2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 11)

INSERCCIONES ULTRASONICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HU-FRIEDY MFG. CO., INC. Inventor/es: RAHMAN, ANISUR MITHU, PARKER, PATRICIA H., CHEN, SHU. Clasificación: A61C17/20, A61C1/07.

Un instrumento dental ultrasónico que puede sujetarse por el operador, que comprende: una pieza de mano; y una inserción ultrasónica con una punta de aplicación del tratamiento, en el que la inserción está soportada por la pieza de mano, y en el que la punta es giratoria con respecto a la pieza de mano, a través de un arco del orden de al menos doscientos setenta grados, mediante una fuerza aplicada solo a una parte de la inserción , en el que la inserción incluye un bloqueo de par con una pluralidad de pinzas movibles radialmente (34b; 34c; 30’-1; 30’-2; 30’-3; 30’-4).

SISTEMA DE CONMUTADOR DE ENCENDIDO PARA UN AUTOMOVIL.

(16/11/2006) Sistema de conmutador de encendido, especialmente en un automóvil, con una llave electrónica así como con un conmutador de encendido electrónico , en el que el conmutador de encendido presenta un alojamiento , que se encuentras en el elemento de soporte , para la llave , en el que el elemento de soporte se puede mover manualmente por medio de la llave entre una posición de partida y una posición de movimiento (s1, s3), en el que la posición de movimiento (s3) para el elemento de soporte está configurada como posición de retención, en el que la posición de retención está fijada a través de la colaboración de una leva de retención , que está configurada en forma de un corazón de conmutación, con un pasador de retención…

FILTROS UV ORGANICOS INSOLUBLES DE TIPO ARIL VINILEN CETONA Y SU UTILIZACION EN COSMETICA.

(16/11/2006) Compuesto orgánico insoluble de tipo aril vinilen cetona que filtra la radiación UV y que se presenta en forma de partículas que tienen un tamaño medio comprendido entre 10 nm y 5 ìm, y que corresponde a una de las fórmulas (I) y (II) siguientes: en las cuales: n = 1 ó 2 A, en la fórmula (I) cuando n =1 ó en la fórmula (II), es un radical arilo elegido entre las fórmulas (a) a (d) siguientes, o en la fórmula (I) cuando n = 2, es un radical elegido entre las fórmulas (e) a (h) siguientes: en las cuales: cada uno de los símbolos R4 representa independientemente un grupo OH, un átomo de halógeno, un grupo alquilo de C1-6, lineal o ramificado y que contiene eventualmente un átomo de silicio, un grupo alcoxi de C1-6, lineal o ramificado…

CONSOLA DESPLAZABLE SOBRE RIELES PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: VERHEE, PATRICK, DIPL.-ING., TRESER, WALTER, DIPL.-ING., LEOPOLD, FRANK, DIPL.-DESIGNER, TAFFIN, DOMINIQUE, DIPL.-DESIGNER. Clasificación: B60R7/04, B60R7/06.

Vehículo con un contenedor desplazable en el espacio interior del vehículo en dirección longitudinal del mismo, estando el contenedor desplazable en por lo menos un riel provisto de una alimentación de corriente para el contenedor y equipado con conexiones eléctricas y estando previstos medios para la fijación del contenedor en relación con el riel , caracterizado porque los medios están configurados como medios de apriete, siendo posible levantar el contenedor del riel en una posición retirada de los medios de apriete.

PIE DE MUEBLE AJUSTABLE EN ALTURA, EN PARTICULAR PARA FRIGORIFICO.

(16/11/2006) Pie de mueble, especialmente de mueble frigorífico, ajustable en altura, del tipo que incluye, asociada a un elemento de apoyo en el suelo, una varilla roscada que coopera con un órgano con rosca interior complementaria, siendo axialmente desplazable en el sentido de la altura del mueble durante una rotación relativa entre la varilla y dicho órgano, y un dispositivo de mando a distancia de dicha rotación relativa, habiéndose realizado el órgano mencionado en forma de una tuerca montada giratoria en una parte fija del mueble, sin poder desplazarse axialmente, y habiéndose dotado a la tuerca de medios para dicha rotación a distancia, caracterizado porque los medios de rotación a distancia de la tuerca están formados por un elemento…

INSTRUMENTO ELECTRICO PARA CUIDADOS DENTALES.

(16/11/2006) Instrumento eléctrico de cuidados dentales con un cabezal de cuidados accionado de forma oscilante alrededor de un eje (DV) de giro, que es desplazable en movimiento por un árbol impulsor accionado de forma rotatoria, llevando el árbol impulsor en su extremo de salida de impulsión un elemento impulsor dispuesto excéntricamente respecto al eje de giro del árbol impulsor , que para el accionamiento del cabezal de cuidados encaja en una escotadura de un convertidor de fuerza que convierte la fuerza de accionamiento rotatorio del elemento impulsor en un accionamiento de giro oscilante del cabezal de cuidados, comprendiendo el convertidor de fuerza un elemento convertidor montado al modo de junta Cardan, en el que…

METODO PARA EL TE\IDO Y EL PERMANENTADO SIMULTANEO DEL CABELLO.

(16/11/2006) Procedimiento para teñir y/o regenerar el teñido del cabello y simultáneamente moldear el mismo, en el que el cabello se trata con un producto de moldeado colorante, obtenido directamente antes de su uso, mezclando un componente de moldeado (A) que contiene entre un 6 y un 15% en peso de un material reductor de queratina con un componente colorante (B), luego se deja actuar el producto de moldeado colorante sobre el cabello durante 3 a 30 minutos, a continuación, sin aclarar previamente el producto de moldeado colorante con agua, el cabello se trata con un producto fijador, éste se deja actuar durante 1 a 40 minutos y finalmente se lava, caracterizado porque el componente colorante (B) contiene como colorantes de oxidación como…

CONJUNTO DE CARTUCHOS PARA PURIFICACION DE AGUA CON FLUJO UNIDIRECCIONAL A TRAVES DEL MEDIO FILTRANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: USFILTER CORPORATION. Inventor/es: LIANG, LI-SHIANG. Clasificación: B01D24/14.

Un aparato para purificar un fluido que comprende: un elemento cilíndrico con dos extremos, conteniendo el elemento cilíndrico un medio filtrante , una primera tapa terminal dispuesta en un extremo del elemento cilíndrico , incluyendo la primera tapa terminal un orificio de entrada de fluido , un orificio de salida de fluido , y un primer distribuidor de fluido , una segunda tapa terminal dispuesta en un segundo extremo del elemento cilíndrico , incluyendo la segunda tapa terminal una cámara de recogida de producto , y un segundo distribuidor de fluido que separa el medio filtrante de la cámara de recogida de producto , y un tubo de transferencia de fluido dispuesto dentro del elemento cilíndrico y que se extiende desde la cámara de recogida de producto hasta el orificio de salida de fluido , caracterizado porque el tubo de transferencia de líquido se extiende hasta la cámara de recogida de producto.

CO-MODULADORES DE RECEPTORES NUCLEARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING AG. Inventor/es: OBENDORF, MAIK, DR., WOLF, SIEGMUND, DR.. Clasificación: C07K14/47.

Ácidos nucleicos seleccionados entre el grupo que consiste en a. ácidos nucleicos que codifican polipéptidos con las secuencias de aminoácidos representadas en Seq ID NO 14, 15 y 18, b. ácidos nucleicos con las secuencias representadas en Seq ID NO 1, 3 y 13, poseyendo los polipéptidos codificados por los ácidos nucleicos la función de un co-modulador para receptor nucleares.

DISPOSITIVO DE INFORMACION.

(16/11/2006) Un dispositivo de informaciones fijado a un camión , un remolque de camión y/o un autobús con una hoja , un lienzo, una lona de vela o algo similar extendido y flexible que contiene informaciones, que se puede entrelazar con sus ambos lados estrechos alrededor de dos tambores de bobina , que tienen distancia entre sí, y que son casi paralelos y montados giratoriamente; se puede bobinar la hoja, el lienzo, la lona de vela o algo similar en varias capas. Se acopla cada de los tambores de bobina para ajustarlos giratoriamente a un motor de accionamiento , de modo que diferentes sectores de la hoja de información estén visibles. La característica técnica es que los motores de accionamiento de ambos tambores de bobina…

VIGA PORTANTE PARA UN BASTIDOR DE VEHICULO Y BASTIDOR DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: BACHLE, ERWIN. Clasificación: B62D29/00, B62D33/04, B62D21/12.

Viga portante para el bastidor de un vehículo, sobre todo viga portante longitudinal para un vehículo de transporte, estando esta viga portante dividida vista la misma en la dirección longitudinal - en por lo menos dos partes componentes de viga portante, viga portante ésta que está caracterizada porque las partes componentes de la viga portante poseen unos dentados, que son mutuamente complementarios y que engranan entre si en por lo menos algunos tramos de las mismas, y las partes componentes de viga se encuentran arriostradas entre si dentro de la zona de sus dentados.

ESTUCHE DE EMBALAJE Y MOLDE PARA SU CONSTITUCION.

(16/11/2006) Lámina precortada (F) para formar una caja de empaquetar incluyendo al menos cuatro paneles (1 a 4) dispuestos en paralelo, delimitados por líneas de plegado (5 a 8), de los que al menos algunos están provistos de aletas de plegado , y que una vez plegados definen un recinto perimétrico cuyos extremos transversales abiertos pueden ser cerrados por dichas aletas de plegado , estando provisto uno de los paneles de extremo de una prolongación (I) que define, después del plegado, una estructura de retención (II) dentro del recinto, incluyendo dicha prolongación (I): - una tira de conexión que se extiende a lo largo del panel de extremo al que está unido por una línea de plegado y articulación - y comenzando en dicha…

DISPOSITIVO PARA EL ARROLLAMIENTO DE BANDAS DE MATERIAL EN ROLLOS.

(16/11/2006) Dispositivo para el arrollamiento de bandas de material en rollos alternando sobre árboles de arrollamiento centrales accionados de forma giratoria con ejes paralelos entre sí, en el que cada árbol de arrollamiento se puede durante el proceso de arrollamiento fuera de la posición de arrollamiento y otro árbol de arrollamiento se puede desplazar a la posición angular, con un primer cilindro de apoyo para apoyarse en el material arrollado sobre el árbol de arrollamiento , que se encuentra en la posición angular, y con al menos un segundo cilindro de apoyo para el apoyo en el árbol de arrollamiento que debe ajustarse en la posición angular, en el que los cilindros de apoyo están alojados en brazos de articulación…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FORD GLOBAL TECHNOLOGIES, LLC.. Inventor/es: RICK, MANFRED. Clasificación: C02F3/12, C02F1/44.

Procedimiento para el tratamiento de aguas residuales procedentes de la industria elaboradora de metales y por consiguiente para el tratamiento de aguas residuales cargadas con metales pesados, pasando el agua residual (1, 1a) - por lo menos por una floculación/precipitación química/física (2, 2a), - por un sistema de filtración , - por una etapa de tratamiento biológico de agua residual , - así como por una unidad de nanofiltración , caracterizado porque el agua residual (1, 1a), dentro del marco de un tratamiento previo, pasa en primer lugar por la floculación/precipitación química/física (2, 2a) como primer proceso, es decir antes del sistema de filtración , antes de la etapa de tratamiento biológico de agua residual y antes de la unidad de nanofiltración.

DISYUNTOR ELECTRONICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETEK S.P.A.. Inventor/es: CANOVA, ANTONIO, CINCINELLI, LORENZO, BITTONI, FRANCESCO. Clasificación: H02H3/087, H02H3/02.

Un disyuntor electrónico con una entrada (A, B) para conectar a una red de suministro de corriente, y una salida (C, D) para conectar a una carga (Z), comprendiendo entre dicha entrada y la citada salida por lo menos un interruptor y como mínimo un bloque limitador que controla dicho interruptor , caracterizado por el hecho de que incluye un microprocesador conectado al citado bloque limitador programado de manera que corte el suministro de corriente a la carga (Z) después de un retraso de tiempo que sigue la inhibición parcial del mencionado, por lo menos un, interruptor ocasionado por dicho bloque limitador en el caso de un exceso de corriente.

ESTABILIZADOR PARA TAMBOR DE CONFECCION DE NEUMATICOS MONTADO EN VOLADIZO.

(16/11/2006) Método para estabilizar un tambor de confección de neumáticos , donde el tambor de confección de neumáticos tiene dos extremidades, está permanentemente soportado por una única extremidad de soporte en voladizo , y la extremidad restante es una extremidad libre ; el método incluyendo las etapas de: proporcionar un soporte de la extremidad libre acoplado con la extremidad libre para estabilizar el tambor de confección de neumáticos para restringir el movimiento lateral de la extremidad libre; liberar la extremidad libre retrayendo temporalmente el soporte de la extremidad libre; y bloquear el soporte de la extremidad libre en su sitio, acoplado con la extremidad libre, para estabilizar el tambor de confección de…

SISTEMA DE ENCLAVAMIENTO SOBRE UN INVERSOR DE EMPUJE DE REJILLAS.

(16/11/2006) Inversor de empuje de rejillas para turborreactor de doble flujo que comprende una pluralidad de aperturas radiales separadas por unas vigas longitudinales , siendo las aberturas radiales ocultadas por unas partes móviles que se desplazan en el sentido del cierre , y siendo liberadas cuando estas partes móviles de desplazan en el sentido de la apertura , comprendiendo dicho inversor unos medios de guiado de las partes móviles , comprendiendo los medios de guiado unos raíles fijados a las partes móviles 50 y unas guías fijadas a las vigas longitudinales , deslizando los raíles en las guías , y estando dicho inversor equipado con un sistema de enclavamiento que comprende unos cerrojos …

APARATO PARA RECOGER Y ELIMINAR POLVO EN SUSPENSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HI TECH INTERNATIONAL S.R.L. Inventor/es: PASSONI, MATTEO. Clasificación: A62C3/02, A62C3/04.

Un aparato utilizado para recoger y eliminar polvo aéreo y extinguir incendios que comprende un soplante para generar un chorro de aire y toberas para inyectar agua y posiblemente también un tensioactivo dentro de dicho chorro, en el que el soplante y las toberas forman parte de un módulo que comprende medios para alimentar las toberas y medios para accionar el soplante , caracterizado porque comprende una base sobre la cual está montado un accionador principal para accionar el soplante y alimentar las toberas , estado dicho soplante soportado por una plataforma que puede ser girada proporcionada sobre la base provista de accionadores para conseguir la inclinación del soplante , siendo extraída el agua o la solución de agua y tensioactivo de un tanque incorporado en la base.

DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA CANTIDAD DE LIQUIDO QUE QUEDA EN UN GENERADOR DE VAPOR DE USO DOMESTICO.

(16/11/2006) Dispositivo para determinar la cantidad de líquido contenida en un contenedor asociado con un electrodoméstico que comprende: - un generador de vapor con un contenedor de líquido , - un electrodoméstico que recibe líquido o el vapor correspondiente procedente del citado generador de vapor , - un dispositivo de alimentación para llevar el líquido o el vapor correspondiente desde dicho generador de vapor hasta el mencionado electrodoméstico , - un dispositivo de accionamiento que controla selectivamente el mencionado dispositivo de alimentación ; - un circuito electrónico provisto de un dispositivo de cálculo asociado con el mencionado dispositivo de alimentación ; - un dispositivo para determinar…

UN APLICADOR DE PRODUCTO COSMETICO, EN PARTICULAR PARA PESTA\AS Y CEJAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS H.. Clasificación: A46B9/02, A46B3/18.

Aplicador de producto cosmético, particularmente de máscara que comprende: a) un primer cepillo formado por una primera alma retorcida que, en una primera porción provista de pelos , aprisiona los pelos dispuestos de forma radial con relación al alma; b) un segundo cepillo formado por una segunda alma retorcida que, en una segunda porción provista de pelos , aprisiona pelos dispuestos de forma radial con relación al alma; enrollándose los indicados primero y segundo cepillos uno alrededor del otro de forma que sobre al menos una porción provista de pelos del aplicador, las primera y segunda almas sean retorcidas una con relación a la otra extendiéndose a una distancia una de la otra sustancialmente constante.

MAQUINA PARA LA FABRICACION DE BOLSAS.

(16/11/2006) Una máquina para la fabricación de bolsas de plástico, que incluye un controlador que comprende al menos una entrada usada para seleccionar uno de un conjunto de parámetros de funcionamiento y para introducir al menos un conjunto de parámetros de funcionamiento, y una memoria que almacena el al menos un conjunto, y al menos una salida para controlar la máquina, caracterizada porque la máquina de bolsas incluye: un conjunto de rodillos flotantes que recibe una película a partir de la cual van a hacerse las bolsas; un tambor cerrador ; un tomador de entrada al tambor , en el que la película discurre desde el conjunto flotante al tomador de entrada a tambor, y luego al tambor; un tomador de salida de tambor …

PROCEDIMIENTO DE MANDO DE UN AEROGENERADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM POWER CONVERSION GMBH. Inventor/es: MOREL, LAURENT, MIRZAIAN, ABDULLAH, GODFROID, HENRI. Clasificación: H02P23/00, H02P27/05.

Máquina eléctrica para el suministro de energía a una red eléctrica , habiéndose acoplado dicha máquina eléctrica a un aerogenerador, incluyendo dicha máquina: - un conjunto principal con un eje (A), constituido por un estator (S) con enrollamientos (ES) y un rotor (R) con enrollamientos (ER), - un conjunto estatórico constituido por un conjunto de contactos para cortocircuitar los enrollamientos (ES) del estator (S) en un primer modo (I) al arrancar la máquina y para unir los enrollamientos (ES) del estator (S) a la red eléctrica en otro modo, y - un conjunto rotórico constituido por un convertidor de frecuencia unido a los enrollamientos (ER) del rotor (R) y a la red eléctrica.

REGULACION DE TENSION DE NETRADA DE UN CONTROLADOR POR MODULACION DE ENERGIA DE UN ACTUADOR.

(16/11/2006) Un sistema de vehículo que incorpora un control regulador de tensión, comprendiendo dicho sistema: una fuente de alimentación que proporciona energía eléctrica que tiene una primera tensión máxima predefinida; un controlador para controlar una carga eléctrica en dicho sistema sistema, teniendo dicho controlador una primera tensión operativa mínima predefinida; un regulador de tensión en comunicación con dicho controlador y dicha fuente de alimentación , en el que dicho regulador percibe una tensión de entrada de sistema de control en dicho sistema de control , y en respuesta a una caída de tensión que supera un valor predeterminado dicho regulador reduce una señal de petición de corriente proveniente…

DISPOSITIVO PARA LA VIGILANCIA Y/O REGULACION DEL TRAFICO SOBRE CARRILES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS SCHWEIZ AG. Inventor/es: GIUGNI, ANDREA, SCHMID, ROLF. Clasificación: B61L5/18, H05B37/03.

Dispositivo para la vigilancia y/o regulación del tráfico sobre carriles, en el que están previstos un acoplamiento (K) mutuo y al mismo tiempo una separación galvánica entre un circuito eléctrico de señal , en particular un circuito eléctrico de un medio de señalización y un circuito de control , en el que el número de espiras N1 del arrollamiento primario (Kp) del circuito eléctrico de señal es más pequeño que el número de espiras N2 del arrollamiento secundario (Ks1, Ks2) del circuito de control y el arrollamiento secundario (Ks1, Ks2) está conectado en un medio (OP1, OP2), en el que el arrollamiento secundario (Ks1, Ks2) casi se cortocircuita y la continuidad de corriente (Ip) del circuito eléctrico de señal suministra una señal de salida 10 (Uout1, Uout2).

VEHICULO CON UN INSERTO DE REFUERZO DISPUESTO EN EL ESTRIBO LONGITUDINAL DE LA CARROCERIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: POLZER, PATRICK, RUDIGER, JAHN. Clasificación: B62D25/20.

Vehículo con un refuerzo, que se compone de un elemento tubular dispuesto en el estribo longitudinal de la carrocería, que se puede unir por medio de consolas finales y centrales con las columnas del vehículo, caracterizado porque la consola de fijación central puede ser fijada al tubo de refuerzo con interposición de elementos de compensación, para lo que los elementos de compensación poseen pestañas (9, 10 y 13, 14) de fijación sobresalientes, que pueden ser unidas con la consola de fijación.

PROCEDIMIENTO PARA REBORDEAR BANDAS, ESPECIALMENTE BANDAS METALICAS LAMINADAS EN CALIENTE.

(16/11/2006) Procedimiento para el rebordeado de bandas, especialmente de bandas metálicas laminadas en caliente en una cizalla de rebordear con cabezas de corte que se pueden desplazar a ambos lados de la banda respectiva y con una unidad de regulación del centro de la banda que se puede colocar delante de la cizalla de rebordear, en el que la posición de los cantos de la banda y, dado el caso, la anchura de la banda que entra en la cizalla de rebordear es medida inmediatamente delante de las cabezas de corte o de sus cuchillas de corte por decirlo así en la cizalla de rebordear, en el que la unidad de regulación del centro de la banda coloca la banda antes, durante o después del encaje de las cuchillas de corte para…

BEBEDERO PARA ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LUBING MASCHINENFABRIK LUDWIG BENING GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHUMACHER, EGON. Clasificación: A01K39/02, A01K7/06.

Bebedero para animales, especialmente para aves de corral, tales como pavos, gallinas, pollos o similares, con al menos una válvula de abrevar asociada a una cañería de suministro de agua, la cual presenta un vástago de válvula que puede ser hecho bascular para abrir la válvula de abrevar , con un medio de accionamiento asociado al vástago de la válvula, con el cual este vástago puede ser hecho bascular hasta una posición que permite la entrega de agua desde la válvula de abrevar , y con al menos una cubeta de recogida de agua asociada a la respectiva válvula de abrevar , caracterizado porque el medio de accionamiento es basculable alrededor de un eje de basculación estacionario que discurre a través de un eje medio longitudinal de la válvula de abrevar.

CATETER HINCHABLE PARA LA INTRODUCCION RAPIDA DE EXPANSORES VASCULARES.

(16/11/2006) Catéter con globo para el suministro de un dispositivo expansor, de cambio rápido, que comprende: un vástago de catéter que define un paso o cámara de hinchado , poseyendo dicho paso o cámara de hinchado un extremo próximo y un extremo distal; un globo hinchable que tiene un extremo próximo y un extremo distal; un vástago de guía del alambre que define una cámara o paso para guía del alambre, poseyendo el vástago de guía del alambre un extremo próximo y un extremo distal, de manera que el extremo próximo del vástago de guía del alambre se encuentra en las proximidades del extremo próximo del globo hinchable ; y una punta del catéter que tiene un extremo próximo y un extremo distal; de manera…

COMPLEJOS DE CARBENOS N-HETEROCICLICOS Y SU USO.

(16/11/2006) Procedimiento para la preparación de compuestos de poliarilo, caracterizado porque se hacen reaccionar entre sí: - halogenuros de arilo o sulfonatos de arilo, - con compuestos de arilo reactivos, - en presencia de un catalizador que contiene al menos un complejo de un metal de transición seleccionado del grupo de paladio o platino, que contiene por otro lado al menos un carbeno N-heterocíclico de fórmula general (I) en la que Z representa un resto 1, 2-etanodiilo o 1, 2-etenodiilo, y R1 y R2 representan respectivamente independientemente entre sí restos de fórmula general (II) CR5R6R7 (II) en la que a) CR5R6R7 representa conjuntamente un resto carbocíclico o heterocíclico sustituido o no sustituido o…

COMPOSICION DE ANTICUERPOS ANTI-HER2.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: BASEY, CAROL D., BLANK, GREG S.. Clasificación: C07K16/32, C07K1/18.

Composición que comprende una mezcla de anticuerpo anti-HER2 y una o más variantes acídicas del mismo, en el que la cantidad de variante(s) acídica(s) es menor del 25% aproximadamente, y en el que la(s) variante(s) acídica(s) son predominantemente variantes desamidadas en las que uno u más residuos de asparagina del anticuerpo anti-HER2 se han desamidado, y en el que el anticuerpo anti-HER2 es humMAb4D5- 8, y en el que las variantes desamidadas tienen Asn30 en CDR1 de una o las dos regiones VL de humMAb4D5-8 convertido en aspartato.

TRATAMIENTO DE PARTICULAS METALICAS CON UN DERIVADO DE ACIDO FOSFONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SILBERLINE MANUFACTURING CO., INC. Inventor/es: LAMBORN, H. TAYLOR, SOUERWINE, ROBERT E., KEEMER, CRAIG B. Clasificación: C09D17/00, C09C1/66, C09D5/38, C09C1/62, C09C1/64.

Un método de tratamiento de partículas de pigmento de metal para inhibir su reacción con el agua, que consta de tratar las partículas de pigmento de metal con una sal de ácido fosfónico neutralizado por una amina, que resulta de la reacción de un ácido fosfónico orgánico con una amina que contiene al menos un grupo orgánico de C6 o más alto.

SISTEMA DE PROTECCION CONTRA COLISIONES PARA VEHICULOS SOBRE CARRIL.

(16/11/2006) Sistema de protección contra colisiones para vehículos sobre carril que no lleven topes laterales en la parte frontal situados lateralmente, en la forma de construcción y disposición igual que en ferrocarriles de ancho normal, en particular para los extremos de trenes urbanos regionales, automotores, cabezas tractoras y vagones de mando, que presenten en la parte frontal en la zona usual de los topes laterales de los ferrocarriles de ancho normal dispuestos unos elementos de absorción de energía que son adecuados para ser impactados por los platillos de tope de los topes laterales de un segundo vehículo sobre carril, estando apoyados los elementos de absorción de energía en dirección longitudinal…

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 13 · 15 · 20 · 29 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .