607 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Agosto de 2019. (Página 5)

Dispositivo de actuación.

(14/08/2019) Dispositivo de actuación para el movimiento lineal de un accionamiento de arrastre del actuador a lo largo de un eje de movimiento (A) con una primera unidad de accionamiento (10; 10') y una segunda unidad de accionamiento (20; 20'), en el que la primera unidad de accionamiento (10; 10') presenta una primera cámara de pistón y un primera pistón alojado de forma desplazable linealmente así como primeros medios hidráulicos (16, 17a, 17b, 18, 19) para la regulación del primer pistón en la primera cámara de pistón , y en el que loa segunda unidad de accionamiento (20; 20') presenta el accionamiento de arrastre del actuador móvil linealmente a lo largo del eje de movimiento (A), que se puede acoplar para empuje con el primer pistón de la primera unidad de accionamiento (10; 10'), de manera que…

Conjunto de rodamientos para un engranaje planetario de un aerogenerador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/08/2019). Solicitante/s: Schaeffler Technologies AG & Co. KG. Inventor/es: ENS,ANDREAS. Clasificación: F16H57/08, F03D15/00.

Engranaje planetarios de un aerogenerador que comprende: - un portaplanetas firmemente fijado a un árbol, - una caja de engranaje en la que se dispone el portaplanetas , - un dentado interior de la caja de engranaje , - ruedas planetarias que engranan con el dentado interior , - una rueda satélite que engrana con las ruedas planetarias , - rodamientos dispuestos en ambos lados frontales de las ruedas planetarias para el apoyo del portaplanetas en la caja de engranaje , configurándose los dos rodamientos como rodamientos de rodillos cilíndricos , presentando al menos uno de los rodamientos de rodillos cilíndricos un anillo interior o exterior con dos bordes , caracterizado por que el otro anillo presenta un anillo angular o un borde suelto.

PDF original: ES-2748192_T3.pdf

Emulsión cosmética o dermatológica que comprende una merocianina y un sistema emulsionante que contiene una sal de metal alcalino de un éster de ácido fosfórico de un alcohol graso.

(14/08/2019) Composición cosmética o dermatológica en forma de emulsión, que comprende, en un soporte fisiológicamente aceptable: a) al menos una fase acuosa y b) al menos una fase oleosa y c) al menos un compuesto de merocianina de fórmula (I) o una de sus formas isómeras geométricas E/E o E/Z: en las que: R es un grupo alquilo C1-C22, un grupo alquenilo C2-C22, un grupo alquinilo C2-C22, un grupo cicloalquilo C3-C22 o un grupo cicloalquenilo C3-C22, estando posiblemente interrumpidos dichos grupos con uno o más O, y d) al menos un sistema emulsionante que contiene al menos una sal de metal alcalino de un éster de ácido fosfórico de un alcohol graso de fórmula (II) posterior: (R'O)--P=O--(O-M)2 en la que R' representa un grupo alquilo C8-C22 saturado lineal o ramificado y M representa un…

Biotina para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2019). Solicitante/s: Medday Pharmaceuticals. Inventor/es: SEDEL,FRÉDÉRIC. Clasificación: A61P25/28, A61K31/4188.

Biotina para utilizar en el tratamiento de una neuropatía desmielinizante, en la que dicha neuropatía desmielinizante se selecciona del grupo que consiste en neuropatía desmielinizante asociada con gammapatía monoclonal de inmunoglobulina M (IgM) y anticuerpos contra la glucoproteína asociada a mielina (MAG), polirradiculoneuropatía desmielinizante inflamatoria crónica típica, polirradiculoneuropatía desmielinizante inflamatoria crónica atípica, enfermedad de Charcot Marie Tooth la y síndrome de Guillain-Barré.

PDF original: ES-2748354_T3.pdf

Anticuerpos anti-B7-H1 para tratar tumores.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/08/2019). Solicitante/s: MEDIMMUNE LIMITED. Inventor/es: SHI, LI, LIANG, MEINA, ROBBINS, PAUL, LU,HONG, ROSKOS,LORIN, HIGGS,BRANDON, FAIRMAN,DAVID, REBELATTO,MARLON, NARWAL,RAJESH, SCHNEIDER,AMY, CHAVEZ,CARLOS, HERL,CARINA, PAK,MIN, STEELE,KEITH, BOUTRIN,ANMARIE, HONG,SHENGYAN. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/30.

MEDI4736 o un fragmento de unión a antígeno del mismo para su uso en el tratamiento de un paciente que se ha identificado que tiene un carcinoma pulmonar no microcítico (NSCLC) PD-L1 positivo, en donde se administran al paciente 10 mg/kg de MEDI4736 o un fragmento de unión a antígeno del mismo cada dos semanas o cada tres semanas.

PDF original: ES-2749744_T3.pdf

Método de medición de temperatura y dispositivo para placa de cobre de molde de colada continua.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(14/08/2019). Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: MURAKAMI,TOSHIHIKO, HONDA,TATSURO, YAMANO,MASAKI, ADACHI,MANABU. Clasificación: B22D11/16, B22D2/00, G01K11/24.

Un método para medir la temperatura de una placa de cobre de molde (C) que constituye un molde de colada continua para metal fundido (M), comprendiendo el método: un primer procedimiento para proporcionar una fuente de reflexión (R) de onda ultrasónica dentro de la placa de cobre de molde (C); un segundo procedimiento para hacer que una onda ultrasónica (U) se propague en una dirección en paralelo con una superficie adyacente (C1) al metal fundido (M) de la placa de cobre de molde (C) desde un elemento transceptor ultrasónico hacia la fuente de reflexión (R); y un tercer procedimiento para calcular la temperatura de la placa de cobre de molde (C) basándose en un eco ultrasónico (U1) que se refleja en la fuente de reflexión (R) y se detecta por el elemento transceptor ultrasónico.

PDF original: ES-2749954_T3.pdf

Derivados de quinolina como inhibidores del bromodominio.

(14/08/2019) Un compuesto de Fórmula IC:**Fórmula** en donde: R2 se selecciona del grupo que consiste de hidrógeno, halo, haloalquilo C1-4, ciano, NR2aR2b, carboxilo, C(O)NR2aR2b, OR2c, alquilo C1-6 no sustituido o sustituido, cicloalquilo C3-12 no sustituido o sustituido, heterocicloalquilo C3-12 no sustituido o sustituido, arilo C3-12 no sustituido o sustituido, y heteroarilo C3-12 sustituido o no sustituido; en donde cada R2a, R2b y R2c se selecciona independientemente del grupo que consiste de hidrógeno, haloalquilo C1-4 no sustituido o sustituido, alquilo C1-6 no sustituido o sustituido, cicloalquilo C3-12 no sustituido o sustituido, y heterocicloalquilo C3-12 no sustituido o sustituido; o Ra y R2b y el átomo de nitrógeno al que están unidos se unen para formar heterocicloalquilo C3-12 no sustituido…

Dispositivo de protección solar.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/08/2019). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: MAURER, CHRISTOPH, HERMANN, MICHAEL, DI LAURO,PAOLO, KUHN,TILMANN, BAUCH,MAXIMILIAN. Clasificación: E06B9/36, E06B9/24, E06B9/386, E06B9/30, E06B9/327, E06B9/264, F24S20/00, F24S10/90, F24S20/63.

Dispositivo de protección solar con un cortinaje formado por varias lamas distanciadas, las cuales están sujetadas en unos rieles de guiado mediante unos dispositivos de fijación asociados, en donde el dispositivo de fijación contiene al menos una heat-pipe , la cual presenta un primer extremo y un segundo extremo , en donde el primer extremo está acoplado a la lama y el segundo extremo puede unirse a un sistema de disipación de calor , el cual está alojado en el raíl de guiado , caracterizado porque los dispositivos de fijación pueden desplazarse a lo largo del raíl de guiado y en donde el segundo extremo de la heatpipe está unido a un adaptador de condensador , a través del cual está unida al sistema de disipación de calor , y el raíl de guiado presenta un bastidor de apriete , con el que puede ejercerse una fuerza axial sobre el adaptador de condensador.

PDF original: ES-2751934_T3.pdf

Soporte modular de amortiguación de vibraciones en forma de campana.

(14/08/2019) 1. Un soporte modular de amortiguación de vibraciones en forma de campana , (10'), que comprende: - un cuerpo superior o cubierta de planta circular , internamente cóncavo; - un cuerpo inferior o base de planta circular con un área externamente convexa-cónica y provisto de un marco plano integral con unos agujeros , algunos de los cuales están ranurados; - estando dichos cuerpos y provistos, respectivamente, de un agujero pasante central , , - un elemento elástico , (18') con un agujero pasante central o ; - y un casquillo o con un agujero axial (23') o , caracterizado por que dicho agujero pasante central del cuerpo define una forma poligonal adecuada para acoplarse con una corona hexagonal (26') del casquillo o una o más facetas del casquillo , conectando…

Instrumento para un aparato IPL que incluye un bloque óptico instalado mediante movimiento de pivote.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2019). Solicitante/s: EUROFEEDBACK. Inventor/es: SAFRAOUI, GEORGES. Clasificación: A61B18/00, A61N5/06, A61B18/18.

Instrumento para dispositivo de tratamiento por emisión de destellos luminosos, que incluye: - una base , caracterizado por incluir: - un cartucho de lámpara de destellos dotado con conectores fluídicos y eléctricos , - un bloque óptico para fijar en la base , definiendo el bloque óptico un alojamiento de recepción del cartucho , y estando dispuesto el bloque óptico para aplicar, tras un movimiento de pivote, el conector fluídico del cartucho contra un conector correspondiente suministrado en la base, a fin de establecer una circulación de fluido de refrigeración entre el cartucho y la base.

PDF original: ES-2752556_T3.pdf

Sistemas y métodos para reciclar residuo de gas de escape de convertidor para la fabricación de acero y productos fabricados de ese modo.

(14/08/2019) Un sistema de reciclaje para procesar lodo de un sistema de depuración de humos que depura humos de un convertidor para la fabricación de acero, en donde el lodo incluye microesferas de hierro metálico y material de hierro no metálico, comprendiendo el sistema: equipo de separación diseñado y configurado para procesar el lodo para aislar sustancialmente solo microesferas de hierro metálico del material de hierro no metálico, incluyendo dicho equipo de separación un limpiador ultrasónico diseñado y configurado para retirar finos superficiales unidos a las microesferas de hierro metálico que usa dos frecuencias de ultrasonido diferentes para producir un campo de sonido uniforme de cavitación ultrasónica intensa para crear microesferas metálicas superficialmente limpias; y equipo de conformación diseñado…

Adhesivo termofusible y producto desechable.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2019). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: MORIGUCHI,MASAHIRO. Clasificación: C09J151/06, C08L53/02, C09J153/02, A61F13/15, C08L51/06.

Un adhesivo termofusible que comprende: (A) un copolímero de bloques termoplástico que es un copolímero de bloques de un hidrocarburo aromático a base de vinilo y un compuesto de dieno conjugado; y (B) una cera amorfa modificada con un ácido carboxílico y/o un anhídrido carboxílico.

PDF original: ES-2754399_T3.pdf

Módulo y aparato ginecológico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2019). Solicitante/s: Aspivix SA. Inventor/es: FINCI,DAVID, FINCI,JULIEN, HORRAS,MATHIEU. Clasificación: A61B17/42.

Módulo de succión ginecológico que comprende una varilla hueca y una cámara de succión conectada a la varilla hueca mediante un orificio (H) para la conexión de fluido, estando la cámara de succión mencionada anteriormente configurada para acoplarse con la superficie de la parte vaginal del cuello uterino, estando la cámara de succión mencionada anteriormente delimitada por una pared cóncava W definida por un borde (P), en el que el borde (P) presenta una forma de C y forma un bucle cerrado que comprende una parte de borde externo (P1), una parte de borde interno (P2) y dos partes de borde de extremo (P3, P3'), en el que las partes de borde de extremo (P3, P3') conectan la parte de borde externo (P1) a la parte de borde interno (P2), caracterizado por que dicha parte de borde interno (P2) está fuera del plano definido por dicha parte de borde externo (P1) de manera que la parte de borde interno (P2) forma una depresión en una dirección proximal.

PDF original: ES-2755473_T3.pdf

Procedimiento para la acumulación de energía química y eléctrica a través de ciclos termodinámicamente reversibles.

(14/08/2019) Procedimiento para la acumulación de energía química y eléctrica a través de ciclos termodinámicamente reversibles, atravesando un circuito de gas primario y secundario , ambos compuestos por una mezcla de gases, cuyos componentes principales son vapor de agua y/o dióxido de carbono e hidrógeno y/o monóxido de carbono, consecutivamente y de manera independiente entre sí en el tiempo una capa de relleno de cuerpos moldeados porosos que contienen hierro y/o níquel, caracterizado porque • el circuito de gas primario formando vapor de agua y/o dióxido de carbono absorbe oxígeno de la capa de relleno , reduce los óxidos de metal de la capa de relleno y suministra el oxígeno absorbido por el gas de los óxidos de metal con el gas reductor residual a una electrolisis de vapor de agua y se separa allí de…

Unidad de accionamiento electrohidráulico.

(14/08/2019) Unidad de accionamiento electrohidráulico, en particular para la utilización en una prensa mecánica, que comprende - una disposición de cilindro-pistón con un primer espacio de trabajo hidráulico asociado a una primera dirección de movimiento (Y1) del pistón y un segundo espacio de trabajo hidráulico asociado a una segunda dirección de movimiento (Y2) del pistón opuesta a la primera, - un depósito (2; 2') que almacena líquido hidráulico, - una bomba hidráulica de 2 cuadrantes , accionada por medio de un motor eléctrico en el funcionamiento de bomba en una dirección de rotación predefinida de manera exacta y con número de revoluciones variable, con una conexión de depósito que desemboca directamente en el depósito (2; 2') y una conexión de presión , - una disposición de válvula instalada…

Cápsula con un cuerpo de la cápsula diseñado preferentemente con simetría rotacional.

(14/08/2019) Cápsula que comprende un cuerpo de la cápsula diseñado preferentemente con simetría rotacional, con al menos una pared lateral y con una base , así como con una cubierta que cubre el cuerpo de la cápsula para formar al menos una cámara cerrada que contiene al menos una sustancia para preparar un alimento líquido, donde para guiar un líquido a través de la cámara la cubierta forma un lado de entrada y la base forma un lado de salida, donde sobre la base está sostenido en la cápsula un elemento de flujo separado, mediante un área de retención , donde el elemento de flujo divide la cámara en una parte del lado de la cubierta y una parte del lado de la base , donde un paso para el líquido está limitado mediante secciones situadas de forma opuesta, de la base y del elemento de flujo…

Andador.

(14/08/2019) Andador que comprende un bastidor base soportado por ruedas y barras de soporte montadas en el bastidor base para soportar, a una altura adecuada, medios de soporte diseñados para soportar al paciente mientras camina, en el que las varillas de soporte están articuladas entre sí y al bastidor base , de tal manera que van desde una posición operativa, en la que los medios de soporte están a una altura adecuada para soportar al paciente, a una posición de volumen mínimo, en la que los medios de soporte están cerca del bastidor base , el andador comprende un bastidor superior , el bastidor superior está provisto de los medios de soporte, en donde las varillas de soporte comprenden al menos una varilla inferior articulada por medio de una bisagra inferior al bastidor base y al menos una varilla…

Vitrocerámica de silicato de litio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/08/2019). Solicitante/s: DENTSPLY SIRONA Inc. Inventor/es: MEEGDES,MARCEL, VOLLMANN,MARKUS, WISSEL,IRMGARD, WIESNER,CARSTEN. Clasificación: C03C3/097, C03C4/00, C03C10/00.

Una vitrocerámica de silicato de litio destinada a un cuerpo moldeado dental, que contiene al menos disilicato de litio y silicato de litio y aluminio como fases cristalinas, caracterizada por que la vitrocerámica de silicato de litio en su composición inicial contiene lo siguiente en porcentaje en peso SiO2 54,0 a 62,0 P2O5 5,0 a 6,0 Al2O3 1,5 a 3,5 Li2O 13,0 a 16,0 K2O 0,6 a 1,8 ZrO2 8,0 a 11,5 B2O3 0 a 6,0 Na2O 0 a 1,9 pigmentos de color 0 - 8,0 y la vitrocerámica de silicato de litio contiene como fase cristalina silicato de litio y aluminio con un porcentaje en volumen de más de 0 a 10.

PDF original: ES-2777449_T3.pdf

PLANTILLA PARA ZAPATO DE TACÓN.

(14/08/2019) 1. Plantilla para zapato de tacón que, configurada a partir de un cuerpo flexible y sustancialmente plano cuyo perfil perimetral define total o parcialmente la planta de un pie, derecho o izquierdo, está caracterizada por el hecho de que la superficie superior (1a), es decir, la que queda en contacto con el pie al usarse, es totalmente plana; y la superficie inferior (1b), es decir, la que queda en contacto con el interior del zapato, presenta varios elementos volumétricos sobresalientes donde se modifica su grosor, comprendiendo: - una cazoleta , definida por un reborde posterior que discurre alrededor de la zona correspondiente al talón con una extensión anterior hasta la zona correspondiente a la línea de los metatarsos; - un reborde posterior con un grosor que disminuye progresivamente desde la parte posterior…

CABEZAL PARA EL HINCADO DE PERFILES.

(14/08/2019) 1. Cabezal para hincado de perfiles que hace uso de un martillo automático dotado de un soporte de accesorios caracterizado porque comprende: - una barra , que tiene un primer extremo , adaptado para acoplarse al soporte , y un segundo extremo ; y - un elemento de hincado , que comprende una base , que comprende un agujero , destinado a alojar la parte superior de los perfiles durante el proceso de hincado, una pared lateral y una cubierta , que está unida rígidamente al segundo extremo de la barra . 2. Cabezal de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la barra tiene forma cilíndrica. 3. Cabezal de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la cubierta comprende un orificio configurado para alojar el segundo extremo de la barra . 4. Cabezal de acuerdo…

Derivados de panteteína estables para el tratamiento de la neurodegeneración asociada a pantotenato quinasa (PKAN) y métodos para la síntesis de tales compuestos.

(14/08/2019) Un compuesto que tiene la fórmula estructural:**Fórmula** en donde: R1 es -H, alquilo no sustituido o sustituido, alquenilo no sustituido o sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, arilalquilo sustituido o no sustituido, heterociclilo no aromático sustituido o no sustituido, heterociclilo aromático sustituido o no sustituido, heterociclilalquilo sustituido o no sustituido, -COR11, - C(O)OR11, -C(O)NR11R12, -C=NR11, -CN, -OR11, -OC(O)R11, -NR11R12, -NR11C(O)R12, -NO2, -N=CR11R12 o -halógeno; preferentemente C1-C10alquilo, con mayor preferencia -metilo, -etilo, -propilo o -butilo, tal como t-butilo, con la máxima preferencia -metilo; R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en: -metilo, -etilo, -fenilo, acetoximetilo (AM), pivaloiloximetilo (POM),**Fórmula** …

Compuesto tricíclico e inhibidor de JAK.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2019). Solicitante/s: Nissan Chemical Corporation. Inventor/es: NISHIMURA, TAKUYA, YAMAMOTO, AKIO, TAKAHASHI,KEIJI, WATANABE, TSUNEO, NAKAMURA,TAKANORI, IWAMOTO,SHUNSUKE, HAYASHI,KEISHI, MINAMI,MASATAKA, KURIHARA,KAZUNORI, UNI,MIYUKI, KAMIYAMA,TOSHIHIKO. Clasificación: C07D471/14, A61P43/00, A61P29/00, A61K31/519, A61K31/4375.

Un compuesto representado por la fórmula (I):**Fórmula** 5[en donde A1 es un grupo cicloalquileno C3-C7, L1 es un grupo alquileno C1-C6, X1 es O o NH, y cuando X1 es O, R1 es un 10 grupo haloalquilo C1-C6, un grupo cianohaloalquilo C1-C6 o un grupo cianoalquilo C1-C6, y cuando X1 es NH, R1 es un grupo cianohaloalquilo C1-C4], un tautómero o una sal farmacéuticamente aceptable del compuesto o un solvato del mismo.

PDF original: ES-2744213_T3.pdf

Dispositivo de cultivo de plantas.

(14/08/2019) Un dispositivo de cultivo de plantas , que comprende: un tanque de cultivo para cultivar una planta; y un sistema de bomba de calor solar que comprende: un tanque de agua para suministrar agua para cultivo al tanque de cultivo a través de un canal de riego y para succionar el agua para cultivo del tanque de cultivo a través de una tubería de succión de agua ; una parte de recolección de calor que tiene una parte de almacenamiento de aire que se comunica con una sección superior del tanque de agua , en donde la parte de recolección de calor recibe luz solar y hace que la presión del aire calentado dentro de la parte de almacenamiento de aire presione una superficie del agua dentro del tanque de agua , el tanque de agua suministra el agua para cultivo que se presiona mediante el aire…

Tratamiento hidrometalúrgico de los lodos anódicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/08/2019). Solicitante/s: Outotec (Finland) Oy. Inventor/es: VIRTANEN, HENRI, SCHMACHTEL,SÖNKE. Clasificación: C22B3/00, C22B3/06.

Un método para la separación de metales preciosos de los lodos anódicos obtenidos a partir de la electrolisis del cobre, que comprende (a) lixiviar los lodos anódicos en una solución acuosa de ácido sulfúrico para retirar los cloruros lixiviables y obtener un primer residuo de lixiviación empobrecido en cloruros; (b) lixiviar a presión el primer residuo de lixiviación para disolver Ag y Se y obtener un primer filtrado que comprende Ag y Se y un segundo residuo de lixiviación empobrecido en Ag y Se (c) lixiviar el segundo residuo de lixiviación en una solución acuosa de ácido clorhídrico para disolver Au y PGM para obtener un segundo filtrado que comprende Au y PGM y un residuo de lixiviación final.

PDF original: ES-2751598_T3.pdf

Dispositivos médicos con recubrimientos no uniformes para la ecogenicidad mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2019). Solicitante/s: Encapson B.V. Inventor/es: AYRES,LEE, ASRIAN,DAVID, OPSTEEN,JOHANNES ANTONIUS, VRIEZEMA,DENNIS MANUEL. Clasificación: A61L31/08, A61L31/18.

Un dispositivo médico que comprende un recubrimiento para la detección por ultrasonido, dicho recubrimiento comprende micropartículas que son visibles mediante ultrasonido, en donde las micropartículas no son huecas ni están llenas de gas, en donde el diámetro de por lo menos 60% de dichas micropartículas en dicho dispositivo médico tiene entre 10 y 45 μm y la densidad de dichas micropartículas por área de superficie es entre 45 y 450 partículas/mm2, y en donde dicho recubrimiento se aplica como un patrón que cubre selectivamente y espacialmente partes de la superficie.

PDF original: ES-2755162_T3.pdf

Composiciones de toxina de Clostridium no proteicas estabilizadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2019). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: ABIAD,MAURICE, DANI,BHAS, SHALAEV,EVGENYI. Clasificación: A61K47/18, A61K47/10, A61K47/26, A61K38/48, A61K47/02, A61K47/34, A61K47/20.

Composición farmacéutica, que comprende: (i) un principio activo de toxina de Clostridium; (ii) un agente de tonicidad; (iii) un poloxámero y/o un polisorbato; y (iv) un antioxidante, en la que el antioxidante comprende uno o más de metionina y N-acetil-cisteína, y en la que el antioxidante comprende además sal de sodio del ácido etilendiaminotetraacético (EDTA) o un análogo de EDTA.

PDF original: ES-2755815_T3.pdf

Aparato para controlar la adaptación biomecánica entre el ventrículo y la aorta.

(14/08/2019) Un aparato para controlar la adaptación biomecánica entre el ventrículo y la aorta de un paciente, donde dicho aparato se compone de: un balón , dicho balón se puede inflar a través de un catéter que se introduce dentro del sistema arterial del paciente, el aparato tiene porobjeto proporcionar a dicho balón cantidades de gases medicinales a una presión controlada; un recipiente , que se puede cargar con gases medicinalesque provengan de una fuente de gases , a una presión de compliancia (Pc), y puede ponerse en comunicación fluida directa con el balón para el tratamiento completo del paciente, dicho aparato se caracteriza en que dicho recipiente consiste en un recipiente de amortiguación en forma de bolsa, donde el volumen de dicha bolsa de amortiguación es significativamente superior al volumen del balón , se…

Punta de auricular, referencia de posición y sistema de procesamiento del cabello.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2019). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: VAN DEN HOUT,FRANS RUBEN, BERNTSEN,LUC. Clasificación: B26B21/40, B26B19/38, H04R1/10, A61F11/08.

Una punta de auricular dispuesta para unirse a una aurícula , comprendiendo la punta de auricular : - un cuerpo principal que forma una porción de asiento, - un adaptador de extensión que se extiende desde el cuerpo principal, - un primer brazo que se extiende desde el cuerpo principal, y - un segundo brazo que se extiende desde el cuerpo principal, en donde el primer brazo y el segundo brazo están desplazados angularmente entre sí, en donde el primer brazo comprende un extremo libre que forma una primera punta de brazo, en donde el segundo brazo comprende un extremo libre que forma una segunda punta de brazo, y en donde el primer brazo y el segundo brazo están dispuestos para presionarse contra la aurícula.

PDF original: ES-2788373_T3.pdf

Módulo de batería.

(14/08/2019) Un módulo de batería, caracterizado porque comprende: una carcasa que tiene dos aberturas dispuestas en sentido opuesto y una cámara hueca que se comunica con las dos aberturas en una primera dirección (X); una pila de baterías dispuesta en la cámara hueca y que comprende dos o más celdas de batería apiladas en una segunda dirección (Y) y conectadas eléctricamente entre sí, en donde cada una de las dos o más celdas de batería tiene un primera placa de ventilación y una segunda placa de ventilación dispuestas opuestas entre sí en la primera dirección (X); una primera placa final correspondiente a una de las dos aberturas y conectada a la carcasa , en donde la primera placa final está provista de un polo de salida del módulo conectado eléctricamente a la pila de baterías y una placa deformable…

Inversor.

(14/08/2019) Un inversor (100A, 100B), que comprende: una placa de circuito impreso ; un condensador electrolítico montado en una superficie (90a) de la placa de circuito impreso, en el que el condensador electrolítico está dispuesto de modo que su dirección longitudinal sea aproximadamente paralela a la placa de circuito impreso ; y un dispositivo de potencia montado en la placa de circuito impreso y que incluye un terminal conectado a un terminal del condensador electrolítico , incluyendo la placa de circuito impreso : un sustrato en forma de placa con propiedades de aislamiento; y un objeto metálico que conecta el terminal del condensador electrolítico al terminal del dispositivo de potencia , incluyendo el objeto metálico una parte de disipación de calor que disipa el calor generado por…

Uso de levocetirizina y montelukast en el tratamiento de trastornos autoinmunitarios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2019). Solicitante/s: INFLAMMATORY RESPONSE RESEARCH, INC. Inventor/es: MAY,BRUCE CHANDLER. Clasificación: A61K31/495, A61K31/47, A61K31/573, A61P37/00, A61K31/454, A61K31/496, A61K31/136.

Una combinación de levocetirizina y montelukast en una cantidad eficaz para su uso en el tratamiento de un trastorno autoinmunitario, o un síntoma de un trastorno autoinmunitario en un paciente que lo necesita, en donde el trastorno autoinmunitario es artritis reumatoide.

PDF original: ES-2745041_T3.pdf

Método para instalar un elemento alargado en un conducto doblado.

(14/08/2019) Método para tender un elemento alargado a través de una longitud completa de un conducto doblado , que está doblado al menos 5° por metro la mayor parte de su longitud, comprendiendo el método las etapas que consisten en: - introducir un líquido en el conducto doblado y mantener condiciones de flujo y presión predeterminados del líquido en el conducto doblado , - compensar una fricción entre el conducto doblado y un extremo del elemento alargado que es doblado por el conducto doblado , aplicando al extremo del elemento alargado un esfuerzo predeterminado generado por el flujo y la presión predeterminados del líquido, en donde la etapa que consiste en aplicar el esfuerzo predeterminado se logra mediante las etapas que consisten en: - fijar un tapón de fuga al extremo del elemento alargado , - provocar…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .