2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 13)

BAÑO ELECTROLITICO Y PROCEDIMIENTO DE ELECTRODEPOSICION DE ALEACIONES DE ESTAÑO-CINC.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: OPASKAR, VINCENT C., CAPPER, LEE DESMOND. Clasificación: C25D3/60.

Un baño de galvanoplastia acuoso para la electrodeposición de aleaciones de estaño-cinc, que comprende almenos una sal estannosa soluble en el baño, al menos una sal de cinc soluble en el baño y una sal de amonio cuaternario seleccionado de un polímero de amonio cuaternario ureileno, un polímero de amonio cuaternario iminoureileno o un polímero de amonio cuaternario tioureileno.

CIRCUITO HIDRICO PARA ALIMENTAR FLUIDOS DE ESTERILIZACION Y ESTERILES EN UN EQUIPO DENTAL.

(16/12/2006) Circuito hídrico para alimentar fluidos de esterilización y fluidos estériles de utilización en un equipo dental, el circuito hídrico comprendiendo un conducto principal que suministra un fluido de red a una pluralidad de ramas que se conectan con correspondientes piezas de mano dentales ; el conducto principal estando conectado, antes de las ramas de conexión , al menos a una primera subrama que entrega fluido estéril de utilización en lugar del fluido de red, y a una segunda subrama que entrega un fluido desinfectante / esterilizante al conducto principal y a las ramas de conexión ; cada una de las subramas, primera y segunda, (4 y 5) estando provistas de un elemento o cápsula usada para vincular un contenedor con el fluido a suministrar y…

ESTRUCTURA DE BASTIDOR, ESPECIALMENTE BASTIDOR DE RESPALDO PARA UN SILLON DE VEHICULO, CONSTITUIDA POR AL MENOS DOS LARGUEROS LATERALES Y UN TRAVESAÑO SUPERIOR DE UNION DE ESTOS, TODOS ELLOS FORMADOS POR PERFILES HUECOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LEIN, RUDOLF, SCHOBER, THOMAS. Clasificación: B60N2/68.

Estructura de bastidor, especialmente bastidor de respaldo para un sillón de vehículo, que comprende al menos dos largueros laterales y un travesaño superior de unión de éstos, hechos de perfiles huecos, en donde al menos los largueros laterales están construidos como perfiles huecos fabricados según el procedimiento IHU, caracterizada porque los largueros laterales , referido a la carga que cabe esperar, están construidos como vigas de tensión de flexión sustancialmente idéntica debido a formas de sección transversal y/o espesores de pared variables en toda la longitud de los perfiles huecos.

USO DE UN AGONISTA/ANTAGONISTA DE ESTROGENO PARA MEJORAR LA SALUD VASCULAR.

(16/12/2006) El uso de un agonista/antagonista de estrógeno de **fórmula** en la que: A se selecciona entre CH2 y NR; B, D y E se seleccionan independientemente entre CH y N; Y es (a) fenilo, opcionalmente sustituido con 1-3 sustituyentes seleccionados independientemente entre R4; (b) naftilo, opcionalmente sustituido con 1-3 sustituyentes seleccionados independientemente entre R4; (c) cicloalquilo C3-C8, opcionalmente sustituido con 1-2 sustituyentes seleccionados independientemente entre R4; (d) cicloalquenilo C3-C8, opcionalmente sustituido con 1-2 sustituyentes seleccionados independientemente entre R4; (e) un heterociclo de cinco miembros que contiene hasta dos heteroátomos seleccionados entre el grupo constituido por -O-, -NR2- y -S(O)n-, opcionalmente sustituido…

ESTRUCTURA DE MONTAJE DE MOTOR EN UNA MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: TAKEUCHI,TSUTOMU, INAOKA, HIROSHI, ISHIDA, ATSUSHI, SATOH, KAZUO. Clasificación: B62M7/12, B62M7/00, B62K11/02.

Una motocicleta con una estructura de montaje de motor, donde una porción delantera de una horquilla trasera que soporta una rueda trasera está unida a un cárter de un motor de forma verticalmente basculante, y donde dicho motor está montado en un bastidor de carrocería mediante elementos elásticos , caracterizándose dicha estructura de montaje de motor porque el centro de basculamiento (P2) de la horquilla trasera está alineado con el eje (P1) de un cigüeñal del motor.

ASCENSOR DE CABLE CON MAQUINARIA EN EL HUECO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MELLINI, PAOLO MARCONI, PIERLUIGI GNOMI, GABRIELE ASSIRELLI, EROS. Inventor/es: ASSIRELLI, EROS. Clasificación: B66B11/00.

Ascensor de cable, con un único compartimiento o hueco para el alojamiento de una cabina móvil y un aparato , que comprende al menos un cabrestante fijo y un contrapeso móvil, para el desplazamiento de la cabina , donde, ante cualquier desplazamiento de la cabina , el contrapeso realiza un movimiento de recorrido más corto que el de la cabina , y donde el cabrestante comprende una polea de tracción (4c) con un eje de rotación (4a) y el contrapeso comprende al menos una polea de mando (5a) con un eje de rotación (5b), caracterizado por el hecho que una parte superior (1a) del hueco está siempre libre para permitir allí el alojamiento del cabrestante , arriba del contrapeso , entre una pared (1b) del hueco y una pared (2a) de la cabina , no siendo paralelos el eje de rotación (4a) de la polea de tracción (4c) y el eje de rotación (5b) de la polea de mando (5a).

APARATO PARA ESCURRIR CUAJADA Y PROCESO PARA ESCURRIR CUAJADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CMT COSTRUZIONI MECCANICHE E TECNOLOGIA S.P.A.. Inventor/es: TOMATIS, STEFANO. Clasificación: A01J25/11, A01J25/00.

Aparato para escurrir cuajada, que comprende: una cuba alargada que tiene una entrada para cuajada y lactosuero, un sumidero de lactosuero normalmente cerrado y una abertura para la entrega de cuajada escurrida, dispuesta en una pared extrema de la cuba y normalmente cerrada por una tapa estanca ; una tina horizontal no cónica que tiene paredes perforadas , suspendida en la cuba en una posición por debajo de dicha entrada para cuajada y lactosuero y en apoyo contra las paredes extremas de la cuba, e incluyendo dicha abertura para la entrega de cuajada escurrida; y un tornillo sin fin sostenido giratoriamente en la tina y accionado por unos medios motores adaptados para realizar una rotación alterna.

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE PARA SIERRAS PARA CORTAR INGLETES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KEURO BESITZ GMBH & CO. EDV-DIENSTLEISTUNGS KG. Inventor/es: EPPLE, BERTHOLD. Clasificación: B23D59/00, B23D55/04, B27B31/00, B23D53/04.

Dispositivo de transporte para sierras para cortar ingletes, estando dispuesto el dispositivo de transporte en el lado de alimentación y/o de evacuación de una sierra para cortar ingletes , giratoria en el plano horizontal, sirviendo para el transporte de la pieza de trabajo que se ha de mecanizar hacia la sierra o alejarla de la sierra, estando dispuesto el dispositivo de transporte (A) especialmente de forma perpendicular respecto al sentido de transporte y de forma desplazable horizontalmente (C+, C-) para poder ceder ante un posible giro (B+, B-) de la sierra, caracterizado porque el dispositivo de transporte se compone de una vía de rodillos con varios rodillos de transporte accionados.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PERFECCIONADOS DE VIGILANCIA DE LA PRESION DE UN NEUMATICO.

(16/12/2006) Dispositivo de vigilancia de la presión de un neumático que equipa una rueda de un vehículo automóvil, que comprende un sensor de presión embarcado en la rueda y que transmite una señal de presión (Sp) representativa de la presión del neumático, un circuito de emisión también embarcado en la rueda y que transmite una señal de vigilancia (Ss) vinculada a la presión del neumático, y un circuito de recepción instalado en una parte del vehículo llevada por la rueda, para recibir la señal de vigilancia (Ss), porque comprende medios de tratamiento embarcados en la rueda para que la señal de vigilancia (Ss) resulte por lo menos parcialmente dependiente de la señal de presión (Sp) y de una señal de consigna de presión (Kp), porque también comprende un sensor…

CUBIERTA DE PROTECCION PARA FIBRAS OPTICAS.

Sección de la CIP Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: BOURGET, VINCENT, DRABCZYK, NELLY. Clasificación: G02B6/44.

Módulo de cable de telecomunicaciones caracterizado porque incluye alrededor de una fibra óptica , al menos, una cubierta de protección fabricada de elastómero termoplástico con segmentos flexibles de diol, cuyo punto de fusión es superior a 130º C y cuya resistencia inicial a desgarramiento es inferior a 120kN/m.

UNIDAD DE BLOQUEO Y DE ACCIONAMIENTO PARA UN DISPOSITIVO DE BLOQUEO LATERAL DE UN BRAZO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GROVE U.S. LLC. Inventor/es: RICHTER, FRANK, STUHRWOLDT, DIETER, ENNEN, JENS. Clasificación: B66C23/693.

Enclavamiento para secciones telescópicas, en particular para una pluma de grúa móvil, con un perno de enclavamiento desplazable linealmente, para la unión y liberación de una sección telescópica interior y de una sección telescópica exterior, donde el perno de enclavamiento es mantenido de manera pretensada en su posición extendida, donde el perno de enclavamiento es desplazado desde su posición extendida hacia su posición de recogida por medio de un accionamiento rotativo , donde el perno de enclavamiento está unido o puede estar unido al accionamiento rotativo por medio de un elemento de unión , caracterizado porque el elemento de unión presenta una guía de levas , en particular una garra de levas, o está formado por una guía de levas , en particular una garra de levas.

DISPOSITIVO DE MANTENIMIENTO PARA UN ALMACEN DE ESTANTES ELEVADOS, Y ALMACEN DE ESTANTES ELEVADOS EQUIPADO CON EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HERRMANN & HIEBER. Inventor/es: WAGNER, HANS, DIPL.-ING. Clasificación: B66F9/07, B65G1/04.

Dispositivo de mantenimiento para un almacén de estantes elevados, con dos columnas verticales que delimitan por los extremos un área de carga y descarga para al menos un estante elevado, con un travesaño que se extiende a lo largo del al menos un estante elevado, que está dispuesto entre las columnas conducido por las propias columnas y que se puede desplazar en dirección vertical a lo largo de las columnas accionado mediante un accionamiento del travesaño, con un carro que se puede desplazar en la dirección longitudinal a lo largo del travesaño mediante un accionamiento del carro, y con un dispositivo de carga y descarga dispuesto en el carro que está configurado para poderse desplegar y remeter en dirección transversal por medio de un accionamiento transversal para coger y depositar mercancías (31 a 38) en el estante elevado, caracterizado porque las columnas presentan forma de paredes.

METODO DE FABRICACION DE UNA PIEZA DOTADA DE ELEVADAS CARACTERISTICAS MECANICAS, FORMADA POR EMBUTICION, A PARTIR DE CHAPA DE ACERO LAMINADO, EN PARTICULAR CHAPA LAMINADA EN CALIENTE Y DOTADA DE UN RECUBRIMIENTO.

(16/12/2006) Método de fabricación de una pieza con elevadas características mecánicas, formada por embutición, a partir de una chapa de acero, en particular chapa laminada en caliente y recubierta con un metal o una aleación metálica de zinc o una aleación a base de zinc que asegura una protección de la superficie del acero, en el que - se corta la chapa laminar para obtener una pieza en bruto, - se lleva a cabo embutición en caliente, a partir de la pieza en bruto laminar para obtener la pieza, - se lleva a cabo, antes de la embutición, un compuesto de aleación intermetálico, en superficie, asegurando una protección contra la corrosión, contra la decarburación del acero, pudiendo asegurar dicho compuesto intermetálico una función lubrificante, siendo obtenido…

DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION DE SUSTANCIAS PERTURBADORAS DE MATERIAL FIBROSO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VERWALTUNGS LOHSE GMBH & CO. KG. Inventor/es: WARNKE, KLAUS. Clasificación: D21D5/02.

Dispositivo para la separación de sustancias perturbadoras de material, en particular, de biomasa o de material fibroso; 1.1 con un tambor perforado , que comprende una camisa perforada de simetría rotativa, así como una pared frontal , respectivamente, de la que una tiene.

UN CARTUCHO DE TINTA PARA SU USO CON UN APARATO DE REGISTRO DE INYECCION DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: ISHIZAWA, TAKU, KUMAGAI, TOSHIO, KAMIJYO, MASANORI. Clasificación: B41J2/175.

Un cartucho de tinta para uso con un aparato de registro que suministra tinta a un cabezal registrador mediante aplicación de aire a presión producido por una bomba de presurización de aire , incluyendo el cartucho de tinta : un elemento de envuelta externa incluyendo: una caja inferior que tiene un agujero y una superficie de soldadura continua sustancialmente plana (42, 142a) rodeando el agujero y que está situada en un único plano imaginario sustancialmente plano; una película de soldadura por calor soldada térmicamente a la superficie de soldadura (42, 142a) y cerrando herméticamente el agujero; y una caja superior acoplada a la caja inferior y que cubre la película de soldadura por calor; una bolsa de tinta de material flexible que almacena tinta, estando alojado la bolsa de tinta dentro de una cámara de presión formada por la caja inferior y la película de soldadura por calor.

MECANISMO DE EYECCION DE CARTUCHOS PARA UNA PISTOLA AUTOMATICA TRANSFORMADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SNC TECHNOLOGIES INC. Inventor/es: DIONNE, SYLVAIN. Clasificación: F41A33/00, F41A5/04.

Pistola automática que presenta: (a) un marco , (b) una corredera montada sobre el marco , presentando dicho corredera un orificio de eyección formado en la misma; y (c) un cañón de entrenamiento con extremos de recámara y boca soportado por el marco de modo que puede inclinarse con respecto al marco , pero al que se le impide un movimiento longitudinal con respecto al marco, presentando dicho cañón de entrenamiento una superficie superior que soporta un lado de leva alineado con una parte de la corredera , en el que la corredera , al realizar el desplazamiento de deslizamiento hacia atrás con respecto al marco durante el disparo, pasa sobre y se apoya contra el lado de leva sobre el cañón , desviando el extremo de recámara del cañón hacia abajo.

TOLDO DE BRAZO ARTICULADO CON UNA CUBIERTA, ESPECIALMENTE TOLDO COFRE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMITZ-WERKE GMBH & CO.. Inventor/es: SCHNIGGENDILLER, LUISE. Clasificación: E04F10/06.

Toldo de brazo articulado con un cubierta , especialmente un toldo cofre, que comprende un eje de tela para enrollar la tela del toldo y un perfil de descarga unido con los extremos libres del brazo articulado desplazables hacia fuera, en cuyo lado interior está fijado el extremo exterior libre de la tela del toldo, estando configurado en la zona del borde superior del perfil de descarga un canalón abierto hacia arriba, caracterizado porque a lo largo del borde exterior de la tela del toldo en el interior del perfil de descarga está configurado otro canalón , que con el perfil de descarga desplazado hacia fuera aloja el agua que incide en el lado superior de la tela del toldo y porque, con el perfil de descarga desplazado hacia dentro, el agua puede desaguar desde el canalón superior abierto hacia arriba al canalón inferior en el interior del perfil de descarga.

USO DE AGONISTAS SELECTIVOS DEL RECEPTOR 4(EP4) DE PROSTABLANDINAS (PGE2) PARA EL TRATAMIENTO DE INSUFICIENCIA RENAL AGUDA Y CRONICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: PARALKAR, VISHWAS MADHAV, PFIZER GLOBAL, THOMSON, DAVID DUANE, PFIZER GLOBAL. Clasificación: A61P13/12, A61K31/4015.

Uso de un agonista selectivo de receptor EP4, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de fallo cardiaco congestivo o uremia causados por fallo o disfunción renal, en un mamífero: en el que dicho agonista selectivo de receptor EP4 es un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que Q es COOR3, CONHR4 o tetrazol-5-ilo; A es un enlace simple o un enlace doble en cis; B es una enlace simple o enlace doble en trans; U es R2 es á-tienilo, fenilo, fenoxi, fenilo monosustituido o fenoxi monosustituido, seleccionándose dichos sustituyentes del grupo que consta de cloro, fluoro, fenilo, metoxi, trifluorometilo y alquilo(C1-C3); R3 es hidrógeno, alquilo(C1-C5), fenilo o p-bifenilo; R4 es COR5 o SO2R5; y R5 es fenilo o alquilo(C1-C5).

DISPOSITIVO DE INSERCION, PIEZA DE INSERCION Y DISPOSICION PARA SUJETAR OBJETOS CON UN DISPOSITIVO DE INSERCION Y UNA PIEZA DE INSERCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KNOBLAUCH, KONRAD. Inventor/es: KNOBLAUCH, KONRAD. Clasificación: A47F5/08.

Dispositivo de inserción para una pieza de inserción , que comprende un casquillo de inserción con abertura de inserción para su instalación en una estructura soporte , presentando el casquillo de inserción una brida de colocación para el apoyo sobre la estructura soporte en un lado delantero de la estructura soporte y un segmento roscado , en una región que sobresale por el lado trasero de la estructura soporte , para enroscar una tuerca de fijación , caracterizado porque mediante la brida de colocación se define una superficie, cuya longitud es claramente mayor que su anchura, extendiéndose los límites laterales de un segmento del casquillo de inserción , que se conecta perpendicularmente a los mismos, dentro de la anchura y de la longitud de esta superficie.

DISPOSITIVO DE CARGA DE GAS.

(16/12/2006) Una combinación de un cilindro de gas equipado con una válvula de reducción de presión y un dispositivo de carga de gas, que suministra en forma inversa gas fresco desde una salida de gas (7b) de una válvula de reducción de presión a una entrada (7a) de gas del mismo, un miembro de reducción de presión de la válvula reductora de presión que tiene un conducto de comunicación el cual comunica la salida de gas (7b) con una cámara de actuación , teniendo el conducto de comunicación una pared periférica (30a) provista en su superficie extrema con una parte a sellar herméticamente, que está enfrentada a la salida de gas (7b) en el que el miembro reductor de presión está provisto con un primer pistón cerca de la entrada de gas (7a),…

PROCEDIMIENTO PARA DETECTAR ROTURAS DE CUCHILLAS USANDO INFORMACION SOBRE LA VELOCIDAD Y/O LA IMPEDANCIA.

(16/12/2006) Procedimiento para distinguir entre mangos defectuosos y fallos de cuchillas en un sistema quirúrgico ultrasónico, que comprende las etapas de: aplicar una señal de excitación sobre un mango/cuchilla ultrasónico a una frecuencia de excitación predeterminada; monitorizar y almacenar una velocidad de cambio de una frecuencia de resonancia y una velocidad de cambio de una impedancia de resonancia del mango/cuchilla a medida que la frecuencia de excitación cambia en la memoria del generador; efectuar una prueba de autodiagnóstico en un generador ultrasónico situado en el sistema quirúrgico ultrasónico; monitorizar el generador ultrasónico del sistema quirúrgico ultrasónico para determinar si existe sincronización; si no existe sincronización, extraer…

CREMA DENTAL SEMILIQUIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: LEINEN, HANS, THEO, DUSCHEK, NICOLE, WULKNITZ, PETER, DR., GLASL, JOHANN, DR. Clasificación: A61K7/26, B65D35/00, A61K8/92, A61K8/73, A61K8/26, A61K8/25, A61K8/34, A61K8/46, A61K8/21, A61K8/55.

Crema para la limpieza dental en forma de una dispersión acuosa y fluida con un contenido de componentes de pulido, humectantes, aglutinantes, tensioactivos, ingredientes activos, aromas y otros adyuvantes, caracterizada porque entre un 0, 1 y un 2% por peso de, al menos, un cuerpos oleaginoso no esencial o no etéreo, líquido a 20 ºC, se dispersa en este y porque la viscosidad a 20 ºC se encuentra en el rango de 50 a 200 Pa·s, donde, como humectantes, se encuentran presente la glicerina, el sorbitol y 1, 2-propilenglicol en una relación de 1: : y en una cantidad total del 20 al 40% por peso-.

DERIVADOS DE 4-AMINOPIRIDOPIRIMIDINA SUSTITUIDOS CON UN GRUPO BICICLICO.

(16/12/2006) Un compuesto de **fórmula** o una sal, profármaco o hidrato farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: cada uno de R1 y R2 es independientemente H o alquilo C1- C6; en el que R3 es -(CR1R2)m-R4, en el que m es un número entero de 0 a 6, o –NR1R3 tomado conjuntamente forma un grupo que tiene la fórmula cada n es independientemente un número entero de 0 a 4, cada p es independientemente 0 ó 1, cada j es independientemente un número entero de 0 a 2; en la que la línea de puntos representa un enlace carbono-carbono opcional; en los que X es N e Y es CR9, o X es CR9 e Y es N; R4 es arilo o heteroarilo, en el que el arilo o heteroarilo está opcionalmente sustituido en un átomo de carbono con R5, -Z1R5, -Z1(CR1R2)rR5 o -(CR1R2)rR5, opcionalmente…

SISTEMA DE DIAGNOSTICO PARA COMPRESOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COPELAND CORPORATION. Inventor/es: JAYANTH, NAGARAJ, MILLET, HANK E. Clasificación: F04C29/10, F25B49/00, F25B49/02, F04B49/06, H02K11/00.

Un dispositivo para compresor que comprende: un compresor ; un motor eléctrico conectado a dicho compresor para accionar dicho compresor; una clavija eléctrica en comunicación eléctrica con dicho motor eléctrico; y un protector del motor ; caracterizado por: circuitería electrónica integrada en dicha clavija eléctrica, siendo capaz dicha circuitería electrónica de detectar un estado de dicho protector del motor.

COMPOSICIONES BITUMINOSAS QUE CONTIENEN MEZCLAS BASICAS DE ALQUILAMIDOAMINAS Y ALQUILAMINOIMIDAZOLINAS COMO PROMOTORES DE ADHESION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDSCHMIDT AG. Inventor/es: BALLANDIES, JURGEN, JUSSOFIE, IBRAHIM, DR., KEUP, MICHAEL, DR.. Clasificación: C08K5/20, C08K5/3445.

Composiciones bituminosas a base de betún, cargas, promotores de adhesión y opcionalmente aditivos y agentes modificadores convencionales, caracterizadas porque las mismas contienen como promotores de adhesión compuestos que pueden obtenerse por reacción de ácidos carboxílicos monobásicos que tienen un resto hidrocarbonado de cadena lineal con 1 a 29 átomos C, opcionalmente ramificado y que contiene opcionalmente enlaces múltiples y/o sustituyentes, con dietilenotriamina y/o N-alquil- dietileno-triamina y/o N, N-dialquildietilenotriamina conforme a un proceso conocido en sí mismo, como soluciones al 30 hasta el 65% en peso en dietilenotriamina.

MONTAJE PARA UNA ESTRUCTURA METALICA, PRINCIPALMENTE PARA UN BASTIDOR DE UN ARMARIO ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA. Inventor/es: CARLE, PIERRE, SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIE SA, LABOCH, KAZIMIR, SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIE SA, PIN, JEAN-PIERRE, SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIE SA, REBESCO, JOSEPH, SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIE SA. Clasificación: H02B1/01, H05K7/18, H02B1/30.

Montante destinado a servir de pilar para un bastidor metálico, principalmente de un armario metálico, que consta de un perfil hueco de chapa de acero de sección cuadrangular, cuyas cuatro caras (14A, 14B, 14C, 14D) paralelas dos a dos están provistas de agujeros y / u orificios escalonados a intervalos regulares en dirección longitudinal según un paso determinado, caracterizado porque - la primera cara (14A) está conformada en cubeta con forma de V con un fondo plano en la parte central , y dos bordes convergentes que delimitan dos protuberancias con las primeras alas (32A, 32B) respectivas de la segunda cara (14B) y de la cuarta cara (14D), - y la tercera cara (14C) en oposición con la primera cara (14A) consta de unos medios de fijación por grapado de los dos extremos de la chapa después del plegado.

CLAVO MEDULAR PARA EL HUMERO.

(16/12/2006) Clavo medular, con preferencia para el húmero, con una cabeza de fijación para un dispositivo de introducción y de puntería dirigida, presentando el clavo medular al menos un taladro transversal contiguo a la cabeza de fijación, y con una punta de entrada y con elementos de anclaje que se pueden desplegar radialmente en su proximidad, estando reunidos los elementos de anclaje en una garra de alambres curvados, estando los alambres deformados elásticamente en una posición no extendida dentro del clavo medular y con el avance axial de la garra saltan hacia fuera en forma radial y adoptan su forma curvada original, y estando dispuestos en la cara interior del clavo medular unos canales de guiado que discurren en dirección…

IMPRENTA (PRENSA DE IMPRESION).

(16/12/2006) Una prensa de impresión (imprenta) que comprende: un par de bastidores izquierdo y derecho , medios para sujetar una plancha de impresión de soporte movible entre una posición de protección para sujetar una nueva plancha de impresión que se suministra a un cilindro de plancha o para sujetar una plancha de impresión descargada , descargada desde dicho cilindro de la plancha desde una porción de depósito (116b, 216b) de dicho medio para sujetar una plancha de impresión o depositar dicha plancha de impresión descargada , descargada desde dicho cilindro de plancha en una porción de depósito (116a 216a) de dicho medio de sujeción de la plancha de impresión, caracterizada por una cubierta sostenida mediante soporte movible entre…

METODO Y APARATO DE CONTROL DEL CONSUMO DE ENERGIA DE UNA UNIDAD DE ABONADO DE UN SISTEMA DE COMUNICACIONES.

(16/12/2006) Un método para reducir el consumo de energía en una unidad inalámbrica de abonado que se comunica utilizando tramas repetitivas en las cuales se definen ventanas de tiempo para la recepción y para la transmisión, y donde se utiliza una pluralidad de componentes para la recepción y transmisión de las comunicaciones, comprendiendo el método: definir una pluralidad de estados operativos para las condiciones de teléfono colgado y descolgado, dependiendo cada estado de que la unidad de abonado está desocupada o comunicando utilizando una ventana de tiempo de recepción o transmisión, incluyendo los estados definidos un estado de recepción de teléfono colgado, un estado de teléfono desocupado colgado, un estado de recepción de teléfono…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA UN DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE LA SAN GRE Y PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD DE UN DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE LA SANGRE.

(16/12/2006) Dispositivo de seguridad para un dispositivo de tratamiento extracorporal de la sangre, que dispone de una unidad de intercambio, separada mediante una membrana semipermeable en una primera y una segunda cámara, y un equipo de ultrafiltración para extraer ultrafiltrado de la unidad de intercambio con una tasa de ultrafiltración, que dispone de un equipo para ajustar la tasa de ultrafiltración, presentando un equipo de seguridad: un equipo de medida para medir la presión transmembránica TMP, un equipo para determinar un valor límite superior y/o inferior para la presión a través de la membrana TMP y un equipo para comparar la presión medida a través de la membrana TMP con los valores límites superior y/o inferior L1, L2, caracterizado…

UNIDAD COSMETICA, EN PARTICULAR UNIDAD DE RIMEL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORG KARL GEKA-BRUSH GMBH. Inventor/es: DUMLER, NORBERT. Clasificación: A45D34/04, B65D51/24.

Unidad cosmética, en particular unidad de rímel, que comprende un recipiente para un cosmético y un tapón de cierre enroscable sobre este recipiente, en la que el tapón de cierre presenta un espacio interior hueco abierto hacia arriba y la superficie frontal que limita con la abertura del tapón de cierre discurre oblicuamente a la superficie frontal inferior del tapón de cierre , caracterizada porque el espacio interior abierto del tapón de cierre presenta una capa de pintura.

MOLDE PARA EL MOLDEADO DE NEUMATICOS.

(16/12/2006) Molde para un neumático que comprende: (a) una pluralidad de secciones de molde que definen de forma cooperativa un espacio anular para el moldeado de un neumático (G), comprendiendo cada una de las secciones de molde un par de extremos laterales opuestos que están enfrentados, cada uno de ellos, a un extremo lateral adyacente de una sección de molde adyacente cuando las secciones de molde se montan unas con otras en un montaje extremo con extremo para formar un molde para un neumático, extendiéndose una superficie de moldeo curvada de forma cóncava entre los extremos laterales, y un rebaje formado en la superficie exterior de al menos uno de los extremos laterales, presentando el extremo lateral de una sección de molde…

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 16 · 19 · 26 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .