2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 68)

CABEZAL DE DUCHA PROVISTO DE UNA LAMPARA ULTRAVIOLETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VAN REMMEN UV TECHNIEK. Inventor/es: VAN REMMEN, ANTONIUS, MARIA. Clasificación: A61L2/10.

Cabezal de ducha que comprende una parte de empuñadura y una parte de cabeza , así como una lámpara de descarga de gas de radiación de luz ultravioleta contenida en un recinto , por lo menos parcialmente transparente a la radiación ultravioleta, para irradiar el agua que pueda estar presente en el cabezal de ducha, caracterizado porque la lámpara de descarga de gas está dispuesta, a la vez, en y sobre la parte que forma el cabezal de ducha y la parte que forma la empuñadura del cabezal de ducha, de modo que irradie el interior de la parte que forma la empuñadura y el interior de la parte que constituye la cabeza.

SOPORTE DE CABEZA.

(01/06/2005) Un soporte de cabeza que comprende: a) un arnés que se puede colocar en las porciones superiores del cuerpo de una persona, b) un miembro rígido que se extiende desde una región de dicho arnés , estabilizado con respecto a y mediante el uso del arnés respecto al cuerpo, en el que, cuando está en uso, dicho arnés está unido al cuerpo de una persona, extendiéndose desde allí dicho miembro rígido para proporcionar una región de soporte del mismo que, cuando dicha persona está en una posición erguida, y la cabeza se inclina hacia atrás para permitir visualizar un objeto por encima de la horizontal, dicha región de soporte se pone en contacto con al menos parte de la trasera de la cabeza…

DISPOSITIVO DE MANGUERA.

(01/06/2005) Dispositivo de manguera para ordeño del tipo que comprende una parte de manguera , por lo menos una primera parte terminal y un canal , que se extiende a lo largo del dispositivo de manguera a través de la primera parte terminal y la parte de manguera , en el que el dispositivo de manguera presenta propiedades flexibles y elásticas, en el que la primera parte terminal del dispositivo de manguera está dispuesta en un estado montado para ser acoplada a un elemento tubular de unión al tener el elemento de unión introducido en el canal y en el que el dispositivo de manguera comprende una parte de transición , que está dispuesta entre la primera parte terminal y la parte de manguera,…

METODO Y APARATO PARA TRANSPORTAR Y PROCESAR UNA SERIE DE ARTICULOS, Y ARTICULO MODELADO CON IMAGENES COMPONENTES IMPRESAS EN SERIE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ACKLEY MACHINE CORP. Inventor/es: ACKLEY, E., MICHAEL. Clasificación: B41F17/36.

Un aparato para transportar y procesar una serie de artículos, comprendiendo dicho aparato: - un bucle de transporte que comprende una serie de barras portadoras y una serie de cavidades formadas entre las barras portadoras adyacentes, siendo dichos artículos colocados lateral, longitudinal y de rotación en posición dentro de las cavidades en una posición predeterminada de manera que queda expuesta una porción de dichos artículos; y - por lo menos una primera estación de procesamiento en una primera posición a lo largo del bucle de transporte en que se realiza un primer trabajo sobre la porción expuesta de los artículos mientras se halla en una posición predeterminada dentro de las cavidades.

SISTEMA PARA COMPROBAR LA PRESION DE HINCHADO DE LOS NEUMATICOS DE UN VEHICULO A MOTOR.

(01/06/2005) Sistema para comprobar por lo menos un parámetro de estado de un neumático para un vehículo a motor, que comprende: - por lo menos una rueda de neumático que comprende un neumático montado sobre una llanta de montaje ; - un tubo interno insertado en la cavidad definida entre el neumático y la llanta; - un dispositivo de medición para medir dicho por lo menos un parámetro de estado asociado con dicha rueda; - un dispositivo de transmisión diseñado para transmitir una señal que indica el valor medido por dicho dispositivo de medición, incluyendo dicho dispositivo de transmisión una batería de suministro de energía; - un dispositivo de recepción diseñado para recibir dicha señal que indica…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION A PARTIR DEL MEDIO DE CULTIVO DE MICROALGAS DE UN EXTRACTO TERMOESTABLE QUE POSEA UNA ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE Y PROCICATRIZANTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2005). Solicitante/s: AQUAMER (SAEM). Inventor/es: BACCOU, JEAN, CLAUDE, POINT, JACQUES, BAROUX, BRUNO. Clasificación: A01N63/00, C12N1/12, A61K7/48, C12N9/02, A23L3/3463, A61K35/80, A01G33/00.

Procedimiento de obtención a partir del medio de cultivo de microalgas, de un extracto termoestable que posea una actividad antioxidante y procicatrizante que consiste en realizar, en un primer tiempo, el cultivo de dichas microalgas en un fotobiorreactor sometido a una iluminación apropiada y a unas condiciones controladas de temperatura, de pH y de alimentación con dióxido de carbono CO2, en imponerles, en un segundo tiempo, una sobresaturación de oxígeno, y a continuación a separar las algas del medio de cultivo por centrifugación y, finalmente, en filtrar dicho medio de cultivo en un filtro apropiado para separar dicho extracto, caracterizado porque al cabo de seis a doce días, se añade al medio de cultivo 100 mg/l de bicarbonato potásico, a continuación se cierra el reactor de uno a tres días para realizar la sobresaturación de oxígeno.

PROCEDIMIENTO PARA SEPARAR ISOBUTENO DE BUTENOS NORMALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CATALYTIC DISTILLATION TECHNOLOGIES. Inventor/es: ADAMS, JOHN R., PODREBARAC, GARY, G. Clasificación: C07C7/148, C07C5/13, C07C7/163, C07C5/25.

Un procedimiento para separar butenos normales de isobuteno contenidos en una corriente de compuestos de C4 mixtos, que comprende las etapas de: (a) alimentar una corriente de compuestos de C4 mixtos que contiene buteno-1, buteno-2 e isobuteno y hidrógeno a un reactor con columna de destilación que contiene un lecho de catalizador de PdO soportado en alúmina preparado como una estructura de destilación; (b) simultáneamente en dicho reactor con columna de destilación (i) poner en contacto dicho buteno-1 y dicho hidrógeno con dicho lecho para isomerizar dicho buteno-1 a buteno-2 y (ii)separar dicho buteno-2 de dicho isobuteno mediante destilación fraccionada en el mismo lecho; (c) retirar el isobuteno, que contiene proporcionalmente menos buteno-1 que el contenido en dicha corriente de compuestos de C4, de dicho reactor con columna de destilación como corriente de cabeza; y (d) retirar el buteno-2 de dicho reactor con columna de destilación como corriente de fondo.

GENERO NO TEJIDO MEJORADO CON CONFIGURACION DE LIGADURA NO SIMETRICA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRST QUALITY NONWOVENS, INC. Inventor/es: KAUSCHKE, MICHAEL, TURI, MORDECHAI. Clasificación: D04H3/16, D04H3/14.

Un género no tejido que tiene alto alargamiento en una primera dirección y bajo alargamiento en una segunda dirección, teniendo dicho género no tejido una pluralidad de puntos de ligadura que definen un área de ligadura total a lo largo de dicha segunda dirección mayor que a lo largo de dicha primera dirección y una baja resistencia a la tracción en la primera dirección y una alta resistencia a la tracción en la segunda dirección.

BOEHMITAS CUASI-CRISTALINAS QUE CONTIENEN ADITIVOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: STAMIRES, DENNIS, JONES, WILLIAM, O\'CONNER, PAUL, PEARSON, GREGORY. Clasificación: C01F7/00.

Procedimiento para la preparación de una boehmita cuasi-cristalina en la que está presente un aditivo en un estado homogéneamente dispersado, no siendo dicho aditivo lantánido, en el que un precursor de boehmita cuasi- cristalina y el aditivo se convierten en una boehmita cuasi- cristalina que contiene el aditivo en un estado homogéneamente dispersado, seleccionándose dicho precursor de boehmita cuasi-cristalina del grupo que consiste en trihidrato de aluminio, una forma térmicamente tratada de trihidrato de aluminio y alúmina en gel amorfa.

SISTEMA DE CIERRE DE BARRAS.

(01/06/2005) Cierre de barras para el bloqueo, preferentemente de puertas de armarios de distribución o de puertas o tapas similares, con una placa de base o escudo de llave , fijada sobre el lado exterior de la hoja de la puerta o de la tapa, y con un sistema de accionamiento , que penetra la hoja de la puerta o la tapa en una entalladura , para el accionamiento de al menos una barra de bloqueo , guiada con posibilidad de desplazamiento longitudinal en el lado interior de la hoja de la puerta o de la tapa, en el que para la conversión del movimiento del sistema de accionamiento en el desplazamiento longitudinal de la barra de bloqueo , está dispuesto un piñón dentado por el exterior…

COSMETICOS QUE CONTIENEN POLIURETANOS ANFOTERICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: ASAOKA, SEIJI, KOYAMA, KATSUYA, TSUZUKI, TOSHITAKA, HASHIMOTO, TOMOHIRO. Clasificación: A61K7/48, A61K7/043, A61K7/06, A61K7/02, A61K7/11, A61K7/15, A61K7/032.

Una composición cosmética, que comprende una resina de uretano anfotérica que posee al menos un grupo carboxil y al menos un grupo amino terciario en una molécula, y una resina soluble en agua.

COMPOSICIONES MICROBICIDAS Y METODOS BASADOS EN COMBINACIONES DE PROPICONAZOLE Y HETEROCICLOS DE N-ALQUILO Y SUS SALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BUCKMAN LABORATORIES INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: WHITTEMORE, MARILYN, S., OPPONG, DAVID, ELLIS, M., SHELDON, MILLER, ROBERT, H., ZHOU, XIANGDONG, ELMORE, MICHAEL, E. Clasificación: A01N43/653.

Un método para controlar el crecimiento de un microorganismo en piel o madera aplicando una composición microbicida que comprende, (a) propiconazole, y (b) un potenciador, donde el potenciador es al menos un compuesto N-alquilo heterocíclico o una de sus sales con la siguiente fórmula: **(Fórmula)** donde n varía desde 5 a 17, el anillo heterocíclico definido por **(Fórmula)** es un anillo de morfolinil o pirrolidinil sustituido o no sustituido, y donde (a) y (b) están presentes en una cantidad combinada eficaz para controlar el crecimiento de al menos un microorganismo.

DISPOSITIVO DE HILERAS, PORTAHILERAS Y DISPOSITIVO PARA EL MOLDEADO POR EXTRUSION DE MASAS PASTOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HOSOKAWA BEPEX GMBH. Inventor/es: HORNA, MARC, ALTVATER, FRANK. Clasificación: A21C11/16, A21C3/08.

Disposición de hileras para el moldeo por extrusión de masas pastosas, con - dos hileras interiores para el moldeo por extrusión de al menos una masa interior , y - dos hileras exteriores para el moldeo por extrusión de al menos una masa exterior , en la que - las hileras exteriores rodean cada una de ellas una hilera interior a una cierta distancia, y todas las hileras pueden ser giradas alrededor de un eje de giro común, y - las hileras interiores presentan cada una de ellas una abertura , y las hileras exteriores presentan cada una de ellas una abertura , caracterizada porque las aberturas de las hileras exteriores están dispuestas en la dirección de flujo por detrás de las aberturas de las hileras interiores.

MANGUERA CON SUPERFICIE INTERNA ONDULADA Y PIEZA DE INSERCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AEROQUIP-VICKERS INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, AXEL, FRITZ, THOMAS. Clasificación: F16L33/207, F16L25/00, F16L33/26.

Manguera para transportar preferiblemente medios gaseosos a altas temperaturas y elevada presión, con una superficie interna ondulada que presenta depresiones y elevaciones , y por lo menos una pieza de inserción a introducir en un extremo de la manguera , de manera que en la zona de contacto entre la superficie interna de la manguera y la superficie externa de la pieza de inserción existe por lo menos un elemento de junta , caracterizada por el hecho de que el elemento de junta consiste de un material cristalino y el material del elemento de junta es más blando que el material de la superficie interna de la manguera.

DISPOSITIVO DE MEDICION DE CARGA PARA UN MEDIO DE SUSPENSION DE CARGA DE UN ASCENSOR.

(01/06/2005) Dispositivo de medición de carga de un medio de suspensión de carga de un ascensor, en el que la carga que actúa sobre el fondo del medio de suspensión de carga provoca la flexión de, como mínimo, un elemento elástico, y en el que, como mínimo, un sensor de flexión detecta dicha flexión y genera una señal dependiente de la carga, caracterizado porque hay dos elementos de torsión que se apoyan sobre un bastidor de fondo del medio de suspensión de carga y soportan el fondo del mismo, porque los dos elementos de torsión están dispuestos paralelos entre sí, se extienden aproximadamente a lo largo de una de las dimensiones del fondo , están separados horizontalmente…

USO DE LATEX DE CAUCHO EN COMBINACION CON ALMIDON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: BUDEV MEDICAL B.V. Inventor/es: PAPING, MAX, GREGOR, JEEKEL, JOHANNES. Clasificación: A61B19/04.

Un método para reducir las actividad de los alergenos del látex de caucho de uso en artículos de látex de caucho, que comprende incorporar una cantidad de almidón en el látex de caucho líquido antes de formar el artículo.

DISPOSITIVO DE INYECCION.

(01/06/2005) Dispositivo de inyección con una jeringa con cuerpo de la jeringa, una cánula con aguja, un émbolo con varilla del émbolo y un reborde que rodea la abertura del cuerpo de la jeringa hacia la varilla del émbolo, caracterizado porque en el cuerpo de la jeringa o en la varilla del émbolo está previsto un elemento (30, 30A, 30B) de acoplamiento que bloquea (posición de retención) el desplazamiento hacia dentro de la varilla del émbolo, porque la jeringa está sujeta con el elemento (30, 30A, 30B) de acoplamiento en un elemento (20, 20A, 20B) de guiado de forma que puede desplazarse una carrera (H1) de pinchazo, porque el elemento (20, 20A, 20B) de guiado, tras colocarse en el…

SILLA INCLINABLE PARA NIÑOS CON COSTADOS LATERALES PIVOTANTES.

(01/06/2005) Silla de seguridad para niños, destinada a ser montada sobre una butaca de vehículo automóvil, del tipo que comprende un casco que forma un fondo de asiento que presenta unos costados laterales y un chasis de soporte del casco , adaptado para ser colocado sobre la butaca del vehículo automóvil, siendo el casco móvil con respecto al chasis de soporte por medio de un dispositivo de regulación de inclinación que comprende un tornillo rotativo que coopera con una tuerca pivotante , estando los costados laterales del casco montados pivotantes por medio de un dispositivo de regulación de anchura comprendiendo el dispositivo de regulación de anchura: - un elemento rotativo…

PROCEDIMIENTO DE SULFATACION PARA LA EXTRACCION DE METALES A PARTIR DE MENAS DE SULFURO.

(01/06/2005) Procedimiento hidrometalúrgico para tratar concentrados y menas de sulfuro que contienen metales, en los que dicho metal se selecciona del grupo que consiste en hierro, cobre, zinc, níquel, cobalto y manganeso, que comprende en una primera etapa la reacción de dicho sulfuro que contiene metales con ácido sulfúrico concentrado a una temperatura de entre 300ºC y 400ºC, en presencia de oxígeno, para producir un producto de sulfato metálico sólido y un producto gaseoso que es principalmente SO3, y una segunda etapa, en la que dicho producto de sulfato metálico se lixivia entonces con una disolución diluida de ácido sulfúrico, que tiene una concentración de entre el 5% y el 35% para…

REDUCCION DEL VOLUMEN DE LOS TEJIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INGENITO, EDWARD P. Inventor/es: INGENITO, EDWARD P. Clasificación: A61K38/48, A61K45/06, A61K38/36, A61B1/267, A61M16/04.

Uso de una composición fisiológicamente aceptable que comprende fibrina, monómero de fibrina, o fibrinógeno y un activador de fibrinógeno para la elaboración de un medicamento para su uso en la adhesión de una parte de una zona colapsada de un pulmón a otra en el transcurso de un procedimiento de reducción de volumen pulmonar no quirúrgico.

HILO DE REFUERZO PARA HORMIGON Y MORTERO DE CEMENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(01/06/2005). Solicitante/s: SA SCHAPPE. Inventor/es: GUEVEL, JEAN, BONTEMPS, GUY. Clasificación: C04B16/06, E04C5/07.

Hilo de refuerzo, especialmente para morteros de cemento u hormigones, reforzados o no de fibras, caracterizado porque está constituido por un hilado de fibras de polietileno de alto peso molecular y de fibras de alcohol polivinílico alta tenacidad.

SOLUCION PARA LA PRESERVACION DE CORAZONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: CHARLOTTE-MECKLENBURG HOSPITAL DOING BUSINESS AS CAROLINAS MEDICAL CENTER. Inventor/es: MASTERS, THOMAS, N. Clasificación: A61K38/00, A01N1/00, A01N1/02.

Solución para preservar y almacenar un corazón durante 24 horas mientras está a la espera de un trasplante, que comprende: (a) una solución isotónica equilibrada en una cantidad fisiológicamente aceptable; (b) una ciclosporina presente en una cantidad comprendida entre 2, 5 ìM y 10 ìM por litro de solución y (c) agua.

DISPOSICION DE COJINETES DE DESLIZAMIENTO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/06/2005) Disposición de cojinetes de deslizamiento que comprende una pieza de carcasa de charnela que presenta una abertura de cojinete y un casquillo del cojinete con collar introducido a presión en la abertura de cojinete , en el que se puede introducir un perno de cojinete y está alojado de modo giratorio en su interior, en la que el casquillo del cojinete con collar presenta una elevación en forma de acanaladura que sobresale de modo radial hacia el interior y que se extiende en la dirección del contorno, caracterizada porque la elevación en forma de acanaladura está conformada por una región de la pared del casquillo del cojinete con collar que se extiende…

DISPOSITIVO PARA LA APLICACION DE PRODUCTOS LIQUIDOS PARA EL CUIDADO CORPORAL, ESPECIALMENTE EMULSIONES DE PROTECCION SOLAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VON HALEM, WILHELM. Inventor/es: VON HALEM, WILHELM. Clasificación: A61M35/00, A45D34/04, A47K3/28.

Aparato para la aplicación de productos para el cuidado corporal, especialmente emulsiones de protección solar sobre la piel de un cuerpo humano, al menos con un depósito para el producto para el cuidado corporal y al menos una disposición de boquillas de rociado que puede funcionar para la proyección del producto para el cuidado corporal en dirección al cuerpo de un usuario, caracterizado porque la disposición de boquillas de rociado presenta al menos de una boquilla de rociado colocada de forma pivotante alrededor de al menos un eje predeterminado, y el suministro del producto para el cuidado corporal se puede mandar, en función de la posición de piel a tratar con el producto para el cuidado corporal en relación a la disposición de boquillas de rociado, mediante la activación de un dispositivo de accionamiento para el movimiento, especialmente de pivotado, de la boquilla de rociado.

CAJA DE CAMBIOS CON ENCHAVETADO.

(01/06/2005) Caja de cambios que incluye, por lo menos, un árbol primario y un árbol secundario , formando uno de dichos árboles un primer árbol hueco con un mandrinado axial ; por lo menos, dos pares (31, 41 a 36, 46) de piñones, incluyendo cada uno un piñón primario (31 a 36) y un piñón secundario (41 a 46) que engranan uno con otro y equipan, respectivamente, los árboles primario y secundario ; una primera varilla de enchavetado montada móvil en el mandrinado axial del primer árbol hueco y adopta, selectivamente, por lo menos, una primera o una segunda posición axial; y un primer juego de bolas que incluye, por lo menos, una primera y una segunda fila de bolas (61…

SISTEMA PARA PREDECIR LA RESPUESTA A UN CHOQUE IMAGINARIO CON DESFIBRILADOR.

(01/06/2005) Un sistema para calcular las cifras de probabilidad de la respuesta a un choque con desfibrilador siguiente inmediato que da como resultado la recuperación de la circulación espontánea (ROSC), en el que una unidad de análisis está conectada con un módulo, que está midiendo señales bioeléctricas desde electrodos conectados a un paciente, la unidad de análisis está prevista para organizar las señales bioeléctricas continuas en segmentos, la unidad de análisis está prevista para que cada segmento calcule un parámetro de combinación que caracterice el estado del corazón, la unidad de análisis está prevista, por medio de la comparación de cada combinación de parámetros, para…

MAQUINA PARA LIMPIAR ZAPATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: EDK RESEARCH AG. Inventor/es: SIGRIST, RICHARD. Clasificación: A47L23/02.

Máquina para limpiar zapatos, que comprende al menos un grupo de cepillos , para limpiar las suelas y las palas, en la que dicho al menos un grupo consiste en al menos un cepillo con cerdas alineadas en una dirección (11a) determinada y en al menos un segundo cepillo (11b) con cerdas alineadas perpendiculares a aquellas del cepillo anterior; una bandeja para recoger la suciedad depositada debajo de dicho grupo de cepillos; al menos una tobera (11c) para pulverizar agua en dicho grupo; un brazo de funcionamiento que lleva al menos una horma a la que está atado un zapato que va a limpiarse, consistiendo dicho brazo en un actuador lineal con ciertas posiciones de extensión, incluida una posición intermedia, y en un actuador giratorio que gira dicho brazo con respecto al bastidor de la máquina, para mover dichas hormas desde la estación de carga al grupo de cepillos y a la descarga.

GANCHO ROSCADO PARA TECHOS CON ARANDELA ANTIGIRATORIA.

(01/06/2005) Sujeción (F) para anclar en una estructura de soporte en combinación con una unidad bloqueadora (W) para impedir sustancialmente que la sujeción (F) se afloje accidentalmente de la estructura de soporte, que comprende un primer elemento diseñado para ser insertado en la estructura de soporte para anclar firmemente dicha sujeción (F) en dicha estructura de soporte y que comprende asimismo un segundo elemento diseñado para ser situado externamente a la estructura de soporte, incluyendo dicha unidad bloqueadora (W) por lo menos un elemento de anclaje para empotrar estacionariamente dicha unidad bloqueadora (W) en la estructura de soporte, comprendiendo dicho segundo…

FILTRO DE COMBUSTIBLE DIESEL Y SEPARADOR DE AGUA.

(01/06/2005) Filtro de combustible, en particular para motores diesel, que comprende un cárter externo , una primera cámara de eje vertical y, dispuesto en la primera cámara , un dispositivo filtrante recorrido por el combustible en una dirección sustancialmente axial y presentando una superficie inferior (15’) a partir de la cual el fluido se desvía en una dirección sustancialmente vertical después de atravesar el dispositivo filtrante , una cámara de salida de filtro coaxial al dispositivo filtrante y comunicándose, en su extremo inferior, con una cámara inferior y un dispositivo separador de agua , comprendiendo un elemento de desviación de corriente que presenta…

PROCEDIMIENTO PARA HIDROGENAR POLIMEROS AROMATICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: HUCUL, DENNIS, A. Clasificación: C08F8/04.

Un catalizador de hidrogenación metálico soportado sobre sílice, caracterizado porque la sílice tiene una distribución de tamaño de poro tal que al menos 95 por ciento del volumen de poro se define por poros que tienen un diámetro de 300 a 1000 angstroms, menos de 4 por ciento del volumen de poro se define por poros que tienen un diámetro de 200 angstroms o menos.

BUJIA DE INCANDESCENCIA DEL TIPO DE ESPIGA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HRASTNIK, KLAUS, KERN, CHRISTOPH, HALUSCHKA, CHRISTOPH, ARNOLD, JUERGEN, WEIN, VERA, BACH, RAINER. Clasificación: F23Q7/00.

Bujía de incandescencia del tipo de espiga , especialmente para el arranque de un motor de combustión interna de auto-encendido, con una espiga de incandescencia , que encaja en una cámara de combustión, que presenta una mezcla de combustible y aire que se puede encender, cuya espiga de incandescencia comprende una cerámica conductora de electricidad y se puede encender a través de la conexión con una fuente de tensión a una temperatura de encendido, cuya bujía de incandescencia del tipo de espiga comprende un sensor de temperatura integrado, que está integrado en un alojamiento de la espiga de incandescencia , caracterizada porque el alojamiento es un taladro ciego , que se extiende sobre un eje longitudinal de la bujía de incandescencia del tipo de espiga.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ALERGENOS DEL VENENO DE LA AVISPA CON REACTIVIDAD IGE REDUCIDA.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2005). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH SUCK, ROLAND. Inventor/es: SUCK, ROLAND, FIEBIG, HELMUT, CROMWELL, OLIVER. Clasificación: G01N33/68, A61K38/17, A61P37/08, C07K14/435.

Procedimiento para obtener alergenos de veneno de avispa, antígeno 5, recombinantes, esencialmente puros con alergenicidad y reactividad IgE disminuida, caracterizado porque - las proteínas alergenas se producen en células bacterianas en forma insoluble como “inclusion bodies” (cuerpos de inclusión), - dichos agregados insolubles se desnaturalizan sin adición de medios de reducción, - los productos desnaturalizados se convierten mediante diálisis en alergenos monoméricos, solubles utilizando tampones ácidos y - se lleva a cabo una diálisis final frente a agua destilada.

‹‹ · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · · 68 · · 70 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .