2,590 Patentes de junio de 2004 (pag. 30)

ELEMENTO DE REVESTIMIENTO INTERNO BLINDADO PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: NEFF, JOHANN, BURKHARDT, BORIS. Clasificación: B60R13/02, F41H7/04, B60R21/12.

Elemento de revestimiento interno blindado destinado a un vehículo automóvil, con un cuerpo blindado a partir de fibras, que presenta al menos un elemento de chapa de acero blindado, en una zona de periferia o borde, caracterizado porque el elemento de chapa de acero , que comprende un tramo de fijación situado del lado de periferia o borde, está unido a la zona de periferia o borde del cuerpo compuesto a partir de fibras planas, y y porque el elemento de chapa de acero forma una zona de periferia o borde de la parte de revestimiento interno, y porque forma, por un tramo de reborde dispuesto sobre una parte de carrocería para asegurar un apoyo y una fijación y, por un tramo de unión entre el tramo de reborde y el tramo de fijación , una prolongación que sobresale de la periferia o borde del cuerpo compuesto a partir de fibras, plana.

GENERADOR DE LUZ SUMERGIBLE PARA FIBRAS OPTICAS DE VIDRIO O DE PLASTICO.

(16/06/2004) Generador de luz sumergible que presenta una estanqueidad con índice de protección IP 68 para fibras ópticas de vidrio o de plástico, caracterizado porque: a) el generador comprende varios módulos estancos, estando estos módulos separados y aislados térmicamente unos de los otros, pero unidos entre sí de forma estanca, b) los módulos esenciales del generador de luz son: -por lo menos un módulo estanco, llamado de lámpara, que comprende por lo menos una lámpara, que envía por lo menos un haz luminoso sobre por lo menos una óptica de enfoque, estando el módulo de lámpara conectado de forma estanca a una alimentación de energía eléctrica, -por lo menos un módulo estanco, llamado de transferencia, que recibe el haz luminoso que sale del módulo de lámpara,…

METODO PARA LA DEMETOXICARBONILACION DE COMPUESTOS PORFIRINICOS TALES COMO FEOFORBIDOS.

(16/06/2004) Método para la demetoxicarbonilación de compuestos porfirínicos, que comprende: la reacción, en por lo menos una condición suficiente preestablecida, de un compuesto porfirínico de fórmula I: **FORMULA** con un disolvente que tiene un punto de ebullición comprendido entre 1000C y 2.0000C aproximadamente, en el que dicha por lo menos una condición suficiente predeterminada es la presencia de agua añadida a dicho disolvente, en una cantidad comprendida entre 1 y 300 equivalentes molares de agua aproximadamente con respecto al material de partida de la porfirina, durante un tiempo suficiente para producir un compuesto porfirínico de fórmula II: **FORMULA** en el que: R 1 -R 8 pueden ser iguales o diferentes y se eligen entre: hidrógeno, haluro, alquilo, vinilo,…

METODO Y APARATO PARA DISPENSAR COMPONENTES VOLATILES DE UN GEL ACONDICIONADOR DE AIRE.

(16/06/2004) Una unidad dispensadora para un gel acondicionador de aire que tiene componentes volatilizables liberables, que comprende: un recipiente para contener el gel y que tiene una pared lateral interior que, en un extremo alejado de un extremo cerrado del recipiente, tiene una abertura mayor ; y, una rejilla semirrígida o rígida conectada con la pared lateral interior dentro del recipiente adyacente a la abertura mayor , definiendo la rejilla aberturas que son; a) lo suficientemente pequeñas para soportar una superficie emanante del gel con la rejilla inmersa en el gel , estando la superficie emanante formada en el exterior de y adyacente a la rejilla que permanece inmersa en el gel durante de la liberación de los componentes volatilizables…

SUSTRATOS METALICOS REVESTIDOS, SOLDABLES, Y PROCEDIMIENTOS PARA PREPARAR ESTOS SUSTRATOS Y PROTEGERLOS CONTRA LA CORROSION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: GRAY, RALPH, C., NUGENT, RICHARD, M., JR., PAWLIK, MICHAEL, J., BERGER, VALENTIN. Clasificación: C08G59/40, C09D163/00, C09D5/08, C08G59/30.

Un substrato metálico revestido, soldable que comprende: (a) un substrato metálico; (b) un revestimiento de pretratamiento que está esencialmente libre de materiales que contienen cromo, comprendiendo menos de aproximadamente 0,05% en peso de materiales que contienen cromo, comprendiendo el revestimiento un producto de reacción de al menos un material de funcionalidad epoxi y al menos un material seleccionado del grupo que consta de materiales que contienen fósforo, materiales que contienen amina y sus mezclas depositadas sobre al menos una porción de una superficie del substrato metálico y secada para formar un residuo a una temperatura por debajo de 125ºC durante un tiempo de menos de aproximadamente 30 segundos a un espesor de menos de aproximadamente 400 mg/m2; y (c) un revestimiento soldable, termoestable que comprende un pigmento electroconductor y un aglutinante depositado sobre al menos una porción del revestimiento de pretratamiento.

ARTICULO ADHERENTE SOBRE LA PIEL HUMEDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: LUCAST, DONALD, BATTLES, DONALD. Clasificación: A61F13/00.

Un sustrato revestido de adhesivo que comprende un sustrato soporte y una capa de adhesivo discontinua que lo reviste, en el que el sustrato revestido de adhesivo tiene una adhesión inicial a la piel húmeda de al menos 20 g/2, 5 cm (0, 08 N/cm), caracterizado porque el sustrato soporte comprende una tela fibrosa y un material de partículas absorbente.

EMPLEO DE EXTRACTOS VEGETALES CON ACCION TIPO ANTIRRADICAL Y COMPOSICION COSMETICA O DERMOFARMACEUTICA, QUE CONTIENE TALES EXTRACTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Solicitante/s: COGNIS FRANCE S.A.. Inventor/es: PAULY, GILLES, MORETTI, CHRISTIAN. Clasificación: A61K7/48, A61K35/78, A61K7/06.

Empleo de un extracto de una planta, cuya especie botánica pertenece al grupo que se forma por las especies Clidemina, Inga, Sabicea, Astrocaryum, Siparuna, Eperua, Byrsonima, Priva, Coutoubea y Goupia, para la preparación de un producto cosmético o farmacéutico para un uso local, externo, para la piel, las mucosas y/o formaciones epiteliales o de apéndices corporales, que presenta especialmente actividades tipo antirradical.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CICLENO.

(16/06/2004) Procedimiento para la preparación de cicleno, caracterizado porque, en un procedimiento de un solo recipiente se hace reaccionar trietilen-tetraamina con glioxal al 40 % a 20ºC hasta 80ºC en el seno de un disol vente prótico polar en el transcurso de 4 a 40 horas, el compuesto tricíclico intermedio formado de esta manera, después de haber eliminado el disolvente, se alquila junto a los dos nitrógenos de amina secundaria con un agente de alquilación difuncionalizado en 1, 2, X(CH2)2X, en el que X representa un grupo nucleófugo, en el seno de un disolvente aprótico polar, eventualmente en presencia de una base auxiliar, a 20 hasta 120ºC en el transcurso de 2 a 24 horas, el producto de condensación así obtenido, después de haber eliminado el disolvente…

UTIL CONFORMADOR, PROCEDIMIENTO Y CIERRE PARA CERRAR RECIPIENTES.

(16/06/2004) Útil conformador para cerrar recipientes, especialmente botellas, con tapones de material que puede embutirse, preferiblemente de chapa de aluminio o de acero, que tiene un plano de cierre y una envolvente que parte del mismo, con un casquillo que en el proceso de cierre agarra el tapón , presentado un molde de embutir con una parte de embutición entra en contacto desde fuera con la zona de transición existente entre el plano de cierre y la envolvente del tapón durante el cierre y lleva a cabo un proceso de embutición en la zona de transito , de modo que el molde de embutir del casquillo comprende una parte de conformación , que entra en contacto con la zona de transición (41, teniendo dicha parte de conformación forma…

ELEMENTO DE EXPANSION DE GAS PARA UNA INSTALACION PARA TRANSFORMAR ENERGIA TERMICA EN ENERGIA MOTRIZ, EN PARTICULAR PARA UN MOTOR DE AGUA CALIENTE.

(16/06/2004) Elemento de expansión de gas para una instalación para transformar energía térmica en energía motriz, en particular para un motor de agua caliente, compuesto por un depósito de presión cerrado lleno de un gas o de una mezcla de gases, el cual está conectado funcionalmente con la instalación mediante un émbolo desplazable y tiene una abertura superior de inyección para agua caliente así como una abertura inferior de salida de agua y el depósito de presión tiene una abertura de inyección superior para agua fría, caracterizado porque: - la abertura inferior de salida de agua está dispuesta en el extremo inferior de un colector que sobresale hacia abajo del depósito de presión y que tiene un diámetro considerablemente menor que el…

MESILATO DE 4-AMINO-6,7-DIMETOXI-2-(5-METANOSULFONAMIDO-1 ,2,3,4-TETRAHIDROISOQUINOL-2-IL)-5-(2-PIRIDIL)QUINAZOLINA Y POLIMORFOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER LIMITED PFIZER INC.. Inventor/es: BASFORD, PATRICIA ANN, PFIZER GLOBAL RES. AND DEV., HODGSON, PAUL BLAISE, PFIZER GLOBAL RES. AND DEV. Clasificación: C07D401/14, A61K31/505, A61P13/08.

Mesilato de 4-amino-6, 7-dimitoxi-2-(5-metanosulfonamido-1 , 2, 3, 4-tetrahidroisoquinol-2-il)5-(2-piridil)quinazolina y polimorfos. La presente invención se refiere a una nueva sal útil en terapia. Más específicamente, la presente invención se refiere al mesilato de 4-amino-6, 7-dimetoxi-2-(5-metanosulfonamido-1 , 2, 3, 4-tetrahidroisoquinol-2-il)-5-(2-piridil)quinazolina , a procedimientos para su preparación, a sus usos y a composiciones que lo contienen. La presente invención también se refiere a un nuevo polimorfo no hidratado de la base libre.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA EL EMBALAJE AUTOMATICO CONTINUO DE PRODUCTOS.

(16/06/2004) Procedimiento para el embalaje automático continuo de productos mediante elementos laminares plásticos termosoldados que comprende las siguientes fases: - introducir los productos ; - alimentar los productos de manera sucesiva en avance de forma temporizada y en dirección horizontal; - aplicar el elemento laminar plástico alrededor de los productos en dicha dirección horizontal; - termosoldar y cortar dicho elemento laminar para formar un primer extremo de cada uno de los productos embalados; - poner de forma temporizada las mencionadas etapas de alimentación temporizada y termosoldadura y corte de dicho elemento laminar para formar el primer extremo de cada uno de los productos ; - al mismo tiempo de la fase de termosoldadura y corte…

4-OXO-1,4-DIHYDRO-3-CINOLINCARBOXAMIDAS COMO AGENTES ANTIVIRALES.

(16/06/2004) Una realización de la presente invención proporciona una composición farmacéutica que comprende un compuesto de fórmula (I) tal y como se ha definido anteriormente o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, y un vehículo farmacéuticamente aceptable. En realizaciones preferidas, la composición comprende preferiblemente una cantidad terapéuticamente efectiva del compuesto o sal. Una realización adicional de la presente invención comprende el uso de un compuesto de fórmula (I) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables para preparar un medicamento para tratar o prevenir enfermedades o trastornos provocados por una infección vírica, y particularmente, una infección vírica por herpes. Una realización final de la presente invención comprende…

DETERMINACION DEL ESTADO DE SOLIDEZ DE UN CUERPO METALICO PRECALENTADO CON PROPIEDADES TIXOTROPICAS.

Sección de la CIP Física

(16/06/2004). Solicitante/s: ALCAN TECHNOLOGY & MANAGEMENT LTD.. Inventor/es: PLATA, MIROSLAW, ARNOLD, GREGOIRE, BAGNOUD, CHRISTOPHE. Clasificación: G01N3/24.

Dispositivo de medición para la determinación del estado de solidez y/o de la porción de líquido del metal de un cuerpo metálico precalentado con propiedades tixotrópicas, caracterizado porque el dispositivo de medición contiene uno o varios alambres de corte , dispuestos a distancia entre sí, para el corte del cuerpo metálico tixotrópico y está previsto un accionamiento para el movimiento progresivo del alambre de corte y para el corte del cuerpo metálico con el alambre de corte y medios para la determinación de la fuerza de corte ejercida por el accionamiento sobre el alambre de corte y para la determinación de la velocidad del alambre de corte.

DERIVADOS FOSFATO DE DIARIL 1,3,4-OXADIAZOLONA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: HEWAWASAM, PIYASENA, STARRETT, JOHN, E., JR., KING, DALTON. Clasificación: A61K31/675, C07F9/09, C07F9/653, C07F9/12.

Un compuesto de la fórmula: en la que: A es un enlace directo, CHRO-o C(O)nCCHROn es 0 ó 1; R es hidrógeno o alquilo de C1-4; y R1 y R2 son cada uno independientemente hidrógeno o un grupo hidrolizable fisiológicamente; o una sal o solvato de la misma aceptable farmacéuticamente no tóxica.

SENSOR DE INDUCCION.

(16/06/2004) Cabeza de inducción ppara detectar una banda magnética u otras estructuras de seguridad permeables magnéticamente, dicha cabeza de inducción comprende una bobina de excitación situada en el interior de un concentrador conductivo eléctricamente dicha bobina de excitación produce un campo primario que induce una corriente secundaria sensible en dicho concentrador, dicho concentrador tiene paredes laterales tubulares que definen una cavidad central hueca cerrada en un extremo por una pared extrema , dicha pared extrema tiene un intersticio de medida estrecho que divide dicha pared extrema en dos secciones opuestas, dichas paredes laterales están también interrumpidas por una hendidura adyacente a un extremo de dicho intersticio de…

PARTICULAS DE POLIESTIRENO ESPUMADAS CON AGUA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GLICK, GUISCARD, HAHN, KLAUS, GELLERT, ROLAND. Clasificación: B29C44/34, C08J9/22.

Procedimiento para la obtención de partículas de plástico celular de poliestireno mediante espumeo de perlas de poliestireno, que contienen agua como único propulsante, caracterizado por las siguientes etapas: a) Perlas de poliestireno, que contienen incorporado de un 5 hasta un 20 % en peso de agua, se calientan hasta temperaturas por encima de 100ºC, formándose partículas iniciados en el espumeo, b) las partículas iniciadas en el espumeo se secan a temperaturas entre 20 y 95ºC en el transcurso de 1 hasta 10 horas con aire seco, nitrógeno o CO2, c) las partículas de plástico celular secadas siguen espumándose con vapor de agua o con una mezcla de gas, que contiene al menos un 50 % en volumen de vapor de agua, a temperaturas de 100 hasta 140ºC, y d) las etapas b) y c) se repiten tantas veces, hasta que se alcanza la densidad a granel perseguida.

SUSPENSION ESTABLE DE UN COMPONENTE EN FORMA DE PARTICULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Solicitante/s: DANISCO A/S. Inventor/es: SOE, JORN BORCH, VOGENSEN, BENT, KVIST, THYGESEN, HANNE, VALSTED. Clasificación: A23D9/00, A21D8/04, A23L1/24, A21D2/14, A23D7/015.

Composición, que comprende (a) un dispersante; (b) un componente formador de cristales, y (c) un enzima, en la que el componente (b) está presente en una cantidad menor del 2% con relación al peso de la composición; y en la que el componente (c) está en una suspensión estable dentro de una matriz cristalina formada por el componente (b); con la condición de que el componente (c) no forme una matriz cristalina.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE COMPONENTES.

(16/06/2004) Dispositivo para la fijación de componentes , especialmente barras perfiladas, con un elemento de montaje , que presenta superficies de unión para los componentes , y con una caperuza para la cobertura de una escotadura , que está presente entre las paredes de las superficies de unión , estando configuradas en el elemento de montaje al menos dos escotaduras opuestas, que presentan una primera distancia aA, de tal manera que en la caperuza están formados integralmente al menos dos apéndices opuestos, que presentan una segunda distancia aF y que colaboran con las escotaduras , siendo la primera distancia aA de las escotaduras mayor que la segunda distancia aF de los apéndices , de tal manera que la caperuza es elástica…

DISPOSITIVO DE AUTOPROTECCION PASIVA PARA ARTEFACTO MOVIL TAL COMO UN HELICOPTERO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2004). Solicitante/s: ALKAN. Inventor/es: BANSARD, JOEL. Clasificación: F41H11/02, F41A27/28, F41A27/08.

Dispositivo de autoprotección pasiva para artefacto móvil tal como un helicóptero , que comprende al menos un lanza-simuladores de blanco (LL, LL') montado orientable sobre dicho artefacto, dominado en un detector de objeto hostil (D) y en una central de navegación (CN), caracterizado porque comprende medios para elaborar una biblioteca dinámica de lanzamientos de simuladores de blanco a partir de las informaciones suministradas por dicho detector y por dicha central, con el fin de definir secuencias de lanzamientos de simuladores de blanco, en las que la orientación y la cronometría de los tiros de dicho lanza-simuladores de blanco están optimizadas.

PREPARACION DE ACEITE ESPUMANTE Y SU USO.

(16/06/2004) La composición que comprende al menos un agente tensioactivo no iónico, un agente tensioactivo aniónico o de ión bipolar, y un componente de aceite, por lo que la mezcla comprende al menos un componente fosfato de alquilo, el cual presenta al menos una de las siguientes estructuras: **FORMULA** en las que R7 se selecciona del grupo constituido por grupos alquilo no ramificados y ramificados, saturados e insaturados que presentan de 8 a 24 átomos de carbono; R8 y R9 se seleccionan en cada caso y de forma independiente uno de otro del grupo constituido por H y grupos alquilo no ramificados y ramificados, saturados e insaturados que presentan de 8 a 24 átomos de carbono; Y1 e Y2 se seleccionan en cada caso y de forma independiente uno de…

CEPILLO DE DIENTES.

(16/06/2004) Un cabezal de cepillo de dientes que tiene una superficie de cerdas desde la cual se extiende un haz de cerdas en una dirección de las cerdas, siendo el cabezal apropiado para dirigir radiación incidente hacia una superficie del diente y para captar radiación emitida desde la superficie del diente, teniendo medios para dirigir radiación incidente hacia la superficie de un diente, y/o medios para captar radiación emitida desde la superficie del diente que comprenden uno o más núcleos dentro del cabezal de cepillo de dientes , y realizado de un material que es transparente a la radiación incidente y/o emitida, y en el que la radiación transmitida internamente dentro del núcleo se guía por reflexión interna dentro del núcleo…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE ENCENDIDO PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Y PARED DE SEPARACION CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITE D'ORLEANS PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: HIGELIN, PASCAL, MOREAU, BRUNO, ROBINET, CYRIL, PAJOT, OLIVIER. Clasificación: F02B19/10.

Dispositivo de encendido de un motor de combustión interna, que comprende: - una cámara principal , destinada a contener una mezcla combustible principal, y provista de un sistema de compresión de dicha mezcla; - una precámara destinada a recibir unos reactivos, comunicando dicha precámara con la cámara principal por lo menos por un paso (4a-4d), y - un sistema de encendido de los reactivos contenidos en la precámara , caracterizado porque dicho paso (4a-4d) entre la precámara y la cámara principal tiene un diámetro inferior a 1 mm para impedir el paso de un frente de llama permitiendo al mismo tiempo el paso de compuestos inestables que provienen de la combustión de los reactivos contenidos en la precámara , permitiendo al sistema de compresión de la cámara principal y la inseminación de la mezcla principal con dichos compuestos inestables una autoinflamación en masa de la mezcla principal.

DISPOSITIVO DE APOYO AJUSTABLE, DESTINADA PARA UN BEBE PREMATURO EN UNA INCUBADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LIED, KJERSTI B. Inventor/es: LIED, KJERSTI B. Clasificación: A61G7/057, A47C27/10.

Un dispositivo de apoyo ajustable para un bebé prematuro, caracterizado porque el mismo comprende una base inflable consistente en dos capas superpuestas impermeables al aire y a los gases , dividida en al menos dos secciones planas , y discurriendo a lo largo de la periferia de la base una pared inflable circunferencial, dividida también opcionalmente en dos secciones, en donde todas las secciones de la base y la pared o las secciones de pared son inflables y su presión es ajustable con independencia unas de otras.

DISPOSITIVO MEDICO CON AGUJA RETRACTIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Solicitante/s: MDC INVESTMENT HOLDINGS, INC.. Inventor/es: BARKER, JOHN, BOTICH, MICHAEL, HALSETH, THOR. Clasificación: A61M5/32, A61M5/00, A61M5/178, A61M25/06.

Un dispositivo médico que comprende un alojamiento hueco ; un catéter montado inicialmente en el extremo anterior del dispositivo; una aguja que tiene una punta afilada que se puede hacer funcionar entre una posición extendida en la que la punta afilada está al descubierto para su uso y una posición retraída en la que la aguja se retrae en el alojamiento para proteger la punta afilada; un elemento de empuje que empuja la aguja hacia la posición retraída; caracterizado porque el dispositivo comprende: un brazo alargado conectado de forma fija con la aguja, en el que el brazo encaja con el catéter para retener la aguja en la posición extendida de forma que se pueda liberar; en el que la aguja se libera para su retracción tras desencajarse el catéter del brazo tras lo cual el elemento de empuje desplaza la aguja hacia la posición retraída.

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE CIERRE DE RECIPIENTES.

(16/06/2004) Un método para probar la apretura o cierre correcto de un recipiente que se transporta en un transportador, junto con una pluralidad de recipientes idénticos, los recipientes que se suceden uno a otro en breves intervalos de tiempo, los recipientes se sellan por la unión de un cierre y una característica dependiente de la presión interna de los recipientes que se miden en un intervalo de tiempo después de la unión del cierre, caracterizado porque: - durante la unión de los cierres a los recipientes, - la característica de presión interna se mide, o, - los parámetros de los cierres o recipientes se registran, el conocimiento del cual es necesario para averiguar la presión interna de la medición de la característica de presión interna,…

PROCESO PARA VERIFICAR RECIPIENTES CERRADOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2004). Solicitante/s: HEUFT SYSTEMTECHNIK GMBH. Inventor/es: HEUFT, BERNHARD. Clasificación: B07C5/34, G01M3/36, G01M3/24, B07C5/12.

Proceso para probar recipientes cerrados, los valores de las propiedades de oscilación de tapas unidas a los recipientes se aseguran y comparan con rangos de valores aceptables, y se produce una señal que muestra si el valor asegurado se encuentra dentro o fuera del rango de valores aceptables, caracterizado en que las propiedades de oscilación de plantillas para las tapas también se aseguran antes de unirlas a los recipientes y el rango de valores aceptable de las tapas unidas a los recipientes se escoge de acuerdo con las propiedades de oscilación de la plantilla para tapas correspondiente.

CONJUNTO DE RECIRCULALCION DEL GAS DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS CANADA LIMITED. Inventor/es: KLODA, MARTIN, GOEDTNER, STEFAN, SPONA, HEIKE, MISSEN, CLEMENS. Clasificación: F02M25/07.

Un sistema de recirculación del gas de escape (EGR) , que comprende: una carcasa ; un conducto del flujo de aire que atraviesa la carcasa a lo largo de un eje longitudinal ; un conducto de gas de escape recirculado provisto en la carcasa , en el que el conducto de gas de escape recirculado está conectado operativamente con el conducto del flujo de aire ; un mecanismo de válvula dispuesto dentro del conducto de gas de escape recirculado , y un accionador eléctrico que comprende un eje que se extiende a través del conducto del flujo de aire , y que acciona el mecanismo de la válvula , en el que el mecanismo de válvula y el accionador eléctrico están dispuestos en los lados opuestos del eje longitudinal del conducto del flujo de aire , caracterizado porque el mecanismo de válvula comprende una válvula de mariposa.

DISPOSITIVO DE CENTRADO DESTINADO PARA COMPONENTES PLANOS, PARTICULARMENTE PANELES DE CRISTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FA. OSKAR BRAUNSBERGER. Inventor/es: HAGENMEYER, CORD, WEISS, OLIVER, HOYER, ALOIS. Clasificación: B29C44/58, B29C45/14, B29C70/76, B29C33/12.

Dispositivo de centrado para piezas planas , en particular para lunas de cristal, que se vayan a enmarcar por inyección/enmarcar con espuma o encapsular al menos en los cantos laterales con un marco de plástico , caracterizado porque el dispositivo de centrado está formado por muelles (18 y 19) de igual constante de muelle, dispuestos enfrentados entre sí y actuando sobre el borde de la pieza.

DERIVADOS DE DIFLUORMETANOSULFONILANILIDA , PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y HERBICIDAS QUE CONTIENEN TALES DERIVADOS COMO INGREDIENTE ACTIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: IHARA CHEMICAL INDUSTRY CO., LTD. KUMIAI CHEMICAL INDUSTRY CO., LTD. Inventor/es: YOSHIMURA, TAKUMI, K.I CHEM. RES. INST. CO., LTD., NAKATANI, MASAO, K.I CHEM. RES. INST. CO., LTD., TAMARU, MASATOSHI, K.I CHEM. RES. INST. CO., LTD., DANJO, TAKESHI, ONO, YUKIMASA, YANAGISAWA, KATSUTADA. Clasificación: A01N43/54, C07D239/52.

Un derivado de difluormetanosulfonilanilida representado por la fórmula general (en donde R1 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-C5 o un grupo alxoxialquilo C2-C6) o una sal del mismo.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE MELAMINA PURA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: AGROLINZ MELAMIN GMBH. Inventor/es: COUFAL, GERHARD. Clasificación: C07D251/60, C07D251/62.

Procedimiento para la obtención de melamina pura, caracterizado porque se enfría la fusión de melamina obtenida en un proceso de alta presión a partir de urea, en caso dado tras arrastre por vapor de los gases de escape, durante 1 minuto a 10 horas, bajo alimentación de NH3 frío, líquido, gaseoso o supercrítico, o mediante intercambiador de calor, o mediante una combinación de estas medidas de refrigeración, a una temperatura que se sitúa 1 a 50ºC por encima del punto de fusión de melamina, dependiente de la respectiva presión de amoniaco, se deja permanecer 1 minuto a 10 horas en este intervalo de temperatura, tras lo cual: a) se extingue mediante mezclado con agua o una disolución o suspensión acuosa que contiene amoniaco y/o melamina, se solidifica la melamina, y b) a continuación se aísla la melamina.

‹‹ · 15 · 22 · 26 · 28 · · 30 · · 33 · 36 · 42 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .