3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 7)

DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE UN DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: HELLA KGAA HUECK & CO.. Inventor/es: MUSCHNER, ANDREAS, LANGKAU, JOHANNES, VON DER AHE, WILFRIED, KLEINE-WEISCHEDE, JOST, GISSMANN, GEORG. Clasificación: E05B65/12, B60K15/05.

Dispositivo de enclavamiento con una carcasa y con un accionamiento de mando con motor eléctrico, que comprende un motor, un engranaje y una unidad de enclavamiento unida con el motor por medio del engranaje, comprendiendo la unidad de enclavamiento un elemento de enclavamiento configurado como pestillo giratorio, un eje en el cual está dispuesto el elemento de enclavamiento, y un resorte de retroceso, y siendo desplazable el elemento de enclavamiento mediante el resorte de retroceso a una posición de enclavamiento y mediante el motor a una posición de desenclavamiento, caracterizado por un interruptor pulsador dispuesto en la unidad de enclavamiento y conectado al motor.

PROCEDIMIENTO PARA EMPAQUETAR BOTELLAS EN UN EMBALAJE DE MATERIAL RIGIDO.

(16/04/2007) Procedimiento de empaquetado de botellas u otros recipientes oblongos en un embalaje de material semirrígido tal como cartón o cartón ondulado, del tipo que comprende una parte de fondo y paredes laterales adyacentes a esta parte de fondo y articuladas entre sí por líneas de plegado parale- las, dos paredes paralelas que incluyen en un mismo extremo unos pa- neles articulados sobre las mismas por marcas de troquel dispuestos en un mismo plano y aptos para ser plegados perpendicularmente a estas paredes para formas solapas internas, mientras que otras dos paredes paralelas incluyen en su extremo correspondiente…

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO PARA ASIENTO OCULTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: LE DALL, CHRISTOPHE, GREGOIRE, GERARD. Clasificación: A47C7/62, A47C4/52.

Sistema de almacenamiento para asiento plegable que comprende, al menos, un asiento montado en un pivote cuyo respaldo se pliega contra la banqueta , caracterizado porque el sistema de almacenamiento permite comunicar al asiento un movimiento de rotación para introducirlo en un vaciado de almacenamiento y porque comprende, además, al menos, un dispositivo de cubrimiento de dicho vaciado de almacenamiento que permite conseguir una superficie sensiblemente plana.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN COMPUPESTO DE PIRANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: UMEDA, AKIRA, ATAKA, YOSHIHARU, TANAKA, SHIGEYOSHI, NAITO, KAZUKI, MINE, KOJI. Clasificación: C07D309/08, C07D309/18.

Procedimiento para producir una mezcla de: un pirano representado por la fórmula (II): en la que R1 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo o alquenilo que tiene de 1 a 12 átomos de carbono, un grupo cicloalquilo opcionalmente sustituido con alquilo que tiene en total de 3 a 12 átomos de carbono, o un grupo arilo opcionalmente sustituido con alquilo o alcoxilo que tiene en total de 6 a 12 átomos de carbono, y es un enlace doble o sencillo, y un hidroxipirano representado por fórmula (III): en la que R1 tiene el mismo significado tal como se definió anteriormente, que comprende la etapa (denominada 1ª etapa) de hacer reaccionar isoprenol con un aldehído representado por la fórmula (I) (denominado en lo sucesivo aldehído (I)): R1-CHO (I) en el que R1 tiene el mismo significado tal como se definió anteriormente, en el que la reacción se inicia en un sistema en el que la razón molar de aldehído (I) / isoprenol es mayor que 1.

VEHICULO CON DISPOSITIVO DE LIMPIEZA DE LUNAS QUE COMPRENDE UNOS MEDIOS DE ACCIONAMIENTO CON MEMORIA DE FORMA.

(16/04/2007) Vehículo provisto de un dispositivo de limpieza de lunas que comprende - un cepillo de limpieza de lunas asociado a una estructura fija del vehículo para que se pueda mover entre una primera y una segunda posición, en el paso entre la primera y la segunda posición por lo menos a una parte del cepillo que se desliza sobre una superficie del vehículo para limpiarla, y - unos medios de accionamiento para provocar el movimiento angular del cepillo por lo menos desde la primera hasta la segunda posición, en el que los medios de accionamiento comprenden - un elemento activo realizado por lo menos en…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE SEMIPRODUCTOS A BASE DE ALEACIONES DE CUZNPBSN DESTINADOS A LA DEFORMACION EN CALIENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: TREFIMETAUX. Inventor/es: BORHAN TAVAKOLI, ABBAS, WELTER, JEAN-MARIE. Clasificación: C22C9/04, C22F1/08.

Procedimiento de fabricación de un semiproducto en una aleación CuZnPbSn, en el cual dicha aleación presenta la composición ponderal siguiente: - cobre: de 59, 5 a 61, 5 %; - plomo: de 1, 8 a 2, 2 %; - estaño: de 1, 3 a 1, 7 %; - suma de otros elementos excepto Zn < 0, 3 %; - zinc: resto; caracterizado porque comprende una etapa de estirado realizada a una temperatura de 700ºC ± 20ºC, la cual no comprende o no está seguida de una etapa de tratamiento térmico.

DISPOSITIVO DE ARROLLAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: RALF SPANIEL. Clasificación: B65B11/02.

Dispositivo de arrollamiento para envolver objetos , especialmente objetos dispuestos sobre un palet , con una película , que comprende un cuerpo de base , un brazo de arrollamiento unido con el cuerpo de base a través de un brazo de retención y con el cual está unido un portarrollos destinado a recibir el rollo de película , estando unido el brazo de arrollamiento para envolver los objetos , en forma giratoria, con el brazo de retención , caracterizado porque el cuerpo de base está unido en forma soltable con al menos un elemento de fijación para fijar el dispositivo de arrollamiento a elementos de apoyo de una carretilla elevadora.

PRECINTO QUE COMPRENDE UNA CORREA Y UN CABEZAL DE CIERRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: ITW LIMITED. Inventor/es: GRAVES, DANIEL, BENNING, CHRIS. Clasificación: B65D63/10.

Un precinto que comprende un cabezal y una correa , teniendo el cabezal una cámara con un orificio a través del cual se puede alimentar el extremo de la correa, estando provistos medios dentro de la cámara para aplicarse a la correa de modo que no se pueda sacar tirando en la dirección opuesta, comprendiendo los medios de aplicación una pinza que tienen brazos que se pueden flexionar para proporcionar un hueco variable a medida que se tira de la correa a su través, teniendo los brazos miembros de aplicación en sus extremos, caracterizado porque los brazos de flexión de la pinza tienen elementos perforados de solapamiento en sus extremos, formando estos elementos dichos miembros de aplicación y proporcionando el grado de solapamiento el hueco variable.

INSTALACION PARA LA RECEPCION DE MENSAJES DE TRAFICO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KUESTER, JOACHIM. Clasificación: H04H1/00, G08G1/09.

Instalación para la recepción de mensajes de tráfico con una primera instalación de recepción para la recepción de mensajes de tráfico a través de una primera vía de transmisión, con un dispositivo de localización para la determinación de un lugar de estancia actual de la instalación y de una segunda instalación de recepción para la recepción de segundos mensajes de tráfico a través de una segunda vía de transmisión, caracterizada por un dispositivo de conmutación para la conmutación entre la primera y la segunda instalación de recepción en función de un lugar de estancia de la instalación establecido por medio del dispositivo de localización.

PLANO DE COCION PROVISTO CON RESISTENCIAS ELECTRICAS SUMEREGIDAS EN UN FLUIDO DIATERMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: SIMEONI MICHELA. Inventor/es: SIMEONI MICHELA. Clasificación: A47J37/06.

Plano de cocción para alimentos que comprende una plancha de cocción calentada , en la que se disponen los alimentos que van a cocinarse, y unas resistencias eléctricas calentadoras , colocadas en una cámara llena de un fluido diatérmico, caracterizado porque dicha plancha de cocción está dispuesta completamente sobre por lo menos una cámara en la que están insertados dichas resistencias eléctricas y dicho fluido diatérmico; el fluido diatérmico llena completamente la cámara y recubre todo el lado inferior de la plancha de cocción , y porque dicha plancha de cocción se calienta mediante dicho fluido que difunde y propaga homogéneamente el calor generado por las resistencias eléctricas.

DISPOSITIVO ELECTRO-HIDRAULICO DE CONTROL Y EQUIPO ELEVADOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: HAWE HYDRAULIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: RIHM, VOLKER. Clasificación: F15B20/00, F15B13/044, F16K31/06, B66C13/12, B66C15/00.

Dispositivo (S) electro-hidráulico de control para al menos un motor (H) hidráulico, especialmente un motor (H) hidráulico en un mástil o en un botalón (M, M1, M2) de un equipo (A) elevador, tal como un sistema de transporte de hormigón o una grúa móvil, con al menos una válvula (V1 a V4) de control dispuesta de forma contigua al motor (H) hidráulico, que puede ajustarse a distancia de forma eléctrica y que presenta al menos un electroimán de accionamiento con una bobina de trabajo y un rotor , caracterizado porque para el ajuste de emergencia de la válvula (V1 a V4) de control está prevista por fuera, en la bobina de trabajo o en su prolongación, una bobina de emergencia conectada a una fuente de corriente independiente de la alimentación de corriente de la bobina de trabajo.

DISPOSITIVO OCULTABLE DE AGARRE PARA PUERTAS, CAJONES, HOJAS Y SIMILARES.

(16/04/2007) Dispositivo ocultable de agarre que comprende al menos un cuerpo conte- nedor , un elemento deslizante asociado con el cuerpo contenedor , conectado a un elemento de agarre y que puede moverse desde una primera posición, en la que el elemento de agarre sobresale de dicho contenedor , hasta una segunda posición en la que el elemento de agarre está en contacto con el cuerpo contenedor y viceversa, y medios elásticos que ejercen una fuerza de em- puje sobre dicho elemento deslizante respecto a dicho cuerpo contenedor , caracterizado porque dicho cuerpo contenedor está asociado con al menos una guía longitudinal adecuada para su ajuste con un cuerpo conformado a modo de mariposa , que sobresale desde dicho elemento deslizante según una dirección transversal del mismo y puede girar libremente alrededor de dicha dirección transversal, estando…

PROCEDIMIENTO PARA LA SUPERVISION DE SERVICIOS DE USUARIOS EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

(16/04/2007) Procedimiento para supervisar las transmisiones de datos (DAN, DAN2, DN) en una red de telecomunicaciones (TKN) entre un ordenador de usuario del servicio (DNR) de un usuario de servicio y un ordenador de servicio (DR, DR2), en cuyo procedimiento - se transmite a través de un mensaje de solicitud del servicio (DAN) del ordenador del usuario del servicio (DNR) desde un nodo intermedio (ZK) relacionado con el flujo de mensajes y que está dispuesto entre el ordenador del usuario del servicio (DNR) y el ordenador de servicio (DR) que ofrece el servicio solicitado un mensaje de solicitud del servicio (DAN2) del nodo intermedio hacia el ordenador de servicio (DR), - a continuación se recibe por el nodo intermedio (ZK) un mensaje de servicio (DN) del ordenador de servicio (DR), que contiene datos útiles (nd) del servicio solicitado y una variable característica…

IMPLANTE PARA LA FUSION INTERVERTEBRAL, ASI COMO INSTRUMENTO PARA LA COLOCACION Y SEPARACION DEL IMPLANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: ULRICH GMBH & CO. KG. Inventor/es: KLUGER, PATRICK. Clasificación: A61F2/44.

Implante para la fusión intersomática de dos vértebras contiguas, con una primera pieza del implante y una segunda pieza del implante que a diferencia de la primera se puede ajustar para la separación, en donde la primera pieza del implante y la segunda pieza del implante están configuradas de tal manera que en la situación no separada ambas se completan de forma complementaria formando un tubo dividido en la dirección longitudinal, caracterizado porque en la primera pieza del implante y en la segunda pieza del implante están configuradas superficies de guiado que se adosan entre sí y que se extienden radialmente en la dirección de la separación, y porque están previstos medios para la fijación de la posición relativa de las superficies de guiado.

POLIMEROS QUE CONTIENEN TRIARILSILIL (MET) ACRILOILO PARA COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO MARINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: ATOFINA CHEMICALS, INC.. Inventor/es: AUBART, MARK A., KUO-SHU TSENG, KENNETH, ABRAMS, MICHAEL B., SILVERMAN, GARY S., MOUNTZ, DAVID A., OBIOLS, JEROME. Clasificación: C09D5/16.

Un polímero o una mezcla de polímeros que tiene una Tasa de Erosión en agua de mar que es adecuada para uso como aglomerante en una pintura antiincrustante ma- rina y que tiene flexibilidad mejorada, que comprende uno o más polímeros de la fórmula –[A]-[B]- donde el total de A es mayor que 9 y menor que 20 por ciento molar para el polímero o la mezcla de polímeros en su caso y comprende uno o más XSiR3 en donde cada R puede ser igual o dife- rente y es un grupo arilo o heteroarilo sustituido o in- sustituido, X es el residuo de un grupo acriloxi o metacriloxi; y B representa el residuo de dos o más monó- meros etilénicamente insaturados diferentes copolimeriza- bles con A.

ELEVALUNAS Y VEHICULO CON ELEVALUNAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2007). Solicitante/s: ARVINMERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE. Inventor/es: CARDINE, PATRICE, CHEVY, DENIS. Clasificación: E05F11/48, E05F11/38.

Un elevalunas que comprende: - una placa de soporte de luna, - un primer cursor y un segundo cursor de accionamiento de la placa, - un primer carril de guiado del primer cursor , y un segundo carril de guiado del segundo cursor , y - un único órgano de reajuste del juego entre el primer cursor y el primer carril guía , estando el órgano entre la placa y el carril guía , y un segundo órgano de reajuste del juego entre el segundo carril y el segundo cursor , caracterizado porque los carriles guía están en un mismo plano, los órganos de reajuste de juego están cada uno de un lado opuesto del plano.

APARATO DE ELEVACION Y MANIPULACION.

(16/04/2007) Aparato de elevación y manipulación compuesto por una pletina , un chasis-larguero solidario de la pletina , un mástil constituido por un perfil abierto en forma de C solidario de la pletina y del chasis-larguero , dos ruedas (4'), dos brazos de una horquilla base (2') equipados con cuatro ruletas pivotantes multidireccionales , un carrito que desliza por medio de ocho ruletas dentro del mástil y que soporta un tablero al cual se adaptan dos brazos de la horquilla desmontables (24') y cuya elevación se obtiene por medio de un sistema de polipasto con un cable de tracción unido al carrito y accionado por un cabrestante solidario del mástil y del chasis-larguero , caracterizado porque el mástil comprende dos partes, una parte superior provista de un casquillo que se pliega sobre su parte inferior provista de…

ESTERILLA FIBROSA CON CUBIERTA DE PELICULA ADHESIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: TREDEGAR FILM PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: JONES, DAMON L., RAY, CARL DOUGLAS, BRECHTELSBAUER, KEITH. Clasificación: B32B7/12, B32B3/10, B32B7/08.

Una estructura compuesta incluyendo: una esterilla fibrosa que tiene un primer lado de esterilla y un segundo lado de esterilla, formándose di- cha esterilla fibrosa a partir de una pluralidad de fi- bras de modo que se forme una pluralidad de pasos en ella; y una cubierta de película adhesiva dispuesta en el primer lado de esterilla de dicha esterilla fibrosa, in- cluyendo dicha cubierta de película adhesiva una plurali- dad de salientes de película adhesiva con agujeros de pe- lícula adhesiva, extendiéndose la pluralidad de salientes de película adhesiva a la pluralidad de pasos de dicha esterilla fibrosa.

DISPOSITIVO PARA LA APORTACION DE AL MENOS DOS MEDIOS A UN SISTEMA DE PRESION ROTATIVO.

(16/04/2007) Dispositivo para la aportación de al menos dos medios a un sistema de presión rotativo, a saber un medio caliente y un medio más frío con relación a él, formado por una carcasa de cabeza hermética así como por un rotor dispuesto en el interior de la carcasa de cabeza hermética, dispuestos ambos de manera giratoria uno con relación al otro, estando provistos la carcasa de cabeza hermética y el rotor con orificios de entrada y de salida para los medios, que comunican mutuamente a través de tuberías de unión, que se extienden en el interior de la carcasa de cabeza hermética así como a través de canales anulares dispuestos en la zona entre la carcasa de cabeza hermética y el rotor y con al menos una junta , con preferencia un retén frontal, que hermetiza en un lado o en los dos lados de los canales anulares el rotor con relación…

BOMBA DE GAS HIDRORROTATIVA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: STERLING FLUID SYSTEMS (GERMANY) GMBH. Inventor/es: WENCKEBACH, BERND, HEETSCH, SILKE, JUNEMANN, ALFONS, DR. Clasificación: F01C21/10, F04C19/00.

Bomba de gas hidrorrotativa con una primera parte de carcasa que rodea radialmente dos espacios de trabajo , en los que en cada caso está dispuesta una rueda de aletas montada de forma rotativa y excéntrica, con segunda y tercera parte de carcasa , que cierran a ambos lados la primera parte de carcasa y la bomba, y presentan canales o cámaras para el suministro y evacuación del gas transportado, con al menos un canal de conexión que conduce de la segunda a la tercera parte de carcasa y con discos de control que delimitan los espacios de trabajo en la dirección axial, caracterizada porque la primera parte de carcasa está configurada en una pieza y comprende una pared intermedia que está configurada en una pieza con la primera parte de carcasa entre dos etapas para el alojamiento de los discos interiores de control.

EMBALAJE DE TRANSPORTE POR RED NEUMATICA PARA ARTICULOS ALMACENADOS EN UN RECEPTACULO PERFORADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: DECOMATIC S.A.. Inventor/es: ALLEGRE, JEAN-LUC. Clasificación: B65D33/00, B65G51/06.

Embalaje para el transporte de artículos en el interior de una red de aire comprimido, que comprende una bolsa realizada en materia plástica flexible soldada que presenta un paso de acceso en su volumen interno cerrado, obturable por un medio de cierre , estando el embalaje provisto de al menos un receptáculo realizado en material plástico flexible y que presenta una abertura que se extiende perpendicularmente a la dirección de transporte del embalaje con el fin de constituir un receptáculo de propulsión del embalaje mediante aire comprimido de la red, caracterizado porque está provisto de perforaciones previstas para permitir el paso de un producto de maculado de los artículos colocados en el interior de la bolsa.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE DETERMINACION DE LA CANTIDAD DE PARTICULAS PRESENTE EN UN MEDIO FILTRANTE DE UN SISTEMA DE ESCAPE DE UN MOTOR TERMICO.

(16/04/2007) Procedimiento de determinación de la carga de partículas filtradas presente en un medio filtrante de un sistema de escape de un motor térmico , que comprende las etapas siguientes: - establecer previamente una relación entre la permeabilidad K(m) del medio filtrante y la carga, específicamente la masa m, de partículas contenida en el medio filtrante, - almacenar la relación en una memoria accesible durante la determinación de la carga de partículas, - determinar la diferencia ?Pmedio filtrante de las presiones a la entrada y a la salida del medio filtrante, que es asimilada a la suma de los dos componentes (?P1, ?P2), donde el primero (?P1) representa la pérdida de carga generada por el flujo de los gases a la entrada y a la salida del medio filtrante, y el segundo (?P2) representa la pérdida de carga generada por los gases de escape al…

DISPOSITIVO PARA EL POSICIONAMIENTO Y LA FIJACION DE UN ELEMENTO DE EQUIPAMIENTO EN UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: DINANT, FRANCK. Clasificación: B60Q1/26, B60Q1/04.

Disposición para el posicionamiento y la fijación de un elemento de equipamiento por encastre según un primer eje (X) en una cavidad de un elemento de estructura de un vehículo automóvil, que comprende medios de posicionamiento constituidos por pares de superficies de contacto complementarias con el elemento de equipamiento y con la cavidad y medios de fijación que comprenden un elemento de bloqueo que garantiza el apriete de una pared del elemento de equipamiento y de una pared del elemento de estructura , siendo único el susodicho elemento de apriete y en una dirección fundamentalmente paralela al susodicho primer eje (X), caracterizada por el hecho de que los susodichos medios de posicionamiento comprenden al menos seis pares de superficies de contacto complementarias de dimensión reducida con el elemento de equipamiento y con la cavidad, formando estas superficies de contacto un sistema isostático.

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION DE UN PRODUCTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LAFORCADE, VINCENT. Clasificación: B05B11/00, A45D34/02, B65D55/02.

Dispositivo de acondicionamiento y de distribución de un producto, que comprende: - un recipiente que contiene el producto y que comprende un cuello fileteado, - una bomba de distribución del producto, comprendiendo dicha bomba: - una parte fija roscada en el cuello del recipiente , - una parte móvil sobre la que el usuario puede ejercer presión para distribuir el producto, - un anillo exterior libre en rotación alrededor de la parte fija de la bomba , caracterizado porque el anillo exterior presenta un labio flexible dispuesto para aplicarse sobre la parte móvil de la bomba.

MOLDE PARA LA FABRICACION DE UN OBJETO ENSAMBLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: GRAM, JES TOUGAARD. Inventor/es: GRAM, JES TOUGAARD. Clasificación: B29C45/14, B29C45/13, B32B31/14.

Molde para la producción de un objeto moldeado, como mínimo, en dos operaciones de moldeo subsiguientes, y consistiendo como mínimo de tres partes del molde, estando situada, por lo menos una parte intermedia entre la parte delantera preferentemente estacionaria y la parte posterior móvil , estando dispuesta dicha parte media con capacidad de rotación alrededor del eje , encontrándose en ángulo recto con respecto a la dirección de movimiento, entre la parte frontal y la parte posterior para el giro de la parte media , por lo menos una vez en 180o entre el moldeo de una primera parte y la parte siguiente del objeto, caracterizado porque la parte media está dividida en varias secciones independientes (3') y (3") que pueden girar alrededor de correspondientes ejes (4') y (4").

APARATO DE PROYECCION DE MATERIAL DE REVESTIMIENTO, ESPECIALMENTE POLVO DE REVESTIMIENTO.

(16/04/2007) Aparato de proyección de material de revestimiento , especialmente polvo de revestimiento, que contiene un canal de material de revestimiento; una salida de proyección en el extremo de aguas abajo del canal de material de revestimiento para proyectar el material de revestimiento sobre un objeto a revestir; y una salida de aire que se extiende cerca de la salida de proyección alrededor de la vía de flujo del material de revestimiento , separada de dicha vía de flujo, y que está configurada para generar una corriente de aire a partir de aire comprimido; en donde la salida de aire está formada por un gran número de agujeros en un cuerpo que están distribuidos alrededor de la vía de flujo del material de revestimiento , separados de ésta, y que miran hacia delante con respecto al chorro de proyección de material de revestimiento;…

UN DEPOSITO - ELECTRODO DE IONTOFORESIS Y UN METODO PARA PREPARAR UNA UNIDAD DEPOSITO - ELECTRODO CARGADA.

(16/04/2007) Depósito – electrodo de iontoforesis que comprende: a. un soporte con una superficie interior que comprende un electrodo , un depósito secante cargado con una alícuota seleccionada previamente de un material de medicamento y que tiene una superficie de contacto de paciente adecuado para aplicarse a un área de una piel del paciente, tendiendo dicha superficie de contacto con el paciente una forma dispuesta en dicho electrodo y en contacto eléctrico con dicho electrodo; b. un cierre de tamaño y con una forma para ajustarse y disponerse sobre dicho soporte para formar un sello que puede retirarse para aislar dicho depósito secante del medio ambiente, pudiendo retirarse dicho cierre de dicho alojamiento para exponer dicha superficie de contacto de paciente para el uso, teniendo dicho cierre una superficie interna con una sección …

MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: DANNENHAUER, REINER, SCHULTZ, DIRK, LANG, NORBERT, MANGOLD, ROLF. Clasificación: B60R21/20.

Módulo de airbag con un generador de gas de forma general cilíndrica, por lo menos con un cebador y una carcasa a la cual va fijado el generador de gas , donde el cebador sobresale radialmente del generador de gas y va fijado a la carcasa , estando previsto un airbag , caracterizado porque el airbag va pillado entre la carcasa y el generador de gas , donde la carcasa presenta un tramo de alojamiento en forma de artesa para el generador de gas.

MONTAJE DE EMPAQUETADO PARA MAQUINA FLEJADORA.

(16/04/2007) Montaje de empaquetado para uso con una máquina flejadora que está configurado para colocar un material (S) de fleje alrededor de una carga (L) y que tensa el material (S) de fleje alrededor de la carga (L), teniendo la máquina flejadora una entrada, un canal a través del cual se transporta el material (S) de fleje y una salida , comprendiendo el montaje de empaquetado: cintas transportadoras primera y segunda colocadas en la entrada de la máquina flejadora en relación opuesta entre sí, teniendo cada una de las cintas una paleta montada en las mismas, definiendo las cintas transportadoras una trayectoria (P) a través del montaje de empaquetado; un tope móvil colocado en la salida de la máquina flejadora , pudiendo desplazarse el tope entre una posición de tope y una posición de transporte, en el que las cintas transportadoras…

SERVICIO DE TELEFONO QUE OCULTA EL NUMERO DE ABONADO.

(16/04/2007) Un método de servicio para enmascarar un número de teléfono original del usuario, dependiendo del número de teléfono original del usuario con el fin de crear un número de teléfono enmascarado sustitutivo virtual co- rrespondiente por un sistema de Servicio Telefónico En- mascarado controlado por un ordenador general, y para hacer el único dispositivo telefónico del usuario, equi- pado con dos números de teléfono usados por separado para su tiempo de trabajo y tiempo privado respectivamente, con el fin de mejorar la privacidad personal del usuario, método que incluye los pasos siguientes: (a) identificar la pertenencia como miembro del llamante por el sistema de Servicio Telefónico En- mascarado; según el número de teléfono del llamante, el sis- tema de Servicio Telefónico Enmascarado identifica automáticamente la pertenencia como miembro…

EMULSION LIMPIADORA DE ALTO CONTENIDO EN GRASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: RUPPERT, STEPHAN DR., ROHDE, OLAF, KOHUT, MICHAELA, KAUFFELDT, MARTIN. Clasificación: A61K7/50, A61K8/81, A61Q5/02, A61Q19/10, A61K8/06, A61K8/46, A61K8/31.

Emulsión limpiadora cosmética y/o dermatológica que contiene: a) lauretsulfato sódico y/o miretsulfato sódico en una concentración total del 2 al 17 % en peso, b) uno o varios poliacrilatos, que se eligen entre el grupo formado por homo- y/o copolímeros aniónicos del ácido acrílico y/o derivados alquilados de ácido acrílico así como sus ésteres, en una concentración total del 0, 20 al 0, 74 % en peso, c) una fase aceite en una concentración total del 43-51 % en peso, que contiene I) aceite de parafina en una concentración del 25 bis 50 % en peso y II) uno o varios aceites de una polaridad de 5 a 50 mN/m en una cantidad total del 1 al 25 % en peso, porcentaje referido en cada caso al peso total de la emulsión, así como eventualmente otros ingredientes activos, auxiliares y aditivos cosméticos y/o dermatológicos, que tiene una viscosidad de 500 a 3500 mPa s a 100 1/s.

DISPOSITIVO DE SOPORTE DE ESTANTERIAS CON UNA MORDAZA SEPARABLE PARA EL BLOQUEO DE ESTANTERIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: AGOSTINO FERRARI S.P.A.. Inventor/es: MIGLI, CARLO. Clasificación: A47B96/06.

Dispositivo de soporte de estanterías para muebles, que comprende un cuerpo principal diseñado para estar fijado a un resalte de un mueble con el fin de definir una superficie de apoyo de una estantería que se debe soportar, y una mordaza deslizable enfrentada a la superficie de apoyo en la parte superior de la misma y diseñada para apretar la estantería contra dicha superficie de apoyo, estando previstos unos medios de ajuste entre la mordaza deslizable y el cuerpo principal para mantener la mordaza en una posición de apriete deseada, caracterizado porque comprende un botón de funcionamiento conectado de forma cinemática con los medios de ajuste para liberar dichos medios cuando se aprieta el botón y para permitir que la mordaza se desplace libremente por lo menos para alejarse de la superficie de apoyo.

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 12 · 18 · 30 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .