2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 9)

DEPOSITO DE SUMINISTRO DE TINTA PARA UNA CABEZA DE IMPRESION POR CHORROS DE TINTA.

(16/11/2006) Depósito de suministro de tinta para una cabeza de impresión por chorros de tinta que se puede montar en posición estacionaria en una impresora de chorros de tinta , con un recipiente de reserva de tinta que se puede conectar a una tubería de suministro de tinta que conduce a la cabeza de impresión de chorros de tinta, y con un dispositivo de entrega de tinta que presenta unos elementos de actuación accesibles desde fuera que pueden ponerse en acoplamiento operativo con elementos de accionamiento correspondientes accionables a motor de la impresora de chorros de tinta , en donde el dispositivo de entrega de tinta, al ser actuados los elementos de actuación , alimenta tinta con sobrepresión a la tubería de suministro de tinta y el dispositivo de entrega de tinta presenta un dispositivo…

PROCEDIMIENTO DE EQUILIBRADO DE UN ROTOR INTEGRAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: DAVIS, BRIAN MICHAEL, BALLMAN, STEVEN MARK, MCDANIEL, ALBERT EVERETT, GUTKNECHT, JAMES EDWARD. Clasificación: F01D5/02, F16F15/32.

A rotor integral que comprende: un disco anular que incluye un reborde , un refuerzo , y un buje dispuestos concéntricamente alrededor de un eje del plano axial; una fila de álabes que se extienden radialmente hacia fuera desde dicho reborde; dicho blisk comprende además dicho reborde que incluye primero y segundo salientes sobre partes opuestas axialmente de dicho refuerzo, caracterizado porque uno de dichos salientes incluye una región de equilibrado arqueada que se proyecto radialmente hacia dentro del mismo y dispuesta excéntricamente respecto de dicho eje del plano central de dicho disco para equilibrar dicho rotor integral.

VENDAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HARTKOPF, CARSTEN, LENZ, DIRK DR., MAYAN, ROBERT DR., SACHAU, GUNTHER, AHRENS, HELGE, KENNDOFF, JOCHEN, DR., KOHLER, ULRICH, DR., WESSELKAMP, INGRID. Clasificación: A61L15/58, A61L15/26.

Vendaje para cubrir heridas y prevenir o tratar ampollas, el cual comprende una lámina soporte permeable al vapor de agua, que lleva aplicada sobre toda su superficie una capa adhesiva, de tal modo que en el centro de la capa adhesiva hay una matriz de poliuretano permeable al vapor de agua, la cual a partir de un punto, sobre todo centrado, está biselada hacia el borde de la capa adhesiva, de tal modo, que la periferia de la capa adhesiva, al menos parcialmente, no queda tapada por la matriz de poliuretano.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA SOLDAR PIEZAS DE TRABAJO.

(16/11/2006) Dispositivo para soldar componentes de piezas de trabajo mediante rayos láser, - estando colocados uno junto a otro los componentes de piezas de trabajo compuestos de plástico por lo menos en una zona de unión de los mismos y componiéndose la zona de unión de un conjunto de secciones de unión lineales, - estando sujetas fuentes de rayos láser en un lado de un cabezal de soldadura por láser dirigido a la zona de unión, - uniéndose mediante activación simultánea de las fuentes de rayos láser los componentes de piezas de trabajo en un solo paso de trabajo mediante soldadura simultánea de las respectivas secciones de unión, - presentando el cabezal de soldadura por láser en su extremo frontal dirigido a los componentes de piezas de trabajo un diafragma perforado con orificios…

UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA PARA VEHICULOS.

(16/11/2006) Un motor de combustión interna para vehículos de motor y análogos incluyendo al menos una válvula de admisión y/o válvula de escape que se mueven axialmente entre una posición cerrada y una posición de abertura máxima y medios para mover las válvulas adaptados para mover, a la orden, al menos dicha válvula entre la posición cerrada y la posición de abertura máxima, incluyendo los medios de movimiento de válvula un elemento elástico adaptado para mantener al menos dicha válvula en la posición cerrada, un accionador hidráulico adaptado selectivamente para mover al menos dicha válvula de la posición cerrada a la posición de abertura máxima contrarrestando la acción del elemento elástico , y un circuito hidráulico adaptado para suministrar fluido presurizado al accionador…

FUNDA PROTECTORA PARA ASIENTOS DE COCHE DE UNA O VARIAS PIEZAS CON AIRBAGS LATERALES INCORPORADOS.

(16/11/2006) Funda protectora para asientos de coche de una o varias piezas que incorporan airbags laterales, compuesta al menos por una funda para el respaldo, que puede colocarse sobre el acolchado del respaldo del asiento del coche como la denominada funda protectora. Los lados de los respaldos de los asientos del coche frente a las puertas del vehículo están diseñados de tal forma que los airbags, que se inflan con mucha fuerza, puedan desplegarse sin obstáculos, por lo que las fundas protectoras colocadas sobre las fundas acolchadas muestran aberturas cubiertas por revestimiento o recubrimiento de tela o similar en el área de despliegue de los airbags que, en caso de que estos se abran, puedan desplegarse y salir a través de la funda protectora, por lo cual la funda del respaldo a ambos lados …

UN GUIA DE AIRE DE REFRIGERACION PARA AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PREISS, MICHAEL. Clasificación: B62D35/02.

Guía de aire de refrigeración para automóviles con un radiador dispuesto en una zona de morro de un automóvil , que está atravesado por una corriente (K) de aire de refrigeración, estando conducida debajo del automóvil la corriente de aire que sale del radiador por aberturas de salida dispuestas en unos bajos del coche y siendo tapables las aberturas de salida por un elemento conductor de aire, que desvía la corriente de aire de salida, de modo que ésta está dirigida sustancialmente paralela a una corriente (U) de aire que fluye cerca en los bajos del coche, caracterizada porque el elemento conductor de aire consiste en una superficie conductora y en elementos laterales , consistiendo los elementos laterales en un material elástico y estando sujeta móvil la superficie conductora en los bajos del automóvil.

SISTEMA PARA LA INSTALACION DE VENTANAS DE VEHICULOS.

(16/11/2006) Sistema de instalación de ventanas para vehículos, en particular par vehículos sobre carril, compuesto por un marco de ventana sujeto en el hueco de la ventana, realizado para alojar el cristal de la ventana, estando formado el marco de la ventana por un perfil de marco de sección en T, que rodea al hueco de la ventana , y un perfil de apoyo de sección en forma de U unido al perfil del marco , donde una pestaña del perfil del marco se extiende en el plano de la ventana, que presenta una zona de pestaña que se extiende hacia el exterior para apoyar la ventana en la pared lateral del vehículo, y una zona de pestaña que se extiende hacia el interior, para apoyo del cristal de la ventana en el marco de la ventana , caracterizado porque el perfil de apoyo está unido al perfil…

CHARNELA CON AMORTIGUADOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JULIUS BLUM GMBH. Inventor/es: BRUSTLE, KLAUS. Clasificación: E05F5/02.

Charnela especialmente para muebles con un brazo de charnela, que está unido con una parte de charnela del lado de la puerta, por ejemplo un cazo de charnela, por medio de palancas articuladas o similares, y con un amortiguador de fluido, que presenta una caja con un elemento de accionamiento, caracterizada porque la caja del amortiguador de fluido está montada por fuera sobre el brazo de charnela y porque el elemento de accionamiento entra en contacto con la puerta o con la parte de charnela del lado de la puerta.

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE CODIFICACION PARA NODO INTERPOLADOR DE LA ORIENTACION.

(16/11/2006) Un aparato de codificación para un nodo interpolador de la orientación que proporciona información sobre la rotación de un objeto en un espacio de tres dimensiones, comprendiendo el aparato de codificación: una unidad de entrada de datos de campo que incluye una unidad de clave para extraer los datos de campo que se vayan a codificar en el momento actual, mediante el análisis del nodo interpolador de la orientación, los datos de campo incluyendo datos de clave que indican la información sobre una posición en un eje de tiempo en el que ocurre un cambio del movimiento de rotación y de traslación y los datos de valor de clave que incluyen los valores de clave que indican la información de rotación correspondiente a la información de la posición; una unidad de procesado para convertir los…

CURSOR PARA CIERRE DE CREMALLERA ESTANCO AL AIRE Y AL AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: TAKASAWA, SHIGEYOSHI. Clasificación: A44B19/26.

Cierre de cremallera estanco al aire y al agua que comprende un cursor que incluye un cuerpo que presenta una aleta superior y una aleta inferior con pestañas en ambos lados derecho e izquierdo, respectivamente, estando las aletas conectadas por un poste de guía ; caracterizado porque un tabique está dispuesto en paralelo en dicho poste de guía para formar un camino de inserción para un elemento sellador en su lado superior y formar un camino de inserción para un elemento de acoplamiento lineal en su lado inferior y unas porciones de presión para presionar sobre dicho elemento de acoplamiento lineal para extenderse desde dicho poste de guía hasta una boca trasera están formadas para sobresalir de por lo menos una de las superficies opuestas del tabique y de la aleta inferior.

PROCEDIMIENTO PARA REGULAR LA FABRICACION DENTRO DE UN MEZCLADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI TYRE S.P.A.. Inventor/es: PRONI, ANTONIO, BALASSO, DANIELE. Clasificación: B29B7/28.

Procedimiento para procesar compuestos y mezclas basadas en polímero, que incluye la regulación de al menos un parámetro de procedimiento indirecto realizado mediante la intervención en al menos un parámetro de procedimiento directo, caracterizado por el hecho de que comprende las siguientes etapas: - dividir el procesamiento en una pluralidad de etapas sucesivas; - determinar una variación de referencia lineal, respecto al tiempo (?P/?t), de al menos un parámetro de procedimiento indirecto en al menos una de dichas etapas; - regular al menos uno de dichos parámetros de procedimiento directos, para variar dicho al menos un parámetro indirecto según la variación de referencia lineal en dicha etapa.

UNA LITERA Y UNIDAD CARGADORA.

(16/11/2006) Una combinación de una unidad cargadora y una linterna tubular recargable que incluye una porción de cabeza ampliada con una fuente de luz en la misma y contactos de carga situados en los mismos, teniendo la linterna un tambor tubular que sostiene un montaje de pilas recargables , comprendiendo la unidad cargadora un medio de sujeción para sostener la linterna de forma desmontable y un medio de terminal que suministra energía eléctrica a los contactos de carga de la linterna cuando ésta está sujeta mediante el medio de sujeción , caracterizada porque los contactos de carga están situados en la porción de cabeza ampliada de la linterna , el montaje de pilas comprende contactos positivo y negativo respectivos en el extremo delantero del mismo ubicados…

DISPOSITIVO Y METODO DE DETECCION DE NIVEL DE LIQUIDO.

(16/11/2006) Un sistema automático de detección de nivel de líquido para detectar la presencia de líquido en un recipiente , incluyendo el sistema de detección de nivel de líquido : una sonda conductora eléctrica orientada verticalmente colocada encima del recipiente ; una fuente de señal conectada eléctricamente a la sonda , energizando la fuente de señal la sonda con una señal eléctrica y haciendo que la sonda transmita la señal eléctrica; una antena receptora colocada debajo del recipiente para recibir la señal eléctrica transmitida; medios para analizar la señal eléctrica recibida con respecto a indicaciones de que la sonda ha contactado líquido en el recipiente ; medios para transferir la señal eléctrica recibida de la antena receptora a los medios analizadores…

APARATO DE TRATAMIENTO LASER CON DISPOSITIVO DE OBSERVACION.

(16/11/2006) Aparato de tratamiento láser, particularmente aparato de soldadura láser, con una fuente de rayo láser para producir un rayo láser (LS) y con una unidad de enfoque giratoria para enfocar el rayo láser (LS) en un enfoque (F), y para girar el rayo láser (LS) alrededor de dos ejes de rotación (x, y) que se cruzan en un punto de intersección común (S), caracterizado por el hecho que la unidad de enfoque contiene un espejo desviador que está montado alrededor de uno de los ejes de rotación (y) de tal modo que siga un movimiento de rotación de la unidad de enfoque de un ángulo de rotación (By) por un movimiento de rotación de medio ángulo de rotación (8y/2), estando montado en la trayectoria del rayo láser (LS) entre la fuente de rayo láser y la unidad de enfoque un espejo dicroico…

METODO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA MAQUINA LAVADORA DE CARGA FRONTAL.

(16/11/2006) Un método para el funcionamiento de una máquina lavadora de carga frontal con un conjunto de lavado que comprende un tambor montado con capacidad de giro en un soporte de cuba suspendido en el alojamiento de la máquina de forma que sea capaz de oscilar con un eje que desciende desde el frente hacia atrás y equipado con un sensor de desequilibrio que cambia el giro del tambor por medio de un programa de control cuando se produce un desequilibrio en el ciclo de centrifugado, caracterizado porque cuando el tambor de lavado está cargado con ropa para lavar cuya cantidad de llenado óptima (FA) está prefijada, se determinan el peso (W) y la absorbencia (A) de la ropa para lavar cargada, y están desactivados hasta un peso (W) prefijado del 150% de la cantidad de llenado (FA) óptima y hasta…

MANTENIMIENTO DE LA SINCRONIZACION DE EXTREMO-A-EXTREMO EN UNA CONEXION DE TELECOMUNICACIONES.

(16/11/2006) Método para mantener una sincronización de extremo-a- extremo en una conexión de telecomunicaciones que transmite datos en tramas sustancialmente en tiempo real y que usa un cifrado sincronizado de extremo-a-extremo, en el que, basándose en el número de tramas recibidas en el extremo receptor de la conexión de telecomunicaciones, se define un valor de un vector de inicialización correspondiente a una trama recibida y que se usa en el descifrado de la trama, y en el que por lo menos una parte de la conexión de telecomunicaciones es una conexión por conmutación de paquetes, caracterizado porque el método comprende: incrementar el retardo de reproducción de los datos que están siendo transmitidos en el extremo receptor de la conexión por conmutación de paquetes añadiendo una o más…

PREPARACION DE UN MEDICAMENTO CON UN EFECTO ANTI-ARTERIOSCLEROTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SALUS-HAUS GMBH & CO. KG. Inventor/es: GREITHER, OTTO. Clasificación: A61P9/10, A61K36/185, A61K125/00, A61K36/76, A61K129/00.

Utilización de extractos de Harpagophytum procumbens (garra del diablo), si se desea, en combinación con extractos de Salicis cortex (corteza de sauce), para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de la arteriosclerosis.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO PARA MOTOCICLETA, MOTOCICLETA CON UN DISPOSITIVO DE BLOQUEO Y UN METODO DE CONTROLAR UN DISPOSITIVO DE BLOQUEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MATSUMOTO, TAISUKE, YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI K., SUZUKI, TAKASHI, KABUSHIKI KAISHA YEC, TAKEUCHI, TOSHIO, KABUSHIKI KAISHA YEC. Clasificación: B62H5/00, B62J3/00, B62H5/20.

Dispositivo de bloqueo para una motocicleta incluyendo una fuente de sonido adaptada para emitir un sonido al realizarse el desbloqueo, caracterizado porque dicha fuente de sonido incluye un circuito selector de fuente de sonido para seleccionar una configuración de sonido electrónico de una pluralidad de configuraciones de sonido electrónico, un elemento de fuente de sonido para generar un sonido electrónico según la configuración de sonido electrónico seleccionada, un circuito amplificador para amplificar la señal de sonido electrónico generada, y un altavoz para emitir la señal de sonido electrónico amplificada como el sonido.

COMPARTIMENTO DESMONTABLE A PRUEBA DE LADRONES.

(16/11/2006) Un dispositivo en la forma de una caja de seguridad para guardar productos y/o bienes valiosos con el fin de protegerlos contra robos y posibles incendios, en el que su uso es comparable con cajas de seguridad y/o armarios de grandes dimensiones de forma de cámara fijos e incorporados in situ, que se aplican con una puerta de acceso de acero, cuya caja de seguridad o compartimento mencionados se ha construido de paneles desmontables con anchura B, altura H y espesor D para suelo, paredes y cubierta de techo, caracterizado porque, los paneles consisten en una placa de ajuste con espesor ä de placa en los que las placas de panel mencionadas son alomadas en los bordes de una manera específica en los lados largos y en los lados cortos, en el que en el lado largo se obtiene…

LAVADORA O SECADORA DE ROPA CON DISPOSOSITIVO DE CIERRE.

(16/11/2006) Una lavadora o secadora de ropa con una puerta de la máquina que tiene un dispositivo de cierre que bloquea una abertura de carga y que presenta un pistón de cierre y una cerradura en la abertura de carga, en la cual la cerradura está provista de un elemento de enganche que lleva al pistón de cierre a una posición cerrada de enganche cuando la puerta de la máquina se cierra y lo libera a una posición abierta cuando la puerta de la máquina se abre, siendo ajustable la posición del pistón de cierre hasta una extensión limitada con respecto al elemento de enganche de cara a compensar las tolerancias de ensamblado, en el que el pistón de cierre del cerco de la puerta tiene una punta que tiene una abertura alineada verticalmente para el elemento de enganche…

PROCEDIMIENTO PARA DISOLVER Y DEPURAR MATERIAS PRIMAS DE FIBRAS DE PAPEL QUE CONTIENEN IMPUREZAS, ESPECIALMENTE PAPEL USADO.

(16/11/2006) Procedimiento para disolver y depurar materias (P) primas de fibra de papel que contienen impurezas, especialmente papel usado, en el que utilizando un aparato de disolución se crea una suspensión (P1) que contiene impurezas que se alimenta a un clasificador de materia gruesa cerrado desde el que se extrae una fracción de paso depurada, así como una fracción de deshechos que contiene impurezas de forma aumentada, caracterizado porque la fracción de deshechos se extrae del clasificador de materia gruesa en un espacio de tiempo de al menos 80% del tiempo operativo, en el que el caudal volumétrico de la fracción de deshechos se ajusta a como mínimo un 15% y como máximo un 50% del caudal volumétrico de la entrada en el clasificador de materia gruesa, y porque la fracción…

SISTEMA DE CICLO DE REFRIGERACION Y METODO PARA SU ACCIONAMIENTO.

(16/11/2006) Sistema de ciclo de refrigeración, que utiliza un segundo refrigerante y un segundo aceite lubricante en vez de un primer refrigerante y un primer aceite lubricante usado previamente en el sistema de ciclo de refrigeración en el que una unidad externa ha sustituido la unidad externa comprendiendo componentes empleados de nuevo los cuales utilizan el segundo refrigerante, dicho sistema comprendiendo: la unidad externa sustituida que incluye un compresor , y un intercambiador térmico del lado fuente de calor ; una unidad interna que incluye un intercambiador térmico del lado usuario ; un primer tubo que interconecta un extremo de la unidad externa a un extremo de la unidad interna ; un segundo tubo que interconecta el otro extremo de la unidad interna al otro…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA FABRICACION DE NEUMATICOS PARA RUEDAS DE AUTOMOVILES.

(16/11/2006) Procedimiento para la fabricación de un neumático para ruedas de vehículos, que comprende las etapas de: - enrollar por lo menos una tela de carcasa alrededor de un tambor de construcción cilíndrico ; - ajustar axialmente un par de estructuras de refuerzo anulares en los talones respectivamente alrededor de unas solapas de extremo opuestas (4a) de dicha tela de carcasa ; y - doblar dichas solapas de extremo (4a) cada una alrededor de las respectivas estructuras de refuerzo anulares en los talones , de manera que se forma un manguito de carcasa que comprende dicho par de estructuras de refuerzo anulares en los talones axialmente separadas entre sí, y por lo menos una tela de carcasa que tiene solapas de extremo opuestas (4a); - transferir el manguito de carcasa…

NIVELADORA POR LASER CON CARCASA DE PROTECCION.

Sección de la CIP Física

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STABILA-MESSGERATE GUSTAV ULLRICH GMBH. Inventor/es: KALLABIS, GABRIEL, DIPL.-ING. FH. Clasificación: G01C15/00.

Nivelador por láser , con una carcasa compuesta de dos partes para el almacenamiento protegido del mismo, comprendiendo el nivelador por láser : - un cuerpo de los aparatos, - niveles de burbuja para el ajuste, - un generador del rayo láser con su óptica, - una pata fija, - y dos patas regulables en altura, identificado por las características: - una parte de la carcasa posee en la parte interior de su base alojamientos conformados para las patas - y en la parte interior al menos una rosca (23, 23’) para el trípode.

TUBOS TRAQUEALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHS GROUP PLC. Inventor/es: NASH, JOHN EDWARD, RIDOUT, PAUL BENJAMIN. Clasificación: A61M16/04.

Un tubo traqueal que tiene un eje tubular curvado a lo largo de al menos una parte de su longitud, un cojín de sellado hacia un extremo y un lumen de succión sencillo que se extiende longitudinalmente a lo largo de una parte de la longitud del tubo y que tiene una abertura justo por encima del extremo superior del cojín en el exterior del tubo, abriéndose la abertura del lumen de succión mediante un rebaje alargado en el exterior del tubo, caracterizado porque el lumen de succión se extiende a lo largo de un lateral del eje desplazado a un lado de la curva exterior del eje, y porque el rebaje se extiende lateralmente a lo largo de sustancialmente 90º alejándose de la abertura y alrededor de la circunferencia del eje , de manera que su extremo opuesto está situado en el exterior de la curva del eje , de manera que las secreciones que se acumulan en el exterior de la curva del eje se pueden retirar a través del rebaje y el lumen de succión.

DISPOSITIVO DE RETENCION A BASE DE UN AIRBAG.

(16/11/2006) Dispositivo de retención a base de un airbag, con un módulo de airbag que tiene un airbag con una pared anterior sobre la cual puede impactar el ocupante a quien se trata de retener, en caso de retención y que presenta un entrante , que está formado por un tramo central de la pared anterior que va fijado al módulo y que al inflarse el airbag se le impide el movimiento y con una cubierta de módulo que cierra un orificio de salida de forma anular , presentando la cubierta del módulo un agujero central que está cubierto por una tapa que durante el proceso de apertura está fija, donde la cubierta del módulo se abre durante el proceso de apertura hacia el exterior desde su borde que define el agujero , preferentemente se rasga, existiendo entre el borde…

CORRESPONDENCIA DE PLANTILLAS PROSODICAS PARA SISTEMAS DE CONVERSION DE TEXTO EN HABLA.

(16/11/2006) Método de generación de información prosódica para utilizarla en la síntesis de texto en habla, que comprende las etapas de: recibir una cadena de texto de entrada y determinar un patrón de características prosódicas asociadas con la cadena de texto de entrada, identificar una primera plantilla prosódica a partir de una pluralidad de plantillas prosódicas, en la que cada plantilla prosódica representa un patrón de características prosódicas que pueden asociarse con una cadena de texto, y teniendo la primera plantilla prosódica un patrón de características prosódicas que se correlacionan con la cadena de texto de entrada; caracterizado por replicar una parte de la primera plantilla prosódica cuando el patrón para la primera plantilla prosódica es más corto…

MAQUINA PARA EL PREMONTAJE Y EL MONTAJE DE UNA PALA EN UNA HORMA PARA LA FABRICACION DE CALZADO.

(16/11/2006) Máquina para el premontaje y el montaje de una pala en una horma para la fabricación de calzado, que comprende una estructura de soporte con la que están asociados los siguientes elementos: - unos medios de soporte para posicionar a lo largo de un eje longitudinal (L-L) una horma para la fabricación de calzado extendida entre una parte frontal y una parte posterior y en la que está soportada una pala ; - unos medios para cooperar con la horma para la fabricación de calzado e inmovilizarla con relación a dichos medios de soporte ; - unas pinzas tensoras para cooperar con el borde de la pala y estirar de dicha pala , para que se adhiera a la horma para la fabricación de calzado , estando dispuestas dichas pinzas tensoras alrededor de dichos medios…

SISTEMA, PROCEDIMIENTO Y APLICACION DE SOFTWARE PARA PUBLICIDAD DIRIGIDA MEDIANTE UNA AGRUPACION DE MODELOS DE COMPORTAMIENTO, Y PREFERENCIAS DE PROGRAMACION BASADAS EN GRUPOS DE MODELOS DE COMPORTAMIENTO.

(16/11/2006) Sistema de entrega de contenidos de programas de televisión de tipo interactivo, que comprende un lado de control a distancia y un lado del cliente local, que comprende un sistema para la entrega de programas dirigidos, que comprende: un sistema central de tratamiento de datos en el lado de control a distancia acoplado para recibir datos de actividades de visionado de usuarios de televisión en combinación con la métrica demográfica general de una multiplicidad de usuarios de televisión, estando seleccionados dichos datos de actividades de visionado de entre un grupo constituido por una hora de inicio de visionado de programas, selección de canales de programas, duración de visionado de programas, secuencia de visionado de programas y fecha de visionado de programas;…

PORTA-ARTICULOS Y TROQUEL PARA OBTENERLO.

(16/11/2006) Envase de cartón del tipo de agarre en la parte superior, dicho envase de cartón comprende un panel superior y un panel de base , el panel de base teniendo aberturas de recepción de recipiente para alojar recipientes (B) recibidos en hileras paralelas, patas de retención para cada abertura en la cual cada pata de retención está formada por un material tomado a partir del panel de base para formar la abertura asociada y doblada por fuera del plano del panel de base para ayudar, conjuntamente con patas de retención similares, a retener un recipiente recibido en esta abertura, caracterizado por un panel interno colocado entre el panel superior y el panel de base y entre las hileras de recipientes, el panel interno teniendo una primera pata de soporte …

CODO DE ESCAPE PARA LA CONDUCCION DE LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HIEMESCH, DETLEF, NIEDERHAUSER, DIETER. Clasificación: F01N7/10, F01N7/18.

Codo de escape para la conducción de los gases de escape de un motor de combustión con más de tres cilindros dispuestos en fila, que comprende un casco exterior que se extiende a lo largo de las aberturas de salida de gas de escape de los cilindros dispuestas en línea; un casco interior dispuesto por dentro del casco exterior para formar un aislamiento por entrehierro entre el casco interior y el casco exterior , una abertura de salida común (10') que se encuentra en el lado de salida del gas de escape y que está practicado en un tramo central del codo de escape, para cada cilindro, una respectiva brida de entrada situada en el lado de entrada de gas de escape, estando unidas una con otra las bridas de entrada de los dos cilindros centrales a través de un puente de unión , caracterizado porque el puente de unión está fabricado de un material que tiene una dilatación térmica mayor que la del material de los componentes restantes del codo de escape.

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 11 · 13 · 18 · 28 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .