DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA UN MOTOR DE UNA PERSIANA MOTORIZADA.

1. Dispositivo de anclaje (1) para un motor de una persiana motorizada que incluye:



- un soporte (2) para el motor de dicha persiana motorizada,

- un testero lateral (3) dispuesto para recibir dicho soporte (2),

caracterizado por el hecho de que comprende una pieza (4) de anclaje susceptible de ser unida a dicho testero lateral (3), donde dicha pieza (4) de anclaje incluye medios (5, 6) para fijar de forma amovible el soporte (2) del motor sobre la pieza (4) de anclaje.

2. Dispositivo de anclaje (1) según la reivindicación 1, en el que dichos medios (5, 6) para fijar de forma amovible el soporte (2) para el motor comprenden unos primeros medios (5) de sujeción dispuestos en la pieza (4) de anclaje para cooperar con unos segundos medios (6) de sujeción previstos en el soporte (2) para el motor de la persiana motorizada.

3. Dispositivo de anclaje (1) según la reivindicación 2, en el que dichos primeros medios (5) de sujeción dispuestos en la pieza (4) de anclaje comprenden una pluralidad de elementos (5) de sujeción, y en el que dichos segundos medios (6) de sujeción previstos en el soporte (2) para el motor de la persiana motorizada comprenden una pluralidad de salientes (6), susceptibles de cooperar por clipaje con dichos elementos (5) de sujeción.

4. Dispositivo de anclaje (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dicha pieza (4) de anclaje comprende unos medios (10, 11) para unir de forma amovible dicha pieza (4) de anclaje al testero lateral (3).

5. Dispositivo de anclaje (1) según la reivindicación 4, en el que dichos medios (10, 11) para unir de forma amovible la pieza (4) de anclaje al testero lateral (3) comprenden unos orificios (10) donde se encajan a presión unos tetones (12) del testero lateral (3).

6. Dispositivo de anclaje (1) según la reivindicación 4, donde dichos medios para unir de forma amovible la pieza (4) de anclaje al testero lateral (3) comprenden al menos una solapa (11) de sujeción susceptible de ser acoplada a presión en un reborde (13) de retención del testero lateral (3).

7. Dispositivo de anclaje (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dicho testero lateral (3) está provisto de unos medios (12, 13) de unión y posicionamiento de la pieza (4) de anclaje.

8. Dispositivo de anclaje (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dichos medios (12, 13) de unión y posicionamiento incluyen unos tetones (12) posicionados en una superficie interior de dicho testero lateral (3) sobre los que pueden acoplarse a presión unos orificios (10) de la pieza (4) de anclaje.

9. Dispositivo de anclaje (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dichos medios (12, 13) de unión y posicionamiento incluyen en una superficie interior (14) de dicho testero lateral (3) unos rebordes (13) de retención de unas solapas (11) de sujeción de la pieza (4) de anclaje, incluyendo dichos rebordes (13) unos topes (15) para retener el movimiento de las solapas (11) de la pieza (4) de anclaje en dirección radial, cuando el motor está en funcionamiento.

10. Dispositivo de anclaje (1) según la reivindicación 5, en el que dichos tetones (12) del testero lateral (3) comprenden un orificio previsto para recibir un elemento de unión para fijar dicha pieza de anclaje (4) a dicho testero lateral (3).

11. Dispositivo de anclaje (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el soporte (2) para motor comprende unos orificios (17) dispuestos para unir mediante atornillado dicho soporte (2) a una porción de dicho motor de dicha persiana motorizada.

12. Dispositivo de anclaje (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dicho soporte (2) para motor comprende además, un cuerpo (16) a modo de eje susceptible de ser acoplado a una cavidad del motor de dicha persiana motorizada.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831944.

Solicitante: VIUDA DE RAFAEL ESTEVAN GIMENEZ, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: LOPEZ CANICIO,JOSE LUIS, PONCE PÉREZ,Miriam.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E06B9/68 CONSTRUCCIONES FIJAS.E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.E06B CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00). › E06B 9/00 Pantallas o dispositivos de protección para aberturas, con o sin dispositivos de maniobra o fijación; Cerraduras de la misma estructura (E06B 5/10 tiene prioridad; batientes para puertas o ventanas unidas por sus bordes E06B 3/48; equipo accesorio interior de puertas y ventanas, no formando parte propiamente del trabajo de acabado del edificio, p. ej. telones, A47H; rejas como elementos de construcción E04C 2/42; cerraduras, sus accesorios E05B; pestillos o dispositivos de inmovilización para batientes E05C; mecanismos de control para batientes en general E05F). › Dispositivos o mecanismos de maniobra, p. ej. con mando eléctrico.

PDF original: ES-1228099_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo para hacer funcionar de forma manual un accionamiento motorizado de una cubierta de ventana, y método para guardar valores de configuración asociados con diferentes posiciones de la cubierta de ventana, del 22 de Abril de 2020, de Coulisse B.V: Dispositivo (1; 1') para hacer funcionar de forma manual un accionamiento motorizado de una cubierta de ventana, que comprende una carcasa que va a ser fijada al árbol […]

Dispositivo de arrastre de lonas, del 16 de Marzo de 2020, de LOPEZ LOPEZ, Oscar: 1. Dispositivo de arrastre de lona, lamas o similares, que comprende una unidad de control de uno o más motores de arrastre de la lona , caracterizado […]

Procedimiento y herramienta para borrar posiciones de final de recorrido de una pantalla domótica y accionador de una pantalla domótica asociada a dicho procedimiento, del 25 de Diciembre de 2019, de Window Automation Industry Srl: Procedimiento para borrar posiciones de final de recorrido (P1, P2) de una pantalla domótica (E), que se registran en una memoria de una unidad […]

Aparato de control remoto de dispositivos de obturación de vano de tipo persiana enrollable o postigo, del 27 de Noviembre de 2019, de BUBENDORFF SA: Aparato de control remoto de al menos un dispositivo de obturación de vano de tipo persiana enrollable o postigo, contraventana, estor móvil de protección solar, etc., que consta […]

Procedimiento para controlar una disposición de puerta así como disposición de puerta de este tipo y un dispositivo de seguridad para la misma, del 27 de Noviembre de 2019, de EFAFLEX TOR- UND SICHERHEITSSYSTEME GMBH & CO. KG: Procedimiento para controlar una disposición de puerta con una hoja de puerta, que está guiada lateralmente en guías y puede moverse […]

Dispositivo de aparcamiento robotizado y método para manejarlo, del 23 de Octubre de 2019, de Ocado Innovation Limited: Un sistema de aparcamiento robotizado que comprende al menos un dispositivo 50 de manipulación de carga y una pluralidad de contenedores 10 que alojan […]

Procedimiento y dispositivo de control de al menos un dispositivo de ocultación de al menos una abertura de una pieza de un edificio, del 18 de Septiembre de 2019, de DELTA DORE: Procedimiento de determinación de unas condiciones climáticas de una jornada para controlar al menos un dispositivo de aporte de energía natural para […]

Puerta segura contra el viento, del 7 de Junio de 2019, de ENTREMATIC BELGIUM NV: Puerta motorizada para cerrar un area definida al menos parcialmente por un marco, comprendiendo dicha puerta motorizada (A) un mecanismo accionador motorizado […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .