CUBIERTA PARA TARTAS.

1. Cubierta para tartas, formada por una pared lateral (1) y una tapa (2),

caracterizada por que:

- La pared lateral (1) está formada por una lámina rectangular, que comprende medios de unión entre sus extremos de forma que una vez montada forma un recinto interior hueco.

- Una tapa (2) formada por una lámina, que comprende medios de fijación con la pared lateral (1), y cuya forma coincide con la forma de la sección transversal del hueco formado por la tapa lateral (1) una vez montada.

2. Cubierta para tartas, según la reivindicación 1, caracterizada porque la pared lateral (1) forma un recinto cilíndrico hueco una vez se han unido sus extremos.

3. Cubierta para tartas, según la reivindicación 1, caracterizada porque la pared lateral (1) comprende líneas de doblado, de forma que una vez unidos los extremos forma un recinto poligonal hueco.

4. Cubierta para tartas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque el material que forma la cubierta para tartas es cartulina plastificada.

5. Cubierta para tartas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque el material que forma la cubierta para tartas es plástico.

6. Cubierta para tartas, según la reivindicación 5, caracterizada porque el material que forma la cubierta para tartas es tereftalato de polietileno, poliestireno o polipropileno.

7. Cubierta para tartas, según la reivindicación 6, caracterizada porque el material que forma la cubierta para tartas es transparente.

8. Cubierta para tartas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizada porque los medios de unión de los extremos de la pared lateral son al menos una lengüeta (11) dispuesta en un extremo en correspondencia con una primera ranura (12) dispuesta en el otro extremo.

9. Cubierta para tartas, según la reivindicación 8, caracterizada porque la lengüeta (11) tiene un estrechamiento del tamaño de la ranura (12) y una porción ancha en su extremo libre.

10. Cubierta para tartas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizada porque los medios de fijación entre la tapa y la pared lateral están formados por un conjunto de pestañas (21) dispuestas en el perímetro de la tapa (2) en correspondencia con un conjunto de segundas ranuras (13) dispuestas en la zona superior de la pared lateral (1).

11. Cubierta, para tartas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 10, caracterizada porque la tapa (2) comprende microperforaciones (22) que definen una tapa de la misma forma y de un tamaño inferior, de forma que esta tapa de tamaño inferior se puede extraer de la tapa (2) mediante una presión ejercida manualmente.

12. Cubierta para tartas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizada porque la pared lateral comprende unas terceras ranuras (14) en las que se insertan las lengüetas (11) para formar un recinto de menor tamaño.

13. Cubierta para tartas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 12, caracterizada porque comprende una segunda tapa transparente, que se dispone sobre la tapa (2), y que comprende medios de unión con la tapa (2) o con la pared lateral (1).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931005.

Solicitante: BLANCH TORMO, Vicente.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: BLANCH TORMO,Vicente.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47G19/26 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47G UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros A47B 65/00; cuchillos B26B). › A47G 19/00 Servicio de mesa. › Platos o campanas para mantequilla o queso, platos o campanas para mantequilla o queso con sistemas de enfriamiento o de calentamiento; Cubiertas protectoras para recipientes destinados a conservar alimentos.

PDF original: ES-1232469_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, del 22 de Junio de 2020, de BLANCH TORMO, Vicente: 1. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, formado por una tapa y un cuerpo de cubrimiento lateral , caracterizado porque la tapa comprende al menos […]

Recipiente para alimentos portátil, del 24 de Abril de 2019, de keeeper GmbH: Recipiente para alimentos portátil con una pieza de fondo en forma de placa y una cubierta que se puede colocar sobre la pieza de fondo , […]

Recipiente de almacenamiento de alimentos expansible, del 8 de Junio de 2016, de DART INDUSTRIES INC.: Un recipiente de almacenamiento de alimentos expansible que comprende: una base y una cubierta , estando dicha cubierta formada por un domo y un anillo […]

CAPERUZA DE PROTECCION Y MANTENIMIENTO DEL CALOR PARA COMIDAS, del 16 de Enero de 1998, de GERSTER, PETER ZIMMERLI, KURT: LA CAPERUZA DE PROTECCION Y MANTENIMIENTO DEL CALOR PARA COMIDAS DISPONE DE DOS PUNTALES DOBLADOS CON PREFERENCIA EN FORMA SEMICIRCULAR, QUE ESTAN UNIDOS EN FORMA DE BISAGRA […]

RECIPIENTE REFRIGERADOR PARA MANTEQUILLA O SIMILAR., del 16 de Junio de 1991, de VON ZELEWSKI, ANDREAS KAPELA, ZENON: ESTA COMPUESTO DE UN BASTIDOR CON DEPOSITO DE AGUA Y UNA TAPA REFRIGERADORA , UNIDA AL BASTIDOR MEDIANTE ARTICULACIONES, PUDIENDO SER DESENCLAVADA. […]

TAPA PARA PLATO, del 1 de Mayo de 1990, de CONFRARIA VICENTE PEREIRA, RAMIRO: TAPA PARA PLATO, CARACTERIZADA POR DISPONER PERIFERICA E INFERIORMENTE, UNA ALETA QUE CONTORNA Y ENVUELVE EL PLATO CORRESPONDIENTE, DISPONIENDO SUPERIORMENTE DE UN REBAJE CENTRADO […]

DISPOSITIVO DE ARTICULACION PARA RECIPIENTES CULINARIOS Y SIMILARES., del 1 de Abril de 1989, de INDUSTRIAS METALURGICAS MONCUNILL, S.A.: DISPOSITIVO DE ARTICULACION PARA RECIPIENTES CULINARIOS Y SIMILARES, ESPECIALMENTE ADECUADO PARA ACOPLAR UNA TAPA ABATIBLE A UN RECIPIENTE, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE […]

ELECTRODOMÉSTICO PARA LA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS PERECEDEROS, del 20 de Diciembre de 2011, de ROMERO TELLO, JUAN: 1. Electrodoméstico para la conservación de alimentos perecederos, caracterizado por el hecho de constar esencialmente de una estructura/cuerpo principal constituido esencialmente […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .