2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 76)

METALOCENOS PUENTEADOS PARA LA COPOLIMERIZACION DE OLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: RIX, FRANCIS, C.. Clasificación: C08F210/02, C08F4/643.

Un compuesto orgánico de metal del Grupo 4 que comprende dos ligandos auxiliares monoaniónicos, cada uno de los cuales independientemente puede estar sustituido o sin sustituir, en el que los ligandos están unidos mediante un grupo puente covalente que contiene un único átomo del Grupo 14 sustituido, comprendiendo la sustitución sobre dicho átomo del Grupo 14 grupos arilo al menos uno de los cuales contiene al menos un grupo sustituyente de hidrocar- bilsililo, en el que dicho sustituyente de hidrocarbil- sililo tiene la fórmula R-nSiR’3-n, en la que cada R’ es independientemente un sustituyente de hidrocarbilo C1-C20, hidrocarbilsililo, e hidrofluorocarbilo, R- es un grupo de unión C1-C10 entre el Si y el grupo arilo, y n = 0 ó 1.

UTILIZACION DE LA ALOE-EMODINA EN EL TRATAMIENTO DE LOS TUMORES NEUROECTODERMICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITA' DEGLI STUDI DI PADOVA. Inventor/es: PALU\', GIORGIO, CARLI, MODESTO, PECERE, TERESA. Clasificación: A61P35/00, A61K31/122.

Utilización de un compuesto con la fórmula 1, 8-dihidroxi-3-hidroximetil-9 , 10-antracenodiona (aloe-emodina) en la preparación de compuestos farmacéuticos para el tratamiento de tumores neuroectodérmicos.

USO DE UNA COMPOSICION PARA PREVENIR O TRATAR ENFERMEDADES CAUSADAS POR ANORMALIDADES EN TEJIDOS CARTILAGINOSOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: SUNTORY LIMITED. Inventor/es: AKIMOTO, KENGO, YOSHIMURA, SATOMICHI, MATSUI, MASASHI. Clasificación: A61P19/00, A23L1/30, A61K31/20.

El uso de ácido graso insaturado omega-9 en la producción de un medicamento para la prevención o tratamiento de una enfermedad seleccionada de artropatía, artrosis, gonartrosis y espondilitis deformante. Así, un objeto de la invención es proporcionar fármacos que sean útiles para la prevención o el tratamiento de enfermedades causadas por anormalidades en los tejidos cartilaginosos, en particular, para la prevención de enfermedades asociadas con la degeneración del cartílago, siendo dichas enfermedades seleccionadas de artropatía, artrosis, gonartrosis y espondilitis deformante. Otro objeto es que tales fármacos tengan efectos secundarios relativamente pequeños, y así sean aplicables a trastornos crónicos. Un objeto adicional es la provisión de nuevos alimentos y bebidas que tengan el efecto de prevenir o aliviar afecciones causadas por dichas enfermedades.

APLICADOR DE FLUIDO PARA LOS OJOS.

(01/06/2005) Un aplicador de fluido para los ojos que comprende a) una parte de asidero que tiene un extremo distal y un extremo proximal , definiendo el extremo distal y el extremo proximal un eje entre ambos y una dirección distal y una dirección proximal a lo largo de dicho eje, b) un recipiente , o un asiento para un recipiente, que tiene una parte de frasco y un orificio de suministro para suministrar un chorro o gotas, definiendo el orificio un eje de suministro de fluido y una dirección de suministro de fluido , a lo largo de dicho eje, desde el frasco a través del orificio, estando dispuesto el orificio con su orificio más próximo al extremo proximal que al extremo distal, y c) una parte de copa para el ojo que tiene un reborde y una cavidad, definiendo el reborde un plano de contacto,…

DISPOSITIVO DE REVESTIMIENTO DE TIPO DE CABEZAL ATOMIZADOR ROTATIVO.

(01/06/2005) Un sistema de recubrimiento del tipo de cabezal atomizador rotativo , incluyendo: una carcasa que tiene una porción de montaje de recubridora en el lado delantero y una porción de montaje de cartucho en su lado trasero; una recubridora adaptada para montarse en dicha porción de montaje de recubridora de dicha carcasa , y teniendo un motor de aire con un eje rotacional (29c), y un cabezal atomizador rotativo montado en una porción de extremo delantero de dicho motor de aire ; un agujero de paso de tubo de alimentación dispuesto interna y axialmente a través de dicho eje rotacional (29c) de dicho motor de aire , y teniendo un extremo delantero abierto a dicho cabezal atomizador rotativo y un extremo trasero abierto a dicha porción de montaje de cartucho de dicha carcasa …

‹‹ · 38 · 57 · 66 · 71 · 73 · 74 · · 76
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .