536 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Noviembre de 2019. (Página 6)

Modulación del crecimiento celular y glucosilación en la producción de glucoproteínas recombinantes.

(27/11/2019) Un procedimiento para la producción de una glucoproteína recombinante en condiciones de cultivo de fermentación en una célula eucariota, comprendiendo el procedimiento ajustar las concentraciones de cada uno de hierro, cobre, cinc y manganeso en el medio de cultivo durante el cultivo para afectar a la generación de biomasa y/o madurez de N-glucano en la glucoproteína expresada en el que el ajuste es: - incrementar la concentración de cada uno de hierro, cobre, cinc y manganeso para incrementar la biomasa, en el que las concentraciones se ajustan a: (a) hierro: de 15 μM a más de 80 μM; (b) cobre: de 0,3 μM a más de 2,5 μM; (c) cinc: de 20 μM a más de 50μμM;…

Composición polimerizable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/11/2019). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: WITT, MICHAEL, DR., MORICK,JOACHIM, GITTEL,DIETER. Clasificación: C08G69/18.

Composición polimerizable, que contiene: a) al menos una amida cíclica, b) del 2,8 al 3,5, preferentemente del 2,9 al 3,1 % en peso de al menos un poliisocianato bloqueado, y c) del 1,2 al 1,4 % en peso de al menos un catalizador para la polimerización de la amida cíclica, siendo la proporción en peso de los componentes b) a c) de 2,0 a 2,9, preferentemente de 2,2 a 2,8, y refiriéndose las indicaciones de % en peso en cada caso a la suma de los componentes a) a c).

PDF original: ES-2769287_T3.pdf

Procedimiento de codificación de imágenes y aparato de codificación de imágenes.

(27/11/2019) Un procedimiento de codificación de imágenes para codificar un bloque actual, comprendiendo el procedimiento de codificación de imágenes las etapas de: obtener (S101) uno o más primeros candidatos de bloque de fusión que tienen vectores de movimiento que se han usado en la compensación de movimiento de uno o más bloques vecinos, en el que un candidato de bloque de fusión es una combinación de una dirección de predicción, un vector de movimiento y un índice de imagen de referencia que identifica una imagen de referencia correspondiente al vector de movimiento; en el que el procedimiento comprende las etapas de realizar un procedimiento iterativo (S114) de obtención (S143, S144)…

Composiciones de polihidroxialcanoato endurecido.

(27/11/2019) Un método para formar una composición polimérica biodegradable, que comprende combinar: a) un polímero de polihidroxialcanoato (PHA) producido en forma biológica; b) un elemento endurecedor qua comprende un polímero de acetato de vinilo que comprende monómero de acetato de vinilo en una cantidad que oscila entre 60 por ciento y 100 por ciento en peso del polímero de acetato de vinilo y el resto de por lo menos uno de los siguientes: (i) etileno hasta aproximadamente 14 por ciento en peso del polímero de acetato de vinilo; (ii) ésteres (met)acrílicos; (iii) ésteres de vinilo que tienen entre 1 y 12 átomos de carbono en el radical ácido carboxílico; (iv) un monómero…

Circuito para aumentar la eficiencia de un generador eléctrico lineal.

(27/11/2019) Generador eléctrico lineal que comprende: un bobinado de longitud d1 a lo largo del que se pasa un ensamblaje magnético permanente de longitud d2, donde d2 es menor que d1, para producir una corriente eléctrica en el bobinado, dicho bobinado es segmentado en N secciones de bobinas de inducción (L1 - LN) dispuestas linealmente a lo largo de una distancia d1; las bobinas de inducción que muestran inductancia y resistencia a lo largo de su longitud; medios para producir un movimiento relativo entre el ensamblaje magnético permanente y las bobinas de inducción linealmente dispuestas (L1 - LN) mientras se mantiene un espacio pequeño entre el imán y las bobinas, el movimiento del ensamblaje…

Aparato de tratamiento de ondas acústicas.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: RICHARD WOLF GMBH. Inventor/es: VALET,DOMINIC, WÖSSNER,ALEXANDER. Clasificación: H01F27/32, H01F38/42, A61B17/225.

Aparato de tratamiento de ondas acústicas para el tratamiento médico con ondas de presión, en particular para la litotricia, con - un generador de ondas acústicas , - una pluralidad de elementos piezoeléctricos acoplados al generador de ondas acústicas , y - una unidad eléctrica de alto voltaje diseñada para el suministro de alta tensión eléctrica a los elementos piezoeléctricos, caracterizado por que la unidad de alto voltaje presenta una unidad de convertidor con oscilador de bloqueo con un transformador , presentando el transformador un devanado primario (L1), un devanado de alto voltaje (L4) y distanciadores , presentando el devanado de alto voltaje (L4) una pluralidad de espiras de alto voltaje insertadas en una masa de aislamiento y posicionadas por los distanciadores de manera que las espiras de alto voltaje adyacentes tengan una distancia (a) las unas respecto a las otras definida por los distanciadores.

PDF original: ES-2775780_T3.pdf

Elemento separador para encofrado desechable para edificar paredes y encofrado desechable que incorpora el elemento separador.

(27/11/2019) Encofrado desechable para la edificación de una pared, el encofrado comprende un primer panel , un segundo panel y al menos un elemento separador (4, 4') dispuesto entre los dos paneles de manera que los dos paneles se acoplan, el elemento de 5 separador (4, 4') se configura para acoplarse recíprocamente al primer panel y al segundo panel dispuestos a cierta distancia uno del otro, el elemento separador (4, 4') comprende: - una primera parte de conexión configurada para acoplarse, cuando está en uso, al primer panel ; - una segunda parte de conexión opuesta a dicha primera parte de conexión y configurada para acoplarse, cuando está en uso, al segundo panel ;…

Método y terminal para retroalimentación de información de estado de canal.

(27/11/2019) Un método para retroalimentar información de estado de canal, que comprende: un terminal de evolución a largo plazo avanzada LTE-A, cuantificando la información de estado de canal utilizando un libro de códigos, y alimentar de nuevo el canal de información de estado a través de un canal de control de enlace ascendente físico; en el que, las palabras de código contenidas en el libro de códigos usado CPUCCH(r) con un rango que es r son un subconjunto de palabras de código contenidas en el libro de códigos CPUSCH(r) con un rango que es r, CPUSCH(r) es un libro de códigos general definido en LTE-A; en el que, el CPUCCH(r) es un libro de códigos único equivalente a los libros de códigos…

Placa de cocción con campana extractora integrada.

(27/11/2019) Placa de cocción de anchura (L), longitud y altura (H) predeterminadas, que define una superficie superior (1A) y una superficie inferior opuesta (1B), que comprende: - una pluralidad de zonas de cocción y una cavidad en dicha superficie superior (1A); - un dispositivo que forma una unidad de montaje con dicha 5 superficie superior (1A), para hacer funcionar y controlar la placa de cocción y permitir el escape descendente de vapores de cocción (F), en donde dicho dispositivo comprende en orden desde dicha superficie superior (1A): - un aparato configurado funcionalmente para contener elementos de calentamiento que puedan calentar dicha pluralidad de zonas de cocción…

Un poliorganosiloxano y una composición adhesiva curable por humedad y radiación que comprende el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/11/2019). Solicitante/s: Henkel IP & Holding GmbH. Inventor/es: ZHANG,YONG, LU,ZHENG, LU,ZHIXIANG, LI,JINYOU, LI,ZHIMING. Clasificación: C08G77/06, C08G77/04, C09J183/04.

Un poliorganosiloxano representado por la fórmula estructural : **(Ver fórmula)** en donde: R1 a R14 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en alquilo C1-C20, alcoxilo C1-C20, alquenilo C2-C20, cicloalquilo C3-C20, aralquilo C7-C22 y (met)acriloxi, a es un entero desde 0 hasta 1000, b es un entero desde 0 hasta 1000, I es un entero desde 0 hasta 1000, m es un entero desde 1 hasta 1000, n es un entero desde 1 hasta 1500, A1 y A2 están cada uno independientemente representados por la fórmula : (R15)c(R16)d(R17)eR18 en donde: R15 es alquileno C1-C20, R16 es arileno C6-C21, R17 es alquileno C1-C20, R18 es (met)acriloxi, c es un entero desde 0 hasta 10, d es un entero desde 0 hasta 10, y e es un entero desde 0 hasta 10.

PDF original: ES-2769866_T3.pdf

Dispositivo para la construcción de puentes.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/11/2019). Solicitante/s: Maurer Söhne Engineering GmbH & Co. KG. Inventor/es: BRAUN,CHRISTIAN. Clasificación: E01D19/06.

Dispositivo para la construcción de puentes de tipo viga central para una junta de construcción entre dos partes de construcción , presentando el dispositivo para la construcción de puentes al menos dos vigas marginales y al menos una viga central , estando la al menos una viga central dispuesta entre las vigas marginales y sobre al menos un travesaño que puentea la junta de construcción y que presenta en sus extremos laterales respectivamente un apoyo de travesaño para alojar el travesaño en las partes de construcción respectivas, caracterizado por que el travesaño presenta al menos dos segmentos de travesaño que están dispuestos a lo largo de un eje longitudinal del travesaño y que pueden desplazarse uno con respecto a otro en la dirección del eje longitudinal , de manera que es posible modificar la longitud del travesaño.

PDF original: ES-2769891_T3.pdf

Componente mejorado para el reemplazo de tuberías, método de uso y kits de piezas para su uso en la extracción de tuberías.

(27/11/2019) Componente mejorado para su uso en un método de retirada de una tuberías sin zanja, pudiéndose fijar el componente a un cable , y teniendo un cuerpo con un rebaje para alojar el extremo de la tubería durante el uso, estando el rebaje rodeado por un cuello , siendo el componente mejorado un componente formado por dos porciones, siendo susceptible de fijarse la primera porción al cable e incluyendo la segunda porción el cuerpo , siendo susceptible la primera porción de separarse de la segunda porción , caracterizado porque las dos porciones están hechas de materiales diferentes, porque la segunda porción está hecha de un material que es mas duro que el material de la primera…

Dispositivo de regulación y procedimiento para regular la humedad de una banda de papel, así como sección de secado.

(27/11/2019) Dispositivo de regulación para regular la humedad de una banda de papel en una sección de secado de una máquina de papel, que presenta al menos un cilindro de secado que puede calentarse con vapor, donde está proporcionado un controlador de funcionamiento , con el cual la cantidad de calor suministrada a los cilindros de secado puede regularse a un valor objetivo mediante la regulación de una cantidad de vapor suministrada a los cilindros de secado , caracterizado porque se encuentra presente un dispositivo de control piloto , desde el cual puede predeterminarse el valor objetivo del controlador de funcionamiento y puede corregirse mediante un dispositivo para determinar un valor real…

Unidades de cabezal de pulverización para pistolas pulverizadoras de líquido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2019). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: JOSEPH, STEPHEN, C., P., DUNCAN,BRIAN E. Clasificación: B05B7/08, B05B7/02.

Una unidad de cabezal de pulverización para usar con una plataforma de pistola pulverizadora de líquido, que comprende: un soporte de manipulación de aire que puede unirse a la plataforma de pistola pulverizadora de líquido, un tapón para el aire que puede unirse al soporte de manipulación de aire, y un núcleo de manipulación de líquidos que puede encajarse por deslizamiento en el soporte de manipulación de aire y que puede asegurarse en su posición encajada en su interior por medio de la unión del tapón para el aire con el soporte de manipulación de aire.

PDF original: ES-2770448_T3.pdf

Lámina de revestimiento.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(27/11/2019). Solicitante/s: FLOORING TECHNOLOGIES LTD.. Inventor/es: BRAUN,ROGER. Clasificación: B05D7/06, B05D7/08, E04F15/10, B32B21/00, B05D1/40, B32B21/02, B32B7/14, B32B21/06.

Revestimiento para recubrir un tablero de soporte de material derivado de la madera, componiéndose el revestimiento de varias capas y en el que al menos una capa del revestimiento - está aplicada como líquido, - está aplicada por secciones, como bandas distribuidas de forma regular o irregular o como cuadrícula y - contiene partículas eléctricamente conductoras.

PDF original: ES-2772398_T3.pdf

Tratamiento de semillas con inhibidores de acetolactato sintasa (als).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: BASF Agrochemical Products, B.V. Inventor/es: PFENNING,MATTHIAS. Clasificación: A01N43/50, A01P13/00.

Un método para controlar malas hierbas parásitas de plantas huésped, caracterizado porque comprende: el paso de tratar la semilla de dichas plantas huésped con una composición que comprende un inhibidor de acetolactato sintasa (ALS), o una sal o derivado agrícolamente aceptable del mismo, en donde la composición comprende como el inhibidor de ALS una imidazolinona seleccionada del grupo que consiste en imazamox, en donde el paso de tratar la semilla con un inhibidor de ALS es seguido por el paso de un tratamiento de las plantas huésped emergentes con una composición que comprende un inhibidor de la acetolactato sintasa (ALS), o una sal o derivado agrícolamente aceptable del mismo, en donde el inhibidor de la ALS es imazamox. en donde el derivado agrícolamente aceptable es un derivado del grupo carboxilo seleccionado de un ácido carboxílico, una carboxamida o un éster de ácido carboxílico.

PDF original: ES-2772257_T3.pdf

Jeringa con émbolo rompible para recogida de muestra de gas en sangre arterial.

(27/11/2019) Un conjunto de recogida de fluido que comprende: un cilindro que tiene un extremo proximal , un extremo distal , y una pared lateral que se extiende entre el extremo proximal y el extremo distal , dicha pared lateral incluye una superficie interna que define una cámara interna ; un tapón dispuesto dentro del cilindro ; un vástago de émbolo que tiene una parte proximal y una parte distal asociada con el tapón ; un conector rompible que une la parte proximal y la parte distal del vástago de émbolo , dicho conector adaptado para romperse al aplicar una fuerza de rotura dirigida distalmente al vástago de émbolo ; y un reborde anular que se extiende…

Composición anti-fatiga y su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: Chengzhi Life Science., Ltd. Inventor/es: WU,DAN, CEN,YU, XUE,YONGQUAN, GAO,RUNXIANG. Clasificación: A23L2/38, A23F5/40, A23L2/52, A23G3/42, A61K36/74, A23G3/48, A23G3/36, A23L33/10, A23L33/105.

Una composición que contiene ribosa y cafeína como ingredientes eficaces, que tiene un efecto anti-fatiga sostenible y ayuda al cuerpo a restaurar el nivel de sustancias de tipo fosfato de alta energía y a aumentar la energía, caracterizada por que comprende los siguientes componentes en partes en peso: 92,6-98 de ribosa y 2-7,4 de cafeína.

PDF original: ES-2772174_T3.pdf

Formulación de anticuerpos anti HER2.

(27/11/2019) Una formulación farmacéutica que comprende un anticuerpo anti-HER2 o un fragmento del mismo que reconoce y se une al HER2 humano y que tiene una cadena pesada de SEQ ID NO: 10 y una cadena ligera de SEQ ID NO: 11; un tampón de acetato, en la que el tampón de acetato es un tampón de acetato de sodio presente dentro de la formulación farmacéutica en una cantidad de entre 1 y 10 mM; un tensioactivo, en el que el tensioactivo es Polisorbato 80, presente dentro de dicha formulación farmacéutica en una cantidad entre 0,001 % y 0,1 % (p/p); un lioprotector, en el que el lioprotector es sacarosa presente en la formulación farmacéutica en una cantidad entre 5 % y 15 % (p/p) o sacarosa y manitol presente en la…

Cementos acrílicos para el aumento óseo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/11/2019). Solicitante/s: Inossia AB. Inventor/es: PERSSON,CECILIA, LOPEZ,ALEJANDRO. Clasificación: A61L27/44, C08L23/00, A61L27/26, A61L24/06.

Una composición inyectable para un material de cemento óseo que comprende un componente de polvo seco, un componente líquido y un modificador para modificar un módulo de Young de dicho material de cemento óseo, donde dicho modificador es ácido linoleico o una sal del mismo y está presente en una concentración de 0,1 a 12 v/v de dicho componente líquido.

PDF original: ES-2773544_T3.pdf

Planta de energía eólica, sistema de distribución de cargas de una planta de energía eólica y método de montaje de una torre de una planta de energía eólica.

(27/11/2019) Una planta de energía eólica que comprende una torre y una cimentación , en donde la torre comprende una brida de unión inferior con una pluralidad de orificios, y en donde la cimentación comprende una pluralidad de elementos de unión que se proyectan desde un lado superior de la cimentación y, en el estado ensamblado de la torre , atraviesan al menos algunos de los orificios de la brida de unión , que comprende un sistema de distribución de cargas con un primer anillo de distribución de cargas y con un segundo anillo de distribución de cargas , en donde los elementos de unión pasan a través de los anillos de distribución de cargas en el estado ensamblado de la torre , en donde…

Conjunto de bomba/intercambiador de calor de reactor nuclear.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/11/2019). Solicitante/s: Hydromine Nuclear Energy S.A.R.L. Inventor/es: CINOTTI, LUCIANO. Clasificación: G21C15/243, F04D7/06, F22B1/06, G21C1/03, G21C15/247.

Un conjunto de bomba/intercambiador de calor para un reactor nuclear , en particular un reactor nuclear refrigerado por metal líquido, incluyendo una bomba y un intercambiador de calor , teniendo la bomba un impulsor y un eje para mover el impulsor y que está insertada en una envuelta interna dentro del intercambiador de calor ; caracterizándose el conjunto de bomba/intercambiador de calor porque el eje del impulsor tiene una sección transversal más pequeña en una parte inferior del haz de tubos del intercambiador de calor y una sección transversal que aumenta gradualmente hasta una sección transversal más ancha en una parte superior del haz de tubos del intercambiador de calor.

PDF original: ES-2773768_T3.pdf

Mejoras relacionadas con los dispositivos de acoplamiento mecánico.

(27/11/2019) Una estructura de enganche o acoplamiento axial entre un primer componente y un segundo componente , de manera que los mencionados componentes están dispuestos para girar o rotar alrededor de un eje geométrico, de manera que el mencionado primer componente comprende un eje -o varilla- mayormente alargado que tiene una parte o porción de enganche que está dispuesta alrededor de la sección axial del eje, y de manera que el mencionado segundo componente comprende un cuerpo que contiene un orificio , de manera que hay una porción de enganche alrededor de la sección axial del orificio; así, los mencionados componentes se unen o acoplan mediante un miembro de enganche o acoplamiento esferoidal ; asimismo,…

Sistema láser para el tratamiento selectivo del acné.

(27/11/2019) Sistema láser para el tratamiento selectivo del acné que comprende: por lo menos dos fuentes láser que presentan una longitud de onda comprendida entre 1690 y 1750 nm que están adaptadas para suministrar un primer y un segundo haz láser que presentan respectivamente una forma gaussiana, a una fibra óptica monomodo respectiva ; una primera fibra óptica multimodo que presenta una longitud igual o superior a 5 m adaptada para recibir dicho primer haz láser; una segunda fibra óptica multimodo que presenta una longitud igual o superior a 5 m adaptada para recibir dicho segundo haz láser; un combinador óptico de fibra fusionada conectado a dichas primera y segunda fibras ópticas y adaptado…

Un dispositivo para soportar cargas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2019). Solicitante/s: HPG AS. Inventor/es: DIMMEN,HELGE ASTESON, TANDBERG,TEO RAANAAS, JØRGENSEN,PÅL BIERMAN, RINGDALEN,MARTIN GUDEM. Clasificación: B60P1/44, B60R9/042.

Un dispositivo de elevación y descenso para soportar carga, donde el dispositivo de elevación y descenso comprende una primera viga y una segunda viga , donde un primer elemento de perfil está conectado de forma deslizante a la primera viga y un segundo elemento de perfil está conectado de forma deslizante a la segunda viga , dichos primer y segundo elementos de perfil están en contacto deslizable entre sí, donde dicho primer elemento de perfil además, a través de al menos un puntal , está conectado a la segunda viga , mientras que el segundo elemento de perfil , a través del puntal , está conectado a la primera viga , en donde la primera y la segunda viga son móviles entre sí entre una posición retraída y una posición extendida del dispositivo de elevación y descenso.

PDF original: ES-2774077_T3.pdf

Dispositivo microfluídico.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2019). Solicitante/s: Abbott Rapid Diagnostics Jena GmbH. Inventor/es: SCHULZ, TORSTEN, ERMANTRAUT, EUGEN, KAISER, THOMAS, TUCHSCHEERER, JENS, BEIER,VICO, WOESTEMEYER,ANKE. Clasificación: G01N21/64, B01L3/00, G01N21/27.

Un dispositivo para detectar un analito en una muestra, que comprende: un cartucho que tiene: un canal microfluídico que comprende un primer extremo (2002a) y un segundo extremo (2002b) y entre el primer y el segundo extremo una región de entrada , una región de detección en comunicación fluida con la región de entrada , y una abertura configurada para ventilar el canal microfluídico ; una vía de flujo microfluídica que tiene una pared al menos parcialmente deformable y en comunicación fluida con la región de detección del canal , caracterizado por que la región de entrada es móvil con respecto a la abertura y la abertura , en una primera posición relativa de la región de entrada dentro del canal microfluídico , está en comunicación fluida con la región de entrada y, en una segunda posición relativa de la región de entrada dentro del canal microfluídico , está cerrada.

PDF original: ES-2779854_T3.pdf

Método y aparato para señalización y construcción de listas de imágenes de referencia de codificación de video.

(27/11/2019) Un aparato codificador de video para su uso en la codificación de una imagen predicha dentro de una corriente de bits de datos de video, que comprende: un procesador configurado para generar una lista temporal ordenada de imágenes de referencia a partir de una memoria intermedia de imágenes descodificadas, DPB, en donde la lista está ordenada con cualesquiera imágenes de referencia en la DPB que son temporalmente anteriores a una imagen que está actualmente siendo codificada y listada por orden en virtud de la distancia temporal desde la imagen que está siendo actualmente codificada, seguida de cualesquiera imágenes de referencia en la DPB que son temporalmente posteriores a la imagen que está siendo…

Sistema, dispositivo y método para configurar y alimentar un dispositivo sin batería.

(27/11/2019) Sistema para configurar y alimentar un dispositivo sin batería inalámbrico, comprendiendo el sistema: un dispositivo (A) sin batería inalámbrico que comprende: un acumulador integrado para acumular energía que procede de una primera fuente de energía, en donde la primera fuente de energía es energía ambiente de su entorno, medios para comunicarse inalámbricamente, en donde el dispositivo (A) sin batería inalámbrico forma parte de una red Zigbee u 802.15.4; y un dispositivo (B) externo que comprende: una segunda fuente de alimentación , medios para convertir energía externa suministrada por la segunda fuente de alimentación en energía adecuada para acumularse en el acumulador del dispositivo…

Panel de ocultación.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/11/2019). Solicitante/s: INTERMAS NETS, S.A.. Inventor/es: MOUCHET,François. Clasificación: E04H17/20, E06B9/24, E04B2/74, E04H17/14, E04H17/16.

Panel de ocultación destinado para ser montado o fijado sobre una superficie, particularmente para asegurar un efecto de "obstrucción visual" que comprende una lámina , de preferencia de material plástico y de preferencia de forma rectangular, sujetada por sus bordes dentro de un marco rígido de preferencia metálico, constituido por perfiles ensamblados, comprendiendo el marco dos montantes aptos para ser colocados o fijados sobre una superficie, que comprenden interiormente al menos una ranura , caracterizado por el hecho de que los montantes están unidos por travesaños (3, 3') por piezas de ensamblado en forma de escuadra acoplándose cada una mediante un tramo en una ranura de un montante correspondiente y por su otro tramo (7'), de preferencia ortogonal, en una ranura de un travesaño correspondiente.

PDF original: ES-2771398_T3.pdf

Sistema y procedimiento para controlar aerogeneradores en parques eólicos.

(27/11/2019) Procedimiento para controlar un parque eólico que comprende una pluralidad de aerogeneradores, comprendiendo el procedimiento: calcular un error entre un pronóstico de potencia de punto de base a nivel de parque y una potencia activa a nivel de parque medida; generar un punto de ajuste de potencia activa a nivel de parque añadida para el parque eólico en base al error y un punto de ajuste de respuesta de frecuencia; generar puntos de ajuste de potencia activa a nivel de turbina añadida para la pluralidad de aerogeneradores en base al punto de ajuste de potencia activa a nivel de parque añadida; transmitir los puntos de ajuste de potencia activa a nivel de turbina añadida a los respectivos…

Dispositivo para proporcionar aire acondicionado a una aeronave.

(27/11/2019) Un dispositivo adaptado para proporcionar aire acondicionado a una aeronave , que comprende - una carcasa que tiene un extremo de salida de la carcasa, - una manguera plegable longitudinalmente alojada al menos parcialmente dentro de dicha carcasa , teniendo la manguera un extremo de salida de la manguera para ser unido a la aeronave , - un accionador de la manguera adaptado para extraer la manguera fuera y retraer la manguera dentro de la carcasa , estando el accionador de la manguera adaptado para contactar la superficie de la manguera para empujar selectivamente la manguera en una primera dirección (O) hacia fuera de la carcasa o tirar de la manguera en una segunda dirección…

Turbina eólica mejorada adecuada para montaje sin torre de turbina eólica.

(27/11/2019) Una turbina eólica modular que comprende: - una carcasa que comprende una base plana, un extremo de entrada de la carcasa abierto y un extremo de salida de la carcasa abierto y opuesto en donde dicha carcasa está conformada para permitir que una pluralidad de dichas carcasas se usen de forma modular apilada; - un rotor de tipo tambor de rotación libre montado horizontalmente dentro de dicha carcasa y dicho rotor de tipo tambor está abierto en ambos extremos con un extremo de entrada del rotor para canalizar aire al interior del rotor y un extremo de salida del rotor opuesto a dicho extremo de entrada del rotor para dirigir el aire lejos del rotor de tipo tambor, y en donde dicho extremo de entrada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .