658 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Octubre de 2008.

PRIMERA ADICION A LA PATENTE P200402343 POR UNION DE MANGO PARA UTENSILIO O HERRAMIENTA MANUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZUBIAURRE ALBERDI,PEDRO JOSE ZUBIAURRE ALBERDI,MANUEL M. Clasificación: B25G3/28, B25G3/12.

Primera Adición a la Patente P200402343 por unión de mango para utensilio o herramienta manual, en el que el útil dispone un orificio pasante bicónico y el mango dispone una cabeza de mango con su superficie exterior conjugada con la del orificio en el que queda encastrada, presentando la cabeza de mango un orificio interior en cuya salida en su zona saliente (Z2) se dispone una cuña (S), que al presionar en dicha zona saliente (Z2) la adapta al orificio; disponiéndose de un tornillo de fijación con autoblocante incorporado, cuyo cuerpo atraviesa la cuña y se une por atornillado indirectamente a la cabeza del mango por medio de un tercer elemento que está fijado sin posibilidad de giro en ella.#De aplicación preferente en herramientas manuales, tales como martillos o mazas.

ELECTROVALVULA PROPORCIONAL REGULADORA DE DEPRESION DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BITRON INDUSTRIE ESPAÑA S.A.. Inventor/es: ASENSIO CAO,MIGUEL ANGEL, SOLE MORA,CLAUDIO. Clasificación: F15B13/044B, F15B13/044.

Electroválvula proporcional reguladora de presión de aire.#La electroválvula de la invención comprende un núcleo móvil desplazable y regulable axialmente que está vinculado a una parte neumática de la electroválvula, de modo que efectúa una fuerza contraria proporcional al valor de depresión que carga la válvula, un núcleo fijo no regulable dispuesto en un extremo de la válvula que presenta una cavidad para la introducción del extremo atractivo del núcleo móvil, un solenoide formado por un bobinado eléctrico y un circuito magnético vinculado al núcleo móvil de manera envolvente, y se particulariza por el hecho de que comprende medios de regulación primarios, que regulan la posición relativa entre los núcleos atractivos, y medios de regulación secundarios para el ajuste fino de la curva de presión que permiten variar los valores de presión.

PROCEDIMIENTO Y OBTENCION DE UN CORTE C5 DE FCC ENRIQUECIDO EN ISOPROPENO Y POLIMERIZACION SELECTIVA DEL ISOPROPENO A PARTIR DE DICHO CORTE.

(16/10/2008) Procedimiento de obtención, a partir de un corte C5 inicial de craqueo catalítico en lecho fluido, de un corte C5 final enriquecido en isopreno y purificado que es utilizable para formar un medio para la polimerización selectiva del isopreno en presencia de un sistema catalítico a base de un dieno conjugado, de una sal de tierra rara de un ácido organofosfórico en suspensión en un disolvente hidrocarbonado inerte y saturado, de un agente de alquilación constituido por un alquilaluminio de fórmula AlR 3 o HAlR 2 en la cual Al representa un átomo de aluminio, H representa un átomo de hidrógeno y los radicales R, idénticos o diferentes,…

MEDIOS DE UNION DE EXTREMOS DE TUBOS Y DE PIEZAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOM BELTRAN,FRANCISCO J. Inventor/es: COLOM BELTRAN,FRANCISCO J. Clasificación: F16L37/084M, F16L37/084B, F16L37/084.

Medios de unión de extremos de tubos y de piezas.#Disponen alternativamente de una pieza interior (A), (B) o bien (C) en alineación recta, o bien de la pieza interior (D) en alineación angular, construidas todas ellas preferentemente en material plástico adecuadamente elástico, más un casquillo protector de los extremos sobresalientes de las uñetas , de modo que la pieza interior (A, B, C, D) cuenta con un cuerpo central sobresaliente y que hace de tope de los elementos a unir y y que está provisto de unas dobles parejas de uñetas extremas opuestas, bien insertas en las perforaciones y respectivas de los elementos y , bien sujetas a éstos o bien pasantes y que alcanzan el elemento exterior protector. El campo de aplicación se encuentra en los medios de protección de los bordes de las vías públicas o vallas metálicas de miradores, de parques de juegos infantiles y otras.

DISPOSITIVO CON AVISADOR OPTICO, U OTRO SISTEMA DE AVISO Y/O ACTUACION DE SOBRECALENTAMIENTO.

(16/10/2008) Dispositivo con avisador óptico, u otro sistema de aviso y/o actuación de sobrecalentamiento.#Dotado de un dispositivo electrónico, formado por varios componentes, agrupados en un primer elemento formado por una resistencia fija y una resistencia variable por temperatura , un segundo elemento formado por una resistencia y una lámpara de neón , instaladas en paralelo, y el tercero un sistema de aviso y/o actuación , queda situado tras el "triac" o elemento de conmutación , caracterizada porque, mediante un divisor de tensión provocará que, al producirse una caída de tensión en el primero de dichos elementos, se produzca una…

HERRAMIENTA DE CORTE EN GIRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HERRAMIENTAS DE AMOREBIETA, S.A.L. Inventor/es: MURIEL CID,BONIFACIO. Clasificación: B23C5/10, B23C5/00.

Herramienta de corte en giro, que dispone al menos una hélice (h) de corte periférico con un ángulo de hélice (delta), caracterizada porque dispone al menos de una hélice (h'') de ángulo (delta) variable presentando en al menos una parte de la longitud (L) de su corte periférico una variación continua de su ángulo de hélice (delta).

CENTRALITA ELECTRONICA COMPLEMENTARIA DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Física

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NEW DIGITAL TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: ARRONDO GIL,D. RICARDO. Clasificación: G06Q99/00, G07C5/00T, G07C5/00.

Centralita electrónica complementaria para vehículos, destinada para conectarse de modo accesorio al sistema electrónico de los vehículos automóviles, en conexión con la unidad ECU del vehículo y/o en relación con el motor, constituyendo un aparato portátil provisto de una electrónica que posee una memoria interna capaz de almacenar datos proporcionados por los controles que el vehículo lleva integrados, y de establecer, mediante un software las características del régimen de funcionamiento programadas en la unidad de control del vehículo correspondiente.

BARANDILLA DE SEGURIDAD PARA CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CABLES Y ESLINGAS, S.A. Inventor/es: LOZANO SANLLEHI,VICENTE. Clasificación: E04G21/32B6, E04G21/32, E04G5/14.

Barandilla de seguridad para construcción.#La barandilla comprende unos postes de soporte que presentan un ala horizontal para su fijación mediante un soporte de superficie , un soporte de presión o un soporte empotrable ; y un ala vertical provista de unas prominencias roscadas para el montaje a rosca de unas piezas de sujeción rápida de unas lamas telescópicas de cierre que presentan unos orificios colisos para el montaje de las piezas de sujeción rápida y cuyas lamas interior y exterior (2a, 2b) presentan sendos pliegues longitudinales de sección en "V", sobre los que se encuentran montados, con diferentes inclinaciones sendos topes que determinan la posición de máxima extensión o apertura de las lamas telescópicas.

CONJUNTO EXTINTOR DE ARCO DE INTERRUPTOR CON CAJA DE MOLDE.

(16/10/2008) Se proporciona un conjunto extintor de arco para un interruptor con caja de molde capaz de reducir el tiempo para la extinción del arco y evitar que los contactos resulten dañados debido a un retroceso de un arco. Con esta finalidad, el conjunto extintor de arco para un interruptor con caja de molde provisto de un contactor fijo y un contactor móvil en la caja, incluye una serie de rejillas hechas de un material ferromagnético, cada una de las cuales tiene una parte formando entrante para permitir un movimiento del contactor móvil, laminadas de forma que rodean los contactos del contactor móvil y del contactor fijo e instaladas en la caja,…

TUBO DE SILLIN PARA UN CUADRO DE BICICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CANYON BICYCLES GMBH. Inventor/es: SMOLIK,HANS-CHRISTIAN. Clasificación: B62K19/06, B62K19/02.

Tubo de sillín para un cuadro de bicicleta, especialmente un cuadro de bicicleta de carreras, estando realizado el tubo de sillín de forma cilíndrica circular por su extremo del lado de la tija del sillín, y presentando en su extremo del lado del eje de pedales en dirección transversal a la dirección longitudinal del cuadro una anchura mayor (b) que en la dirección longitudinal del cuadro , caracterizado porque el tubo del sillín presenta un aplastamiento del lado del plato de la cadena.

LUCES REGULABLES EN ALTURA PARA VEHICULOS DE EMERGENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ RODRIGUEZ,FERNANDO. Inventor/es: RODRIGUEZ RODRIGUEZ, FERNANDO. Clasificación: B60Q1/52.

1. Luces reguladas en altura para vehículos de emergencia caracterizado por ir montadas sobre unos cilindros telescópicos eléctricos y que se regulan en altura para una mejor visibilidad de las luces de emergencia.#Estos cilindros telescópicos son accionados por medio de los pulsadores eléctricos y que serán montados en el interior del vehículo. Los cilindros serán estancos para evitar problemas con el agua.

ELIMINADOR DE INSECTOS VOLADORES ECOLOGICO.

(16/10/2008) 1. Eliminador de insectos voladores ecológico, que comprende una carcasa que está provista de una abertura para la entrada de insectos voladores, medios emisores de luz para la atracción de los insectos voladores, componentes electrónicos que accionan los medios emisores de luz, material laminar flexible (M) que está impregnado en la cara vista (CV) de una mezcla adhesiva y atrayente de los insectos voladores que es posicionable y amovible respecto de la carcasa , medios de posicionamiento (11A, 11B) del material laminar flexible (M) y una rendija longitudinal de extracción del material laminar flexible (M) doblado por la mitad con las…

MULTIPLICADOR/REDUCTOR DE ENGRANAJES EPICICLOIDALES UTILIZABLE EN AEROGENERADORES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PUJOL MUNTALA, S.A.. Inventor/es: TUBAU I BERTOMEUS,JOSEP, POZO GALLEGO,MANUEL. Clasificación: F03D11/00B, F16H57/04K, F16H57/04R, F03D11/02, F16H57/04.

Multiplicador/reductor de engranajes epicicloidales utilizable en aerogeneradores y similares; que comprende unos engranajes epicicloidales con una pieza portasatélites y cuyos satélites engranan entre una corona exterior fija y un engranaje solar central, cuyo eje discurre concéntrico y por el interior de otro eje al que se solidariza, y cuyo eje exterior se acopla mecánicamente a otro eje paralelo que constituye el eje rápido del aparato. El movimiento entre el eje solar y su eje exterior concéntrico se solidariza mediante anillos de contracción, por el interior del eje solar discurre un eje de lubricación de la pieza portasatélites en el interior del cual están practicados unos conductos por los que circula lubricante y que terminan en unos inyectores que actúan directamente sobre las zonas de desgaste.

DISPOSITIVO DE DETECCION Y DE VISUALIZACION DE PARAMETROS DE ROTACION DE UNA RUEDA, ESPECIALMENTE DE UNA RUEDA DE VEHICULO Y VEHICULO ASOCIADO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AKTIEBOLAGE SKF. Inventor/es: NIARFEIX,FRANCOIS. Clasificación: G01P3/487, G01P13/00, G01P13/04, G01P1/07, G01P3/44B, G01P3/44, B62J99/00.

Dispositivo de detección y de visualización de parámetros de rotación de una rueda, especialmente de una rueda de vehículo, y vehículo asociado.#El dispositivo de detección y de visualización de parámetros de rotación de una rueda, especialmente de una rueda de vehículo, está provisto de un módulo de detección de los parámetros de rotación, apto para cooperar con una parte giratoria de la rueda, y comprende medios de detección de los citados parámetros de rotación, y medios de tratamiento aptos para determinar, a partir de las informaciones facilitadas por los medios de detección, el sentido de rotación de la rueda y una parada de la rueda. El dispositivo está provisto de un módulo de alarma, que coopera con el módulo de detección, y apto para emitir, al menos, una señal de aviso, durante un movimiento de la rueda hacia atrás y durante una parada de la citada rueda.

ANTICUERPOS AGONISTAS PARA EL RECEPTOR DE TROMBOPOYETINA Y SUS USOS TERAPEUTICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: GURNEY, AUSTIN, L., CARTER, PAUL, J., ADAMS, CAMELLIA, W., FENDLY, BRIAN M. Clasificación: C07K17/00, C12N15/13, C12N15/85, C12N5/10, C07K16/28, C12N15/09, A61K39/395, C07K19/00, C12P21/08, C12N15/10, A61P7/00, A61P7/04, A61P37/02, A61K31/711, A61P7/06, C40B40/02.

Anticuerpo aislado o fragmento de anticuerpo aislado que comprende un sitio de unión a antígeno que se une inmunoespecíficamente a c-mpI humano y que se selecciona del grupo que consiste en Ab1, Ab2, Ab3, Ab4, Ab5 y ab6, donde cada Ab1-Ab6 comprende una cadena VH y VL, comprendiendo cada cadena VH y VL secuencias de aminoácidos de CDR designadas como CDR1, CDR2 y CDR3 separadas por secuencias de aminoácidos de la región de estructura, la secuencia de aminoácidos de cada CDR en cada cadena de VH y VL de Ab1-Ab6 seleccionada según la siguiente tabla. (Ver tabla) donde el anticuerpo o fragmento de anticuerpo es un anticuerpo o fragmento de anticuerpo agonista que estimula los megacariocitos para que produzcan plaquetas.

VESICULOVIRUS RECOMBINANTES Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YALE UNIVERSITY. Inventor/es: ROSE,JOHN,K. Clasificación: C12N5/10, C12N15/86, C12N7/04, C12N7/00, C12N15/63, C07H21/02, C07H21/04, A61P31/12, C12N7/01, C07K14/145, A61K39/205, C07K16/10, C12P21/00, C12N15/47, C12N15/01.

LA PRESENTE INVENCION DESCRIBE VESICULOVIRUS REPLICABLES RECOMBINANTES. LA INVENCION DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO MEDIANTE EL CUAL, POR PRIMERA VEZ, SE LOGRA CON EXITO LA PRODUCCION Y LA RECUPERACION DE VESICULOVIRUS REPLICABLES, ASI COMO VESICULOVIRUS REPLICABLES RECOMBINANTES, A PARTIR DE ADN CLONADO, MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO QUE IMPLICA LA EXPRESION DE ARN ANTIGENOMICO DE VESICULOVIRUS DE CADENA POSITIVA DE LONGITUD COMPLETA, EN CELULAS HUESPED. LOS VESICULOVIRUS RECOMBINANTES NO PROVOCAN PATOLOGIAS GRAVES EN HUMANOS, PUEDEN OBTENERSE CON ELEVADAS VALORACIONES Y PRESENTAN UN USO COMO VACUNAS. LOS VESICULOVIRUS RECOMBINANTES TAMBIEN PUEDE SER INACTIVADOS PARA SER UTILIZADOS COMO VACUNAS DE ORGANISMOS MUERTOS.

PROMOTOR 7S ALFA ESPECIFICO DE LA SEMILLA PARA EXPRESION DE LOS GENES EN LAS PLANTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: WANG, QI, DUBOIS,PATRICE. Clasificación: A01H5/00, C12N15/09, A01H5/10, C12N15/82, C12N15/29, C07K14/415.

Una planta transformada que contiene una molécula de ácido nucleico que comprende en la dirección 5'' a 3'': un promotor que tiene una secuencia de ácido nucleico seleccionada del grupo que consiste de las SEQ ID NOs: 11 y 12, una secuencia de ácido nucleico que exhibe una identidad con las SEQ ID NOs: 11 y 12 superior al 90% y complementos de las mismas, y una secuencia estructural de ácido nucleico operativamente enlazada, en donde el promotor es heterólogo con respecto a la secuencia estructural de ácido nucleico, y en donde el promotor es específico de la semilla.

TERAPIA FOTODINAMICA CON INDICE DE FLUENCIA REDUCIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QLT, INC.. Inventor/es: STRONG, H., ANDREW. Clasificación: A61K41/00.

Uso de un fotosensibilizador (PS) en la preparación de un medicamento para tratar neovasculatura usando terapia fotodinámica (TFD), por un procedimiento que comprende: administrar el PS a un sujeto afectado por dicha neovasculatura, e irradiar el PS con radiación electromagnética que contiene una longitud de onda absorbida por dicho PS a un índice de fluencia reducido que no agota los niveles de oxígeno molecular en dicha neovasculatura, liberando el índice de fluencia una dosis total de luz que varía de 12,5 a 25 J/cm 2.

6,7,8,9-TETRAHIDRO-5H-BENZOCICLOHEPTENILAMINAS ACILADAS Y SU USO COMO PRODUCTOS FARMACEUTICOS.

(16/10/2008) Una 6,7,8,9-tetrahidro-5H-benzocicloheptenil-amina acilada de acuerdo con la fór mula general (I) en cualquiera de sus formas estereoisómeras o una de sus mezclas en cualquier proporción o una de sus sales farmacéuticamente aceptables: (Ver fórmula) en la que R 1 y R 4 se seleccionan, independientemente uno de otro, del grupo formado por: H, alquilo C1-C10, alquenilo C2-C10 y alquinilo C2-C10 no sustituidos y al menos monosustituidos, cuyos sustituyentes se seleccionan del grupo formado por F, OH, alcoxi C1-C8, alquil (C1-C8)mercapto, CN, COOR 6 , CONR 7 R 8 y fenilo y heteroarilo no sustituidos y al menos monosustituidos, cuyos sustituyentes se seleccionan…

SEÑAL DINAMICA DE ENRUTAMIENTO EN SISTEMAS DE ANTENAS ESCANEADAS ELECTRONICAMENTE.

(16/10/2008) Un sistema de conjuntos de antenas, que comprende: una pluralidad de elementos de antenas (64-1 a 64-n, ó 102-1 a 102-n), dividida en una pluralidad de subconjuntos; una red sumadora (68-1 a 68-n, ó 104-1 a 104-n) para cada subconjunto para combinar las señales de cada elemento de antena en un subconjunto para proporcionar a cada subconjunto una señal de subconjunto; un aparato desfasador (66-1 a 66-n, o 106-2 a 106-n) para introducir selectivamente un desfase de enrutamiento de la señal de 0º a 180º en las respectivas señales del subconjunto; un combinador monopulso sensible a las señales de los subconjuntos para proporcionar una pluralidad de salidas del…

MARINA SOBREELEVADA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ-RODENAS ESPADA,LUIS. Inventor/es: PEREZ-RODENAS ESPADA,LUIS. Clasificación: E04H6/18, B65G1/10, E04H6/22, B63C15/00, B63C1/08.

Marina sobreelevada, compuesta por una estructura de columnas situada en el agua del puerto.#La estructura dispone de una serie de travesaños a los que se fijan unas plataformas para el atraque y botadura de embarcaciones . Las plataformas son móviles en una dirección vertical, pudiendo las plataformas superiores moverse además en una dirección horizontal mediante unos brazos telescópicos que la sitúan fuera de la vertical de la plataforma inferior.

TAPON DE RESINA SINTETICA, DISPOSITIVO DE CIERRE Y BEBIDA ENVASADA.

(16/10/2008) Un tapón de resina sintética que comprende un cuerpo tapón , un saliente hermético circular interior y un saliente hermético para el borde de la abertura circular , teniendo el cuerpo tapón una placa superior y una sección cilíndrica que se extiende hacia abajo desde una periferia de éste, y una sección roscada que se acopla con una rosca de una abertura del recipiente formada en una superficie periférica interior de la sección cilíndrica , estando la sección roscada dividida por secciones divisorias en una pluralidad de secciones roscadas divididas, estando el saliente hermético interior circular formado sobre la superficie interior de…

SISTEMA DE FIJACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STILOCK, SA. Inventor/es: LOBL,IGOR, CLERC,STEPHANE. Clasificación: A44B18/00, B60R5/04, B60R7/02, B60P7/08, B60R11/00.

Sistema de fijación adaptado para fijarse de una manera amovible sobre una superficie penetrable, presentando dicho sistema de fijación una parte de base de carcasa, un par de bloques de púas montados en la carcasa, presentando cada bloque de púas una parte de cuerpo rígida y una pluralidad de púas inclinadas oblicuamente en relación con dicha parte del cuerpo, estando las púas de un bloque orientadas en una dirección opuesta a la dirección de las púas del otro bloque, un mecanismo accionador adaptado para desplazar los bloques de púas separándolos o juntándolos, desde una posición desacoplada a una posición acoplada estable.

ELEMENTO DE PROTECCION PARA UNA SONDA DE MEDIDA, ASI COMO SONDA DE MEDIDA Y CUERPO DE NIDO DE ABEJA CORRESPONDIENTES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: BRUCK, ROLF, ALTHOFER,KAIT. Clasificación: F01N11/00, G01N27/407.

Sonda de medida para uso en el sistema de gas de escape de un motor de combustión interna, especialmente sonda lambda, sensor de temperatura y/o de concentración de gas, que comprende al menos un elemento de protección que está conformado en la sonda de medida y/o unido con ésta por acoplamiento de conjunción de materiales, caracterizada porque el elemento de protección comprende al menos una capa temporalmente fijadora de agua que fija agua por vía química y/o física en un primer estado de funcionamiento y cede el agua fijada en un segundo estado de funcionamiento.

VEHICULO DE LIBERACION DE NANOPARTICULAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTH CAROLINA STATE UNIVERSITY. Inventor/es: FRANZEN,STEFAN, FELDHEIM,DANIEL L, TKACHENKO,ALEXANDER G, GODEK,MARISHA L, RYAN,JOSEPH A, ANDERSON,MILES F. Clasificación: A61K48/00, A61K45/00, A61K47/18, A61K47/42, A61P43/00, C12N15/88, A61K47/48, A61K49/00, A61K45/06, A61K38/00, A61K47/32, A61K9/14, A61K31/7088, A61K47/16, A61K47/02, A61K47/34, A61K47/30, A61K47/36, A61K9/51, A61K47/04.

Vehículo de liberación de nanopartículas que comprende: (a) una nanopartícula; un agente activo; (b) una señal de localización nuclear; y (c) uno o más agentes marcadores extracelulares.

ALTO NIVEL DE EXPRESION DE PROTEINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GENERAL HOSPITAL CORPORATION. Inventor/es: SEED, BRIAN, HAAS, JURGEN. Clasificación: C12N15/85, C12N5/10, C12N15/09, C12N15/11, C07K14/16, C07H21/04, C12N5/06, C07K14/435, C12N15/48, C12P21/02, C07K14/755, C12N15/67, C12N15/33.

Un gen que codifica una proteína del Factor VII que carece del dominio de la región B central, en el que al menos el 10% de los codones no preferidos en un gen natural que codifica dicha proteína ha sido sustituido por codones preferidos o codones menos preferidos que codifican el mismo aminoácido, en el que dichos codones preferidos se seleccionan a partir del grupo que consiste en gcc, cgc, aac, gac, tgc, cag, ggc, cac, atc, ctg, aag, ccc, ttc, agc, acc, tac y gtg, dichos codones menos preferidos se seleccionan a partir del grupo que consiste en ggg, att, ctc, tcc, gtc y agg, y siendo dichos codones no preferidos el resto de codones que dichos codones preferidos y dichos codones menos preferidos.

CONJUNTO ELECTROOPTICO REFLECTOR MINIATURIZADO PARA EL PROCESADO DE UNA SEÑAL LUMINOSA Y PROCEDIMIENTOM CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAOLAB MICROSYSTEMS S.L.. Inventor/es: MONTANYA I SILVESTRE,JOSEP, VALLE FRAGA,JUAN JOSE. Clasificación: G02F1/21, B81B5/00.

Conjunto electroóptico reflector miniaturizado para el procesado de una señal luminosa y procedimiento correspondiente. Conjunto MEMS electroóptico reflector que comprende un dispositivo con un elemento conductor , donde el elemento conductor es una pieza suelta, mecánicamente independiente de su entorno y es apto para efectuar un desplazamiento a través de un espacio intermedio del dispositivo en función de unos voltajes presentes en unas placas de condensador , y una superficie reflectora , apta para reflejar un haz de luz incidente y solidaria al elemento conductor , donde el elemento conductor se mueve en el espacio intermedio una distancia tal que el camino óptico del haz de luz reflejado se modifica en un valor equivalente a la mitad de su longitud de onda. Ello permite provocar interferencias constructivas o destructivas en función de la posición del elemento conductor.

CATETERES DE EMBOLECTOMIA PARA TRATAR ACCIDENTES CEREBROVASCULARES Y OTROS TRASTORNOS TROMBOEMBOLICOS EN LOS VASOS PEQUEÑOS.

(16/10/2008) Un dispositivo catéter de embolectomía (10, 10'') para retirar un coágulo de sangre o bien otra materia obstructiva de un vaso sanguíneo, que comprende lo siguiente: un catéter flexible alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal; un receptáculo de captura de la materia obstructiva (14, 14'') que está colocado inicialmente en una primera configuración de trinca, para que pueda pasar a través de la materia obstructiva y que se despliega posteriormente a una segunda configuración expandida radialmente: donde el cuerpo del catéter comprende además una pluralidad de orificios guía que se extienden por el extremo distal del catéter y un receptáculo de captura…

FRAGMENTOS DEL FACTOR DE CRECIMIENTO DE TEJIDO CONJUNTIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF MIAMI FIBROGEN, INC. Inventor/es: GROTENDORST,GARY,R, NEFF,THOMAS,B. Clasificación: A61K38/04, A61P35/00, A61K48/00, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, A61P43/00, G01N33/50, A61P17/00, C07K14/47, A61P11/00, G01N33/566, C12Q1/02, A61P9/00, A61P3/10, A61P29/00, A61P37/02, A61P9/10, A61P13/12, A61P27/02, A61P1/16, A61P9/12, A61P17/02, A61K31/7088, A61P19/02, G01N33/15, C07K14/475, A61P35/04, C07K16/22, A61P9/14, C07K14/50, A61P19/04, A61K31/7105.

Un fragmento de CTGF que está constituido por la secuencia de aminoácidos del resto 4 al resto 172 de la figura 3. Se refiere generalmente al campo de los factores de crecimiento y específicamente a fragmentos del factor de crecimiento de tejido conjuntivo (CTGF) y a procedimientos de uso de los mismos.

PREPARACION DE MATERIALES REFRIGERANTES.

(16/10/2008) Procedimiento para preparar una cámara de sorción para un refrigerador portátil, de un único uso, de tipo de evaporación sin liberación que produce un vapor de refrigerante durante el calentamiento evaporativo, comprendiendo el procedimiento: A) proporcionar una cámara sellable para el sorbente, y un material sorbente para absorber y adsorber el vapor de refrigerante; B) calentar dicho material sorbente hasta una temperatura suficiente para volatilizar el material absorbido y adsorbido contenido en y sobre el mismo; C) eliminar dicho material volatilizado de dicho material sorbente calentado evacuando dicho material sorbente; D) añadir un gas de relleno al sorbente, en…

DISPOSICION, ASI COMO SU EMPLEO PARA EL REVESTIMIENTO DE OBJETOS.

(16/10/2008) Sistema de revestimiento, especialmente para revestir discos de silicona, particularmente para CDV realzado con plasma, en la fabricación de celdas solares. Un sistema de revestimiento de objeto plano tiene un pistón para mover un objeto dentro de un cilindro a una región donde el objeto se transfiere a un aparato de revestimiento o es retirado. Un sistema de revestimiento de objeto plano tiene un pistón el cual tiene un receptor de objeto y el cual desliza en un cilindro de extremo abierto con regiones estanqueizadas primaria y secundaria. La región primaria se encuentra en el extremo de cilindro y tiene una longitud mayor que la anchura del receptor,…

METODO CONTINUO Y APARATO PARA LA ESTERILIZACION DE BEBIDAS EMBOTELLADAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SASIB BEVERAGE MACHINERY M.S. S.P.A. Inventor/es: PRETI, FABRIZIO, ZACCHE,VANNI, COLATO,LUCA. Clasificación: A23L2/42, A61L2/02, B65B55/02, B67C7/00, B01J3/00, A23L3/015.

Un aparato para la esterilización continua de bebidas embotelladas, del tipo giratorio o lineal, que comprende una unidad de llenado para llenar las botellas con bebidas, un dispositivo de ajuste de cápsulas para cerrar las botellas, y una pluralidad de dispositivos de esterilización, dispuestos a lo largo de la línea de funcionamiento del aparato, estando modelados los dispositivos de esterilización de manera que contengan una botella a esterilizar, caracterizado porque la unidad de llenado y el dispositivo de ajuste de cápsulas están colocados aguas arriba, con respecto a los dispositivos de esterilización.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .