3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 30)

SUPERPOSICION DE ONDAS EL ALGORITMO CORDIC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/04/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: PANJE, KRISHNA, P. Clasificación: A61M39/28, F16K7/04, G06F7/544.

Método para crear una señal electrónica compuesta mediante la superposición de N ondas usando un CORDIC (Coordinate Rotation Digital Computer, ordenador digital de rotación de coordenadas), en el que dicho CORDIC calcula en N etapas de cálculo valores discretos de dichas N ondas, caracterizado porque dichos vectores de salida de dichos valores discretos de dicho CORDIC se acumulan con vectores de salida previos de valores discretos para formar un valor discreto compuesto de dicha señal electrónica.

DISPOSITIVO DE PULVERIZACION ACCIONADO POR EL MOVIMIENTO ENTRE UN ENVASE Y UNA CARCASA CIRCUNDANTE.

(16/04/2007) Un dispositivo de pulverización de líquido con accionamiento combinado, equipado con un miembro de propulsión de líquido que tiene un eje principal de traslación (X’X)acoplado, por una parte, a un miembro de pulverización que comprende una boquilla que tiene un eje de difusión (Y’Y) y, por la otra parte, a un contenedor que contiene el líquido, comprendiendo dicho dispositivo de pulverización de líquidos una carcasa (1a, 1b; 20a, 20b) rígida que rodea parcialmente el contenedor y que se extiende aproximadamente en un plano (P) principal que contiene el eje de traslación (X’X), caracterizado porque también comprende una cabeza pivotante elástica que conecta el miembro de pulverización y la carcasa (1a, 1b; 20a, 20b) y una región de deslizamiento (7, 10d) entre el…

PROCEDIMIENTO DE SINTESIS DIRECTA PARA LA OBTENCION DE CONDENSADOS ETERIFICADOS DE RESINA DE MELAMINA, CONDENSADOS DE RESINA DE MELAMINA Y SU EMPLEO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: POTT, EKKEHARD, ZILLMER, MICHAEL. Clasificación: H01R12/22, C08G12/42.

Procedimiento de síntesis directa para la obtención de condensados eterificados de resina de melamina con pesos moleculares medios desde 500 hasta 50.000, caracterizado porque a) en una primera etapa de la reacción se prepara un condensado previo eterificado de resina de melamina en solución alcohólica, b) el condensado previo, eterificado, de resina de melamina en solución alcohólica se concentra al menos en una etapa de evaporación, añadiéndose al condensado previo de resina de melamina antes, durante y/o tras la concentración, alcoholes con 4 hasta 18 átomos de carbono, dioles del tipo HO-R-OH y/o alcoholes tetravalentes a base de eritrita, c) en una segunda etapa de reacción se convierte el condensado previo de resina de melamina concentrado, con un mezclador, especialmente con un amasador.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE PREPOLIMEROS DE POLIUTERANO EN PRESENCIA DE UN CATALIZADOR.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: GRUNDIG MULTIMEDIA B.V.. Inventor/es: HEIDER, PETER, MENGER, KARL-HEINZ, GURTLER, THOMAS. Clasificación: G11B20/00, G11B19/04, G11B19/12, C08G18/10, C09J175/04, C08G18/16.

Procedimiento para la obtención de prepolímeros de poliuretano con grupos isocianato terminales, en el que se hace reaccionar poliisocianatos con polioles, a) empleándose como poliisocianato al menos un diisocianato asimétrico, b) empleándose como poliol al menos un poliol con un peso molecular medio (Mn), de 60 a 3.000 g/mol, preferentemente 100 a 2.000 g/mol, y de modo especialmente preferente 200 a 1.200 g/mol, c) ajustándose la proporción de grupos isocianato respecto a grupos hidroxilo en el intervalo entre 1, 1:1 a 4:1, preferentemente 1, 21:1 a 2:1, de modo especialmente preferente 1, 3:1 a 1, 8:1, y de modo muy especialmente preferente 1, 45:1 a 1, 75:1, y d) añadiéndose como catalizador al menos una amida de ácido carboxílico.

DISPOSITIVO DE AGITACION ROTATIVA PARA EL TRATAMIENTO DE UN METAL FUNDIDO.

(16/04/2007) Un dispositivo rotativo para dispersar un gas en una masa fundida, comprendiendo dicho dispositivo un eje hueco en un extremo del cual va un rotor , incluyendo dicho rotor un techo y una base , estando dicho techo y base separados y conectados mediante una pluralidad de separadores , estando definido un paso entre cada par de separadores adyacentes y el techo y la base , incluyendo cada paso una entrada y una primera salida, en donde cada primera salida va dispuesta radialmente hacia el exterior de la entrada respectiva y dispuesta para dispersar gas por los lados del rotor en uso; caracterizado en que cada paso incluye además una segunda salida, estando cada segunda salida dispuesta en el techo del rotor y dispuesta para dispersar gas…

DERIVADOS DE N-(4-PIPERAZIN-1-IL)-FENIL-2-OXAZOLIDINONA-5-CARBOXAMIDA Y COMPUESTOS RELACIONADOS COMO AGENTES ANTIBACTERIANOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: VON HOLSTEIN RATHLOU, THERESE. Inventor/es: VON HOLSTEIN RATHLOU, THERESE. Clasificación: C09G1/02, A61K31/422, C07D413/10, A61K31/496, C07D263/20, A61K31/5355.

Un compuesto de fórmula I (Ver fórmula) o sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que: A es una estructura i, ii, iii o iv; (Ver fórmula) B es (Ver fórmula) W es -N(H)C(X)-R1, Het o -Y-HET, en la que Het o -Y-HET está opcionalmente sustituido con =S o =O, con la condición de que cuando A es la estructura iv, W no es -Y-HET o Het; X es O o S; Y es NH, O o S; Z es (Ver fórmula).

METODO PARA MONTAR COMPONENTES SELLADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: BOMBARDIER TRANSPORTATION GMBH. Inventor/es: FORKIN, JAMES. Clasificación: C07K1/04, C07K17/14, B64C1/00, F16B11/00.

Un método para montar componentes conjuntamente en relación de sellado, teniendo los componentes respectivas superficies de contacto, incluyendo el método las etapas de aplicar a una superficie de contacto una capa de sellador de polisulfuro y permitir que la junta endurezca; acercar entre sí las superficies de contacto y aplicar una presión predeterminada entre ellas durante un periodo de tiempo predeterminado para producir una unión sellada entre las dos superficies de contacto.

DISPOSITIVO DIFUSOR DE VAPOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: FIKE CORPORATION. Inventor/es: STILWELL, BRADFORD, T., KEITER, MICHAEL, J., PATEL, DEVANG, NARHARILAL, GOODALL, KEITH LESLIE. Clasificación: A61L9/12, A61L9/03, H01R13/443.

Dispositivo difusor de vapor 10 formado por una primera estructura 20 configurada de modo que se pueda introducir en una toma de corriente mural convencional provista oportunamente de las mismas dimensiones de la placa convencional de toma de corriente mural, estando dicha primera estructura 20 provista además de una estructura de toma de corriente 22 que se extiende hacia el exterior con un grosor Y, una segunda estructura 30 que contiene un mecanismo para la difusión de material volátil y configurada de forma que posea las mismas dimensiones que dicha primera estructura 20 y que comprenda además una abertura 32 dotada de las mismas dimensiones que la mencionada toma de corriente de forma que la mencionada segunda estructura se pueda acoplar y desacoplar de la antedicha primera estructura, imitando dichas primera y segunda estructura, cuando están acopladas, una toma de corriente mural convencional.

ATOMIZADOR CON SOPORTE MEJORA DE TIPO CABLE DE UN ELEMENTO DE ATOMIZACION Y METODO PARA HACER EL MISMO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: S. C. JOHNSON & SON, INC.. Inventor/es: WALTER, SCOTT, D., JAWORSKI, THOMAS, HELF, THOMAS, A., WU, NICK K.L., KONG, TERRY, S., S. Clasificación: H04Q7/38, B05B17/06.

Un atomizador de líquidos que comprende un montaje de atomización montado para ser hecho vibrar mediante dicho actuador un miembro de soporte generalmente horizontal que tiene una abertura en el mismo y está construido para sujetar, bajo dicha abertura , una botella que contiene un líquido para atomizar; una pluralidad de postes (22a, 22b, 22c, 22d) de montaje que se sobresalen hacia arriba desde dicho miembro de soporte por encima y a lo largo de dicha abertura ; y al menos un cable de soporte que se extiende desde dicho montaje de atomización hasta el correspondiente de dichos postes (22a, 22b, 22c, 22d) de montaje, caracterizado porque dicho cable tiene un extremo libre del mismo que tiene una forma adecuada para extenderse alrededor de dicho poste de montaje correspondiente de entre los postes (22a, 22b, 22c, 22d) de montaje para sujetar dicho dispositivo de retención con dicho montaje de atomización suspendido sobre dicha abertura.

ESTRUCTURA DE MEDICION PARA INSTRUMENTOS QUIRURGICOS.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: COMMVAULT SYSTEMS, INC.. Inventor/es: ANAND, PRAHLAD, NGO, DAVID, NORMAN, LUNDE, R., LIXIN, ZHOU, AVINASH, KUMAR, MAY, ANDREAS. Clasificación: H04M29/12, A61B17/04, A61B17/28.

Un juego de piezas para facilitar la manipulación de una sutura con un instrumento alargado que comprende: una escala que está configurada para ser fijada al extremo distal de un instrumento de manipulación de sutura alargado y sobre el cual está dispuesta una pluralidad de graduaciones, estando espaciadas entre sí las graduaciones en una misma dirección tal como la dirección longitudinal de la escala; y una plantilla para calibrar la posición de la escala con relación a un punto predeterminado sobre el extremo distal del instrumento.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DE POR LO MENOS UN PROGRAMA TRANSMITIDO A UN MODULO DE CIFRADO/DESCIFRADO Y SOPORTES DE REGISTRO PARA REALIZAR DICHO PROCEDIMIENTO.

(16/04/2007) Procedimiento para garantizar la integridad de por lo menos un programa informático ejecutable por lo menos por un módulo de cifrado/descifrado, siendo dicho por lo menos un programa informático transmitido por un emisor hacia un decodificador equipado con dicho por lo menos un módulo de cifrado/descifrado por medio de una red de transmisión de informaciones de gran distancia, realizando el emisor: a) una etapa de cifrado de señales de informaciones transmitidas hacia el decodificador, b) una etapa de transmisión hacia dicho por lo menos un módulo de cifrado/descifrado del decodificador, de un mensaje que contiene la información necesaria para que el decodificador descifre las señales de informaciones transmitidas en la etapa a), y c) una etapa …

INHIBIDOR DE LA CORROSION DE LAS CRISTALERIAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: HAHN, KARLHEINZ ULRICH GERHARD. Clasificación: C11D3/12, C11D17/06, C11D3/00, C11D17/04.

Un artículo para uso en máquinas lavavajillas que comprende una composición vítrea o cerámica soluble en agua , efectiva para reducir la corrosión de las cristalerí- as, y una composición que contiene al menos un agente ten- sioactivo, en el que la cantidad de la composición vítrea o cerámica es al menos 5% en peso y la cantidad de agente tensioactivo es al menos 5% en peso, ambos porcentajes con respecto al peso del artículo, caracterizado porque al me- nos la composición vítrea o cerámica soluble en agua se mantiene en un contenedor en el que al menos parte de sus paredes poseen perforaciones (13, 13') que permiten una circulación controlada de entrada y salida del líquido de lavado en el contenedor, en el que la composición que con- tiene el agente tensioactivo se encuentra también op- cionalmente contenida dentro del contenedor.

ENVASE PARA CONTENER PRODUCTOS PARA CALENTAR Y PROCEDIMIENTO DE CALENTAMIENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: C.H. FOOD B.V. Inventor/es: VAN CUIJK, WILHELMUS, HENRICUS, MARIA. Clasificación: A61L31/04, C08G63/82, A61L31/06, C08G63/08, A61L31/14, B65D77/22, B65D1/36.

Envase para contener una pluralidad de productos para calentar, en particular productos alimenticios , que comprende: - un recipiente , fabricado de un material de un solo uso, provisto al menos de dos compartimentos protegidos del medio ambiente, en el que los compartimentos están separados unos de otros de manera semi-estanca, y - los compartimentos individuales están provistos de aberturas de paso para un medio para reducir el exceso de presión del envase , caracterizado porque las aberturas de paso de los compartimentos individuales son diferentes entre sí, de tal manera que el exceso de presión de los compartimentos individuales se maximiza a diferentes niveles de presión.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DETERMINACION EN CONTINUO DE LA DEGRADACION DE LOS SISTEMAS DE POST-TRATAMIENTO DE LOS GASES DE ESCAPE DE MOTOR TERMICO.

(16/04/2007) Procedimiento de determinación continua de la degradación de al menos un sistema de postratamiento de los gases de escape de un motor de combustión interna, debida al aceite lubricante, al carburante y/o a por lo menos un aditivo del aceite lubricante y/o del carburante utilizado, caracterizado porque: (i) se modifica el aceite lubricante, el carburante y/o el aditivo cuyo impacto sobre el sistema de postratamiento se desea medir con una cantidad determinada de al menos un trazador radioactivo; (ii) se mide, al nivel del sistema de postratamiento , la cantidad de trazador radioactivo acumulado y emitido de los gases de escape, efectuándose dicha medición con ayuda de un detector sensible a una radiación emitida por el trazador…

CARRITO DE LA COMPRA APILABLE.

(16/04/2007) Carrito de la compra apilable , con un bastidor que soporta una cesta para la recepción de productos, donde en ambas paredes laterales de la cesta , y dentro de la superficie de las paredes laterales está dispuesto un cojinete ubicado en un eje horizontal común, y los cojinetes están previstos para el alojamiento en posición giratoria de un dispositivo de recogida situado por fuera de la cesta , capacitado para girar hacia atrás, diseñado para la recepción de otros productos y equipado con brazos portantes , donde el dispositivo de recogida está configurado a la manera de un columpio, caracterizado porque en los cojinetes , o a través de los cojinetes , se configura un espacio para el alojamiento de la sección…

DISPOSITIVO INDICADOR DE INFORMACION PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/04/2007). Solicitante/s: JOHNSON CONTROLS AUTOMOTIVE ELECTRONICS. Inventor/es: FOURNIER, JOEL. Clasificación: B60K37/06, G02F1/1335.

Dispositivo de mando para una función en un vehículo, el cual comprende por lo menos un órgano manual de mando así como un medio de indicación de informaciones en relación con la referida función; dispositivo éste que está caracterizado porque el medio de indicación comprende un indicador luminiscente y porque un medio óptico se encuentra intercalado entre el indicador y el órgano manual de mando que comprende, a su vez, una superficie que constituye una pantalla de visualización para una imagen, que es proyectada por el medio óptico desde el referido indicador.

UNA CAJA DE CAMBIOS, EN PARTICULAR PARA SISTEMAS DE TRANSMISION EN DISPOSITIVOS PARA DOSIFICAR MATERIALES GRANULADOS.

(16/04/2007) Unas caja de cambios, en particular para sistemas de transmisión en dispositivos para dosificar materia- les granulados y/o materiales en polvo, que comprende un par de ejes, a saber un eje de entrada de accionamiento y un eje de salida de accionamiento, respectivamente, estando dispuesto sobre el eje de salida de acciona- miento al menos un par de ruedas libres coaxiales, sobre cada una de las cuales actúa sobre un extremo de una palanca articulada respectiva portadora de medios de punto de apoyo móvil, estando accio- nado el extremo opuesto de cada palanca con un movimiento alternativo oscilante alrededor de los medios de punto de apoyo móvil por un dispositivo excéntrico dispuesto en el eje de entrada de accionamiento,…

AGUJA DE PLUMA Y SISTEMA DE PROTECCION DE SEGURIDAD.

(16/04/2007) Reivindicaciones 1. Un sistema de protección de seguridad para un dispositivo para la entrega de fármacos, comprendiendo el sistema de protección de seguridad: un miembro de cubo susceptible de ser asegurado al dispositivo para la entrega de fármacos ; una cánula de aguja montada en el miembro de cubo; un miembro de pinza unido al miembro de cubo y que tiene un dedo de forma de gancho que se proyecta hacia fuera lateralmente; una protección montada de modo movible con respecto al miembro de cubo entre una primera posición en la que rodea a la cánula de aguja y una segunda posición en la que expone la cánula de aguja, incluyendo la protección una abertura para recibir el dedo cuando se hace en primer lugar que la protección…

5-ALQUIL-7-AMINOTRIAZOL O PIRIMIDINAS, PROCEDIMIENTOS Y PRODUCTOS INTEMEDIOS PARA SU OBTENCION, AGENTES QUE CONTIENEN LAS MISMAS, ASI COMO SU EMPLEO PARA EL COMBATE DE HOMGOS NOCIVOS.

(16/04/2007) 5-Alquil-7-aminotriazolopirimidinas de la fórmula I, (Ver fórmula) en la que los substituyentes tienen los siguientes significados: R1, R2 hidrógeno, alquilo con 1 a 10 átomos de carbono, alquenilo con 2 a 10 átomos de carbono, alquinilo con 2 a 10 átomos de carbono, haloalquilo con 1 a 10 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 a 8 átomos de carbono, fenilo, naftilo; o heterociclo de 5 o 6 eslabones saturado, insaturado o aromático, que contiene 1 a 4 átomos de nitrógeno, o 1 a 3 átomos de nitrógeno y un átomo de azufre u oxígeno; o R1 y R2 pueden formar, junto con el átomo de nitrógeno que los une, un anillo de 5 o 6 eslabones, que contiene 1 a 4 átomos de nitrógeno, o 1 a 3 átomos de nitrógeno y un átomo de azufre u oxígeno; R1…

FORMA DE DOSIFICACION FARMACEUTICA PARA ADMINISTRACION POR LA MUCOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: GENE LOGIC INC. Inventor/es: VOS, TRICIA, J., PATANE, MICHAEL, SOLOMON, MICHAEL, E., BLACKBURN, CHRISTOPHER, DANCA, MIHAELA, D. Clasificación: A61K9/34.

Un comprimido farmacéutico que comprende un núcleo que puede disgregarse por vía intraoral y un recubrimiento excipiente adherido al mismo, en el que el recubrimiento comprende goma de gelano.

COMPOSICION PARA FACILITAR EL PARTO HUMANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: HCB HAPPY CHILD BIRTH HOLDING AG. Inventor/es: SCHAUB, ANDREAS, F. Clasificación: A61K9/00.

Utilización de un poli(ácido acrílico) como sustancia orgánica fisiológicamente inocua para la preparación de una composición farmacéutica sin ningún contenido de sales de metales alcalinos de metafosfatos, para su aplicación como agente lubricante en el caso de partos vaginales de mujeres, presentándose la composición farmacéutica en forma de pastas, geles (hidrogeles), cremas o espumas, y conteniendo adicionalmente agentes de retención de la humedad y sustancias isotonizantes.

APLICADOR PARA EL TRATAMIENTO DE TEJIDOS CON RF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: MJ BIOWORKS INCORPORATED. Inventor/es: WANG, YAN. Clasificación: A61B18/14.

Aplicador de RF para el tratamiento de tejidos que comprende: un conjunto aplicador que incluye una carcasa de aplicador ; y un dispositivo de electrodo de RF acoplado de manera desmontable a la carcasa del aplicador , comprendiendo el dispositivo de electrodo de RF un electrodo de RF con una parte conductora y una parte dieléctrica ; caracterizado porque el aplicador de RF comprende asimismo un sensor de fuerza acoplado al electrodo de RF.

PERCHA DE PINZAS.

(16/04/2007) Percha que comprende: (A) una parte de fijación para fijar de forma segura dicha percha a un soporte; y (B) por lo menos una pinza para recibir un artículo a colgar, incluyendo dicha pinza : (i) un par de componentes que se extienden verticalmente , definiendo cada uno de dichos componentes un extremo superior y un extremo inferior ; (ii) medios impulsores para impulsar dichos extremos inferiores en aproximación mutua a una posición de cierre y para permitir la separación de dichos extremos inferiores a una posición de apertura mediante el movimiento de por lo menos uno de dichos extremos superiores hacia al otro; y (iii) un conector , independiente y diferente de dichos medios impulsores , para fijar…

COMPOSICIONES POLIMERICAS QUE CONTIENEN FOSFORO Y SU USO EN REACCIONES DE HIDROCIANACION, ISOMERIZACION E HIDROFORMILACION.

(16/04/2007) Un proceso para preparar una composición polimérica, que contiene fósforo, mediante: acoplamiento oxidativo de un arilo con un arilo de un monómero que tiene la estructura: donde: se selecciona W entre un arileno C6-C20, un alquileno y un cicloalquileno C1-C20; cada R' es individualmente hidrógeno o un grupo protector hidroxilo que se selecciona entre, pero no se limita a, alquilo, alcoxialquilo, carbonilalquilo, o un éter corona que se forma tomando ambos grupos R' juntos; cada R4 es independientemente H, un alquilo de cadena lineal o ramificada desde C1 hasta C20, un cicloalquilo desde C1 hasta C20, un arilo desde C6 hasta C20; cada R5 es independientemente un alquilo de cadena lineal o ramificada desde C1 hasta…

METODOS PARA FORMAR ESTRUTURAS PELICULARES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: AUSEN, RONALD, W., DAMODARAN, SUNDARAVEL, HAN, HAK-RHIM, HEGDAHL, DAVID, W. Clasificación: C09J7/02, A61K9/70.

Un método de formar una estructura pelicular, que comprende: proporcionar una estructura pelicular que tiene una primera superficie principal, una segunda superficie principal, y una parte superior bajo la primera superficie principal; cortar la parte superior de la estructura pelicular de tal modo que la parte superior defina una pluralidad de elementos superficiales separables; y estirar la estructura pelicular para separar los elementos superficiales separables a través de la primera superficie principal de la estructura pelicular e incrementar la exposición de una superficie intermedia de la estructura pelicular a través de espacios entre elementos superficiales separables separados y adyacentes.

SISTEMA DE DETECCION DE PRESENCIA DE UN USUARIO ESPECIALMENTE A NIVEL DE UN ACCESO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/04/2007) Sistema de detección de presencia de un usuario especialmente a nivel de un acceso de vehículo automóvil que comprende, - una empuñadura incorporada al acceso; - un captador de presencia del usuario que comporta un módulo de control , por lo menos un electrodo de medición y por lo menos un electrodo de referencia , estando cada uno de los electrodos conectado al módulo de control y posicionado por lo menos parcialmente en la empuñadura , estableciéndose una conexión electromagnética entre los citados electrodos para definir a lo largo del trayecto de los electrodos una zona de detección de presencia del usuario, permitiendo la detección de presencia del usuario a nivel de la citada zona…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA DISTRIBUCION DE LA INTENSIDAD LUMINOSA, DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA DENSIDAD DEL FLUJO LUMINOSO.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA S.T.I. JAPAN. Inventor/es: OYAMA, NOBUO, KABUSHIKI KAISHA S.T.I. JAPAN. Clasificación: G02B5/02, G02B5/00, E04B2/74, F21S11/00.

Un método de control de la distribución de la luz, para distribuir la luz de una fuente de luz usando un cuerpo transparente que realiza una operación seleccionada del grupo que consiste en difusión, refracción, división y una combinación de difusión y refracción, teniendo dicho cuerpo transparente una primera superficie y una segunda superficie, siendo la luz de la fuente de luz incidente sobre la primera superficie del cuerpo transparente, y siendo emitida de la segunda superficie del cuerpo transparente, caracterizado por disponer dicho cuerpo transparente, de una forma similar a una placa o película o tela, horizontalmente por encima de dos edificios separados por un espacio.

TRANSPORTADOR DE MULTIPLES NAVES ESPACIALES SOBRE UNA LANZADERA.

(16/04/2007) Un conjunto de bastidor (20, 20`, 20", 20"') para dar soporte a una pluralidad de naves espaciales respecto a una estructura base de soporte de un vehículo de lanzamiento o a otro conjunto de bastidor para su conexión final a la estructura base de soporte, comprendiendo dicho conjunto de bastidor: i) una pluralidad de elementos de montante alargados portadores de carga sustancialmente paralelos, definiendo dichos elementos de montante una geometría que tiene un eje, teniendo cada elemento de montante una primera parte extrema y una segunda parte extrema, pudiéndose conectar cada primera parte extrema bien a otro conjunto de bastidor o bien a una estructura base de soporte del vehículo de lanzamiento,…

CUBIERTA NEUMATICA RADIAL ROBUSTA.

(16/04/2007) Cubierta radial robusta que es adecuada para vehículos de construcción y comprende una carcasa radial que se extiende toroidalmente entre las de un par de almas de los talones que están embebidas en las respectivas partes que constituyen los talones, un caucho de la banda de rodadura, un cinturón de refuerzo que consta de al menos una capa de hilo oblicuo cauchutado de gran anchura que contiene hilos (6a, 7a) que están dispuestos oblicuamente con respecto al plano ecuatorial , y un cinturón de alta resistencia que está situado en la parte del interior con respecto al cinturón de refuerzo en la dirección radial de la cubierta y consta de al menos una capa de hilo oblicuo cauchutado de…

COMPOSICION ESTABLE EN EL ALMACENAMIENTO QUE COMPRENDE UN SOPORTE ACTIVADO POR ACIDO ESCUARICO UTILIZABLE PARA LA INMOVILIZACION DE COMPUESTOS QUE CONTIENEN GRUPOS DE AMINA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: AMERSHAM PHARMACIA BIOTECH AB. Inventor/es: BERG, PER-MIKAEL. Clasificación: G01N33/543, C07K17/06, C12N11/06, C07K1/10.

Una composición estable en el almacenamiento que comprende un soporte que presenta grupos amina primaria y secundaria y es utilizable para la inmovilización de compuestos que contienen grupo amina, estando activado el citado medio soporte para exhibir grupos derivados de ácido escuárico electrófilos unidos al citado medio, estando el citado medio de soporte en contacto con un medio acuoso, estando comprendida la citada composición en un recipiente cerrado que no permite la evaporación del citado medio acuoso.

VACUNA MULTICOMPONENTE QUE COMPRENDE POR LO MENOS DOS ANTIGENOS DE HAEMOPHILUS INFLUENZAE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: AVENTIS PASTEUR LIMITED LOOSMORE, SHEENA M. YANG, YAN-PING KLEIN, MICHEL H. Inventor/es: KLEIN, MICHEL H., YANG, YAN-PING, LOOSMORE, SHEENA, M. Clasificación: A61K39/295, A61P31/04, A61K39/102, A61K39/116.

Composición inmunógena para conferir protección en un huésped contra la enfermedad producida por Haemophilus influenzae, que comprende: por lo menos dos antígenos diferentes de Haemophilus influenzae, siendo por lo menos uno de dichos antígenos una adhesina y no siendo el otro de dichos antígenos unas adhesina.

SOLUCIONES FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN ANTIESTROGENOS DE TRIOFENILETILENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: ORION CORPORATION. Inventor/es: KIESVAARA, JUHA, IRN, GUNILLA, KANANEN, MIKKO, KORTESUO, PIRJO, NISKANEN, HEIKKI, SALMIA, JUKKA, AF URSIN, KAIJA. Clasificación: A61K47/12, A61K31/138, A61K47/20.

Una solución farmacéutica que consiste en: - un antiestrógeno de trifeniletileno no esteroideo o una sal farmacéuti- camente aceptable del mismo; - un agente potenciador de la solubilidad seleccionado de ácidos mono- o di-carboxílicos farmacéuticamente aceptables que tienen 1-5 átomos de carbono, en donde la cadena carbonada puede contener además 1-4 substituyentes hidroxilo, 1-3 oxo o uno o varios halógeno, o un anión correspondiente del mismo, o ácido metanosulfónico o su anión co- rrespondiente, en exceso molar con respecto al antiestrógeno de trife- niletileno; - agua; y opcionalmente - un codisolvente orgánico miscible con agua, un agente de ajuste del pH y/o un conservante. con la condición de que cuando el antiestrógeno de trifeniletileno no esteroideo tenga una estructura de 3, 4-diarilcromano de fórmula I en la que R es alquilo C1-6, el agente potenciador de la solubilidad no sea ácido acéti- co.

‹‹ · 15 · 22 · 26 · 28 · · 30 · · 32 · 34 · 39 · 48 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .