129 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 04 de Febrero de 2019. (Página 3)

Promotor y procedimiento para la transformación de microorganismos Traustoquitriales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: ROESSLER,Paul G, MATTHEWS,T. Dave, RAMSEIER,Tom M, METZ,James G. Clasificación: C12N1/12, C12N15/09, C12P21/02, C12N1/21, C12N9/88, C12N15/79, A01H13/00.

Molécula aislada de ácidos nucleicos que comprende una secuencia de ácidos nucleicos seleccionada del grupo que consiste en: a. SEC ID nº 4; b. nucleótidos 441 a 894 de SEC ID nº 9; c. una secuencia de ácidos nucleicos que es por lo menos aproximadamente 95% idéntica a los nucleótidos 441 a 894 de la SEC ID nº 9 a lo largo de la longitud completa de los nucleótidos 441 a 894 de la SEC ID nº 9, en la que dicha secuencia de ácidos nucleicos presenta una actividad transcripcional por lo menos basal del promotor α-tubulina, y d. un polinucleótido aislado que comprende una secuencia de ácidos nucleicos que es totalmente complementaria a dicho polinucleótido de (a), (b) o (c).

PDF original: ES-2698473_T3.pdf

Sistema de juego de construcción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2019). Solicitante/s: Stolten, Mark Randall. Inventor/es: STOLTEN,MARK RANDALL. Clasificación: A63H33/10.

Un sistema de juego de construcción que comprende un primer bloque un segundo bloque, teniendo los bloques primero y segundo características mediante las cuales pueden interconectarse con otros bloques, y un tendón elástico que se puede acoplar con cada bloque por lo que los bloques primero y segundo se conectan mediante el tendón en el que el tendón permite aplicar una combinación de dos o más fuerzas de tracción, flexión y torsión a los bloques de construcción para obtener alineamientos angulares y rotacionales, o permite al menos dos grados de libertad entre bloques de construcción interconectados, caracterizado por que el primer bloque tiene al menos un elemento receptor y el segundo bloque tiene al menos un elemento receptor y por que el tendón se puede acoplar con los elementos receptores de cada bloque, siendo dichos elementos receptores diferentes de dichas características de modo que dichos bloques pueden interconectarse con otros bloques.

PDF original: ES-2698402_T3.pdf

Composición farmacéutica inyectable estable de agonista de receptor de vitamina D y proceso para su preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2019). Solicitante/s: PHARMATHEN S.A.. Inventor/es: KARAVAS, EVANGELOS, KOUTRIS,EFTHIMIOS, KOUTRI,Ioanna, ILIOPOULOU,ATHINA, SAMARA,VASILIKI, ABATZIS,MORFIS. Clasificación: A61K47/14, A61K9/00, A61K47/10, A61K31/592.

Una composición farmacéutica para administración parenteral que comprende paricalcitol o un éster, isómero, solvato, hidrato o polimorfo del mismo, un alcohol seleccionado de etanol, propano, butanol o alcohol bencílico y una cantidad eficaz de hidroxiestearato de macrogol 15 que estabiliza la composición físicamente y químicamente y proporciona baja osmolalidad, en donde la composición está libre de cualquier conservante adicional.

PDF original: ES-2698403_T3.pdf

Bolsas producidas a partir de material de malla abierta.

(04/02/2019) Bolsa que tiene al menos un extremo cerrado y al menos paredes laterales primera y segunda, produciéndose al menos una porción de la bolsa a partir de un material de malla abierta que se extiende en las direcciones de la máquina y transversal a la máquina, comprendiendo el material de malla abierta: filamentos que se intersecan entre sí, siendo al menos algunos de los filamentos, filamentos compuestos que tienen un portador de un punto de fusión relativamente alto y una porción de unión de un punto de fusión relativamente bajo, uniéndose térmicamente la porción de unión de cada filamento compuesto a otros filamentos al menos en algunos puntos de intersección, en la que el material de malla abierta tiene una masa por…

Interfaz de usuario para un sistema de alarma.

Sección de la CIP Física

(04/02/2019). Solicitante/s: Verisure Sàrl. Inventor/es: DANIEL BENGT JOHAN,Kristensson, TOM MIKAEL,Hansson, CARL-JOHAN MIKAEL,Nelson. Clasificación: G08B7/06.

1. Una interfaz de usuario para un sistema de alarma, que tiene una carcasa , una pantalla , una caja de la batería y una placa de montaje de pared , sirviendo la placa de montaje de pared de cubierta para la caja de la batería . 2. La interfaz de usuario de la reivindicación 1, en la que se proporciona un sensor que detecta la presencia de la placa de montaje de pared . 3. La interfaz de usuario de la reivindicación 1 o de la reivindicación 2, en la que la placa de montaje en la pared tiene orificios predefinidos . 4. La interfaz de usuario de cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en la que una base de la interfaz de usuario está provista de porciones de soporte elásticas.

PDF original: ES-1224350_U.pdf

Un envase inteligente y sistema de supervisión con indicador y método de fabricación de los mismos.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Física

(04/02/2019). Solicitante/s: INTELLIGENT DEVICES SEZC INC. Inventor/es: PETERSEN, MICHAEL, DR., WILSON, ALLAN, BROTZEL,DEAN. Clasificación: H05K1/02, B65D75/36, B65D83/04, A61J7/04, G01V3/08.

Un envase inteligente que comprende: una tarjeta que tiene recipientes de producto; una etiqueta que tiene circuitería electrónica reutilizable y fuente de alimentación, siendo la etiqueta una etiqueta de supervisión de sensor electrónica; una rejilla conductora impresa en un sustrato flexible y fino y conectado a la etiqueta de forma que la etiqueta y rejilla están en continuidad eléctrica para formar un dispositivo de supervisión, estando la rejilla conductora alineada con los recipientes de producto en la tarjeta; y un indicador de tinta óptico configurado para visualizar un estado de dosificación; caracterizado por que el indicador de tinta óptico es un material biestático que cambia de color sensible a corriente que se conecta con la rejilla conductora.

PDF original: ES-2698323_T3.pdf

Método para fabricar un producto de confitería congelado con un recubrimiento de gel pelable.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(04/02/2019). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: AMEND,THOMAS ALOISIUS VALENTINUS, SRIDAMA,VISIT, MA,CHANGPU. Clasificación: A23G9/32, B26D1/00, A23G9/48, A23G9/42, A23G9/44.

Método para fabricar un producto de confitería congelado que comprende un núcleo que consiste en un dulce congelado, en el que el núcleo está revestido al menos parcialmente con una capa de gel comestible flexible congelada , caracterizada por que la capa de gel está provista de al menos una línea de corte que se extiende en espiral sobre la capa de gel, dicha línea de corte que permite pelar la capa de gel en una espiral en el que el método comprende los siguientes pasos: - rellenar una primera mezcla en un molde, congelar la mezcla de modo que forme la capa de gel congelada en el molde y aspirar el exceso de mezcla, obteniendo así una cubierta que consiste en la capa de gel congelada - rellenar una segunda mezcla que forma el núcleo que consiste en un dulce congelado en dicha cubierta, - congelar y desmoldar el producto, y - cortar la al menos una línea de corte en la capa de gel congelado utilizando una herramienta de corte.

PDF original: ES-2698444_T3.pdf

Unión de anticuerpos a fibronectina-EDA para prevenir las complicaciones relacionadas con el infarto de miocardio.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/02/2019). Solicitante/s: UMC UTRECHT HOLDING B.V.. Inventor/es: ARSLAN,FATIH, PASTERKAMP,GERARD, DE KLEIJN,DOMINICUS PASCHALIS VICTOR. Clasificación: A61K39/395, C07K16/18, A61P9/10.

Un anticuerpo que se une específicamente al dominio EDA de fibronectina-EDA para uso en el tratamiento, la prevención o prevención de la progresión de una afección relacionada con o que resulta de un infarto de miocardio y/o una remodelación adversa, en la que dicha afección se selecciona del grupo que consiste de dilatación cardíaca, remodelación ventricular adversa, insuficiencia cardíaca, fibrosis miocárdica remota, aneurisma o rotura del ventrículo, regurgitación mitral y arritmias y en el que dicho anticuerpo se une específicamente a la secuencia de aminoácidos TYSSPEDGIHELFPAPDGEEDTAELQG (SEQ ID NO: 2).

PDF original: ES-2698450_T3.pdf

Aminación reductora de 6-ceto morfinanos por transferencia de hidrógeno catalítico.

(04/02/2019) Un proceso para preparar un compuesto de Fórmula (IV):**Fórmula** donde: R1, R2, R5 y R8 son hidrógeno; R3 y R7 son metoxi; R4 es OH; R6 es hidrocarbilo o hidrocarbilo sustituido, donde hidrocarbilo sustituido significa una fracción hidrocarbilo en la que: un átomo de la cadena de carbonos está sustituido con un átomo de nitrógeno, un átomo de oxígeno, un átomo de silicio, un átomo de fósforo, un átomo de boro o un átomo de halógeno; y/o la cadena de carbonos comprende sustituyentes adicionales seleccionados entre alquilo, alcoxi, acilo, aciloxi, alquenilo, alquenoxi, arilo, ariloxi, amino, amido, acetal, carbamilo, carbociclo, ciano, éster, éter, halógeno, heterociclo, hidroxi, ceto, cetal, fosfo, nitro y…

Marcadores predictivos para terapias de cáncer con inhibidores de poliaminas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2019). Solicitante/s: Arizona Board of Regents on Behalf of University of Arizona. Inventor/es: GERNER,EUGENE, PAZ,EDWIN, LAFLEUR,BONNIE, GARCIA-HUIDOBRO,JENARO. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/574, A61K45/06, A61K31/196, A61K31/192, A61K31/198, A61K31/616, A61K31/635, C12Q1/18, C12Q1/6886.

Una composicion que comprende un inhibidor de la ornitina decarboxilasa (ODC), para su uso en el tratamiento preventivo o curativo de cancer en un paciente, en donde el cancer del paciente presenta: (i) un nivel reducido de expresion de ARN let-7 no codificante en comparacion con un nivel de expresion de referencia de ARN let-7 no codificante; o, (ii) un nivel de expresion de proteina HMGA2 elevado en comparacion con un nivel de expresion de proteina HMGA2 de referencia o un nivel de expresion de proteina LIN28 elevado en comparacion con un nivel de referencia.

PDF original: ES-2698324_T3.pdf

Artículo para fumar que comprende un elemento para dirigir el flujo de aire.

(04/02/2019) Un artículo para fumar que tiene un extremo del lado de la boca y un extremo distal, el artículo para fumar que comprende: una fuente de calor ; un sustrato formador de aerosol ; un elemento para dirigir el flujo de aire que comprende un segmento permeable al aire aguas abajo del sustrato formador de aerosol, el elemento para dirigir el flujo de aire que define una trayectoria de flujo de aire; y al menos una entrada de aire para aspirar aire en el segmento permeable al aire, en donde la trayectoria de flujo de aire comprende una primera porción y una segunda porción , la primera porción de la trayectoria de flujo de aire que se extiende desde la al menos única entrada de aire hacia el sustrato formador…

Agonistas de glucagón/GLP-1 para el tratamiento de la obesidad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/02/2019). Solicitante/s: MEDIMMUNE LIMITED. Inventor/es: AGORAM,BALAJI, ANTONSSON,MADELEINE, BEDNAREK,MARIA, BURMEISTER,NICOLE, BENTHEM,LAMBERTUS, FAIRMAN,DAVID, FRITSCH-FREDIN,MARIA, JACKSON,RONALD, LOFMARK,RASMUS JANSSON, METCALFE,JACQUELINE. Clasificación: C07K14/435.

Un péptido aislado que comprende la secuencia de aminoácidos: HX2QGTFTSDX10SXl2X13LX15X16X17X18AX20X21FX23X24WLX27X28GX30; donde X2 es G o S, X10 es Y o K, X12 es K, E, R o S, X13 es K o Y, X15 es D o E, X16 es S o G, X17 es E, R, Q o K, X18 es R, S o A, X20 es R, K o Q, X21 es D o E, X23 es V o I, X24 es A o Q, X27 es E o V, X28 es A o K y X30 es G o R (SEQ ID NO:4), donde el residuo de lisina en X10 se modifica por adición de un resto palmitoílo en el grupo N(épsilon) de un residuo de lisina, donde el péptido se une a un receptor de glucagón, se une a un receptor de GLP-1 o se une tanto a un receptor de glucagón como de GLP-1.

PDF original: ES-2698329_T3.pdf

Sistema para proyecciones y visualización de imágenes 3D.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(04/02/2019). Solicitante/s: DOLBY LABORATORIES LICENSING CORPORATION. Inventor/es: RICHARDS, MARTIN, JOHN, ALLEN,Wilson Heaton, GOMES,Gary D. Clasificación: G02B5/28, H04N13/00, G02B27/22, G02B26/00.

Gafas de visualización 3D que comprenden un filtro de separación espectral de canal derecho y un filtro de separación espectral de canal izquierdo, en donde los filtros son espectralmente complementarios entre sí y comprenden múltiples capas dieléctricas que tienen un grosor de capa aumentado hacia los bordes de los filtros para desplazar hacia el rojo las características de filtro en los bordes de los filtros.

PDF original: ES-2698386_T3.pdf

Dispositivo de iluminación para un panel interior de un vehículo.

(04/02/2019) Dispositivo de iluminación para un panel interior de un vehículo que comprende: - al menos un medio de transmisión de luz , - al menos una fuente de luz vinculada con el al menos un medio de transmisión de luz y orientada hacia un extremo del al menos un medio de transmisión de luz de tal manera que el al menos un medio de transmisión de luz guíe la luz emitida por la al menos una fuente de luz en una dirección de emisión de luz , caracterizado por que comprende además: - una máscara parcialmente transparente que cubre al menos parcialmente el medio de transmisión de luz para permitir así que pase luz a través de al menos una zona transparente de la máscara parcialmente transparente , - una…

Desincronización activa de convertidores de conmutación.

(04/02/2019) Parque generador de potencia que comprende: - al menos dos dispositivos (102a, 102b, 102c) generadores de potencia que incluyen un primer dispositivo (102a) generador de potencia y un segundo dispositivo (102b) generador de potencia, en donde cada dispositivo (102a, 102b) generador de potencia comprende un convertidor de conmutación para proporcionar una potencia 5 de salida eléctrica; - un controlador central; - el controlador central está configurado para proporcionar una primera disposición (120a) de parámetros de conmutación al convertidor de conmutación del primer dispositivo (102a) generador de potencia y una segunda disposición (120b) de parámetros de conmutación al convertidor de conmutación del segundo…

Capa no tejida para un filtro y capa compuesta que incorpora dicha capa no tejida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(04/02/2019). Solicitante/s: EUROFILTERS N.V.. Inventor/es: SAUER, RALF, SCHULTINK, JAN. Clasificación: A47L9/14, B01D39/16, B01D39/18.

Capa no tejida para un filtro, en particular, para una bolsa de aspiradora, en la que solamente una región seleccionada de la capa no tejida, presentando la región un grosor predeterminado y un área predeterminada, comprende un adhesivo o es una región calandrada en caliente y tiene un tamaño de poro promedio menor de 50 μm y comprende fibras que están unidas entre sí de manera que se inhibe un movimiento de las fibras entre sí en una dirección paralela a la superficie de la capa, en la que la capa no tejida es una capa no tejida de filamentos.

PDF original: ES-2698429_T3.pdf

Bloques de queso con lados convexos.

(04/02/2019) Método para la preparación de bloques de queso duro o semiduro que tienen al menos un lado convexo, comprendiendo dicho método: i) proporcionar cuajada y colocar la cuajada en un molde de forma rectangular; ii) presionar la cuajada contenida en el molde en una estación de prensado, de manera que se obtenga un bloque de cuajada de forma rectangular que comprende un lado inferior plano , un lado superior plano y perpendicular a estos cuatro lados verticales , y en el que el bloque de cuajada comprende las siguientes dimensiones: - longitud 20-140 cm; - anchura 20-120 cm; - altura 5-20 cm; iii) introducir el bloque de cuajada prensado en un baño de salmuera; iv) retirar el bloque de cuajada del baño de…

Un aparato y un método para confeccionar recipientes de plástico mediante moldeo por soplado de preformas.

(04/02/2019) Un aparato para confeccionar recipientes de plástico mediante moldeo por soplado de preformas que comprende: - un molde que tiene, al menos, una cavidad de moldeo; - una base que se monta en el molde ; una boquilla de soplado; - medios de fijación para acoplar y desacoplar la boquilla con respecto a la base , caracterizado porque los medios de fijación comprenden, en combinación: - al menos, un pasador , que se proyecta a partir de la parte superior de la boquilla de soplado para insertarse en un respectivo agujero pasante en la base , hasta que una porción de extremo de este se proyecta hacia arriba a partir de una cara superior de la base ; - un elemento de fijación que se conecta con…

Memoria resistiva y procedimiento de fabricación de la misma.

Sección de la CIP Electricidad

(04/02/2019). Solicitante/s: Winbond Electronics Corp. Inventor/es: HSU,PO-YEN, HO,CHIA HUA, SHEN,TING-YING, FU,CHIH-CHENG, CHEN,FREDERICK. Clasificación: H01L45/00.

Una memoria resistiva que comprende: un primer electrodo (106a) y un segundo electrodo (118a) dispuestos en forma opuesta entre sí; una capa de resistencia variable (108a) dispuesta entre el primer electrodo (106a) y el segundo electrodo (118a); una capa de intercambio de oxígeno (114a) dispuesto entre la capa de resistencia variable (108a) y el segundo electrodo (118a); una capa de protección (112a) dispuesta al menos en las paredes laterales de la capa de intercambio de oxígeno (114a); y una primera capa dieléctrica (110b) dispuesta en las paredes laterales de la capa de protección (112a), caracterizada porque, la capa de protección (112a) se extiende a un espacio entre la capa de intercambio de oxígeno (114a) y la capa de resistencia variable (108a) y se extiende a una superficie superior de la primera capa dieléctrica (110b).

PDF original: ES-2698349_T3.pdf

Dispositivo de transferencia de fluidos.

(04/02/2019) Un dispositivo de transferencia de fluidos para transferir fluidos desde un primer recipiente de fluidos a un segundo recipiente de fluidos, dicho dispositivo de transferencia de fluidos comprende un eje longitudinal (A) y una primera parte de conexión que comprende un conector que se conecta a dicho primer recipiente de fluidos, donde dicho dispositivo de transferencia de fluidos comprende además una segunda parte de conexión montada con capacidad de rotación en dicha primera parte de conexión mediante un elemento de montaje , donde dicha segunda parte de conexión comprende un acoplamiento roscado que se conecta a dicho segundo recipiente de fluidos, y unos primeros medios de bloqueo que están dispuestos para impedir…

Unidad de iluminación para un automóvil.

(04/02/2019) Unidad de iluminación para un automóvil para producir por lo menos una función de iluminación y/o una función de señalización, presentando la unidad de iluminación una carcasa con una abertura de carcasa , así como un cristal de protección que cierra la abertura de la carcasa , estando provisto en un borde que se extiende de manera circunferencial alrededor de la abertura de carcasa un lecho adhesivo , lecho adhesivo en el que está insertado el cristal de protección con una sección del cristal de protección (12a), o con varias secciones del cristal de protección, y está unido adhesivamente a la carcasa por medio de un material adhesivo , y en donde en la carcasa - están dispuestos por lo menos un conductor de luz…

Procedimiento e instalación de fabricación de un frasco de vidrio.

(04/02/2019) Procedimiento de fabricación de un frasco de vidrio que incluye un cuerpo que comprende, en concreto, un fondo y unas paredes laterales , caracterizado por que consiste en las siguientes etapas: a) se deposita en una huella de una primera media concha (10a) de un molde desbastador una gota de vidrio y se deposita en una huella de una segunda media concha (10b) del molde desbastador una gota de vidrio , teniendo cada huella una forma sustancialmente correspondiente a la forma exterior de medio cuerpo (2a, 2b) de dicho cuerpo , b) se forma el medio cuerpo (2a, 2b) en una huella de cada media concha (10a, 10b) aplicando un punzón (20a, 20b) para repartir el vidrio en la huella correspondiente y definir las paredes…

Dispositivo médico implantable con programa no volátil reconfigurable.

(04/02/2019) Un dispositivo médico implantable, que comprende: un generador de señales eléctricas que comprende un procesador de instrucciones, estando el generador de señales configurado para suministrar estímulos a un tejido biológico; una memoria no volátil configurada para almacenar instrucciones que son ejecutables directamente por el procesador de instrucciones, y que controlan, al menos en parte, la operación del dispositivo médico implantable, en el que las instrucciones comprenden un programa seguro conocido que es seguro e incorrupto; en el que el procesador de instrucciones está configurado para generar, cuando recibe un comando que indica que se debe almacenar un nuevo programa ejecutable en la memoria no volátil, a) una señal de…

MONTAJE DE CORTINA.

(04/02/2019) 1. Montaje de cortina previsto para ser incorporado alrededor de una ventana, puerta o similar, caracterizado porque comprende: - una estructura de soporte montable alrededor de la zona de la ventana, puerta o similar; - al menos un elemento apantallamiento soportado en una estructura de sujeción acoplable a dicha estructura de soporte por medio de un mecanismo de fijación movible , estando el elemento de apantallamiento realizado a partir de un cuerpo laminar procedente de un material reciclado que presenta al menos una superficie reflectante de la luz solar. 2. Montaje de cortina según reivindicación 1 caracterizado porque la estructura de soporte comprende al menos un perfil montable alrededor de la zona de la…

Composición de resina de polímero que presenta una resistencia al impacto o una resistencia al calor excelentes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/02/2019). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: KIM,JONG RYANG, SHIN,JONG-WOOK, SOHN,DONG-CHEOL, AHN,BYUNG-WOO. Clasificación: C08L69/00, C08L51/04, C08L55/02, C08L67/02.

Composición de resina de polímero, que comprende: un tetrapolímero de poliéster que incluye un residuo de un componente de ácido dicarboxílico que contiene ácido tereftálico y un residuo de un componente de diol que contiene dianhidrohexitol; y uno o más terpolímeros seleccionados de entre el grupo que consiste en un terpolímero de injerto de vinilo aromático-caucho a base de dieno-nitrilo insaturado, un terpolímero de injerto de vinilo aromático-caucho a base de dieno-metacrilato de alquilo y un terpolímero de injerto de acrilato de alquilo/silicona-metacrilato de alquilo, en la que la composición de resina de polímero comprende además uno o más seleccionados de entre el grupo que consiste en un compatibilizador a base de metacrilato de glicidilo-vinilo aromático-nitrilo insaturado y un compatibilizador a base de anhídrido maleico-vinilo aromático-nitrilo insaturado.

PDF original: ES-2698355_T3.pdf

Composiciones cosméticas que contienen al menos un flavonoide, ácido ferúlico y vitamina C o resveratrol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SIMONNET, JEAN THIERRY, PAN,ZHI, MURTAUGH,ASHLEIGH, SPOMER,JAMIE IANNACONE. Clasificación: A61K8/49, A61K31/19, A61Q19/08, A61K8/34, A61K8/365, A61K8/67, A01N37/00.

Composición acuosa que comprende (a) al menos un flavonoide que es baicaleína o taxifolina; (b) ácido ferúlico; y (c) al menos un antioxidante adicional que es vitamina C o resveratrol, y donde dicho flavonoide (a), ácido ferúlico (b) y antioxidante (c) están presentes en cantidades suficientes para producir actividad antioxidante sinergística.

PDF original: ES-2698328_T3.pdf

Uso de ecdisona y 20-hidroxiecdisona para controlar termitas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF FLORIDA RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: SU, NAN-YAO, NEESE, PAUL, ALLEN, KING, JAMES, EDWARD. Clasificación: A01N25/02, A01N43/90, A01N61/00, A01N25/34, A01N45/00, A01N49/00, A01N43/16, A01N37/40, A01N25/10, A01N47/34, A01N37/28.

Un procedimiento para controlar termitas, en el que dicho procedimiento comprende proporcionar a las termitas un compuesto, para su ingestión, que acelera la muda, en el que dicho compuesto que acelera la muda se selecciona de ecdisona y 20-hidroxiecdisona, y en el que dichas termitas se seleccionan de Rhinotermitidae.

PDF original: ES-2698379_T3.pdf

Microcápsulas probióticas multicapa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2019). Solicitante/s: FUNDACION TECNALIA RESEARCH & INNOVATION. Inventor/es: MARAÑON GARCIA,IZASKUN, SAN VICENTE LAURENT,Leire, HIDALGO LEMUS,NOELIA, CHÁVARRI HUEDA,MARÍA BLANCA. Clasificación: A23K10/18, A23P20/10, A23L29/256, A23K20/163, A23L33/135, A23P10/35, A23K20/158, A23K40/30, A23L29/231.

Una microcápsula con un tamaño de 10 a 3000 mm que comprende i) un núcleo que comprende al menos un probiótico, un prebiótico o una mezcla de los mismos embebido en un polímero seleccionado entre alginato y pectina, ii) una capa interna que rodea el núcleo que comprende al menos un probiótico, un prebiótico o una mezcla de los mismos embebido en un polímero seleccionado de alginato y pectina, y iii) una capa externa que comprende un material hidrófobo con un punto de fusión de 35 a 90 °C rodeando la capa interna, en la que el al menos un probiótico o prebiótico comprendido en el núcleo es diferente e incompatible con el al menos un probiótico o prebiótico comprendido en la capa interna.

PDF original: ES-2698384_T3.pdf

Góndola de turbina eólica.

(04/02/2019) Góndola de turbina eólica configurada para montarla en una torre de turbina eólica y para soportar un conjunto de rotor , - comprendiendo la góndola al menos unos módulos de góndola primero y segundo , - comprendiendo el primer módulo de góndola una primera estructura de armazón y un sistema de cojinete principal para un árbol principal del conjunto de rotor , y - comprendiendo el segundo módulo de góndola una segunda estructura de armazón y un sistema de tren de transmisión para la turbina eólica, - en la que, cuando la góndola se monta en la torre de turbina eólica , el sistema de cojinete principal es soportado por la torre de turbina eólica y el sistema de tren de transmisión se fija al cojinete principal…

Dispositivo de adsorción por vacío.

(04/02/2019) Dispositivo de succión por vacío que comprende: una cubierta que está montada de manera rotatoria en una parte superior para acoplarse a una superficie plana mediante succión por vacío; una placa de succión que está acoplada a una parte inferior de la cubierta para succionarse por vacío contra la superficie plana; y un elemento de ajuste de altura que está dispuesto entre la cubierta y la placa de succión para mover la placa de succión hacia delante y hacia atrás según la rotación de la cubierta , en el que una pluralidad de piezas de fijación están formadas en una superficie superior del interior de la cubierta , y una pluralidad de topes elásticos que tienen una determinada fuerza elástica están acoplados al…

Cerradura de conmutación para barra de bloqueo con desfase temporal.

(04/02/2019) Dispositivo de cerradura para una puerta , una ventana o similar con un marco que puede montarse de manera fija con al menos un ala montada en el marco, en el que está previsto, - que el dispositivo de cerradura presenta una caja de cerradura con un dispositivo de conexión de pestillo de cierre superior montado de manera móvil en la caja de cerradura y una barra de bloqueo superior guiado en el mismo conectado en o sobre el ala y con un dispositivo de conexión de pestillo de cierre inferior montado de manera móvil en la caja de cerradura y una barra de bloqueo inferior guiado en el mismo conectado en o sobre el ala, estando el dispositivo de conexión de pestillo de cierre superior y el dispositivo de conexión de pestillo de cierre inferior…

Procedimiento de fabricación de una tapa de larguero compuesta para una pala de rotor de una turbina eólica.

(04/02/2019) Un procedimiento de fabricación de una tapa de larguero para una pala de rotor de una turbina eólica, comprendiendo el procedimiento las etapas de: a) disponer al menos un elemento de borde en un molde para fabricar la tapa de larguero , donde el elemento de borde es dispuesto adyacente a una superficie del molde que es para fabricar un borde delantero o un borde trasero de la tapa de larguero , donde el borde delantero de la tapa de larguero está configurado para ser dispuesto hacia un borde de ataque de la pala de rotor y el borde trasero de la tapa de larguero está configurado para ser dispuesto hacia un borde de salida de la pala de rotor , si la tapa de larguero es montada en la pala de rotor , donde el procedimiento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .