536 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Noviembre de 2019. (Página 4)

Prensa para procesar masa que contiene grasa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: Royal Duyvis Wiener B.V. Inventor/es: HUIJBERS,HANS. Clasificación: B30B9/04, A23G1/08.

Prensa para separar masa que contiene grasa, por ejemplo, masa de cacao, en grasa líquida y torta, que comprende un armazón , una pluralidad de elementos de prensado dispuestos en el armazón , y un cilindro hidráulico y émbolo (3, 3A) para ejercer presión sobre los elementos de prensado , comprendiendo los elementos de prensado un recipiente que tiene una cavidad para recibir masa que va a prensarse, un exprimidor ubicado al menos parcialmente en la cavidad , y filtros dispuestos delante del exprimidor y en el lado de la cavidad opuesta al exprimidor , en la que, en la posición de llenado de la prensa , la distancia entre los filtros se encuentra en un rango de 10 a 80 mm y se caracteriza porque la relación (Dc/Dp) entre el diámetro (Dc) del cilindro hidráulico y el diámetro (Dp) de las cavidades es mayor de 0,9 y menor de 1,15.

PDF original: ES-2772050_T3.pdf

Dispositivo para controlar la tensión en una banda de material de embalaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2019). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: ANDERSSON, INGVAR, PETTERSSON, THOMAS, OHMAN, PETER. Clasificación: B65H23/188, B65H23/04, B65H23/16.

Una disposición para controlar las fuerzas longitudinales que actúan sobre una banda de material de embalaje que se enrolla desde un primer carrete hasta un segundo carrete, comprendiendo dicha disposición un primer rodillo que tiene un primer eje geométrico de rotación y un segundo rodillo que tiene un segundo eje geométrico de rotación , siendo fijo el primer eje geométrico de rotación mientras que el segundo eje geométrico de rotación es móvil, disponiéndose el segundo rodillo en un primer lado del primer rodillo , no estando en contacto el primer y segundo rodillo, caracterizado por que el segundo eje geométrico de rotación se puede mover a lo largo de un trayecto rectilíneo y uno circular, de modo que el segundo rodillo se pueda mover hasta un segundo lado del primer rodillo , siendo el segundo lado opuesto al primer lado.

PDF original: ES-2771854_T3.pdf

Recipiente para conservar de manera herméticamente estanca productos, en particular alimentos.

(27/11/2019) Recipiente para conservar de manera herméticamente estanca productos líquidos, pastosos y/o sólidos, en particular alimentos, que se compone de un contenedor de producto abierto por un lado y una tapa de apertura por desgarre unida al contenedor de producto de manera estanca al aire a través de un reborde o una unión adhesiva, una unión soldada o similar, estando configurada la tapa de apertura por desgarre de manera que puede volver a cerrarse y componiéndose de un material compuesto en forma de un estrato de chapa , en particular de aluminio o de hojalata, unido por arrastre de material, en particular a través…

Una cuña de perfil para conexión de una pieza de extensor de aerocarcasa.

(27/11/2019) Un conjunto de pala de aerogenerador que comprende una pala de aerogenerador que tiene un extremo de punta y un extremo de raíz, y un borde de ataque y un borde de salida con una longitud de cuerda que se extiende entre los mismos, en donde la pala de aerogenerador comprende una parte adentro y una parte afuera, en donde la parte adentro de la pala de aerogenerador se forma como estructura portadora de carga que tiene una sección transversal sustancialmente circular, elíptica u ovalada, en donde el conjunto de pala de aerogenerador comprende además una pieza de extensor de aerocarcasa que comprende: un cuerpo para conexión…

Derivados de 3-(2-aminopirimidin-4-il)-5-(3-hidroxipropinil)-1H-pirrolo[2,3-c]piridina como inhibidores de NIK para el tratamiento del cáncer.

(27/11/2019) Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** o un tautómero o una forma estereoisomérica del mismo, donde R1 se selecciona del grupo formado por hidrógeno; C1-6alquilo; C1-6alquilo sustituido con uno o más sustituyentes flúor; y C1-6alquilo sustituido con un sustituyente seleccionado del grupo formado por -NR1aR1b, -OH y -OC1-4alquilo; R2 se selecciona del grupo formado por hidrógeno; C1-6alquilo; C1-6alquilo sustituido con uno o más sustituyentes flúor; C1-6alquilo sustituido con un sustituyente seleccionado del grupo formado por -NR2aR2b, -OH, -OC1-4alquilo, C3- 6cicloalquilo, Het1, Het2 y fenilo; -C(=O)-NR2cR2d;…

Procedimiento, dispositivo autónomo de ayuda en la implementación, instalación, fijación y ajuste de la orientación de perfiles tubulares y utilización.

(27/11/2019) Dispositivo de ayuda en la implementación, instalación y ajuste de la orientación de perfiles tubulares provistos de retornos de pared, siendo dicho dispositivo de ayuda en la implementación, instalación, fijación y ajuste de la orientación de los perfiles un conjunto monobloque nómada, autónomo y extraíble, con cuerpo hueco o sólido, elástico que en combinación consta de: - unos medios de agarre (5a, 5b) del dispositivo de ayuda en la instalación y el ajuste de la orientación de los perfiles tubulares , - unos medios de mantenimiento de uno o varios dispositivos de nivel de burbuja y/o de medida ,…

Procedimiento para la preparación de composición de microorganismos liofilizada.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: HOLLARD,CHRISTOPHE, AGEE,RONALD. Clasificación: F26B5/06, A23L3/44.

Un procedimiento para la preparación de una composición de microorganismos liofilizada, que comprende la etapa de (i) someter una composición congelada que comprende microorganismos a una presión de secado de 133 Pa [1000 mTorr] a 338 Pa [2540 mTorr] a una temperatura de 10 a 40ºC durante un período de 24 a 72 horas para alcanzar una Aw inferior a 0,15, de modo que a la presión de secado la composición congelada se seca por sublimación del agua presente en la composición congelada para proporcionar una composición liofilizada que comprende los microorganismos.

PDF original: ES-2773069_T3.pdf

Disposición de bomba.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/11/2019). Solicitante/s: KSB SE & Co. KGaA. Inventor/es: JAGER, CHRISTOPH, GROSCHEL,JURGEN, LAY,MARKUS, DRECHSEL,PATRICK, ENGELBRECHT,JÖRG, WETZEL,WOLFRAM. Clasificación: F04D13/02, F04D29/58.

Disposición de bomba, en particular disposición de bomba con acoplamiento magnético, con un espacio interior formado por una carcasa de bomba de la disposición de bomba, una cuba de contención , que presenta un fondo y que obtura una cámara rodeada por ella de forma hermética respecto al espacio interior formado por la carcasa de bomba, un árbol de rodete accionable de forma giratoria alrededor de un eje de giro, un rodete dispuesto en un extremo del árbol de rodete, un rotor interior dispuesto en el otro extremo del árbol de rodete, un rodete auxiliar dispuesto en la cámara y un rotor exterior que coopera con el rotor interior, caracterizada porque el rodete auxiliar es de construcción semiabierta y está fijado con su lado abierto en el lado frontal del rotor interior dirigido hacia el fondo de la cuba de contención.

PDF original: ES-2773278_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para posicionar un dispositivo auxiliar, así como un vehículo ferroviario.

(27/11/2019) Vehículo ferroviario, en donde el vehículo ferroviario comprende como mínimo una puerta de vehículo en donde la como mínimo una puerta de vehículo está dispuesta en un área de la puerta del vehículo ferroviario , presentando una pared lateral del vehículo ferroviario una abertura de puerta en la que está dispuesta la puerta de vehículo en el estado cerrado, en donde el vehículo ferroviario además comprende al menos un dispositivo para posicionar un dispositivo auxiliar en el área de la puerta de un vehículo ferroviario , en donde el dispositivo para el posicionamiento comprende como mínimo una parte que…

Dispositivo y procedimiento para determinar como mínimo una propiedad de una vía para un vehículo ferroviario, así como un vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2019). Solicitante/s: BOMBARDIER TRANSPORTATION GMBH. Inventor/es: HARTER,MATTHIAS, ZECHEL,GERO, TELKE,CHRISTIAN, BEITELSCHMIDT,MICHAEL. Clasificación: B61L23/04, B61K9/08.

Dispositivo para determinar como mínimo una propiedad de una vía para un vehículo ferroviario , en donde el dispositivo (1, 1a, 1b) comprende como mínimo un dispositivo de detección de perfiles para detectar un perfil de como mínimo un riel (3, 3a, 3b) de la vía, caracterizado porque el dispositivo (1, 1a, 1b) comprende como mínimo un dispositivo de posicionamiento en donde el como mínimo un dispositivo de detección de perfiles puede trasladarse por medio del dispositivo de posicionamiento con un movimiento rectilíneo lo largo de una trayectoria que está orientada paralela respecto de un eje transversal del vehículo del vehículo ferroviario.

PDF original: ES-2773314_T3.pdf

Aparato y procedimiento para la generación de una pluralidad de canales de audio.

(27/11/2019) Aparato para la generación de una pluralidad de canales de audio para una primera instalación de altavoz que comprende un determinador de altavoz imaginario para la determinación de una posición de al menos un altavoz imaginario (22; 22a-d) no contenido en la primera instalación de altavoz a fin de obtener una segunda instalación de altavoz que contiene al menos un altavoz imaginario (22; 22a-d) y al menos parcialmente altavoces de la instalación del primer altavoz, donde la posición del al menos un altavoz imaginario (22; 22a-d) es una posición predefinida, se determina de tal manera que las distancias entre los altavoces…

Lector RFID móvil.

(27/11/2019) Un lector RFID móvil (200a) que incluye una parte de reconocimiento RFID configurada para reconocer una señal de etiqueta RFID, comprendiendo el lector RFID móvil (200a): un panel de placa plana para el reconocimiento de información de la etiqueta RFID; una empuñadura formada en forma de barra que tiene una longitud predeterminada para que el lector RFID móvil (200a) pueda ser empuñado con la mano; una parte de acoplamiento que tiene una longitud predeterminada, y configurada de modo que la parte de acoplamiento esté dispuesta para ser sustancialmente paralela a una dirección horizontal de la superficie de reconocimiento…

Procedimiento para la generación de partículas muy finas mediante un molino de chorro.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2019). Solicitante/s: Nied, Roland. Inventor/es: NIED, ROLAND. Clasificación: B02C19/06.

Procedimiento para la generación de partículas muy finas mediante un molino de chorro , en donde la distancia relativa arel = a/dtobera, en donde a representa la longitud de chorro y dtobera el diámetro de tobera, de entradas de chorro de molienda dispuestas al menos aproximadamente concéntricas, cuyas medianas se encuentran al menos aproximadamente en un punto, se ajusta dependiendo de la presión media de servicio, caracterizado por que para la distancia relativa arel = a/dtobera se cumple **(Ver fórmula)** en donde p0 [bar(abs)] significa presión de gas delante de la tobera Ψmax coeficiente de efluencia Κ exponente isentrópico p1 [bar(abs)] presión de expansión y además C = 9,922.

PDF original: ES-2773730_T3.pdf

Servicio de delegación de usuario a usuario en un entorno de gestión de identidad federada.

(27/11/2019) Método para proporcionar un servicio de delegación de usuario a usuario en un entorno de identidad federada, que comprende: - asignar, en un proveedor de identidad (IdP), una asignación de delegación de un primer usuario, entidad que delega, especificando la asignación de delegación un proveedor de servicios, privilegios o tareas que han de ser realizadas en el proveedor de servicios (sP), y un segundo usuario, entidad delegada, - operar el proveedor de identidad (IdP) para autenticar el segundo usuario, la entidad delegada, si la operación de autenticación es exitosa y si el proveedor de identidad encuentra delegaciones para…

Aparato para aplicar óxido nítrico a un sitio de tratamiento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/11/2019). Solicitante/s: Origin, Inc. Inventor/es: DIMINO,ANDRE, DRUMMER,MATTHEW, NELSON,HOWARD, PRESTON,MICHAEL. Clasificación: A61M35/00, A61K33/00, A61N1/44, C01B21/20.

Un dispositivo para generar y suministrar NO en un sitio de tratamiento, que comprende: una unidad principal ; un aplicador ; una manguera de conexion; y un soporte movil ; en donde la unidad principal proporciona energia y un gas al aplicador a traves de la manguera de conexion, incluyendo el aplicador un generador de plasma para generar oxido nitrico (NO) en un estado plasmatico, en donde el aplicador comprende: una empunadura de pistola; un gatillo , para accionar el generador de plasma; una conexion de manguera para acoplar a la manguera de conexion; y una porcion de caperuza para separar una punta del generador de plasma a una distancia predeterminada con respecto a un sitio de tratamiento.

PDF original: ES-2773679_T3.pdf

Recipiente y tapa con respuesta audible y táctil.

(27/11/2019) Recipiente con una tapa que comprende: un cuello de recipiente que rodea una abertura ; al menos una rosca en el cuello ; al menos una rosca en la tapa para encajarse con la al menos una rosca en el cuello ; caracterizado por: un saliente en la parte inferior de la tapa ; un tope final en un extremo inferior del cuello que detiene el encaje adicional entre la al menos 15 una rosca en el cuello y la al menos una rosca en la tapa ; y una porción de encaje del cuello que correspondiente a un área donde el saliente de la tapa se encajará con el cuello cuando la tapa…

Procedimiento para fabricar una barra conductora.

(27/11/2019) Procedimiento para la fabricación de una barra conductora compuesta de filamentos apilados con las siguientes etapas, proporcionar un molde de prensado con bordes redondeados en el lado interno del molde de prensado , aplicar el molde de prensado a la barra conductora , aplicar calor y presión a la barra conductora por medio del molde de prensado , y retirar el molde de prensado , caracterizado por las siguientes etapas antes de aplicar el molde de prensado : proporcionar una cinta de mica conductora que comprende una estructura de soporte con masilla aplicada no endurecida con cierta viscosidad y poder de adhesión…

Procedimiento de tratamiento del cabello que proporciona brillo usando un dispositivo de aerosol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ALBISETTI, NICOLAS, AUBERT, LIONEL, SMAIL,NADIA. Clasificación: A61K8/92, A61K8/04, A61Q5/12, B65D83/14, A45D34/04, A61Q5/06, A61K8/34, A45D19/02, A61K8/37, A61K8/31, A61K8/891, B05B1/06, A45D19/00, B65D83/20, B65D83/30.

Procedimiento de tratamiento capilar que comprende la aplicación al cabello de una composición que comprende al menos una sustancia grasa y uno o más monoalcoholes de C2-C4 usando un dispositivo de aerosol que comprende: - un recipiente que contiene la composición y uno o más propelentes, estando presente el propelente o propelentes posiblemente en la composición o, en el recipiente, separados de la composición, - un medio para dispensar dicha composición, que comprende: - un cuerpo que está abierto en sus dos extremos axiales opuestos, - una parte de acoplamiento que está abierta en sus dos extremos axiales opuestos, que define al menos parcialmente un orificio dispensador ; entendiéndose que: - el orificio dispensador está definido entre la parte de acoplamiento y el cuerpo ; - el orificio dispensador tiene simetría axial; y - la parte de acoplamiento define al menos parcialmente una pluralidad de orificios dispensadores.

PDF original: ES-2763542_T3.pdf

Nuevos compuestos de imidazopiridazina y su uso.

(27/11/2019) Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** y/o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y/o sus solvatos, mezcla racémica, enantiómeros, diastereómeros, y tautómeros, en el que Ar es arilo, dicho arilo es un radical hidrocarbonado carbocíclico de un anillo monocíclico o anillos condensados que contienen 6-12 átomos de carbono anulares, en el que al menos un anillo es aromático y ninguno de los otros anillos es heteroarilo; o heteroarilo, dicho heteroarilo es un radical hidrocarbonado aromático monocíclico que tiene 5, 6 o 7 átomos anulares, y que contiene 1 o 2 heteroátomos escogidos independientemente de N, O,…

Procedimiento para detectar la impedancia de aislamiento con respecto a tierra de una red de energía eléctrica conectada con un inversor fotovoltaico.

(27/11/2019) Un procedimiento de detección para detectar el aislamiento con respecto a tierra de una red de energía eléctrica conectada con un inversor fotovoltaico, en el que la red de energía eléctrica comprende una primera línea viva (R), una segunda línea viva (S), una tercera línea viva (T) y una línea neutra (N), y en el que se usa un dispositivo de detección para detectar el aislamiento con respecto a tierra de la red de energía eléctrica, comprendiendo el dispositivo de detección: una primera resistencia (R1), en el que un primer extremo de la primera resistencia (R1) está conectado a un cable de tierra (PE) del inversor fotovoltaico, y un…

Aguja de inyección sin sangrado recubierta con quitosano reticulado en el que se introducen un grupo catecol y un grupo catecol oxidado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: Innotherapy Inc. Inventor/es: LEE,HAESHIN, LEE,MOON SUE, SHIN,MIKYUNG, OH,SUK SONG. Clasificación: A61L31/10, A61L31/14.

Uso de hidrogel para recubrir una aguja de inyección que evita el sangrado durante la inyección, que comprende un quitosano en el que se introduce un grupo catecol y al menos una porción del grupo catecol está oxidada y reticulada.

PDF original: ES-2767717_T3.pdf

Éster etílico del ácido eicosapentaenoico para tratar la hipertrigliceridemia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: AMARIN PHARMACEUTICALS IRELAND LIMITED. Inventor/es: MANKU,MEHAR, OSTERLOH,IAN, WICKER,PIERRE, BRAECKMAN,RENE, SONI,PARESH. Clasificación: A61P3/06, A61K31/202.

Una composición para usar en el tratamiento de la hipertrigliceridemia de moderada a grave en un sujeto que lo necesite, que comprende: proporcionar a un sujeto que tiene un nivel de triglicéridos basal en ayunas de aproximadamente 500 mg/dl a aproximadamente 1500 mg/dl, y administrar al sujeto la composición, composición que comprende aproximadamente 4 g de éster etílico de ácido eicosapentaenoico, donde la composición no comprende sustancialmente ácido docosahexaenoico y donde la composición se administra al sujeto una vez al día.

PDF original: ES-2769926_T3.pdf

Dispositivo de puerta.

(27/11/2019) Dispositivo de puerta adaptado para proporcionar una condición de estanqueidad contra una superficie externa, comprendiendo el dispositivo de puerta : una superficie de soporte principal , que define un área principal (2a); un mástil principal adaptado para moverse en una dirección de activación (D) entre una posición inactiva y una posición estanca al agua; un primer elemento de cierre principal que comprende un extremo en cuña con un primer punto de cierre ubicado en un vértice agudo de dicho extremo en cuña , un segundo elemento de cierre principal que comprende un extremo en cuña con un segundo punto de cierre…

Complejo del factor VIII con XTEN y proteína del factor de Von Willebrand y sus usos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: Bioverativ Therapeutics Inc. Inventor/es: PETERS,ROBERT,T, LIU,TONGYAO, CHHABRA,EKTA SETH, CHANG,PEI-YUN, KULMAN,JOHN. Clasificación: C12N15/62, C12P21/08, C12N15/00, C07K14/755, A61K38/36, A61K38/37.

Una proteína quimérica que comprende (i) un fragmento del factor de von Willebrand Factor (VWF) que comprende el dominio D' y el dominio D3 de VWF, (ii) una secuencia de polipéptidos de longitud extendida (XTEN), (iii) una proteína del factor VIII (FVIII), (iv) una primera región constante de Ig o una porción de esta, y (v) una segunda región constante de Ig o una porción de esta, en donde el fragmento de VWF y la secuencia de XTEN están enlazados por un enlazador opcional, en donde la secuencia de XTEN o el fragmento de VWF están enlazados a la primera región constante de Ig o una porción de esta, en donde la proteína FVIII está enlazada a la segunda región constante de Ig o una porción de esta, y en donde la primera región constante de Ig o una porción de esta se asocia o enlaza a la segunda región constante de Ig o una porción de esta mediante un enlace covalente.

PDF original: ES-2770501_T3.pdf

Chapa de techo de vehículos con elemento amortiguador de vibraciones.

(27/11/2019) Chapa de techo de vehículos con elemento amortiguador de vibraciones en donde la chapa de techo está configurada para ser unida a través de su contorno al chasis del vehículo definiendo, dicha chapa de techo , una superficie libre que tiene una dimensión M en la dirección de avance del vehículo y una dimensión N en la dirección perpendicular a la dirección de avance del vehículo, en dónde el elemento amortiguador de vibraciones está unido a la superficie libre de la chapa de techo , en dónde el elemento amortiguador de vibraciones comprende: • un elemento de refuerzo tipo sándwich conformado que comprende: o…

Procedimiento de reducción del contenido de fluoruro cuando se producen concentrados proteínicos a partir de kril.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: Rimfrost Technologies AS. Inventor/es: GRIMSMO,LEIF, KRAGH,STIG TORE, ERVIK,JON REIDER. Clasificación: A23L17/00, A23L5/20, A23L17/40, A23L33/18.

Una fracción de krill rica en lípidos y reducida en fluoruros que tiene un contenido en lípidos del total de la material seca de aproximadamente el 50 %, y una reducción de fluoruro en peso seco de más del 70 % en comparación con un valor de fluoruro de 1.500 ppm en la harina de kril comercial.

PDF original: ES-2772753_T3.pdf

Derivados de heteroarilo bicíclicos fusionados que tienen actividad como inhibidores de PHD.

(27/11/2019) Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que X1 representa N; X2 representa N; X3 representa C; Y1 representa CH; R1 representa hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, alcoxi C1-C6-alquilo C1-C6, hidroxialquilo C1-C6, -OR4, -SR4, -C(O)R4, -C(O)OR4, -(CH2)mNHC(O)R4, -(CH2)mNHC(O)OR4, -NHC(O)NHR4, -NHSO2R4, -C(O)NR5R6, -(CH2)mNR5R6, -SO2NR5R6 o un heterociclilo de 4 a 9 miembros (no sustituido, o sustituido con al menos un sustituyente independientemente seleccionado de oxo, alquilo C1-C6, alquilcarbonilo C1-C6, alcoxi C1-C6, cicloalquilo C3-C6, alcoxicarbonilo C1-C6, -(CH2)pNR7R8 y C(O)NR7R8); m es…

Estructura de ménsula.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/11/2019). Solicitante/s: PERI GMBH. Inventor/es: SCHMID, JOSEF. Clasificación: E04G5/04, E04G3/24.

Estructura de ménsula para fijarla a una superficie curva de una construcción , en donde la estructura de ménsula comprende lo siguiente: a) Una primera viga (24a); b) un primer elemento de acoplamiento (28a) dispuesto sobre la primera viga (24a) para unir a un primer elemento de fijación (22a) que puede ser colocado sobre la construcción ; c) una primera guía (60a), caracterizada porque, la primera guía está diseñada para el pivoteo cóncavo del primer elemento de acoplamiento (28a) sobre la primera viga (24a), en donde el arco de pivoteo es cóncavo sobre la primera viga (24a), visto desde la parte de la viga (24a) opuesta al elemento de acoplamiento (28a), de tal manera que el eje de rotación de la primera guía (60a) se encuentra cerca de la construcción que se puede unir al primer elemento de fijación (22a).

PDF original: ES-2774105_T3.pdf

Dispositivo de enrollamiento/desenrollamiento de una persiana enrollable.

(27/11/2019) Dispositivo de enrollamiento/desenrollamiento de una pantalla de obturación de una abertura formada en una pared de una edificación, del tipo persiana enrollable, comprendiendo: - un tambor rotativo de enrollamiento/desenrollamiento del paño, siendo capaz dicho tambor de fijarse a dos soportes de extremo fijos; - unos medios motores dispuestos en uno de los extremos del tambor , montados deslizantes en el interior de dicho tambor entre un estado replegado y un estado expandido, haciendo variar la longitud del dispositivo de enrollamiento/desenrollamiento entre una primera longitud inferior a la distancia d que separa los soportes…

Composición para resistir al envejecimiento de la piel mediante una acción antiinflamatoria.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: GIULIANI S.P.A.. Inventor/es: PAUS, RALF, GIULIANI,GIAMMARIA, BENEDUSI,ANNA, BARONI,Sergio, MARZANI,BARBARA. Clasificación: A61P17/00, A61K8/41, A61P29/00, A61Q19/08, A61K31/132.

Compuestos de la fórmula (I) R-N1-espermidina, es decir, 1,4-butanodiamina,N-(3-aminopropil)-N1-R, (I) H2N-(CH2)3-N1(R)-(CH2)4-NH2 en donde R es un sustituyente unido a la función de amina secundaria de la espermidina, seleccionado de: metilo, etilo, propilo, isobutilo, o una sal farmacéuticamente aceptable correspondiente, para su uso en oponerse a los efectos del envejecimiento de la piel mediante una acción antiinflamatoria.

PDF original: ES-2774272_T3.pdf

Procedimiento de funcionamiento eléctrico de un vehículo de transporte de mercancías y vehículo de transporte de mercancías, especialmente frigorífico.

(27/11/2019) Procedimiento de funcionamiento eléctrico de un vehículo de transporte de mercancías, especialmente vehículo frigorífico, estando este vehículo equipado con una pluralidad de equipos eléctricos (A30, A40, A50), con una pluralidad de contactos eléctricos (C20, C30, C40, C50), algunos al menos de los cuales gobiernan o detectan estados de funcionamiento respectivamente de al menos algunos de dichos equipos eléctricos y que son aptos para entregar señales de activación (S20, S30, S40, S50), y con un sistema de alimentación de energía eléctrica a dichos equipos eléctricos, que comprende al menos una fuente común de alimentación de energía…

Procedimiento de configuración de un terminal conectado a una red de comunicación.

(27/11/2019) Procedimiento de configuración de un terminal (UE) de un usuario abonado ante un operador de una red de comunicación, llamada red nominal, para acceder a un servicio de comunicación, comprendiendo el procedimiento, cuando el terminal se conecta a la red nominal, una etapa de activación en el seno del terminal (UE) de una primera pila de protocolo asociada a un primer punto de acceso a la red para acceder a un primer servicio de comunicación y a un segundo servicio de comunicación distinto del primer servicio de comunicación, el procedimiento está caracterizado por que, cuando el terminal (UE) se conecta a una red de comunicación diferente de la red nominal,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .