Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles.

1. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, formado por una tapa (1) y un cuerpo de cubrimiento lateral (2),

caracterizado porque la tapa comprende al menos una hendidura (11) susceptible de alojar una o más velas o elementos de decoración.

2. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según la reivindicación 1, caracterizado por que la tapa (1) comprende al menos una hendidura en forma de corona circular.

3. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según la reivindicación 1, caracterizado por que la tapa (1) comprende al menos una hendidura con forma poligonal.

4. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según la reivindicación 1, caracterizado por que la tapa (1) comprende un conjunto de hendiduras rectas paralelas entre sí.

6. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la superficie de la/s hendidura/s comprende relieves que favorecen la fijación de las velas u otros elementos.

7. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según la reivindicación 1, caracterizado porque la tapa (1) comprende un conjunto de hendiduras o alvéolos (12) en su superficie que son susceptibles de alojar las velas (3), teniendo dichos alveolos una forma correspondiente a la de la parte inferior de dichas velas (3).

8. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según la reivindicación 7, caracterizado porque la superficie de los alveolos comprende relieves que favorecen la fijación de las velas u otros elementos.

9. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que

- la tapa (1) es un cuerpo plano que comprende en su borde perimetral una pestaña (10) continua a lo largo de todo el perímetro, extendiéndose dicha pestaña (10) de forma sustancialmente perpendicular a la superficie de la tapa (1), circundando dicha pestaña (10) el cuerpo de cubrimiento lateral (2) cuando la tapa se monta sobre este;

- el cuerpo de cubrimiento lateral (2) forma un cuerpo hueco cuya forma coincide con la del pastel a cubrir.

10. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado por que la tapa (1) y el cuerpo de cubrimiento lateral (2) están formados a partir de una única pieza.

11. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la tapa (1) es redonda y el cuerpo de cubrimiento lateral (2) forma un cilindro hueco.

12. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 10, caracterizado porque la tapa (1) tiene una forma poligonal y el cuerpo de cubrimiento lateral (2) forma un cuerpo poligonal hueco, correspondiente con la forma de la tapa (1).

13. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según la reivindicación 9, caracterizado porque el cuerpo de cubrimiento lateral (2) está formado por una lámina rectangular, que comprende medios de unión entre sus extremos de forma que una vez montada forma un recinto interior hueco.

14. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según la reivindicación 13, caracterizado porque el cuerpo de cubrimiento lateral (2) los medios de unión de los extremos de la pared lateral son al menos una lengüeta (20) dispuesta en un extremo en correspondencia con una primera ranura (21) dispuesta en el otro extremo.

15. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según la reivindicación 14, caracterizado porque la lengüeta (20) tiene un estrechamiento del tamaño de la ranura (21) y una porción ancha en su extremo libre.

16. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según cualquiera de las reivindicaciones 14 a 15, caracterizado porque el cuerpo de cubrimiento lateral (2) comprende unas segundas ranuras (22) en las que se insertan las lengüetas (20) para formar un recinto de menor tamaño.

17. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que comprende una segunda tapa transparente, que se dispone sobre la tapa (1).

18. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que comprende además una base que se acopla al borde inferior del cuerpo de cubrimiento lateral (2), formando un volumen cerrado entre la tapa (1), el cuerpo de cubrimiento lateral (2) y la base.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202030776.

Solicitante: BLANCH TORMO, Vicente.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: BLANCH TORMO,Vicente.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47G19/26 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47G UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros A47B 65/00; cuchillos B26B). › A47G 19/00 Servicio de mesa. › Platos o campanas para mantequilla o queso, platos o campanas para mantequilla o queso con sistemas de enfriamiento o de calentamiento; Cubiertas protectoras para recipientes destinados a conservar alimentos.

PDF original: ES-1248116_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

CUBIERTA PARA TARTAS, del 17 de Julio de 2019, de BLANCH TORMO, Vicente: 1. Cubierta para tartas, formada por una pared lateral y una tapa , caracterizada por que: - La pared lateral está formada por una lámina […]

Recipiente para alimentos portátil, del 24 de Abril de 2019, de keeeper GmbH: Recipiente para alimentos portátil con una pieza de fondo en forma de placa y una cubierta que se puede colocar sobre la pieza de fondo , […]

Recipiente de almacenamiento de alimentos expansible, del 8 de Junio de 2016, de DART INDUSTRIES INC.: Un recipiente de almacenamiento de alimentos expansible que comprende: una base y una cubierta , estando dicha cubierta formada por un domo y un anillo […]

CAPERUZA DE PROTECCION Y MANTENIMIENTO DEL CALOR PARA COMIDAS, del 16 de Enero de 1998, de GERSTER, PETER ZIMMERLI, KURT: LA CAPERUZA DE PROTECCION Y MANTENIMIENTO DEL CALOR PARA COMIDAS DISPONE DE DOS PUNTALES DOBLADOS CON PREFERENCIA EN FORMA SEMICIRCULAR, QUE ESTAN UNIDOS EN FORMA DE BISAGRA […]

RECIPIENTE REFRIGERADOR PARA MANTEQUILLA O SIMILAR., del 16 de Junio de 1991, de VON ZELEWSKI, ANDREAS KAPELA, ZENON: ESTA COMPUESTO DE UN BASTIDOR CON DEPOSITO DE AGUA Y UNA TAPA REFRIGERADORA , UNIDA AL BASTIDOR MEDIANTE ARTICULACIONES, PUDIENDO SER DESENCLAVADA. […]

TAPA PARA PLATO, del 1 de Mayo de 1990, de CONFRARIA VICENTE PEREIRA, RAMIRO: TAPA PARA PLATO, CARACTERIZADA POR DISPONER PERIFERICA E INFERIORMENTE, UNA ALETA QUE CONTORNA Y ENVUELVE EL PLATO CORRESPONDIENTE, DISPONIENDO SUPERIORMENTE DE UN REBAJE CENTRADO […]

DISPOSITIVO DE ARTICULACION PARA RECIPIENTES CULINARIOS Y SIMILARES., del 1 de Abril de 1989, de INDUSTRIAS METALURGICAS MONCUNILL, S.A.: DISPOSITIVO DE ARTICULACION PARA RECIPIENTES CULINARIOS Y SIMILARES, ESPECIALMENTE ADECUADO PARA ACOPLAR UNA TAPA ABATIBLE A UN RECIPIENTE, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE […]

ELECTRODOMÉSTICO PARA LA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS PERECEDEROS, del 20 de Diciembre de 2011, de ROMERO TELLO, JUAN: 1. Electrodoméstico para la conservación de alimentos perecederos, caracterizado por el hecho de constar esencialmente de una estructura/cuerpo principal constituido esencialmente […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .