CIP-2021 : A63F 13/30 : Disposiciones de interconexión entre dispositivos de juego y servidores;

Disposiciones de interconexión entre dispositivos de juego; Disposiciones de interconexión entre servidores.

CIP-2021AA63A63FA63F 13/00A63F 13/30[1] › Disposiciones de interconexión entre dispositivos de juego y servidores; Disposiciones de interconexión entre dispositivos de juego; Disposiciones de interconexión entre servidores.

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

A63F 13/30 · Disposiciones de interconexión entre dispositivos de juego y servidores; Disposiciones de interconexión entre dispositivos de juego; Disposiciones de interconexión entre servidores.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema de telecomunicación, en particular para transmitir programas de software, así como un procedimiento apropiado para ello y un cassette de inserción.

(13/02/2019) Sistema de telecomunicación, en particular para transferir programas de software, formado por a) una unidad intermediaria para proveer un programa de software, b) por lo menos una estación de radio móvil asignada a la unidad intermediaria, y c) una consola de usuario configurada específicamente para el programa de software, en lo que la consola de usuario y la estación de radio móvil presentan una interfaz adaptada mutuamente, por medio de la que el programa de software se puede transferir desde la estación de radio móvil a la consola de usuario, en lo que la consola de usuario presenta un primer elemento de almacenamiento en forma de un módulo RAM, en el que se puede almacenar temporalmente el programa de software y que está realizado de tal manera…

Dispositivo portátil, sistema y método de realidad virtual.

(22/11/2017) Un dispositivo portátil que comprende: un sensor de dirección de visualización configurado para determinar la dirección de visualización de un usuario del dispositivo portátil en el mundo real; un determinador de posición configurado para determinar una posición del usuario en el mundo real; una unidad de procesamiento configurada para generar - basándose en la dirección de visualización del usuario y la posición del usuario en el mundo real - un mundo virtual en el que un cambio de la dirección de visualización en un sistema de coordenadas en 3D del mundo real ocasione un cambio de la dirección de visualización en un sistema de coordenadas en 3D del mundo…

Aparato y método para presentación mejorada de objetos en una simulación interactiva distribuida.

(30/08/2017) Un método para usar con múltiples dispositivos informáticos (111 y 142) conectados entre sí en una red y cada uno ejecutando una porción de una simulación distribuida que comprende múltiples objetos, la porción ejecutándose en un primero de los múltiples dispositivos informáticos (111 y 142) que controlan una porción de los múltiples objetos y que envían actualizaciones (152B) relacionadas con al menos un objeto de la porción de los múltiples objetos a un segundo de los múltiples dispositivos informáticos (111 y 142), el método comprende: a) en el segundo dispositivo informático , recibir del primer dispositivo informático una primera actualización (152B) que comprende información de estado…

Dispositivo multisensor para uso en videojuegos.

(23/11/2016) 1. Dispositivo multi-sensor para uso en videojuegos caracterizado por comprender una carcasa cilíndrica , que cuenta en su interior con una placa base que alberga todos los sensores, pudiendo ser estos de temperatura, humedad, movimiento, iluminación, ultrasonidos, inclinación y posicionamiento, y todos los componentes electrónicos necesarios para su funcionamiento. 2. Dispositivo multi-sensor para uso en videojuegos según la reivindicación 1, caracterizado por ser compacto, autónomo y de tamaño reducido y capaz de ser alojado dentro de otros objetos anfitrión siempre que estos presenten el receptáculo con la forma adecuada para albergarlo.…

Dispositivo de juego de dardos que comprende dispositivo de captura de imágenes para capturar imágenes de juegos de dardos.

(16/11/2016). Solicitante/s: Hong International Corp. Inventor/es: HONG,SANG UK.

Un aparato de juego de dardos para grabar una ilustración en movimiento de una parte de un juego de dardos, el aparato comprende: una unidad de cámara para grabar el juego de dardos; una unidad táctil para detectar que un jugador de juego de dardos está preparado para lanzar un dardo; y un controlador para controlar la unidad de cámara, en donde el controlador permite que la unidad de cámara empiece a grabar en el momento en el que la unidad táctil detecta que el jugador de juego de dardos está preparado para lanzar el dardo; y caracterizado por que comprende además una unidad de detección para detectar que el dardo contacta en una diana de dardos, en donde el controlador permite que la unidad de cámara realice grabación desde el momento en el que la unidad táctil detecta que el jugador de juego de dardos está preparado para lanzar el dardo hasta el momento en el que la unidad de detección detecta que el dardo contacta en la diana de dardos.

PDF original: ES-2666369_T3.pdf

Control basado en popularidad de fragmento de juego.

(25/05/2016) Un método, que comprende: acceder a una grabación electrónica de vídeo que se generó automáticamente en respuesta a una acción de videojuego realizada por un usuario de un videojuego; preparar la grabación electrónica de vídeo para descarga progresiva; calcular una primera puntuación electrónica que representa una popularidad prevista de la grabación electrónica de vídeo, en la que se calcula la primera puntuación electrónica como una función de uno o más factores que incluyen un primer factor asociado con el usuario, un segundo factor asociado con el videojuego o un tercer factor asociado con la grabación electrónica de vídeo; y al determinar que la primera puntuación electrónica excede un umbral de popularidad y que…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .