150 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 26 de Marzo de 2019. (Página 4)

Proceso para purificar una corriente que comprende 1,4-butanodiol.

(26/03/2019) Un proceso para purificar una corriente que comprende 1,4-butanodiol que comprende las etapas de: (a) suministrar una corriente de producto en bruto que comprende 1,4-butandiol y uno o más de γ-butirolactona, 2-(4-hidroxibutoxi)-tetrahidrofurano, (4-hidroxibutirato) de 4-hidroxibutilo y 3-(4-hidroxibutoxi)-tetrahidrofurano a una primera columna de destilación; (b) eliminar una extracción lateral que comprende 1,4-butanodiol y componentes ligeros, dichos componentes ligeros que incluyen al menos algunos de los producidos por reacción en la primera columna de destilación; (c) pasar la corriente a una zona de hidrogenación; (d) someter la corriente de la etapa (c) a hidrogenación en la zona de hidrogenación en presencia de un catalizador de hidrogenación, y recuperar…

Instalación con una cámara de procesamiento para piezas de trabajo.

(26/03/2019) Instalación con una cámara de procesamiento , la cual comprende un espacio interior configurado en forma de túnel, que presenta una base , así como una parte superior , con una zona de alojamiento (15, 2015a, 2015b, 2016) para piezas de trabajo , y que tiene una abertura para el suministro o la evacuación de piezas de trabajo , con un dispositivo para la inyección mediante soplado de fluido en forma de gas en el espacio interior , que presenta al menos una boquilla o un obturador para la generación de una cortina de corriente de fluido entre la abertura y la zona de alojamiento (15, 2015a, 2015b) para piezas de trabajo , con una instalación para el suministro de aire fresco, con la cual por un lado alejado de la abertura , de la cortina de corriente de fluido…

Absorbente para la eliminación selectiva de sulfuro de hidrógeno de una corriente de fluido.

(26/03/2019) Procedimiento para eliminar gases ácidos de una corriente de fluido seleccionada entre gases, la cual presenta una presión total de al menos 3,0 bares, en el cual la corriente de fluido se pone en contacto con un absorbente, el cual comprende una solución acuosa que comprende: a) una amina terciaria; b) una amina secundaria estéricamente impedidos la de la fórmula general (I)**Fórmula** en la cual R1 y R2 se seleccionan respectivamente, de modo independiente entre sí, entre alquilo de C1-4 e hidroxialquilo de C1-4; R3, R4, R5 y R6 se seleccionan respectivamente de manera independiente entre sí entre hidrógeno, alquilo de C1-4 e hidroxialquilo de C1-4, con la condición de que al menos un residuo R4 y/o R5 en el átomo de carbono que está unido directamente al átomo de nitrógeno…

Procedimiento para producir éter-ésteres de glicol con bajo nivel de COV.

(26/03/2019) Un procedimiento para la preparación de un éter-éster de glicol, comprendiendo el procedimiento (a) poner en contacto en una zona de reacción ácido benzoico y/o anhídrido de ácido benzoico con una alimentación de éter de glicol, en donde la alimentación de éter de glicol comprende un éter de glicol representado por la Fórmula I:**Fórmula** donde R1 es un grupo alquilo C1-C10, fenilo o bencilo, R2 es H, metilo o etilo, y n es de 1 a 3 y una cantidad catalítica de ácido fosfórico, para formar una mezcla de reacción, en condiciones de reacción suficientes para producir un producto de éter-éster de glicol y agua, en donde la alimentación comprende un éter de glicol y butanal, y en donde el agua y el butanal se vaporizan al menos parcialmente en la zona de reacción y se hacen pasar a una zona…

Procedimiento y aparato para deshidratar residuos de alta actividad basándose en mediciones de temperatura de punto de rocío.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(26/03/2019). Solicitante/s: HOLTEC INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: SINGH,KRISHNA P. Clasificación: F26B21/00, F26B21/14, F26B21/08, F26B3/00, G21C19/00, G21F9/36.

Un procedimiento para secar una cavidad cargada con residuos de alta actividad ("HLW") que comprende: a) hacer fluir un gas no reactivo a través de la cavidad para absorber el agua en forma de vapor de agua; b) medir repetidamente la temperatura de punto de rocío del gas no reactivo húmedo que sale de la cavidad; estando el procedimiento caracterizado por que comprende adicionalmente: c) tras haber medido la temperatura de punto de rocío del gas no reactivo que sale de la cavidad para que permanezca igual o inferior a una temperatura de punto de rocío predeterminada durante un período de tiempo predeterminado, interrumpir el flujo del gas no reactivo y sellar la cavidad.

PDF original: ES-2705606_T3.pdf

MÉTODO DE ENCAPSULACIÓN DE COMPUESTOS FUNCIONALES ACTIVOS MEDIANTE MICROONDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(26/03/2019). Solicitante/s: FUNDACIÓN ANDALTEC I+D+i. Inventor/es: MELGUIZO GUIJARRO,MANUEL, PEÑAS SANJUAN,Antonio, NAVAS MARTOS,Francisco Javier, SORIANO CUADRADO,Belén, MORALES CID,Gabriel, CANO GALEY,Manuela, LÓPEZ PANIZA,José, DELGADO BLANCA,Irene, CALAHORRO CASANOVA,Antonio Jesús, BALLOI,Valentina, PARRA BARRANCO,Julián, CHAMORRO MENA,Ignacio, NAVARRETE SEGADO,Pedro Jesús. Clasificación: B01J13/14, B01J13/18, C08G2/18, C08G12/12, C08G2/02.

Método de encapsulación de compuestos activos mediante el empleo de radiación microondas que en una única etapa comprende preparar una emulsión acuosa, en la que se forman micelas compuestas por el componente activo, un agente de recubrimiento y un agente surfactante, y encapsular el componente activo mediante la aplicación de radiación microondas a una potencia de 100 W durante un periodo de tiempo de 10 minutos.

PDF original: ES-2705742_A1.pdf

PDF original: ES-2705742_B2.pdf

Herramienta de brazos articulados con mordazas de corte de una ventana de acceso en la funda de un cable óptico.

(26/03/2019) Una herramienta de corte de una ventana de acceso en un cable óptico , en la que el cable óptico comprende una funda , en la que la herramienta comprende: - un primer brazo (2A) y un segundo brazo (2B), en la que el primer y segundo brazos (2A, 2B) están articulados en un eje de pivote, de manera que, para cada uno de los primeros y segundos brazos, se proporciona un mango (21A, 21B) y una mordaza (22A, 22B), respectivamente; - una primera cabeza (3A) de mordaza y una segunda cabeza (3B) de mordaza que están conectadas a las mordazas (22A, 22B) del primer y segundo brazos (2A, 2B); - un primer dispositivo (4A) de corte conectado rígidamente a la primera cabeza (3A) de mordaza y un segundo dispositivo (4B) de corte conectado rígidamente a la segunda cabeza (3B) de mordaza…

Elucidación de la optimización de entrada en cromatografía de intercambio iónico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Física

(26/03/2019). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: MCDONALD,DANIEL, PATAPOFF,THOMAS, WANG,YAJUN. Clasificación: C07K1/16, B01D15/08, C07K1/18, G01N30/86, B01D15/36.

Un procedimiento para identificar una condición de separación por cromatografía de intercambio iónico óptima para analizar una pluralidad de composiciones, en el que cada composición comprende un polipéptido y uno o más contaminantes, comprendiendo el procedimiento a) representar una curva de carga neta frente al pH en una temperatura seleccionada basada en la composición de aminoácidos de los polipéptidos de dos o más de las composiciones, y b) determinar el punto de inflexión de la curva de carga neta frente al pH en o cerca de pH neutro determinando la segunda derivada de las representaciones de la etapa a); en el que la condición de separación por cromatografía de intercambio iónico óptima es un pH en aproximadamente un punto de inflexión común para el/los polipéptido(s) de una o más de las composiciones.

PDF original: ES-2705700_T3.pdf

Secuencias de reconocimiento para meganucleasas derivadas de I-Crel y sus usos.

(26/03/2019) Un método ex vivo para escindir un ADN de doble cadena, que comprende: (a) identificar en dicho ADN al menos un sitio de reconocimiento para una meganucleasa derivada de I-Crel racionalmente diseñada con especificidad alterada en relación a I-Crel, en donde dicho sitio de reconocimiento no se escinde mediante una I-Crel de origen natural, en donde dicho sitio de reconocimiento se identifica basándose en la presencia de una secuencia central de cuatro pares de bases seleccionada entre el grupo que consiste en TCTT, TCGT, TCAT, GTTT, GTCT, GGAT, GAGT, GAAT, ATGT, TGAC, TAAC, GTTC, ATAT, TCGA, TTAA, GGGC, ACGC, CCGC, CTGC, ACAA, ATAA, AAGA, ACGA, ATGA, AAAC, AGAC, ATCC, ACTC, ATTC, ACAT, GAAA, GGAA, GTCA, GTTA, GAAC, GCCC, GCGT, GCGG, GCAG, TCTC, TCAC, TCGC, GTGT, GTAT, GTAG, GTCC, GTGC, GTAA,…

Elemento de chapa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(26/03/2019). Solicitante/s: F. List GmbH. Inventor/es: AIGNER,ANDREAS, BUCHINGER,RENÉ. Clasificación: B32B21/14, C09K21/12, B27K3/00, B32B38/08.

Elemento de chapa que comprende una, dos o varias capas (2a, 2b, 2c; 20a, 20b, 20c, 20d, 20e), estando formada al menos una capa exterior (2a; 20a, 20b, 20c) de chapa, estando provisto el elemento de chapa de al menos un agente ignífugo, siendo al menos un agente ignífugo un agente ignífugo inorgánico, caracterizado por que el agente ignífugo es una solución inorgánica a base de agua de nitrógeno y fósforo o está presente en forma de una solución inorgánica a base de agua de nitrógeno y fósforo, presentando la solución un valor del pH de 4 a 7.

PDF original: ES-2705725_T3.pdf

Composición cosmética que comprende un compuesto supramolecular capaz de establecer enlaces de hidrógeno, un aceite de silicona y una cera.

(26/03/2019) Composición cosmética sólida que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, (a) un compuesto supramolecular que puede obtenerse por reacción entre: - al menos un aceite no polimérico que soporte al menos una función reactiva nucleófila elegida de OH y - al menos un grupo de unión capaz de establecer enlaces de hidrógeno con uno o más grupos de unión asociados, implicando cada emparejamiento de un grupo de unión al menos tres enlaces de hidrógeno, soportando dicho grupo de unión al menos una función reactiva de isocianato o imidazol capaz de reaccionar con la función reactiva transmitida por el aceite, comprendiendo dicho grupo de unión también al menos una unidad de fórmula (I) o (II): **Fórmula** en las que: - R1 y R3, que pueden ser iguales o diferentes, representan un radical…

Uso de polímeros como aditivos en una matriz polimérica.

(26/03/2019) Uso de polímeros de la siguiente fórmula (I): **Fórmula** en la que: - A1i representa un radical alquileno divalente, lineal o ramificado, que comprende de 2 a 20 átomos de carbono, preferentemente de 5 a 18, y lo más preferentemente de 6 a 17, dicho radical comprende opcionalmente una o más insaturaciones, y está opcionalmente sustituido con al menos un sustituyente -OAlk, Alk representa un grupo alquilo que comprende de 1 a 10 átomos de carbono; - A2i representa un radical alquileno divalente, lineal o ramificado, que comprende de 2 a 20 átomos de carbono, preferentemente de 2 a 15, y lo más preferentemente de 5 a 10, dicho radical comprende opcionalmente una o más insaturaciones, y está opcionalmente sustituido con al menos un sustituyente -OAlk, Alk representa un grupo alquilo…

Procedimiento para la fabricación de anhídrido ftálico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/03/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: ZUHLKE, JURGEN, KRAMER, MICHAEL, ALLMANN, HANS-MARTIN, FISCHER,NICO FREDERIK. Clasificación: C07C51/265, C07C51/31, C07D307/89, C07C63/16.

Procedimiento para la fabricación de anhídrido ftálico mediante oxidación en fase gaseosa de hidrocarburos aromáticos, en el cual se conduce una corriente gaseosa que comprende por lo menos un hidrocarburo aromático y oxígeno molecular, de manera continua sobre un catalizador mantenido a temperatura constante, caracterizado porque después de la activación del catalizador, se suspende por un espacio de tiempo el suministro del por lo menos un hidrocarburo aromático al catalizador y al final del espacio de tiempo se reinicia el suministro del por lo menos un hidrocarburo aromático al catalizador y se ajusta la temperatura del medio caloportador a un valor superior al previo a la interrupción del suministro del hidrocarburo aromático al catalizador.

PDF original: ES-2705578_T3.pdf

Dispositivo electrónico de pago.

(26/03/2019) 1. Dispositivo electrónico de pago , comprende: - al menos una unidad de comunicación adaptada y configurada para comunicarse con un servidor de pasarela de pagos y con un terminal de comunicación móvil de un cliente ; - al menos una interfaz adaptada y configurada para: - recibir el importe de una transacción que incluye una compra realizada por dicho cliente ; - recibir un número de cuotas en las que el cliente desea que se efectúe el pago de dicha transacción, en el que dicho número de cuotas está vinculado a un servidor de entidad de crédito ; - recibir un instrumento de pago que permite al cliente pagar la transacción sin efectivo; en donde una vez que el dispositivo electrónico de pago ha recibido el instrumento de pago, se genera un primer token que identifica…

Método y aparato para ejecutar aplicaciones software.

(26/03/2019) Un método para determinar el tiempo de vida de una aplicación software asociada con datos de audio-vídeo, en donde los datos de la aplicación software y dichos datos de audio-vídeo se almacenan en un primer medio de almacenamiento, los datos de audio-vídeo que comprenden una pluralidad de títulos, el método que comprende los pasos de - detectar, por medios para detectar una selección de un título, una selección de un primer título (Título 1-3) leído desde el primer medio de almacenamiento (Disco-B); - detectar en el primer medio de almacenamiento una primera aplicación (i-vi) asociada con el primer título y una indicación relativa a la primera aplicación, en donde dicha indicación define una condición de terminación para la aplicación y comprende dos marcas que cada una puede asumir al menos…

Dispositivo y procedimiento para la determinación de por lo menos una magnitud asociada a la radiación electromagnética de un objeto bajo prueba.

Sección de la CIP Física

(26/03/2019). Solicitante/s: Microwave Vision. Inventor/es: DUCHESNE,LUC, GARREAU,PHILIPPE, GANDOIS,ARNAUD, IVERSEN,PER. Clasificación: G01R29/08, G01R31/00.

Dispositivo para la determinación de por lo menos una característica de radiación electromagnética de un objeto bajo prueba , comprendiendo el dispositivo una red de antenas de medición de radiación distribuidas según un paso angular dado entre las antenas, caracterizado por que las antenas de medición de radiación están distribuidas sobre un arco en forma de arco de círculo montado sobre un brazo en forma de arco de círculo colocado en un plano de la red, comprendiendo el dispositivo unos medios que permiten el deslizamiento del arco sobre el brazo para efectuar registros de puntos de medición de radiación sobre una primera distancia angular superior a una segunda distancia angular sobre la cual se extiende la red de antenas , con un desplazamiento relativo de la red de antenas y del objeto bajo prueba superior al paso de la red de antenas para efectuar mediciones según diversas posiciones relativas de la red de antenas y del objeto bajo prueba.

PDF original: ES-2705673_T3.pdf

Composición cosmética que comprende una cera mineral, un ácido graso, un aceite mineral, un tensioactivo, un éster de ácido graso y/o de alcohol graso, un polímero fijador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/03/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: FONDIN,THOMAS, CLEMENT,FRANCK. Clasificación: A61K8/36, A61K8/81, A61K8/92, A61K8/86, A61Q5/06, A61K8/37, A61K8/39, A61K8/31.

Composición cosmética que comprende (i) al menos una cera mineral en una cantidad que va del 12 al 40% en peso con respecto al peso total de la composición, (ii) al menos un ácido graso que comprende de 8 a 30 átomos de carbono, (iii) al menos un aceite mineral, (iv) al menos un tensioactivo (v) al menos un éster de ácido graso que comprende al menos 10 átomos de carbono y/o de alcohol graso que comprende al menos 10 átomos de carbono y (vi) al menos un polímero fijador.

PDF original: ES-2705674_T3.pdf

Composición de película orodispersable que comprende enalapril para el tratamiento de la hipertensión en una población pediátrica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/03/2019). Solicitante/s: PHARMATHEN S.A.. Inventor/es: KARAVAS, EVANGELOS, KOUTRIS,EFTHYMIOS, SAMARA,VASILIKI, DIAKIDOU,AMALIA, KALASKANI,ANASTASIA, KALANTZI,LIDA, KAKOURIS,ANDREAS, GOTZAMANIS,GEORGE, GEORGOUSIS,ZAHARIAS, KOUTRI,IONNA, KONSTANTI,LOUIZA. Clasificación: A61K38/05, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/26, A61K47/02, A61K9/70, A61K47/36, A61K31/401.

Una forma de dosificación de película orodispersable, que comprende Enalapril o una sal aceptable para uso farmacéutico del mismo, y por lo menos un polímero soluble en agua y una cantidad efectiva de un agente de incremento del pH.

PDF original: ES-2705610_T3.pdf

Procedimiento para el tratamiento de gases de escape e instalación con un dispositivo de tratamiento de gases de escape.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(26/03/2019). Solicitante/s: MAERZ OFENBAU AG. Inventor/es: ZURHOVE,FRANZ-JOSEF. Clasificación: F27D17/00, F27B7/20, C04B7/43, C04B7/36, F27D19/00.

Procedimiento para el tratamiento de gases de escape en un dispositivo de tratamiento de gases de escape de una instalación, en donde el gas de escape se extrae de un dispositivo de procesamiento para el procesamiento mecánico y/o térmico de un material inorgánico de la instalación y en donde el material que va a alimentarse al dispositivo de procesamiento se calienta previamente mediante el gas de escape mediante intercambio de calor, en donde la temperatura del gas de escape que entra en el dispositivo de tratamiento de gases de escape se ajusta mediante un intercambio de calor adaptado del gas de escape con el material en combinación con una generación de calor adaptada en el dispositivo de procesamiento, caracterizado por que una influencia de un intercambio de calor variable durante el calentamiento previo del material sobre las temperaturas en el dispositivo de procesamiento se compensa mediante una adaptación de la generación de calor en el dispositivo de procesamiento.

PDF original: ES-2705754_T3.pdf

Método y uso de lubricantes para motor en motores de cuatro tiempos.

(26/03/2019) Uso en un motor de cuatro tiempos de un lubricante para motor que comprende de 15% en peso a 40% en peso de al menos un diéster y no más de 15% en peso de aditivos, comprendiendo dichos aditivos de 0,3% en peso a 1,3% en peso de monoleato de glicerol como un porcentaje del peso total del lubricante para motor, en donde dicho al menos un diéster, o la mezcla de dichos diésteres, si hay más de uno presente, tiene una viscosidad cinemática a 100°C de no más de 3,3 cSt, un índice de viscosidad de al menos 130, un punto de fluidez de no más de -30°C y una pérdida de evaporación de Noack de no más del 15% en peso y dicho al menos un diéster se selecciona del grupo que consiste en productos de reacción de al menos un ácido dicarboxílico seleccionado entre ácido adípico, ácido 3-metil adípico y ácido sebácico o…

Un método para comunicación en una red móvil.

(26/03/2019) Un método de comunicación entre una estación primaria y una pluralidad de estaciones secundarias, que comprende la estación primaria que proporciona una pluralidad de conjuntos de recursos, la estación primaria configura una estación secundaria, con por lo menos una de una pluralidad de espacios de búsqueda para buscar un canal de control sobre por lo menos una de la pluralidad de espacios de búsqueda cada uno es un conjunto de elementos de recursos agregados, en los que por lo menos parte de por lo menos una de la pluralidad de espacios de búsqueda se utiliza para transmitir un mensaje de control a la estación secundaria, el mensaje de control se transmite sobre el canal de control para la concesión de señalización de recursos de enlace ascendente o asignación de recursos de enlace descendente…

Prevención y tratamiento de enfermedades sinucleinopática y amiloidogénica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/03/2019). Solicitante/s: Prothena Biosciences Limited. Inventor/es: SCHENK, DALE, B., CHILCOTE,TAMIE J, MASLIAH,ELIEZER, BUTTINI,MANUEL J, ROCKENSTEIN,EDWARD, GAMES,KATE DORA. Clasificación: C07K16/18.

Un anticuerpo que se une específicamente a un epítope dentro de los residuos 1-10 de la alfa-sinucleína humana, siendo los residuos numerados de acuerdo con la SEQ ID NO: 1, para uso en terapia.

PDF original: ES-2705586_T3.pdf

Técnica de imagen nanoplasmónica para el mapeo espacio-temporal de las secreciones de células únicas en tiempo real.

(26/03/2019) Un método para el mapeo espacio-temporal de secreciones de proteínas de células vivas individuales en tiempo real, que comprende: generación de imágenes de las secreciones de proteínas de una célula viva usando un chip para imágenes de resonancia de plasmones de superficie localizada sin etiqueta (LSPR), que incluye un cubreobjetos de vidrio compatible para su uso en un microscopio estándar y al menos una serie de nanoestructuras plasmónicas funcionalizadas estampadas en el cubreobjetos de vidrio; colocar la célula viva en el cubreobjetos de vidrio; y mapear espacial y temporalmente las secreciones de la célula viva utilizando generación de imágenes LSPR; observar la célula viva utilizando generación de imágenes de luz transmitida de la célula viva y generación de imágenes de fluorescencia simultáneamente…

Módulo de empalme de repostaje de combustible para lanzador espacial.

(26/03/2019) Módulo de empalme , especialmente para el repostaje de combustible de un lanzador, comprendiendo el módulo: - una parte de suelo destinada a ser unida a una o varias canalizaciones de la plataforma de lanzamiento del lanzador ; - una parte de vuelo destinada a estar colocada entre la parte de suelo y el lanzador , comprendiendo las partes de suelo y de vuelo eventualmente medios de alimentación en correspondencia, - al menos una conexión que es alargada según un eje y que está unida a las partes de modo que las solidariza al menos axialmente, comprendiendo el módulo además medios de torsión de la conexión adaptados para ejercer un par de rotura sobre la conexión según su eje , de modo que divide la conexión a fin de poder liberar la parte de vuelo de la parte de…

Método para producir ácido linoleico conjugado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/03/2019). Solicitante/s: Stepan Specialty Products, LLC. Inventor/es: YAN,YOUCHUN, MONSTER,JEROEN. Clasificación: A61K31/201, C11C1/00, C11B7/00, C11C1/08, A23D7/04.

Método para producir una composición que comprende ácido linoleico conjugado en una cantidad de al menos el 55 % en peso basado en los ácidos grasos C12-C22 totales, que comprende: (i) proporcionar un lote de 100 a 2000 kg de una mezcla líquida que comprende, como ácidos libres, del 50 al 95 % en peso de ácido linoleico conjugado y al menos el 5 % en peso de ácidos grasos C12-C22 saturados, basado en los ácidos C12-C22 totales; (ii) enfriar la mezcla líquida hasta una temperatura en el intervalo de -5 a 10 ºC, a la que al menos una parte de los ácidos grasos C12-C22 saturados precipitan de la mezcla como un sólido; y (iii) separar el sólido del líquido, en donde el líquido obtenido en (iii) comprende ácido linoleico conjugado en una cantidad de al menos el 55 % en peso basado en los ácidos grasos C12-C22 totales; y en donde el método es sin disolventes.

PDF original: ES-2705724_T3.pdf

Ácidos nucleicos para la amplificación de ácidos nucleicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/03/2019). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: THORNTON, KEITH, MADEPOGU,PAUL, KOFFENBERGER,DANIELLE. Clasificación: C12Q1/6876, C12Q1/6853.

Un kit que comprende: un ácido nucleico de molde aislado para la amplificación de ácidos nucleicos que comprende una secuencia que tiene una identidad de al menos el 99 % con la SEQ ID NO: 1 o el complemento inverso de la misma; un primer cebador que comprende la SEQ ID NO: 3 o la SEQ ID NO: 5; y un segundo cebador que comprende la SEQ ID NO: 4 o la SEQ ID NO: 6.

PDF original: ES-2705849_T3.pdf

Sistema de sutura endoscópica de puntos múltiples e intubación única.

(26/03/2019) Un dispositivo de sutura de tejido endoscópico que comprende: una cápsula de sutura que tiene una cámara de succión de tejido , una vía de aguja y un gancho de etiqueta de sutura , en donde el gancho de etiqueta de sutura se posiciona de manera distal a la cámara de succión de tejido , una aguja deslizable en la vía de aguja y a lo largo de un trayecto que atraviesa la cámara de succión de tejido , la aguja , incluida una punta distal afilada para penetrar una porción de tejido succionada hacia la cámara de succión de tejido cuando la aguja avanza a través de dicha cámara , un bloqueo de etiqueta de sutura y una etiqueta de sutura unida a una sutura caracterizada por que el bloqueo de etiqueta de sutura se encuentra en una superficie exterior de la aguja y la etiqueta…

Nuevo sistema de administración de fluidos para hemofiltración continua precisa.

(26/03/2019) Un sistema para la administración de fluidos para una hemofiltración venovenosa continua precisa que comprende: (a) un hemofiltro configurado para filtrar continuamente la sangre no filtrada para extraer el ultrafiltrado , configurado de este modo para producir sangre filtrada; (b) un primer recipiente lleno de fluido de reemplazo , en el que el fluido de reemplazo está configurado para ser transferido desde el recipiente a la sangre filtrada; (c) un segundo recipiente y el primer recipiente acoplados a un brazo de traslación , en el que el brazo de traslación está configurado para moverse para permitir simultáneamente que el fluido de reemplazo sea transferido desde el primer recipiente a la sangre filtrada y permitir que el ultrafiltrado sea transferido desde el hemofiltro…

Sal de sodio de 2-cloro-3-(metilsulfanil)-N-(1-metil-1H-tetrazol-5-il)-4-(trifluorometil)benzamida y su uso como herbicida.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/03/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: BRAUN, RALF, ROSINGER, CHRISTOPHER, WALDRAFF, CHRISTIAN, AHRENS, HARTMUT, KOHN, ARNIM, DR., DIETRICH,HANSJORG, DÖRNER-RIEPING,SIMON, GATZWEILER,ELMAR. Clasificación: C07D401/12, A01N43/40, C07D249/14.

Sal de sodio de 2-cloro-3-(metilsulfanil)-N-(1-metil-1H-tetrazol-5-il)-4-(trifluorometil)benzamida de la fórmula (I)**Fórmula**.

PDF original: ES-2705618_T3.pdf

Sistema de gestión de limpieza de visor endoscópico, método de gestión de limpieza de visor endoscópico y programa.

(26/03/2019) Un sistema de gestión de limpieza de visor endoscópico que comprende: una unidad de almacenamiento de información de orden de inspección que almacena la información del orden de inspección que incluye información de la fecha y la hora de inspección de un endoscopio utilizando un visor endoscópico; una unidad de especificación del visor endoscópico que especifica un visor endoscópico para su uso basándose en la información de la orden de inspección almacenada en la unidad de almacenamiento de información de la orden de inspección; una unidad de determinación de la necesidad de limpieza que almacena la información del historial de limpieza de cada visor endoscópico y determina si es necesario limpiar el visor endoscópico que se va a utilizar, según lo especifique la unidad de especificación del visor endoscópico,…

Nanopartículas proteicas que contienen flagelina como plataforma de vacunas.

(26/03/2019) Una nanopartícula proteica de autoensamblaje que consiste en agregados de una multitud de unidades estructurales de fórmula (Ia) o (Ib) X - ND1 - L1 - ND2 - FLA (Ia) o FLA- ND1 - L1 - ND2 - X (Ib), que consiste en una cadena continua que comprende un dominio de oligomerización de proteínas ND1, un enlazador L1, un dominio de oligomerización de proteínas ND2, un derivado de flagelina FLA y un sustituyente adicional X, en donde ND1 es una proteína que forma oligómeros (ND1)m de m subunidades ND1, ND2 es una proteína que forma oligómeros (ND2)n de n subunidades ND2, m y n son, cada uno, una cifra entre 2 y 10, con la condición de que m no sea igual a n y no sea un múltiplo de n, y de que n no sea un múltiplo de m, L1 es un enlace o un enlazador flexible corto, FLA es flagelina o un…

CONJUNTO DE MEDITACIÓN INTELIGENTE PARA ENSEÑAR, CONOCER Y CORREGIR LA POSTURA MEDITATIVA SEDENTE.

(26/03/2019) 1. Conjunto de meditación inteligente para enseñar, conocer y corregir la postura meditativa sedente caracterizado porque comprende un asiento , una red de sensores , adicionalmente cuenta con una caja o carcasa en cuyo interior comprende: - un módulo de control y medida - un módulo de comunicación - un módulo de alimentación . 2. Conjunto de meditación inteligente para enseñar, conocer y corregir la postura meditativa sedente según la reivindicación 1 caracterizado porque la red de sensores bien se dispone encima o bajo el asiento o en una funda . 3. Conjunto de meditación inteligente para enseñar, conocer y corregir la postura meditativa sedente según la reivindicación 1 ó 2 caracterizado porque el asiento es uno de entre los siguientes tipos de asiento: un cojín, un zafú un banco de meditación,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .