CIP-2021 : A63H 33/26 : Juguetes eléctricos o magnéticos (motores eléctricos A63H 29/22).

CIP-2021AA63A63HA63H 33/00A63H 33/26[1] › Juguetes eléctricos o magnéticos (motores eléctricos A63H 29/22).

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS O JUEGOS DE CONSTRUCCION.

A63H 33/00 Otros juguetes.

A63H 33/26 · Juguetes eléctricos o magnéticos (motores eléctricos A63H 29/22).

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Peonza de tipo combinado separada mediante control de inducción.

(11/09/2019). Solicitante/s: Guangdong Alpha Animation & Culture Co., Ltd. Inventor/es: CAI,DONGQING.

Una peonza de juguete de tipo combinado separable mediante control de inducción, que comprende: una peonza principal , una peonza auxiliar y una parte elástica , en donde cuando la peonza de juguete de tipo combinado está en un primer estado, la peonza principal se limita y se fija, por la peonza auxiliar , sobre la peonza auxiliar , y mientras tanto la peonza principal comprime la parte elástica de modo que la parte elástica se comprime; la peonza de juguete de tipo combinado se caracteriza porque un mecanismo de detección se dispone en la peonza auxiliar , el mecanismo de detección puede liberar de forma controlable la fijación limitante de la peonza principal desde la peonza auxiliar bajo un segundo estado mediante control de inducción, de modo que la peonza principal sale bajo una acción de elasticidad de la parte elástica y, en consecuencia, la peonza principal y la peonza auxiliar giran independientemente.

PDF original: ES-2757965_T3.pdf

JUGUETE MAGNÉTICO.

(30/05/2019) 1. Juguete magnético, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo hueco en forma de cubo abierto superiormente, que se complementa con una tapa de cierre superior , cubo sobre cuya base (1') se establece centradamente un relieve tubular anular , destinado a recibir en su seno a un imán , idéntico a otro previsto sobre la zona central de la tapa de cierre superior del cubo, que se complementan con las correspondientes tapas de cierre , de manera que en su montaje definen una cámara en la que es susceptible de voltearse el imán interior que juega en su seno, con la particularidad de que sobre las cuatro caras laterales del cubo se definen cámaras…

ATRACCIÓN DE FERIA MULTI-JUEGO.

(15/01/2019) 1. Atracción de feria multi-juego que, consistente en una atracción de coches de choque conformada a partir de una pista eléctrica que, con una plataforma y un techo metálicos, alimenta una pluralidad de coches que se deslizan sobre la plataforma vinculados al techo a través de conectores , está caracterizada por comprender: pistolas láser de juguete, incorporadas en todos o algunos de los coches , con sistema disparador y marcador/contador electrónicos, y objetivos , consistentes en dispositivos electrónicos complementarios al sistema disparador de las pistolas para poder ser contabilizados en el marcador/contador al hacer diana en ellos. 2. Atracción de feria multi-juego, según la reivindicación 1, donde el sistema disparador de las…

Disco volador inflable.

(10/05/2017). Solicitante/s: Yang, Fengfei. Inventor/es: YANG,FENGFEI.

Un disco volador inflable , que comprende: un cuerpo anular inflable que tiene una entrada de aire para inflar y desinflar el disco volador ; una membrana base circular que se acopla al cuerpo anular inflable a lo largo de un borde periférico; y una primera membrana superior que se acopla a la membrana base a lo largo del perímetro de la primera membrana superior; en donde la membrana base y la primera membrana superior forman un primer compartimento de membrana ; caracterizado porque el disco volador inflable incluye una cámara estanca , que consiste en una base de cámara y una tapa de cámara ; y la membrana base incluye una abertura en una position correspondiente a la cámara estanca ; en donde la membrana base y la cámara estanca forman un primer compartimento de cámara.

PDF original: ES-2666377_T3.pdf

Célula vegetal interactiva tridimensional.

(25/10/2016) 1. Una célula vegetal interactiva tridimensional caracterizada porque comprende las siguientes piezas: a. Módulo del núcleo de forma circular de color rojo diferenciándose así del nucléolo que es de color amarillo. Este módulo tiene un pulsador en la base del núcleo y un led de color azul . b. Módulo del retículo endoplasmático liso formado por tiras semicirculares conectadas entre sí de color blanco. Consta de un pulsador en la base del módulo y un led que emite una luz de color amarillo . c. Módulo del retículo endoplasmático rugoso formado por tiras semicirculares conectadas de color blanco con pequeñas bolitas superpuestas. Dispone de un pulsador en la base del módulo y un led de color blanco . d. Módulo del aparato de Golgi , compuesto…

Juguete de acción y elemento móvil.

(26/03/2014) Un juguete de acción, que comprende: un elemento móvil y un cuerpo de juguete que incluye por lo menos una unidad de montaje; medios de detección dispuestos en el cuerpo de juguete , detectando los medios de detección que el elemento móvil a montar de manera extraíble en la unidad de montaje está montado; una unidad de efectos sensoriales dispuesta en el cuerpo de juguete , creando la unidad de efectos sensoriales un efecto sensorial utilizando luz o sonido; y una unidad de control dispuesta en el cuerpo de juguete ; en el que cuando los medios de detección detectan que el elemento móvil está montado en el cuerpo de juguete , la unidad de control provoca que la unidad de efectos sensoriales cree un primer efecto sensorial, y caracterizado por que cuando se hace funcionar una primera…

Aparato visualizador.

(11/12/2013) Un aparato visualizador , incluyendo dicho aparato; un soporte que tiene al menos una superficie de soporte ; una pluralidad de elementos de visualización , pudiendo cada uno de dichos elementos de visualización : (I) fijarse de manera liberable a dicha superficie de soporte ; (II) colocarse en dicha superficie de soporte en una posición elegida por un usuario de dicho aparato; y (III) adaptarse para un movimiento de giro mientras está montado en dicha superficie de soporte ; caracterizado por incluir además medios de accionamiento para conferir un giro a al menos uno de dichoselementos de visualización ; en el que al menos algunos de dichos elementos de visualización …

Juguete operativo.

(23/10/2013) Un juguete operativo que comprende: un cuerpo principal del juguete; un cilindro de la llave unido al cuerpo principal del juguete; y un elemento de la llave que se puede insertar en el cilindro de la llave, caracterizado porque el cilindro de la llave tiene un primer interruptor que se enciende cuando el elemento de lallave se inserta completamente, y una pluralidad de segundos interruptores que se encienden en el momento enque el primer interruptor se apaga después que el elemento de la llave se hace girar con el primer interruptorencendido, y en el que el juguete operativo emite sonido y luz con un patrón predeterminado según la combinación de lossegundos…

Sustratos magnéticamente interactivos.

(29/05/2013) Un vehículo para el desplazamiento sobre un camino magnético , que comprende elementos de soporte para establecer contacto con un sustrato , caracterizado porque dichos elementos de soporte están magnetizados permanentemente con franjas de polaridad magnética paralela a una dirección habitual de movimiento del vehículo.

Método y herramienta para la formación de un recipiente que tiene un reborde u otra conformación encapsulada , o formada de un material moldeado por inyección.

(22/08/2012) Herramienta para formar un recipiente , comprendiendo la herramienta:una cavidad para recibir una pieza inicial y para definir, al menos parcialmente, una forma delrecipiente formada a partir de la pieza inicial; un macho asociado de manera operativa con la cavidad, pudiéndose accionar el macho paradesplazarlo en el interior de la cavidad a efectos de conformar, al menos parcialmente, la pieza inicial en la forma delrecipiente; al menos una sección articulada recibida de modo que pueda moverse en la cavidad, siendo lasección articulada para sujetar al principio una parte de la pieza inicial a efectos de retener dicha pieza…

JUEGO MAGNETICO.

(16/05/2012) 1. Juego magnético, del tipo de juegos didácticos tales como puzzles o rompecabezas, caracterizado por comprender una pluralidad de piezas geométricas planas, irregulares e imantadas, una caja estuche apta para presentar las mismas agrupadas conformando un rompecabezas abstracto completo, más unas piezas adicionales , un blíster de pegatinas en blanco, coincidentes en sus formas con algunas o todas las piezas y/o piezas adicionales , y un tablero de juego comprendiendo una superficie metálica, sobre la que la selección de piezas , y/o piezas adicionales permite conformar representaciones figurativas de personas, animales o cosas, contenidos en un embalaje con el dibujo del juego en su tapa. 2. Juego magnético, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la caja estuche es metálica. 3. Juego magnético,…

Pieza magnética de juego de construcción.

(27/04/2012) 1. Pieza magnética de las que se compone un juego magnético de construcción en el que una pluralidad de piezas en forma de bloques son susceptibles de agruparse entre sí por atracción magnética para constituir estructuras espaciales complejas, siendo dicha pieza esencialmente prismática y formada por una cara superior , una cara inferior y al menos tres caras laterales unidas a las caras superior e inferior, caracterizada porque la pieza comprende en su interior una pluralidad de imanes esféricos cuyos hemisferios tienen polaridades opuestas, ocupando cada imán un alojamiento principal adyacente a un respectivo vértice del prisma, distribuidos de modo que en cada cara del prisma estén…

SUSTRATOS MAGNÉTICAMENTE INTERACTIVOS.

(23/03/2012) Un procedimiento de fabricación de un sustrato magnéticamente interactivo, que comprende una hoja impresa o imprimible, que incorpora al menos un área de material imantado o imantable, que puede interaccionar con una pieza de juguete imantada o imantable y separable, comprendiendo el procedimiento las etapas de: proporcionar un sustrato compresible; aplicar una tinta imantable a al menos un área seleccionada de una superficie del sustrato; y aplicar presión a dicha tinta imantable y, de esta manera, hacerla penetrar en dicha superficie de dicho sustrato, estando el procedimiento caracterizado porque la tinta imantable aplicada al menos a un área seleccionada del sustrato tiene al menos 40 !m de espesor.

JUGUETE PARA NIÑO QUE PERMITE DIBUJAR IMAGENES EN COLOR.

(16/06/2005) Un juguete de niños para hacer dibujos en colores, compuesto de: un par de substratos (12a, 12b); una estructura multicelular dispuesta entre los citados substratos (12a, 12b) y que incluye una cantidad de células ; y dispersiones encapsuladas en las citadas células , las citadas dispersiones incluyen, todas ellas, las partículas magnéticas , un medio de dispersión y un agente de coloración que constituye el fondo, así como un agente de espesamiento, añadido si así se desea, por lo cual el contacto del medio magnético con la superficie de uno de los citados substratos (12a) permite que las partículas magnéticas sean atraídas hasta uno de los citados substratos (12a), caracterizado por el hecho de que: las citadas células están previamente clasificadas en una cantidad deseada de zonas (4, 4a, 4b, 4c, 4d; 5, 5a, 5b, 5c, 5d); las citadas dispersiones…

JUGUETE MAGNETICO.

(01/08/2004) 1. Juguete magnético, o instrumento didáctico para la iniciación de la lectura, escritura, ortografía, cálculo y concepción espacial, caracterizado porque comprende un soporte fijo y unas piezas móviles, constituidos en materiales magnéticos o de propiedades afines, de forma conjugada para la atracción de las piezas sobre el soporte, de forma amovible por efecto de los campos magnéticos existentes; y porque el soporte fijo es una placa o plancha sensiblemente plana; y porque las piezas están constituidas con formas variadas, tal como letras, cifras, grafos y porciones de estos entre otros. 2. Juguete magnético, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una caja o maleta en cuyo interior existe al menos una placa ; y porque la caja está constituida por dos mitades unidas por al menos…

TARJETAS MAGNETICAS.

(16/02/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MATTEL, INC.. Inventor/es: FOSBENNER,MARY ELLEN G., GILBERT,TRUMAN JOHN, HENRY,ROBERT J., LEONELLI,JOSEPH, SANTAW,PETER, WODIN,HOWARD.

Tarjetas magnéticas. Tarjetas magnéticas formadas por varias capas contiguas, generalmente planas y paralelas. Las capas más exteriores forman las caras exteriores opacas de cada tarjeta. Se proporciona al menos una primera imagen en una de las caras exteriores. La tarjeta incluye una capa magnetizada, formada por componentes fijamente posicionados, preferentemente dentro de una armadura entre las caras exteriores, o una capa parcialmente magnetizada. La capa o la parte magnetizada, tiene una configuración relacionada, al menos en contenido informacional, con la primera imagen. Una silueta de dicha configuración se reproduce colocando la tarjeta sobre un panel visualizador de fluido magnético. Los componentes o partes magnetizados generan sobre el panel una imagen idéntica a dicha silueta. Se pueden proporcionar dos capas magnéticas y dos imágenes en caras exteriores opuestas de cada tarjeta, e imágenes formadas por rebajes en la superficie exterior o por caladospasantes a través de una tarjeta.

SISTEMA DE ELECTRIFICACION PARA DESLIZAMIENTO DE VEHICULOS DE JUGUETE.

(16/05/2000) Sistema de electrificación para deslizamiento de vehículos de juguete. El sistema consiste en dotar a una pista , de anchura indefinida y según un circuito cerrado, de una pluralidad de conductores de polaridad positiva alternados con otra pluralidad de conductores (2"') de polaridad negativa, dispuestos alternadamente, bien de forma longitudinal, transversal u oblicua, cuyos conductores se constituyen en el medio de alimentación para tomas de corriente ó (3"') de uno o varios vehículos de juguete que pueden desplazarse libremente a todo lo ancho de la pista . El número de tomas ó (3"') de cada vehículo será preferentemente de tres dispuestas según los vértices de un imaginario triángulo, de manera…

JUEGO DE PINTURA INFANTIL.

(01/04/1998) 1. JUEGO DE PINTURA INFANTIL, DEL TIPO DE LOS QUE REALIZAN COMPOSICIONES PICTORICAS AUTOMATICAMENTE, POR CENTRIFUGADO DE LAS PINTURAS FLUIDAS QUE OPCIONALMENTE SE DEJAN CAER SOBRE UNA HOJA DE PAPEL O CARTULINA FIJADA A UN SOPORTE GIRATORIO, INTERIOR A UN CUENCO O RECIPIENTE CILINDRICO CONCENTRICO, DE MENOR PROFUNDIDAD QUE DIAMETRO, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE SU ESTRUCTURA SE COMPONE DE TRES ELEMENTOS INDEPENDIENTES DE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS: UN TIRADOR FORMADO POR UNA VARILLA PRISMATICA DOTADA DE UNA CREMALLERA A LO LARGO DE UNA DE SUS CARAS LATERALES, Y REMATADA POR UNO DE SUS EXTREMOS CON UN ASIDERO ; UN SOPORTE CIRCULAR GIRATORIO DOTADO DE UN ENGRANAJE AXIAL CON UN DENTADO SUSCEPTIBLE…

SOPORTE LAMINAR PARA JUGUETES MAGNETICOS.

(01/01/1998). Ver ilustración. Solicitante/s: PROMOCIONES & MERCHANDISING, S.A.. Inventor/es: MOLINA ABAD,IGNACIO.

1. SOPORTE LAMINAR PARA JUGUETES MAGNETICOS, QUE COMPRENDE UN CUERPO LAMINAR UNICO REALIZADO EN UN MATERIAL SINTETICO PORTADOR DE HILOS CON CARACTERISTICAS MAGNETICAS Y RESISTENTES, EMBEBIDOS EN SU MASA, PRESENTADO ADEMAS SENDAS CAPAS LAMINARES EN SUS CARAS PRINCIPALES, PORTADORAS DE MOTIVOS GRAFICOS O LITERALES.

JUEGO MAGNETICO CON FORMA DE TEATRO.

(01/08/1997). Ver ilustración. Solicitante/s: PITA MORENO, LUIS.

JUEGO MAGNETICO CON FORMA DE TEATRO CARACTERIZADO POR LAS PEANAS, SOBRE LAS QUE VAN MONTADOS LOS PERSONAJES (I) Y LAS VARILLAS, QUE SE ACCIONAN CON LA MANO, (J) QUE LLEVAN OCULTOS SENDOS IMANES, QUE DEBEN ENTRAR EN CONTACTO MAGNETICO A TRAVES DEL DOBLE SUELO (K).

PEZ DE JUGUETE.

(16/10/1996). Solicitante/s: MASUDAYA CORPORATION. Inventor/es: HORIUCHI, SHIGEYUKI.

SE PROPORCIONA UNA PANTALLA DE PRESENTACION DE ASPECTO MARINO QUE COMPRENDE UN ALOJAMIENTO Y UN RECIPIENTE TRANSPARENTE , AL MENOS PARCIALMENTE LLENO DE LIQUIDO . UNA VIDA MARINA ANIMADA MAGNETICA, TAL COMO UN PEZ DE JUGUETE ESTA LIBREMENTE SUSPENDIDO EN EL LIQUIDO Y POR LO MENOS UN IMAN ROTATORIO EN EL ALOJAMIENTO GENERA CAMPOS MAGNETICOS QUE COACTUAN CON EL PEZ DE JUGUETE MAGNETICO PARA DAR LA SENSACION DE QUE EL PEZ SE MUEVE EN TODAS LAS DIRECCIONES, SIMULANDO LA ACCION NATATORIA DE UN PEZ NATURAL EN UN HABITAT LIQUIDO. UNA PLACA DE FONDO EN EL ALOJAMIENTO , DETRAS DEL RECIPIENTE DEL LIQUIDO, IMPARTE ASPECTO PARECIDO AL MARENO ESTETICO A LA PANTALLA DE PRESENTACION.

JUGUETE MAGNETICO.

(01/05/1994) JUGUETE MAGNETICO, CARACTERIZADO PORQUE CUENTA CON UN RECIPIENTE HUECO DE MATERIAL NO MAGNETICO, EN CUYO INTERIOR SE ALOJA UN MOTOR QUE ESTA RELACIONADO, MEDIANTE UN MECANISMO DE ENGRANAJES REDUCTORES, A UN PRIMER IMAN, DE MANERA QUE SE PRODUCE LA ROTACION DEL MISMO EN FUNCION DEL GIRO DEL MOTOR; HABIENDOSE PREVISTO QUE EXTERIOR Y SUPERIORMENTE AL RECIPIENTE HUECO, CUENTE CON UN ARTICULOFORMADO IMITANDO A UNA COSA REAL, EN CUYA PARTE INFERIOR SE HA PREVISTO UN SEGUNDO IMAN QUE ES REPELIDO Y ATRAIDO POR EL PRIMER IMAN EN FUNCION DEL GIRO DEL MOTOR; HABIENDOSE PREVISO QUE EXTERIOR Y SUPERIORMENTE AL RECIPIENTE HUECO, CUENTE CON UN ARTICULO FORMADO IMITANDO A UNA COSA REAL, EN CUYA PARTE INFERIOR SE HA PREVISTO UN SEGUNDO IMAN QUE ES REPELIDO Y ATRAIDO POR EL PRIMER IMAN EN FUNCION DEL GIRO DEL MOTOR; Y CON LA PARTICULARIDAD…

ELEMENTO FIJABLE POR MAGNETISMO.

(01/06/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: ARRONDO ARRONDO, JAVIER.

ELEMENTO FIJABLE POR MAGNETISMO, DEL TIPO QUE COMPRENDE UNA FIGURA O SIGNO AL QUE POSTERIORMENTE SE LE SUJETA UN IMAN PARA SU FIJACION AMOVIBLE A LA SUPERFICIE CONVENIENTE, CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CUERPO LAMINAR FLEXIBLE FORMADO POR UNA LAMINA DE BASE DE MATERIAL MAGNETICO A LA QUE ESTA UNIDA SUPERFICIALMENTE EN SU CARA FRONTAL UNA HOJA DE ACABADO.

BILLARIN ELECTRICO.

(16/01/1992) BILLARIN ELECTRICO, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS CONSTITUIDOS A PARTIR DE UNA CARCASA QUE APOYA SOBRE UNA SUPERFICIE PLANA, CARCASA QUEDETERMINA UNA SUPERFICIE SUPERIOR LISA CON OBSTACULOS Y LEVEMENTE INCLINADA HACIA EL FRENTE, CUBIERTA POR UNA TAPA TRANSPARENTE Y CONTANDO ADEMAS CON UNOS PULSADORES LATERALES DE ACCIONAMIENTO DE UNOS BRAZOS DE IMPULSION DE UNA BOLA POR TODA LA SUPERFICIE INCLINADA, A FIN DE QUE TOPE CON LOS DIFERENTES OBSTACULOS, Y CONTANDO EL CONJUNTO CON UN TANTEADOR PREVISTO EN UN BLOQUE ACOPLABLE A LA PARTE SUPERIOR DE TAL CARCASA, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE LOS OBSTACULOS QUE EMERGEN DE LA SUPERFICIE SUPERIOR…

DISPOSITIVO MARCADOR ELECTRONICO PARA FUTBOLINES.

(01/05/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: TOIM, S.A. Inventor/es: SANCHEZ CLEMENTE, ANGEL.

DISPOSITIVO MARCADOR ELECTRONICO PARA FUTBOLINES, CARACTERIZADO PORQUE LA BASE O FONDO DE CADA PORTERIA SE COMUNICA CON UNA CANALETA INCLINADA POR LA QUE CAE LA BOLA DE JUEGO AL PENETRAR EN UNA U OTRA DE ESAS PORTERIAS Y PRODUCIRSE UN GOL, DESLIZANDOSE LA BOLA POR DICHA CANALETA HASTA ALCANZAR EL RECEPTACULO DEL QUE SERA POSTERIORMENTE RECOGIDA PARA SER NUEVAMENTE PUESTA EN JUEGO Y PASANDO EN SU DESLIZAMIENTO POR ENCIMA DE DOS CONTACTOS MUY SENSIBLES, DISPUESTOS EN EL FONDO DE LA CANALETA, QUE, REACCIONANDO AL PROPIO PESO DE LA BOLA, CIERRAN EL CIRCUITO DE EMISION, A TRAVES DE LOS CONDUCTORES CORRESPONDIENTES, DE UNA SEÑAL DE DIGITO QUE PASA A REFLEJARSE EN LOS DIGITALIZADORES DE TANTEO DEL PANEL DE LECTURA DEL DISPOSITIVO.

UN JUEGO PARA ESTIMULAR LAS REACCIONES NEUROFISIOLOGICAS DE LOS PARTICIPANTES.

(01/06/1990). Solicitante/s: I + D DEL TIEMPO LIBRE, S.A. Inventor/es: BAIG PELEGRI, JORGE.

JUEGO PARA ESTIMULAR LAS REACCIONES NEUROFISIOLOGICAS DE LOS PARTICIPANTES, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE CONSTA DE UN PUPITRE DE MANDO QUE COMPRENDE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA CONEXION, DE FORMA ALEATORIA, DE UNA PLURALIDAD DE ESTACIONES SEPARADAS DEL PUPITRE, CADA UNA DE LAS CUALES COMPRENDE UNA SEÑAL LUMINOSA Y/O UN DISPOSITIVO SONORO, Y UN INTERRUPTOR CON PULSADOR MANUAL PARA DESCONECTAR LA ESTACION, EN TANTO QUE EL PUPITRE DE MANDO COMPRENDE, ADEMAS, UN SISTEMA TEMPORIZADOR PROGRAMABLE A VOLUNTAD, QUE DETERMINA EL PERIODO DE TIEMPO QUE MEDIA ENTRE LA CONEXION DE UNA ESTACION Y LA SIGUIENTE. LA ESTACION DE MANDO TIENE UN SISTEMA CONTADOR QUE ESTABLECE LA PUNTUACION DEL PARTICIPANTE. CUANDO EL JUGADOR HA PULSADO EL INTERRUPTOR DE DESCONEXION, SE PRODUCE UNA SEÑAL SONORA DISTINTA A LA QUE EMITE LA ESTACION CUANDO ES CONECTADA.

JUGUETE LUMINOSO.

(01/11/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMIREZ CACERES, ANTONIO.

*******8602JUGUETE LUMINOSO. EL JUGUETE LUMINOSO CONSISTE EN UN CUERPO DE MATERIAL PLASTICO TRANSPARENTE, QUE ADOPTA CUALQUIER CONFIGURACION GEOMETRICA PREFERENTEMENTE EN FORMA DE CUBO, SIMULANDO UN CUBITO DE HIELO, EL CUAL INCORPORA EN SU INTERIOR UNAS PILAS QUE ALIMENTAN A UNA PAREJA DE DIODOS , A TRAVES DE UN TRANSISTOR, CONTANDO CON DOS ELECTRODOS QUE COMUNICAN CON EL EXTERIOR, DE TAL MANERA QUE SI EL CUERPO SE INTRODUCE EN AGUA SE PRODUCIRA EL PASO DE CORRIENTE A TRAVES DE LOS ELECTRODOS Y SE ILUMINARAN LOS DIODOS, CONSIGUIENDOSE CON ELLO LA ILUMINACION INTERIOR DEL RECIPIENTE O VASO CONTENEDOR DEL AGUA. LOS DIODOS PUEDEN SER IGUAL O DE DISTINTO COLOR, E INCLUSO ESTAR ACOPLADOS DE FORMA TAL QUE LA ILUMINACION DE CADA UNO DE ELLOS SE REALICE DE FORMA INTERMITENTE.

JUEGO MAGNETICO.

(16/10/1984) 1. Juego magnético, caracterizado esencialmente porque comprende un tablero que presenta una pluralidad de espacios transparentes en su superficie, debajo del cual están dispuestas en correspondencia con dichos espacios sendas plaquitas metálicas contenidas en otros tantos lugares previstos debajo del tablero, cuyas plaquitas ostentan otras tantas representaciones gráficas distintas y por gravedad se mantienen separadas respecto de una hoja translúcida situada en la cara inferior del tablero de modo que dichas representaciones gráficas no son visibles a través de los espacios transparentes de la superficie del tablero, comprendiendo el juego un puntero que en su extremo es portador de un imán, cuyo puntero el jugador debe…

"PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE JUGUETES DE RECREO INSTRUCTIVO".

(01/02/1983). Solicitante/s: LUIS CONGOST, S.A..

_(JUGUETE DE RECREO INSTRUCTIVO . SOBRE UNA PISTA PLANA SE DISPONE DE UN MOVIL SUSCEPTIBLE DE SER DESPLAZADO POR MEDIOS AUTOMATICOS EN SENTIDO ANGULAR Y POR MEDIOS MECANICOS MANUALES EN SENTIDO RADIAL, CON EL FIN DE TRATAR DE SER COLOCADO SOBRE UN OBJETIVO INVISIBLE SITUADO DEBAJO DE LA PISTA Y PREVIAMENTE CON ARREGLO A UNAS COORDENADAS CONVENIDAS RELATIVAS A UNA PLURALIDAD DE PUNTOS CONCRETOS DE LA PISTA, DISPONIENDOSE ASIMISMO, PARA ENCONTRAR DICHO OBJETIVO, DE UNOS MEDIOS MECANICOS DE ACCIONAMIENTO MANUAL QUE ACTUAN EN LOS SENTIDOS ANGULAR Y RADIAL, DE MODO QUE DICHO OBJETIVO SE CONSTITUYE POR UN IMAN, MIENTRAS QUE EL ELEMENTO PARA ARRASTRE DEL MOVIL EN BUSCA DEL OBJETIVO CONSISTE EN OTRO IMAN MAS POTENTE QUE EL ANTERIOR, HABIENDO EN DICHO MOVIL OTRO IMAN DE MENOR POTENCIA.

RADIO-TELEFONO PORTATIL DE JUGUETE.

(16/01/1983) 1.Radio-teléfono portátil de juguete, caracterizado esencialmente por el hecho de dotar a la zona del asidero del microauricular de una ventana, por la que es visible una placa desplazable, portadora de imágenes, que se mueve a impulsos de un pulsador situado en el lateral del cuerpo del microauricular, para situar una de las imágenes frente a la ventana, al tiempo de establecer determinadas conexiones eléctricas. 2.Radio-teléfono portátil de juguete, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el microauricular está relacionado, a través del cordón convencional que contiene los conductores eléctricos, con el cuerpo del radio- teléfono, que está dotado de un asa para su transporte y cuyo cuerpo comprende el alojamiento para las baterías eléctricas de alimentación, así como un rodillo que es visible parcialmente a través de ventanas frontales del…

JUGUETE DE ATRACCION Y HABILIDAD.

(16/10/1982). Solicitante/s: JUGUETES FEBER, S.L..

Juguete de atracción y habilidad, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender una serie de canales que simulan grutas, con una profundidad que permite la ocultación de un móvil libre, dotado de un imán permanente, y capaz de ser extraido por la acción de una varilla metálica introducida por la boca de la gruta cuyo recorrido es sinuoso con el fin de dificultar la extracción; teniendo el recorrido de la gruta una serie de contadores eléctricos que son actuados por el móvil cuando en el desplazamiento tropieza con ellos y cuya actuación determina la puesta en marcha temporal de un micromotor que actúa sobre un tapiz sin fin que constituye el suelo de los canales o grutas, haciendo retroceder a los móviles hasta el fondo en contra de la atracción de la varilla y el imán; siendo visible toda esta acción a través del techo transparente de los canales, que facilita la maniobrabillidad de los móviles.

JUGUETE SIMULADOR DE CARRERAS PARA EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD.

(16/01/1982) Juguete simulador de carreras para el desarrollo de la habilidad, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituído por un estuche que contiene una cinta enrollada en un tambor horizontal, capacitado de enrollado y desenrollado sobre otro tambor a través de engranes que cada tambor lleva y que se relacionan indistintamente con piñones solidarios de una barra motriz desplazable axialmente mediante una palanca de mando situada en el exterior del estuche, el cual cuenta con una ventana cubierta por una pantalla transparente que deja ver el discurrir de la cinta en sus dos sentidos de marcha según la relación de engranes hecha con la palanca de mando;hallándose la citada cinta decorada con un circuito convencional que sigue un trayecto…

1 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .