2,590 Patentes de junio de 2004 (pag. 55)

PARACHOQUES PROPULSOR.

(01/06/2004) 1. Parachoques propulsor caracterizado por estar formado por una serie de cilindros hidráulicos , pueden ser de uno a cuatro, unidos a la parte trasera del chasis . Consta de cilindro(s) hidráulico(s) unido(s) al chasis a través de un soporte que lo sujeta por la parte central o extremo superior. Tanto el cilindro hidráulico como el soporte están colocados en la parte central posterior del chasis . El cilindro hidráulico en su extremo superior se une al chasis por un soporte . El extremo inferior del cilindro hidráulico está unido a la base de apoyo del parachoques a través de un pasador . El orificio correspondiente al extremo inferior del cilindro hidráulico será mayor que los del soporte de la base de apoyo para introducir…

ELEMENTO AMORTIGUADOR PARA TAPA DE RETRETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ GARCIA,GONZALO CARLOS. Inventor/es: SANCHEZ GARCIA,GONZALO CARLOS. Clasificación: A47K13/04.

1. Elemento amortiguador para tapa de retrete, en particular para la tapa inferior, caracterizado porque está constituido por unas tiras , planas y alargadas de un material sintético flexible, preferentemente goma, caucho, o similares, provistas por una de sus caras de una banda adhesiva que abarca parcial o totalmente dicha cara, protegida inicialmente mediante una lámina desechable, que se adhieren por la cara inferior de la tapa del retrete amortiguando su caída. 2. Elemento amortiguador para tapa de retrete, según la reivindicación anterior, caracterizado porque dichas tiras presentan planta rectangular u sus vértices son redondeados.

IDENTIFICADOR DE DETALLE FLORAL.

Sección de la CIP Física

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ESGLEAS LOPEZ,ANA. Inventor/es: FIDALGO GARCIA,ALFREDO, ESGLEAS LOPEZ,ANA. Clasificación: G09F3/02.

El identificador de detalle floral caracterizado por tres estructuras básicas: Una pieza de soporte (A) anclada al núcleo sólido base del detalle floral, una impresión gráfica (B) que contiene la personalización del detalle floral y una estructura de naturaleza transparente (C) que se engancha a la estructura A dejando encapsulada la estructura B.

PERFIL ACOPLABLE PARA LA REALIZACION DE PUERTAS DE MOBILIARIO Y SIMILARES.

(01/06/2004) 1. Perfil acoplable para la realización de puertas de mobiliario o similares, que comprende: - una configuración frontal que comprende un primer tramo rectilíneo y un segundo tramo conectado , - una primera acanaladura provista de una abertura , para alojar y fijar los bordes periféricos de paneles u hojas de vidrio , y - medios de conexión para acoplar perfiles para la realización de puertas de mobiliario o similares, caracterizado porque: a) la primera acanaladura está provista de contornos enfrentados a la abertura ; b) los medios de conexión comprenden una segunda acanaladura opuesta a la primera acanaladura y provista de dos contornos acodados que delimitan una abertura y de un nervio sobresaliente en la base alineado…

MODULO DE TRACCION ELECTRICO INTEGRADO, CON RECUPERACION DE ENERGIA, PARA VEHICULOS LIGEROS.

(01/06/2004) 1. Módulo de tracción eléctrico integrado, con recuperación de energía, para vehículos ligeros, destinado a su acoplamiento directo a las ruedas motrices de un automóvil y a su regulación electrónica sincronizada, caracterizado por comprender un motor principal para la propulsión del eje de cada una de las ruedas con interposición de un dispositivo reductor que incorpora un dispositivo de dirección del eje de la rueda, con el complemento de un dispositivo de frenado del motor y un dispositivo amortiguador para el conjunto del módulo, con regulación electrónica global. 2. Módulo de tracción eléctrico integrado, con recuperación de energía, para vehículos ligeros según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo de…

VENTILADOR DE DOS ETAPAS.

(01/06/2004) 1. Un aparato secador y peinador del cabello que comprende: - una envoltura que tiene una abertura de entrada de aire y una abertura de salida de aire; - una unidad neumática para aspirar aire por la abertura de entrada y descargar aire por la abertura de salida, comprendiendo un motor para impulsar un primer ventilador, con paletas de ventilador, y un segundo ventilador con paletas de ventilador que está dispuesto aguas abajo del primer ventilador; - un primer difusor que tiene aletas de guía, que está dispuesto entre el primer ventilador y el segundo ventilador; - un segundo difusor que tiene aletas de guía, que está dispuesto aguas abajo del segundo ventilador; - una unidad calefactora, caracterizado porque el motor está dispuesto entre…

RECIPIENTE PARA MEZCLAR PRODUCTOS DE PELUQUERIA, ESTETICA O MASAJES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SALGADO IBAÑEZ,PABLO VICENTE. Inventor/es: SALGADO IBAÑEZ,PABLO VICENTE. Clasificación: A45D34/04.

1. Recipiente para mezclar o disolver productos de peluquería, estética y masajes, caracterizado por cuatro piezas, , , y , acoplables entre sí, la primera de las cuales, llamada base del recipiente , de forma cóncava, cuenta con un cuello para el acoplamiento del recipiente , también de forma cóncava, quedando superpuestas ambas piezas, es decir, el recipiente sobre la base del recipiente , anclándose ambas por sus respectivos cuellos. La pieza tercera, es decir, el tapón , queda insertado únicamente en el cuello del recipiente , mediante un orificio que contiene el cuello del recipiente . Este tapón del bol queda siempre y en todo momento unido al cuello del recipiente mediante hilo de plástico , cuya finalidad es que siempre esté disponible el tapón y evitar su pérdida. De esta forma, tenemos un recipiente, que permite introducir en su cavidad interior líquidos a la temperatura deseada, por medio del orificio que queda sellado por el tapón.

CASETA MONOBLOQUE PARA ALOJAR MECANISMOS MECANICOS O ELECTRONICOS.

(01/06/2004) 1. Caseta monobloque para alojar mecanismos mecánicos, electromecánicos o electrónicos, fabricada con poliéster reforzado con fibra de vidrio, caracterizada por estar compuesta por un monobloque formado por un suelo y cuatro paredes a las que se les pega, formando un conjunto único, un techo fabricado con poliéster reforzado con fibra de vidrio. 2. Caseta monobloque para alojar mecanismos mecánicos, electromecánicos o electrónicos, fabricada con poliéster reforzado con fibra de vidrio, según reivindicación 1, caracterizada porque el monobloque está formado por sandwichs de poliéster reforzado con fibra de vidrio, un alma de poliuretano y refuerzos metálicos en las esquinas. 3. Caseta monobloque para alojar mecanismos mecánicos, electromecánicos…

CONTENEDOR DE RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS URBANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLDEO Y DISEÑO, S.L. Inventor/es: BAJO GONZALEZ,GERMAN. Clasificación: B65F1/16.

1. Contenedor de recogida selectiva de residuos urbanos fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio, cuya base está formada por dos compuertas de descarga , y su parte superior es curva y posee una anilla de elevación y una o varias cavidades o portezuelas, caracterizado porque, dispone de una base rectangular, las esquinas de las paredes laterales del contenedor tienen una configuración en forma de columna, y las paredes laterales de mayor dimensión tienen un ancho equivalente al de un coche y están recorridas verticalmente desde su base por un resalte en forma de perfil de botella.

CONTENEDOR DE RESIDUOS DE GRAN VOLUMEN CON SISTEMA INCORPORADO DE CARGA BASCULANTE DE CONTENEDORES DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS ESTANDARES.

(01/06/2004) 1. Contenedor de residuos de gran volumen caracterizado porque presenta un hueco o carril vertical en una de sus superficies laterales en el que se fija un sistema hidráulico de carga basculante capaz de levantar un cubo de residuos convencional para volcar el contenido de éste a través de una cavidad o portezuela situada en la parte superior del contenedor de gran volumen . 2. Contenedor de residuos de gran volumen , según reivindicación 1, caracterizado porque el sistema hidráulico de elevación de carga basculante está formado por una estructura autoportante que gira más de 90º sobre un eje situado en la parte superior del mecanismo a través de un sistema hidráulico accionado por un pedal articulado de izado, y un…

ESCOBILLA DE RETRETE CON PUNTA DESECHABLE.

(01/06/2004) 1. Escobilla de retrete con punta desechable, caracterizada esencialmente por tener una punta limpiadora desechable . Además, la escobilla se caracteriza por poseer un mango ergonómico para facilitar su sujeción, un mecanismo para facilitar la expulsión de la punta desechable y un extremo adaptado para la de la punta desechable (2 y 4). 2. Escobilla de retrete con punta desechable, según la 1ª reivindicación, caracterizada esencialmente por la punta desechable , cilíndrica o encuadrada, de tamaño adecuado al uso destinado, por ejemplo unos diez centímetros de largo, y entre 1,5 y 2,5 centímetros de diámetro, fabricada con un material oportuno para su correcta función, por ejemplo papel tisú enrollado en espiral o guata comprimida. 3.…

DISCO PARA FRENOS DE DISCO.

(01/06/2004) 1. Disco para frenos de disco, del tipo que comprende dos caras de frenado paralelas unidas y distanciadas recíprocamente por tetones , y una de las cuales es integral con un cubo o campana , estando los tetones ordenados en tres filas concéntricas de las que una fila de tetones es adyacente al margen periférico externo de las caras de frenado, una fila de tetones es adyacente al margen periférico interno de las caras de frenado, y otra fila de tetones está en una posición intermedia entre las filas externa e interna, que se caracteriza por el hecho de que todos los tetones tienen secciones de anclaje distintas, pero aproximadamente triangulares u ovaladas (en forma de gota). 2. Disco para frenos de disco según la reivindicación…

CINTURON CON ARO O AROS Y PELOTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRES ESTERO,VICTOR PECOTIC,MARIJA KURTEN,ALFREDO. Inventor/es: TORRES ESTERO,VICTOR, PECOTIC,MARIJA, KURTEN,ALFREDO. Clasificación: A63B67/00.

1. Cinturón con aro o aros y pelota, caracterizado porque comprende un cinturón, o banda de cintura, al cual está fijada una o una pluralidad de aros, estando asimismo ligada a dicho cinturón una pelota, por medio de un cordón, cuerda o elemento similar. 2. Cinturón con aro o aros y pelota, según la reivindicación 1, caracterizado porque a dicho cinturón o banda de cintura está asociado un vástago dispuesto en una posición sensiblemente ortogonal respecto al plano definido por el cinturón, en el extremo libre de cuyo vástago esta ligado dicho cordón, cuerda o elemento similar del que cuelga dicha pelota. 3. Cinturón con aro o aros y pelota según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dicho aro o pluralidad de aros está provista de una cesta o rejilla.

ENVASE ENCAJABLE.

(01/06/2004) 1. Envase encajable que comprende una caja con un fondo , unas paredes laterales y unos bordes superiores de las paredes laterales que unidos forman un marco de la boca de la caja, y estando configurada la caja de modo que el fondo y al menos parte (3i) de las paredes laterales pueden entrar a través del marco de la boca de otra caja para encajar las cajas cuando están vacías, y pudiendo estar la caja colocada en al menos dos colocaciones, estando en ambas colocaciones la caja vertical o aproximadamente vertical con el fondo horizontal o aproximadamente horizontal, - una colocación boca arriba en que el marco de la boca queda por encima del fondo - y una colocación boca abajo en la que el fondo queda por encima…

MANGUITO REPARADOR PARA LA UNION Y DERIVACION DE TUBERIAS DE SANEAMIENTO, FLUVIALES Y OTRAS APLICACIONES.

(01/06/2004) 1. Manguito reparador, para la unión y derivación de tuberías de saneamiento, pluviales y otras aplicaciones, caracterizado por comprender una pieza tubular preferentemente de material plástico, que en su longitud presenta dos diámetros diferentes, siendo el tramo de menor diámetro, de una longitud varias veces mayor que el tramo de mayor diámetro de la pieza tubular, de forma que el diámetro exterior del tramo de menor diámetro, permitirá el alojamiento ajustado dentro de la tubería general a la que se aplica, mientras que el diámetro interior del tramo de la pieza tubular de mayor diámetro, alojará el extremo de la tubería general para lo cual, la propia tubería general, dispone del corte de un tramo de la misma para la introducción…

ESTERILLA PARA GLUTEOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ FARPON,JOSE. Inventor/es: LOPEZ FARPON,JOSE. Clasificación: B32B3/00.

1. Esterilla para gluteos, caracterizada por estar compuesta por una plancha de goma u otros materiales de características similares . De la parte inferior emergen una serie de pequeñas salientes que sirven para darle mayor estabilidad y firmeza del sitio donde vaya a ser colocada. La parte contraria o superior, lleva adosado un tejido esponjoso , pudiendo ser látex, goma o cualquier otro material de características parecidas y finalmente otra plancha de goma u otros materiales parecidos, adosado al tejido esponjoso, pero esta vez, toda la superficie de la plancha está poblada de numerosas medias esferas, no huecas, que naturalmente forman parte de la plancha.

APARATO SIMULADOR DE WINDSURF.

(01/06/2004) 1. Aparato simulador de windsurf caracterizado por una plataforma de sustentación o estructura base conformada por las placas , soportes , prolongadores y apoyos de goma , un sistema de giro conformado por el cojinete , una plataforma de giro y dos soportes para la bomba hidráulica, un sistema hidráulico amortiguador del giro conformado por la bomba hidráulica , polea , correa de transmisión , llave de paso para circuito hidráulico y circuito hidráulico , un sistema simulador de los movimientos de inclinación de la tabla conformado por la cruceta , muelle y plataforma de inclinación , y una estructura o sistema de fijación y soporte de la tabla conformado por un tubo o eje longitudinal , una estructura telescópica…

DISPOSITIVO ACOPLABLE A PORTAPALETS.

(01/06/2004) 1. Dispositivo acoplable a portapalets, montado sobre un portapalets convencional, constituido generalmente por una pareja de brazos paralelos e inferiores , de longitud y distanciamiento adecuados para su acoplamiento al palet, y rígidamente solidarizados a la rama vertical , de una estructura de perfil en U, que converge en sentido ascendente, con una configuración triangular, que recibe en dicha extremidad superior a un brazo ,caracterizado porque en dicho brazo va acoplado el dispositivo, el cual está constituido por un conjunto de dos brazos paralelos o bielas en forma de T asimétrica unidas entre sí por dos elementos tales como un eje basculante transversal articulado y pasador transversal , estando unidas las partes…

ALOJAMIENTO SOBRE SOPORTE PORTA MUELLES IMPERDIBLES PARA LUMINARIAS EMPOTRABLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ARIZA LONGAS,FERNANDO. Inventor/es: ARIZA LONGAS,FERNANDO. Clasificación: F21V17/06.

1. Alojamiento sobre soporte porta muelles imperdibles para luminarias empotrables, de las que se montan sobre las armaduras de los focos luminarias o reflectores empotrables, con el fin de que queden instaladas sobre las paredes o techos, que se caracteriza por comprender un soporte (S) para luminarias empotrables provista de alojamiento , en forma de "H" tumbada o de cualquier otra configuración, en la que esencialmente la ranura central está formada por dos patillas (2 y 3), siendo la patilla sustancialmente más larga que la patilla , y saliendo de su troquelado inclinada preferentemente hacia el exterior la referida patilla larga . 2. Alojamiento sobre soporte porta muelles imperdibles para luminarias empotrables, de acuerdo con la reivindicación anterior, que se caracteriza, porque consta de un muelle de torsión normalizado (M), que aloja en la patilla larga inclinada , a la vez que se desdobla la inclinación (C), reponiéndola a su posición original, enrasada con la patilla corta.

EXPOSITOR VITRINA GIRATORIO PARA BISUTERIA / JOYERIA.

(01/06/2004) 1. Expositor vitrina giratorio para bisutería / joyería, del tipo compuesto de forma general por un cuerpo vertical en columna que se caracteriza porque dicha columna es un cuerpo prismático cuadrado que tiene una parte superior de mayores dimensiones que la inferior, en a modo de vitrina acristalada que pivota girando sobre el cuerpo inferior o peana en la que, dicha vitrina , aloja un cuerpo expositor de formato troncopiramidal de cuatro, tres o dos paneles expositores y en contraste, dos a dos, y luces instaladas en el techo del expositor . 2. Expositor vitrina giratorio para bisutería / joyería, según la reivindicación 1, los medios de pivotamiento y giro se caracterizan porque están constituidos por un eje…

ENVASE CON TIRAS ADHERENTES INTERCAMBIABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VASAVA ARTWORKS, S.L. Inventor/es: SELLES CALABUIG,ANTONIO, SELLES GRANADOS,BRUNO. Clasificación: B65D85/18.

1. Envase con tiras adherentes intercambiables, del tipo formado por un envase constituido por un cuerpo laminar sustancialmente rectangular y adecuadamente doblado para alojar en su interior un producto , que queda situado entre dos paredes enfrentadas correspondientes a dicho envase ; presentando éste, en los extremos superiores de las paredes entre las que se halla alojado el mencionado producto, sendos ganchos o asas (1a) coincidentes en la posición de plegado del envase , caracterizado por presentar por ambas partes de su cara interna, una serie de bandas aptas para fijar en ellas, mediante sistemas conocidos de fijación no permanente, unas tiras adherentes , con representaciones, expuestas y accesibles al hallarse el envase en posición de abierto, que pueden ser extraibles y quitar a voluntad.

DISCO MULTIPERFORADO PLANO PARA VALVULAS DE MARIPOSA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CASADO FLORES,EMILIO. Inventor/es: CASADO FLORES,EMILIO. Clasificación: F16K11/052.

1.Disco multiperforado plano para válvulas de mariposa. Constituido por un disco circular al que se le realizan un número simétrico de taladros y con un eje solidariamente soldado al que el correspondiente actuador le comunica un sentido de giro, bien en planos verticales si el eje del actuador es vertical o bien entre un plano vertical y otro horizontal, si el eje del actuador es horizontal. Los taladros al ir cerrando el disco permiten mayor paso de agua que por los bordes del mismo, conduciendo está en líneas de flujo uniforme que se caracterizan por su bajo nivel de ruido y cavitación.

DISPOSITIVO DE RESISTENCIA PARA UN APARATO DE EJERCICIO.

(01/06/2004) 1. Dispositivo de resistencia para un aparato de ejercicio que incluye un árbol que define una dirección axial, y un volante montado a rotación en el árbol, teniendo el volante una superficie anular magnéticamente permeable y un lado de montaje, dicho dispositivo de resistencia está caracterizado por comprender: una placa de montaje adaptada para ser montada fijamente en el aparato de ejercicio y para estar dispuesta adyacente al lado de montaje del volante, teniendo dicha placa de montaje porciones extremas primera y segunda opuestas entre sí en una dirección transversal a la dirección axial; una varilla de actuación alargada que tiene porciones extremas opuestas accionada y de acoplamiento, y una porción de pivote intermedia…

RODILLO MULTIFUNCION PERSONAL.

(01/06/2004) 1. Rodillo multifunción personal, del tipo que consiste en un eje rígido ensartado en un taladro longitudinal central previsto en un cuerpo cilíndrico cuya superficie exterior es mullida para aplicar cualquier producto viscoso sobre una superficie, y cuyo eje se prolonga por al menos uno de sus extremos y define un acodamiento extremo esencialmente perpendicular al propio eje en el que está provisto de una empuñadura de asido, caracterizado porque en la zona del acodamiento con la empuñadura comprende una disposición de boquilla provista de medios de encaje (4a) para el acoplamiento directa y/o indirectamente de un receptáculo (R) de carga que contiene el producto viscoso a aplicar. 2. Rodillo multifunción personal,…

PORTABANDEJAS PARA EL TRANSPORTE DE PLANTAS.

(01/06/2004) 1. Portabandejas para el transporte de plantas, ideado con la finalidad de transportar o poder manipular las bandejas de plantas, determinadas éstas por una superficie rectangular con una serie de rehundidos distribuidos en filas y columnas, caracterizado porque está constituido por preferentemente tres bastidores en "U" de extremos acodados hacia el interior y articulados al quedar introducidos estos extremos en las respectivas embocaduras de un tramo tubular que los agrupa y que tiene funciones de asidero, habiéndose previsto que el bastidor central tenga sus ramas de ligera menor longitud que los colaterales , estando la bandeja situada sobre las varillas horizontales o almas de los bastidores . 2. Portabandejas…

ELEMENTO MODULAR PARA DESLUNADOS O PATIOS DE LUCES.

(01/06/2004) 1. Elemento modular para deslunados o patios de luces, ideado con la finalidad de impedir la visión entre vecinos, caracterizado porque está constituido por una serie de paneles dispuestos verticalmente y suspendidos de otros tantos brazos en disposición radial respecto de un tramo tubular , habiéndose previsto que el tramo tubular incluya una espiga inferior para inserción en un tubo soporte conectado a su vez a una placa de anclaje al suelo , montándose distintos elementos modulares a la altura de los pisos hasta alcanzar la del edificio, interponiendo suplementos . 2. Elemento modular para deslunados o patios de luces, según reivindicación 1, caracterizado porque los paneles verticales se montan en disposición…

TARJETA POSTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HERRERO HERAS,ENRIQUE. Inventor/es: HERRERO HERAS,ENRIQUE. Clasificación: B42D15/02.

1. Tarjeta postal, que siendo del tipo de los constituidos por una pieza , que cuenta en el anverso con una imagen y en el reverso con una superficie en blanco reservada a la escritura, esencialmente se caracteriza porque dicha pieza presenta tres solapas adhesivas , y , unidas a ella , por una línea de puntos recortable , así como un papel protector , que se une a ella también por medio de una doblez y una línea de puntos recortable , que incorpora diferentes troquelados y que está reservado para las direcciones de destino, remite y la incorporación del sello.

DISPOSITIVO ANTIDESAJUSTE PARA EMPALMES HIDRAULICOS, EN PARTICULAR PARA EMPALMES DE TUBERIAS FLEXIBLES.

(01/06/2004) 1. Dispositivo antidesajuste para empalmes hidráulicos automáticos a presión, destinado a la conexión de tubos, en particular tubos flexibles, que comprende - un soporte de conexión hueco que tiene un extremo posterior apto para recibir un elemento tubiforme y un extremo anterior 3 adaptado para recibir un conectador macho ; - un anillo de liberación asociado en disposición deslizante a dicho soporte de conexión , que comprende un extremo de cuyo borde circunferencial interno se proyecta por lo menos un saliente ; estando constituido dicho dispositivo antidesajuste por un elemento anular de tope asociado amoviblemente a dicho soporte de conexión y que comprende por lo menos un segundo saliente dispuesto…

PARAMENTO LISO PARA VIADUCTOS Y PUENTES DE CARRETERA Y FERROCARRIL.

(01/06/2004) 1. Paramento liso para viaductos y puentes de carretera y ferrocarril, caracterizado por comprender unas piezas de acero galvanizado dispuestas de canto y fijadas solidariamente a los laterales externos enfrentados de dos vigas contiguas en artesa que sustentan la estructura de forma que las piezas de acero galvanizado, se fijan a través de un pasador con un ajuste transversal, cuya pieza de sustentación montada a la viga, lleva un orificio pasante alargado en posición horizontal, en el que se montan por ambos lados un perno de conexión, llevando entre el elemento de fijación a la viga por ambos lados y los elementos de suspensión, unas placas de neopreno que absorben las vibraciones, conformándose unas juntas entre los…

TECHO PARA MUEBLES EXPOSITORES.

(01/06/2004) 1. Techo para muebles expositores, que siendo de los constituidos a partir de una pluralidad de perfiles para la suspensión y guiado rodante de otros tantos paneles verticales portadores de piezas de pavimento a exponer, realizando la suspensión y deslizamiento a través de rulinas que apoyan en una configuración curvo-convexa conformada al efecto en cada uno de los perfiles de suspensión y guiado del propio techo, se caracteriza porque, además de dichos perfiles , comprende una pluralidad de perfiles especiales en disposición colateral y alternada con los perfiles de suspensión y guiado de los paneles , habiéndose previsto que ambos conjuntos de perfiles y presenten inferiormente una forma plana…

HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA.

(01/06/2004) 1. Herraje para puerta corredera del tipo que comprende una pieza de anclaje al borde inferior de la puerta, sobre la que desliza una segunda pieza sometida a la acción de resortes y dotada de un elemento de rodadura, posicionales en altura mediante un tornillo regulable, caracterizado esencialmente porque el herraje está constituido por una carcasa o marco cuyos largueros conforman dos arcos curvoconvexos extremos que quedan unidos superiormente por un travesaño regruesado e inferiormente por dos tabiques paralelos transversales, que determinan un paso o abertura central que atañe a la base del marco, los cuales tabiques constituyen la guía de una pieza corredera en forma de "U" invertida que comporta asociada entre…

MECHERO PIEZO-ELECTRICO.

(01/06/2004) 1. Mechero piezo-eléctrico, del tipo de los que incorporan un cuerpo que configura el depósito de combustible del mismo, que se remata superiormente en una boquilla de salida del combustible, en una palanca de accionamiento para apertura de dicha boquilla y un mecanismo piezo-eléctrico para encendido, asistidos boquilla y piezo-eléctrico por un pulsador desplazable verticalmente, quedando estos elementos mayoritariamente ocultos por un cabezal superior acoplables a presión al cuerpo, caracterizado porque el citado pulsador para accionamiento del piezo-eléctrico, está unido articuladamente al cuerpo en un punto tal que cuando dicho pulsador adopta una disposición horizontal queda integralmente alojado en el cabezal…

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 58 · 61 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .