3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 90)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA CONVERSION DE ENERGIA TERMICA EN TRABAJO MECANICO.

(01/07/2005) Procedimiento para la conversión de energía térmica en trabajo mecánico, siendo conectados un primer medio y un segundo medio para el almacenamiento de energía térmica de una manera alterna en una derivación de turbina (T), con las siguientes etapas: a) compresión de un gas oxidante, siendo elevada su temperatura desde la temperatura ambiente RT hasta una primera temperatura T1 y siendo elevada su presión a una primera presión P1, b) refrigeración del gas comprimido a una segunda temperatura T2, c) conducción del gas comprimido a través de un primer medio para el almacenamiento de energía térmica, siendo elevada la temperatura…

ADAPTADOR PARA CONECTAR UN CONJUNTO DE AGUJA INTRODUCTORA EN EL INTRODUCTOR DEL CATETER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: HOWELL, GLADE, H.. Clasificación: A61M25/06.

Un adaptador para sujetar un introductor de catéteres para un conjunto de la aguja introductora que tiene una parte luer macho distal y que comprende: una parte del cuerpo principal que tiene una pestaña dirigida de manera distal para que quede enganchada con el catéter introductor.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE PRODUCCION PARA PRODUCIR PRODUCTOS PLANOS DELGADOS.

(01/07/2005) Procedimiento para producir productos planos de acero, incluso de gran anchura, a partir de desbastes planos colados en continuo de grosor grande o mediano o de barras delgadas en un tren de desbaste de una o de múltiples cajas, en un camino de rodillos para transportar el producto plano y, dado el caso, para la reversión; a través de un tramo de camino de rodillos dotado de tapas de recubrimiento plegables, termoaislantes, en un dispositivo de calentamiento inductivo para el calentamiento regulado de prebandas a una temperatura definida a lo largo de su longitud y anchura, en un tren de acabado de varias cajas, en…

PLANTA PARA PURIFICAR AGUA CONTAMIDADA POR GOTITAS DE LIQUIDOS HIDROCARBURICOS.

(01/07/2005) Una planta para purificar agua contaminada por gotículas de líquido hidrocarbúrico y posiblemente otros contaminantes, que consta de un filtro colocado en posición esencialmente vertical; una cámara de entrada para dicha agua contaminada definida parcialmente por una primera superficie vertical de dicho filtro; una cámara de salida para el agua filtrada definida parcialmente por una segunda superficie de dicho filtro situada en posición opuesta con respecto a dicha primera superficie del filtro, un medio de suministro para que el agua contaminada desemboque en la sección inferior de dicha cámara de entrada , un…

SISTEMA DE CONTROL DE DISPARADOR DE BOLSA DE AIRE.

(01/07/2005) Un sistema de control de disparador de bolsa de aire, que comprende: un primer sensor que está dispuesto en una posición predeterminada en una carrocería de vehículo y emite una señal correspondiente a un impacto ejercido en la carrocería de vehículo; un sistema de control de disparador que dispara una bolsa de aire cuando un parámetro determinado basado en la señal emitida desde el primer sensor excede un valor de umbral predeterminado; un segundo sensor que está dispuesto más adelantado que el primer sensor en la carrocería de vehículo y emite una señal correspondiente a un impacto ejercido en la carrocería…

RECIPIENTE FUNERARIO FABRICADO DE MATERIAL DE PAPEL Y DISPOSITIVO DE MONTAJE EMPLEADO EN EL MISMO.

(01/07/2005) Dispositivo de montaje, en particular para recipientes funerarios fabricados en material de papel, que comprende: - un elemento principal de sujeción conectable, de forma que no pueda desplazarse, a un primer elemento (2a) laminar, siendo el mencionado primer elemento (2a) laminar un lado interior de un recipiente , y estando destinado a permitir el acoplamiento del mencionado primer elemento (2a) laminar con al menos un segundo elemento (2b) laminar, siendo el mencionado segundo elemento (2b) laminar un lado exterior del recipiente ; - un elemento complementario de sujeción activable sobre el segundo elemento (2b) laminar…

DISPOSITIVO TENSOR PARA VEHICULOS DE ORUGA.

(01/07/2005) Un dispositivo tensor para mantener la tensión de una cadena flexible continua de un aparato de oruga , teniendo la cadena flexible un tramo alto, un tramo bajo y una cara interior , y disponiendo el aparato de oruga de un bastidor , una estructura de rueda motriz montada giratoriamente respecto al bastidor, y un conjunto de giro libre dotado de una rueda loca que engrana en la cadena, teniendo la estructura de la rueda motriz una parte superior de la circunferencia que engrana con la cara interior de la cadena flexible por el tramo alto y una parte inferior de la circunferencia separada por encima del tramo inferior…

REVESTIMIENTO DE IMPRIMACION DE ACERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: DAVIES, GERALD, HOWARD, JACKSON, PAUL, ANTHONY. Clasificación: C09D5/10, C09D5/00, C09D1/00, C09D1/02.

Un procedimiento para revestir de imprimación un sustrato de acero con un revestimiento de imprimación que comprende un aglutinante de sílice, caracterizado porque el aglutinante comprende un sol de sílice acuoso que tiene una relación molar de SiO2/M2O de al menos 6:1, en la que M representa el total de iones de metal alcalino y amonio, y porque después de que el revestimiento de imprimación se ha secado hasta el punto en que está seco al tacto, el sustrato revestido se sumerge en agua o, alternativamente, se mantiene en una atmósfera con una humedad relativa de al menos 50%.

PROCEDIMIENTO DE SINTESIS DE COMPUESTOS QUIRALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: GERLACH, MATTHIAS, PITZ, CLAUDIA, GAUBE, GERO, ENDERS, D. Clasificación: C07C323/60, A61P25/04, A61K31/10.

Procedimiento para la preparación de un compuesto de **fórmula** que indica un centro estereoselectivo, donde R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente entre sí entre: alquilo de 1 a 10 carbonos saturado o insaturado, ramificado o no ramificado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; y R4 se selecciona entre alquilo de 1 a 10 carbonos saturado o insaturado, ramificado o no ramificado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; cicloalquilo de 3 a 8 carbonos saturado o insaturado, no sustituido o sustituido de forma simple o múltiple; arilo o heteroarilo, en cada caso no sustituido o sustituido de forma simple o múltiple; o arilo unido a través de alquilo de 1 a 3 carbonos saturado o insaturado, cicloalquilo de 3 a 8 carbonos o heteroarilo, en cada caso no sustituido o sustituido de forma simple o múltiple.

CILINDRO DE DIRECCION Y TRACTOR DOTADO DE UN CILINDRO DE DIRECCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: BOWMAN, DENNIS, AARON, NIEBERGALL, JAMES, ALBERT. Clasificación: B62D5/12, B62D5/06, F15B15/24.

Sistema de dirección hidráulica que incluye un cilindro con extremos opuestos, un vástago de pistón que se extiende a través del cilindro y más allá de ambos extremos, un pistón soportado en el vástago entre el vástago y el cilindro, y tapones extremos montados en el cilindro en sus extremos entre el vástago del pistón y el cilindro y que tiene taladros a través de los cuales se extiende el pistón , por lo que los tapones están montados con rosca en el cilindro para permitir que las posiciones axiales de los tapones extremos sean ajustados por giro de los tapones extremos , caracterizado por comprender además un retenedor montado de forma desmontable en cada extremo del cilindro y que se aplica a cada tapón extremo para fijar el tapón extremo contra giro para mantener el tapón extremo en posición, en el que los retenedores están roscados con perno al cilindro.

INSTALACION CON UN ELEMENTO DE PROCESOS CON PANTALLA CON UN ELEMENTO DE ACTIVACION PARA LA CANCELACION POR MANDO A DISTANCIA DE LA FUNCION DE CONSERVACION DE LA PANTALLA, ASI COMO ELEMENTO DE ACTIVACION PARA UNA INSTALACION DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Física

(01/07/2005). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KNEPPER, ACHIM. Clasificación: G05B23/02.

Instalación con al menos un elemento de procesos controlado de forma automática, especialmente instalación de procesos controlada de forma automática, con al menos una pantalla para la representación de datos de estado o de funcionamiento del elemento procesos, siendo interrumpida temporalmente la representación de al menos una pantalla a través de una función de conservación de la pantalla, caracterizada porque está previsto un elemento de activación para la cancelación por mando a distancia de la función de conservación de la pantalla de al menos una pantalla saciada al elemento de activación y se activa cuando se detecta una persona en la zona de detección.

CONJUNTO CON BRAZO ARTICULADO DE CARGA Y DE DESCARGA DE PRODUCTOS, EN PARTICULAR DE PRODUCTOS FLUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FMC TECHNOLOGIES S.A.. Inventor/es: LE DEVEHAT, RENAUD. Clasificación: B67D5/70.

Conjunto de carga y de descarga de productos, que comprende un brazo de carga y de descarga instalado en un primer emplazamiento y que tiene un compás de canalización , montado por una de sus extremidades sobre un asiento y dotado en la otra de sus extremidades con un sistema de conexión del compás de canalización, con un medio de acoplamiento , instalado en el segundo emplazamiento, estando conectado un cable por una de sus extremidades con el sistema de conexión y con la otra de sus extremidades con medios adaptados para someter a este cable a una tensión constante, y que se caracteriza porque comprende, además, un cabrestante de conexión , sobre el cual está enrollado un cable de conexión, que permite conducir al sistema de conexión hasta una posición de conexión con el medio de acoplamiento , en contra de la tensión constante, ejercida sobre el cable conectado con el sistema de conexión, y porque el brazo de carga y de descarga es un brazo equilibrado.

GENERACION Y USO DE CELULAS DENDRITICAS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITE LIBRE DE BRUXELLES. Inventor/es: GOLDMAN, MICHEL. Clasificación: G01N33/50, A61K35/14, C12N5/06, A61K35/28, A61K35/26.

Un procedimiento in vitro para la diferenciación y maduración de monocitos en células dendríticas mieloides 5 IL3-R+ CD11c+, que comprende incubar dichos monocitos con una combinación de interferón de tipo I e IL-3.

SISTEMA DE LIMPIEZA DE TELAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/07/2005). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC HINDUSTAN LEVER LTD.. Inventor/es: KEVELAM, JAN, KOPPERT, REMCO, JOHANNES, SMIT, IRENE, ERICA. Clasificación: C11D3/42, D06L1/00.

Una composición de limpieza en seco, que comprende dióxido de carbono densificado y un agente de contraste, en que dicho agente de contraste tiene un log P de al menos 2 o al menos un grupo funcional ácido o básico de Brónsted con un pKa de más de 7, en que el dióxido de carbono tiene un intervalo de temperaturas de -78, 5ºC hasta 330ºC.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE FENILETILAMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: VAN DER SCHAAF, PAUL, ADRIAAN, PAINGANKAR, NIRANJAN, MUMBAIKAR, VILAS N., EKKUNDI, VADIRAJ S., JALETT, HANS-PETER, SIEGRIST, URS, BIENEWALD, FRANK, STUDER, MARTIN, BURKHARDT, STEFAN. Clasificación: C07C213/02, C07C217/74.

Un procedimiento para la preparación de un compuesto de la fórmula o sus sales, en donde R1 es hidrógeno, hidroxilo, o alquilo no sustituido o sustituido o alcoxilo, R2 es hidrógeno o un sustituyente que puede convertirse en hidrógeno, y n es 0, 1 o 2, que comprende hidrogenar un compuesto de fórmula en donde R1, R2 y n son como se ha definido antes, en presencia de un catalizador de níquel o cobalto.

ESLINGA PLANA DE CARGA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MAMMUT TEC AG. Inventor/es: HESS, RUEDI, COLIJN, JOOP. Clasificación: D03D1/00, B66C1/18.

Eslinga plana de carga para elevar cargas, caracterizada porque la eslinga plana de carga está configurada por una primera cinta y una segunda cinta (3') y unas zonas de solapamiento (7, 7'), acabando las cintas (3, 3') por sus extremos en las zonas de solapamiento (7, 7'), porque la primera cinta presenta los primeros hilos de urdimbre y la segunda cinta (3') los segundos hilos de urdimbre (8'), formando los hilos de urdimbre (8, 8') con hilos de trama una primera y una segunda ligadura, porque en las zonas de solapamiento (7, 7’) se reúnen los hilos de urdimbre (8, 8’), formando con los hilos de trama una estructura de tejido que como mínimo presenta una tercera ligadura, que se distingue de la primera y la segunda ligaduras y porque las zonas de solapamiento (7, 7') están delimitadas por una posición de corte (6, 6'), con lo que la eslinga plana de carga forma parte de una urdimbre con hilos de urdimbre (8, 8').

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UNA PASTILLA DE DETERGENTE.

(01/07/2005) Un procedimiento para preparar una pastilla de detergente, que tiene al menos una capa y al menos una cavidad en al menos una superficie de la pastilla que contiene al menos un inserto preformado en la misma, en una máquina de prensado de pastillas que comprende una matriz, un punzón inferior en la misma y un punzón superior que será hecho bajar hacia el punzón inferior en la matriz, comprendiendo el procedimiento los siguientes pasos: a) llenar la matriz con al menos una composición para formar la al menos una capa de la pastilla; b) opcionalmente, formar una cavidad en la superficie superior de la composición…

DERIVADOS DE MORFOLINA COMO ANTAGONISTAS DE LOS RECEPTORES DE OREXINA.

(01/07/2005) Esta invención se refiere a derivados de morfolina y a su uso como compuestos farmacéuticos. Muchos procesos biológicos significativos médicamente son mediados por proteínas que participan en vías de transducción de señal que implican proteínas G y/o segundos mensajeros. Se han identificado polipéptidos y polinucleótidos que codifican el receptor de neuropéptido acoplado a proteína G 7-transmembrana humano, orexina-1 (HFGAN72), polipéptidos y polinucleótidos que codifican un segundo receptor de orexina humana, orexina-2 (HFGANP). Se describen polipéptidos y polinucleótidos que codifican polipéptidos que son ligandos…

UTILIZACION DE OPIACEOS DEBILES Y MIXTOS AGONISTAS/ANTAGONISTAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: CHRISTOPH, THOMAS. Clasificación: A61K31/485, A61K31/55, A61K31/216, A61K31/222, A61P13/02.

Utilización de uno de los siguientes compuestos: · codeína · meptazinol ó · tilidina para la producción de un medicamento para el tratamiento de la mayor necesidad de orinar o de la incontinencia urinaria.

MODULO DE COLUMNA DE DIRECCION.

(01/07/2005) Módulo de columna de dirección para un vehículo de motor que presenta varias unidades funcionales (F1 ... F7) dispuestas adyacentes, cada una de las cuales suministra o requiere al menos una señal eléctrica de salida o de control, y una unidad electrónica que procesa las señales de salida de las unidades funcionales y/o las une entre sí y/o suministra las señales de control, conectada con el sistema de alimentación de a bordo, en el que al menos una unidad funcional (F2 - F6) se puede unir a través de unos elementos eléctricos de unión por enchufe existentes en ella con unos elementos de unión por enchufe…

CONJUNTO DE CILINDRO DE UNA MAQUINA DE MOLDEO POR INYECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HUSKY INJECTION MOLDING SYSTEMS LTD.. Inventor/es: KESTLE, MARTIN R., TOOMEY, CLIVE A., PAULOVIC, ANTHONY. Clasificación: B22D17/20, B22D17/00, B29C45/17.

Conjunto de cilindro que comprende una primera y una segunda partes de un cilindro que presentan un orificio axial que las atraviesa, y un primer acoplador de cilindro, delimitando la posición del primer acoplador de cilindro un límite entre la primera parte de cilindro y la segunda parte de cilindro; en el que el primer acoplador de cilindro aísla la segunda parte de cilindro de la fuerza axial del carro.

CONSTRUCCION DIRIGIDA DE ORIENTACION DE PLASMIDOS.

(01/07/2005) Un método para la construcción dirigida de orientación de una construcción comprende al menos dos segmentos de ácidos nucleicos de interés, comprendiendo dicho método las etapas de: a. proporcionar productos que tienen extremos ramos fosforilados obtenidos de dichos segmentos de ácidos nucleicos de interés; b. realizar reacciones de ligamiento por separado, donde en cada reacción los productos de extremos romos fosforilados de dos segmentos diferentes obtenidos en la etapa (a) se ligan para crear una secuencia ligada combinada; c. realizar una reacción de amplificación por PCR usando dicha secuencia ligada…

APLICADOR DE COLA TERMOFUSIBLE.

(01/07/2005) Aplicador de cola termofusible que comprende: a) una cámara alargada que presenta un primer extremo configurado para la entrada de una barrita (B) de dicha cola termofusible y un segundo extremo equipado con una boquilla de distribución de cola fundida, b) unos medios para empujar progresivamente dicha barrita (B) dentro de dicha cámara y c) unos medios de calentamiento eléctrico de la parte de la barrita (B) contenida dentro de la cámara , comprendiendo estos medios de calentamiento por lo menos un elemento calentador constituido por cuando menos una banda o pista hecha con un material eléctricamente resistente y dotada de medios de conexión a una fuente de energía eléctrica, estando formada dicha banda sobre una superficie eléctricamente aislada de un substrato , estando dispuesto dicho substrato de manera que queda en contacto térmico…

MAQUINA ELECTRICA REFRIGERADA POR FLUIDO.

(01/07/2005) Máquina eléctrica refrigerada por fluido que comprende: - una carcasa , en la cual están dispuestos un estator y un rotor con bobinas de estator y/o de rotor , en la que la máquina eléctrica está acoplada - estando la máquina eléctrica acoplada de manera que conduce calor a una instalación de refrigeración dispuesta en su perímetro y estando conectada a un control electrónico de potencia, - en la que el control electrónico de potencia está subdividido en varios módulos , los cuales en cada caso están conectados eléctricamente con por lo menos una de las bobinas de estator y/o rotor , donde los módulos están dispuestos repartidos en el perímetro de la máquina eléctrica y en la instalación de refrigeración están situados radialmente por fuera o por dentro y están acoplados de manera que conducen calor y son atravesados por canales de fluido…

MAQUINA DE ENVASADO BAJO VACIO PORTATIL.

(01/07/2005) Una máquina portátil de envasado al vacío compuesta de: una sección del cuerpo donde se encuentra una bomba del vacío formada sobre la superficie de arriba de la misma con un mango portador ; y una sección principal conectada eléctrica (2a) y neumáticamente con la sección del cuerpo y que tiene la parte superior de la cubierta en la que está formado el mango móvil sobre la superficie de arriba de la parte superior de la cubierta un par de los interruptores funcionales (24, 24a) para poner en marcha y apagar el funcionamiento de la bomba del vacío y un par de las lámparas indicadoras (25, 25a) para mostrar el estatus funcional de la bomba del vacío que están respectivamente localizadas a ambos lados del mango móvil y la galga de presión que está situada a un lado del mango móvil y la parte inferior de la subestructura en la que la cámara…

MATERIAL DE REGISTRO SENSIBLE AL CALOR Y SU USO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI HITEC PAPER FLENSBURG GMBH. Inventor/es: GERECHT, BERND, MARX, MATTHIAS. Clasificación: B41M5/40.

Material de registro sensible al calor, con un substrato, una capa de registro sensible al calor que contiene un formador de imágenes mediante tintas y aceptores de tintas, una capa de protección configurada sobre la capa de registro, y un revestimiento localizado de área completa localmente limitado impreso sobre la capa de protección, caracterizado porque entre el substrato y la capa de registro sensible al calor está configurada una capa intermedia que contiene un pigmento o una mezcla de pigmentos, y porque la tinta de impresión aplicada como revestimiento localizado consiste en un 60 a 90% en peso en pigmentos con una capacidad de absorber los aceites en una cantidad de por lo menos 80 cm3/100 g.

PILA DE COMBUSTIBLE REGENERATIVO CON UN CONTROL DE PH.

(01/07/2005) Un proceso electromecánico para almacenamiento de energía y/o suministro de potencia incluyendo: (i) mantener y circular flujos de electrolito en un sistema líquido en el que los constituyentes activos son solubles en una sola pila o en una red de estructuras de pilas repetidas, cada pila con una cámara positiva (+ve) que contiene un electrodo (+ve) y una cámara negativa (-ve) que contiene un electrodo (-ve), estando separadas las cámaras una de otra por una membrana de intercambio catiónico, conteniendo sulfuro (electrolito 1) el electrolito que circula en la cámara (-ve) de cada pila durante la descarga, y conteniendo bromo (electrolito 2) el electrolito que circula en la cámara (+ve) durante la descarga, (ii) restaurar o rellenar el electrolito en las cámaras (+ve) y (-ve) circulando el electrolito desde cada cámara a medios de almacenamiento que…

DISPOSITIVO LENTICULAR.

Sección de la CIP Física

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LAVERTY, OWEN PAUL PATRICK. Inventor/es: LAVERTY, OWEN PAUL PATRICK. Clasificación: G02B27/22.

Dispositivo de visualización que comprende un primer panel que tiene una superficie mayor con una curvatura sustancialmente fija, un segundo panel sustancialmente en coincidencia con dicho primer panel y presionado de forma amovible contra y en conformidad con dicha superficie mayor mediante medios para la aplicación de fuerzas tangenciales de dirección opuesta en los bordes del segundo panel, y una lámina de imagen intercalada entre dichos primer y segundo paneles, en el que el dispositivo de visualización incluye una lente lenticular también intercalada entre dichos primer y segundo paneles junto a la lámina de imagen, o en el que uno de los paneles es por sí mismo una lente lenticular, manteniéndose la lente lenticular en cualquier caso en contacto íntimo con sustancialmente la totalidad del área de la lámina de imagen.

METODO DE DOSIFICADO DE LA TRANSCOBALAMINA II.

Sección de la CIP Física

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AXIS-SHIELD ASA. Inventor/es: IRNING, LARS, AXIS-SHIELD ASA. Clasificación: G01N33/82.

Un método de ensayo para determinar la saturación de transcobalamina en el que se pone en contacto una muestra líquida que contiene transcobalamina con un sustrato poroso que lleva inmovilizado un ligando inmovilizador de transcobalamina y con un socio de unión de transcobalamina etiquetado con indicador, y en el que se detectan las señales de las etiquetas de indicador que pasan a estar inmovilizadas sobre el sustrato, caracterizado porque uno de dichos ligandos o dichos socios de unión incluye un primer ligando o socio de unión capaz de unirse específicamente a la holo- transcobalamina y un segundo ligando o socio de unión capaz de unirse a apo-transcobalamina o a holo y apo transcobalamina.

ENVASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ECO LEAN RESEARCH & DEVELOPMENT A/S. Inventor/es: ROSEN, IKE. Clasificación: B65D33/36, B65D33/38, B31B19/84.

Un envase que comprende un compartimiento que está definido por paredes flexibles y cuyo volumen depende de la posición relativa de las paredes, estando unidas dos paredes laterales opuestas a lo largo de una porción de conexión común, caracterizado porque un primer medio de conducto lleno de gas está dispuesto en la porción de conexión a lo largo de al menos un primer lado del envase.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE DERIVADOS DE CARBOESTIRILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: TOMINAGA, MICHIAKI, AKI, SHINJI, KURIMURA, MUNEAKI, NISHI, TAKAO, MINAMIKAWA, JUN-ICHI, FUKUYAMA, NORIHIRO, YAMAMOTO, AKIHIRO. Clasificación: C07D401/12.

Un proceso para producir un derivado de carboestirilo representado por la siguiente fórmula general (I): en la que A representa un grupo de fórmula: -(CH2)4- y R representa un grupo ciclohexilo, que consiste en la reacción de un derivado de carboestirilo representado por la fórmula general (II) que se muestra a continuación: con un derivado de tetrazol representado por la siguiente fórmula general (III): en la que X representa un átomo de halógeno, y A y R son como se han definido antes, en presencia de un catalizador de transferencia de fase en un disolvente que es agua solamente.

‹‹ · 45 · 67 · 78 · 84 · 87 · 88 · · 90 · · 92 · 94 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .