129 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 04 de Febrero de 2019. (Página 4)

Generador de viento similar a una torre.

(04/02/2019) Una turbina de viento de eje vertical similar a una torre, que comprende una estructura de soporte similar a una cuna que incluye y que soporta un rotor con eje vertical, coaxial al mismo, con un eje central conectado a un generador eléctrico, en la que: • el rotor se extiende entre dos bases horizontales formadas como un disco, soldadas al eje central soportado por dicha estructura de soporte por medio de cojinetes en los respectivos sótanos de este último , la periferia del mismo de dicho rotor está conectada por medio de una corona de ejes de palas verticales paralelas al eje central, en cada una de ellas está acoplada una pala vertical que tiene una sección horizontal de tipo cóncavo-convexo , la cuchilla puede girarse 90°…

Filtro de aire para un dispositivo de ventilación de un automóvil y procedimiento para su montaje.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/02/2019). Solicitante/s: DAIMLER AG. Inventor/es: DENNINGER,SABRINA, ENDERLE,WOLFGANG, PARVARESH,NEGAR. Clasificación: B01D46/10, B01D46/52, B60H3/06, B01D46/00, F24F13/28.

Filtro de aire para un dispositivo de ventilación de un automóvil, con un elemento de marco que sujeta un elemento filtrante , pudiendo unirse el elemento de marco mediante al menos una abertura de inserción formando una unión por inserción con un elemento guía en una caja de alojamiento del dispositivo de ventilación, caracterizado porque el elemento de marco (16 presenta al menos una preparación para realizar una abertura de inserción , comprendiendo la preparación para la abertura de inserción un debilitamiento de material de una zona de material a eliminar del elemento de marco.

PDF original: ES-2698357_T3.pdf

Conjunto para bloquear y amartillar provisto de cerrojo pivotante y cabeza de bloqueo giratoria, en particular para armas accionadas inercialmente que usen la energía cinética de retroceso.

(04/02/2019) Un conjunto para bloquear y amartillar un arma accionada inercialmente que use la energía cinética de retroceso, que comprende un cuerpo independiente de partes mutuamente interconectadas, insertables en una cubierta o prolongación de cañón de un arma portátil en forma de unidad autosoportada acomodada completamente dentro de dicha cubierta o prolongación de cañón, comprendiendo las partes de dicho cuerpo independiente una cabeza de bloqueo giratoria para el bloqueo estable de la recámara del arma, un cerrojo , un miembro expulsor cargado elásticamente para expulsar la vaina y un muelle de amartillar o de recuperación para devolver dicho cerrojo a una posición de bloqueo después de la apertura de la recámara y la expulsión de la vaina; alojando…

Aparato para el tratamiento mecánico del acné de fase temprana.

(04/02/2019) Aparato para el tratamiento de la piel que comprende: - al menos un elemento de contacto oscilante que comprende una fila de mechones de cerdas con una cara final para el contacto con la piel de un usuario; y - un ensamblaje para hacer oscilar dicho elemento de contacto 5 hacia atras y hacia adelante de una manera bidireccional, de manera que cuando el aparato esta situado de modo que la cara final del elemento de contacto contacta con la piel, se produce una accion sobre la piel para eliminar material no deseado de los poros de la piel, en el que la frecuencia de oscilacion del elemento de contacto esta dentro de un intervalo de 80-200 Hz, y en el que las cerdas tienen un diametro en el intervalo de 0,0508 mm (2 milesimas de pulgada) a 0,127…

Aparatos y procedimientos para sellar una punción vascular.

(04/02/2019) Un sellador para sellar una punción a través del tejido, que comprende: una sección proximal laminada alargada que incluye un extremo proximal (4a), un extremo distal (4b) en la que el extremo distal (4b) forma una cara final, y una sección transversal de tamaño adecuado para aplicar en una punción a través del tejido, la sección proximal formada a partir de un hidrogel liofilizado laminado que se expande cuando se expone a un fluido fisiológico dentro de una punción; y una sección distal , estando la sección distal formada a partir de precursores de hidrogel no reticulados, no liofilizados, los precursores permanecen en un estado no reactivo hasta que se exponen a un ambiente fisiológico acuoso, después de lo cual los precursores se someten…

Aparato para cocinar con un dispositivo de control.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(04/02/2019). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: PLANKL, MANFRED, KELLER, MARTIN, ULMER, MICHAEL, HABERKAMM,RAMONA. Clasificación: F24C7/08, G05B19/10.

Aparato para cocinar con un equipo para controlar el aparato para cocinar, con un circuito de memoria y curvas características de control y/o regulación allí archivadas, específicas del aparato, en particular con curvas características y/o tiempos de ciclo dependientes del tiempo y/o la temperatura, presentando el circuito de memoria al menos dos bloques diferentes de curvas características, caracterizado porque los bloques de curvas características están asociados en cada caso a distintos estados de equipamiento relativos al reequipamiento y/o la transformación de componentes del aparato para cocinar.

PDF original: ES-2698412_T3.pdf

Dispositivo de ignición.

(04/02/2019) Dispositivo de encendido para una carga explosiva de un cuerpo activo que comprende: una primera capa fina de metal en forma de tira (M1); una segunda capa fina de metal en forma de tira (M2) dispuesta en paralelo a la primera capa de metal (M1); una capa fina de plástico (K) dispuesta entre la primera capa fina de metal (M1) y la segunda capa fina de metal (M2), en el que una capa fina de plástico (K) es una capa que aísla de la electricidad; un primer circuito de encendido con un puente de encendido (ZB) y un primer dispositivo de almacenamiento de energía (C1) conectado en serie a ambos lados de un interruptor (S); un segundo circuito de encendido con un segundo dispositivo de almacenamiento de energía (C2) y un dispositivo consumidor…

DISPOSITIVO ELECTRÓNICO PARA LA DETERMINACIÓN DE LA SUPERVIVENCIA DE TEJIDOS VIVOS BAJO LA CORTEZA DE LOS ÁRBOLES.

(04/02/2019) 1. Dispositivo para la determinación de la supervivencia de tejidos vivos bajo la corteza de los árboles que comprende un mango , un cuerpo electrónico , dos electrodos paralelos y un bastidor , caracterizado porque los dos electrodos paralelos penetran en el tronco de los árboles mediante la presión ejercida en el mango y el bastidor , llevando a cabo dichos electrodos una medida en continuo simultánea del desplazamiento y de la resistencia eléctrica, a medida que van penetrando en dicho tronco del árbol y cuya lectura de resistencia eléctrica es procesada en el cuerpo electrónico también de manera continua, lo que permite detectar la presencia de tejidos vivos o muertos en el tronco, bajo la corteza, en el punto de medición, en función de que…

Soporte adaptable para luminarias instaladas en nichos sumergidos.

(04/02/2019) 1. Soporte adaptable para luminarias instaladas en nichos sumergidos, que comprende: - un cuerpo laminar con una cara externa orientable hacia el exterior, una cara interna orientable hacia el alojamiento interior del nicho y una abertura pasante circular para alojamiento de la luminaria; y - un elemento de acoplamiento que se proyecta hacia la cara interna del cuerpo laminar , partiendo del borde perimetral de la abertura pasante , para conexión con el acople ; caracterizado por que además comprende medios de ajuste regulables que actúan en una dirección transversal al elemento de acoplamiento para permitir su conexión con nichos de diferentes tamaños. 2. Soporte adaptable para luminarias instaladas en nichos sumergidos…

APLICADOR DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/02/2019). Solicitante/s: IMARK-HOSPITAL, S.L. Inventor/es: GOVANTES PETERPAUL,Marco Jorge. Clasificación: B05C1/06.

1. Aplicador de líquidos, con una esponja y un líquido en su interior, caracterizado por estar compuesto de dos partes, un cilindro, sellado térmicamente que incluye un líquido suelto y una tapa que se enrosca en el cilindro en el momento de su utilización. 2. Aplicador de líquidos según la reivindicación 1, caracterizado porque en el interior de la tapa hay un puente con una cuchilla. 3. Aplicador de líquidos según la reivindicación 1, caracterizado porque el cilindro tiene una junta térmicamente sellada.

PDF original: ES-1224261_U.pdf

DISPOSITIVO PARA APLICAR SOLUCIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(04/02/2019). Solicitante/s: IMARK-HOSPITAL, S.L. Inventor/es: GOVANTES PETERPAUL,Marco Jorge. Clasificación: A61M35/00, B05C1/06.

1. Dispositivo para aplicar soluciones que incluye un líquido y una esponja, caracterizado por estar compuesto de 3 piezas, un cabezal, una base que se encaja en el cabezal y un separador que mantiene a ambos separados hasta su utilización. 2. Dispositivo para aplicar soluciones, según la reivindicación 1, caracterizado porque en el interior del cabezal hay una pieza solidaria con forma de pincho triangular. 3. Dispositivo para aplicar soluciones, según la reivindicación 1, caracterizado por una base, la cual contiene el líquido a aplicar. 4. Dispositivo para aplicar soluciones, según la reivindicación 3, caracterizado porque la base tiene un tapón sellado térmicamente. 5. Dispositivo para aplicar soluciones, según la reivindicación 1, caracterizado por un separador que se quita en el momento de la utilización del dispositivo.

PDF original: ES-1224334_U.pdf

Bogie de vehículo ferroviario que incluye un sistema de frenado y un vehículo ferroviario asociado.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(04/02/2019). Solicitante/s: ALSTOM Transport Technologies. Inventor/es: RODET, ALAIN, BENOTMANE,MUSTAPHA. Clasificación: F16D65/18, F16D55/224, F16D65/847, B61H5/00, B60T5/00.

Bogie de vehículo ferroviario, que incluye: - dos pares de ruedas . Las ruedas de cada par están unidas la una con la otra por una estructura de eje respectiva para formar un eje. Las estructuras de eje definen un espacio interior. - un chasis . El chasis lleva cada estructura de eje , y - un sistema de frenado caracterizado porque el sistema de frenado incluye un dispositivo de frenado colocado sobre cada rueda y un dispositivo de frenado colocado sobre la parte exterior de cada rueda . El exterior de la rueda se define como el espacio en el lado opuesto del espacio interior. Cada eje está unido al chasis mediante un dispositivo de suspensión primario. Cada dispositivo de suspensión primario no supera las estructuras de eje o están globalmente a la misma altura que las estructuras de eje.

PDF original: ES-2698427_T3.pdf

Laminado flexible que comprende una válvula de alivio de presión integrada.

(04/02/2019) Laminado multicapa flexible para formar un envase para productos que liberan gas, teniendo dicho laminado una válvula de alivio de presión integrada que tiene orientaciones abierta y cerrada y que tiene una película de líquido dispuesta en su interior, comprendiendo la película de líquido opcionalmente medios de separación, comprendiendo dicho laminado multicapa flexible: - un laminado que comprende una primera capa de polímero orientado sellada sobre una capa subyacente que comprende una capa de sellado mediante un primer patrón de adhesivo que comprende primeras regiones sin adhesivo ubicadas en al menos ambos lados de, o alrededor de, al menos una perforación de entrada y una segunda capa de polímero orientado sin perforación parcialmente…

Composición de encolado para lana mineral que comprende un sacárido, un ácido orgánico policarboxílico y una silicona reactiva, y productos aislantes obtenidos.

(04/02/2019) Composición de encolado para productos aislantes a base de lana mineral, especialmente de roca o de vidrio, caracterizada porque comprende - al menos un sacárido, - al menos un ácido orgánico policarboxílico elegido dentro del grupo constituido por ácido oxálico, ácido malónico, ácido succínico, ácido glutárico, ácido adípico, ácido pimélico, ácido subérico, ácido azelaico, ácido sebácico, ácido málico, ácido tartárico, ácido tartrónico, ácido aspártico, ácido glutámico, ácido fumárico, ácido itacónico, ácido maleico, ácido traumático, ácido alcanfórico, ácido ftálico y sus derivados, el ácido tetrahidroftálico y sus derivados, el ácido isoftálico, el ácido tereftálico, el ácido mesacónico, el ácido citracónico, el anhídrido maleico, el anhídrido succínico,…

Sistema de secado.

(04/02/2019) Un secador para secar una placa , teniendo la placa dos superficies principales que son opuestas entre sí, comprendiendo el secador: rodillos (30a, 30b) para transportar la placa a lo largo de una dirección longitudinal del secador, siendo los rodillos, además, para soportar la placa en un plano de soporte que contiene la dirección longitudinal del secador; medios de entrada de aire para dirigir el flujo de aire hacia las superficies principales de la placa, comprendiendo los medios de entrada de aire un conducto inferior y un conducto superior, teniendo los conductos inferior y superior cada uno una sección transversal sustancialmente rectangular y una cara plana orientada hacia el plano de soporte y extendiéndose cada uno transversalmente a la dirección…

Adhesivos sensibles a la presión resistentes al blanqueamiento del agua.

(04/02/2019) Un polímero adhesivo sensible a la presión acrílico resistente al agua formado mediante la polimerización en emulsión de una mezcla de monómeros que comprende al menos un éster de acrilato de alquilo de un alcohol que contiene de 4 a 8 átomos de carbono en la cadena de alquilo; al menos un monómero polar; y al menos un monómero copolimerizable seleccionado a partir de (a) monómeros de estireno y derivados de estireno o (b) metacrilato de metilo, acrilato de etilo, acrilato de metilo, acetato de vinilo y combinaciones de dos o más de los mismos, en donde el monómero de (b) se utiliza con un agente de transferencia de cadena, en donde el polímero adhesivo sensible a la presión tiene un diámetro de partícula medio volumétrico de al menos 250 nm según se determina…

Procedimiento para la preparación de disoluciones apróticas que contienen bromuro de zinc y bromuro de litio.

(04/02/2019) Procedimiento para la preparación de disoluciones apróticas que contienen bromuro de zinc y bromuro de litio, caracterizado porque a) se dispersan óxido de zinc o carbonato de zinc y carbonato de litio o hidróxido de litio como materiales de partida en un éter y se les hace reaccionar con ácido bromhídrico acuoso, en donde la reacción de los materiales de partida para obtener el producto se lleva a cabo como una reacción en un solo recipiente, el agua obtenida se elimina azeotrópicamente y la disolución de producto se separa de los materiales de partida que no han reaccionado y se obtiene una disolución de producto con un contenido en agua residual <2500 ppm o b) se dispersa una mezcla de zinc metálico y litio metálico como materiales de partida en un éter…

Dispositivo de suministro de tinta para máquina de impresión.

(04/02/2019) Un dispositivo de suministro de tinta de una máquina de impresión, comprendiendo dicho dispositivo de suministro de tinta una pluralidad de rodillos de transferencia de tinta , un rodillo de fuente de tinta que constituye una fuente de tinta y un dispositivo de control , donde la pluralidad de rodillos de transferencia de tinta que se dividen en la dirección longitudinal del rodillo de fuente de tinta que constituye la fuente de tinta se disponen adyacentes al rodillo de fuente de tinta , los rodillos de transferencia de tinta respectivos pueden cambiarse individualmente entre una posición de transferencia donde el rodillo de transferencia de tinta se pone en contacto con el rodillo de fuente de tinta y una posición de no transferencia donde el rodillo…

Procedimiento para interrumpir de manera selectiva la predicción en la codificación de vídeo.

(04/02/2019) Un procedimiento para descodificar un flujo de bits correspondiente a una imagen de vídeo codificada que comprende una pluralidad de segmentos de mosaico que coexisten con secciones de la imagen de vídeo codificada de tal manera que la imagen de vídeo codificada 5 se divide en los segmentos de mosaico mediante límites de segmento de mosaico y en secciones mediante límites de sección, comprendiendo el procedimiento: en relación con al menos un segmento de mosaico de la imagen de vídeo codificada que no tiene una 10 cabecera de segmento de mosaico asociada, obtener, a partir de un conjunto de parámetros contenido en el flujo de bits una indicación de que una operación de desfase adaptativo de muestras va a aplicarse a través de límites de segmento de mosaico…

Procedimiento y aparato de purificación de metanol.

(04/02/2019) Procedimiento para recuperar y purificar metanol a partir de una corriente de gas residual de separación, que comprende las etapas siguientes: obtener, a una velocidad controlada, una alimentación de gas bruto comprendiendo no más de aproximadamente 40% en peso de metanol; condensar dicha alimentación de gas bruto; decantar los contaminantes inmiscibles a partir de dicha alimentación de gas bruto condensada; destilar dicha alimentación de gas bruto condensada en presencia de un ácido para evaporar los componentes volátiles , dejando una alimentación de metanol contaminado , suministrándose dicho ácido en un punto de entrada por debajo de un punto de introducción de dicha alimentación de gas bruto condensada; refinar dicha alimentación…

Instalación y método para fabricar compuestos de polietileno reticulable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/02/2019). Solicitante/s: BUSS AG. Inventor/es: LABBÉ,DENIS. Clasificación: B29B9/06, B29B7/74, B29B7/46, B29B9/16, B29B7/88, B29B7/32, B29B7/80.

Una instalación para fabricar un compuesto de polietileno reticulable, definiendo dicha instalación un camino de producción que comienza en un punto de entrada en el que se adquiere materia prima, comprendiendo dicha instalación una primera máquina de fusión, una bomba de masa fundida y una unidad de filtración, caracterizada por el hecho de que dicha instalación comprende, en una dirección que comienza en el punto de entrada y que va a lo largo de dicho camino de producción, un enfriador dispuesto después de la unidad de filtración, un mezclador dispuesto después del enfriador y una unidad de dispensación de aditivo conectada con la primera máquina de fusión, con el enfriador , con el mezclador y/o con medios de conexión que conectan entre sí el enfriador y el mezclador , o una segunda máquina de fusión dispuesta después de la unidad de filtración y una unidad de dispensación de aditivo conectada a la segunda máquina de fusión.

PDF original: ES-2698419_T3.pdf

Película multicapa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(04/02/2019). Solicitante/s: SK INNOVATION CO., LTD. Inventor/es: CHUNG, KWANG JIN, OK,MYUNG-AHN, CHOI,MOON JUNG, JEON,MIN HO, YOO,JI EUN. Clasificación: B29C49/04, B32B27/08, B32B7/12, B32B37/15, B32B27/36, B29K69/00, C08G64/02, B32B37/02, B29K105/00.

Una película multicapa para material de empaquetado que tiene propiedades de barrera para el oxígeno y la humedad, comprendiendo la película multicapa: una capa base que incluye un policarbonato alifático que tiene una temperatura de transición vítrea (Tg) de 0 a 40 ºC, y una capa superficial laminada sobre una o ambas superficies de la capa base, en donde la capa superficial incluye un copolímero de poliéster que incluye al menos uno seleccionado de poli(adipato-co-tereftalato de butileno) y poli(succinato de butileno).

PDF original: ES-2698409_T3.pdf

Cristales de oligosacáridos y procesos para la preparación de los mismos.

(04/02/2019) Un proceso para producir cristales de un oligosacárido que comprende añadir una solución acuosa que contiene un oligosacárido representado por la fórmula general (I):**Fórmula** [en la que Gal representa galactosa (en lo sucesivo en el presente documento abreviado de la misma manera); Glc representa glucosa (en lo sucesivo en el presente documento abreviado de la misma manera); R1 representa GlcNAc (en el que GlcNAc representa N-acetilglucosamina, que en lo sucesivo en el presente documento se abrevia de la misma manera), NeuAc (en el que NeuAc representa ácido N-acetilneuramínico, que en lo sucesivo en el presente documento se abrevia de la misma manera), Gal, Fuc (en el que Fuc representa fucosa, que en lo sucesivo en el presente documento se abrevia de la misma manera)…

Composición para el cuidado de la piel.

(04/02/2019) Un artículo que comprende un sustrato absorbente insoluble en agua y una composición adecuada para la limpieza o el tratamiento de la piel, estando dicho sustrato absorbente insoluble en agua impregnado con dicha composición, comprendiendo dicha composición: al menos 90 % en peso de agua; de 0,0025 % en peso a 0,5 % en peso de uno o más polímeros solubles en agua, dichos polímeros solubles en agua incluyen un polímero de gliceril acrilato; un tensioactivo no iónico, que reduce la tensión superficial de agua a 50 mN/m o menos cuando es añadido al agua pura desionizada, a 20°C, y en el que dicho tensioactivo no iónico tiene un HLB que es de 8 a 14; de 0,02 % en peso a 0,4 % en peso de uno o más emolientes hidrófobos seleccionados de entre el grupo que consiste…

Escurridor para mochos de fregonas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2019). Solicitante/s: RAMOS-VALCARCE MORCILLO,FERNANDO. Inventor/es: RAMOS-VALCARCE MORCILLO,FERNANDO. Clasificación: A47L13/58.

1. Escurridor para mochos de fregonas de tipo fuelle, fabricado a base de materiales elásticos, capaz de acoplarse a los cubos existentes en el mercado y que fruto de la presión ejercida por el usuario, realizará un movimiento de elongación de arriba a abajo en sentido vertical con respecto a su posición dentro del cubo. Tendrá una forma cónica es decir, que la abertura superior por donde ha de introducirse el mocho, será de mayor diámetro que la base inferior del mismo además, estará dotada tanto en su base inferior como en sus paredes, de orificios de forma circular u ovoide.

PDF original: ES-1224349_U.pdf

SIERRA.

(04/02/2019) 1. Sierra, que comprende un mango y una hoja con un filo de corte, caracterizada porque comprende una varilla montada en el mango por medio de una articulación elástica , estando la varilla en posición de reposo dispuesta paralela a la hoja y en un punto próximo al filo y siendo la varilla de longitud similar a la hoja . 2. Sierra, según la reivindicación 1, cuya varilla es recta. 3. Sierra, según la reivindicación 1, cuya articulación elástica es un punto de rotación insertado en una masa de elastómero. 4. Sierra, según la reivindicación 1, que posee una varilla en cada lado de la hoja . 5. Sierra, según la reivindicación 1, cuya varilla es más larga que la hoja . 6. Sierra, según la reivindicación 1, cuya varilla posee un asa…

POMO MANUALMENTE ACCIONABLE PARA DISPOSITIVOS DE SUJECIÓN EN PORTABICICLETAS U OTROS PORTADORES DE CARGAS.

(04/02/2019) 1. Pomo manualmente accionable para dispositivos de sujeción en portabicicletas u otros portadores de cargas, en particular un pomo específicamente diseñado para colaborar con los mecanismos de accionamiento de las pinzas de sujeción incorporadas en los dispositivos utilizados para la sujeción de las bicicletas u otras cargas durante el transporte de las mismas sobre dispositivos portabicicletas, para la apertura y cierre de las pinzas de sujeción en función del sentido de giro del pomo, donde dicho pomo está formado en base a un cuerpo de forma general cilíndrica constituido por una tapa (1a)y una base (1b) encajable con dicha tapa y mutuamente vinculables por medio de tornillos , cuyo cuerpo define y delimita un espacio interno para el alojamiento de los distintos componentes…

Método de realización para servicio push de GAA y dispositivo.

Sección de la CIP Electricidad

(04/02/2019). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: YANG,YANMEI. Clasificación: H04L29/06, H04L29/08, H04W12/06, H04W12/04.

Un método para implementar un servicio push de la arquitectura de autenticación genérica, que comprende: determinar , en el lado de la red, una clave de servicio push, y usar la clave de servicio push para proteger el servicio push para la transmisión a un equipo de usuario, UE, caracterizado por que el método comprende, además: transmitir , mediante una función de aplicación de red, NAF, un mensaje push al UE, incluyendo el mensaje push una indicación de un tipo de clave de servicio push determinada por el lado de la red, en donde el tipo de clave de servicio push determinado por el lado de la red es una clave derivada Ks_int_NAF o una clave derivada Ks_ext_NAF; seleccionar , mediante el UE, una clave de servicio push cualificada compatible con la clave de servicio push determinada por el lado de la red de acuerdo con la indicación, y comunicarse con el lado de la red usando la clave de servicio push cualificada.

PDF original: ES-2698434_T3.pdf

Sistema de transferencia de un fluido, principalmente gas de petróleo licuado, entre una primera instalación de superficie y una segunda instalación de superficie.

(04/02/2019) Sistema de transferencia de fluido entre una primera instalación de superficie y una segunda instalación de superficie que comprende un conducto tubular de transferencia desplegable entre las dos instalaciones de superficie cuyo primer extremo está conectado a una tubería de la primera instalación de superficie mientras que el segundo extremo está destinado a conectarse a un colector de la segunda instalación de superficie , estando el conducto tubular de transferencia suspendido bajo una estructura de soporte y de inserción mediante un enlace en la que el conducto tubular de transferencia consiste en: - una primera sección flexible , - una segunda sección flexible , cuyo extremo libre que mira hacia abajo está provisto de un dispositivo de conexión…

Bacteriocina derivada de lactobacillus rhamnosus.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/02/2019). Solicitante/s: Hiroshima University. Inventor/es: NIKAWA HIROKI. Clasificación: C12N1/20, C12N5/10, C12N15/09, A61P31/04, C12N1/19, A61K38/00, C12P21/02, C12N1/21, C12R1/225, A61P1/02, C12N1/15, C07K14/335.

Un péptido antimicrobiano básico que comprende una secuencia de aminoácidos mostrada en la SEQ ID NO: 1 o en la SEQ ID NO: 2 en el LISTADO DE SECUENCIAS o con la misma secuencia de aminoácidos que se muestra en la SEQ ID NO: 1 o en la SEQ ID NO: 2 en el LISTADO DE SECUENCIAS, excepto que se eliminan, sustituyen, insertan y/o agregan de uno a cuatro aminoácidos, en el que el péptido antimicrobiano básico es antimicrobiano para bacterias cariogénicas, bacterias de enfermedades periodontales y Candida y tiene un punto isoeléctrico de no menos de 12, para su uso en profilaxis, mejoría y/o terapia de enfermedades orales.

PDF original: ES-2698421_T3.pdf

Calentador de agua eléctrico de flujo continuo.

(04/02/2019) 1. Calentador de agua eléctrico de flujo continuo, caracterizado por consistir en un aparato que carece de depósito, que va conectado a la red de distribución y que calienta el agua a medida que discurre por el mismo, comprendiendo, fijados a una placa de soporte , una tubería que define un circuito con una toma de agua en un extremo, conectada a la red de distribución, y una salida de agua caliente por el extremo opuesto, y una resistencia eléctrica que, a través del correspondiente cableado , se conecta a un potenciómetro regulador de temperatura y a una toma de corriente eléctrica , de tal modo que, el agua que pasa a través de la tubería se calienta con la resistencia eléctrica a medida que fluye por el interior de la misma, y solo funciona cuando se pone en…

COLGADOR DOSIFICADOR PARA INODORO.

(04/02/2019) 1. Colgador dosificador para inodoro; que comprende un cestillo, que está dotado de un gancho flexible de colgado sobre el borde del inodoro, de una entrada y una salida de agua procedente de una cisterna; de al menos una boquilla dosificadora , en la que se inserta un recipiente que contiene un líquido para dosificar al inodoro; y de una superficie de recogida de agua dispuesta en la zona de entrada de agua; caracterizado por que la superficie de recogida de agua es una rampa abatible , desde una posición próxima a la vertical hasta la posición horizontal, para al situar el colgador en interior del inodoro, producir el autoposicionado de la rampa abatible contactando con la superficie interior de dicho inodoro. 2. Colgador dosificador, según la reivindicación 1, caracterizado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .