ZAPATILLA DE BALLET.

1. Zapatilla de ballet, con una caja (1) con un extremo abierto (13) y un extremo cerrado (14),

una parte superior (11) y un cajetín (12) inferior y un alma (2), desmontable de la caja (1), con un elemento macho (21) que se inserta en el cajetín (12), caracterizada por que el cajetín (12) posee paredes (15), y piso (17) inferior planos, y un tabique (16) superior flexible configurado para apoyarse sobre el elemento macho (21) del alma (2) con el peso del usuario.

2. Zapatilla, según la reivindicación 1, caracterizada por que el alma (2) comprende un escalón (22) inferior adyacente al elemento macho (21).

3. Zapatilla, según la reivindicación 2, caracterizada por que el escalón (22) es de altura igual al espesor del piso (17) del cajetín (12).

4. Zapatilla, según la reivindicación 2, caracterizada por que el alma (2) comprende un adelgazamiento progresivo (23) tras el escalón (22) hacia el extremo libre (24) del alma (2).

5. Zapatilla, según la reivindicación 1, caracterizada por que la superficie del elemento macho (21) o el interior del cajetín (12) tienen un recubrimiento antideslizante.

6. Zapatilla, según la reivindicación 1, caracterizada por que la parte superior (11) de la caja (1) tiene espesor variable, siendo más fino cuanto más próximo esté al extremo abierto (13)de la caja (1).

7. Zapatilla, según la reivindicación 1, caracterizada por que las paredes (15) laterales del cajetín (12) convergen según se alejan del extremo abierto (13).

8. Zapatilla, según la reivindicación 1, caracterizada por que la forma y dimensiones del cajetín (12) son sustancialmente equivalentes a la forma y dimensiones del elemento macho (21) del alma (2).

9. Zapatilla, según la reivindicación 1, caracterizada por que comprende un recubrimiento (25) blando por la parte inferior del alma (2).

10. Zapatilla, según la reivindicación 1, caracterizada por que la caja (1) tiene un frontal (26) blando.

11. Zapatilla, según la reivindicación 1, caracterizada por que el elemento macho (21) entra ajustadamente en anchura en el cajetín (12).

12. Zapatilla, según la reivindicación 4, caracterizada por que comprende un tramo de espesor constante entre el escalón inferior (22) y el adelgazamiento progresivo (23).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202030198.

Solicitante: GARCIA DE VAL, Silvia.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: GARCIA DE VAL,Silvia.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A43B19/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A43 CALZADOS.A43B ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS DEL CALZADO.Guarniciones interiores; Guarniciones interiores para cubrir el empeine.
  • A43B5/12 A43B […] › A43B 5/00 Calzados deportivos (dispositivos antideslizantes, p. ej. clavos para hielo, tacos para calzado de fútbol, A43C 15/00). › Calzados de baile.

PDF original: ES-1242852_U8.pdf

 

PDF original: ES-1242852_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Revestimiento de inserción antimicrobiano, lavable y adhesivo para zapatos y procedimiento para su fabricación, del 17 de Junio de 2020, de JCA Investment Holdings Inc: Revestimiento de inserción para zapato configurado para ser alojado en una cavidad interior de un zapato que presenta una […]

Conjunto de fitness, del 4 de Marzo de 2020, de Powerinstep, S.L: Un conjunto de fitness para la práctica de ejercicios de fitness, deporte, rehabilitación o fisioterapia, que comprende: al menos un peso (10'), al menos […]

Imagen de 'Inserto de acolchado para calzado'Inserto de acolchado para calzado, del 26 de Junio de 2019, de Pride, Carlene: Un inserto para calzado, que comprende: al menos una almohadilla que tiene una o más superficies internas , configuradas para acolchar al menos una porción […]

Zapato, en particular, zapato deportivo, del 19 de Junio de 2019, de PUMA SE (100.0%): Zapato , en particular, zapato deportivo, que comprende una suela y un parte superior del zapato, - comprendiendo la suela una parte de suela, que presenta […]

Calzado provisto de un dispositivo para masaje por presión de las extremidades inferiores, del 28 de Mayo de 2019, de Facchiano, Francesco: Un calzado provisto de un dispositivo para masaje por presión en las extremidades inferiores, que comprende una suela y una parte superior , […]

Protector para zapatos, del 4 de Febrero de 2019, de Hero GmbH & Co. KG: Zapato con una pala y una lazada, en el que el zapato presenta un protector , que está previsto para una fijación por medio de la lazada […]

Aparato para mejorar el equilibrio y la marcha en humanos y prevenir lesiones en los pies, del 2 de Octubre de 2018, de TRUSTEES OF BOSTON UNIVERSITY: Sistema ponible para la estimulación neurológica de un pie y/o un tobillo de un individuo humano, comprendiendo el sistema: una plataforma […]

Imagen de 'CALZADO'CALZADO, del 16 de Octubre de 2007, de DE JUAN PONCE,MANUELA: 1. Calzado, del tipo de los que comprenden una pala o parte superior y una suela inferior , caracterizado porque comprende un forro interior constituido, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .