubular, que comprende un tubo en el que están montados un primer elemento que comprende un motor y un segundo elemento constituido por un dispositivo de mando del motor , estando conectados eléctricamente estos elementos por una pieza auxiliar de conexión que está incorporada a uno de los elementos y dotados de medios de conexión enchufables conectados eléctricamente al elemento sobre el que está montada la pieza auxiliar de conexión , estando dotado el otro elemento de medios de conexión complementarios enchufables mediante los cuales este elemento está conectado a medios de conexión de la pieza auxiliar , caracterizado porque la pieza auxiliar de conexión está montada sobre el elemento al que está incorporada con un juego angular, de manera que pueda ser posicionada angularmente y con juego…

UTILIZACION DE UN CATALIZADOR QUE COMPRENDE BETA ZEOLITAS EN UNA PROCEDIMIENTO DE CONVERSION DE HIDROCARBUROS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/06/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DAHLE BUROTECHNIK GMBH. Inventor/es: DAHLE, GERD, BUTZ, JOCHEN. Clasificación: B02C18/22, B65H1/06, B02C18/00, C10G65/12, B01J29/78, B01J29/76, C10G45/12, C10G45/34, C10G45/54, C10G45/64, C10G47/16, C10G49/08.

Dispositivo para la destrucción de productos en hojas apilados, esencialmente hoja por hoja, mediante un mecanismo de corte, - con una superficie de apoyo para la pila de hojas , - con una abertura de paso en forma de ranura posicionada aproximadamente en el centro de la superficie de apoyo , destinada a la extracción de una hoja de la parte inferior de la pila y - con un dispositivo de transporte que retira el producto en hojas de la superficie de apoyo y - alimental mecanismo de corte situado debajo de la superficie de apoyo , en la que el dispositivo de destrucción en el que el espacio de almacenamiento para la pila de hojas es flanqueado en ambos lados de la abertura de paso por un zócalo de apoyo respectiva destinada al montaje pivotante de un elemento de cierre respectivo, - elementos de cierre que cubren el espacio de almacenamiento desde arriba durante el proceso de destrucción.

PIVOTAMIENTO PARA ACCIONAMIENTOS DE LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BUCHER, HUBERT, KRAUSE, ROLAND, SERDEN, ANDREAS, FRITZSCHE, ALBERT. Clasificación: B65D88/12, B60S1/04.

Contenedor según las normas ISO, configurado como recinto de trabajo en el ámbito civil y militar, que comprende un bastidor metálico de forma de paralelepípedo constituido por esquinas ISO y perfiles de arista que unen estas esquinas ISO , así como paredes laterales, un techo y un suelo calorifugados, en donde los perfiles de arista están configurados en dos partes y los dos perfiles parciales de un perfil de arista discurren paralelos uno a otro, caracterizado porque el espacio intermedio entre dos perfiles parciales está completamente relleno de un material calorifugante , y porque las paredes laterales, el techo y el suelo presentan una capa aislante en vacío.

METODO PARA INSERTAR PIEZAS ELEMENTALES A ROSCAR EN LAMINADORES ROTATORIOS AUTOMATICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: MAKA- MAX MAYER MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: RISCH, HORST. Clasificación: A61K31/506, A61P25/00, C07D471/04, B21H9/02.

Compuestos de fórmula (I) en la que significan R1 arilo C6-C10 o heteroarilo de 5 a 10 miembros que dado el caso están substituidos con restos seleccionados del grupo de halógeno, ciano, alcoxi C1-C6, alcoxi C1-C6-carbonilo, trifluorometilo, 2, 2, 2-trifluoroetilo, alquilo C1-C4 y cicloalquilo C3-C8, estando el alquilo C1-C4 dado el caso substituido con hidroxi, o un grupo de fórmula (Ver fórmula) o heterociclilo de 4 a 12 miembros unido a través de un átomo de nitrógeno que dado el caso está substituido con restos seleccionados del grupo de –NHR2, halógeno, alcoxi C1-C6-carbonilo, alcoxi C1-C6, alquilo C1-C6 y oxo, estando el alquilo C1-C6 dado el caso substituido con hidroxi, y R2 alquilo C1-C4, o cicloalquilo C3-C8 que está substituido en la posición adyacente al punto de enlace con oxo y que dado el caso está substituido con alquilo C1-C4, y sus sales, solvatos y/o solvatos de las sales.

INTEGRACION DE UN CAÑON DE CALIBRE GRUESO EN UN BARCO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: FEV MOTORENTECHNIK GMBH. Inventor/es: GURICH, GUNTER, LAUMEN, HERMANN-JOSEF, WEBER, RALF. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/50, C12N15/63, C12N15/53, C12N9/02, A61K31/713, A61K38/44, B63B3/08, F41A23/24, B63B3/70, B63G1/00.

Un compuesto de 4-aminopiperidina de fórmula I, que incluye una sal aceptable farmacéuticamente del mismo (Ver fórmula) donde R1, R2, R3, R4 independientemente se seleccionan de hidrógeno, flúor, cloro, metilo y trifluorometilo con la condición de que, si R1, R2 y R4 son hidrógeno, entonces R3 no es hidrógeno o halógeno.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE UNA TRANSMISION DE DATOS EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES POR RADIO CON ARQUITECTURA JERARQUICA DE RED.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: HAUCK GMBH & CO. KG. Inventor/es: FEYLER, JORG. Clasificación: C07F7/18, H04Q7/38.

Procedimiento para el control de una transmisión de datos en un sistema de comunicaciones por radio con una arquitectura jerárquica de red, en el que desde una estación de base (NodeB 1, NodeB 2), como equipo de un nivel de jerarquía inferior de la arquitectura jerárquica de red, se transmiten informaciones (CLR) relativas a una situación actual de carga de los recursos físicos a un nudo de red (CRNC) como equipo de un nivel de jerarquía más elevado de la arquitectura jerárquica de red, caracterizado porque la estación de base (NodeB 1, NodeB 2) gestiona recursos físicos para la transmisión de datos a través de una interfaz de radio hacia aparatos terminales (UE1, UE2, UE3) y el nudo de red (CRNC) utiliza las informaciones (CLR) sobre la situación actual de carga para el control de una distribución de carga entre múltiples estaciones de base (NodeB 1, NodeB 2) asignadas al control de estaciones de base (CRNC).

JUNTA DE BRIDAS QUE COMPRENDE AL MENOS UNA BRIDA MONTADA DE FORMA GIRATORIA.

(01/06/2007) Una junta de bridas, que comprende un par de piezas tubulares a unir, una brida de fijación montada sobre cada una de las piezas a unir, medios de retención que cooperan con las bridas de fijación para unir las mencionadas piezas conjuntamente, en donde al menos una de las bridas de fijación están montadas en forma giratoria sobre la pieza respectiva a unir mediante la realización del montaje con un anillo de bloqueo fijado en una ranura de bloqueo formada en la pieza a unir y en una ranura complementaria formada en la brida de fijación , caracterizada porque la pieza a unir tiene su ranura de bloqueo conformada para que sea relativamente poco profunda, tal que la brida de fijación tenga su ranura complementaria conformada para extenderse en la dirección axial de la brida…

DISPOSITIVO PARA APLICAR LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: NORDSON CORPORATION. Inventor/es: BUCHHOLZ, HELMUT. Clasificación: B05C5/02.

Dispositivo para aplicar líquido sobre un sustrato que puede desplazarse respecto al dispositivo, especialmente para aplicar adhesivo sobre láminas, con un canal de suministro de líquido configurado en un cuerpo de base que puede unirse con una fuente de líquido, con al menos una válvula de aplicación para la interrupción o liberación opcional de la circulación de líquido y una disposición de tobera de ranura que comunica con el canal de suministro de líquido , que presenta una ranura longitudinal con una abertura de salida , pudiendo variar la longitud de la ranura mediante un cuerpo de cierre que puede desplazarse en la ranura y la obtura lateralmente, caracterizado porque el cuerpo de cierre puede desplazarse mediante un elemento flexible y está acoplado con éste.

CIERRE DE REVISION PARA UN ORIFICIO DE REVISION DE UNA CANAL DE CHAPA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: METU MEINIG AG. Inventor/es: MEINIG, MANFRED. Clasificación: F16L45/00.

Cierre de revisión para el cierre de un orificio de revisión ovalado de un canal de chapa con sección transversal angular, redonda u ovalada, con una tapa exterior y una tala interior , cuyos bordes circundantes se apoyan bajo presión en la pared exterior o bien en la pared interior del canal de chapa , cuando la tapa exterior y la tapa interior están apretadas entre sí por medio de un dispositivo tensor que se puede apretar y que está previsto a tal fin, caracterizado porque la tapa exterior y la tapa interior presentan en cada caso una parte central con sección transversal arqueada o avellanada en el interior del canal y la tapa exterior presenta entre la parte central y el borde plano un cordón de alineación circundante que se proyecta hacia el interior del canal.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE POLIETER POLIOLES.

(01/06/2007) Procedimiento para la preparación de poliéter-polioles que tengan un peso molecular promedio de al menos 2000, que comprende (i) hacer reaccionar un iniciador con un óxido de alquileno crudo, el cual óxido de alquileno crudo comprende sobre la composición total desde 95, 00% en peso hasta 99, 85% en peso de un óxido de alquileno y desde 5, 0% en peso hasta 0, 15% en peso de compuestos distintos de óxido de alquileno, en el que dichos compuestos distintos de óxido de alquileno pueden ser hidrocarburos tales como alquenos y alcanos, y subproductos que contienen oxígeno tales como aldehídos, cetonas, alcoholes, éteres, ácidos y ésteres, tales como agua, acetona, aldehído acético, aldehído propiónico, formiato de metilo y los correspondientes ácidos de carbono, en presencia de un catalizador para obtener…

TAPA, EN PARTICULAR PARA COPA DESECHABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: UNIVERSITY OF SUSSEX INTELLECTUAL PROPERTY LTD TRA. Inventor/es: PHILLIPS, ROBERT. Clasificación: B65D81/00, A47G21/10.

Una tapa para una copa que se proporciona para el uso de una unidad de bolsa de bebida que comprende una bolsa de bebida y un cordón conectado a la bolsa de bebida, comprendiendo la tapa: una brida para fijarse a una copa; y una unidad de cuerpo que comprende una sección cuerpo que incluye una abertura a través de la cual el cordón es deslizable, al menos un miembro ala que está articulado a la sección cuerpo y es operativo, con la tapa instalada en la copa, mediante un dedo y/o pulgar de un usuario para permitir que el usuario estruje y/o retenga la bolsa de bebida cuando ésta está en una posición elevada.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER HIDROGENO DE UN GAS QUE CONTIENE METANO, ESPECIALMENTE GAS NATURAL, E INSTALACION PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO.

(01/06/2007) Procedimiento para obtener hidrógeno a partir de un gas que contiene metano, especialmente gas natural, en el que se desdoblan catalíticamente los hidrocarburos contenidos en el gas, en un reformador y por medio de vapor de agua, en hidrógeno, monóxido de carbono y dióxido de carbono y se efectúa en una etapa de conversión pospuesta con vapor de agua una conversión catalítica del monóxido de carbono producido en dióxido de carbono e hidrógeno, en el que se retira el dióxido de carbono de la corriente de gas convertida por medio de un lavado de gas y se separa seguidamente la corriente de gas lavada y exenta de hidrógeno, en una instalación de adsorción por cambio de presión, en una corriente de gas producto consistente en hidrógeno y una corriente de gas de escape , y en el que la corriente…

CARRO DE LA COMPRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: WANZL METALLWARENFABRIK GMBH. Inventor/es: BLAHA, MARTIN, ACIKGOZ, AYHAN. Clasificación: B62B3/14.

Un carro de la compra en el que se puede introducir un carro de la compra igual ahorrando espacio, con un chasis que sujeta una cesta fabricada de un enrejado de alambre , con un dispositivo para empujar y un asiento para niños formado como un paralelogramo visto lateralmente, que se dispone cerca del dispositivo para empujar , donde el asiento para niños se coloca de forma orientable en un eje horizontal dispuesto de forma transversal al dispositivo para empujar del carro de la compra y que se puede orientar desde su posición de utilización hacia arriba a una posición de no utilización, en la que se apoya en el fondo de la cesta , para introducirlo en otro carro de la compra igual, caracterizado porque en el fondo de la cesta se dispone al menos una placa compuesta por material deslizante, sobre la cual se apoya el asiento para niños de forma que se puede orientar.

IDENTIFICACION DE UN MATERIAL DE SOPORTE PARA LA REPRODUCCION DE DETERMINADAS INFORMACIONES.

(01/06/2007) Procedimiento para la caracterización individualizadora de un soporte de película legible mecánicamente, el cual contiene informaciones digitales y analógicas, las cuales están contenidas en una secuencia continua sobre el soporte de película y que están destinadas a la reproducción, - en el que, el soporte contiene en una primera sección informaciones analógicas destinadas a la reproducción como fuente de informaciones secundaria redundantes y por lo menos una segunda sección destinada a la reproducción de determinadas informaciones digitales como fuente de informaciones primaria; y - en el que en la primera sección se forma un código de identificación en forma de una secuencia de marcas localmente separadas que individualiza el soporte , el cual se puede leer junto con una primera…

SERVOMOTOR CON HOLGURA REDUCIDA Y SISTEMA DE FRENADO QUE COMPRENDE TAL SERVOMOTOR.

(01/06/2007) Servomotor de asistencia neumática al frenado, que comprende un alojamiento de eje geométrico longitudinal (X), formado por una primera y una segunda cazoletas, unidas por sus extremos radialmente externos, en el que está montado a deslizamiento, de manera estanca, un conjunto de falda y pistón neumático de eje geométrico longitudinal (X), dividiendo dicho conjunto el espacio interior del alojamiento en una cámara de baja presión y una cámara de presión variable, habiendo un resorte de recuperación del conjunto constituido por la falda y el pistón neumático montado, en posición de reposo, en la cámara de baja presión , entre la primera cazoleta y una cara del pistón neumático , habiendo una válvula de tres vías, accionada por un vástago de mando , que está montada en un…

DOCUMENTO DE VALOR CON UN ELEMENTO DE SEGURIDAD Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR EL DOCUMENTO DE VALOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: BUNDESDRUCKEREI GMBH. Inventor/es: FRANZ-BURGHOLZ, ARNIM, BAILLEU, ANETT, DEMANOWSKI, HANS, GRAMMLICH, DANIEL, PAESCHKE, MANFRED, POTSCHKE, KONSTANTIN, SPRENGER, MARTIN. Clasificación: B42D9/00, B42D15/00.

Documento de valor con como mínimo un elemento de seguridad que en una zona de marcado comprende una capa de marcado que comprende un pigmento electroluminiscente aplicado sobre un cuerpo de soporte , caracterizado porque distribuidos en la zona de seguridad están situados múltiples elementos de penetración de campo eléctricamente aislados de su entorno con un numero dieléctrico de mas de 50 que presentan una distancia media entre ellos de aproximadamente 5 µ hasta 500 µ, para la formación de espacios intermedios para los pigmentos electroluminiscentes , y porque aumentan localmente en los espacios intermedios una intensidad de campo eléctrico aplicada.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · 60 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .