536 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Noviembre de 2019. (Página 8)

Procedimiento de fabricación de un acristalamiento que comprende una capa porosa.

(27/11/2019) Procedimiento de fabricación de un acristalamiento que comprende un sustrato, en particular vidrio, provisto de un revestimiento que comprende al menos una capa constituida por un material poroso, particularmente cuyo índice de refracción resulta así disminuido, que comprende las etapas siguientes: - depósito sobre el sustrato, mediante un procedimiento de depósito físico en fase de vapor PVD en un recinto bajo vacío, de un revestimiento que comprende una capa de un material que comprende al menos un elemento escogido entre Si, Ti, Sn, Al, Zr, In o una mezcla de al menos dos de estos elementos, oxígeno, carbono, comprendiendo dicha capa además ocasionalmente hidrógeno, - tratamiento térmico de la capa así depositada, en condiciones que permitan…

Método de detección de una contaminación por merulio.

(27/11/2019) Método de detección de una contaminación por Serpula lacrymans en un ambiente interior que comprende las siguientes etapas: a. la toma de una muestra de ensayo de compuestos orgánicos volátiles (COV) en el ambiente interior, b. la detección de la presencia o ausencia de COV determinados previamente, emitidos por Serpula lacrymans, dichos COV determinados previamente comprendiendo al menos un COV de cada una de las tres categorías de COV siguientes: . los COV emitidos por Serpula lacrymans sea cual sea la cepa de Serpula lacrymans y que no tienen otros orígenes; . los COV emitidos por Serpula lacrymans sea cual sea la cepa de Serpula lacrymans, pero que pueden tener otros orígenes; . los COV emitidos solamente y específicamente…

Dispositivo para el corte de pletinas de chapa de una banda de chapa.

(27/11/2019) Dispositivo para cortar pletinas de chapa a partir de una banda de chapa , que comprende un dispositivo de corte por láser desplazable de un l 5 ado a otro en la dirección de transporte (T) de la banda de chapa , un equipo de apoyo que se puede desplazar de un lado a otro en la dirección de transporte junto con el dispositivo de corte por láser para apoyar la banda de chapa que debe cortarse, comprendiendo el equipo de apoyo un primer agente de apoyo con una primera cinta de apoyo y un segundo agente de apoyo con una segunda cinta de apoyo situada opuestamente a la primera cinta de apoyo , moviéndose la primera y la segunda cinta de apoyo junto con el dispositivo de corte por láser de tal manera que un haz de láser…

Amortiguador de masa ajustado montado sobre cabezal simétrico.

(27/11/2019) Un amortiguador de masa ajustado montado en un cabezal de máquina herramienta , montado sobre el extremo de un brazo que tiene una herramienta rotatoria que se mueve en las direcciones X, Y y Z y rota alrededor de un eje C que coincide con el eje longitudinal del brazo , comprendiendo el amortiguador - un par de masas del amortiguador , dispuestas simétricamente alrededor del cabezal , teniendo cada masa del amortiguador un centro de gravedad que está aproximadamente en el centro geométrico de la masa del amortiguador , en donde el par de masas del amortiguador están situadas sobre el cabezal simétricamente alrededor del centro del eje C de rotación del cabezal ; y - una montura elástica para cada una de las masas del…

Composiciones altamente ramificadas y procedimientos para la producción de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/11/2019). Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: TSE,MUN F. Clasificación: C08L23/04, C08F10/00, C08J5/00, C08F10/02, C08L23/00.

Una poliolefina altamente ramificada, que comprende: unidades derivadas de olefinas; en donde la poliolefina altamente ramificada tiene: a) un índice de ramificación, g'(vis), de menos de 0.9; b) un ángulo de fase, δ, de menos de 55 grados a un módulo complejo de 10 kPa, medido a 190°C; c) un contenido de gel inferior o igual al 10%; d) un punto de fusión inferior a 135°C; y en donde la poliolefina altamente ramificada se obtiene poniendo en contacto una o más poliolefinas, denominadas primera poliolefina, con un generador de radicales libres y un polímero modificador y el polímero modificador es diferente de la primera poliolefina.

PDF original: ES-2768278_T3.pdf

Matriz multisensor y su uso para la detección de analitos o mezclas de los mismos en la fase gaseosa y procedimiento para su preparación.

(27/11/2019) Una matriz multisensor para la detección de un analito o mezclas del mismo en la fase gaseosa, que comprende al menos dos compuestos quimioselectivos diferentes representados por las fórmulas generales 1) y 2) inmovilizados en un soporte sólido espacialmente separado y direccionable individualmente**Fórmula** donde X1, X2, X3, y X4 representan cada uno independientemente un heteroátomo seleccionado de azufre y selenio; y donde los sustituyentes R1-R4 de la fórmula general 1) son R1 es un sustituyente seleccionado de hidrógeno; halógeno; alquilo C1-C4; alquilsulfanilo C1-C20; etilsulfanilo 2- sustituido donde los sustituyentes se seleccionan del grupo de carboxamida, ciano, hidroxi, amino, (N benzoil)amino, halógeno, metiltio, fenilcarboxi,…

Dispositivo de deformación y método de funcionamiento de un dispositivo de deformación.

(27/11/2019) Dispositivo de deformación con un bastidor de máquina , en donde está dispuesto un par de herramientas , en donde al menos una de las herramientas está dispuesta a lo largo de un recorrido de movimiento de forma móvil relativa en el bastidor de máquina y las superficies frontales dispuestas opuestas de las herramientas configuran un intersticio de trabajo variable en tamaño y en donde a la una herramienta , en particular la móvil, está asociado un primer dispositivo de seguridad óptico , que para un aseguramiento del intersticio de trabajo comprende una primera fuente de radiación para la facilitación de un primer haz de rayos en paralelo a las superficies frontales de las herramientas y un primer receptor de luz para la recepción…

Indicador de presión para un dispositivo de presión espiratoria positiva oscilante.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(27/11/2019). Solicitante/s: TRUDELL MEDICAL INTERNATIONAL. Inventor/es: SCHMIDT, JAMES, DOBSON,CHRIS, ALIZOTI,NERITAN. Clasificación: A61M16/00, A61M16/20, A61M16/04, G01L23/26.

Indicador de presión para un dispositivo de presión espiratoria positiva oscilante , comprendiendo el indicador de presión (400; 400'; 500; 600; 700): un instrumento (408, 408'; 508, 508'; 608; 708) para medir presiones; un conducto configurado para transmitir una presión en el interior del dispositivo de presión espiratoria positiva oscilante al instrumento (408, 408'; 508, 508'; 608; 708); y, un orificio estabilizador de presión dispuesto en el interior del conducto o en el interior del instrumento (408'; 508'), en el que el orificio estabilizador de presión tiene un área de sección transversal entre 0,196 mm2 y 1,767 mm2, preferiblemente entre 0,283 mm2 y 0,636 mm2.

PDF original: ES-2768927_T3.pdf

Composiciones inmunogénicas estables de antígenos de Staphylococcus aureus.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: WYETH LLC. Inventor/es: NEMA, SANDEEP, KHANDKE,LAKSHMI, NONOYAMA,AKIHISA, HODGE,TAMARA SHAFER. Clasificación: C07K16/12, A61K39/085.

Una composición inmunogénica líquida preparada reconstituyendo una composición inmunogénica liofilizada que comprende: (a) un polipéptido factor aglutinante A (ClfA) de Staphylococcus aureus aislado, en la que el polipéptido ClfA comprende un dominio N1, N2 y N3, (b) un polipéptido MntC de Staphylococcus aureus aislado, (c) un conjugado Polisacárido Capsular de Tipo 5 (PC5)-CRM197, (d) un conjugado Polisacárido Capsular de Tipo 8 (PC8)- CRM197, (e) un tampón que tiene un pKa de 6,0 ± 0,6, y (f) un agente de carga, con un diluyente acuoso, en la que dicha composición inmunogénica tiene un pH final de 6,0 ± 0,5.

PDF original: ES-2769425_T3.pdf

Dispositivo de calentamiento por inducción.

Sección de la CIP Electricidad

(27/11/2019). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: HEO,JEA SHIK, KIM,GWANGROK, LEE,HEEJUN. Clasificación: H05B6/06.

Un dispositivo de calentamiento por inducción, que comprende: una placa de carga para colocar un objeto cargado sobre la misma; una bobina de trabajo dispuesta debajo de la placa de carga para calentar un objeto cargado usando una corriente inductiva; un sensor de objeto cargado dispuesto en una región central de la bobina de trabajo e incluyendo una bobina sensora ; una unidad de control configurada para determinar, en base al resultado de detección del sensor de objeto cargado , si un objeto cargado que tiene una propiedad de calentamiento inductivo está dispuesto en la placa de carga , y caracterizado en que un circuito limitador está configurado para limitar una magnitud de voltaje inducido generado en la bobina sensora a un rango de límites predeterminado cuando se opera la bobina de trabajo.

PDF original: ES-2769376_T3.pdf

Articulación rotativa para un ala plegable de avión.

(27/11/2019) Un avión que comprende un ala, comprendiendo el ala un ala fija y un dispositivo de punta de ala en la punta del ala fija , siendo el dispositivo de punta de ala giratorio con respecto al ala fija entre: • una configuración de vuelo para su uso durante el vuelo, y • una configuración de tierra para su uso durante operaciones en tierra, configuración de tierra en la que se hace girar el dispositivo de punta de ala con respecto al ala fija modo que se reduce la envergadura del ala, en el que el dispositivo de punta de ala es giratorio entre las configuraciones de vuelo y de tierra, alrededor de un eje de rotación de Euler , en ángulo con respecto a las tres de una dirección longitudinal, una dirección lateral y una dirección…

Agentes de imprimación para superficies de poliolefina basadas en copolímeros de poliolefina-injerto-poli(met)acrilato.

(27/11/2019) Agente de imprimación para el revestimiento de poliolefinas, que contiene una dispersión o disolución filmógena, caracterizada por que está contenido un tipo de polímero A, una poliolefina o una mezcla de poliolefinas, está contenido un tipo de polímero B, un homo- o/y copolímero de (met)acrilato que contiene metacrilatos estándar y/o acrilatos estándar, y está contenido un tipo de polímero AB, un copolímero de injerto del tipo de polímero A y del tipo de polímero B, por que la dispersión o disolución filmógena está exenta de halógenos y exenta de ácido, significando exento de ácido como máximo 70 mmoles de grupos ácido / 1 g de polímero, y significando exento de halógeno como máximo 10 mmoles de átomos de halógeno / 1 kg de polímero, y por que la cantidad…

Sistema de medición de capacidad de batería secundaria y método de medición de capacidad de batería secundaria.

(27/11/2019) Un sistema de medición de capacidad de batería secundaria, que comprende: un conversor de datos , configurado para determinar una curva característica de derivada parcial de una derivada dQ/dV de la capacidad con respecto a la tensión, con la tensión, de tal manera que la curva característica de derivada parcial indica una correspondencia entre el valor de la derivada dQ/dV y un valor de la tensión V, a partir de un conjunto de datos historiales de valores realmente medidos, de forma secuencial en el tiempo, de tensión y de corriente; una computadora de SOC , configurada para computar una diferencia entre la curva característica de derivada parcial y la curva de derivada de referencia que indica una característica de referencia de la derivada de…

Sistema y método para determinar ubicación de parada de tránsito.

Sección de la CIP Física

(27/11/2019). Solicitante/s: MOOVIT APP GLOBAL LTD. Inventor/es: GALON,BINYAMIN, BEZALEL,NIR, BICK,ROY. Clasificación: G08G1/123, G01C21/34, G01C21/36.

Un método para determinar una ubicación de una parada de tránsito para un sistema de tránsito, comprendiendo el método: registrar una pluralidad de entradas de datos de ubicación de dispositivo de una pluralidad de dispositivos informáticos móviles ; y determinar una ubicación de parada de tránsito en respuesta a las entradas registradas de datos de ubicación de dispositivo, caracterizado por que cada entrada de la pluralidad de entradas comprende una coordenada geográfica de un dispositivo informático móvil de la pluralidad de dispositivos informáticos móviles en un tiempo que el dispositivo informático móvil visualiza información relacionada con la parada de tránsito.

PDF original: ES-2770177_T3.pdf

Procedimiento para operar un sistema de energía eólica.

(27/11/2019) Procedimiento para operar un sistema de energía eólica , que comprende las etapas de: ajustar por lo menos un parámetro de funcionamiento del sistema de energía eólica a un valor, en el que el por lo menos un parámetro de funcionamiento es uno o más seleccionados del grupo que consiste en ángulo de inclinación, curva de demanda de par, velocidad de rotación, relación de velocidad de la punta, cargas en componentes, posición azimutal, y nivel de vibraciones; medir por lo menos un parámetro de rendimiento del sistema de energía eólica, obteniéndose así resultados de medición de parámetros de rendimiento, en el que el por lo menos un parámetro de rendimiento se selecciona del grupo que consiste en la curva de potencia , nivel de vibraciones, cargas…

Máquina y procedimiento para lavar y/o esterilizar productos sueltos.

(27/11/2019) Máquina para lavar y/o esterilizar productos sueltos que comprende una cámara de tratamiento provista al menos de una abertura de carga y/o descarga y que contiene un tambor giratorio provisto de una pluralidad de compartimentos angulares , comprendiendo dicha máquina al menos un elemento de accionamiento del tambor , provisto de un árbol de transmisión , configurado para hacer que el tambor giratorio gire alrededor de un eje de rotación (X), caracterizada por que dicha máquina comprende: - al menos una unidad de detección angular automática configurada para suministrar una señal relativa a la posición angular de un compartimento angular predefinido del tambor giratorio en relación con la posición de la al menos una abertura de carga…

Administración de ARN para desencadenar múltiples vías inmunológicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: OTTEN, GILLIS, GEALL,ANDREW, MANDL,CHRISTIAN, RAMSAUER,KATRIN. Clasificación: A61K39/00, A61K39/12.

Un ARN auto-replicante que codifica un inmunógeno para su uso en un procedimiento profiláctico o terapéutico de aumento de una respuesta inmunitaria en un vertebrado, en el que el ARN tiene una protección en 5', en el que el inmunógeno da lugar a una respuesta inmunitaria contra una bacteria, un virus, un hongo o un parásito, en el que dicho procedimiento comprende la administración de un ARN que codifica un inmunógeno al vertebrado en combinación con una emulsión de aceite en agua catiónica submicrométrica, de manera que el ARN: (i) estimula el receptor de inmunidad innata endosómico TLR7; (ii) estimula el receptor de inmunidad innata citoplasmático RIG-1 o MDA5; y (iii) está traducido para proporcionar la expresión del inmunógeno, a condición de que el ARN no incluya nucleótidos modificados que no sean la protección en 5'.

PDF original: ES-2770335_T3.pdf

Soldadura trenzada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2019). Solicitante/s: BL Technologies, Inc. Inventor/es: BATOR,ZSOLT. Clasificación: B29C65/08, B29C65/00, B29D28/00.

Un aparato para fabricar un soporte que comprende: una máquina de formación adaptada para disponer filamentos en un soporte tubular que tiene una perforación longitudinal abierta; y, una máquina de soldadura ultrasónica adaptada para soldar los filamentos juntos en al menos algunos puntos de intersección entre los filamentos mientras la perforación longitudinal se mantiene abierta.

PDF original: ES-2770451_T3.pdf

Refrigeración activa de un motor con canal de refrigeración integrado.

(27/11/2019) Un motor de rotor externo, que comprende una carcasa de la electrónica con la electrónica del motor integrada, un estátor y un rotor , en el que dicho estátor comprende un casquillo del estátor y un núcleo de estátor laminado con bobinados del motor, y donde el casquillo del estátor está dispuesto axialmente entre la carcasa de la electrónica y el rotor , y en el que el núcleo laminado del estátor con bobinados del motor está dispuesto en el rotor , y que comprende además un elemento de transporte de aire que está conectado de manera no giratoria al rotor y al menos una abertura de paso que se extiende axialmente dispuesta en el casquillo del estátor , donde el elemento de transporte de aire está dispuesto axialmente entre el casquillo del…

Aparato y método para modificar una representación parametrizada.

(27/11/2019) Aparato para modificar una representación parametrizada que tiene, para una porción de tiempo de una señal de audio, información de filtro de paso de banda para una pluralidad de filtros de paso de banda, la información de filtro de paso de banda que indica frecuencias centrales de filtro de paso de banda de tiempo variante de filtros de paso de banda que tienen anchos de banda que dependen de las frecuencias centrales de filtro de paso de banda de tiempo variante de los correspondientes filtros de paso de banda, y que tienen información de modulación de amplitud o información de modulación de fase o información de modulación de frecuencia para cada filtro de paso de banda para la porción de tiempo de la señal de audio, la información de modulación que está…

Espuma que contiene masa heterogénea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: HAMMONS, JOHN, LEE, WEISMAN, PAUL, THOMAS, HUBBARD,WADE MONROE JR. Clasificación: A61F13/53.

Una estructura absorbente para usar como parte de un artículo absorbente, en donde la estructura absorbente es una masa heterogénea que comprende un eje longitudinal, un eje lateral, un eje vertical, una pluralidad de elementos y una pluralidad de piezas de espuma de celda abierta discretas, en donde las piezas de espuma de celda abierta discretas envuelven los elementos , y en donde los elementos son una trama.

PDF original: ES-2770690_T3.pdf

Contrafuerte grapador anastomótico de refuerzo.

(27/11/2019) Una grapadora circular para unir anastomóticamente secciones de tejido tubular, que comprende: a. Un yunque circular ; b. Una cabeza grapadora circular que tiene un paso central y una cuchilla situada en el paso; c. Un eje o varilla móvil que conecta el yunque y la cabeza grapadora; d. Un eje alargado que se extiende desde la cabeza grapadora y los mecanismos de sujeción; y e. Al menos un contrafuerte de refuerzo que comprende 1) un disco mayormente plano que está compuesto de un material flexible y bioabsorbible y que tiene una abertura central y 2) diversos resquicios o hendiduras radiales que se dirigen desde la mencionada abertura central hacia la periferia del mencionado disco, que conforma diversos segmentos o…

Recipiente de tóner y dispositivo de formación de imágenes.

(27/11/2019) Un recipiente de tóner (32Y) dispuesto de manera desacoplable en un cuerpo de un dispositivo de formación de imágenes con una dirección longitudinal del recipiente de tóner sujetada en una dirección horizontal, comprendiendo el recipiente de tóner (32Y): una parte principal cilíndrica (33Y) que está dispuesta para tener una abertura (A) formada en un extremo en la dirección longitudinal, de modo que el tóner contenido en el recipiente de tóner (32Y) sea entregado a la abertura (A); una parte de tapa (34Y) que aloja la abertura (A) de la parte principal (33Y) e incluye un fondo formado en una salida de tóner (W) para descargar el tóner de la abertura (A) de la parte principal (33Y) hacia abajo en una dirección vertical hacia una parte fuera del recipiente de…

Composiciones de polímeros antimicrobianos y su uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/11/2019). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: ERNETA,MODESTO, DI LUCCIO,ROBERT. Clasificación: A61L27/54, A61L31/16, A61L24/00, C08K3/00, C08K3/08, A61L27/18, A61L31/06, A61L17/12, C08L67/04, A61L17/10, A61L29/16, A61L24/04, A61L17/00, C08K5/098, A61L29/06.

Una composición antimicrobiana que comprende un complejo iónico de un poliéster aniónico con un metal antimicrobiano, en el que el poliéster aniónico tiene una capacidad de intercambio iónico de 0,19 meq / g a 1,0 meq / g, en el que la composición contiene de 20.000 ppm a 96.000 ppm en peso de metal antimicrobiano, y en el que el metal antimicrobiano es plata.

PDF original: ES-2771477_T3.pdf

Sistema de generación de energía eólica y solar combinado.

(27/11/2019) Un sistema de generación eléctrica que comprende: al menos un motor térmico ; un conjunto de recolección de energía solar ; una turbina eólica de eje vertical que comprende una serie de palas de molino de viento vertical desplazadas lateralmente desde y giratorias alrededor de un eje central; y medios de generación de electricidad ; en donde el conjunto de recolección de energía solar comprende un conjunto de espejos parabólicos dispuestos para recolectar y transmitir energía solar a dicho al menos un motor térmico , para accionar dicho al menos un motor térmico ; la turbina eólica de eje vertical está montada sobre el conjunto de recolección de energía solar ; caracterizado por: un eje de transmisión de salida común…

Formulación antiséptica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2019). Solicitante/s: Obshchestvo S Ogranichennoy Otvetstvennostyu "Nanobiotekh". Inventor/es: DENISOV,ALBERT NIKOLAEVICH, KRUTYAKOV,YURIY ANDREEVICH, KUDRINSKIY,ALEKSEY ALEKSANDROVICH, ZHEREBIN,PAVEL MIKHAILOVICH, KLIMOV,ALEKSEY IGOREVICH. Clasificación: C02F1/50, A61L2/18, B82Y30/00, C02F103/42.

Una formulación antiséptica que contiene partículas de tamaño a escala nanométrica que contienen tanto plata como cloruro de plata, y al menos una sustancia tensioactiva anfótera en donde la al menos una sustancia tensioactiva anfótera se selecciona del grupo que consiste en ácidos carboxílicos y sus derivados del tipo I con la siguiente fórmula común: **(Ver fórmula)** y ácidos carboxílicos y sus derivados del tipo II con la siguiente fórmula común: **(Ver fórmula)** donde los sustituyentes M1 y M2 se seleccionan del grupo que consiste en H, Na, K, NH4; donde a es igual a 1 o 2, b es igual a 2 o 3, c es igual a 1 o 2, m es igual a 1 o 2, n es igual a o es mayor que 0, p es igual a o es mayor que 0, q es mayor que 0; donde el sustituyente R1 se selecciona del grupo que consiste en radicales de hidrocarburo lineales y cíclicos, ramificados y sin ramificar, saturados e insaturados.

PDF original: ES-2772182_T3.pdf

Dispositivo de raspado oftálmico y método de fabricación del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: Crea IP B.V. Inventor/es: DAM-HUISMAN,ADRIAANTJE COLIENE. Clasificación: A61F9/007.

Dispositivo de raspado oftálmico que comprende un cuerpo de mango en un primer extremo del dispositivo de raspado oftálmico y un cuerpo con forma de barra en un segundo extremo del dispositivo de raspado oftálmico que sobresale del cuerpo de mango , donde el cuerpo con forma de barra comprende una porción de punta flexible distal al cuerpo de mango , donde la porción de punta tiene una textura superficial con patrón abrasivo , y caracterizado por el hecho de que el cuerpo con forma de barra , la porción de punta flexible y la textura superficial con patrón abrasivo están hechos de un material único flexible, donde el material es silicona o un material termoplástico.

PDF original: ES-2772680_T3.pdf

Método de compilación óptima de un comando de PLC.

(27/11/2019) Un método para compilar un comando de PLC, controlador lógico programable, el método que comprende: elegir un esquema de procesamiento de compilación de una pluralidad de esquemas de procesamiento de compilación para un comando contenido en un programa para ejecutarse en un PLC; y ejecutar una compilación de comandos basada en el esquema de procesamiento de compilación elegido, caracterizado porque la pluralidad de esquemas de procesamiento de compilación incluye un esquema de procesamiento de compilación para un tamaño y un esquema de procesamiento de compilación para una velocidad, en donde la elección comprende: elegir el esquema de procesamiento de compilación para el tamaño cuando el tamaño de un programa en el PLC supera un tamaño de referencia o cuando la…

Motocicleta con dispositivo amortiguador lateral.

(27/11/2019) Motocicleta que comprende un bastidor que presenta un plano medio (W), una rueda delantera y una rueda trasera, comprendiendo cada rueda un buje con su propio eje longitudinal (K) sobre el cual está montada una llanta que soporta un neumático, estando dicho buje asociado a una horquilla y por lo menos a un disco de freno o a un dispositivo similar de un sistema de frenado del vehículo, presentando dicha llanta una parte cilíndrica montada sobre dicho buje , presentando este último en uno de sus primeros extremos laterales un collar sobresaliente situado a una distancia de un primer extremo correspondiente de dicha parte cilíndrica , cooperando el segundo extremo de dicho buje con una pestaña que también presenta un collar situado a una distancia…

Dispositivo de conexión.

(27/11/2019) Dispositivo de conexión conectable a un cuerpo de pantalla de un receptor de televisión, que comprende: una unidad de recepción que recibe una señal inalámbrica transmitida por radio; una unidad de retransmisión que retransmite la señal inalámbrica recibida al cuerpo de pantalla; una unidad emisora de luz adaptada para emitir luz en base a una señal de control transmitida desde el cuerpo de pantalla o en base a su propio control; una unidad de almacenamiento para almacenar la unidad de recepción, la unidad de retransmisión y la unidad emisora de luz; y una unidad de conexión de dispositivo para conectar la unidad de almacenamiento al cuerpo de pantalla, en el que, en un estado conectado al cuerpo de pantalla, en una dirección…

Método de control de codificación de vídeo, dispositivo de codificación de vídeo y programa de codificación de vídeo.

(27/11/2019) Un método de control de codificación de vídeo que codifica una señal de vídeo de entrada controlando una tasa de bits generada de modo que una memoria intermedia hipotética en un decodificador hipotético obtenida modelando un decodificador no falla, comprendiendo el método: una etapa (S101) de ajuste de una instantánea objetivo de codificación como la primera instantánea en un grupo de instantáneas y de ajuste de un parámetro de codificación a un parámetro de codificación predeterminado, siendo el parámetro de codificación cualquiera de un parámetro de cuantificación o una intensidad de filtro de un pre-filtro para la señal de vídeo de entrada, o tanto el parámetro de cuantificación como la intensidad de filtro; una etapa de codificación (S102) de codificación de la instantánea…

Cabezal articulado en un implemento vinculado de tres puntos para la conexión a un portaherramientas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: Kverneland Group Operations Norway AS. Inventor/es: KRAGGERUD,PER GUNNAR, STANGELAND,KJELL- EGIL. Clasificación: A01B73/00, A01B15/14, A01B59/06, A01B59/043.

Una disposición de conexión que conecta un implemento vinculado de tres puntos a un portaherramientas , comprendiendo el implemento un eje transversal provisto de puntos de conexión separados más bajos , siendo el eje transversal desplazable en la dirección longitudinal del implemento y pivotando alrededor de un eje vertical al menos en una posición delantera, y una parte de cabezal superior provista de un punto de conexión superior , caracterizado por que la parte de cabezal superior está unida a una parte de cabezal inferior que puede pivotar desde una posición vertical bloqueada en la dirección longitudinal del implemento alrededor de una primera articulación de pivote horizontal.

PDF original: ES-2773465_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .