149 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 08 de Noviembre de 2018. (Página 4)

Velamen de aerofrenado de satélite.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/11/2018). Solicitante/s: ArianeGroup SAS. Inventor/es: PEYPOUDAT,VINCENT, LE-COULS,Olivier. Clasificación: B64G1/24, B64G1/00, B64G1/22, B64G1/62.

Velamen desplegable de aerofrenado de satélite , en el cual el velamen una vez desplegado comprende al menos un elemento de velamen que forma una estructura tridimensional y que comprende al menos dos paneles (2a, 2b, 3a, 3b) que se extienden según planos secantes, que forman un diedro y que se despliegan a partir de al menos un mástil de despliegue , caracterizado por que los paneles se unen según una arista común constituida por un mástil de despliegue común a los dos paneles, estando constituido al menos uno de los paneles por una membrana flexible plana y tensada, una vez desplegada, al menos en dos lados por elementos de mantenimiento y en el cual el mástil de despliegue constituye un elemento de mantenimiento complementario que tensa la membrana en un tercer lado.

PDF original: ES-2689088_T3.pdf

Tapa para un recipiente, recipiente.

(08/11/2018) Tapa para un recipiente de productos a granel, donde la tapa presenta un primer elemento de la tapa , orientado hacia al menos una abertura de conexión para el llenado o el vaciado, con primeros lados opuestos y segundos lados del elemento de la tapa diferentes de los primeros lados del elemento de la tapa estén previstos dos primeros elementos laterales , donde los dos primeros elementos laterales están unidos respectivamente a este de forma plegable a través de un borde plegado con respecto al primer elemento de la tapa , de modo que los primeros elementos laterales son plegables debajo o arriba del primer elemento de la tapa , caracterizada por que, la tapa comprende…

Método para producir una pieza de plástico reforzado con fibras naturales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/11/2018). Solicitante/s: HIB Trim Part Solutions GmbH. Inventor/es: SCHNABEL,UWE. Clasificación: B29C45/00, B29B9/16, B29C45/46, B29B9/14, B29B9/08, B29B7/90, B29B7/92.

Procedimiento para fabricar una pieza de material sintético reforzada con fibras naturales, en el que para la granulación de una matriz de granulación se aportan como material de partida fibras naturales sueltas de 5 a 120 mm de longitud, como material a granel un material termoplástico o duroplástico presente en forma de un microgranulado con un diámetro de 1 a 3 mm en una distribución ponderal definida con un agente deslizante y, no extrudidas, se granulan para formar gránulos de fibras largas bajo conformación en frío en un intervalo de temperaturas de 25ºC a 85ºC y, a continuación, los gránulos de fibras largas se aportan para el tratamiento a una máquina de moldeo por inyección para la inyección de la pieza de material sintético.

PDF original: ES-2689028_T3.pdf

Equipo de usuario y métodos para submuestreo de libros de códigos para libros de códigos 4TX mejorados.

(08/11/2018) Un método para submuestreo de libro de códigos para libros de códigos de antenas de transmisión cuádruple, 4TX, mejorados en una red LTE 3GPP realizado por un equipo de usuario , UE, comprendiendo dicho método: configurar un canal físico de control del enlace ascendente, PUCCH, para la transmisión de realimentación de información de estado de canal, CSI, que incluye un indicador de rango, RI, y una matriz de precodificación, W1; codificar conjuntamente un indicador de rango, RI y una matriz de precodificación, W1; y realizar un submuestreo de libro de códigos para el libro de códigos 4TX mejorado para: el tipo 5 de reporte PUCCH (RI/primer indicador de matriz de precodificación,…

Sistema de freno de vagón ferroviario.

(08/11/2018) Un aparato de freno de vehículo que incluye un primer dispositivo de control de presión que transforma un primer aire comprimido dentro de un primer tanque proporcionado en un cuerpo del vehículo (B1) en un bogie (B2) de un vehículo (B) en un aire de control de freno que tiene una presión predeterminada y suministra el aire de control de freno a un cilindro de freno que aplica una fuerza de frenado a una rueda (W) proporcionada en el bogie (B2), comprendiendo el aparato de freno de vehículo: un segundo tanque (33, 33') que se instala en el bogie (B2) y es independiente del primer tanque ; y un segundo dispositivo de control de presión que suministra un segundo aire…

Pistola con cañón giratorio.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/11/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Glock Technology GmbH. Inventor/es: DECHANT,FRIEDRICH. Clasificación: F41A3/26, F41A5/06.

Pistola con un armazón , un cierre desplazable por encima del mismo, y un cañón giratorio con un eje del alma, que se encuentra en el cierre, el cual es girado y desplazado axialmente respecto al cierre, a través de levas y ranuras, entre una posición de enclavamiento y una posición abierta, caracterizada por que el cierre presenta una superficie de tope , que transcurre de forma inclinada respecto al eje del alma, y por que el cañón presenta una superficie de contacto , las cuales pueden llegar a un contacto plano.

PDF original: ES-2689032_T3.pdf

Herramienta recolectora de frutos.

(08/11/2018) 1. Herramienta recolectora de frutos caracterizada por comprender una plataforma ligera y en forma de embudo, de superficie mucho más amplia que alta y forma planta variable, formada por una estructura de varillas acoplada a una lona o red , contando con medios de sustentación que permiten a un operario/usuario llevarla colgada frente a sí y en posición horizontal, y con un cerco que define un orificio ubicado en el punto más bajo de la superficie de dicha plataforma , apto para alojar un recipiente o envase de recogida de los frutos. 2. Herramienta recolectora de frutos, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios de sustentación de la plataforma al…

SISTEMA DE VIDEO-IDENTIFICACIÓN A DISTANCIA DE PERSONAS FÍSICAS Y PROCEDIMIENTO DE VIDEO-IDENTIFICACIÓN A DISTANCIA MEDIANTE EL MISMO.

Sección de la CIP Física

(08/11/2018). Solicitante/s: ELECTRONIC IDENTIFICATION, SL. Inventor/es: NAVALÓN,Iván. Clasificación: G06K9/00, G06Q50/18.

Sistema de video-identificación a distancia de personas, que comprende una interfaz de conexión entre un software que funciona en el navegador de un dispositivo conectado a internet, unos medios de detección formados por una cámara del dispositivo, y el software comprende un primer algoritmo apto para obtener patrones biométricos de la fotografía y de la cara de la persona y comprobar que la persona está viva y con ausencia de coacción, y unos medios de verificación con medios de escaneo óptico, y medios de control formados por un segundo algoritmo de inteligencia artificial. Procedimiento de identificación a distancia de personas físicas mediante dicho sistema,que comprende las fases de conexión de una persona al software y solicitud de una video-identificación; captación y verificación de datos del anverso y reverso del documento y de la persona y;conclusión de la autenticidad o falsedad del documento.

SILLÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2018). Solicitante/s: CAYUELAS ZAPATA, Jose. Inventor/es: ROCA PARDO,Javier. Clasificación: A47C5/12, A47C7/16.

Sillón, consistente en un mueble de asiento con zona de asiento (1a) y respaldo (1b), y opcionalmente apoyabrazos (1c) patas y elementos acolchados y/o tapizado, constituido a partir de, al menos, una pieza de poliestireno expandido, obtenida a partir del mecanizado de un bloque de dicho material con una densidad de entre 10Kg y 40 Kg por metro cúbico, la cual está recubierta en toda su superficie de una capa de pintura resistente al agua. El sillón puede comprender una estructura constituida por una única pieza de poliestireno expandido con recubrimiento de pintura resistente al agua, que define la zona de asiento (1a) y la zona de respaldo (1b), y sendos apoyabrazos (1c), conformados por respectivas piezas de poliestireno expandido conrecubrimiento de la misma pintura, pudiendo contar con mecanismos para hacerla extraíble y/o reclinable.

PROCEDIMIENTO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE PROPIEDADES ORGANOLÉPTICAS EN PRODUCTOS VEGETALES QUE CONTIENEN PIGMENTOS CLOROFÍLICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2018). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: GANDUL ROJAS, BEATRIZ, VERGARA DOMÍNGUEZ,Honorio, GALLARDO GUERRERO,Mª Lourdes. Clasificación: A23B7/157.

Procedimiento para la optimización de propiedades organolépticas en productos vegetales que contienen pigmentos clorofílicos La presente invención se refiere a un procedimiento que permite optimizar propiedades organolépticas, especialmente el color, en productos vegetales que contienen pigmentos clorofílicos, que comprende un tratamiento de feofitinización de los productos vegetales, un tratamiento con una solución con pH superior a 5 y un tratamiento con al menos un compuesto de metal divalente.

Proceso e instalación para la conversión de crudo en productos petroquímicos que tienen un rendimiento de propileno mejorado.

(08/11/2018) Proceso integrado para convertir crudo en productos petroquímicos que comprende destilación de crudo, apertura de anillos aromáticos y síntesis de olefinas, proceso que comprende someter una alimentación de hidrocarburo a apertura de anillos aromáticos para producir LPG y someter el LPG producido en el proceso integrado a síntesis de olefinas, comprendiendo dicha alimentación de hidrocarburo: queroseno y/o gasóleo producidos mediante destilación de crudo en el proceso; y destilado central derivado de unidad de refinería producido en el proceso, proceso que comprende: (a) someter crudo a destilación de crudo para producir una fracción de gases, residuo y uno o más de queroseno…

Métodos para la prevención de agregación de componentes víricos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2018). Solicitante/s: De Staat der Nederlanden, vert. door de minister Van VWS, Ministerie van Volksgezondheid, Welzijn en Sport. Inventor/es: VAN 'T OEVER,AREND GESINUS, BAKKER,WILFRIDUS ADRIANUS MARIA, THOMASSEN,YVONNE ELISABETH. Clasificación: C12N7/00, A61K39/13.

Metodo para la produccion de una composicion que comprende particulas de Enterovirus, donde el metodo comprende las etapas de: a) produccion de un medio que contiene las particulas de Enterovirus; b) purificacion de las particulas de Enterovirus desde el medio, por lo cual durante al menos una parte de la purificacion un aminoacido basico o un derivado esta presente a una concentracion final de al menos 1 mM y es suficiente para prevenir o reducir la agregacion de las particulas de Enterovirus; e, c) inactivacion de las particulas de Enterovirus; donde el aminoacido basico o derivado es seleccionado del grupo que consiste en: arginina, lisina, histidina, arginina HCl, lisina HCl, histidina HCl, agmatina, dihidrocloruro de ester etilico de L-arginina, acido tranexamico, hidrocloruro DL-5-hidroxilisina, dihidrocloruro de ester metilico de L-lisina, 3-metil-L-histidina, sales derivadas y combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2689150_T3.pdf

Gestor físico de barrera de sincronización entre procesos múltiples.

(08/11/2018) Dispositivo informático con barrera de sincronización, que comprende: • una memoria (RAM, 202), • una unidad de tratamiento que es capaz de procesar multiprocesos en diferentes procesadores (PZ, 200) y que permite una ejecución en paralelo de los bloques (B) mediante procesos (P), estando asociados dichos bloques (B) por grupos en fases de trabajo (W) sucesivos, • un circuito de hardware (HBM, 400) con un espacio de dirección utilizable para la memoria (RAM, 202), que puede recibir una llamada de cada proceso (P) que indica la finalización de la ejecución de un bloque (B) en curso, y cada llamada incluye datos, incluyendo el proceso (P) un primer grupo de procesos y…

Dispositivo de entrega de aerosol que incluye un cartucho movible y método de montaje relacionado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: RAI Strategic Holdings, Inc. Inventor/es: WORM, STEVEN, L., AMPOLINI,FREDERIC PHILIPPE, CHRISTOPHERSON,DAVID GLEN, PARCHMAN,ROBERT ADAM, HENRY,JR. RAYMOND CHARLES, BENGTSSON,BRUCE ALAN, ROGERS,JAMES WILLIAM. Clasificación: A24F47/00.

Un dispositivo de entrega de aerosol que comprende: un alojamiento ; una fuente de alimentación ; un conector movible con respecto a al menos una porción del alojamiento , en donde el conector está configurado para encajar un cartucho que comprende un cuerpo exterior con una boquilla configurada para el paso de un aerosol a través de ella para ser movible con respecto a al menos la porción del alojamiento ; caracterizado por un accionador acoplado al conector y configurado para mover el cartucho entre una configuración extendida en la que la boquilla está expuesta y una configuración retraída en la que la boquilla está relativamente más cerca del alojamiento que en la configuración extendida.

PDF original: ES-2689086_T3.pdf

Sistema de fabricación y procedimiento de fabricación con troqueladora plana y rotativa.

(08/11/2018) Sistema de fabricación para la producción de elementos en forma de superficie, en particular de papel, cartón o material compuesto, en concreto de cajas plegables o de etiquetas a partir de una banda de material de impresión , presentando al menos un devanador de rollo, una estación de troquelado en plano y/o de estampado dispuesta aguas abajo del mismo y una salida de producto dispuesta aguas abajo de la misma, caracterizado por que entre la estación de troquelado en plano y/o de estampado y la salida de producto hay previsto al menos un módulo de procesamiento rotativo para el procesamiento de la banda de material de impresión , estando configurado al menos uno de los módulos de…

Sistema de retirada de cartas para juegos de mesa.

(08/11/2018) Un sistema de retirada de cartas para descartar cartas, que durante el uso, se retiran de un sabot de reparto colocado en una mesa de juego, se reparten manualmente en la mesa de juego y luego se usan en una partida, comprendiendo el sistema de retirada de cartas: un conjunto de cartas, que incluye una carta de corte para detener una partida, compuesto por una pluralidad de barajas de cartas que pueden estar contenidas en el sabot de reparto durante el uso; y un aparato de descarte de cartas configurado para recoger las cartas usadas después de la partida de la mesa de juego para descartar las cartas recogidas, en el que el aparato de retirada de cartas incluye: una caja…

Elemento decorativo, así como documento de seguridad con un elemento decorativo.

(08/11/2018) Elemento decorativo , donde el elemento decorativo presenta un microestructura que por luz incidente y/o por luz transmitida genera un efecto óptico, donde la microestructura , en una primera área , presenta una superficie base y varios elementos base , los cuales respectivamente presentan una superficie de elemento elevada o rebajada con respecto a la superficie base , y un flanco dispuesto entre la superficie del elemento y la superficie base , donde la superficie base de la microestructura define un plano base extendido a través de ejes de coordenadas x e y, donde las superficies de elemento de los elementos base respectivamente se extienden esencialmente de forma paralela…

Prótesis de menisco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Atro Medical B.V. Inventor/es: KOENEN,JACOB, DAAMEN,EDWIN, VAN TIENEN,TONY, BUMA,PIETER. Clasificación: A61F2/30, A61F2/38.

Prótesis de menisco que comprende un cuerpo de prótesis de menisco en forma de arco que tiene una parte principal que comprende una parte de refuerzo y dos partes de extremo (1A, 1B) que comprenden partes de fijación (2A, 2B), donde la parte principal comprende una parte hecha de un primer material biocompatible no reabsorbible que se extiende entre las dos partes de extremo (1A, 1B), donde la parte de refuerzo y las partes de fijación (2A, 2B) están hechas de un segundo material biocompatible no reabsorbible y donde la parte de refuerzo se extiende entre las partes de fijación (2A, 2B), donde las partes de fijación (2A, 2B) tienen un orificio pasante (3A, 3B), donde el primer material biocompatible no reabsorbible tiene un módulo de tracción de como máximo 100 MPa según lo determinado por ISO 527-1 y donde el segundo material biocompatible no reabsorbible tiene un módulo de tracción de al menos 101 MPa según lo determinado por ISO 527-1.

PDF original: ES-2689073_T3.pdf

Procedimiento para producir halocetonas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/11/2018). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FUNKE,CHRISTIAN, PAZENOK,SERGII. Clasificación: C07C49/167, C07C45/67.

Procedimiento para producir halocetonas de fórmula (I) R1COCH3 (I), donde R1 es haloalquilo, caracterizado porque los cetoésteres de fórmula (II) R1COCH2COOR2 (II), donde R2 es alquilo que comprende grupos de hidrocarburos saturados, lineales, ramificados o cíclicos o bencilo y R1 es según se definió antes, se dividen en presencia de ácido fosfórico de acuerdo con el siguiente esquema:**Fórmula**.

PDF original: ES-2689140_T3.pdf

Medición de un analito fluorescente usando excitación de tejido.

(08/11/2018) Un aparato para la medición no invasiva de una concentración de un analito fluorescente en la sangre de un paciente que comprende: una fuente de luz para proporcionar alternativamente excitación del analito y la sangre en un primer intervalo de longitud de onda y un segundo intervalo de longitud de onda, el primer y el segundo intervalo de longitud de onda de excitación se seleccionan de manera que el analito muestre una diferencia en intensidades de emisión en el primero y segundo intervalos de longitud de onda de excitación y tal que la absorbancia de la luz en el primer y el segundo intervalo de longitudes de onda es similar; uno o más detectores para detectar una porción de los espectros…

Aparato de calefacción para piezas de trabajo de forma alargada.

(08/11/2018) Aparato de calentamiento para piezas de trabajo extendidas, especialmente, secciones de perfil de plástico a ser deformadas en el estado ablandado, con una carcasa extendida, cerrada por el lado del perímetro, pero por el lado del extremo, al menos, por un extremo, abierta o a ser abierta, dentro de la misma un canal de la pieza de trabajo para la recepción de, al menos, una pieza de trabajo y un canal de calentamiento unido al anterior a través de aberturas intermedias distribuidas y a lo largo del canal de la pieza de trabajo y a lo largo del canal de la pieza de trabajo , con al menos un cuerpo de calentamiento extendido a lo largo del canal de la pieza de trabajo , y al menos, un soplador…

Codificación de una señal de audio.

(08/11/2018) Un método de codificación que comprende: obtener un periodo de tono en el dominio de tiempo L de una señal de audio en un periodo de tiempo dado y un código de periodo de tono en el dominio de tiempo correspondiente al periodo de tono en el dominio de tiempo L y generar el código de periodo de tono en el dominio de tiempo; una etapa de conversión de periodo consistente en obtener, como intervalo convertido T1, un intervalo de muestras en una cadena de muestras de dominio de frecuencia de N puntos basada en el periodo de tono en el dominio de tiempo L y el número N de puntos de muestras en un dominio de frecuencia, estando la cadena de muestras de dominio de frecuencia de N puntos derivada de la…

Brida protectora.

(08/11/2018) Una brida protectora para proteger una punta de aguja que comprende un brazo alargado y una sección del cuerpo ; caracterizada por que: - el brazo comprende una sección de protección en un extremo distante del brazo y un saliente que se extiende desde un extremo próximo del brazo opuesto al extremo distante del brazo , y la sección del cuerpo comprende un orificio próximo , un orificio distante , un extremo libre y un extremo distante fijo no móvil axialmente con relación al brazo ; - en la que la sección de protección del brazo es móvil desde una posición previamente activada o primera en la que el extremo libre de la sección del cuerpo se apoya en el saliente…

Procedimiento para la preparación de derivados de 1-H-pirrolidin-2,4-diona.

(08/11/2018) Procedimiento para la preparación de los compuestos de la fórmula (I) **Fórmula** en la que W representa hidrógeno, halógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo dado el caso sustituido, alcoxi, haloalquilo o haloalcoxi, X representa hidrógeno, halógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo dado el caso sustituido, alcoxi, haloalquilo, haloalcoxi o ciano, Y y Z, independientemente uno de otro, representan hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, halógeno, ciano, cicloalquilo dado el caso sustituido, alcoxi, haloalquilo, haloalcoxi o arilo o hetarilo cada uno de los cuales está dado el caso sustituido, A representa hidrógeno, representa alquilo, alquenilo, alcoxialquilo, alquiltioalquilo…

Instalación y procedimiento para fabricar un producto de aislamiento térmico y/o acústico.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(08/11/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: SANTAMARIA,ROMAIN, KONTTILA,HANNU. Clasificación: E04B1/76, D04H1/74, B32B17/02, D04H1/4226.

Instalación para fabricar un producto de aislamiento térmico y/o acústico a base de lana mineral que incluye: - una primera línea de producción de las primeras fibras minerales, que incluye al menos un órgano de desfibrado, - una segunda línea de producción de las segundas fibras minerales, que incluye al menos un órgano de desfibrado y una plancha , estando presente la plancha únicamente sobre la segunda línea de producción y estando preparada para depositar por planchado las segundas fibras minerales sobre las primeras fibras minerales.

PDF original: ES-2689035_T3.pdf

Aparato de cocina manual con dos accionamientos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: DUHOVNIK,JOZE, VUKASINOVIC,NIKOLA, CAKS,ZIGA, CORLUKA,ZELJKO, KOKELJ,GASPER, KRAJNC,MATIJA, LEJLA,VIDA, OSELI,ALEN, SOMOGYVARI,MONIKA, LOPEZ,JAVIER VERDEGUER. Clasificación: A47J43/08, A47J43/07, A47J43/044, A47J44/02.

Aparato de cocina manual con un motor de accionamiento , en el que el motor de accionamiento presenta al menos dos accionamientos de salida dispuestos a ambos lados en el eje del motor (A), caracterizado porque el aparato de cocina manual está configurado de tal forma que al mismo tiempo cada accionamiento colabora con un lugar de acoplamiento para al menos una herramienta , en el que los accionamientos de salida se pueden accionar al mismo tiempo a través del motor , de manera que se acondiciona un procesamiento simultáneo de los productos alimenticios por medio de ambos accionamientos de salida a través el aparato de cocina manual.

PDF original: ES-2689111_T3.pdf

Sistema robótico médico con brazo manipulador del tipo de coordenadas cilíndricas.

(08/11/2018) Sistema robótico médico para llevar a cabo procedimientos médicos, que comprende un manipulador de robot para la manipulación asistida por robot de un instrumento médico , en el que dicho manipulador de robot comprende: una base ; un brazo de manipulador, que tiene una parte esencialmente vertical soportada por dicha base y una parte esencialmente horizontal soportada por dicha parte vertical; una muñeca de manipulador, soportada por dicho brazo del manipulador; y una unidad efectora , soportada por dicha muñeca del manipulador y configurada para sujetar un instrumento médico; dicho brazo del manipulador tiene una configuración cinemática PRP cilíndrica, que tiene, en secuencia…

Estructura de polarización que comprende un sistema adhesivo de glioxal y lente polarizada que la comprende.

Sección de la CIP Física

(08/11/2018). Solicitante/s: ESSILOR INTERNATIONAL. Inventor/es: JIANG, PEIQI, POUNDERS,MARVIN. Clasificación: G02B1/04, G02B5/30.

Una estructura de polarización que comprende: • una película de polarización; • una película protectora provista al menos en una cara de la película de polarización de una capa de adhesivo, en la que dicha capa de adhesivo es un adhesivo a base de glioxal, al menos una de dicha película protectora orientada hacia dicha película de polarización comprende además una estructura de imprimación de adhesión, dicha película protectora es elegida a partir de PC y PMMA; y dicha capa de adhesivo a base de glioxal es obtenida a partir de una solución en agua de glioxal que comprende: • entre aproximadamente 3% y 40% en peso de glioxal, • entre 2% y 6% en peso de polímero de alcohol polivinílico (PVOH), • menos de 1% en peso de un compuesto para ajustar el pH; y • el resto agua, estando presente el polímero de PVOH en una cantidad menor o igual que la cantidad de glioxal.

PDF original: ES-2689126_T3.pdf

Dispositivo de trampa para insectos y método de uso.

(08/11/2018) Una trampa para insectos que comprende; una parte de la trampa y una parte de la base, la parte de la base comprende un elemento de iluminación, una parte de montaje, en donde el elemento de iluminación está configurado para proporcionar luz a la parte de la trampa, y en donde la parte de montaje está configurada para comunicar con y recibir energía desde una fuente de energía; la parte de la trampa está configurada para acoplarse de manera extraíble con la parte de la base y recibir luz de la parte de la base cuando se acopla con ella, y en donde la parte de la trampa comprende una caja que comprende una superficie adhesiva y una primera abertura a través de la cual un insecto…

Conjugados de épsilon-polilisina y uso de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/11/2018). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: MIER, WALTER, KUEBELBECK,ARMIN, LARBIG,GREGOR, HABERKORN,UWE, BEIJER,BARBRO. Clasificación: A61K51/08, A61K49/14, A61K49/08, A61K103/00, A61K103/20, A61K47/54, A61K47/64.

Conjugado que contiene al menos un compuesto que lleva grupos carboxilo y un oligómero que consta de unidades monoméricas de lisina unidas peptídicamente, donde las unidades monoméricas de lisina mencionadas anteriormente en el oligómero están unidas en cada caso a través del grupo ε-amino de la cadena lateral, caracterizado por que, en el caso del compuesto que lleva grupos carboxilo, la proporción de grupos carboxilo en el peso molecular del compuesto que lleva grupos carboxilo es superior al 30 %, por que al menos un compuesto que lleva grupos carboxilo que está conjugado con el oligómero contiene dos o más grupos carboxilo libres, por que el conjugado contiene entre 3 y 6 o más de 9 compuestos que llevan grupos carboxilo por 10 unidades monoméricas, y por que el oligómero tiene una longitud de cadena de 10 a 50 unidades monoméricas.

PDF original: ES-2689147_T3.pdf

Sistema y método que incluye elemento de transporte de producto de laboratorio.

(08/11/2018) Elemento de transporte de producto de laboratorio para un sistema de transporte de laboratorio, comprendiendo el elemento de transporte de producto de laboratorio: una fuente de energía para proporcionar potencia de impulso; al menos un receptor de señales para recibir señales de control; una unidad de control para generar señales de impulso en función de al menos una señal de control obtenida del al menos un receptor ; al menos un dispositivo de movimiento, con el que el elemento de transporte de producto de laboratorio puede moverse independientemente por una trayectoria de traslado; al menos un dispositivo de impulso para impulsar el al menos un dispositivo de movimiento…

Sistema de generador accionado por árbol.

(08/11/2018) Sistema de generador accionado por árbol con un generador accionado por árbol , un convertidor de circuito intermedio de tensión para el desacoplamiento en lo referente a frecuencia y tensión del generador accionado por árbol y de la red de a bordo , así como una inductancia en el lado de la red, en el que el convertidor de circuito intermedio de tensión en el lado del generador y en el lado de la red presenta respectivamente un convertidor de corriente , que están vinculados entre sí en el lado de tensión continua, y en el que en la red de a bordo se trata de una red insular, caracterizado por que el convertidor de corriente en el lado de la red presenta por lo menos dos módulos de fase, que presentan…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .