614 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Mayo de 2020. (Página 20)

Sistema de gestión de energía para un automóvil.

(13/05/2020) Sistema de gestión de energía para un automóvil , en el que el automóvil presenta al menos un acumulador de energía y al menos una célula solar para la generación de una energía eléctrica, en el que el sistema de gestión de energía presenta un dispositivo de carga , el cual está realizado tanto para cargar con energía eléctrica el acumulador de energía por una fuente externa de energía como para suministrar energía eléctrica a una carga externa por el acumulador de energía y/o de la célula solar , en el que el dispositivo de carga comprende un convertidor de corriente continua a continua, por medio del cual se puede tanto convertir una corriente de una corriente continua a suministrar al acumulador de energía por la fuente…

Gestión de interferencias para redes con intervalos de tiempo de transmisión variables.

Sección de la CIP Electricidad

(13/05/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: LI, JUNYI, WANG, HUA, LI,CHONG. Clasificación: H04W72/04.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir , en una primera célula, un mensaje desde una segunda célula vecina enviado a sus células vecinas, indicando el mensaje que la segunda célula vecina tiene una transmisión prioritaria programada usando un primer intervalo de tiempo de transmisión, TTI, siendo el primer TTI más corto en duración que un TTI común usado por la primera célula y la segunda célula vecina; y limitar , basado al menos en parte en el mensaje, un parámetro de comunicación asociado con comunicaciones entre la primera célula y un equipo de usuario, UE, durante la transmisión prioritaria programada.

PDF original: ES-2811454_T3.pdf

Asociación híbrida de materiales entre una superficie metálica y una superficie polimérica del material, así como procedimiento para producir la asociación híbrida de materiales.

(13/05/2020) Asociación híbrida de materiales entre un primer participante en la unión con una superficie metálica y un segundo participante en la unión con una superficie de material polimérico, en la que la superficie metálica presenta depresiones microestructuradas que poseen diámetros (d) y profundidades de estructura (s) con dimensiones en el intervalo de micrómetros y están rellenas, al menos en parte, con material polimérico, de modo que zonas de la superficie metálica asociables a las depresiones microestructuradas están cubiertas directamente, al menos en parte, con la superficie de material polimérico del segundo participante en la unión , en donde las depresiones microestructuradas están configuradas a modo de agujero ciego o como…

Transformante, procedimiento de producción del mismo y procedimiento de producción de ácido dicarboxílico C4.

(13/05/2020) Un transformante que comprende uno o más genes extraños de uno o más tipos seleccionados del grupo que consiste en un gen de fosfoenolpiruvato carboxiquinasa y un gen de piruvato carboxilasa que se incorporan en un cromosoma de Schizosaccharomyces pombe como hospedador, en el que se ha eliminado o desactivado un gen que codifica piruvato descarboxilasa 2 en el hospedador, el gen de fosfoenolpiruvato carboxiquinasa codifica un polipéptido que incluye una secuencia de aminoácidos representada por cualquiera de las SEQ ID NO: 94 a 113, o un polipéptido que incluye una secuencia de aminoácidos que comparte una identidad de secuencia igual o superior al 80 % con una secuencia de aminoácidos representada por cualquiera de las SEQ ID NO: 94 a 113…

Tapón roscado metálico con anillo de garantía.

(13/05/2020) Tapón roscado metálico con anillo de garantía de plástico para recipientes con un cuello roscado y un escalón por debajo de esta rosca como contraapoyo radialmente interior para un saliente orientado hacia el interior practicado en la parte anular cilíndrica inferior del anillo de garantía y con un reborde configurado aproximadamente en forma de U y radialmente abierto hacia el interior en el extremo inferior de la camisa del tapón roscado , presentando el anillo de garantía una parte anular superior y una parte anular inferior y disponiéndose líneas de rotura controlada dentro y/o en la parte anular inferior , - encajando el reborde , configurado aproximadamente en forma de U y abierto radialmente hacia el interior, en…

Vacuna contra la malaria.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2020). Solicitante/s: Genome Research Limited. Inventor/es: WRIGHT,GAVIN J, RAYNER,JULIAN C, CROSNIER,CECILE, BUSTAMANTE,LEYLA Y, BARTHOLDSON,S. JOSEFIN. Clasificación: C07K16/20, A61K39/015.

Un anticuerpo que se une a CD147, para su uso en la prevención y/o el tratamiento de una infección por Plasmodium y/o la enfermedad de la malaria.

PDF original: ES-2817826_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .