DISPOSITIVO DE TRANSPORTE.

1. Un dispositivo do transporte de un objeto alargado y reducida profundidad;

caracterizado por que el dispositivo de transporte (11) comprende un cuerpo (12) de dispositivo flexible con una boca superior (13) de paso dispuesta opuesta a una boca inferior (14) de paso localizadas ortogonalmente a un eje longitudinal de simetría del cuerpo (12) de dispositivo flexible; donde la boca superior (13) de paso comprende un primer dobladillo (15), a lo largo del perímetro de la boca superior (13) de paso, abierto por ambos extremos del primer dobladillo (15); donde la boca inferior (t4) de paso comprende un segundo dobladillo (16), a lo largo del perímetro de la boca inferior (14) de paso, abierto por ambos extremos del segundo dobladillo (16); donde un primer cordón (17) cerrado está configurada para desplazarse por deslizamiento dentro del primer dobladillo (15), del segundo dobladillo (16) y discurre exteriormente a lo largo de un primer lado (22) del cuerpo (12) de dispositivo; donde un segundo cordón (18) cerrado está configurada para desplazarse por deslizamiento dentro del primer dobladillo (15), del segundo dobladillo (16) y discurre exteriormente a lo largo de un segundo lado (23) del .cuerpo (12) de dispositivo; de manera que, tirando simultáneamente del primer cordón (17) y segundo cordón (18) se proporciona una estrangulación simultánea de la boca superior (13) y de la boca inferior (14), dando lugar a una porción exterior libre del primer cordón (17) y segundo cordón (18) para ser dispuestas sobre los hombros de un esquiador.

2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1; donde la boca superior (13) de paso comprende el primer dobladillo (15) a lo largo del perímetro de la boca superior (13) de paso donde el primer dobladillo (15) comprende un primer orificio de paso (28) dispuesto en un extremo del primer dobladillo (15) sobre un primer lado (22) y un segundo orificio de paso (29) dispuesto en el extremo opuesto del primer dobladillo (15) sobre un segundo lado (23).

3. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1; donde la boca inferior (14) de paso comprende el segundo dobladillo (16) a lo largo del perímetro de la boca inferior (14) de paso, donde el segundo dobladillo (16) comprende un tercer orificio de paso (31) dispuesto en un extremo del segundo dobladillo (16) sobre el primer lado (22) y un cuarto orificio de paso (32) dispuesto en el extremo opuesto del segundo dobladillo (16) sobre el segundo lado (23).

4. Dispositivo de acuerdo con las reivindicaciones 2 y 3; donde el primer cordón (17) cerrado está configurado para desplazarse por deslizamiento dentro del primer dobladillo (15), salir por el primer orificio de paso (28), discurrir exteriormente a lo largo del primer lado (22) y entrar por el tercer orificio de paso (31) para desplazarse por deslizamiento dentro del segundo dobladillo (16).

5. Dispositivo de acuerdo con las reivindicaciones 2 y 3; donde el segundo cordón (18) cerrado está configurado para desplazarse por deslizamiento lento dentro del primer dobladillo (15), salir por el segundo orificio de paso (29), discurrir exteriormente a lo largo del segundo lado (23) y entrar por el cuarto orificio de paso (32) para desplazarse por deslizamiento dentro del segundo dobladillo (16).

6. Dispositivo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 4 o 5; donde una porción del primer cordón (17) cerrado y una porción del segundo cordón (18) cerrado están dispuestas exteriormente al cuerpo (12) de dispositivo.

7. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 6; donde una primera hombrera con o sin almohadilla es localizable sobre la porción libre del primer cordón (17) y una segunda hombrera con o sin almohadillada es localizable sobre la porción libre del segundo cordón (18).

8. Dispositivo de acuerdo con cualquiera de las anteriores reivindicaciones; donde un labio de una primera boca (21) un primer bolsillo interior (19) es adosable a lo largo de una porción del primer dobladillo (13) del cuerpo (12) de dispositivo, y está dimensionado para contener dentro del primer bolsillo (19) interior el dispositivo (11) de transporte en su totalidad.

9. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 6; donde el primer bolsillo interior (19) comprende un primer elemento de cierre.

10. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 9; donde el primer elemento de es del tipo cierre con cremallera, cierre mecánico de ganchos y bucles tejidos o similar.

11. Dispositivo de acuerdo con cualquiera de las anteriores reivindicaciones; donde un segundo bolsillo (27) exterior es localizable en la cara posterior del dispositivo de transporte (11) entre el primer lado (22), el segundo lado (23), la boca superior (13) de paso y la boca inferior (14) de paso.

12. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 11; donde el segundo bolsillo exterior (27) comprende un segundo elemento de cierre.

13. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 12; donde el segundo elemento de cierre es del tipo cierre con cremallera, cierre mecánico de ganchos y bucles tejidos o similar.

14. Dispositivo de acuerdo con cualquiera de las anteriores reivindicaciones; donde al menos un retenedor (24, 25, 26) es distribuible entre el primer lado 22 y el segundo lado 23 por la cara posterior del dispositivo (11) de transporte.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831869.

Solicitante: Agregari Asesores SL.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: FERREIRO LLANO,Luis Maria.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45F3/14 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45F MATERIAL DE VIAJE O DE CAMPING; SACOS O PAQUETES LLEVADOS SOBRE EL CUERPO.A45F 3/00 Artículos de viaje o de camping (mantas de viaje A47G 9/06 ); Bolsas o paquetes que se llevan sobre el cuerpo (transformables en otros artículos A45F 4/00). › Correas de transporte; Arneses para transportar los bolsos.
  • A45F5/00 A45F […] › Dispositivos destinados a sujetar o transportar a mano determinados artículos; Dispositivos destinados a sujetar o transportar utilizables en viajes o en el camping.
  • A63C11/02 A […] › A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63C PATINES; ESQUIES; PATINES DE RUEDAS; DISEÑO O TRAZADO DE CAMPOS DE JUEGO, PISTAS O SIMILARES (esquíes naúticos B63B 32/00, B63B 34/00). › A63C 11/00 Accesorios para el esquí o el snowboard (accesorios para esquíes colocados sobre los vehículos B60R 9/12). › Dispositivos para tensar, ajustar y apretar los esquíes o tablas de snowboard para su transporte o colocación.
  • B65D33/28 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 33/00 Partes constitutivas, detalles o accesorios para sacos o bolsas. › Cierres de cordón o cierres en forma de cintas o similares.

PDF original: ES-1227186_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Método y aparato para hacer bolsas con cinta de tracción, del 5 de Febrero de 2020, de ROLL-O-MATIC A/S: Un método continuo para hacer bolsas con cinta de tracción con dos dobladillos (H1, H2), que comprende las siguientes etapas: - proporcionar una banda de […]

Bolsa con cinta de tracción bloqueable, del 18 de Diciembre de 2019, de LEMO MASCHINENBAU GMBH: Bolsa con cinta de tracción, formada por dos partes laterales que están unidas una con otra en su canto lateral , en la que está prevista una zona de alojamiento […]

Bolsa con dos bandas deslizantes elásticas, del 13 de Noviembre de 2019, de SPHERE: Bolsa constituida por dos superficies unidas entre sí por toda su periferia a excepción de un borde transversal, presentando la bolsa una abertura […]

BOLSA DE PLÁSTICO CON CINTA DE CIERRE, del 28 de Junio de 2018, de EXCLUSIVAS NIMBUS, S.L: Bolsa de plástico flexible, con un embocadura y un dobladillo , conteniendo dicho dobladillo al menos una cinta de cierre de plástico flexible doblada […]

Método para la fabricación de bolsas de cordón ajustable y bolsa de cordón ajustable, del 24 de Enero de 2018, de Ulfoss Company Group A/S: Método para la fabricación de bolsas de cordón ajustable que comprende las etapas de: proporcionar un material plástico, extrudir el material plástico […]

SISTEMA DE CIERRE TERMOSELLADO (SCT) PARA BOLSAS DE PLÁSTICO POLIVALENTES., del 27 de Julio de 2017, de DÍAZ WILLIAMS, Carolina: Sistema de cierre termosellado con asas que se acopla a cualquier tipo de bolsa plástica por su parte superior, convirtiendo ésta en bolsa multifuncional. El sistema de cierre […]

Imagen de 'BOLSA DE MALLA EXTRUIDA AJUSTABLE'BOLSA DE MALLA EXTRUIDA AJUSTABLE, del 16 de Abril de 2015, de GARCÍA SÁNCHEZ, Alonso Tomás Moro: Este invento se pretende patentar por ser la Bolsa de Malla Extruida Ajustable una yuxtaposición de Inventos de tal forma que la malla extruida en […]

BOLSA CON ATADURAS, del 25 de Octubre de 2011, de THE GLAD PRODUCTS COMPANY: Una bolsa con ataduras que comprende una parte de recipiente que incluye una boca abierta y caracterizada por un cierre […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .