2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 57)

MEZCLAS DE PRINCIPIOS ACTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: RULL PROUS, SANTIAGO, GRANOLLERAS CASTELLO, ANNA, ALAOUI ISMAILI, SMAIL. Clasificación: A61K7/48, A61K35/78, A61K31/35, A23L1/30, A61K8/49, A61Q19/08, A61K8/31.

Mezclas de principios activos, que contienen (a) extractos de semillas de uva, (b) extractos de hojas de uva y (c) extractos de pieles de uva, conteniendo el componente (a) catequinas en cantidades de hasta el 15% en peso, el componente (b) quercitinas en cantidades de hasta el 5% en peso y el componente (c) resveratroles en cantidades de hasta el 5% en peso.

HERRAMIENTA PARA EL MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: MAPAL FABRIK FUR PRAZISIONSWERKZEUGE DR. KRESS KG. Clasificación: B23B51/04, B23D77/02.

Herramienta para el mecanizado de perforaciones por arranque de virutas en piezas de paredes delgadas con un mínimo de un portacuchillas caracterizada por el hecho de que el portacuchillas o los portacuchillas (9, 9', 9''; 9a, 9'a) están insertados en la superficie circular de la herramienta de tal manera que -visto en dirección circular- existen dos superficies guía dispuesta a cierta distancia entre sí que sirven de apoyo de la herramienta sobre la superficie de la pieza que se pretende mecanizar.

INSTALACION DE CLIMATIZACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: BEHR FRANCE S.A.R.L.. Inventor/es: KLEIN, HENRI. Clasificación: B60H1/00, F24F1/00.

Instalación de climatización para la refrigeración de un espacio, en particular un habitáculo de un vehículo automóvil, con una primera válvula asignada a toberas centrales, y con una válvula de estratificación , la cual está dispuesta tanto corriente abajo de un evaporador como paralela con respecto a un elemento de calefacción y a través de cuya posición se puede originar una estratificación de temperatura en el espacio que se desea refrigerar, siendo accionadas la primera válvula y la válvula de estratificación mediante un elemento de ajuste común y presentando el elemento de ajuste un eje receptor, el cual se puede girar dentro de una primera zona angular (0?; a1), gracias a que la primera válvula está o permanece abierta mientras que la válvula de estratificación queda cerrada.

CATALIZADOR CLORADO Y FLUORADO QUE COMPRENDE UN METAL DEL GRUPO VIII Y UN METAL ADICIONAL Y SU USO EN LA HIDROGENACION DE COMPOSICIONES AROMATICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: MARCHAL-GEORGE, NATHALIE, KASZTELAN, SLAVIK. Clasificación: C10G45/48, B01J27/12, B01J27/128, C10G49/02, B01J103/16, B01J103/14, C10G45/52, B01J23/38, B01J23/54, B01J23/76, B01J23/89.

Catalizador que comprende al menos una matriz de óxido amorfa, al menos dos halógenos, entre ellos cloro y flúor, al menos un metal del grupo VIII y al menos un metal adicional seleccionado entre los metales del grupo IB, los metales del grupo IIB y los metales del grupo VIIB, caracterizado por representar la cantidad de flúor al menos un 1, 5% en peso de la masa total de dicho catalizador.

DISECTOR DE BALON PARA DISECCION DE VASOS SANGUINEOS.

(01/06/2007) Un aparato configurado y adaptado para insertarse a través de una pequeña incisión en el cuerpo para disecar, separar o retraer tejido corporal, que comprende una porción de alojamiento de balón que tiene un miembro tubular conectado a un extremo distal de la misma, y un balón , en el que un extremo del balón se conecta en obturación a un extremo distal del miembro tubular y el balón se extiende desde el citado extremo distal hacia atrás a través del citado miembro tubular en la citada porción de alojamiento de balón, y el aparato está provisto de un puerto de inflado para poder inyectar cualquier medio de inflado en el aparato para inflar el balón , de manera que el balón se fuerce a invertirse saliendo del miembro tubular , que se caracteriza porque el aparato comprende, además, un miembro de…

REGULADOR AUTOMATICO PARA ASPIRAR AIRE EN UN RECIPIENTE.

(01/06/2007) Regulador automático para aspirar el aire exterior a un depósito, para ser instalado en un circuito de producción de aire comprimido, comprendiendo dicho circuito un regulador de admisión , que intercepta el aire exterior y lo conduce al compresor de tornillo rotativo de baño de aceite , entrando el fluido a presión mezcla de aceite/aire generado por el compresor en un depósito separador donde tiene lugar la separación entre el aire y el aceite, llenando el aire a presión, regulado por una válvula de presión mínima , el depósito de almacenamiento a la espera de ser utilizado, mientras que el aceite retorna al compresor pasando por el radiador , estando caracterizado dicho regulador porque prevé que la entrada de admisión , que aspira el aire exterior a través del filtro , sea accionada en abertura/cierre…

DISPOSITIVO PARA MEDICION CONTINUA DEL CONSUMO DINAMICO DE COMBUSTIBLE DE UN CONSUMIDOR.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: AVL LIST GMBH. Inventor/es: GRUBER, KURT, DIPL.-ING., PURKARTHOFER, FERDINAND, WIESINGER, MICHAEL, DIPL.-ING. Clasificación: G01F9/00, G01F25/00, F02M65/00.

Dispositivo para la medición continua del consumo dinámico de combustible de un consumidor que comprende una línea de suministro de combustible con una bomba y, conectado posteriormente, un sensor de flujo de masa para medición continua , preferiblemente un sensor de Coriolis, caracterizado por un dispositivo de calibración para medición discontinua para el sensor de flujo de masa dispuesto en serie con el sensor de flujo de masa el cual, durante una calibración individual, determina el consumo de combustible, el cual también se mide por medio del sensor de flujo de masa.

RECIPIENTE RESISTENTE A NIÑOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: OWENS-ILLINOIS CLOSURE INC.. Inventor/es: WOLFE, STEVEN R. Clasificación: B65D83/04, B65D43/16, B65D50/04.

Un recipiente a prueba de niños, que comprende: una base , una cubierta , una articulación que une integralmente la mencionada cubierta con la mencionada base, a lo largo de bordes laterales de las mencionadas base y cubierta, un medio de cierre en el borde frontal del recipiente, un medio de seguro localizado en uno de las caras laterales del recipiente.

STENTS PARA ANGIOPLASTIA.

(01/06/2007) Un stent realizado a partir de una pieza de partida tubular que define un eje longitudinal y que comprende segmentos anulares adyacentes primero y segundo conectados por una pluralidad de elementos puente , definiendo cada segmento una forma sustancialmente sinusoidal que tiene una pluralidad de picos y valles, extendiéndose los picos del primer segmento hacia el segundo segmento y estando alineados longitudinalmente con los valles del segundo segmento, teniendo la pluralidad de elementos puente una porción en forma de U entre los brazos conectores primero y segundo , incluyendo las piezas de partida tubular superficies opuestas separadas por un grosor de pared no uniforme que proporciona grosores diferentes en porciones diferentes del stent, que se caracteriza porque el primer brazo conector de…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE SEPARACION POR FLOTACION NEUMATICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: MAELGWYN MINERAL SERVICES LIMITED. Inventor/es: IMHOF, RAINER, DR.. Clasificación: B03D1/14.

Un procedimiento de separación, especialmente para su uso en un dispositivo de separación por flotación neumática, que comprende introducir pasta aireada de forma sustancialmente horizontal y tangencial en un canal anular por medio de al menos una boquilla , que se caracteriza porque la al menos una boquilla está configurada de modo que la pasta aireada introducida en el canal anular gira en el mismo con una aceleración centrífuga comprendida entre 5 y 20 ms-2.

APARATO DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: SANYO ELECTRIC CO., LTD.. Inventor/es: FUJIMOTO, KENCHI, TANIMOTO, YOSHIHIRO, TAMURA, TOSHIHIRO, YOSHIDA, JUN. Clasificación: B09B3/00, C02F11/02, B09B5/00.

Un aparato de tratamiento de aguas residuales para tratar aguas residuales que contienen basura machacada descargada desde una machacadora de basura que comprende una pluralidad de secciones de tratamiento alojadas en una carcasa , teniendo cada una de dichas secciones de tratamiento respectivos orificios de mantenimiento, caracterizado porque el aparato comprende un medio de control adaptado para detener el funcionamiento de la respectiva sección de tratamiento asociada al orificio cuando su respectivo orificio de mantenimiento está abierto, pero permitiendo el funcionamiento de las otras secciones de tratamiento no asociadas al orificio abierto.

MATERIAL COMPUESTO CON UNA CAPA INTERMEDIA QUE ESTA FORMADA AL MENOS POR UNA MATRIZ DE FIBRAS NATURALES DE MATERIAS PRIMAS RENOVABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: MILLER PLAST GMBH. Inventor/es: BECKMANN, FRIEDHELM, DIPL.-ING. Clasificación: B32B5/02, B32B9/02.

Material compuesto con una primera y una segunda (1') capa de recubrimiento externas dispuestas distanciadas entre sí, especialmente de metal, plástico o contrachapado de madera y una capa intermedia dispuesta entre las capas de recubrimiento (1, 1'), en el que la capa intermedia está formada por al menos una matriz de fibras naturales de materias primas renovables que esta entremezclada con partículas que se pueden fundir o espumar y/o sustancias endurecibles, caracterizado porque la capa intermedia está localmente compactada de forma diferencial.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO HUMEDO DE PIEZAS DE ROPA.

(01/06/2007) Procedimiento para el tratamiento húmedo de piezas de ropa, en el que las piezas de ropa son humedecidas bajo la alimentación de al menos un líquido a una zona de lavar de una instalación de tratamiento y son lavadas en la zona de lavar , a continuación las piezas de lavar son aclaradas en una zona de aclarar y, dado el caso, son tratadas posteriormente en una zona de tratamiento posterior, en el que en diferentes lugares como la zona de aclarar y la zona de tratamiento posterior o solamente la zona de aclarar de la instalación de tratamiento se extraen líquidos de diferentes temperaturas y se conducen a depósitos de almacenamiento separados y, en caso necesario, se forma el líquido para la humidificación de las piezas de ropa a partir de una mezcla de los líquidos que presentan diferentes temperaturas…

CUERPO MOLDEADO AUTOADHESIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: HIMMELSBACH, PETER, HERZBERG, THORSTEN. Clasificación: A61F13/00.

Cuerpo modelado adaptado anatómicamente, autoadhesivo, para aplicaciones médicas y con un espesor superior a 0, 5 mm confeccionado a partir de un polímero elástico seleccionado de entre un grupo formado por poliuretano, poliéster, poliéter, poliepóxido, poliolefinas y/o a base de un caucho natural o sintético, caracterizado porqué el polímero es aditivado con 5 - 80% en peso de un agente adherente, como aceite, cera, resina y/o sus mezclas, con menos del 60% en peso de plastificantes, con menos del 15% en peso de aditivos y con menos del 5% en peso de estabilizantes.

INSTALACION DE RECEPCION POR SATELITE CON EQUIPO DE CONEXION.

(01/06/2007) Instalación de recepción por satélite con las siguientes características: - con un convertidor que puede conectarse, - el convertidor que puede conectarse comprende al menos cuatro salidas (27a - 27d), - en las al menos cuatro salidas (27a - 27d) puede conectarse, respectivamente, un abonado, - el convertidor que puede conectarse está configurado de tal manera que cada abonado puede recibir, mediante la alimentación opcional de una de cuatro señales de conmutación distintas en una de las cuatro salidas (27a - 27d), a la que está conectado, independientemente otro abonado que está conectado a otra salida (27a - 27d), dependiendo de la señal de conmutación respectiva, uno de cuatro planos de recepción por satélite y, con ello, los programas emitidos a través del mismo, caracterizada por las siguientes características…

CIRCUITO DE CARGA DE BATERIA PERFECCIONADO PRA UN TELEFONO MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: SAGEM SA. Inventor/es: ROMAO, FERNANDO. Clasificación: H02J7/00.

Teléfono móvil que comprende un circuito perfeccionado de carga de una batería , que comprende: - Un generador de corriente conectado entre una masa y un primer borne de un transistor bipolar de control, - una resistencia conectada entre el primer borne y un segundo borne del dispositivo de control, - un primer interruptor conectado entre el segundo borne y la masa, - un tercer borne del dispositivo de control conectado a la batería, caracterizado porque la resistencia está conectada en serie, entre el primer y el segundo borne, con un segundo interruptor.

MEDIO SIN SUERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: INTERPHARM LABORATORIES LTD. Clasificación: C12N5/00.

Un medio sin suero para células de mamífero que comprende un medio básico y (a) un agente de protección de la viabilidad celular; (b) insulina; y (c) trombina.

ASPIRADORA.

(01/06/2007) Un limpiador por vacío que comprende: un motor de ventilador que tiene una pluralidad de conexiones de entrada (1bm, 1bh, 1ah, 1am) cada una de las cuales tiene un primer elemento semiconductor (6bm1, 6bh2, 6ah1, 6am1) conectados en serie con los mismos; una unidad de fijación de entrada para la fijación de la entrada de dicho motor del ventilador; una unidad de selección de conexión para seleccionar la conexión de entrada de dicho motor del ventilador dependiendo de la entrada del motor del ventilador que se fije por dicha unidad de fijación de entrada, y una unidad de conmutación para la conmutación de la conexión de entrada de dicho ventilador dependiendo de la salida procedente de dicha unidad de selección de conexiones y usando dichos elementos semiconductores primeros, caracterizados en que…

ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KAZAMA, KAZUHIRO, MITSUBISHI ELECTRIC ENG. CO.LTD, MOCHIZUKI, SHIGENOBU, MITSUBISHI EL. ENG. CO.LTD, SUGIYAMA, TOSHIYA, MITSUBISHI ELECTR. ENG. CO.LTD. Clasificación: F24F11/00.

Un acondicionador de aire del tipo partido en una unidad interior y una unidad exterior , y que comprende un controlador que incluye un microordenador , caracterizado porque en el microordenador hay almacenados un programa para la máquina de refrigeración y un programa para la máquina de refrigeración-y-calefacción , y porque se proporciona un mecanismo de conmutación de programas, para conmutar el programa de la máquina de refrigeración y el programa de la máquina de refrigeración-y-calefacción.

SOPORTE PARA UNA SECCION DE VIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2007). Solicitante/s: BWG GMBH & CO. KG VAE GMBH. Inventor/es: BENENOWSKI, SEBASTIAN, DEMMIG, ALFRED, DIETZE, HANS-ULRICH, DR.. Clasificación: E01B9/48, E01B9/38, E01B9/68.

Soporte para una sección de vía que comprende placas de asiento que discurren a lo largo de la sección de vía y que la reciben, estando dispuesta una capa intermedia de material elástico entre la placa de asiento correspondiente y el apoyo asociado a ésta, y estando unida la placa de asiento al apoyo mediante al menos un elemento de fijación rodeado por un casquillo con un cuello que discurre en el lado del apoyo, caracterizado porque entre la placa de asiento y la capa intermedia se dispone una placa intermedia que sostiene la placa de asiento, que rodea el casquillo que presenta el cuello que discurre en el lado del apoyo de tal manera que con una aplicación de fuerza habitual sobre la placa de asiento la placa intermedia discurre a distancia con respecto al cuello y con una aplicación de fuerza inadmisible se apoya sobre el cuello.

DISPOSITIVO LECTOR DE TARJETAS.

Sección de la CIP Física

(01/06/2007). Solicitante/s: NATIONAL REJECTORS, INC. GMBH. Inventor/es: FRERICHS, ARNOLD, HEUER, BURKHARD. Clasificación: G06K7/00.

Dispositivo lector de tarjetas con un bastidor portante que puede fijarse en un soporte, por ejemplo, en una pared o puerta de una máquina automática, que sujeta una placa de circuitos impresos que presenta una electrónica de control y lectura y una unidad de contacto para una tarjeta de chip, pudiendo unirse eléctricamente la unidad de contacto con la placa de circuitos impresos, caracterizado porque la unidad de contacto forma una pieza separada con una segunda placa de circuitos impresos , pudiendo unirse eléctricamente la segunda placa de circuitos impresos mediante un conectador con la primera placa de circuitos impresos y pudiendo fijarse la unidad de contacto con la ayuda de medios de fijación de forma liberable en el bastidor portante.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE IMAGENES EN UN SISTEMA DE OBSERVACION OPTRONICO PARA VEHICULOS MILITARES, ESPECIALMENTE VEHICULOS DE COMBATE, Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO.

(01/06/2007) Procedimiento de tratamiento de imágenes en un sistema de observación optrónico para vehículos militares, especialmente vehículos de combate, en el que el sistema de observación tiene al menos dos cámaras de vídeo cuyos ejes ópticos tienen una distancia angular prefijada en un plano horizontal, y las cuales están dispuestas de modo que sus campos de visión se solapen a partir de una distancia de objeto prefijada, estando conectadas las cámaras de vídeo a al menos dos monitores a través de un sistema de transmisión de imágenes activable por un aparato de mando, caracterizado por los pasos de procedimiento siguientes: a) por medio de una unidad…

VALVULA DE RECICLAJE DE GAS DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: SIEBE AUTOMOTIVE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: KLIPFEL, BERNHARD, THIERY, CHRISTOPH. Clasificación: F02M25/07.

Válvula de reciclaje de gas de escape con un elemento de válvula móvil de forma traslacional, especialmente con un plato de válvula , y con un mecanismo de accionamiento que confiere al elemento de válvula , al menos al principio del proceso de apertura, un movimiento de giro alrededor de su eje.

LUZ DE SE\ALIZACION MULTI-FUENTE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: CHARRET, JEAN PAUL, GASQUET, JEAN CLAUDE. Clasificación: F21S8/10.

Faro de señalización para un vehículo automóvil, que comprende una pluralidad de fuentes luminosas tales como unos diodos electroluminiscentes y unos medios de tratamiento óptico de la luz procedente de las fuentes para generar un haz de señalización en un margen de alumbrado de amplitud dada, comprendiendo estos medios de tratamiento un elemento de tratamiento óptico al lado de cada una de dichas fuentes, y un vidrio exterior esencialmente inactivo desde el punto de vista óptico, caracterizado por el hecho de que cada elemento de tratamiento óptico está constituido por un globo individual apto para efectuar una repartición de la luz recibida hacia toda la amplitud del margen de alumbrado, estando dichos globos individuales montados al lado de unas aberturas formadas en un soporte.

TERMINAL DE TELECOMUNICACIONES.

(01/06/2007) Terminal de telecomunicaciones con - una carcasa, que presenta una escotadura para el alojamiento de un medio de representación óptica , y - una cubierta , que se puede insertar en la escotadura y es transparente al menos en la zona del medio de representación óptica , - en el que en al menos dos lados diferentes de la escotadura están dispuestos elementos de unión positiva , que se pueden conectar durante la inserción de la cubierta en la escotadura con contra elementos de unión positiva (44 a 47) de la cubierta , caracterizado porque - los elementos de unión positiva se pueden conectar con contra elementos de unió positiva…

RED CON VARIOS NUDOS DE RED Y AL MENOS UN NUDO EN ESTRELLA.

(01/06/2007) Red con varios nudos de red, estando acoplados, al menos una parte de los nudos de la red directamente unos con otros a través de al menos un nudo en estrella, conteniendo el nudo en estrella varias interfaces en estrella que están coordinadas al menos a un nudo de la red, y estando prevista cada una de las interfaces en estrella, en función de una señal piloto, para hacer seguir un aviso desde el nudo coordinado de la red a las otras interfaces en estrella, o desde otra interfaz en estrella a al menos uno de los nudos coordinados de la red, caracterizada porque al menos a un nudo de la red está coordinada más de una interfaz en estrella,…

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA SEPARAR LAS PARTES DE CARTON DE UNA MEZCLA DE PAPEL USADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/06/2007). Solicitante/s: GRUMBACH GMBH & CO. KG. Inventor/es: GRUMBACH, UDO. Clasificación: B07B13/00, D21B1/02.

Procedimiento para separar las partes de cartón de una mezcla de papel usado que está formada por partes de papel más lábiles y partes de cartón más rígidas, en el que las partes de papel y de cartón se transportan colocadas de forma plana en un dispositivo de transporte y se apoyan sólo en parte a una distancia de apoyo tal que mediante las puntas de un dispositivo recogedor que entran en contacto con los tramos no apoyados de las partes de papel y cartón las partes de papel más lábiles son arrastradas, por un lado, al interior de los espacios libres del dispositivo de transporte dispuestos por debajo de sus tramos no apoyados, siendo arrastradas más allá por el dispositivo de transporte y perforándose así como pinchándose las partes de cartón, por otro lado, después de lo cual las partes de cartón son desprendidas de las puntas del dispositivo recogedor a una distancia en el espacio de las partes de papel que salen del dispositivo de transporte.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARA UN ELEMENTO DE ENCOLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: MAIWALD, BERTHOLD, PAWELKO, KARL-HEINZ, MORKE, TORSTEN. Clasificación: B05B15/02, B05C5/02.

Dispositivo de limpieza de una máquina de la industria tabacalera para un elemento de encolado que aplica la cola en una posición de trabajo sobre una banda de material, especialmente una banda de papel, y que se puede colocar en una posición de limpieza en el dispositivo de limpieza, en el que está previsto al menos un elemento rascador para limpiar el elemento de encolado en una cámara , caracterizado porque la cámara está prevista para alojar un líquido y porque la cámara presenta al menos un elemento obturador para la obturación respecto al elemento de encolado.

RADIADOR DE ACEITE PARA TRANSMISION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: GRUNER, ANDREAS, FINK, ROLF. Clasificación: F28F9/02.

Radiador de aceite para transmisión provisto de un cuerpo de transmisión de calor alargado, el cual, para el montaje en el espacio interior de una caja de refrigerante de un radiador de motor, está dotado de unos racores de empalme que sobresalen lateralmente, los cuales están fijados, obturados cada uno con un dispositivo de brida roscada, en una abertura de una pared lateral de la caja de refrigerante, en el que la disposición de brida roscada está constituida por un anillo roscado unido de manera fija con el cuerpo de transmisión de calor y un perno hueco que se puede enroscar con el mismo, caracterizado porque el anillo roscado está configurado como una tubuladura enchufable para un perno enchufable de un acoplamiento rápido.

CONJUNTO DE CONEXION Y VEHICULO AUTOMOVIL CORRESPONDIENTE.

(01/06/2007) Conjunto de conexión liberable de un primer órgano de estructura amovible sobre un segundo órgano de estructura de un vehículo automóvil, comprendiendo el conjunto: - un primer y un segundo elemento de soporte adaptados para fijarse respectivamente al primer y al segundo órgano de estructura , y para aplicarse el uno contra el otro cuando los dos órganos de estructura están unidos, comprendiendo dicho primer elemento de soporte un órgano de enganche ; - un gancho que comprende una porción de cooperación con el órgano de enganche y estando enganchado a dicho segundo elemento de soporte , siendo este gancho móvil respecto…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA POSICION DE UNA BANDA IMPRESA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: MASCHINENFABRIK WIFAG. Inventor/es: MENGISEN, JEAN-CLAUDE, MUNZ, CURT. Clasificación: B41F33/00.

Procedimiento para determinar la posición de una banda de papel 44 impresa en una máquina de imprimir, especialmente en una rotativa de imprenta, en el que: a) se obtienen valores de referencia 3, 11 para la determinación de la posición a partir de los datos de imagen 1 de la fase previa a la impresión; b) al menos una parte de una imagen de impresión en la banda de papel se registra mediante al menos un sensor 43; c) los valores de referencia 3, 11 obtenidos a partir de los datos de imagen 1 de la fase previa a la impresión se comparan con los valores de medición 46 registrados por el al menos un sensor 43; y d) la posición 8, 14, 51 de la banda de impresión 44 se determina a partir del resultado de la comparación.

PROCEDIMIENTO PARA LA ARILACION DE OLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: SALTIGO GMBH. Inventor/es: ECKERT, MARKUS, SCHNATTERER, ALBERT, LANGE, WALTER. Clasificación: C07C69/734, C07C67/00, C07C67/343, C07B37/04.

Procedimiento para la preparación de arilolefinas mediante el acoplamiento catalizado por paladio de sales de arildiazonio y olefinas, caracterizado porque se hacen reaccionar - una o varias arilaminas, - en presencia de una o varias olefinas que portan al menos un átomo de hidrógeno en el doble enlace y - en presencia de un ácido y - en presencia de paladio o de uno o varios compuestos de paladio o de paladio y de uno o varios compuestos de paladio, - con uno o varios nitritos orgánicos, en el que se disponen la olefina, la arilamina, el ácido y el catalizador de paladio y el nitrito orgánico se dosifica sobre los anteriores.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 60 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .