3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 9)

UN METODO Y APARATO DE CONTROL DE LA CANTIDAD DE SUMINISTRO DE TINTA PARA UNA PRENSA DE IMPRIMIR.

(16/04/2007) Un método de control de cantidad de suministro de tinta para una prensa de imprimir, incluyendo los pasos de: suministrar tinta desde un tintero mediante un intervalo entre una pluralidad de tornillos de tintero y un rodillo de tintero por rotación del rodillo de tintero , y además a través de un recorrido de su- ministro de tinta a una plancha de imprimir unida a un cilindro de plancha , por una operación de bascula- miento de un rodillo tomador de tinta que está dis- puesto en el recorrido de suministro de tinta y que bas- cula en sincronismo con la rotación de la prensa de im- primir; caracterizado por los pasos de antes del inicio de la impresión real, establecer manualmente o determinar automáticamente si se ha de efectuar parada intermitente de la operación de alimenta- ción de tinta durante…

DISPOSITIVO SENSOR PARA LA DETECCION DE LA HUMEDAD SOBRE UN CRISTAL TRANSPARENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/04/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: WOLF, FRANK, SCHMITT, PATRICK, HODAPP, BRUNO, PIENTKA, RAINER, MEIER, HANS, BLITZKE, HENRY, MOUNAWAR, MOUNAIME. Clasificación: B60S1/08, G01N21/45.

Dispositivo sensor para la detección de la humedad sobre un cristal transparente con al menos un sensor de radiación y al menos un receptor de radiación , que están dispuestos en una carcasa de sensores , en el que están previstos medios de conducción de la radiación por refracción, que acoplan la radiación emitida por el sensor en el cristal y desacoplan desde el cristal una parte de la radiación acoplada, que depende de la humedad del cristal, bajo reflexión total en al menos una superficie del cristal y a conducen al receptor , caracterizado porque están previstos otros medios de conducción de la radiación por refracción, que conducen las porciones de radiación emitidas por el emisor , que no son detectadas de una manera inmediata por los medios de conducción de la radiación por refracción, a estos medios de forma indirecta.

VEHICULO, ESPECIALMENTE VEHICULO DE TIPO SCOOTER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YOSHIHIDE, ISHII, KITAMURA, YASUHIKO, TYOFUKU, KENJI, KIKUHARA, HIROSHI, MIYAGI, KEIJI. Clasificación: B62K11/02, B62J17/00.

Vehículo tipo scooter incluyendo un bastidor de carrocería con un tubo delantero (5a), un bastidor superior (5b) y un bastidor inferior (5h) que se extien- den desde el tubo delantero (5a) a la parte trasera, so- portando el tubo delantero (5a) un eje de dirección conectado a un par de tubos de horquilla delantera , caracterizado porque se ha dispuesto soportes de ca- renado fuera de tubos de horquilla delantera y están fijados al bastidor inferior (5h).

HERRAJE PARA PUERTA, VENTANA O SIMILAR CON HOJA CORREDERA.

(16/04/2007) Herraje para puerta, ventana o similar, con una hoja corredera , que comporta, por un lado, un cerradero previsto capaz de ser fijado en el montante delantero de un bastidor para la recepción de un órgano de bloqueo que corresponde a un herraje de bloqueo, de tipo cerradura, falleba, falleba-cerradura o similar , asociado con el correspondiente montante delantero de dicha hoja corredera y, por otro lado, un dispositivo que impide el levantamiento previsto capaz de ser encajado en la parte inferior del cerradero de modo que defina un pie de apoyo capaz de cooperar con un tope de retención del cual es capaz de ser provisto, en correspondencia, dicho montante delantero de la hoja corredera , caracterizado por que el cerradero comporta una abertura para el paso del órgano de bloqueo…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE DIFUSION AUTOMATICA Y SIMULTANEA EN INTERNET DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS CON DISTINTOS FORMATOS.

(16/04/2007) Procedimiento de difusión automática y simultánea en Internet de documentos electrónicos con distintos formatos entre diferentes usuarios de terminales conectadas a través de distintas redes de acceso, durante una sesión común que consiste en un acceso común a un servidor dedicado a dicha sesión, este procedimiento consistiendo: a) en inicializar dicha sesión, por iniciativa de uno de los usuarios de terminales, organizador de dicha sesión, la etapa que consiste en inicializar comprende al menos, a continuación de una conexión de la terminal de dicho usuario organizador a dicho servidor dedicado, el establecimiento de una lista de apellidos, nombres y dirección electrónica de los otros usuarios invitados a dicha sesión y la selección de los documentos electrónicos a difundir durante dicha sesión; b)…

COMPOSICIONES QUE CONTIENE UN DERIVADO DE TRIAZINA SOLUBILIZADO EN UNA MEZCLA EUTECTICA DE N-BUTILFTALIMIDA/ISOPROPILFTALIMIDA Y UTILIZACIONES COSMETICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CANDAU, DIDIER. Clasificación: A61K7/48, A61K7/42, A61K7/06, A61K7/02, A61Q1/10, A61K8/49, A61Q19/00, A61Q5/02, A61Q17/04, A61Q1/00, A61Q1/02, A61Q5/00, A61Q3/02.

Composición fotoprotectora caracterizada por contener: (i) al menos un derivado de 1, 3, 5-triazina y (ii) al menos una mezcla eutéctica constitui- da por: (a) n-butilftalimida de la estructura si- guiente: (b) isopropilftalimida de la estructura siguiente: en una cantidad suficiente que permita solubilizar por sí sola la cantidad total de derivado de triazina.

COMPOSICION DE POLI(ETER DE ARILENO).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: MHETAR, VIJAY R., PECAK, WILLIAM EUGENE, HOSSAN, ROBERT JOHN. Clasificación: C08L71/00.

REIVINDICACIONES 1. Una composición de moldeo por soplado que comprende: del aproximadamente 20% en peso al aproximadamente 80% en peso de una resina de poli(éter de arileno); del aproximadamente 80% en peso al aproximadamente 20% en peso de una resina de poli(alquenilo aromático) modificada con caucho; y del aproximadamente 2% en peso al aproximadamente 15% en peso de un modificador de impacto insaturado; en la que todos los porcentajes en peso están basados en el peso total de la composición y en la que la resina de poli(alquenilo aromático) modificada con caucho tiene tamaños de partícula de 2 micrómetros a 20 micrómetros.

UN METODO Y UN SISTEMA PARA TRANSFERIR INALAMBRICAMENTE UN SERVICIO ELECTRONICO A UN TERMINAL.

(16/04/2007) Un método para transferir un servicio electrónico a través de una primera red inalámbrica de transferencia de datos (WN) a una terminal (MT) de una segunda red inalámbrica de transferencia de datos y para comunicarse con la primera red inalámbrica de transferencia de datos (WN), que se caracteriza porque en el método - unos datos de identidad de una estación de base (BT) de la primera red inalámbrica de transferencia de datos (WN) son transmitidos a la terminal (MT), - una solicitud de un servicio que comprende los datos de identidad, es enviada desde la terminal a la segunda red inalámbrica de transferencia de datos (MN), - una conexión de transferencia de datos es formada por medio de la segunda red inalámbrica de transferencia de datos (MN) desde un servidor (GW) para una red principal (BB),…

SISTEMA DE SOPORTE PARA EQUIPAMIENTO INTERIOR ADICIONAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: ADAM OPEL AG LEAR CORPORATION. Inventor/es: LINDSTRIM, MARTIN, STEIN, VOLKER, HERBOLD, GERHARD, KILBURG, CLAUDIA, POLSTER, MICHAEL. Clasificación: B60R11/02.

Sistema de soporte para la conexión mecánica de un equipamiento interior adicional intercambiable, en particular, una consola central, para el uso en un automóvil, comprendiendo el sistema de soporte que está realizado fundamentalmente en forma de L un bastidor de soporte y estando conectado el mismo al menos mediante un dispositivo de fijación posterior y al menos mediante un dispositivo de fijación inferior de forma desmontable con el automóvil y estando conectado el equipamiento interior adicional mediante el dispositivo de fijación superior con el sistema de soporte , caracterizado porque el sistema de soporte está dispuesto de forma suspendida en la zona entre los asientos traseros exteriores y comprende dispositivos de fijación con medios para impedir un desmontaje no autorizado.

MASA AUTOADHESIVA PARA BANDAS DE HOJA ADHESIVA AUTOADHESIVAS POR UNA O DOS CARAS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: JUNGHANS, ANDREAS, KRAWINKEL, THORSTEN. Clasificación: C08K5/00, C09J153/00.

Utilización de una masa autoadhesiva para la prepara- ción de una banda de hoja adhesiva autoadhesiva por una o dos caras que puede despegarse nuevamente por estiramiento exten- sivo en el plano de adherencia sin dejar residuos ni sufrir daños, compuesta por una mezcla con, por lo menos, un copolí- mero bloque y, por lo menos, un agente de pegajosidad, carac- terizada porque la mezcla contiene, por lo menos, un polímero soluble en agua.

TRANSPORTADOR ROTATIVO PARA EVACUAR VIRUTAS METALICAS RESULTANTES DE PROCEDIMIENTOS DE TRABAJOS MECANICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: GI.PI. S.R.L.. Inventor/es: GALLETTI, ALFONSO. Clasificación: B23Q11/00.

Transportador rotatorio para evacuar virutas metálicas provenientes de procesos de elaboración mecánica, en el cual se incluye un contenedor de recogida, que tiene una abertura para el ingreso de las virutas, un cubo montado de manera rotatoria en el contenedor de recogida alrededor de un eje vertical (A), y que tiene una pared de fondo situada debajo de dicha abertura de ingreso, un medio motorizado para operar la rotación de dicho cubo , un conducto de evacuación conectado con una unidad de aspiración y que tiene un extremo inferior que remata dentro de dicho contenedor de recogida encima de dicha pared de fondo en una posición desplazada con respecto a dicho eje vertical (A), y un miembro transportador estático concebido para transportar, durante la rotación del cubo , las virutas debajo de dicho extremo inferior del conducto de evacuación.

UTILIZACION DE DERIVADOS DE TIAZOLIDINA COMO AGENTES DE ANTIHIPERGLICEMICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: PROBIODRUG AG. Inventor/es: DEMUTH, HANS-ULRICH, GLUND, KONRAD, SCHLENZIG, DAGMAR, KRUBER, SUSANNE. Clasificación: A61K31/40, A61P3/10, A61K31/426, A61K31/427, C07D207/16, C07D417/06, C07D277/04, C07D295/185.

Utilización de por lo menos un compuesto mimético de dipéptido, que se forma a partir de un aminoácido y de un grupo de tiazolidina, siendo seleccionado el medicamento entre leucina, glutamina, prolina, asparagina y ácido aspártico, para la preparación de un medicamento destinado a disminuir el nivel de azúcar en sangre por debajo de la concentración de glucosa que es característica de hiperglucemias, en el suero de un mamífero:.

MEJORAS EN O REFERENTES A LA PREPARACION DE MATERIALES COMPUESTOS REFORZADOS CON FIBRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES LIMITED. Inventor/es: HADLEY, PHILIP C. Clasificación: B29C70/54, B29C35/02.

Conjunto de refuerzo fibroso que incluye una mezcla de una resina líquida y un agente endurecedor, donde dicho conjunto de refuerzo fibroso comprende también medios de inmovilización dispuestos en uno o más emplazamientos en y/o dentro del refuerzo fibroso, caracterizado porque dichos medios de inmovilización son medios fisicoquímicos con los que se puede aumentar la viscosidad de la resina líquida y porque están configurados para impartir una inmovilización localizada de la resina líquida en las proximidades de los medios de inmovilización.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UN PRECURSOR DEL ANTICOLINERGICO BROMURO DE TIOTROPIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: BANHOLZER, ROLF, MATHES, ANDREAS, MEISSNER, HELMUT, SPECHT, PETER, GRAULICH, MANFRED, BROEDER, WOLFGANG, LUETTKE, SVEN. Clasificación: C07D451/10.

Procedimiento para la preparación de un éster escopínico de la fórmula (IV) caracterizado porque el éster tropenólico de la fórmula (VII) se epoxida.

CURSO VARIADOR DE TENSION PARA UN CONJUNTO DE TRES LAMINAS.

(16/04/2007) Cursor variador de tensión monobloque para un conjunto de tres láminas de somier que está constituido por dos láminas en paralelo (3a, 3b) en el plano de colocación del colchón y de una lámina inferior dispuesta sensiblemente en el plano vertical mediano de las dos láminas superiores, las mencionadas láminas están mantenidas en sus extremidades por unos medios de fijación sobre los largueros del marco del somier, el mencionado cursor consta de un dispositivo de suspensión destinado a tomar apoyo sobre la lámina inferior y unos medios de fijación del mencionado dispositivo sobre las láminas superiores, caracterizado por el hecho de que los medios de fijación constan de una banda destinada a estar situada transversalmente por encima de las mencionadas láminas superiores (3a, 3b), esta…

HERRAMIENTA MANUAL ACCIONADA MEDIANTE MOTOR ELECTRICO.

(16/04/2007) Herramienta manual accionada mediante un motor eléctrico que tiene un cuerpo para la herramienta , un motor , un primer dispositivo de accionamiento que se acciona mediante un elemento de potencia operativo manualmente , un segundo dispositivo de accionamiento es accionado mediante un elemento de avance/retroceso operativo manualmente, en la que el elemento de avance/retroceso se encuentra en una parte del cuerpo de la herramienta que puede visto por el usuario de la herramienta durante el funcionamiento normal de la misma, y una disposición de enlace montada de manera desplazable dentro del cuerpo de la herramienta para accionar el segundo dispositivo de accionamiento como respuesta al accionamiento manual del elemento de avance/retroceso, caracterizada por una unidad de conmutación…

CONJUNTO DE CATETER PARA TRATAMIENTO SANGUINEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: ANGIODYNAMICS, INC.. Inventor/es: APPLING, WILLIAM M.. Clasificación: A61M25/00.

Un catéter para el tratamiento sanguíneo que comprende: un primero y segundo lúmenes, extendiéndose los lúmenes dentro de un segmento unido proximal a un punto de división en un primero y segundo tubos no unidos, respectivamente, distales del punto de división , teniendo el primer tubo una longitud mayor que la longitud del segundo tubo , caracterizado por una abertura en la pared lateral del primer tubo no unido a una distancia distal del punto de división , y un tubo de rigidez capaz de pasar a través del segundo tubo no unido , a través de la abertura y extendiéndose distalmente de la abertura a través del primer tubo no unido.

DISPOSITIVO PARA MONTAR UN ELEMENTO TUBULAR SOBRE UN SOPORTE DE UNA SECCION TRANSVERSAL COMPLEMENTARIA Y PARA DEFINIR UN FONDO DEL ELEMENTO TUBULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: FIORETTI, LUIGI. Inventor/es: FIORETTI, LUIGI. Clasificación: B31B37/00.

Dispositivo para montar un elemento tubular sobre un soporte de sección trans- versal complementaria, y para definir el fondo de dicho elemento tubular, caracte- rizado porque incluye un elemento móvil que tiene una pluralidad de agujeros para aire comprimido, y el cual está diseñado para actuar sobre un primer extre- mo (T1) de dicho elemento tubular (T) para transferir este último a un extremo proximal (SP) de un soporte (S) correspondiente para permitir el montaje del ele- mento tubular (T) sobre dicho soporte (S), de manera que dicho primer extremo (T1) de dicho elemento tubular (T) acabe situado en el extremo distal (SD) del so- porte (S) y un segundo extremo (T2) del mismo elemento tubular (T) quede situa- do cerca del extremo proximal (SP) del soporte (S), y porque incluye unos medios para plegar y soldar dicho segundo extremo (T2) para definir un fondo (F) del elemento tubular (T).

DERIVADOS DE HIDRAZONA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION OTSUKA CHEMICAL CO., LTD. Inventor/es: HOJO, MASAHIRO, MATSUE, AKIHIKO, SUGIMOTO, KENICHI, KAMO, SHIGEKI, TOMOTAKI, YOSHIHISA, OKA, AKINORI, HIRAYAMA, KEN, KASUNO, TOMOHIRO. Clasificación: C08L21/00, C08K3/04, B60C1/00, C08K5/24, C08K5/41, C08K5/25, C07C251/76.

Derivado de hidrazona representado por la fórmula (V): ZC(=O)NHN=C(CH3)(CH2CH(CH3)2) (V) en la que Z representa un grupo 3-hidroxi-2-naftilo, 1-hidroxi-2-naftilo, 2-hidroxifenilo o 2, 6-dihidroxifenilo. - - - (En el mencionado fascículo siguen las versiones en alemán y en francés, respectiva- mente, de las mismas reivindicaciones que se han traducido de la versión en inglés). - - - - 3 - - 19 - 1.

SOPORTE DE CARTER PARA MOTOR DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: POUSSADE, ROGER. Clasificación: F16M13/00.

Soporte de cárter para motor, comprendiendo el citado cárter un cuerpo destinado a recibir al motor y una cara delantera situada del lado del acoplamiento del motor a la caja de cambios, comprendiendo el citado soporte una pluralidad de puntos de apoyo para sostener al cuerpo del cárter, comprendiendo una pluralidad de elementos soportes de cara , siendo cada elemento soporte de cara apto para cooperar con y para soportar la cara delantera de un cárter predeterminado distinto del o de los otros cárteres predeterminados, siendo la pluralidad de puntos de apoyo apta para impedir sólo el basculamiento del motor y para soportar a los cuerpos de los diferentes cárteres predeterminados, caracterizado porque comprende al menos un elemento soporte de cara fijo y al menos un elemento soporte de cara móvil , y porque los elementos soportes de cara móviles están articulados al soporte de cárter alrededor de un eje de rotación fijo con relación al soporte.

CONJUNTO DE PLETINA Y PARED DEL CHASIS DE UNA IMPRESORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD DEVELOPMENT COMPANY, L.P.. Inventor/es: MCNALLY, STEPHEN, YRACEBURU, ROBERT M., BRUHN, VICTOR, BELBEY, JASON. Clasificación: B41J11/08.

Un conjunto de pletina del chasis, que comprende: una pletina ; una pared lateral (16 del chasis, una parte de fijación conectada a la pletina y a la pared lateral del chasis; caracterizado porque la parte de fijación está flexionada para presionar la pletina hacia la pared lateral del chasis.

ASIENTO PARA NIÑOS EN VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: BARKER, DERRICK JOHN MARTIN. Inventor/es: BARKER, DERRICK JOHN MARTIN. Clasificación: B60N2/28, B60N3/06.

Un asiento para niños en vehículos, que comprende una estructura de soporte fijable a un asiento de un vehículo y un accesorio de asiento que proporciona una superficie de asiento para un niño, caracterizado porque la estructura de sujeción puede fijarse al asiento en una primera y una segunda configuraciones y comprende un apoya- cabeza ; en que en la primera configuración el apoya- cabeza proporciona una superficie de apoyacabeza alineada con una superficie trasera del accesorio de asiento y en la segunda configuración el apoyacabeza soporta el accesorio de asiento.

DISPOSITIVO PLEGABLE DE SUJECCION DE LA CORREA DE UN CINTURON DE SEGURIDAD.

(16/04/2007) Dispositivo plegable de sujeción de la correa de un cinturón de seguridad aplicable en particular a un vehículo que comprende solamente dos puertas laterales de acceso al vehículo y más particularmente a un vehículo de tipo tres puertas, que comprende un medio de sujeción de la correa que se fija en una armazón lateral del asiento delantero del lado de la puerta de acceso al vehículo y está provisto de un medio de bloqueo/desbloqueo que permite un bloqueo automático del medio de sujeción de la correa en posición guardada y un desbloqueo manual de este último en posición de sujeción de la correa, en el que una parte de ésta descansa en el medio de sujeción para que la correa resulte accesible para la persona sentada en el asiento, la armazón lateral del respaldo del…

DERIVADOS DE DIAZEPAN UTILES COMO INHIBIDOR DEL FACTOR X.

(16/04/2007) Un derivado de diazepan representado por la siguiente fórmula general (I) o una de sus sales: en la que: los anillos A y B son iguales o diferentes y son cada uno fenilo, naftilo, furilo, tienilo, pirrolilo, imidazolilo, pirazolilo, isotiazolilo, isoxazolilo, triazolilo, tetrazolilo, piridilo, pirimidinilo, piridazinilo, pirazinilo, indolilo, indazolilo, indolidinilo, quinolilo, isoquinolilo, quinazolinilo, quinolidinilo, quinoxalinilo, cinolinilo, bencimidazolilo, imidazopiridilo, benzofuranilo, dihidrobenzofuranilo , naftilidinilo, 1, 2- benzoisoxazolilo, benzoxazolilo, benzotiazolilo, oxazolopiridilo, isotiazolopiridilo o benzotienilo que pueden tener 1 a 3 sustituyentes; X1 es -C(=O)-NR4-, -NR4-C(=O)-, -NR4-CH2-, -O-CH2-, -CH2-CH2- o -CH=CH-; X2 es -C(=O)-NR5- o -NR5-C(=O)-; R1…

PRODUCTOS DE ADICION DE RESINAS EPOXIDICAS Y ACIDOS DERIVADOS DE FOSFORO, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

(16/04/2007) Procedimiento para la preparación de productos de adición ABC, caracterizado porque - en un primer paso se prepara un producto de reacción BC a partir de un compuesto epoxídico B y un ácido derivado de fósforo C seleccionado entre compuestos de fósforo inorgánicos ácidos C1 y ácidos fosfónicos orgánicos C2, en el que los compuestos B y C se usan en cantidades tales, que la relación molar entre los átomos de hidrógeno ácidos de C y los grupos epóxido de B ascienda a entre 0, 3 y 0, 9 a 1 y el producto de reacción BC contenga al menos un grupo ácido éster de ácido fosfórico o grupo éster de ácido fosfónico por molécula, - en un segundo paso se hace reaccionar el producto de reacción BC con un compuesto epoxídico A para dar un producto de adición ABC, en el que la reacción se realiza…

PROCEDIMIENTO PARA LA PURIFICACION DE TOLUENDIISOCIANATO QUE INCORPORA UNA COLUMNA DE DESTILACION DE PARED DIVISORIA PARA LA PURIFICACION FINAL.

(16/04/2007) Procedimiento para la purificación de toluendiisocianato a partir de una alimentación de destilación en bruto que comprende menos de 2% en peso de fosgeno por: a) fraccionamiento de la alimentación de destilación en bruto que comprende menos de 2% en peso de fosgeno para eliminar el disolvente y opcionalmente los residuos de la reacción para producir una alimentación de toluendiisocianato en bruto que comprenda menos de 20% en peso de disolvente y b) separación de la alimentación de toluendiisocianato en bruto que comprenda menos de 20% en peso de disolvente en una columna de destilación de pared divisoria en cuatro fracciones de producto P1-P4, en las que P1 es una corriente de gas enriquecida en compuestos de bajo punto de ebullición y disolvente en fase de vapor, P2 es un producto…

USO DE 1-(4-(5-CIANOINDOL-3-IL)BUTIL)-4-(2-CARBAMOIL-BENZOFURAN-5-IL)-PIPERAZINA Y DE SUS SALES FISIOLOGICAMENTE ACEPTABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Clasificación: A61K31/495.

Uso de 1-[4-(5-cianoindol-3-il)butil]-4-(2-carbamoil-benzofuran-5-il)- piperazina o de una sal fisiológicamente aceptable de este compuesto para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de sub-tipos de trastornos de ansiedad seleccionados entre los sub-tipos de trastornos de pánico con o sin agorafobia, agorafobia, trastornos del espectro obsesivo compulsivo, fobia social, estrés postraumático, indicación de estrés agudo y/o trastornos de ansiedad generalizada.

CONTENEDOR PARA ALOJAMIENTO DE PRODUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BUCHANAN, JERRY E., BUCHANAN, RODNEY A., BANER, ALBERT LORENCE , BENNETT, HAROLD, MILES, TODD A., RATCLIFF, JOHN. Clasificación: B65D75/00, B65D75/56, B65D33/02, B65D33/10.

Contenedor flexible , que comprende: una parte de base que comprende un fondo , paredes laterales y un interior abierto , estando definidas las paredes laterales como mínimo por dos hojas de material flexible cerradas de forma estanca a lo largo de dos bordes y definiendo dos costuras laterales dispuestas en lados opuestos de la base ; un panel superior que comprende paneles laterales que tienen respectivas partes extremas inferiores, alojadas dentro del interior de la parte de la base y cerradas de forma estanca a una parte superior de la misma, paneles laterales en oposición que tienen partes extremas que definen elementos de cierre con capacidad de cierre repetido y que son plegables para cerrar el interior y definir una superficie sustancialmente plana cuando el contenedor se encuentra en configuración operativamente cerrada; y un par de asas fijadas a la parte de la base.

DISPOSITIVO PARA CAPTAR UN MOVIMIENTO DE GIRO RELATIVO EN UN MECANISMO DE DIRECCION DE VEHICULO.

(16/04/2007) Dispositivo para captar un movimiento de giro relativo en una instalación de dirección de un vehículo con un árbol accionable , con las características siguientes: - está previsto un mecanismo de tornillo para convertir el movimiento de giro del árbol en un movimiento de un emisor de señal que presenta una componente lineal, - el emisor de señal va guiado sobre la superficie envolvente de un cilindro circular cuyo eje discurre paralelamente al eje del árbol , - el emisor de señal lleva asociado un sensor solidario de una carcasa, - una primera pieza roscada del mecanismo de tornillo está montada con respecto a la carcasa en forma casi rígida en dirección axial, pero giratoria por medio de cuerpos rodantes , - la segunda pieza roscada del mecanismo de tornillo…

CARCASA PARA LA PALANCA DE CAMBIOS DE UNA CAJA DE VELOCIDAD DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/04/2007) Carcasa que acoge la palanca de cambios de la caja de cambios mecánica de un vehículo motorizado, que incluye componentes para cambiar y seleccionar y las velocidades, en la que - la carcasa está constituida por dos semiestructuras y y está dotada de dispositivos de acoplamiento y fijación de según un plano longitudinal de simetría; - cada una de las semiestructuras presenta, directamente durante la fabricación, cavidades y dispositivos diseñados para permitir el montaje, de forma fija o con capacidad de articulación, sobre todo de la palanca de cambios y de los elementos para cambiar y seleccionar y las velocidades; - por lo menos una de las semiestructuras presenta una cavidad que sirve como caja para el montaje, con capacidad de articulación, de una junta…

CONJUNTO DE CONECTOR PARA APARATO PARA REGULAR LA TEMPERATURA DE UN FLUIDO.

(16/04/2007) Un conjunto de conector para acoplar un conducto de intercambio calorífico a una unidad de regulación de temperatura de fluido, comprendiendo: medios de montaje montados en una ubicación dada en dicha unidad de regulación de temperatura de fluido para proporcionar un trayecto de comunicaciones para un fluido, cuya temperatura es regulada por dicha unidad , para salir de, y entrar en, dicha unidad; y medios de conector que tienen acoplado a ellos dicho conducto de intercambio calorífico acoplable con dichos medios de montaje, teniendo dichos medios de conector unos medios de lumbrera para recibir y encaminar dicho fluido desde dicha unidad de regulación de temperatu- ra de fluido a dicho conducto de intercambio calorí- fico y otros medios de lumbrera…

VAGON CON PUERTA DESLIZANTE PARA EL TRANSPORTE DE ARTICULOS SENSIBLES A LA TEMPERATURA POR LA RED FERROVIARIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: WAGGONBAU ELZE GMBH & CO. BESITZ KG. Clasificación: B60P3/20, B61D27/00, B61D19/00.

Vagón con paredes deslizantes para el transporte de artículos sensibles a la temperatura por una red ferroviaria, que presenta un recinto de carga que está rodeado por todas sus caras por paredes de aislamiento térmico , y cuyas paredes están constituidas por una placa de piso , dos paredes frontales , dos paredes deslizantes en cada cara longitudinal del recinto de carga y una placa de techo , que están rellenas de un material esponjoso en disposición sándwich, y cuyas paredes deslizantes están dotadas de rodillos en sus caras inferiores , que son guiados en pistas de rodadura están previstas sobre la placa de piso , y las paredes laterales están dispuestas de forma deslizante por sus caras superiores y placa de techo mediante guías de deslizamiento, caracterizado porque la placa de techo está dotada, en sentido longitudinal, de perfiles longitudinales de techo que están arqueados en la cara superior de la placa de techo alejada del recinto de carga.

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 11 · 14 · 20 · 32 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .