2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 18)

ALIMENTO CREMOSO Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: GRAHAM, JUDITH, HANSELMANN, WILLIAM. Clasificación: A23C9/154.

Alimento de aspecto cremoso hasta pastoso, que contiene biopolímeros y agua así como otros componentes que se eligen entre las sustancias alimenticias, gustativas, aromáticas, colorantes, de estructuración y /o residuales y sus combinaciones, que se caracteriza porque presenta una microestructura homogénea producida por texturizado de congelación, en la cual los biopolímeros y las grasas se presentan en una distribución muy fina microscópica y que se obtiene de manera que - los componentes del alimento se mezclan formando una mezcla de partida capaz de fluir de consistencia líquida hasta pastosa, - la mezcla de partida se agita de forma continuada para crear una mezcla homogénea de todos los componentes sin aireación enfriándose a una temperatura del producto inferior a 0ºC, y - la temperatura de la mezcla homogénea obtenida puede incrementarse a continuación a una temperatura de 4ºC.

PROCEDIMIENTO DE ESTABLECIMIENTO DE COMUNICACION EN UNA RED MULTIMEDIA.

(16/12/2006) Procedimiento de establecimiento de rutas de comunicación entre los puntos de acceso de un sistema de comunicación, comprendiendo el sistema de comunicación como mínimo una red de transmisión de paquetes que procura una primera familia de puntos de acceso, medios de conmutación dotados de interfaz de conexión que proporcionan una segunda familia de puntos de acceso y, como mínimo, un interfaz pasarela con la red de transmisión de paquetes, medios de tratamiento de llamada que incluyen, como mínimo, un servidor de llamada para memorizar los datos de configuración y de contexto relativos a terminales conectados al sistema a través de los puntos de acceso y para efectuar tratamientos de señalización que se refieren a dichos terminales y, como mínimo, un servidor de topología…

IMPLANTE DE USO DENTAL O SIMILAR, FORMADO POR UN NUCLEO Y UNA FUNDA DE CERAMICA UNIDOS ENTRE SI POR ENCOLADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BENHAMOU, ANDRE. Inventor/es: LA DESIGNATION DE L\'INVENTEUR N\'A PAS ENCORE ETE DEPOSEE. Clasificación: A61C8/00.

Implante de uso dental o similar, del tipo de implante que comprende un núcleo metálico o sintético y un recubrimiento externo de cerámica que reviste al menos parcialmente el núcleo , estando ambos unidos entre sí por encolado, caracterizado: porque el recubrimiento externo de cerámica está formado por una funda distinta del núcleo , que se une a este último por encaje deslizante y se fija por encolado, acondicionando entre ellos una reserva para la cola de volumen suficiente para absorber los choques que sufre el implante, desempeñando así una función amortiguadora, sin por ello inducir un juego consecuente entre el núcleo y la funda de cerámica, y porque la reserva de cola acondicionada entre las paredes correspondientes del núcleo y de la funda consiste en una separación J entre dichas paredes comprendida entre 80 y 150 micrones.

DISPOSITIVO PARA CALENTAR Y EMULSIONAR LIQUIDOS, EN PARTICULAR BEBIDAS.

(16/12/2006) Un dispositivo para calentar y emulsionar líquidos, en particular bebidas, que comprende un miembro de emisión de vapor de agua y un cuerpo hueco que puede estar asociado con el miembro de emisión de vapor de agua, siendo succionados el aire y el líquido dentro del interior del cuerpo hueco y siendo expulsado el líquido emulsionado desde el interior del cuerpo hueco; en el que el cuerpo hueco comprende medios para definir dos pasos separados que se comunican entre sí y con el exterior del cuerpo hueco, consistiendo dichos dos pasos separados en: - un primer paso hacia el que es dirigido el vapor de agua, creando una región de vacío parcial dentro del cuerpo hueco , y - un segundo paso a través del cual el líquido se succiona desde el exterior del cuerpo hueco…

METODO Y APARATO PARA DESINFECTAR ARTICULOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTECK LIMITED. Inventor/es: GILBERT, DAVID. Clasificación: A61B19/02, E05B1/00.

Un aparato que comprende: un miembro móvil , una superficie de contacto acoplable manualmente para mover el miembro móvil desde una primera hasta una segunda posición, cuyo miembro vuelve a su primera posición tras la liberación de la superficie de contacto, unos medios de aplicación de germicida para aplicar germicida a la superficie de contacto; y un mecanismo de accionamiento acoplado entre el miembro móvil y los medios de aplicación de germicida para causar que el germicida se aplique a la superficie de contacto, caracterizado porque el mecanismo de accionamiento puede funcionar durante el movimiento de retorno del miembro móvil a la primera posición para descargar una rociada de un aerosol o de una niebla de germicida sobre la superficie de contacto.

DERIVADOS DE TRIAZOLIL-IMIDAZOPIRIDINA Y DE TRIAZOLILPURINAS UTILES COMO LIGANDOS DEL RECEPTOR DE ADENOSINA A2A Y SU USO COM MEDICAMENTOS.

(16/12/2006) Compuestos de fórmula en la que: X es N, CH, C-R2; R1 es alquilo C1-C6 lineal o ramificado, saturado o insaturado; R2 es hidrógeno, alquilo C1-C6 lineal o ramificado, saturado o insaturado, arilo C6-C14 o aril C6-C14-alquilo C1-C6 lineal o ramificado, saturado o insaturado, con el grupo arilo opcionalmente modificado con uno o más sustituyentes, iguales o diferentes, seleccionados del grupo constituido por halógeno, hidroxi, alcoxi C1-C6 lineal o ramificado, saturado o insaturado, amino, mono- o dialquilo C1-C6 lineal o ramificado; R3 es NH2, NHR4; R4 es alquilo C1-C6 o hidroxialquilo C1-C6, alcoxi C1- C3-alquilo, aminoalquilo C1-C6, en los que el grupo amino está opcionalmente sustituido con uno o dos grupos alquilo C1-C3, siendo dichos grupos alquilo lineales o ramificados,…

ESCOBILLA LIMPIAPARABRISAS.

(16/12/2006) Escobilla de limpiaparabrisas para la limpieza de parabrisas de vehículos, con un bastidor de soporte con una estructura tipo brazo de balanza, el cual presenta un estribo principal que se puede unir con un brazo de limpiaparabrisas, y estribos extremos acoplados con el estribo principal a través de al menos un plano de estribos intermedios , y con un sistema de regletas de limpiaparabrisas acoplado con los estribos extremos , en especial por medio de secciones de sujeción existentes en los extremos libres de los estribos extremos , en la que una fuerza de apriete, que actúa sobre el bastidor de soporte , en el estado de funcionamiento de la escobilla de limpiaparabrisas presiona el sistema de regletas de limpiaparabrisas contra el parabrisas , distribuyendo…

UN METODO PARA USO EN EL TRATAMIENTO DE MECHONES DE CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DE BENEDICTIS, DANIELLE ANITA. Inventor/es: DE BENEDICTIS, DANIELLE ANITA. Clasificación: A45D19/00.

Un aparato para uso en el tratamiento de mechones de cabello seleccionados, incluyendo el aparato un sustrato de material para separar mechones de cabello seleccionados de una cabellera de otros mechones de cabello de la cabellera mientras los mechones de cabello seleccionados son tratados; y medios de fijación dispuestos en el sustrato para fijar el sustrato a mechones de cabello, incluyendo dichos medios de fijación una primera pluralidad de elementos para enganchar y agarrar uno o varios mechones de cabello; caracterizado porque dichos medios de fijación incluyen además una segunda pluralidad de elementos para enganchar y agarrar uno o varios mechones de cabello, estando situadas la primera y la segunda pluralidad de elementos en el sustrato de manera que estén espaciadas una de otra y puedan conectarse razonablemente una a otra cuando, en la práctica, el sustrato se pliegue en una posición entre la primera y la segunda pluralidad de elementos.

POLIMEROS SUPRAMOLECULARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: TOURNILHAC, FRANCOISE-GENES, SOULIE-ZIAKOVIC, CORINNE, LEIBLER, LUDWIK, LACHAIZE, LAURENT. Clasificación: C08K5/00, C08F8/30, C08F8/34.

Polímero supramolecular que comprende restos unidos por enlaces hidrógeno, siendo estos restos monómeros o prepolímeros que comprenden al menos una función seleccionada entre las funciones y y una segunda función seleccionada entre las funciones a siguientes: en las cuales A designa oxígeno, azufre o NH y X un resto cualquiera; disponiéndose los enlaces hidrógeno en el polímero supramolecular entre dos funciones idénticas o diferentes seleccionadas entre las funciones a.

METODO, MEDIOS Y PROGRAMA DE ORDENADOR QUE PERMITEN CONTROLAR Y/O RESTRINGIR LA UTILIZACION DE UNA CONEXION DE TELECOMUNICACIONES.

(16/12/2006) Método para la limitación y/o supervisión de la autorización de una conexión de comunicaciones de datos sometida a pago, entre clientes IP en una red de conexión conmutada por paquetes , en el que: - se dispone una conexión de comunicaciones de datos mutua entre como mínimo dos clientes , a través de una red de conexión , - se dispone una conexión de señalización, direccionada de forma diferente desde la conexión de comunicaciones de datos mutua como mínimo hacia el cliente a facturar, - se dispone un limitador de tráfico , basado como mínimo en una de las características de campo de cabecera, tal como las direcciones de red y/o las direcciones de puerto, de los paquetes objeto de transmisión para la conexión de comunicaciones de datos mutuos, - se supervisan…

SISTEMA DE AVIONICA Y ESTACION EN TIERRA PARA GESTION DE FUERA DE RUTA DE UNA AERONAVE Y PARA COMUNICACIONES DE ALARMA.

(16/12/2006) Un sistema de aviónica para gestión de fuera de ruta de una aeronave y para comunicación de alarma, que comprende al menos una unidad de aviónica, situada a bordo de una aeronave, dotada de una unidad de memoria para almacenar información predefinida, medios de procesamiento electrónico para procesar la información recibida y compararla en tiempo real con valores preestablecidos, interfaces para recibir información desde los sistemas de a bordo y enviar comandos hasta el piloto automático de una aeronave para tomar el control de la aeronave y devolver a ésta hasta los niveles de vuelo o posiciones espaciales preestablecidos, sensores para obtener datos sobre la situación de a bordo de la aeronave, un sistema de comunicación para transmitir la situación de a bordo en…

DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE UNA PREPARACION CITOLOGICA SOBRE UN PORTAOBJETOS.

Sección de la CIP Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALPHAGENICS INTERNATIONAL SARL. Inventor/es: CENTELEGHE,JEAN-LUC ALPHAGENICS INTERNATIONAL SARL, BALLI, LORENZO C/O ALPHAGENICS INTERNATIONAL SARL. Clasificación: G01N1/28.

Dispositivo para la realización de una preparación citológica sobre un portaobjetos a partir de una muestra que se encuentra en forma de suspensión de células, comprendiendo dicho dispositivo un recipiente destinado a contener una suspensión de células, estando conectado el fondo de dicho recipiente a un sistema de aspiración/filtración que comprende una membrana filtrante , un soporte para dicha membrana y unos medios de aspiración, caracterizado porque comprende unos medios para aspirar/filtrar a través de la membrana una fracción predefinida de una suspensión de células contenida en el recipiente, correspondiendo dicha fracción a la cantidad destinada a ser preparada.

BRIDA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DORMA GMBH + CO. KG. Inventor/es: ELMER, HUBERT. Clasificación: E05D15/06.

Brida para el guiado desplazable de un elemento soportado de forma suspendida en un carril , extendiéndose la brida de forma plana y alargada y presentando entre zonas finales opuestas un tramo central , estando realizadas las zonas finales de forma redondeada, caracterizada porque la superficie frontal de la brida está realizada de forma convexa sin interrupciones por elementos funcionales, tanto en la extensión longitudinal entre las zonas finales como entre los cantos marginales laterales.

DISPOSITIVO DE FIJACION.

(16/12/2006) Un dispositivo de fijación para retener juntos dos componentes de una estructura cerrada configurada de forma arbitraria, comprendiendo dicho dispositivo de fijación un elemento de fijación macho y un elemento de fijación hembra , encajando dichos elementos entre sí para crear una unión a través del movimiento relativo entre los elementos macho y los elementos hembra y un dispositivo de bloqueo para dicha unión, en el que el elemento macho es fácilmente accesible desde el exterior para un movimiento por medio de una primera herramienta, con la intención de unir o desmantelar la unión entre los elementos macho y hembra , mientras que el elemento hembra está localizado de forma inaccesible dentro de la estructura cerrada, y en el que dicho elemento hembra…

BATERIA DE MEZCLA SANITARIA.

(16/12/2006) Batería de mezcla sanitaria , especialmente para el montaje en la pared, con un cartucho , que presenta una carcasa exterior , con una instalación de regulación de la cantidad, una instalación de regulación de la temperatura y una instalación de termostato, en la que la instalación de regulación de la cantidad presenta un disco de válvula fijo estacionario y un disco de válvula móvil de forma giratoria que colabora con el mismo, en la carcasa exterior está alojada una carcasa interior coaxial a la carcasa exterior de forma giratoria alrededor de al menos 180º, en la carcasa interior está dispuesta la instalación de termostato, el disco de válvula móvil giratorio está conectado fijo contra giro con la carcasa interior , el disco de válvula fijo…

MAQUINA DE CAFE EXPRESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALEXANDER SCHARF & SIHNE GESELLSCHAFT M.B.H. Inventor/es: SCHIRF, REINHOLD. Clasificación: A47J31/40.

Máquina de café expreso con un pistón dosificador alojado en un cilindro dosificador , para presionar una cantidad de agua dosificada en el cilindro dosificador , a través de un soporte colador lleno de café en polvo, estando accionado el pistón dosificador por un pistón de trabajo que a su vez está accionado hidráulicamente y que está unido rígidamente con el pistón dosificador a través de un vástago de pistón , caracterizado porque se preve un dispositivo sensor que capta la posición del vástago de pistón para dosificar la cantidad de agua.

PROCESO Y APARATO PARA LA DESTILACION FRACCIONADA DE PETROLEO CRUDO.

(16/12/2006) Proceso para la destilación fraccionada de petróleo crudo que comprende las etapas de: - proporcionar un turbo-mezclador que comprende un cuerpo tubular cilíndrico equipado con una camisa de calentamiento , al menos una abertura de entrada , y al menos una abertura de salida y que comprende un rotor dotado con álabes orientados helicoidalmente y soportados de forma rotatoria dentro de dicho cuerpo; - alimentar una corriente continua de petróleo crudo, previamente desalinizado y calentado a 310-400ºC, en dicho turbo-mezclador, estando la pared del turbo- mezclador calentada a la misma temperatura que la corriente de flujo de entrada de petróleo crudo; - proporcionar una corriente de vapor de forma continua en la misma dirección que dicha corriente de petróleo…

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE TEJIDOS.

(16/12/2006) Un dispositivo para tratar tejidos en una secadora de tambor durante múltiples ciclos de secado en tambor que comprende: un depósito para almacenar una composición de tratamiento de tejidos, medios para exponer la composición de tratamiento de tejidos del depósito al flujo de aire generado dentro de la secadora de tambor y/o para contactar directamente con los tejidos en la secadora, transfiriendo por ello una porción del componente de tratamiento de tejidos en contacto con los tejidos en la secadora de tambor durante un ciclo de secadora de tambor, caracterizado porque el dispositivo comprende una porción rígida de cuerpo que tiene medios de unión situados sobre ella para unir el dispositivo al interior de la puerta o pared de secadora de tambor y un…

COMPOSICION DE VACUNA QUE COMPRENDE UN ANTIGENO Y UN PEPTIDO CON PROPIEDADES ADYUVANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERCELL BIOMEDIZINISCHE FORSCHUNGS- UND ENTWICKLUNGS AG. Inventor/es: FRITZ, JIRG, MATTNER, FRANK, ZAUNER, WOLFGANG, NAGY, ESZTER, BUSCHLE, MICHAEL. Clasificación: A61K39/00, A61K39/39, A61K38/00.

Una vacuna, caracterizada en que comprende al menos un antígeno y un péptido que comprende una secuencia R1-XZXZNXZX-R2, en la que - N es un número entero entre 3 y 7, de preferencia 5, - X es un residuo aminoácido natural o artificial cargado positivamente, - Z es un residuo aminoácido seleccionado del grupo constituido por L, V, I, F y/o W, y - R1 y R2 se seleccionan independientemente el uno del otro del grupo constituido por -H, -NH2, -COCH3, -COH, un péptido con hasta 20 residuos aminoácido o un grupo reactivo de un péptido o un conector de péptidos con o sin un péptido; X-R2 puede ser también una amida, éster o tioéster del extremo C-terminal del residuo aminoácido.

ACOLCHADO DE ESPUMA FLEXIBLE DE MELAMINA Y SUS APLICACIONES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JSO. Inventor/es: SAUNIERE, JEAN, TIMBRE, AGNES. Clasificación: B60N2/70, A47C7/18.

Acolchado, caracterizado porque comprende por lo menos una porción de espuma formada por una espuma de melamina de una dureza, sometida a unos ensayos de indentación según la norma ISO 2439 B, inferior a 300 N para un hundimiento de un 40 %, y denominada espuma flexible de melamina.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ENFRIAR AIRE EN CIRCULACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Solicitante/s: LANG VON LANGEN, URSULA. Inventor/es: LANG VON LANGEN, URSULA. Clasificación: F24F5/00, F24F12/00.

Procedimiento para enfriar aire en circulación por intercambio de calor con aire de proceso adiabáticamente enfriado, caracterizado porque el aire de proceso enfriado, después de su intercambio de calor con el aire en circulación, absorbe calor del aire de proceso no enfriado.

COMPOSICION ORALMENTE ADMINISTRABLE PARA LA FOTOPROTECCION DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A. L'OREAL. Inventor/es: BRETON, LIONEL, BUREAU-FRANZ, ISABELLE, FANCHON, CHANTAL. Clasificación: A61K35/74, A61K31/07, A61K8/99, A61K36/06.

Composición oralmente administrable para la fotoprotección de la piel la cual comprende i) por lo menos una bacteria de un ácido láctico probiótico o un cultivo sobrenadante de la misma y ii) por lo menos un carotenoide, incluido en un portador oralmente aceptable, dicha composición adicionalmente comprendiendo un extracto de levadura.

BISAGRA PARA MUEBLE.

(16/12/2006) Bisagra para sujetar una puerta a una pared lateral de un mueble, que comprende un primer elemento de bisagra fijado a la pared lateral , un segundo elemento de bisagra fijado a la puerta del mueble, y un elemento intermedio engoznado a dicho primer elemento de la bisagra , para permitir la conexión oscilante del primer elemento de bisagra al segundo elemento de bisagra para permitir la articulación de la puerta con respecto a la pared lateral del mueble, estando equipado el elemento intermedio con un adaptador adecuado para insertarse en un alojamiento , incorporado en el segundo elemento de bisagra , mediante un movimiento de deslizamiento lineal “tipo cajón”, estando bloqueado dicho adaptador por la inserción de un diente …

DISPOSITIVO ACCIONADOR PARA UN DISPOSITIVO DE REMOLQUE DE UN BARCO REMOLCADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: HAGEMAN, HALBE. Clasificación: B63B21/58, B63B21/60.

Dispositivo de accionamiento para desacoplar una conexión en un dispositivo de remolque, que puede girar a 360 grados en el plano horizontal, dispuesto sobre el puente de una nave, dicho dispositivo de remolque comprendiendo un anillo , que está montado de forma rotativa sobre dicha nave y está provisto de dicha conexión para ser acoplado a un cable de remolque o similar, dicho dispositivo de accionamiento comprendiendo un cuerpo de guía flexible , que está soportado por un elemento de guía sobre dicho anillo o dicho puente, y un cuerpo de contacto que puede estar fijado sobre dicho puente en el interior del anillo o en dicho anillo y que, mediante su desplazamiento, puede ser llevado a engranarse con dicho cuerpo de guía para desacoplar así dicha conexión.

PROCEDIMIENTO Y CATALIZADOR PARA PRODUCIR P-CUMILFENOL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: LIU, WEI, WU, LEEYING. Clasificación: C07C39/15, B01J27/053, C07C37/14.

Un procedimiento para producir p-cumilfenol, comprendiendo el procedimiento la reacción del fenol con ametilestireno en presencia de un catalizador ácido de aluminio y circonio a una temperatura superior a 80ºC, y seguidamente el aislamiento de p-cumilfenol del producto de catálisis mediante destilación, en el que el catalizador es una mezcla de óxidos y sulfatos de aluminio y circonio que tienen un contenido total de sulfato de aluminio y circonio de entre el 5 al 15% en masa (calculado sobre la base de los iones SO4) y un contenido total de óxido y sulfatos de aluminio de 5-30% en masa (calculado sobre la base de Al2O3) y la velocidad volumétrica de alimentación de materia prima de fenol y a-metilestireno es de 1-3 h-1.

TIRAS DE ALEACION DE ALUMINIO PARA INTERCAMBIADORES DE CALOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PECHINEY RHENALU. Inventor/es: HENRY, SYLVAIN, REMOND, NATHALIE, CHENAL, BRUNO. Clasificación: C22C21/00.

Tiras de aleación de aluminio de espesor < 0, 3 mm, destinadas a la fabricación de intercambiadores de calor soldados, de composición (% en peso): Si < 1, 5 Fe < 2, 5 Cu 0, 8, otros elementos < 0, 05 cada uno y < 0, 15 en total, el resto de aluminio, que presentan entre la superficie y la mitad del espesor una diferencia de potencial de corrosión, medida con relación a un electrodo de calomelano saturado de acuerdo con la norma ASTM G69 de, al menos, 10 mV.

PELICULA DE POLIPROPILENO BIAXIALMENTE ORIENTADO PLEGABLE PARA EL ENVASADO DE GRASAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: SUPER FILM SANAYI VE TICARET A.S. Inventor/es: KILECI, NECDET SUPER FILM SANAYI VE TICARET A.S., CAMBER, HASAN SUPER FILM SANAYI VE TICARET A.S., OZER, FAHRI SUPER FILM SANAYI VE TICARET A.S. Clasificación: C08J5/18, B32B27/32, B65D65/40.

Película de Polipropileno Biaxialmente Orientado Coextruido (BOPP) para embalar productos alimentarios tal como margarina, mantequilla o similar con las capas A/B/C/D/E, donde la capa base C consiste en un homopolímero de polipropileno, una resina de hidrocarburo y una carga y caracterizada por el hecho de que; • la capa externa A comprende un homopolímero de polipropileno y una resina de hidrocarburo y una carga, • la capa interna B comprende un homopolímero de polipropileno y una resina de hidrocarburo, una carga y un agente colorante, • la segunda capa interna D consiste esencialmente en un homopolímero de polipropileno y una resina de hidrocarburo, • la segunda capa externa E consiste en un agente antibloqueo y un copolímero de etileno y propileno y/o un terpolímero de etileno, propileno y butileno.

UN DEPOSITO COLECTOR PARA USO CON UN SISTEMA DE CONTROL DE CAUDALOMETRO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: NEUBERT, WILLIAM, J. Clasificación: A61M1/00, G01F1/58.

un sistema de bomba quirúrgica que comprende: un tubo de aspiración para recibir fluido y tejido desde un sitio quirúrgico, un depósito colector , una bomba y un caudalómetro caracterizado porque una pareja de electrodos están conectados eléctricamente al caudalómetro y están colocados de tal forma que están expuestos a fluido y a tejido que fluyen desde el sitio quirúrgico hasta el depósito colector, de manera que el caudalómetro mide directamente un caudal de flujo de fluido y de tejido a partir del sitio quirúrgico.

DERIVADOS DE TIAZOL CON ACTIVIDAD FUNGICIDA.

(16/12/2006) Compuestos que tienen la fórmula general (I): en la que: - R1 representa un átomo de hidrógeno; un grupo alquilo o haloalquilo C1-C6, lineal o ramificado; un grupo alquenilo o haloalquenilo C2- C6; un grupo alquinilo o haloalquinilo C2- C6; un grupo cicloalquilo C3-C6; un grupo arilo; un grupo heteroarilo; un grupo heterocíclico; un átomo de halógeno; - R2 representa un átomo de hidrógeno; un átomo de halógeno seleccionado de entre cloro, flúor, bromo o yodo; un grupo alquilo o haloalquilo C1-C6, lineal o ramificado; un grupo alquenilo o haloalquenilo C2- C6, lineal o ramificado; un grupo alquinilo o haloalquinilo C2- C6, lineal o ramificado; un grupo cicloalquilo C3-C6; un grupo alcoxi o haloalcoxi C1-C6, lineal o ramificado;…

UN POLO ELECTRICO PARA UN DISYUNTOR DE CIRCUITO DE POTENCIA DE BAJO VOLTAJE Y DISYUNTOR DE CIRCUITO ASOCIADO.

(16/12/2006) Un polo eléctrico para un disyuntor de circuito de potencia de bajo voltaje, incluyendo un recinto aislante que tiene una pared inferior , una pared superior , dos paredes laterales , una pared trasera y una pared delantera , al menos un conducto de arco, al menos un contacto fijo y al menos un contacto móvil que se pueden acoplar/desacoplar mutuamente, y un primer terminal eléctrico y un segundo terminal eléctrico que están asociados funcionalmente con dicho contacto fijo y dicho contacto móvil y permiten la conexión eléctrica del polo en la entrada y en la salida, incluyendo dicho recinto aislante una primera media envuelta y una segunda media envuelta que están acopladas mutuamente a lo largo de superficies de acoplamiento…

INHALADOR.

(16/12/2006) Un inhalador para ser utilizado por un individuo, al efecto de inhalar un medicamento desde un depósito , que comprende: (a) una cámara , que tiene un conducto con un primer extremo que puede ser conectado con el depósito , para estar en comunicación por flujo de aire con este, y un segundo extremo para proporcionar el medicamento al individuo tras la inhalación, definiendo el conducto una trayectoria de flujo de aire, que se extiende entre el primer extremo y el segundo extremo , y (b) un orificio en la cámara , para la entrada de aire hacia el conducto, entre el primer extremo y el segundo extremo , caracterizado porque la parte de la cámara entre el depósito y el orificio , tiene un área en sección transversal menor que el…

ACCESO MULTIPLE ORIENTADO A RESERVA ASINCRONA PARA REDES INALAMBRICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GTE INTERNETWORKING INCORPORATED. Inventor/es: RAMANATHAN, SUBRAMANIAN. Clasificación: H04L12/28, H04Q7/38.

Un método de reservar acceso a un ancho de banda de transmisión en un canal de comunicaciones en un terminal de una red inalámbrica, utilizando dicha red un método tradicional de petición de envío, RTS, y libre para enviar, CTS, para acceso a canal de comunicaciones, comprendiendo el método las operaciones o pasos de: transmitir a un servidor una RTS modificada para solicitar reserva de ancho de banda de transmisión en un canal de comunicaciones de la red inalámbrica ; tras determinar que la solicitud de reserva puede ser aceptada, transmitir una CTS desde el servidor al terminal ; tras la recepción de la CTS, transmitir al servidor una RTS modificada para solicitar admisión para transmitir datos por el ancho de banda reservado de un canal de comunicaciones en la red inalámbrica ; tras determinar que puede ser acomodada la transmisión de datos, transmitir a una CTS desde el servidor al terminal ; y tras la recepción de la CTS, transmitir un paquete de datos al servidor.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 24 · 30 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .