VALLA PLEGABLE Y TRANSPORTABLE.

1. Valla (1) plegable y transportable, caracterizada porque comprende:



-dos montantes (2) laterales,

-unos pies (3) desplegables dispuestos en la base de dichos montantes (2) laterales, y

-una reja de tijera (4) que se encuentra unida por ambos extremos a ambos montantes (2) laterales.

2.Valla (1) plegable y transportable según reivindicación 1, donde los montantes (2) disponen de medios de enganche entre sí en posición plegada de la reja.

3. Valla (1) plegable y transportable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende, al menos, un asa (5) de transporte adecuada para transportar la valla (1) en posición plegada.

4. Valla (1) plegable y transportable según reivindicación 3, donde el asa (5) se encuentra dispuesta en uno de los montantes (2).

5. Valla (1) plegable y transportable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende, al menos, una guía (6, 7) desmontable para la reja de tijera.

6. Valla (1) plegable y transportable según reivindicación 5, donde comprende una guía desmontable superior (6) y una guía desmontable inferior (7) para la reja de tijera.

7. Valla (1) plegable y transportable según reivindicación 5 o 6, donde los montantes (2) comprenden superior e inferiormente unos enganches para montaje horizontal de los extremos de las guías (6, 7).

8. Valla (1) plegable y transportable según cualquiera de las reivindicaciones 5 a 7 donde las guías (6, 7) son telescópicas.

9. Valla (1) plegable y transportable según cualquiera de las reivindicaciones 5 a 8, donde las guías (6, 7) comprenden unos medios de acoplamiento vertical en los montantes (2) en posición plegada.

10. Valla (1) plegable y transportable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde al menos, uno de los montantes (2) tiene forma de cajón (10) formal y dimensionalmente adecuado para alojar la reja de tijera (4) en posición plegada en su totalidad o en parte.

11. Valla (1) plegable y transportable según reivindicación 10, donde los dos montantes (2) tienen forma de cajones formal y dimensionalmente adecuados para alojar la mitad de la reja de tijera (4) en posición plegada.

12. Valla (1) plegable y transportable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde los pies (3) desplegables comprenden, al menos, una pletina (30) que se encuentra unida mediante una articulación de eje vertical (31) al montante (2) correspondiente para su giro respecto al mismo.

13. Valla (1) plegable y transportable según reivindicación 12, donde los pies (3) desplegables comprenden dos pletinas (30) unidas mediante una única articulación de eje vertical (31) al montante (2) correspondiente para su giro respecto al mismo y cruzado entre sí.

14. Valla (1) plegable y transportable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el espesor de material en los montantes (2) laterales es mayor en su parte inferior para bajar el centro de gravedad.

15. Valla (1) plegable y transportable según reivindicación 14, donde el aumento de espesor de los montantes (2) laterales en su parte inferior se encuentra materializado mediante la inclusión de unos casquillos en el interior de los mismos, en esta zona.

16. Valla (1) plegable y transportable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende unos medios de unión mutua en los montantes (2) laterales para enganchar la valla (1) con otras iguales formando una valla continua de mayores dimensiones.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201930923.

Solicitante: SANCHEZ SANCHEZ, Carlos.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: MONTEJO MARTIN,Alejandro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04H17/18 CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04H EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS PARTICULARES; PISCINAS PARA NADAR O PARA CHAPOTEAR; MASTILES; BARRERAS; TIENDAS O REFUGIOS PROVISIONALES, EN GENERAL (cimentaciones E02D). › E04H 17/00 Cerramientos, p. ej. empalizadas, cercados, corrales (características particulares de los cerramientos electrificados A01K 3/00, H05C; medios para permitir el paso a través de los cerramientos, barreras o análogos E06B 11/00). › Corrales, es decir, cercados fáciles de transportar o de desmontar.

PDF original: ES-1232465_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Instalación de punto limpio, del 3 de Octubre de 2018, de JOSE MARIA GALLIZO, S.L: 1. Instalación de punto limpio, en particular una instalación del tipo de las que se realizan para recogida selectiva de residuos domésticos que por su carácter […]

CORRALINA COMPARTIMENTADA, del 2 de Octubre de 2018, de CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES ENRALBE, S.L: Corralina compartimentada para la cría y engorde de ganado porcino, que dispone entre cada dos tabiques separadores laterales al menos de dos […]

ESTABLO MODULAR AUTO-PORTABLE, del 28 de Diciembre de 2017, de I&D FERJOJUSA, S.L: Establo modular auto-portable formado por elementos longitudinales que se fijan en pilares para constituir un recinto cerrado periféricamente, mediante fijaciones […]

SISTEMA DE PROTECCIÓN EN OBRAS DE LAS ARENAS TRANSPORTADAS POR EL VIENTO Y PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN, del 19 de Octubre de 2017, de COVEMA Y OBRAS, S.L: Comprende una estructura modular formada por una sucesión de pantallas , cada una de las cuales incluye una base que apoya en un suelo y un tabique frontal ; donde […]

SISTEMA DE PROTECCIÓN EN OBRAS DE LAS ARENAS TRANSPORTADAS POR EL VIENTO Y PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN, del 13 de Diciembre de 2016, de COVEMA Y OBRAS, S.L: Sistema de protección en obras de las arenas transportadas por el viento y procedimiento de instalación. Comprende una estructura modular formada por […]

Procedimiento para la fabricación y apilamiento de dispositivos ahuyentadores de animales y producto obtenido, del 27 de Mayo de 2016, de ROMERO ARAGÜETE, Manuel: Procedimiento para la fabricación y apilamiento de dispositivos ahuyentadores de animales y producto obtenido. El procedimiento, partiendo de una preforma […]

Imagen de 'Estructura de revestimiento'Estructura de revestimiento, del 23 de Noviembre de 2015, de Showa Co., Ltd: Estructura de revestimiento que comprende unas placas de revestimiento que presentan cada una unas partes de soporte a lo largo de la longitud total de dos […]

Imagen de 'MEJORAS EN LA PATENTE N. 200801044, RELATIVA A UN CERRAMIENTO…'MEJORAS EN LA PATENTE N. 200801044, RELATIVA A UN CERRAMIENTO PARA PISTAS DE JUEGO DE PELOTA, del 7 de Julio de 2010, de GOROSPE EGAA,GUILLERMO SARACHO ROTAECHE,LUIS (24,95%) MUGICA MIGUEL,JACOBO (24,95%): Mejoras en la patente nº 200801044, relativa a un cerramiento para pistas de juego de pelota que comprende una pared, preferentemente con forma […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .