2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 12)

BASTIDOR PARA RETIRAR ARTICULOS DE CONSUMO INDIVIDUALES, UTILIZACION DE DOS SOPORTES PARA UNA CAJA EXPENDEDORA Y UTILIZACION DE UNA CAJA EXPENDEDORA EN TALLERES PARA VEHICULOS A MOTOR.

(16/11/2006) Bastidor para retirar artículos de consumo individuales , a) con una fijación , que presenta dos soportes que se extienden prácticamente verticalmente, presentando la fijación por lo menos un par de elementos de suspensión en forma de gancho, que están dispuestos en voladizo formando un ángulo recto con el plano vertical formado por los elementos de soporte y estando orientados horizontalmente entre sí y guardando una distancia entre sí, y b) por lo menos un rodillo suspendido en la fijación estando enrollados sobre el rodillo una pluralidad de artículos de consumo iguales, estando alojado el rodillo en una caja de transporte y expendedora y manteniéndose en la fijación en la posición…

CASCO INTEGRAL DE MOTO.

(16/11/2006) Casco integral de moto con - un casquete de casco que constituye la parte principal del casco, - una parte de mentón que está alojada de forma giratoria entre una posición cerrada plegada hacia abajo y una posición abierta plegada hacia arriba en el casquete de casco, y - una parte de visera que está alojada de forma giratoria entre una posición cerrada y una posición abierta en la parte de mentón , caracterizado porque - la parte de mentón está solicitada con fuerza en el sentido de apertura (O) de su movimiento de giro, - el movimiento de giro está amortiguado por un freno viscoso , - la parte de mentón está articulada mediante dos disposiciones de bielas dispuestas lateralmente…

SISTEMA DE ETIQUETADO ELECTRONICO.

(16/11/2006) Sistema de etiquetado electrónico destinado a ser llevado por el travesaño de un expositor con barra caracterizado porque comprende: - una caja abierta constituida por un fondo , una ala superior y una ala inferior , - una etiqueta electrónica para ser posicionada en dicha caja abierta , presentada en la forma de un cuerpo paralelepipédico rectangular plano cuya cara anterior constituida por una de las grandes caras está equipada con una pantallavisor y que comprende un primer medio de enganche que coincide con un medio correspondiente del ala superior de la caja y un segundo medio de enganche que coincide con un medio correspondiente del ala inferior de la caja , -…

DISPOSITIVO PARA CORRER AUTOMATICAMENTE UNA CORTINA POR UN RIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GOELST, ROLF EDWARD. Inventor/es: TER BRAAK, BART. Clasificación: A47H5/032.

Un dispositivo para correr automáticamente una cortina a lo largo de un riel de cortina, estando el dispositivo provisto de un medio portante que se mueve a lo largo del riel de la cortina y adaptado para acoplarse a dicho medio portante mediante un medio de acoplamiento, comprendiendo una banda dentada , caracterizado porque el riel está dotado de dos canales guía dentados (1a, 1b) de las bandas dentadas, que corren en el sentido longitudinal del riel con el fin de guiar la banda dentada a lo largo del riel , cuyo dispositivo dispone, junto a por lo menos el primer extremo del riel de un medio de inversión para invertir una parte de la banda dentada que sale del canal guía (1a, 1b) y guiarlo al otro canal guía (1b, 1a).

PROCEDIMIENTO DE COMPOSTAJE DE LODOS LIQUIDOS QUE COMPRENDE UNA FILTRACION SECUENCIAL POR MEDIO DE UN SUSTRATO CARBONATADO E INSTALACION PARA LA PUESTA EN PRACTICA DE ESTE PROCEDIMIENTO.U NSUSTRATO.

(16/11/2006) Un procedimiento para el tratamiento de los lodos líquidos que comprende las etapas de compostaje, caracterizado porque trata a los lodos líquidos de sequedad < 8 % que salen de un silo de almacenamiento de las estaciones de depuración y porque consta de: - la adición de un floculante a los lodos que salen del silo de almacenamiento, - una etapa de filtración secuencial constituida por una alternancia (A1, F1....An, Fn) de (1 a n) etapas de alimentación (A....An) de los lodos que provienen del silo y de (1 a n) etapas de filtración por gravedad (F1...Fn) a través de un sustrato carbonado , siendo realizado el conjunto de las etapas de filtración secuencial en ausencia de un sistema de aireación,…

CAJON DEL LADO DEL SUELO PARA UN MUEBLE DE BASTIDOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL HETTICH GMBH & CO. KG. Inventor/es: MUTERTHIES, RALF, MERTES, ROLF, SCHRODER, GERHARD. Clasificación: A47B88/00, A47B88/22.

Cajón del lado del suelo para un mueble de bastidor, que de manera de por sí conocida está provisto de un panel dispuesto en el lado frontal, caracterizado porque el panel frontal está apoyado móvil en altura y guiado de manera que cuando se abre el cajón se produce automáticamente una pequeña elevación del panel frontal.

CUBIERTA DE NEUMATICO ASIMETRICA, PARA VEHICULOS.

(16/11/2006) Una cubierta de neumático para vehículo, que comprende una carcasa radial toroidal que tiene un plano ecuatorial , una banda de rodadura , y un cinturón anular de la banda de rodadura, interpuesto entre la banda de rodadura y la carcasa , y dividido por el mencionado plano ecuatorial en una parte anular externa y una parte anular interna ; comprendiendo la mencionada banda de rodadura , un hombro externo y un hombro interno , y teniendo por lo menos una primera ranura longitudinal externa adyacente al mencionado hombro externo , y por lo menos una primera ranura longitudinal interna adyacente al mencionado hombro interno ; y teniendo, el mencionado cinturón anular de la…

SISTEMA DE CAMBIO DE PORTAPICOS CON ALOJAMIENTO DE PORTAPICOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WIRTGEN GMBH. Inventor/es: HOLL, BERND, HAHN, DR. GUNTER. Clasificación: E21C35/193.

Sistema de cambio de portapicos con una pieza de base dotada de un alojamiento de portapico en el que se puede insertar un portapico equipado con un pico, estando el portapico introducido con un vástago del mismo en el alojamiento de portapico y sujeto firmemente en éste por medio de tornillos de sujeción , y pudiendo atornillarse los tornillos de sujeción en un alojamiento roscado de la pieza de base y apoyándose entonces bajo tensión en un alojamiento de sujeción del vástago del portapico , caracterizado porque las superficies de la rosca exterior del tornillo de sujeción y/o de la rosca interior del alojamiento roscado del alojamiento del portapico están provistas de una capa metálica de laminillas de zinc y de aluminio y un aglutinante mineral de óxido de cromo, la cual se ha cocido después de su aplicación.

ELEMENTO ROSCADO AUTOFIJADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: JAKOB, MANFRED. Clasificación: F16B39/02.

Elemento roscado autofijador con una parte de sujeción y una parte principal dispuesta a distancia axial (a) de la parte de sujeción y conectada con ésta a través de una nervadura de unión , en el que para el engrane en una rosca opuesta, la parte principal y la parte de sujeción están atravesadas por una rosca , en el que la parte de sujeción es giratoria al menos en la dirección longitudinal (L) de la rosca con relación a la parte principal , caracterizado porque un elemento de expansión está dispuesto para la rotación de la parte de sujeción con respecto a la parte principal al menos en parte entre la parte principal y la parte de sujeción , en el que el elemento de expansión presenta una parte de expansión en forma de bulón con una sección transversal no redonda, en el que la parte de expansión se extiende transversalmente a la dirección longitudinal de la rosca y es giratoria transversalmente a la dirección longitudinal de la rosca.

CONJUNTO DE CONECTOR ELECTRICO PARA CONECTAR CONTACTOS ELECTRICOS.

(16/11/2006) Un conector eléctrico que comprende: unas primera y segunda carcasas que tienen unos extremos traseros configurados para recibir unos contactos eléctricos, teniendo dichas primera y segunda carcasas unos extremos delanteros configurados para ser susceptibles de ser ensamblados el uno con el otro para juntar los correspondientes contactos eléctricos, y siendo susceptibles de ser desplazadas entre unas posiciones inicial y final, en las cuales los correspondientes contactos eléctricos están parcialmente y plenamente ensamblados, respectivamente; y un miembro de palanca que incluye unos brazos de leva que se acoplan con dicha primera carcasa y que tienen unos elementos de retención que…

INSTALACION DE COMUNICACION DOMESTICA MODULAR.

(16/11/2006) Instalación de comunicación doméstica con al menos una estación de puerta y al menos una estación de vivienda , en donde al menos la estación de vivienda está conectada o puede conectarse a través de una línea bifilar y en donde la estación de puerta y/o la estación de vivienda están construidas en forma modular y consisten cada una de ellas en al menos un módulo principal que contiene partes funcionales de aparatos electrónicos en calidad de inteligencia descentralizada y que está construido como un inserto acoplador de bus que ha de conectarse a la línea bifilar, así como en al menos un módulo funcional que va asociado al módulo principal y que presenta elementos funcionales…

PROCESO PARA LA PREPARACION DE (R)- Y (S) - CIANHIDRINAS HETEROCICLICAS.

(16/11/2006) Proceso para la preparación de (R)- y (S)-cian- hidrinas heterocíclicas enantioméricamente enriquecidas de la fórmula (I), en la cual R1, R2, R3 y R4, independientemente unos de otros, significan H, un resto alquilo, alquenilo o alquinilo C1-C24, lineal, ramificado o cíclico, sustituido opcionalmente una o más veces por sustituyentes inertes en las condiciones de reacción, donde uno o más átomos de carbono en la cadena pueden estar sustituidos por un átomo de oxígeno, un átomo de nitrógeno, un átomo de azufre, un grupo SO o un grupo SO2, un resto arilo o heteroarilo sustituido opcionalmente una o más veces por sustituyentes inertes en las condiciones de reacción o resto heterocíclico o halógeno,…

DISPOSITIVO ELEVADOR PARA ELEVAR CARGAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JUNG, KARL-HEINZ. Inventor/es: JUNG, KARL-HEINZ. Clasificación: B66F3/24, B66F3/36.

Dispositivo elevador hidráulico, en especial un aparato elevador pequeño, para elevar cargas, - con dos conjuntos de émbolo-cilindro hidráulicos dispuestos en paralelo a la dirección de elevación , que presentan en cada caso un cilindro en el que está montado, de forma graduable en elevación, un émbolo fijado a un vástago de émbolo , - en donde cada vástago de émbolo es conducido hacia fuera del cilindro en el lado alejado del émbolo y se apoya en una pata de apoyo , - en donde los cilindros están unidos fijamente entre sí, a través de un puente , en sus extremos vueltos hacia las patas de apoyo , - en donde cada cilindro presenta, en un segmento extremo axial vuelto hacia la pata de apoyo , un manguito de guiado que está guiado axialmente sobre el vástago de émbolo , caracterizado porque - al puente está aplicada o puede aplicarse una brida elevadora , - el puente está aplicado a los manguitos de guiado.

FIJACION PARA SUJETAR UNA PIEZA A UN SOPORTE Y PONERLA EN REFERENCIA CON RESPECTO A SU ENTORNO, EN PARTICULAR UNA PIEZA DE CARROCERIA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/11/2006) Equipo de soporte para brazo fácilmente adaptable a cualquier silla de dentista y/o mesa de operaciones, que comprende: una base , que se puede fijar de forma amovible a una silla de dentista o y/o a una mesa de operaciones, compuesta por un elemento en forma de barra provisto en cada uno de sus extremos de un alojamiento respectivo provisto de un dispositivo de fijación ; dos elementos de unión en forma de S , en los que uno de los extremos de cada uno de los elementos de unión en forma de S se acopla de forma articulada en un alojamiento respectivo; dos dispositivos de fijación de tornillo ; y dos dispositivos de soporte comprendiendo cada uno de los mismos una superficie de…

CAJA DE ENGRANAJES.

(16/11/2006) Caja de engranajes para herramienta motorizada, que comprende: una parte de cuerpo envolvente que comprende una pared interna y una pared externa, definiendo dicha pared interna una zona de alojamiento de engranajes adaptada para recibir en su interior, un engranaje de impulsión y un engranaje impulsado definiendo dichas paredes interior y exterior una cavidad para el flujo de aire entre las mismas; una cavidad para el husillo de la muela, dispuesta en dicha pared interna en un lado opuesto con respecto a dicha cavidad para flujo de aire, estando adaptada dicha cavidad para el husillo de la muela para retener en su interior un husillo de la rueda impulsada ; y un orificio…

COLUMNA DE SOPORTE PARA BOBINA DE PELICULA O SIMILAR PARA UN APARATO DE BOBINADO CON PLATAFORMA GIRATORIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MARCHETTI, ANTONIO. Inventor/es: MARCHETTI, ANTONIO. Clasificación: B65B11/04.

Columna de soporte para bobina de película o similar para un aparato de bobinado con plataforma giratoria, que comprende un montante vertical y una base de soporte para dicho montante, caracterizada porque dicho montante está formado por dos barras de perfil en forma de C dispuestas con las cavidades opuestas y sujetas entre sí por unos medios de sujeción aplicados durante la fase de montaje, en particular por medio de clavado o remachado.

MEJORAS EN UNA ESTUFA DE PELLETS.

(16/11/2006) Una estufa de pellets que comprende una estructura de soporte y de confinamiento, una cámara de combustión de pellets, un circuito de evacuación que conduce a una chimenea para liberar los gases de combustión y que incluye al menos una sección lateral que se extiende hacia abajo desde la parte superior de dicha cámara de combustión, un circuito de admisión de aire ambiente que incluye al menos una entrada de aire, y al menos una sección en relación de intercambio de calor con dicha sección que se extiende hacia debajo de dicho circuito de evacuación para calentar el aire ambiente admitido, y un circuito de alimentación de aire calentado, caracterizada porque el circuito…

INICIADOR ELECTROPIROTECNICO.

(16/11/2006) Iniciador electropirotécnico que comprende una caja de material plástico y una carga pirotécnica , comprendiendo dicha carga al menos una composición, comprendiendo la caja dos subconjuntos: - un primer subconjunto realizado de una sola pieza, que comprende una pared de plástico solidaria de un fondo realizado asimismo en plástico, que presenta una cara , y que forma un recipiente, - un segundo subconjunto de plástico que presenta un eje principal atravesado por al menos dos clavijas según la dirección de dicho eje , estando dichas clavijas conectadas entre sí por medio de un puente eléctrico en una cara de dicho subconjunto , estando dicha cara vaciada simétricamente…

SUPERALEACIONES BASE NIQUEL SOLIDIFICADAS DIRECCIONALMENTE, CON ELEVADA RESISTENCIA A LA CORROSION EN CALIENTE Y RESISTENTES A LA OXIDACION Y ARTICULOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Solicitante/s: UNITED TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: CETEL, ALAN D., SHAH, DILIP M. Clasificación: C22C19/03, C22C19/05, C22F1/10.

Un artículo solidificado direccionalmente que comprende una superaleación base níquel resistente a la corrosión y a la oxidación, de alta resistencia que comprende una matriz y de aproximadamente 0, 4 a 1, 5 % en volumen de una fase basada en carburo de tántalo, consistiendo la aleación, en tanto por ciento en peso: 11, 94 Cr, 4, 03 Ti, 1, 84 Mo, 3, 75 W, 5, 15 Ta, 3, 55 Al, 8, 93 Co, 0, 008 B, 0, 02 Zr, 0, 06 C y 0, 01 Hf, y el resto níquel.

MAQUINA DE TRABAJO DE CUCHILLAS ROTATIVAS-DELANTERAS.

(16/11/2006) Una máquina de trabajo incluyendo: un motor vertical que tiene un eje de salida que sobresale hacia abajo de un cuerpo de dicho motor ; una caja de transmisión dispuesta debajo de dicho motor de manera que dicha caja de transmisión tenga una dimensión relativamente grande en una dirección delantera-trasera de dicha máquina de trabajo y una dimensión relativamente pequeña en una dirección transversal de dicha máquina de trabajo y tenga un lado inferior generalmente plano (58a), un primer eje de accionamiento conectado operativamente a dicho motor y que sobresale de una primera porción de extremo de dicha caja de transmisión ; ruedas transportadoras izquierda y derecha…

RADIADOR PRIMARIO PARA UNA ANTENA MULTIHAZ.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YAGI ANTENNA INC. Inventor/es: HIROAKI, IMAIZUMI, KOJI, SAKAUCHI, SHUJI, HAGIWARA, HIROFUMI, HIGUCHI, RYOTARO, MANABE. Clasificación: H01Q21/24, H01Q1/24, H01Q25/00, H01Q5/00, H01Q19/17, H01Q3/18.

Radiador primario para una antena multihaz para recibir microondas de satélites geoestacionarios caracterizado porque presenta múltiples aperturas de radiadores primarios adyacentes (101a, 101b, 101c) para recibir microondas que presentan longitudes de onda en la misma banda, estando provista cada apertura de una pared periférica exterior; y por lo menos dos paredes que tienen la misma altura, las cuales están dispuestas de manera que cada una de ellas rodee la totalidad de las paredes periféricas exteriores de dichas múltiples aperturas, en el que cada par de paredes consecutivas de dichas por lo menos dos paredes define entre ellas una barrera (102a, 102b) que tiene una profundidad de aproximadamente un cuarto de una longitud de onda central de dichas microondas recibidas en dicha banda; y en el que la altura de la pared periférica exterior de cada apertura es igual o menor que la altura de dichas por lo menos dos paredes.

APARATO E IMPRESORA PARA EL PROCESAMIENTO DE BANDA MAGNETICA.

(16/11/2006) Un aparato de procesamiento de banda magnética que comprende: una ranura de inserción que tiene un ancho mayor que el medio en la primera dirección (D1); una unidad de transporte para el transporte del medio dispuesto a una posición deseada con respecto a la ranura de inserción a lo largo de una segunda dirección (D2) ortogonal a la primera dirección; una cabeza magnética capaz de moverse a través de al menos la distancia correspondiente al ancho de la ranura de inserción a lo largo de la primera dirección, siendo la cabeza magnética capaz de leer o escribir datos sobre una banda magnética fijada al medio a lo largo de la primera dirección; y una unidad de conducción para…

EXPOSITOR DE ARTICULOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LARBALETIER S.A.S.U. Inventor/es: LARBALETIER, ROBERT. Clasificación: A47F7/00, A47F5/12, A47F5/06.

Expositor de artículos caracterizado porque incluye al menos dos bandejas montadas sobre un chasis , cada una de cuales es regulable mediante una o varias articulaciones (3a, 3b, 3c, 3d) sin necesidad de desmontado y de forma independiente respecto de las otras bandejas, y porque cada bandeja es regulable en altura, estando soportada la articulación (3a, 3b, 3c, 3d) por un primer elemento (5a, 5b, 5c, 5d) regulable en altura mediante deslizamiento longitudinal respecto de un segundo elemento (respectivamente 4a, 4b, 4c, 4d), pudiendo dichos primer y segundo elementos, inmovilizarse relativamente entre sí, al menos, mediante un sistema de bloqueo.

MODULO DE AIRBAG INTEGRADO EN UN RESPALDO DE ASIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: ACKER, DOMINIQUE, LOOS, ANDREAS, HOFMANN, SVEN. Clasificación: B60R21/20.

Asiento de vehículo con un respaldo y con un módulo de airbag integrado en el respaldo que presenta un airbag y un generador de gas , donde el airbag está dispuesto, en la situación de montaje, de tal modo que discurre extendido en la dirección de la extensión vertical (L) del respaldo y está recogido en sentido transversal a la dirección de extensión vertical (L), y donde el airbag sale del respaldo en el momento de su despliegue, caracterizado porque la altura (h) del airbag se corresponde, en la situación de inflado, con la extensión vertical (L) del respaldo , porque el generador de gas está dispuesto en posición más o menos central con referencia a la extensión longitudinal del airbag plegado, y porque el airbag recogido presenta dos segmentos de paquete dispuestos a ambos lados del generador de gas.

DISPOSICION DE PIVOTAMIENTO DE ALABE DE ESTATOR EN UNA TURBOMAQUINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA. Inventor/es: MAROIS, FABRICE, RAULIN, DOMINIQUE, CHATEL, ALAIN. Clasificación: F01D17/16, F16C11/04, F16B5/02.

Dispositivo de pivotamiento de paleta de estator en una turbomáquina, que comprende un pivote de paleta que tiene una extremidad que sobresale fuera del estator y que comprende una sección de caras planas, y una biela de mando insertada en la extremidad del pivote de paleta por una perforación limitada por caras planas asociadas a las caras planas del pivote, caracterizado porque comprende un resorte solicitado entre el pivote y la biela y dispuesto de modo que presiona una de las caras planas del pivote contra una de las caras planas de la biela.

PROCEDIMIENTO DE ACCIONAMIENTO DE UNA INSTALACION DE TRATAMIENTO DE UN GAS POR ADSORCION E INSTALACION DE TRATAMIENTO CORRESPONDIENTE.

(16/11/2006) Procedimiento de accionamiento de una instalación de tratamiento de gas por adsorción que comprende N unidades de adsorción (R1 a R0), N siendo superior o igual a dos, funcionando según un ciclo repartido uniformemente en a lo máximo N tiempos de fase y durante una parte del cual al menos una de las unidades de adsorción es sometida a los flujos de salida de al menos una de las otras unidades de adsorción, en el cual se utiliza al menos un secuenciador de accionamiento que determina las etapas de accionamiento de las N unidades de adsorción (R1 a R0) en un ciclo y que asegura en lazo sobre sí mismo el funcionamiento cíclico de la instalación de tratamiento , y en el cual, a…

REACTOR DE CUBA DE FLUJO PARALELO.

(16/11/2006) Reactor de cuba de flujo paralelo para la fusión y gasificación de material de alimentación, con un cuerpo de cuba vertical con una zona de secado para el secado y calentamiento del material de alimentación, una zona de desgasificación adyacente a la zona de secado para la desgasificación del material de alimentación y una zona de gasificación para la gasificación del material de alimentación, siendo transportado el material de alimentación desde la zona de secado a través de la zona de desgasificación a la zona de gasificación , un cuerpo de recepción adyacente al cuerpo de cuba para la recepción del material de alimentación fundido, y un dispositivo de…

PROCEDIMIENTO PARA ANALIZAR LAS VARIACIONES DE LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS DE CHOQUE.

(16/11/2006) Procedimiento para el análisis de variaciones de los resultados de procesos de choque, en el que - mediante un modelo se simulan o realizan varios procesos de choque, - en el modelo se definen puntos espaciales cuya posición en determinados instantes tras el inicio del proceso de choque es de interés, - para todos los procesos de choque se determinan las posiciones de los puntos espaciales de interés en los instantes determinados asociados a éstos, - se determina la variación espacial de las posiciones de los puntos espaciales de interés en los instantes determinados, - mediante una comparación de la variación espacial de las posiciones de un primer punto espacial de los puntos…

CIRCUITO ELECTRICO PARA UN ELEMENTO DE SENSOR CAPACITIVO.

(16/11/2006) Circuito eléctrico para al menos un elemento de sensor capacitivo, en particular un conmutador de contacto, en el que: - el circuito está formado como circuito de capacidad conmutada para el elemento de sensor y presenta un microcontrolador , - en el que el elemento de sensor (CS) se encuentra en una rama de sensor con un condensador de carga (CL), el cual es cargado con la carga del elemento de sensor (CS) hasta una determinada tensión, - la rama de sensor está conectada con el microcontrolador , - el microcontrolador presenta un circuito de referencia con un condensador de carga de referencia (CRL) y una capacidad de referencia (CR), la cual está en una relación…

INSTRUMENTO QUIRURGICO CON BRAZO MALEABLE.

(16/11/2006) Instrumento quirúrgico provisto de un brazo longitudinal que se extiende entre un extremo proximal y un extremo distal, comprendiendo el instrumento: un medio de captura de tejido que contiene una caja y comprende unas mordazas primera y segunda opuestas para agarrar, fijar y cerrar tejidos y conductos corporales, estando provisto además el medio de captura de tejido de una primera parte de un acoplador de manguito ; un brazo acoplado de manera operativa en el medio de captura de tejido , estando el brazo fabricado con un material maleable y por tanto pudiéndose colocar con diferentes curvaturas; un conjunto de asidero acoplado de manera operativa en el…

PARACHOQUES PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN TECHNOLOGY & MANAGEMENT LTD.. Inventor/es: FRANK, SIMON. Clasificación: B60R19/18, B60J5/04.

Parachoques para un vehículo, que comprende un perfil hueco extruido en una aleación de metal ligero y constituido por paredes del perfil dispuestas a distancia una de otra como cabeza de compresión y cabeza de tracción, respectivamente, así como por un par de paredes transversales que unen las paredes anteriores, estando dispuesto un engrosamiento de refuerzo en el espacio interior del perfil en al menos una zona de esquina entre una pared transversal y la pared interior del perfil unida con ésta, caracterizado porque el engrosamiento de refuerzo está provisto de un entrante conformado a manera de ranura que discurre en dirección aproximadamente paralela a la pared contigua del perfil, estando limitado el entrante conformado por un nervio longitudinal a cierta distancia (f) de la pared del perfil.

RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BLANCO GMBH + CO KG. Inventor/es: HAUTZINGER, JOSEF, KRACHHUDEL, TORSTEN, MAYER, REINER, SCHREITER, FRANK, BLANARCZYK, KARL-HEINZ, PALESCH, WOLFGANG. Clasificación: B65D1/34, B65D21/02.

Recipiente, en especial para recoger alimentos, que comprende un fondo , paredes laterales y una zona de borde corrida a lo largo del borde superior de las paredes laterales con al menos una zona de esquina provista de un estampado , que comprende un canto estampado y una zona de estampado limitada por el canto estampado, caracterizado porque el canto estampado posee al menos un tramo curvado con forma convexa, visto desde el espacio interior del recipiente.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 16 · 21 · 30 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .