150 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 26 de Marzo de 2019.

Freno electromagnético de disco.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/03/2019). Solicitante/s: ALZOLA ELIZONDO,LUIS. Inventor/es: GIL FERNÁNDEZ,Carlos. Clasificación: B66D5/14, F16D55/28, B66D5/30.

Freno electromagnético de disco , de los que tienen un soporte ferromagnético , con uno o más bobinados con un eje electromagnético de cada bobinado , y con unos resortes de expansión y unos vástagos de guiado asociados a una o más placas desplazables próximas a un disco de freno con un eje mecánico general del freno electromagnético de disco , de los empleados en ascensores o similares, en el que el bobinado transversal (4a) se sitúa en el soporte ferromagnético , con su eje electromagnético (5a) del bobinado transversal (4a) sensiblemente transversal respecto del eje mecánico del freno electromagnético de disco y circundando dicho soporte ferromagnético.

PDF original: ES-2705777_A1.pdf

Terapia de combinación para el tratamiento del cáncer que comprende eribulina y lenvatinib.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/03/2019). Solicitante/s: EISAI R&D MANAGEMENT CO., LTD. Inventor/es: NOMOTO, KENICHI, WU,JIAYI. Clasificación: A61P35/00, A61K31/47, A61K31/357, A61K45/06, A61P35/04, A61P35/02.

Una composición farmacéutica para su uso en un método de tratamiento de un sujeto que está en riesgo de desarrollar un cáncer, caracterizado por que dicha composición comprende: a) Eribulina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma y en la que la composición es para su administración al sujeto con lenvatinib o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; o b) Lenvatinib o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo y en la que la composición es para su administración al sujeto con eribulina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma.

PDF original: ES-2705698_T3.pdf

Provisión de OAM basada en GMPLS.

(26/03/2019) Un método para instaurar supervisión de conectividad de una conexión entre un primer nodo periférico (102a') y un segundo nodo periférico (102b') en una red , comprendiendo dicho método los pasos de: extender procedimientos de instauración de conexión utilizados para establecer la conexión entre el primer nodo periférico (102a') y el segundo nodo periférico (102b') con el fin de proporcionar también una funcionalidad de Operaciones, administración y mantenimiento, OAM, mediante el establecimiento de un primer Punto final de mantenimiento, MEP, (112a) en el primer nodo periférico (102a') y un segundo MEP (112b) en el segundo nodo periférico (102b'), donde el primer MEP (112a) y el segundo…

Casete de cinta.

(26/03/2019) Un casete de cinta que comprende: un envase que contiene una cinta, en el que el envase tiene un suelo, paredes laterales, un techo y una compuerta de salida ; una primera pluralidad de protuberancias a lo largo de una primera fila en el suelo y curvada en la dirección contraria a la compuerta de salida ; una segunda pluralidad de protuberancias a lo largo de una primera fila en el techo y curvada en la dirección contraria a la compuerta de salida ; una primera pared de retención en el suelo entre la primera pluralidad de protuberancias y la compuerta de salida ; una segunda pared de retención en el techo entre la segunda pluralidad de protuberancias y la compuerta de…

Carcasa para una fuente de luz UV.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(26/03/2019). Solicitante/s: BINDER + CO. AG. Inventor/es: HUBER,REINHOLD, LEITNER,KARL. Clasificación: G01N21/64, B07C5/342, B07C5/34, G01N21/59.

Carcasa para una fuente de luz para su utilización en un procedimiento para detectar piezas de vidrio con plomo en un flujo de material de una sola capa compuesto por objetos predominantemente de vidrio de desecho, caracterizada porque la fuente de luz UV puede instalarse en la carcasa, que contiene un reflector y al menos un filtro de espejo , de modo que el reflector , que está dispuesto en una primera dirección, conduce la luz procedente de la fuente de luz UV en dirección opuesta a la primera y se desvía y filtra mediante al menos un filtro de espejo , es decir, se desvía 180° mediante dos filtros de espejo dispuestos normalmente uno en relación al otro y, por tanto, se conduce en la primera dirección hacia un único paso de luz UV de la carcasa , siendo los filtros de espejo sendos espejos provistos de un recubrimiento que absorbe la mayor parte de la luz emitida por la fuente de luz UV en el espectro visible.

PDF original: ES-2705857_T3.pdf

Indoles sustituidos en la posición 7 como inhibidores de mcl-1.

(26/03/2019) Un compuesto, o una sal terapéuticamente aceptable de éste, donde el compuesto se elige del grupo que consiste en: ácido 7-(2-metilfenil)-1-(2-morfolin-4-iletil)-3-(3-(1-naftiloxi)propil)-1H-indol-2-carboxílico; ácido 4-(2-(etoxicarbonil)-3-(3-(1-naftiloxi)propil)-1H-indol-7-il)-3-metilbenzoico; ácido 3-(3-(3,4-dihidroquinolin-1(2H)-il)propil)-7-(2-(trifluorometil)fenil)-1H-indol-2-carboxílico; ácido 3-(4-(3,4-dihidroquinolin-1(2H)-il)butil)-7-(2-(trifluorometil)fenil)-1H-indol-2-carboxílico; ácido 7-(4-carboxi-2-metilfenil)-10 3-(4-(3,4-dihidroquinolin-1(2H)-il)butil)-1H-indol-2-carboxílico; ácido 7-(2-metilfenil)-1-(2-morfolin-4-iletil)-3-(3-(5,6,7,8-tetrahidronaftalen-1-iloxi)propil)-1H-indol-2-…

Fusil de pesca submarina de gomas con sistema de carga simplificado.

(26/03/2019) Un fusil de pesca compuesto por: - Un tubo para sostener un arpón ; el tubo consta de una sección pensada para alojar una empuñadura y una sección (5 ') en el lado opuesto a la citada sección ; - Medios de tensado para tensar uno o más tirantes de goma respecto al tubo y mediante los cuales se lanza el arpón ; - Los citados medios de tensado comprenden un dispositivo de tensado de funcionamiento deslizante con respecto al tubo dispuesto de forma que su deslizamiento desde la sección al extremo (5') provoca la tensión del elemento de goma dispuesto para este uso. El dispositivo de tensado está configurado además para permitir la colocación de los pies del usuario…

Dispositivo, procedimiento e interfaz gráfica de usuario para manipular interfaces de usuario en base a entradas de sensor de huella digital.

(26/03/2019) Procedimiento, que comprende: en un dispositivo electrónico con un visualizador y un sensor de huella digital: mientras no se detecta un dedo en el sensor de huella digital, visualizar una interfaz de inscripción de huella digital que incluye una representación de huella digital que incluye una serie de líneas que son representativas de crestas de huella digital; mientras se visualiza la representación de huella digital, detectar en el sensor de huella digital una serie de gestos de dedo estacionarios independientes y distintos, realizados con un dedo respectivo; en respuesta a uno o varios gestos de dedo estacionarios independientes y distintos realizados con el dedo respectivo: …

Dispositivo adaptador para ostomía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/03/2019). Solicitante/s: RODRIGUEZ BARRIENTOS,JOSE MANUEL. Inventor/es: RODRIGUEZ BARRIENTOS,JOSE MANUEL. Clasificación: A61F5/445.

1. Dispositivo adaptador para ostomía que se constituye a partir de un disco circular de espesor reducido cuya parte inferior es adhesiva y que lleva acoplada en su parte superior y en su diámetro medio una embocadura circular concéntrica que rodea el estoma, caracterizado por unos de ojos de puente distribuidos de forma regular hasta completar todo su circunferencia que permite evacuar a través de ellos los afluentes hacia la bolsa en cualquier posición de uso del mismo. 2. Dispositivo adaptador para ostomía según reivindicación 1 caracterizado por presentar un aro elástico en la zona inferior de la embocadura y en todo su círculo exterior, que al acoplarse con la parte interior de la bolsa de recogida de afluentes, consigue entre ambas un cierre hermético que evita la fuga de cualquier gas o fluido al exterior.

PDF original: ES-1227034_U.pdf

Dispositivo para la utilización de mancuernas.

(26/03/2019) 1. Dispositivo para la utilización de mancuernas en un banco de trabajo con barra , caracterizado porque comprende: - Al menos, dos soportes suspendidos en la barra mediante elementos a modo de gancho (8'), donde cada soporte presenta una superficie curvada (2') para depositar las mancuernas , - Medios antirotación para impedir que los soportes suspendidos en la barra giren sobre sí mismos. Y donde cada soporte presenta medios para el deslizamiento y fijación del soporte a lo largo de la barra . 2. Dispositivo para soporte de mancuernas según reivindicación 1ª, caracterizado porque los medios anti rotación se integran por, al menos, un elemento de acoplamiento del dispositivo…

SOPORTE PARA UTENSILIOS DE PINTURA.

(26/03/2019) 1. Soporte para utensilios de pintura; en particular utensilios de pintura provistos de un mango y un elemento aplicador de pintura, fijado al extremo anterior del mango ; caracterizado porque comprende: - una base de apoyo; - unas patas inferiores de fijación del soporte al borde de la boca de un recipiente y, - al menos un apéndice superior , deformable elásticamente, adecuado para la sujeción del mango del utensilio de pintura en una dirección transversal respecto al borde de la boca del recipiente y con el elemento aplicador de pintura situado sobre la boca del recipiente . 2. Soporte, según la reivindicación 1, caracterizado porque está conformado por un cuerpo…

Perfil de madera para marco fijo de puertas y ventanas.

(26/03/2019) 1. Perfil de madera para marco fijo de puertas y ventanas, caracterizado por componerse a base de cuatro listones (3, 4, 5, y 6) de material de chapa de madera o MDF, de un centímetro de espesor. 2. Perfil de madera para marco fijo de puertas y ventanas, caracterizado según reivindicación 1, porque la unión en forma de inglete por un extremo del listón al otro extremo del listón , adoptará la forma de ángulo recto. Que la unión en forma de inglete por un extremo del listón al otro extremo del listón , adoptará también la forma de ángulo recto. Uniéndose longitudinalmente el listón sobre el , de conformidad con la figura 1, siendo el resultado de ambos elementos un único cuerpo perfil en forma…

Dispositivos para acoplar conjunto de válvula indexada y depósito presurizado con zuncho.

(26/03/2019) Un dispositivo de contención de fármacos indexado para un dispositivo de accionamiento de fármacos indexado para su uso en un dispositivo de regulación y administración de fármacos indexado, comprendiendo el dispositivo de contención de fármacos indexado: una carcasa y una válvula , dispuesta la válvula en el interior de la carcasa , un depósito de gas en comunicación fluida con la válvula , conteniendo el depósito un principio activo y un gas transportador inactivo, estando alineado el depósito a lo largo de un eje longitudinal , siendo la válvula axialmente accionable a lo largo del eje longitudinal , un primer elemento indexado incorporado en la carcasa y un tercer…

Método de obtención de una composición rica en citocinas y composición obtenida mediante este método.

(26/03/2019) Un método de preparación de un suero que comprende citocinas y factores de coagulación, método que comprende las siguientes etapas: (a) someter una muestra biológica aislada que comprende plaquetas y/o leucocitos a una fuerza de la gravedad comprendida entre 100 y 200 g, obteniéndose un primer coágulo y un sobrenadante; (b) someter solo el coágulo o, como alternativa, el coágulo y el sobrenadante de la etapa (a) a una fuerza de la gravedad comprendida entre 400 g y 2.500 g, obteniéndose un sobrenadante SN1; en el que la fuerza de la gravedad se aplica de manera discontinua y se lleva a cabo por medio de: (i) la centrifugación del coágulo de la etapa (a), o como alternativa, del coágulo y del…

Uso cosmético de un lisado de especies de Bifidobacterium para el tratamiento de la sequedad cutánea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/03/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CASTIEL, ISABELLE, BRETON, LIONEL, GUENICHE, AUDREY. Clasificación: A61P17/00, A61Q19/00, A61Q5/00, A61K8/99.

Uso cosmético no terapéutico de una cantidad eficaz de un lisado de por lo menos un microorganismo del género Bifidobacterium para tratar y/o prevenir una piel seca elegida entre una piel seca constitucional no patológica y una piel seca adquirida, dicho lisado que está formado por todos los constituyentes biológicos intracelulares y constituyentes de las paredes y membranas celulares.

PDF original: ES-2705607_T3.pdf

Anticuerpos monoclonales contra c-Met.

(26/03/2019) Un anticuerpo monoclonal que se une al c-Met humano, donde el anticuerpo comprende: a) una región VH que comprende las secuencias de CDR1, 2 y 3 de SEQ ID NO: 34, 35 y 36 y una región VL que comprende las secuencias de CDR1, 2 y 3 de SEQ ID NO: 38, 39 y 40, , o b) una región VH que comprende las secuencias de CDR1, 2 y 3 de SEQ ID NO: 74, 75 y 76 y una región VL que comprende las secuencias de CDR1, 2 y 3 de SEQ ID NO: 78, 79 y 80, , o c) una región VH que comprende las secuencias de CDR1, 2 y 3 de SEQ ID NO: 82, 83 y 84 y una región VL que comprende las secuencias de CDR1, 2 y 3 de SEQ ID NO: 86, 87 y 88, , o d) una región VH que comprende las secuencias de CDR1, 2 y 3 de SEQ ID NO: 90,…

Métodos para tratar el aumento de peso inducido por antipsicóticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/03/2019). Solicitante/s: Alkermes Pharma Ireland Limited. Inventor/es: DEAVER,DANIEL, TODTENKOPF,MARK. Clasificación: A61K31/44, A61K31/485, A61P3/04, A01N43/42.

Un compuesto que tiene la estructura:**Fórmula** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, para su uso en un método para reducir el aumento de peso inducido por antipsicóticos.

PDF original: ES-2705726_T3.pdf

Cabezal de mecanización de giro doble.

(26/03/2019) Cabezal de mecanización de giro doble con dos ejes controlados (C; A), que comprende: - una primera unidad de control de un primer eje (C); - una segunda unidad de control de un segundo eje (A); - una unidad de eje giratorio eléctrico que tiene un motor para girar un soporte de herramientas, estando soportada dicha unidad de eje giratorio eléctrico por dicha segunda unidad de control con posibilidad de movimiento con al menos un grado de libertad con respecto a dicha segunda unidad de control; caracterizado por el hecho de que además comprende - medios de apoyo soportados por dicha unidad de eje giratorio eléctrico y dispuestos para apoyarse en una pieza a trabajar a efectos de…

Procedimientos para medir partículas de virus libres de células a partir de gotas de sangre seca.

(26/03/2019) Un procedimiento para medir partículas de virus de ARN libres de células a partir de gotas de sangre seca, que comprende: rehidratar una muestra de sangre seca aplicando una solución tampón a la muestra de sangre seca para producir una muestra de sangre seca rehidratada; opcionalmente fijar células presentes en la muestra de sangre seca rehidratada con un reactivo de fijación para contener ARN y/o ADN asociados a células con las células; eluir dichas partículas de virus libres de células de la muestra de sangre seca rehidratada con un reactivo de elución que comprende solución salina tamponada con fosfato (PBS) que eluye preferentemente dichas partículas de virus libres de células sin alterar el…

Disposición en una máquina de plegado, y productos obtenidos a partir de la misma.

(26/03/2019) Una disposición para una máquina de plegado de cartón, para formar patrones estructurados de líneas de plegado en un material que comprende una banda de cartón alimentada a la máquina, en la que el material que comprende la banda de cartón posteriormente ha de ser cortado en piezas elementales , cada una con un patrón estructurado de líneas de plegado, comprendiendo dicha disposición un sistema de al menos dos rodillos , estando provisto el primer rodillo de una matriz macho , que tiene al menos dos superficies envolventes, cada una con un patrón estructurado de líneas, de las que al menos una tiene un extremo abierto (5'), en el que dichas superficies envolventes están dispuestas paralelas al eje de…

DISPOSITIVO SIMULADOR DE NÁUFRAGO.

(26/03/2019) 1. Dispositivo simulador de náufrago para entrenamiento de equipos de búsqueda y rescate en la mar mediante sistemas de detección infrarroja, caracterizado porque comprende una estructura flotante con dos partes o secciones principales diferenciadas: - una primera parte o sección inferior de estabilidad que incorpora el lastre necesario para mantener a flote dicha estructura , de manera que asoma sobre la superficie marítima una parte de la estructura semejante a la de una cabeza humana, y reproducir en el conjunto de la estructura la estabilidad, flotabilidad y par adrizante semejantes a los esperados por una persona viva, y - una segunda parte o sección superior hueca en cuyo interior comprende…

APARATO DE TIPO ROLDANA PARA EL TRANSPORTE DE CARGAS SOBRE MEDIOS DE GUIADO.

(26/03/2019) 1. Aparato de tipo roldana para el transporte de cargas sobre medios de guiado, de los que disponen de un bastidor o estructura que tiene solidarizados los medios de sujeción de la carga a desplazar, y donde se dispone de al menos un eje para el giro de dos o más ruedas de roldana por eje, dispuestas al menos una a cada lado del bastidor, caracterizado por el hecho de que el bastidor dispone de un ensanchamiento a cada lado del plano longitudinal (P) del bastidor , en la zona de la abertura en el que se instala el eje sobre el que giran las ruedas de roldana , disponiendo de al menos un punto de apoyo del eje en cada ensanchamiento quedando, dichos al menos dos puntos de apoyo del eje , separados…

Métodos para sellar un tirante de ventilación compuesto interno.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/03/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: BEST III,DONALD JOE. Clasificación: B64C3/18, B29C65/00, B64F5/00, B64C3/26.

Un método para sellar un tirante de ventilación de ala de avión, que comprende: colocar un primer deslizante de sellado móvil en una cavidad del tirante de ventilación de un ala de un avión, incluyendo el primer deslizante de sellado una fuente de sellador configurada para aplicar sellador a una parte de ala dentro del tirante de ventilación; y transportar el primer deslizante de sellado a través de la cavidad en una dirección longitudinal definida por el ala, aplicando así una primera capa de sellador al ala.

PDF original: ES-2705696_T3.pdf

Derivados de N-ciclopropil-N-{[2-(1-ciclopropil sustituido)fenil]metileno}-(tio)carboxamida.

(26/03/2019) Un compuesto de fórmula (I) **Fórmula** en la que •X1 y X2 que pueden ser iguales o diferentes, representa un átomo de cloro o flúor, • T representa O o S; • n representa 0, 1, 2, 3 o 4; • m representa 0, 1, 2, 3, 4, 5 o 6; • p representa 1; • Z1 representa un ciclopropilo sin sustituir o un ciclopropilo sustituido por hasta átomos o grupos que pueden ser iguales o diferentes y que pueden seleccionarse en la lista que consiste en átomos de halógeno, ciano, alquilo C1-C8, halógeno alquilo C1-C8 que comprende hasta 9 átomos de halógeno que pueden ser iguales o diferentes, alcoxi C1-C8, halógeno alcoxi C1-C8 que comprende hasta 9 átomos de halógeno que pueden…

Método para prevenir y/o tratar la resistencia a la insulina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/03/2019). Solicitante/s: Caelus Pharmaceuticals B.V. Inventor/es: DE VOS, WILLEM MEINDERT, NIEUWDORP,MAX. Clasificación: A61K35/74, A61P3/06, A61P3/04, A23L2/52, A23L33/135, A23K10/16.

Eubacterium hallii o parientes que tienen al menos un 98 % de identidad de secuencia con la secuencia de ARNr 16S de Eubacterium hallii, y/o Alcaligenes faecalis o parientes que tienen al menos un 98 % de identidad de secuencia con la secuencia de ARNr 16S de Alcaligenes faecalis, para uso en la prevención y o el tratamiento de la resistencia a la insulina y/o las complicaciones relacionadas con la resistencia a la insulina seleccionadas de síndrome metabólico, dislipidemia, diabetes mellitus tipo 2 y resistencia a la insulina en enfermedades endocrinas, tales como en sujetos obesos con diabetes mellitus tipo 1, enfermedad de Cushing y síndromes de lipodistrofia.

PDF original: ES-2705740_T3.pdf

Composiciones y dispositivos de poli-4-hidroxibutirato.

(26/03/2019) Una composicion que comprende polimero de poli-4-hidroxibutirato (P4HB), en donde: (a) la composicion tiene un contenido de acido palmitico de menos de 100 ppm segun lo determinado por el analisis de cromatografia de gases despues de la butanolisis, o (b) la composicion se produce mediante un proceso que comprende: anadir una cantidad efectiva de etanol a una biomasa que contiene P4HB para extraer los lipidos en el etanol; separar la biomasa de P4HB del etanol mediante separacion solido-liquido; recolectar la biomasa lavada con etanol; y extraer el polimero P4HB en un disolvente; y en donde el polimero tiene una o mas propiedades seleccionadas de entre el grupo que consiste en: (i) la abundancia de deuterio…

Dispositivo y procedimiento de sujeción de un accesorio de un vehículo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/03/2019). Solicitante/s: ITW METAL FASTENERS, S.L. Inventor/es: ARISA BUSQUETS,JAUME. Clasificación: B60R9/04, F16B5/02.

Dispositivo y procedimiento de sujeción de un accesorio de un vehículo. El dispositivo de sujeción comprende una tuerca y un tornillo acoplados de manera roscada entre sí, siendo desplazable el tornillo respecto a la tuerca , en el que el tornillo comprende una cabeza provista de una arandela basculante en cualquier dirección de ajuste, pudiéndose desviar el eje de la arandela un ángulo al bascular respecto al eje del tornillo . El procedimiento de sujeción comprende las etapas de introducir verticalmente el dispositivo de sujeción en un orificio poligonal hasta hacer tope la junta con el techo del vehículo; y girar el dispositivo en sentido antihorario hasta hacer tope. Permite realizar una función de ajuste y compensar la falta de paralelismo y de tolerancia entre el accesorio que se sujeta y la carrocería del vehículo.

PDF original: ES-2705741_A1.pdf

Cabeza trepante para fijar un andamio trepante a una sección de hormigón de un edificio en construcción.

(26/03/2019) Cabeza trepante para fijar un andamio trepante a una sección de hormigón de un edificio, que comprende una primera parte que incluye unas garras configuradas para sujetar un mástil del andamio trepante en una posición de trabajo y que permiten el desplazamiento guiado del mástil durante el trepado del andamio trepante en una dirección sustancialmente vertical, y una segunda parte fijada a la sección de hormigón , disponiéndose la primera parte acoplada a la segunda parte en la posición de trabajo, estando la primera parte y la segunda parte acopladas entre sí mediante una guía transversal dispuesta en una de dichas partes y al menos un gancho que abraza la guía transversal dispuesto…

Procedimiento y aparato para evitar superar los límites de interferencia para un sistema de satélites no geoestacionarios.

Sección de la CIP Electricidad

(26/03/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GURELLI,MEHMET, VASSILOVSKI,DAN, BLACK,PETER,JOHN, WU,QIANG, RAZAGHI,PEYMAN, DETERMAN,JAMES, TRAN,ALLEN MINH-TRIET, NAGARAJA,SUMEETH, MARSH,GENE WESLEY. Clasificación: H04B7/185, H01Q1/28, H01Q1/36, H04B7/204, H01Q3/34, H01Q3/28.

Un procedimiento que comprende: conformar una disposición de haces que comprende un conjunto de haces de una antena de un satélite en una huella del satélite , teniendo cada haz una primera mediana y una segunda mediana, siendo cada haz estrecho a lo largo de su primera mediana y ancho a lo largo de su segunda mediana, en el que las primeras medianas son sustancialmente colineales entre sí y las segundas medianas se orientan sustancialmente de este a oeste; y reducir la potencia a un subconjunto del conjunto de haces , en el que cada haz en el subconjunto se reduce a o por debajo de un nivel de potencia correspondiente, de modo que cuando se aumenta la potencia de un haz por encima de su nivel de potencia correspondiente, una densidad de flujo de potencia equivalente supera un límite especificado en algún punto de la superficie terrestre.

PDF original: ES-2705749_T3.pdf

Sistemas y métodos para proporcionar recursos de emergencia.

(26/03/2019) Un sistema de seguridad personal que comprende: un sistema de expedición asistido por ordenador distante , un dispositivo de comunicación personal para proporcionar una indicación inicial de un evento iniciador y enviar datos de ubicación del evento iniciador con respecto a la ubicación del evento iniciador al sistema de expedición asistido por ordenador distante ; una pluralidad de recursos de seguridad dentro de una zona geográfica definida, estando dicho sistema de expedición asistido por ordenador acoplado a la pluralidad de recursos de seguridad, e incluyendo la pluralidad de recursos de seguridad una pluralidad de cámaras , cada una de las cuales tiene un campo de visión asociado definido por una…

Una mezcla para la administración transdérmica de compuestos de bajo y alto peso molecular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/03/2019). Solicitante/s: ORYXE. Inventor/es: JORDAN,FREDERICK L. Clasificación: A61K9/00, A61F13/00, A61K47/44, A61K8/86, A61Q19/08, A61K8/65.

Un sistema de administración transdérmica que comprende: un aceite etoxilado; y un agente suministrado mezclado con dicho aceite etoxilado, en el que el número promedio de etoxilaciones/molécula en dicho aceite etoxilado está entre 10 y 19 etoxilaciones/molécula.

PDF original: ES-2705605_T3.pdf

Composición de lápiz de labios sólida con dureza mejorada.

(26/03/2019) Composición de lápiz de labios sólida que comprende: (a) del 1% al 25% en peso de al menos un copolímero de acrilato de silicona; (b) del 5% al 35% en peso de al menos una resina filmógena de polipropilsilsesquioxano; (c) del 10% al 20% en peso de al menos una cera seleccionada de cera de polietileno, estearoxidimeticona, behenoxidimeticona, estearildimeticona, cetearildimeticona, y sus mezclas; (d) del 30% al 70% en peso de al menos un solvente hidrocarbonado volátil; (e) opcionalmente al menos un colorante; y (f) opcionalmente al menos un relleno; en la que la suma del porcentaje en peso del al menos un copolímero de acrilato de silicona (a) y la al menos una resina filmógena de polipropilsilsesquioxano…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .