CIP-2021 : A63F 13/22 : Operaciones de puesta en marcha, p.ej. calibración, configuración de teclas o asignación de botones.

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A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

A63F 13/22 · · Operaciones de puesta en marcha, p.ej. calibración, configuración de teclas o asignación de botones.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Controlador para consola de juegos, herramienta y un procedimiento para la misma.

(04/11/2019) Controlador manual para una consola de juegos que comprende: una carcasa exterior; una pluralidad de controles situados en un extremo frontal y/o parte superior del controlador; por lo menos un control adicional (11A, 11B, 11C, 11D) situado en una parte trasera del controlador; una unidad de control para controlar un modo de funcionamiento del controlador; y por lo menos un sensor magnético en comunicación con la unidad de control; estando la unidad de control configurada para recibir una señal procedente del por lo menos un sensor magnético que depende de la detección de un campo magnético por el por lo menos un sensor magnético y estando la unidad de control configurada para determinar un modo de funcionamiento del controlador que depende de la señal recibida del por lo menos un sensor magnético, en el que…

Mando para juegos.

(14/08/2019) Aparato para suministrar entradas de usuario a un programa de ordenador de juego para controlar el programa de juego, comprendiendo el aparato: un elemento de armazón de base ; por lo menos un mecanismo de disparo hundible montado pivotantemente en el aparato y solicitado elásticamente hacia una primera posición; presentando el elemento de armazón de base un borde que define un fin de carrera (E) que limita el movimiento de dicho por lo menos un mecanismo de disparo hundible ; y un sistema de ajuste de disparo insertable en un hueco entre un fin de carrera del elemento de armazón de base y dicho por lo menos un mecanismo de disparo hundible que incluye: un primer mecanismo para reducir el rango de movimiento…

Mando para juegos.

(03/04/2019) Aparato para suministrar entradas de usuario a un programa informático, tal como un programa de juego, para controlar el programa de juego, comprendiendo el aparato: un chasis de mando ; una carcasa exterior que presenta una parte de tapa amovible montable en el chasis de mando; por lo menos un dispositivo de gatillo pulsable; y un mecanismo asociado a un sistema de ajuste de gatillo para el ajuste manual de un rango de movimiento de dicho por lo menos un dispositivo de gatillo pulsable, estando dicho mecanismo montado en una superficie interna de la parte de tapa amovible, de tal manera que cuando la parte de tapa amovible está acoplada al aparato el mecanismo…

Mando para una consola de juegos.

(03/04/2019) Mando de mano para una consola de juegos, que comprende: una carcasa exterior; y una pluralidad de controles ubicados en un extremo frontal y una parte superior del mando, que incluyen por lo menos una palanca analógica para pulgar , , , ; estando conformado el mando para ser cogido con las dos manos de un usuario, de tal manera que los pulgares del usuario se posicionan para accionar unos controles ubicados en la parte superior del mando , , , , y los dedos índice del usuario se posicionan para accionar unos controles ubicados en la parte frontal del mando , , , ; en el que la palanca analógica para pulgar , , que está configurada para un control de entrada bidimensional y ubicada en la parte superior…

Tope de desplazamiento de gatillo sensible con conmutación a demanda.

(20/03/2019). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: TSAI,JASON VICTOR, JASINSKI,KENNETH DENNIS, ROBINSON,JONATHAN SHEA, GASSOWAY,GABRIEL MICHAEL RASK.

Dispositivo de entrada de usuario, que comprende: un botón (102A) de gatillo presionable con el dedo; un conjunto (306A) de ajuste de trayectoria de desplazamiento de gatillo que reside en una cavidad interna de una carcasa del dispositivo de entrada de usuario; y un interruptor (308A) de dedo configurado para conmutarse entre una pluralidad de posiciones seleccionables en tiempo real, una primera posición seleccionable del interruptor de dedo que hace que el conjunto de ajuste permita que el botón de gatillo se presione una primera distancia; y una segunda posición seleccionable del interruptor de dedo que hace que el conjunto de ajuste permita que el botón de gatillo se presione una segunda distancia que es mayor que la primera distancia.

PDF original: ES-2732101_T3.pdf

Dispositivo de videojuego.

(14/03/2018) Procedimiento de uso de un controlador de juego , que comprende: - una fase de configuración de un controlador de juego con un teléfono móvil , comprendiendo el controlador de juego al menos una tecla dispuesta para ser accionada por un usuario, comprendiendo la fase de configuración las etapas que consisten en: - programar, en el teléfono móvil, una función que ha de ejecutarse al accionar dicha al menos una tecla, - definir, con el teléfono móvil, una señal que ha de enviarse a una unidad de cálculo de juego distinta del teléfono móvil y del controlador de juego, correspondiente a la función programada, - enviar, con el teléfono móvil, al controlador de juego la señal definida, - asociar, en el controlador de juego , el accionamiento de dicha al menos una tecla con la…

Procedimiento de control de un cursor de punto de mira por medio de un mando de juego y mando de juego correspondiente.

(06/07/2016) Procedimiento de control de un cursor de punto de mira en una pantalla por medio de un dispositivo de accionamiento de juego equipado con al menos un elemento de control de dirección habilitado para ocupar una posición de descanso (X0, Y0) y desplazarse al menos según un eje (X, Y), y que presenta una zona muerta (ZM) definida por un desplazamiento predeterminado del elemento de control de dirección a lo largo de dicho al menos un eje a ambos lados de la posición de descanso, que comprende las etapas siguientes: - detectar una posición (XJ, YJ) del elemento de control de dirección a lo largo de dicho al menos un eje, - determinar la velocidad (VJ) de desplazamiento del…

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