2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 2)

MAQUINA BOBINADORA DE HILO FINO, AUTOMATICA.

(16/06/2005) 1. Máquina bobinadora de hilo fino, automática, del tipo de las que disponen de una bancada en la que se soporta el carrete de la bobina a formar, apoyado entre tres rodillos periféricos que la hacen girar simultáneamente a como lo hace un anillo de gran diámetro o aguja anular que es pasante por el orificio axial del carrete al presentar un corte y desfasarse los extremos para permitir la inserción, contando el anillo con un cursor que manipula el hilo previamente enhebrado, efectuándose el bobinado y cortándose después el hilo para repetir la operación con otro nuevo carrete, caracterizada porque se automatiza el proceso al incluir un dispositivo de enhebrado automático en el anillo , al incluir éste dos ranuras oblicuas…

DISPOSITIVO DE AMORTIGUACION Y DE LIMITACION DE ESFUERZOS, TANTO EN SUBIDA COMO EN BAJADA, EN EL HINCADO Y LA PERFORACION PARA LA COLOCACION DE PERFILES.

(16/06/2005) 1. Dispositivo de amortiguación y de limitación de esfuerzos, tanto en subida como en bajada, en el hincado y la perforación para la colocación de perfiles, que comprende un mecanismo accionador de movimiento con una pluma o aguilón y una herramienta montada sobre un carro soporte deslizante sobre la pluma y que está accionado a través de un primer elemento de tracción , en forma de cadena o de cable, que se extiende entre un punto de fijación en la parte superior del aguilón y el carro soporte de la herramienta, guiado a través de un primer conjunto diferencial de poleas , con dos primeras poleas en la parte superior del aguilón y una tercera polea fijada en el vástago de un cilindro accionador , de…

DISPOSITIVO ELECTRO-LUMINOSO PORTATIL PARA SEÑALIZACION Y/O RECLAMO PUBLICITARIO.

(16/06/2005) 1. Dispositivo electro-luminoso portátil para señalización y/o para reclamo publicitario con cables electro-luminiscentes capaces de lucir con diferentes colores, caracterizado porque dicho dispositivo comprende: - un soporte esencialmente rígido fabricado de un material transparente o, al menos, translúcido que puede configurarse con una forma predeterminada y que determina un/unos alojamiento/s individuales o canales (20, 2i) en el interior del cual o de los cuales está introducido, al menos un cable electro-luminiscente (3, 3i); - una empuñadura en la que se encaja fijamente el soporte rígido que contiene los cables; - un circuito electrónico para excitar la luminiscencia en un determinado color de cada uno…

TRAMPA PARA TOPOS.

(16/06/2005) 1. Trampa para topos, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo tubular, preferentemente cilíndrico, destinado a intercalarse en la galería del topo, cerrado por uno de sus extremos mediante un tapón provisto de un orificio en funciones de respiradero, mientras que en su otro extremo incorpora una trampilla basculante que, permitiendo el acceso del topo al interior del tubo, imposibilita el posterior desplazamiento en sentido contrario del topo. 2. Trampa para topos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la citada trampilla está relacionada con el tubo mediante una charnela, incorporando dicho tubo en correspondencia con la citada charnela un punto de referencia exterior, para que en el montaje…

CANDADO PARA DISCO DE FRENO DE MOTOCICLETAS.

(16/06/2005) 1. Candado para disco de freno de motocicletas, que tiene una constitución general consistente en un cuerpo provisto de una garganta que tiene su anchura ajustada por exceso al grosor del disco de freno de una motocicleta, de modo que uno de los convencionales orificios de este disco de freno pueda ser atravesado por un pestillo que opera entre una posición retraída en el seno del cuerpo y una posición extendida en la que su punta penetra en un cerradero establecido en el propio cuerpo , caracterizado porque en el seno del cuerpo dicho pestillo tiene su cola insertada e inmovilizada en un cilindro que está alojado en el cuerpo con ajuste deslizante rotatorio y axial y que por su otro extremo…

CANDADO CON SOPORTE PARA VEHICULOS DE DOS RUEDAS.

(16/06/2005) 1. Candado con soporte para vehículos de dos ruedas, en particular un candado que tiene un cuerpo de forma ovoide que constituye un blindaje de una cerradura , está anclado en el extremo de un lazo de seguridad de índole flexible y posee una cavidad para la introducción del terminal aéreo que está en el otro extremo del lazo de seguridad y que es susceptible de ser bloqueado o no en el seno de dicha cavidad mediante la actuación sobre la cerradura , caracterizado porque en derredor de la boca de dicha cavidad la periferia de dicho cuerpo ovoide presenta una depresión plana que está flanqueada por dos tabiques que, respecto de la proyección en planta de esta depresión plana , se extienden transversales…

CABLE AUTOADHESIVO Y SIMILARES.

(16/06/2005) 1. Cable autoadhesivo, esencialmente caracterizado porque se constituye a partir de cable de uno o múltiples polos, diversas formas o dimensiones y diámetros, dotado de una o varias bandas longitudinales de adhesivo, a cualquier cable propiamente dicho, ya sea eléctrico, telefónico, antenas y otros. 2. Cable autoadhesivo, según reivindicación 1ª, caracterizado por una o varias banda longitudinal que protegen el adhesivo de posibles agentes de suciedad. 3. Cable autoadhesivo, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque sus bandas adhesivas pueden ser continuas o discontinuas. 4. Cable autoadhesivo, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque sus bandas protectoras pueden ser continuas o discontinuas. 5.…

UTIL DE COCINA.

(16/06/2005) 1. Util de cocina, concretamente uno que, realizado por moldeo mediante colada o inyección de un material amagnético, está especialmente destinado a la cocción de viandas mediante el posicionado del mismo sobre un foco calorífico de tipo de inducción electromagnética, sin excluir otras fuentes de calor, y que, para ello, dispone en su fondo de unos medios captadores del flujo electromagnético de un foco calorífico del tipo de inducción que están constituidos por una pieza inductora aplanada de material ferromagnético que constituye un inserto que, en el momento del moldeo del cuerpo del útil, ha sido previamente posicionado en el molde, y tras el moldeo, resta íntimamente incorporada en el fondo del cuerpo del útil,…

FUNDA PARA TARJETA DE ESTACIONAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: GONZALEZ VELAYOS,JOSE DANIEL. Inventor/es: GONZALEZ VELAYOS,JOSE DANIEL. Clasificación: A45C11/24.

1. Funda para tarjeta de estacionamiento caracterizada porque nuestra tres capas, una capa superior autoadhesiva, una capa intermedia de material plástico transparente y una capa inferior de plástico opaco. 2. Funda según reivindicación 1ª caracterizada porque la capa inferior es de mayor tamaño que la capa intermedia y puede mostrar publicidad en la zona sobresaliente.

PANEL AISLANTE PARA FORJADOS RETICULARES CON ELEMENTOS ALIGERANTES DE HORMIGON.

(16/06/2005) 1. Panel aislante para forjados reticulares con elementos aligerantes de hormigón, caracterizado porque presenta una configuración general rectangular que en sus bordes cuenta con unos medios para el encaje con otros paneles contiguos, cuenta sobre su parte superior con unos salientes o rebajes para el centrado y fijación de unos elementos aligerantes de hormigón así como con unos medios para mejorar la fijación entre el hormigón y el panel aislante, y unos medios de rigidización del panel que evitan su pandeo. 2. Panel aislante para forjados reticulares con elementos aligerantes de hormigón, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios para el encaje dispuesto sobre los bordes del panel consisten…

PANEL AISLANTE PARA FORJADOS RETICULARES CON ELEMENTOS ALIGERANTES CERAMICOS.

(16/06/2005) 1. Panel aislante para forjados reticulares con elementos aligerantes cerámicos, caracterizado porque presenta una configuración general rectangular que en sus bordes cuenta con unos medios para el encaje con otros paneles contiguos, cuenta sobre su parte superior con unos salientes o rebajes para el centrado y fijación de unos elementos aligerantes cerámicos así como con unos medios para mejorar la fijación entre el hormigón y el panel aislante. 2. Panel aislante para forjados reticulares con elementos aligerantes cerámicos, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios para el encaje dispuesto sobre los bordes del panel consisten en unos salientes y entrantes que permiten la unión machihembrada…

BOVEDILLA CERAMICA PARA FORJADO RETICULAR CON PANEL AISLANTE.

(16/06/2005) 1. Bovedilla cerámica para forjado reticular con panel aislante caracterizada porque la bovedilla presenta en planta una forma general trapezoidal con dos caras paralelas entre sí, una de mayor longitud que la otra, mientras que los otros lados de la bovedilla son oblicuos, mientras que en la cara inferior de la bovedilla hay unos medios de encaje sobre unos medios complementarios de fijación sobre unos paneles aislantes, donde dichos medios de encaje y fijación están dispuestos de forma simétrica con relación a un eje vertical de extrusión de la bovedilla. 2. Bovedilla cerámica para forjado reticular con panel aislante, según la reivindicación 1 caracterizada porque los lados oblicuos son perpendiculares entre…

DISPOSITIVO EXPOSITOR PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/06/2005) 1. Dispositivo expositor para productos alimenticios; caracterizado porque comprende: - unos envases compuestos por un recipiente sensiblemente prismático, de plástico transparente que presenta un entrante lateral que remata en un pasaje vertical , sensiblemente centrado respecto al cuerpo del envase, y por una lamina de cierre que conforma la tapa del envase y, - un soporte que presenta una base de apoyo, de la que parte verticalmente hacia la zona superior un poste que pasa de forma ajustada a través del pasaje vertical de los envases , proporcionándoles estabilidad en la posición de apilado. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el recipiente presenta en su boca…

REGISTRADOR DE DATOS.

(16/06/2005) 1. Registrador de datos, del tipo destinado a medidas de potencial y de intensidad en protección catódica que empleando una derivación en la escala de l50mV sirve para hacer registros de potenciales y/o de intensidades en corriente continua y en alterna, dando gráficos de medidas de intensidad y de potencial mediante un software preparado para ello, caracterizado por estar constituido, por una caja cilíndrica de considerable robustez, de material adecuado, preferentemente aluminio anodinado de un espesor de al menos 2mm, estanco al agua, que comprende sendas tapas y que cubren respectivamente sus extremos, existiendo en la tapa cuatro canales independientes dotados de dos conectores por cada canal…

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA GRIFOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2005). Solicitante/s: FUENTES JANE,DAVID. Inventor/es: FUENTES JANE,DAVID. Clasificación: E03C1/08.

1. Dispositivo de protección para grifos, caracterizado por comprender una pieza de forma preferentemente circular, cuyos bordes perimetrales se doblan hacia abajo, provista de un orificio en el centro de la pieza que se acopla mediante una junta de goma a la boca de un grifo o surtidor . 2. Dispositivo de protección para grifos, según la reivindicación anterior, caracterizado porque prevé la existencia de una pieza tubular o adaptador que situada en el orificio de la pieza de protección, permite la acoplación del dispositivo a grifos y/o surtidores que por su diseño no permiten un acoplamiento directo. 3. Dispositivo de protección para grifos, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la pieza del dispositivo presenta una forma rectangular alargada de esquinas redondeadas, y está provista de una pluralidad de orificios.

SABANA DE PUNTO AJUSTABLE E IMPERMEABLE CON RECUBRIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: MANUFACTURES INDUSTRIALS DE TORTELLA, S.A. Inventor/es: CUROS SANTAEULARIA,JUAN. Clasificación: A47G9/04.

1. Sábana de punto ajustable e impermeable con recubrimiento; del tipo de las constituidas por una porción laminar flexible dotada de costuras de adaptación a las esquinas del colchón y de un elástico perimetral de ajuste en la cara inferior del colchón; caracterizada porque la porción laminar está constituida, al menos en la parte correspondiente con la cara superior del colchón, por dos capas, siendo la superior de punto normal de cualquier tipo, y consistiendo la inferior en una lámina impermeable de poliuretano termoadherida a la superior.

CAJON.

(16/06/2005) 1. Cajón con un frente montado de manera desplazable en altura, que al extraer el cajón del cuerpo de un mueble es elevado y que al introducir el cajón en el cuerpo del mueble es descendido, caracterizado por al menos un bloqueo gobernado en función del camino y accionado mecánicamente, que mantiene el frente en una posición elevada, cuando el cajón está extraído. 2. Cajón según la reivindicación 1, caracterizado porque el al menos un bloqueo está dispuesto en el cajón . 3. Cajón según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque el bloqueo está formado por un dado desplazable. 4. Cajón según la reivindicación 3, caracterizado porque el dado es desplazable horizontalmente. 5. Cajón según la reivindicación…

CONECTOR MULTIPLE PARA MAQUINAS RECREATIVAS Y APLICACIONES ELECTRICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2005). Solicitante/s: CAMPILLO ALMERIA,FCO.JAVIER. Inventor/es: CAMPILLO ALMERIA,FCO.JAVIER. Clasificación: H05K3/30.

1. Conector múltiple para máquinas recreativas y aplicaciones eléctricas, del tipo de los que están constituidos por una caja preferentemente en material de plástico e ignífugo, dispuesta para recibir los terminales envolventes del pin, caracterizado porque los orificios de alojamiento de los terminales del contacto eléctrico presentan una estructura en forma general tronco-piramidal, dotada de guía con pivote de retención , de engarce con el cuerpo pasador, con lengüetas y de apriete o desapriete del enchufado. 2. Conector múltiple para máquinas recreativas y aplicaciones eléctricas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la estructura y disposición de los orificios de alojamiento, permiten el acople de circuitos impresos.

RECUBRIMIENTO CERAMICO PARA PARAMENTOS VERTICALES CON JUNTAS OCULTAS.

(16/06/2005) 1. Recubrimiento cerámico para paramentos verticales con juntas ocultas caracterizado por ser un recubrimiento formado por dos piezas cerámicas, una regular de cuatro lados, plana y de reducido espesor, que dispuestas al tresbolillo forman una base sobre el paramento. Y una segunda pieza geométrica curva igualmente plana, con cantos romos y de mayores dimensiones, que tiene por la parte posterior inscritas unas costillas de espesor reducido que coinciden con el perímetro de la pieza regular de cuatro lados, esta pieza se encaja en los alvéolos dejados sobre el paramento por las piezas que forman la base. 2. Recubrimiento cerámico para paramentos verticales con juntas ocultas, según reivindicación 1, caracterizado…

ARTICULO PARA EL REPOSO DE ANIMALES DOMESTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: UNIVET SERVICIO DIAGNOSTICO VET, S.L. Inventor/es: BRAZIS CAUBET,PILAR, PUIGDEMONT RODRIGUEZ,ANNA. Clasificación: A01K13/00.

FALTA 1ª HOJA. 14. Artículo para el reposo de animales domésticos según la reivindicación 13, en el que la parte inferior de dicha funda exterior es de nylon, o similar, y su parte superior es de algodón, o similar. 15. Artículo para el reposo de animales domésticos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el elemento de relleno interior es acrílico.

TERCERA LUZ DE FRENO CON INTERMITENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Solicitante/s: GARCIA GONZALEZ,ALBERTO CARLOS. Inventor/es: GARCIA GONZALEZ,ALBERTO CARLOS. Clasificación: B60Q1/34.

1. Sistema de tercera luz de freno con intermitentes, caracterizado porque comprende, además de los intermitentes -I- convencionales situados a ambos lados en la parte inferior de la parte trasera del vehículo, otras dos luces de intermitencia - TLI-situadas cada una de ellas contiguamente a ambos lados de la tercera luz de freno -TLF- en la parte superior trasera del vehículo, de forma que la luz de intermitencia -TLI- que se encuentra en el lado izquierdo de la tercera luz de freno -TLF- se enciende cuando se enciende la luz de intermitente -I-situada en el mismo lado izquierdo del vehículo, y la otra luz de intermitencia -TLI- que se encuentra en el lado derecho de la tercera luz de freno -TLF- se enciende cuando se enciende la luz de intermitente -I-situada en el mismo lado derecho del vehículo.

NUEVA TORRE HIDRAULICA DE TIRO PARA REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/06/2005) 1. Nueva torre hidráulica de tiro para reparación de vehículos automóviles, que se caracteriza por estar formada por dos cuerpos, el superior constituido por un tubo de sección cilíndrica, con una cadena de tiro que pasa por una guía de apoyo situada en el extremo superior abrazando longitudinalmente al cuerpo de la torre hasta llegar ala polea del collar situado en la parte central del tubo, y el cuerpo inferior o base formado por una plataforma trapezoidal triangular irregular con un cilindro abierto en su parte central para acoplamiento en su interior del tubo cilíndrico del cuerpo superior, situándose en los extremos de dicha plataforma un conjunto formado por una pletina sujeta con cuatro muelles…

EMBRIDADO DE MANGOS PARA HERRAMIENTAS MANUALES.

(16/06/2005) 1. Embridado de mangos para herramientas manuales, del tipo que comprende un casquillo metálico que se dispone para reforzar los mangos de madera en el extremo de acoplamiento del útil de la herramienta correspondiente, caracterizado porque consta de un casquillo metálico obtenido por recorte de un tubo cilíndrico, determinando unas proyecciones a modo de orejas en prolongación longitudinal por un extremo, incorporándose dicho casquillo por inserción sobre el extremo cilíndrico del mango de madera de aplicación, sobre el cual se estrecha en conicidad mediante una compresión externa , mientras que a través de las proyecciones a modo de orejas se insertan lateralmente unos clavos de retención. 2.…

JARDINERA NIVELABLE.

(16/06/2005) 1. Jardinera nivelable, del tipo que comprende un recipiente para contener tierra, uno o más elementos o configuraciones de base (20, 20a) para soportar dicho recipiente sobre una superficie de apoyo , y unos medios de nivelación adaptados para nivelar horizontalmente el recipiente en relación con dichos elementos de base (20, 20a) cuando dicha superficie de apoyo no es horizontal, caracterizada porque dichos medios de nivelación comprenden unos medios de fijación para fijar selectivamente al menos uno de los elementos de base a diferentes alturas del recipiente . 2. Jardinera, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque dichos medios de fijación comprenden al menos un agujero…

BOLSA PARA PIPAS, CACAHUETES Y OTROS FRUTOS SECOS Y SIMILARES.

(16/06/2005) 1. Bolsa para pipas, cacahuetes y otros frutos secos y similares, que estando especialmente concebida como medio dispensador de una dosis del producto de que se trate, para su inmediato consumo, se caracteriza por estar constituida a partir de un cuerpo tubular, alargado, preferentemente de papel, abierto por sus extremos, dotado en su zona media de una línea transversal de plegado que determina en dicho cuerpo tubular dos compartimentos lateralmente adyacentes y físicamente independientes entre sí, que quedan fijados y estabilizados mediante una capa intermedia de adhesivo, continua o discontinua, de manera que uno de dichos compartimentos está destinado a recibir la dosis del producto de que se…

ASIENTO PARA AUTOMOVILES.

(16/06/2005) 1. Asiento para automóviles, del tipo de los estructurados mediante un cuerpo en el que se define una superficie de asiento para dos o más pasajeros, y un respaldo complementario, que puede estar rigidizado a dicho asiento o ser abatible con respecto al mismo, caracterizado porque en al menos en un sector de la zona correspondiente al respaldo se establece un amplio rehundido en cuyo seno se aloja una tapa , convenientemente acolchada, unida basculantemente al respaldo a través de su borde inferior, de manera que dicha tapa es susceptible de quedar enrasada con la cara frontal del respaldo , cuando el asiento está destinado a su utilización por parte de adultos, mientras que dicha tapa…

SISTEMA DE LIMPIEZA PARA BOMBAS Y PISTOLAS DE RECUBRIMIENTO ELECTROSTATICO EN POLVO.

(16/06/2005) 1. Sistema de limpieza para bombas y pistolas de recubrimiento electrostático en polvo, como las utilizadas en procesos de pintura electrostática, en las que la bomba está conectada a un depósito suministrador de la pintura en polvo, y lo impulsa por efecto venturi hacia la complementaria pistola en base al caudal de aire suministrado por una fuente a presión, caracterizado porque consiste en desconectar dicha bomba del depósito suministrador de pintura en polvo, y conectarla a través de la correspondiente entrada a un recipiente suministrador de una disolución limpiadora a base de disolventes y acetona, apropiados al tipo de pintura en polvo que utiliza la pistola, para disolución de dicha pintura. 2.…

PISCINA DE ALIMENTACION ELECTRICA AUTONOMA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2005). Solicitante/s: VILLANUEVA SERRANO,ERNESTO. Inventor/es: VILLANUEVA SERRANO,ERNESTO. Clasificación: E04H4/12.

1. Piscina de alimentación eléctrica autónoma, caracterizada por comprender en su instalación hidráulica la incorporación de pares de turbinas hidráulicas y generadores eléctricos asociados, en orden al aprovecha-miento utilitario de la energía de circulación del agua por las diferentes conducciones de entrada, impulsión, filtrado y limpieza de la piscina, y la asociación de por lo menos una batería de acumuladores para la alimentación de preferentemente dos circuitos eléctricos. 2. Piscina de alimentación eléctrica autónoma, según la reivindicación 1, caracterizada porque uno de los circuitos alimentados por los generadores eléctricos distribuidos en la instalación hidráulica se halla asociado a la alimentación de los dispositivos motores de la misma, y porque el otro circuito se halla asociado a la alimentación de aparatos de iluminación de la propia piscina, preferentemente con empleo de un temporizador y lo un interruptor de encendido crepuscular.

SOPORTE PARA EMBARCACIONES AUXILIARES.

(16/06/2005) 1. Soporte para embarcaciones auxiliares, del tipo de los empleados para realizar la colocación y sujeción estable de embarcaciones auxiliares sobre la plataforma o cubierta de una embarcación principal, caracterizado porque comprende dos brazos abatibles articulados respecto a, al menos, un eje fijado en el seno de una caja empotrable o carcasa, comprendiendo en la parte inferior de cada brazo de un apoyo desplazable entre una posición inoperante, en la que los brazos abatibles se disponen horizontalmente y enrasados con la plataforma , y una posición de uso, en la que los brazos se disponen en posiciones oblicuas, sobresaliendo hacia la zona superior de la plataforma , definiendo…

MOTOR SIN APORTE DE ENERGIA.

(16/06/2005) 1. Motor sin aporte de energía caracterizado por disponer de un anillo toroidal "t" (Fig. 1) de material total o parcialmente elástico dividido en una serie de celdas o compartimentos "c1 a c12" (Fig. 1) independientes entre sí aunque relacionados indirectamente a través de un núcleo central de distribución "d" (Fig. 1) desde donde se puede extraer o insuflar aire. El anillo toroidal "t" (Fig. 1), con su plano principal "y-y" (Fig. 1) vertical, puede girar sobre su eje de simetría horizontal "x-x" (Fig. 1) caracterizándose porque está sumergido en un fluido especial antioxidante de densidad próxima o igual a la del agua cuya superficie libre "n" (Fig. 4) está situada ligeramente por encima…

"CAJA PARA EL TRANSPORTE Y PRESENTACION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICULAS".

(16/06/2005) 1. Caja para el transporte y presentación de productos hortofrutícolas provista de una base y de cuatro paredes laterales (3a, 3b, 3c, 3d), caracterizada porque está constituida de un solo cuerpo de poliestireno expandido cuya base está dotada en su cara interna de múltiples cavidades sensiblemente semiesféricas , provistas de unos orificios pasantes de aireación . 2. Caja para productos hortofrutícolas según reivindicación 1, caracterizada porque comprende unos medios inferiores de agarre adaptados para facilitar el asimiento de la caja cuando se halla apoyada sobre una superficie plana de sustentación. 3. Caja para el transporte y presentación de productos hortofrutícolas según…

ROTULO ACUATICO EN GRADERIO PARA ESPACIOS PUBLICOS.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(16/06/2005). Solicitante/s: GHESA INGENIERIA Y TECNOLOGIA, S.A.. Inventor/es: RODRIGUEZ GONZALEZ,JESUS. Clasificación: G09F19/18, E03B9/20.

1. Rótulo acuático en graderío para espacios públicos, de entre todos aquellos diferentes medios indicadores de señalización y los de comunicación de mensajes breves, así como los destinados a fines espectaculares, esencialmente caracterizado en base a la disposición escalonada de una serie de grupos de proyectores dobles, acuáticos y luminosos , alineados equidistantes por gradas , así como en sus posiciones teóricas de filas y de columnas, preferentemente construyendo libre el graderío, definiendo un plano inclinado común a los extremos de los chorros de agua , que se constituyen en componentes puntuales de una imagen visual, estando estos chorros impulsados, preferentemente, de forma individual, mediante unas bombas , mientras que una centralita de control, externa o no al conjunto del rótulo coordina tanto el mensaje conjunto fijo como el dinámico, realizando bien barridos secuenciales como aleatorios.

‹‹ · 2 · · 4 · 6 · 11 · 20 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .