2,590 Patentes de junio de 2004 (pag. 59)

BABERO HIGIENICO DESHECHABLE.

(01/06/2004) 1. Babero higiénico deshechable, esencialmente caracterizado porque viene conformado por una base de material celulósico de absorción retardada y una serie de capas de material absorbente unidas entre sí y a la base con adhesivos reposicionables, en donde dichas capas absorbentes son de menor tamaño que la base. 2. Babero higiénico deshechable, según reivindicación primera esencialmente caracterizado porque la base del babero incorpora, en su parte posterior, una serie de adhesivos reposicionables que, durante el uso del babero, quedarán en contacto con el usuario. 3. Babero higiénico deshechable, según reivindicación…

DISPOSITIVO DE DOBLE AMORTIGUACION PARA CALZADO.

(01/06/2004) 1. Dispositivo de doble amortiguación para calzado, conformado por dos o más elementos, que se caracteriza porque el elemento suela presenta un alojamiento destinado a recibir y acomodar al elemento denominado planta de amortiguación , que una vez introducido en su forma y posición adecuadas quedan en contacto los tabiques de amortiguación situados en el parámetro inferior de ésta con los tabiques de ahorro de material y aligerado de peso situados en el interior del elemento suela realizándose así el efecto de doble amortiguación ofrecida por los elementos denominados tabiques de amortiguación y tabiques de…

MESA PARA JUGAR GOLF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NAVARRO RODRIGUEZ,FRANCISCO ANT. Inventor/es: NAVARRO RODRIGUEZ,FRANCISCO ANT. Clasificación: A63F7/06.

1. Mesa para jugar golf que permite la simulación a escala de este deporte, formada por dos partes principales y diagonalmente simétricas, ensambladas entre sí para conformar el tablero de juego y por cuatro patas extensibles que la sustentan, caracterizada por tener los extremos de forma redondeada formando dos esquinas de color rojo una y negro otra, utilizadas como puntos de partida del juego, el cual se desarrolla sobre la superficie del tablero tapizada por un material sintético para simular la superficie del campo de golf, en donde destaca una serie de dibujos que conforman las áreas de juego 1, 2, 3 y 4, realizadas con diversos colores y formas del mismo tapiz, el cual cubre toda la superficie exceptuando una franja estrecha en todos los contornos del tablero, alrededor de los cuales se adosan listones , que sirven de barrera a la pelota de juego y un agujero que hace las veces de hoyo.

DISPOSITIVO DE CIERRE PERFECCIONADO PARA PUERTAS CORREDERAS, VENTANAS CORREDERAS Y SIMILARES.

(01/06/2004) 1. Dispositivo de cierre perfeccionado para puertas correderas, ventanas correderas y similares que comprende un cuerpo destinado a quedar acoplado en una hoja desplazable (H1) de dicha puerta o ventana a través de unos elementos de acoplamiento montados en los extremos de dicho cuerpo , disponiéndose en el interior del citado cuerpo un elemento de maniobra deslizante asociado a un elemento de bloqueo el cual sobresale de la citada hoja desplazable (H1) para acoplarse de manera liberable a un elemento de bloqueo complementario dispuesto en una zona fija (H2) respecto a la cual se desplaza dicha hoja desplazable…

FORRO PROTECTOR DE MARCOS.

(01/06/2004) 1. Forro protector de marcos, del tipo formado por un perfil en "U" destinado para acoplarse como cubrimiento provisional sobre los largueros y/o travesaños de los marcos de aplicación, caracterizado porque el perfil de cubrimiento se estructura en una monopieza extrusionada de material plástico semirígido, comprendiendo unas alas de material blando en forma de labios, las cuales salen de la parte interior de las ramas laterales en unidad de conjunto constructivo con el resto del perfil. 2. Forro protector de marcos, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la rama central del perfil…

DISPOSITIVO ADAPTADOR DEL ARCO CENTRAL DE UN PORTAESCOBILLAS A UN BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS.

(01/06/2004) 1. Dispositivo adaptador del arco central de un portaescobillas a un brazo de limpiaparabrisas, especialmente un dispositivo adaptador de aplicación a los brazos de limpiaparabrisas que en su extremo libre disponen transversalmente de una espiga y de un brazo acodado, ambos paralelos entre sí según voladizos del mismo sentido, con los que, a través de un dispositivo adaptador, se anclan por dicho extremo libre a la caja de suspensión del arco central de un portaescobilla, cuya caja de suspensión comprende un pasador transversal que relaciona a sus dos paredes paralelas, caracterizado porque está constituido por un…

PIEZA PREFABRICADA DE MADERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GUILLOT MUÑOZ,RICARDO. Inventor/es: GUILLOT MUÑOZ,RICARDO. Clasificación: B27M3/08.

1. "Pieza prefabricada de madera", del tipo aplicable a la industria del mueble o para la formación de suelos, caracterizada esencialmente consiste en un tablón o porción laminar cortada según planos longitudinales y paralelos de un bloque de madera formado por láminas de madera de igual o diferente color entre las que se intercala una película de adhesivo coloreado de un color fuertemente contrastable con el de las láminas, las cuales se disponen de tal forma que presentan longitudinalmente una curvatura y transversalmente una contracurva. 2. "Pieza prefabricada de madera" según reivindicación anterior, caracterizada porque los tablones obtenidos al corte longitudinal de la pieza están dotados de vetas regulares en el color del adhesivo sobre fondo en el color de las láminas de madera.

DISPOSITIVO PARA SUJETAR SERVILLETAS.

(01/06/2004) 1. Dispositivo para sujetar una servilleta al cuello de un comensal caracterizado por comprender un elemento de cinta con una longitud determinada, de modo que puede rodear el cuello del comensal por detrás de la cabeza terminando los dos extremos del elemento de cinta sobre la zona superior del pecho del comensal, y por comprender también dos elementos de sujeción unidos cada uno a un extremo de dicho elemento de cinta, teniendo cada uno de dichos elementos de sujeción medios para que una esquina de la servilleta pueda ser sujetada al elemento de sujeción o soltada de dicho elemento de sujeción por el comensal. 2.…

ENVASE DE ALIMENTACION PARA SNACKS CON SERVILLETA INCORPORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NAVARRO QUESADA,JORGE. Inventor/es: NAVARRO QUESADA,JORGE. Clasificación: A47G11/00.

1. Envase de alimentación para snacks con servilleta incorporada especialmente concebido para lograr la limpieza de manos y cara de los consumidores de productos alimenticios del tipo snacks, envasados en bolsas o recipientes cilíndricos, esencialmente caracterizado por estar constituido por una servilleta o pequeña toalla humedecida, protegida por una cubierta aislante, que se introduce en las bolsas para snacks, patatas fritas o envases de productos similares, durante el proceso de envasado y que puede ser extraída para su uso por el usuario en el momento del consumo de los productos contenidos en el interior de la bolsa.

MARCADOR PARA GUIAS INFORMATIVAS Y DIRECTORIOS CON LUPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NAVARRO QUESADA,JORGE. Inventor/es: NAVARRO QUESADA,JORGE. Clasificación: B42F21/00.

1. Marcador para guías informativas y directorios con lupa caracterizado esencialmente por estar constituido por una superficie rectangular diseñada para ser usada como marcador para guías informativas y directorios, en la que se ha recortado una ventana rectangular a la que se ha adherido una lupa plástica que facilita la lectura de caracteres de pequeño tamaño y que incluye unas marcas a los lados de la lupa que permiten mantener localizado el texto en los libros. 2. Marcador para guías informativas y directorios con lupa según reivindicación primera, caracterizada por poder presentar una zona de fijación por contacto del marcador sobre la superficie de la guía o directorio, tipo adhesivo reusable no permanente.

UN DELANTAL UROLOGICO.

(01/06/2004) 1. Un delantal urológico que comprende una lámina de un material flexible e impermeable, y que está configurada para formar un embudo cuando está desplegada; primeros medios de fijación previstos en un primer lado (1a) de la lámina para fijar la lámina en el cuello de una persona; segundos medios de fijación previstos en un segundo lado (1b) de la lámina , opuesto a dicho primer lado (1a), para fijar la lámina en al menos un punto fijo; y un desagüe dispuesto en la zona más profunda (1c) del embudo formado por la lámina ; caracterizado porque el desagüe comprende una cápsula con una boca de…

DISPOSICION ESTRUCTURAL PARA SUSTENTACION DE TECHOS SUSPENDIDOS.

(01/06/2004) 1. Disposición estructural para sustentación de techos suspendidos; caracterizada porque está constituida por una serie de largueros interespaciados; unos perfiles de sección en U tumbada, fijables a paredes sensiblemente enfrentadas, que reciben y sustentan los extremos de los largueros; unos perfiles, que se fijan a la cara inferior de los largueros, dotados de una cara inferior de fijación atornillada de las placas que constituyen el techo; unos perfiles de sección en U tumbada, fijables a las paredes que no sustentan los perfiles que reciben los extremos de los largueros, y dotados de un ala inferior de fijación…

BOLSA MULTIUSO PARA PLAYA Y PISCINA.

(01/06/2004) 1. Bolsa multiuso para playa y piscina, caracterizada por estar constituida por un cuerpo prismático-rectangular preferentemente de lona vinculable a un bastidor inferior y rodante, el cual, en su borde posterior e inferior presenta unos medios de desplazamiento, constituidos por una configuración en rampa o biselado con curvatura convexa o acanalada, que posibilita el deslizamiento sobre la arena de la playa, nieve u otra superficie irregular por arrastre del propio bastidor rodante, contando asimismo con una pareja de ruedas para su deslizamiento en superficies lisas y/o regulares, contando la bolsa con asas…

DISPOSITIVO PARA LA ILUMINACION DE UNA ZONA DETERMINADA DE PRENDAS DE VESTIR.

(01/06/2004) 1. Dispositivo para la iluminación de una zona determinada de prendas de vestir, caracterizado por estar compuesto por un controlador con programador de impulsos eléctricos conectado con intermedio de cables individuales a elementos de pantallas flexibles de cristal líquido incorporados externamente con intermedio de un soporte en una prenda de vestir, proporcionando efecto luminoso, decorativo y/o de señalización. 2. Dispositivo para la iluminación de una zona determinada de prendas de vestir, según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo comprende un bloque portador del programador y del…

CABINA MINI-CINE.

(01/06/2004) 1. Cabina mini-cine, que estando especialmente concebida para ser implantada, con un carácter modular y amovible, en cualquier establecimiento público tal como bares, cafeterías, centros comerciales, estaciones, aeropuertos o similares, se caracteriza porque está constituida a partir de una cabina propiamente dicha, de reducidas dimensiones, debidamente climatizada, en cuyo seno se establece una pareja de butacas y un equipo reproductor imágenes, con su correspondiente pantalla y sistema de audio, de manera que en un recinto aislado y de reducidas dimensiones, una o dos personas pueden visualizar una película,…

CEPILLO DE DIENTES.

(01/06/2004) 1. Un cepillo de dientes que comprende un mango y una cabeza , teniendo la cabeza un extremo base proximal al mango y un extremo punta alejado del extremo base , una región cuello entre el extremo base de la cabeza y el mango , lindando la cabeza con la región cuello en el extremo base de la cabeza , estando la cabeza , el cuello y el mango situados a lo largo de un eje longitudinal del cepillo de dientes, teniendo la cabeza mechones que se extienden desde una cara de cerdas de la cabeza , la cabeza comprende una región base , sustancialmente rígida, que linda con el cuello del cepillo de dientes y que se extiende desde el extremo base de la cabeza hasta una región de enlace flexible y resiliente situada entre el extremo base y el extremo punta , y una región punta , sustancialmente rígida, que se extiende…

ESCURRIDOR PARA FREGONAS.

(01/06/2004) 1. Escurridor para fregonas caracterizado por estar constituido por una caja de forma más o menos prismática, con una de sus caras curvada hacia el exterior (convexa) , afín de permitir el desplazamiento paralelo por su interior de un rodillo capaz de aprisionar entre éste y dicha cara interna , los flecos o similares de una fregona , exprimiéndolos para evacuar el líquido a deshechar. 2. Escurridor para fregonas, según reivindicación 1ª, caracterizado por contener el cuerpo del escurridor dos aberturas, una en la parte superior para introducir la fregona y otra en la inferior para la evacuación del agua. Así mismo en la parte superior de la cara convexa y a fin de posicionar ventajosamente a la fregona , existe un orificio abierto comunicado con la abertura superior . 3. Escurridor para fregonas según reivindicaciones anteriores, caracterizado…

EMBOLO DE EMPUJE PARA HORMIGON EN MAQUINAS DE BOMBEO.

(01/06/2004) 1. Embolo de empuje para hormigón en máquinas de bombeo caracterizado por estar conformado en dos partes separables, constando de una pieza superior y un conjunto inferior que cuenta con una pieza inferior con forma de corona circular y perímetro que muestra unas paredes verticales, un caucho que rodea a dicha pieza inferior y una arandela de fijación , quedando ambas partes unidas por unos medios de fijación. 2. Embolo de empuje para hormigón en máquinas de bombeo, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de sujeción entre la pieza superior y el conjunto inferior es por medio de un tornillo que cuenta en su extremo inferior con una cabeza que presiona contra la arandela de sujeción y estanqueidad , la cual su cara interior presiona contra la pieza inferior , mientras que el escalonamiento lateral con el que dicha arandela…

GUANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LEKUE, S.L.. Inventor/es: LLORENTE LECUE,DAVID. Clasificación: A41D19/015.

1. Guante que comprende una superficie externa y otra interna , caracterizado por el hecho de que dicha superficie interna comprende una pluralidad de puntas flexibles cuyos extremos libres están en contacto con las manos. 2. Guante , según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la superficie externa comprende un grabado antideslizante. 3. Guante , según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada por el hecho de que está realizado en silicona. 4. Guante , según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada por el hecho de que está realizado en caucho.

SEÑALIZADOR DE FRENADA PARA PEATONES.

(01/06/2004) 1. Señalizador de frenada para peatones, que estando destinado a integrarse en un vehículo automóvil y teniendo como finalidad indicar a los peatones, tanto en salidas de parking como en un cruce, si el vehículo en cuestión frena o no, para cederle o no el paso, se caracteriza porque está constituido por al menos un piloto señalizador, situado en la zona frontal del vehículo, directamente visible por el peatón, alimentado por la batería de dicho vehículo a través del pedal de freno del mismo, de manera que la activación de dicho piloto frontal se produce simultáneamente a la activación de los clásicos pilotos de freno posteriores del vehículo. 2. Señalizador de frenada para peatones, según reivindicación 1ª, caracterizado porque preferentemente incorpora dos pilotos, situados lateralmente en el frontal del vehículo, independientes de la óptica delantera…

SOPORTE PUBLICITARIO.

(01/06/2004) 1. "Soporte publicitario", del tipo empleado preferentemente para cubrir y contener cajetillas de tabaco, caracterizada esencialmente por estar constituida por un cuerpo tubular de sección rectangular, abierto como mínimo por su cara superior en cuya cara frontal se dispone una tapa desplegable que en posición cerrada se abate y superpone con la superficie frontal de la cajetilla. 2. "Soporte publicitario" según reivindicación anterior, caracterizada porque dispone de un cierre formado por una lengüeta que se introduce en una ranura lateral prevista en el cuerpo del soporte. 3. "Soporte publicitario" según reivindicación anterior caracterizada porque dispone de una abertura superior y otra inferior, donde su abertura superior presenta un corte oblicuo en concordancia con la cajetilla de tabaco a contener experimentando su cuerpo un ligero estrechamiento…

CAMION VOLQUETE CON TOLVA PUZZLE GIRATORIA.

(01/06/2004) 1. Camión volquete con tolva puzzle giratoria, siendo del tipo de camiones de juguete que incorporan una estructura basculante estando dicha estructura basculante, normalmente, constituida por una caja de carga abierta, caracterizado porque la estructura basculante presenta una forma general en "U" quedando unida giratoriamente al chasis en relación al lado inferior de su ala posterior transversal y estando dotadas sus dos alas y de sendos orificios y circulares, en tanto que la tolva puzzle está constituida por dos elementos y que en su unión definen un cuerpo prismático poligonal con sendos salientes y circulares en sus bases, siendo, al menos uno de ellos, abierto, y definiendo en sus caras unos orificios de diferentes formas. 2. Camión volquete con tolva puzzle giratoria, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la tolva…

DISPOSITIVO SOPORTE PERFECCIONADO PARA CUBOS DE BEBIDAS FRIAS.

(01/06/2004) 1. Dispositivo soporte perfeccionado para cubos de bebidas frías, esencialmente caracterizado por comprender un cuerpo anular de gran diámetro dispuesto de canto como base de apoyo sobre el suelo, de donde parten en sentido ascendente, tres varillas de acero que se disponen fijas por soldadura a la parte interna del cuerpo anular de base y se distribuyen equidistantemente entre sí a ciento veinte grados, elevándose en posición oblicua convergente, incidiendo en la parte alta del dispositivo, alrededor de una pieza discoidal plana o provista de un orificio central pasante a la que se fijan por soldadura, constituyendo la citada pieza discoidal, una base de apoyo para el cubo que aloja el hielo y la botella contenedora de la bebida que ha de mantenerse feria. 2. Dispositivo soporte perfeccionado para cubos de bebidas frías según la anterior reivindicación,…

SISTEMA PARA MANIPULACION DE PRELOSAS.

(01/06/2004) 1. Sistema para manipulación de prelosas que comprende al menos una pinza de agarre de la prelosa y unos medios de suspensión conectados a dicha pinza de agarre para la elevación, transporte y colocación de la prelosa caracterizado porque cada pinza de agarre comprende un cajón interior y un cajón exterior dispuestos como una tijera, pivotando entre sí con respecto a un eje central ; cuyo cajón interior presenta por debajo del mismo una primera mordaza y una segunda mordaza paralelas entre sí y a la pared transversal del cajón interior ; y cuyo cajón exterior engloba al cajón interior y presenta, por debajo del mismo, una primera mordaza (5') y una segunda mordaza (6') paralelas entre sí y a las mordazas del cajón interior , quedando situada la segunda mordaza (6') del cajón exterior entre la primera mordaza y la…

DISPOSITIVO PARA LA TOMA DE MUESTRAS EN SILOS DE HIERBAS, FORRAJES Y SIMILARES.

(01/06/2004) 1. Dispositivo para la toma de muestras en silos de hierbas, forrajes y similares, que estando previsto para tomar una muestra de un producto de forraje, hierba, heno y similares, almacenados en silos u otros lugares apropiados, con el fin de realizar con posterioridad un análisis de la muestra tomada, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo hueco, preferentemente cilíndrico, determinante de un cabezal con su extremo anterior abierto, formando una embocadura dotada de una corona dentada para su penetración mediante giro en la masa de producto cuya muestra se pretende obtener, mientras que su extremo posterior es cerrado y se prolonga axialmente en una barra o varilla con un tramo extremo estriado para su acoplamiento a un aparato de giro, tal como un taladro eléctrico. 2. Dispositivo para la toma de muestras en silos de hierbas, forrajes…

MARIONETA DE DEDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: STEVENSON,INGER. Inventor/es: STEVENSON,INGER. Clasificación: A63H3/14.

1. Marioneta de dedo caracterizada porque está constituida por una lámina de cartón dotada de un borde perimetral con formas representativas de un personaje, sobre cuya cara superior se encuentran adheridas una serie de elementos de fieltro representativos de zonas del cuerpo y vestido del personaje y que está dotada en su base de dos orificios colateralmente dispuestos para el paso de los dedos del usuario simulando las piernas del personaje.

TOALLAS Y PRENDAS DE RIZO, CON ELEMENTOS DECORATIVOS INCORPORADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MONESAL, S.A. Inventor/es: MATEY PADROS,JUANA. Clasificación: A47K10/02.

1. Toallas y prendas de rizo, con elementos decorativos incorporados, los cuales están formados por piezas de cristal tallados, a semejanza de brillantes de pequeñas dimensiones, que se caracteriza por el hecho de fijarlos mediante adhesivos sintéticos sobre las porciones de tejido adaptados sobre las prendas de rizo y cuyas porciones presentan elementos decorativos, en general bordados o estampados, siendo ubicadas dichas piezas de cristal tallado en los lugares ya previamente seleccionados para realzar el efecto decorativo. 2. Toallas y prendas de rizo, con elementos decorativos incorporados, según la reivindicación anterior, caracterizadas porque los elementos decorativos están formados por las mencionadas piezas de cristal tallado, las cuales se situarán, según el diseño que se desee formando un conjunto que reproducirá por sí mismo el elemento decorativo, fijándose todas las piezas de cristal sobre una pieza de tela lisa, a su vez incorporadas sobre el tejido de rizo.

LAMPARA DE SOBREMESA ARTICULADA.

(01/06/2004) 1. Lámpara de sobremesa articulada, que se caracteriza por comprender un cuerpo portalámparas, sobre el que se fija la pantalla protectora de la lámpara luminiscente, y sobre el cual quedan fijados los componentes de estructura cilíndrica, troncocilíndrica o esferoidal que, convenientemente unidos y articulados entre sí, constituyen la propia lámpara, y que son susceptibles de adoptar una figura que, preferentemente, se asemeje a la humana o a la de determinados animales, mediante medios de fijación para conseguir que la forma finalmente adoptada permanezca fija o cambiante a voluntad. 2. Lámpara de sobremesa articulada, según la reivindicación anterior, caracterizada porque los componentes que se unen a un componente básico y amovible, lo hacen a través de una articulación constituida por una semicazoleta, a modo de rótula, provista de una abertura…

DISPOSITIVO PARA EL DEPOSITO Y RECOGIDA DE PAPELES DE DESECHO Y OTROS RESIDUOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VAN MUNSTER,MARJANNE B.T. Inventor/es: VAN MUNSTER,MARJANNE B.T. Clasificación: A47G29/06.

1. Dispositivo para el depósito y recogida de papeles de desecho y otros residuos; caracterizado porque comprende un receptáculo de recogida de los residuos que se introducen a través de una boca u orificio y conducto correspondiente; en el orificio y/o conducto se dispone un sensor de paso del residuo, conectado a una placa microprocesada con tarjeta de sonido, generadora de un aviso de agradecimiento audible a través de unos altavoces conectados a la misma. 2. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque el receptáculo constituye una carcasa practicable que incorpora la boca y el conducto. 3. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque el receptáculo se acopla desmontablemente en una carcasa que incorpora la boca y conducto. 4. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque incorpora unas pilas o baterías de alimentación de los componentes eléctricos.

SOPORTE PUBLICITARIO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Física

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VAZQUEZ RIOS,JOSE LUIS BERMEOSOLO MORALES,ENRIQUE. Inventor/es: VAZQUEZ RIOS,JOSE LUIS, BERMEOSOLO MORALES,ENRIQUE. Clasificación: G09F23/00.

1. Soporte publicitario para vehículos caracterizado porque está constituido por un libreto con páginas, cuyo lomo se sitúa horizontal y superiormente y continúa articuladamente en un enganche dotado de orificios de paso de los vástagos del reposacabezas de uno de los asientos del vehículo. 2. Soporte según reivindicación 1 caracterizado porque las hojas del libreto están constituidas por bolsas transparentes con aberturas de introducción intercambiable de porciones laminares. 3. Soporte según reivindicación 1 caracterizado porque el enganche está constituido por una solapa que se une mediante una línea de plegado al libreto, en la que se disponen los orificios de paso de los vástagos del reposacabezas.

DISPOSICION DE MEGAFONIA APLICABLE SOBRE FAROLAS DE ILUMINACION O APOYOS VERTICALES DE APLICACION SIMILAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CADENS PUIGGENER,JOSEP. Inventor/es: CADENS PUIGGENER,JOSEP. Clasificación: F21S8/00.

1. Disposición de megafonía aplicable sobre farolas de iluminación o apoyos verticales de aplicación similar, de las constituidas a partir del empleo de un apoyo vertical, tal y como puede ser una farola fijada a la superficie mediante una base provista de un báculo e incorporando en el extremo del báculo una luminaria , caracterizada porque sobre el cuerpo se incorpora un elemento megafónico , conectado con una central generadora de la emisión de mensajes de cualquier tipo.

CABEZAL ROTATIVO PARA LA LIMPIEZA DE CISTERNAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ARDUENGO ALLENDE,JULIO. Inventor/es: ARDUENGO ALLENDE,JULIO. Clasificación: B08B9/093.

1. Cabezal rotativo para la limpieza de cisternas, caracterizado porque el cabezal presenta en la zona media un cuerpo de planta circular fabricado en acero inoxidable, del que se dimanan cuatro pronunciaciones entrecruzadas en la parte superior de las mismas y disponiendo de un cuerpo anular , existiendo entre las pronunciaciones un motor debajo del cual aparece un cuerpo cilíndrico vertical en el que se acopla una conexión , presentando en la parte inferior un soporte para la fijación de una válvula atomizadora.

‹‹ · 30 · 44 · 51 · 55 · 57 · · 59 · · 61 · 64 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .