137 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Noviembre de 2018.

Método para la reducción de asparagina en un material alimenticio.

(07/11/2018) Un método para reducir el nivel de acrilamida en un producto alimenticio a base de material alimenticio que contiene asparagina, en donde dicho material alimenticio comprende material alimenticio a base de tubérculo, material alimenticio a base de raíz o combinaciones de los mismos, que comprende: cocinar un material alimenticio que contiene asparagina mediante exposición al vapor; enfriar el material alimenticio cocinado que contiene asparagina hasta una temperatura de menos de 70 °C, en donde el material alimenticio que contiene asparagina se enfría mediante un proceso continuo, en donde el proceso de enfriamiento continuo comprende enfriar el material alimenticio…

Composición de resina de polipropileno reforzada con fibras, material de moldeo y material preimpregnado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/11/2018). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: HONMA,Masato, HIRANO,NORIYUKI, TSUCHIYA,ATSUKI, SANO,KENTARO. Clasificación: C08L23/10, C08J5/06, C08K7/06, C08L23/36.

Una composición de resina de polipropileno reforzada con fibras que comprende una poliolefina (a) modificada con carbodiimida, una resina (b) de polipropileno y fibras de refuerzo (c), las fibras de refuerzo (c) tratadas mediante encolado con un compuesto polifuncional (s), en la que el compuesto polifuncional (s) es un compuesto seleccionado entre resinas epoxi polifuncionales, polietilenimina, polipropileno modificado con ácido, productos neutralizados de polipropileno modificado con ácido, polímeros de acrilo aminoetilados y alcohol polivinílico, la composición de resina de polipropileno reforzada con fibras satisface el requisito (I): (I) el contenido del grupo carbodiimida contenido en un componente de resina matricial de la composición de resina de polipropileno reforzada con fibras es de 0,0005 a 140 mmol basado en 100 g del componente de resina matricial.

PDF original: ES-2688886_T3.pdf

Detección de adulteración e identificación del origen geográfico de mieles.

Sección de la CIP Física

(07/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: CACERES GIANNI,Jorge, IZQUIERDO HORNILLOS,Roberto, ROSALES MARTÍNEZ,Juan Daniel, PEREZ ARRIBAS,Vicente, SANZ MANGAS,David, MANZOOR,Sadia. Clasificación: G01N21/71.

Detección de adulteración e identificación del origen geográfico de mieles. La presente invención describe un método para la detección de adulteración e identificación de denominación de origen protegido de miel. El método se basa en comparar intensidades de emisión de elementos químicos presentes en la miel en espectros de plasma obtenidos por irradiación de muestras de miel con un láser focalizado sobre la superficie. La comparación se realiza empleando un procedimiento matemático que permite diferenciar espectros con alta precisión proporcionando resultados de alta sensibilidad y especificidad con rapidez. El procedimiento se lleva a cabo mediante un equipo portátil que incluye un láser para irradiar la muestra, un espectrómetro - detector y un dispositivo procesador de datos.

PDF original: ES-2688968_A1.pdf

Aparato de catéter intravenoso.

(07/11/2018) Un aparato de catéter intravenoso que comprende: un casquillo de catéter dispuesto en un extremo proximal de un tubo de catéter , el casquillo de catéter presenta una superficie interior que define una cámara ; una aguja que define una dirección axial y que tiene una punta de aguja , la aguja se extiende a través de la cámara y el tubo de catéter cuando está en una posición lista para utilización; un protector de aguja dispuesto de manera deslizante sobre la aguja y recibido en la cámara cuando la aguja está en la posición lista para utilización, el protector de aguja incluye una parte de base y brazos primero y segundo que se extienden…

Método y sistema de medición y estudio de la suciedad de un reactor.

(07/11/2018) Método de medición de suciedad de un reactor (R), siendo dicho reactor un componente de una instalación de tratamiento de un fluido por el que circula un fluido y que comprende un sistema de medición de la suciedad que comprende: (i) situada en el núcleo del flujo de fluido del reactor (R), una sonda activa constituida por un generador de calor , cilíndrico o plano, sobre cuya superficie externa está fijada una primera sonda térmica ; y (ii) situada cerca del generador de calor , también en el núcleo del flujo de fluido del reactor (R) una sonda pasiva constituida por una segunda sonda térmica ; y comprendiendo dicho método las siguientes etapas: a) llevar…

Retén para un contenedor de hilo de soldadura y contenedor de hilo de soldadura.

(07/11/2018) Un contenedor de hilo de soldadura que tiene un fondo , paredes circunferenciales que se extienden hacia arriba desde el fondo , una bobina de hilo de soldadura formada a partir de una pluralidad de bobinados de hilo de soldadura , y un retén para ejercer un efecto de frenado sobre el hilo , reposando el retén sobre una superficie superior de la bobina y teniendo un elemento elástico similar a placa con una superficie de contacto adaptada para reposar sobre el hilo , una circunferencia exterior adaptada para ser guiada en el contenedor, y una circunferencia interior adaptada para permitir que el hilo pase a su través, caracterizado por que el elemento elástico…

Dónut multicolor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2018). Solicitante/s: CSM Bakery Solutions Europe Holding B.V. Inventor/es: MORET,PIETER, HEUBERGER,KAI ALEXANDER, O'NEILL,STEPHEN JOHN. Clasificación: A21D13/00, A21D8/04, A21D2/18, A21D2/00, A21D8/00.

Método de preparación de un dónut multicolor, dicho método incluye las etapas de: * proporcionar una primera masa con un primer color; * proporcionar una segunda masa con un segundo color, dicho segundo color es visiblemente diferente del primer color; * combinar una capa de la primera masa con una capa de la segunda masa para producir una masa laminada; * plegar la masa laminada al menos una vez para preparar una masa multicapa; * cortar las piezas de masa de la masa multicapa; * cocer las piezas de masa, dicha cocción comprende el contacto de las piezas de masa con aceite caliente a una temperatura de más de 150°C durante al menos 3 segundos.

PDF original: ES-2688818_T3.pdf

Modificación enzimática de hojas de zarzamora dulce.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2018). Solicitante/s: ADM WILD Europe GmbH & Co. KG. Inventor/es: SASS, MATTHIAS, HEIDEBACH,THOMAS, DE WITH,AXEL, ZEEVAART,JACOB. Clasificación: A23L27/00, A23L27/10, A23L27/30, A23L33/10.

Método de producción de un extracto de hojas de zarzamora dulce (Rubus suavissimus) que contiene menos del 95% en peso de rubusósido basándose en la materia seca, en el que al menos una parte del rubusósido se glicosila, comprendiendo dicho método una extracción de hojas de zarzamora dulce y una glicosilación enzimática llevada a cabo simultáneamente durante la extracción con una enzima transglucosidasa con adición de un cosustrato como donador de glucosa.

PDF original: ES-2688836_T3.pdf

Composición de película flexible para sellos térmicos y recipiente con la misma.

(07/11/2018) Una estructura de película flexible termosellable que comprende: una capa (A) que comprende una mezcla que comprende de 35 a 80 por ciento en peso de la capa (A) de un plastómero o elastómero basado en propileno ("PBPE") y de 20 a 65 por ciento en peso de la capa (A) de un polietileno de baja densidad que tiene una densidad en el intervalo de 0,915 g/cm3 a 0,935 g/cm3, donde la mezcla tiene un índice de fluidez (determinado según la norma ASTM D-1238 (a 190°C/2,16 kg)) y donde el PBPE tiene una distribución de peso molecular (MWD) de 3,5 o menos; una capa (B), adyacente a la capa (A), que comprende un polímero basado en poliolefina, donde el polímero o mezcla de polímero…

Baño de chapado no electrolítico de níquel.

(07/11/2018) Un baño de chapado no electrolítico de níquel, exento de amoníaco y plomo, para el revestimiento de aleaciones fosforosas de níquel que tienen un contenido fosforoso de 5 a 11% en peso, que comprende I un origen de iones níquel, II un origen de iones hipofosfitos, III una mezcla de complejantes que comprende (a) por lo menos un primer complejante seleccionado del grupo que consiste en ácidos hidroxicarboxílicos, ácidos dihidroxicarboxílicos y sus sales, en el que la concentración del por lo menos un primer complejante está en el intervalo de 1 a 50 g/l, y (b) por lo menos un segundo complejante seleccionado del grupo que consiste en ácido iminosuccínico, ácido…

Modo de direccionamiento vertical de elementos indirecto vectorial con permutación horizontal.

(07/11/2018) Un procedimiento para ejecutar, mediante un procesador, una instrucción de lectura vectorial para colocar uno o más valores de datos de elementos en un vector de salida, que comprende: identificar un vector de control de permutación vertical que comprende una pluralidad de elementos, comprendiendo cada elemento de la pluralidad de elementos una dirección de registro que indica un registro vectorial de una pluralidad de registros vectoriales del procesador; para cada elemento de la pluralidad de elementos: leer una dirección de registro del vector de control de permutación vertical; y recuperar un valor de datos de elementos del registro vectorial indicado…

Método de producción de ácido acético.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/11/2018). Solicitante/s: Daicel Corporation . Inventor/es: MIURA,HIROYUKI, Shimizu,Masahiko, SAITO RYUJI. Clasificación: C07C53/08, C07B61/00, C07C51/12.

Procedimiento para producir ácido acético, que comprende una etapa de reacción para permitir de manera continua que reaccione metanol con monóxido de carbono en presencia de un sistema de catalizador que comprende un catalizador de metal, un yoduro iónico y yoduro de metilo en un reactor de carbonilación, en el que en la etapa de reacción, la concentración del catalizador de metal se mantiene en de 860 a 5000 ppm en base al peso, la concentración de agua se mantiene en del 0,8 al 15% en peso, la concentración del yoduro iónico se mantiene en no más del 25% en peso y la concentración de yoduro de metilo se mantiene en del 2 al 13,9% en peso, la concentración de acetato de metilo se mantiene en no menos del 0,1% en peso y la concentración de yoduro de hidrógeno se regula a no más del 1% en peso en toda la fase líquida en el reactor, y en el que la velocidad de producción de ácido acético es de no menos de 10 mol/L · h.

PDF original: ES-2688801_T3.pdf

Conjugados de LLP2A-bisfosfonato para el tratamiento de la osteoporosis.

(07/11/2018) Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** en la que cada R1 y R2 se selecciona independientemente del grupo que consiste en H, halógeno, alquilo C1-6, alcoxi C1- 6 y haloalquilo C1-6; R3 se selecciona del grupo que consiste en H, alquilo C1-6 y cicloalquilo C3-8; X se selecciona del grupo que consiste en O, S y NH; Y se selecciona del grupo que consiste en O y NH; alternativamente, R1 o R2 se combina con Y y los átomos a los que están unidos forman un anillo heteroarilo de 5 miembros; Z es un péptido que tiene 3-20 aminoácidos seleccionados independientemente, en el que al menos un aminoácido se selecciona del grupo que consiste en un aminoácido no natural y un D-aminoácido;~ …

Procedimiento de fabricación para componente eléctrico, así como componente eléctrico.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(07/11/2018). Solicitante/s: Motortech GmbH. Inventor/es: SCHULZE,CLAUS. Clasificación: H01T13/05, B29C45/14, H01T21/02.

Procedimiento de fabricación para componentes eléctricos para aplicaciones de alta tensión, en particular, para instalaciones de encendido, que presentan al menos una pieza funcional eléctrica y un aislante , en el que la pieza funcional eléctrica está dispuesta dentro del aislante , con las etapas: a) fabricación del aislante como cuerpo hueco, b) colocación de la pieza funcional eléctrica en el aislante , c) colada bajo vacío del espacio intermedio que se forma entre la pieza funcional eléctrica y el aislante realizado como cuerpo hueco con una masa de colada, caracterizado por que: el aislante se fabrica mediante el procedimiento de moldeo por inyección a partir de un plástico termoplástico, concretamente de sulfuro de polifenileno con contenido de fibra de vidrio, y la masa de colada está compuesta por resina epoxi o poliuretano.

PDF original: ES-2688799_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para aplicar ganchos o clips a las lamas de persianas venecianas con bordes plegados provistos de juntas de tope.

(07/11/2018) Dispositivo para aplicar ganchos o clips a las lamas de persianas venecianas con bordes plegados provistos de juntas de tope, que comprende: - una guía que define una pista a lo largo de la cual se coloca una lama (L), posicionando dicha guía la lama de manera que esta última se coloca en uno de los dos semiespacios definidos por un plano de referencia (m) con sus bordes longitudinales (B1, B2) posicionados en dicho plano de referencia (m); y - al menos una primera matriz que define un asiento destinado a recibir una porción de un borde longitudinal (B1) de la lama (L) y que comprende al menos una abertura de acceso al asiento , a través la cual se hacen entrar ganchos…

Procedimiento de producción de granulados que contienen partículas cristalinas de xilitol con otro poliol.

(07/11/2018) Procedimiento de fabricación de granulados que contienen partículas cristalinas de xilitol y de otro poliol, que comprende la mezcla en continuo de un jarabe de xilitol y de otro poliol, que presenta un contenido en materia seca de al menos el 95% en peso, que tiene un contenido en xilitol del 85 al 97,5% en peso y en el otro poliol del 15 al 2,5% en peso en base a la materia seca, efectuándose dicha mezcla dispersando simultáneamente el jarabe de xilitol y del otro poliol con unos gérmenes que contienen xilitol en un recipiente rotativo abierto que contiene granulados a base de xilitol, dando como resultado que el jarabe de xilitol y el otro poliol y los gérmenes que contienen xilitol…

Circuito de accionamiento y de compensación para estructuras-MEMS capacitivas.

(07/11/2018) Circuito para controlar una estructura-MEMS capacitiva con al menos un elemento oscilante excitable a un movimiento oscilante y con una unidad de excitación (CFB1, CFB2) electroestática, que posee al menos una primera y una segunda conexión de entrada, en el que el circuito presenta: un generador de alta tensión para la generación de una alta tensión a partir de una tensión de alimentación, en el que el generador de alta tensión se puede conectar con las dos conexiones de entrada, al menos un primero y un segundo condensador de bomba (CFC1, CFC2) para cargar la unidad de excitación electroestática (CFB1, CFB2), en el que una primera conexión del primer condensador de bomba…

INSERTO PARA TRATAMIENTO DE INFECCIONES BUCODENTALES PRODUCIDAS POR BIOPELÍCULAS BACTERIANAS Y USO DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: LUDI ETCHEVARREN,VIVIANA CLELIA, SEOANE PRADO,Rafael, PÉREZ ESTÉVEZ,Antonio Javier. Clasificación: A61C17/00, A61C17/02, A61C17/20, A61C3/03, A61C17/18.

Inserto odontológico para tratamiento de infecciones bucodentales producidas por bio-películas bacterianas, que comprende una parte activa unida a un cuerpo que presenta una rosca que permite su acoplamiento a un dispositivo de ultrasonidos. El inserto presenta una zona hueca interior que discurre a lo largo del cuerpo y la parte activa , y que termina en un orificio apical de salida situado en un extremo de la parte activa , por el que sale como un único chorro dirigible el líquido emitido por el dispositivo de ultrasonidos. La invención se refiere también al uso de dicho inserto para el tratamiento de varios tipos de infecciones bucodentales.

PDF original: ES-2688969_A1.pdf

COMPOSICIÓN QUE COMPRENDE MIRNAS PARA SU USO COMO MEDICAMENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Inventor/es: HACKENBERG,Michael, KOTSYFAKIS,Michail. Clasificación: C12N15/11, A61K31/7105.

Composición que comprende miRNAs para su uso como medicamento. La presente invención proporciona una composición que comprende al menos un oligonucleótido derivado de miRNAs de saliva de la garrapata Ixodes ricinus. Dicha composición es útil como método de tratamiento de un trastorno seleccionado entre cánceres, enfermedades inflamatorias, alergias, dermatitis atópica, lupus, asma, dolor crónico, trastornos relacionados con el ritmo circadiano, enfermedades metabólicas, diabetes, glaucoma, hepatitis, enfermedades cardiovasculares, Parkinson, enfermedades neurológicas y neurodegenerativas y epilepsia.

PDF original: ES-2688970_A1.pdf

Vibrador de martilleo en colada continua.

(07/11/2018) Una máquina de colada continua para la colada continua de un metal en la que se instala un equipo para la reducción suave continua mediante unos rodillos de arrastre (2a, 2b) durante la colada continua de un planchón que tiene una sección transversal rectangular cuando la fracción sólida en el centro en la dirección del espesor fs está al menos en un intervalo de 0,1-0,9, y la relación de reducción en la dirección del espesor del planchón está dentro del 1 % por metro de longitud en la dirección de la colada, estando el equipo destinado a impactar continuamente en los dos lados opuestos de un lado estrecho del planchón en la dirección de la anchura del planchón en al menos un sitio donde…

Molde de inyección con cargador de transferencia y procedimiento de inyección asociado.

(07/11/2018) Molde de inyección que comprende: - por lo menos una primera estación para la inyección de una primera parte de pieza, - por lo menos una segunda estación para la inyección de una segunda parte de pieza, - un primer cargador que comprende por lo menos una primera cavidad de moldeo, siendo dicho primer cargador móvil por lo menos en rotación entre la primera estación y una primera zona de transferencia y/o de ensamblaje (T1), - un segundo cargador que comprende por lo menos una primera cavidad de moldeo , siendo dicho segundo cargador móvil por lo menos en rotación entre la segunda estación y una segunda zona de transferencia y/o de ensamblaje (T2), caracterizado…

Contenedor de plástico para un desodorante de bola.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2018). Solicitante/s: ALPLA WERKE ALWIN LEHNER GMBH & CO. KG. Inventor/es: KUNZ,JOHANN. Clasificación: A45D34/04, A45D40/26, A45D33/12.

Contenedor de plástico para un desodorante de bola, que comprende un receptáculo y una jaula de rodadura para la sujeción giratoria imperdible de una bola de aplicación , estando la jaula de rodadura configurada de una sola pieza con el receptáculo y siendo fabricada en un procedimiento de moldeo por extrusión y soplado a partir de un tubo flexible de plástico extruido, caracterizado por que la jaula de rodadura conformada de una sola pieza presenta una zona de sellado anularmente perimétrica en una transición hacia el receptáculo , y por que la jaula de rodadura presenta por lo menos en esta zona de sellado una capa interior fabricada por coextrusión que es más blanda que una capa exterior de la jaula de rodadura.

PDF original: ES-2688810_T3.pdf

Composición de bajo éter y aparato de administración.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2018). Solicitante/s: BAYER CONSUMER CARE AG. Inventor/es: JOHNSON, ROBERT, C., SU, ERIC, CHEN-NAN, DEVER, GERALD, R., ROGERS,WILLIAM SCOTT. Clasificación: A61K9/06, A61K47/14, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/44, A61K47/38, A61K31/60, A61K47/08, A61P17/12, A61K47/06.

Una composición de gel para la aplicación a la piel que comprende un agente queratolítico y que comprende una nitrocelulosa en una cantidad entre el 0,25 % y el 0,50 % (p/p) y en la que la composición comprende éter en una cantidad entre el 6 % (p/p) y el 10 % (p/p), que forma una película al contacto con la piel adecuada para formar una barrera protectora para el agente queratolítico durante un periodo de tiempo necesario para proporcionar el tratamiento a la piel.

PDF original: ES-2688976_T3.pdf

Composición de tinte que usa al menos un acoplador de tipo meta-fenilendiamina sustituido en la posición 4 en un medio que comprende una sustancia grasa, procedimientos y dispositivo.

(07/11/2018) Composición para teñir fibras queratínicas, en particular fibras queratínicas humanas tales como el cabello, caracterizada porque comprende: i) una o más sustancias grasas, ii) uno o más tensioactivos, iii) una o más bases de oxidación elegidas entre para-fenilendiaminas, bis(fenil)alquilendiaminas, paraaminofenoles, orto-aminofenoles y las sales de adición de los mismos y/o solvatos de los mismos, iv) uno o más agentes alcalinizantes, v) uno o más acopladores a base de meta-fenilendiamina de la fórmula (I), así como las sales de adición de los mismos, isómeros ópticos, isómeros geométricos y tautómeros de los mismos y/o solvatos de los mismos**Fórmula** de manera que…

Formulación en cápsulas solubilizadas de [(1S)-1-{[(2S,4R)-4-(7-cloro-4metoxiisoquinolin-1-iloxi)-2-({(1R,2S)-1-[(ciclopropilsulfonil)carbamoil]-2-etenilciclopropil}carbamoil)pirrolidin-1-il]carbonil}-2,2-dimetilpropil]carbamato de 1,1-dimetiletilo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2018). Solicitante/s: Bristol-Myers Squibb Holdings Ireland. Inventor/es: PERRONE, ROBERT KEVIN. Clasificación: A61P31/14, A61K9/48, A61K31/4709.

Una formulación que comprende: (a) al menos un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** (b) al menos un solubilizante que son triglicéridos de ácidos grasos de cadena media y una combinación de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos de cadena media, en donde el al menos un solubilizante está incluido en el intervalo del 10 al 80 % p/p; (c) al menos un tensioactivo que es monooleato de polioxietilensorbitán; donde el al menos un tensioactivo está incluido en el intervalo del 15 al 40 % p/p; y (d) al menos un estabilizante que es hidroxitolueno butilado.

PDF original: ES-2688817_T3.pdf

Métodos y nodos para la manipulación de datos de abonado actualizados.

Sección de la CIP Electricidad

(07/11/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: RYDNELL,GUNNAR, YANG,YONG, GUSTAFSSON,ROLAND. Clasificación: H04W8/12.

Un método en un primer nodo (108a) de gestión de movilidad para manejar datos de abonado actualizados asociados con un equipo de usuario, UE, siendo el UE actualmente inaccesible por el primer nodo (108a) de gestión de movilidad, comprendiendo el método: recibir , desde una base de datos de abonado, datos de abonado actualizados asociados con el UE , en el que al menos parte de los datos de abonado actualizados se modifican; y determinar que la transmisión de los datos de abonado actualizados a un nodo de pasarela debería posponerse hasta que el UE se vuelva accesible.

PDF original: ES-2688896_T3.pdf

Conjunto de iluminación de máquina clasificadora para suministrar una iluminación alargada.

(07/11/2018) Conjunto de iluminación de máquina clasificadora para suministrar una iluminación alargada tal como una iluminación de referencia o de fondo para un campo de visión de una cámara o varias cámaras de formación de imágenes, comprendiendo el conjunto de iluminación: una guía de luz que comprende una caja de espejos que define una cavidad de espejos alargada e incluye una abertura de iluminación alargada desde la cual se suministra una iluminación alargada, comprendiendo la caja de espejos unas secciones de espejo principales primera y segunda , cuyos bordes delanteros definen la abertura de iluminación , y un difusor de transmisión que está situado en la abertura de iluminación para hacer…

Un procedimiento de fabricación de un dispositivo fotovoltaico, un producto intermedio de fabricación y un dispositivo fotovoltaico.

(07/11/2018) Un procedimiento de fabricación de un dispositivo fotovoltaico , que comprende las etapas de: * suministro un sustrato de soporte metálico , * suministro de una capa orgánica eléctricamente aislante que tiene propiedades de barrera sobre dicho sustrato de soporte metálico , * suministro de una primera capa eléctricamente conductora sobre la capa eléctricamente aislante , * suministro de una capa de absorbente fotovoltaico que comprende un material semiconductor en la capa eléctricamente conductora , * suministro de una segunda capa conductora transparente sobre la capa fotovoltaica ; donde al menos la capa eléctricamente aislante y la primera capa eléctricamente conductora…

Película de envuelta vegetal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2018). Solicitante/s: LIVING CELL RESEARCH INC. Inventor/es: MACQUARRIE,REG. Clasificación: A22C13/00.

Material tubular para su utilización como una envuelta de salchicha, en el que el material tubular comprende, en combinación: una película de envuelta comestible a base de vegetales plegada en forma tubular; y un adhesivo comestible; caracterizadado por que: la película de envuelta comestible a base de vegetales que ha sido plegada, se somete a un sellado de borde en dicha forma tubular mediante el adhesivo comestible; la película de envuelta comestible a base de vegetales está compuesta por unos materiales poliméricos a base de vegetales comestibles que consisten en una parte mayor de almidón y una parte menor de materiales poliméricos adicionales, agua, glicerina; y/o propilenglicol; y dicho adhesivo comestible comprende konjac, carragenina y agua.

PDF original: ES-2688950_T3.pdf

Dispositivo estéril de circuito cerrado y método de recogida, trasporte y procesamiento en cadena estéril total.

(07/11/2018) Dispositivo de bucle cerrado estéril para uso médico-quirúrgico pensado para la recogida, el trasporte y el procesamiento de prótesis (P) y/o materiales protésicos implantables o explantados y semejantes, que tiene al menos un compartimento de recogida provisto de una abertura principal herméticamente cerrable (21, 21'), para la introducción de dicha prótesis (P) y/o materiales protésicos implantables o explantados y semejantes a analizar, para ser contenido en él, al menos una cámara de contención , en la que se contiene una solución, rellenada de manera estéril por medios adecuados a través de un conector (25'), para la separación química de bacterias que se adhieren a superficies animadas…

Modulación de la expresión de UBE3A-ATS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/11/2018). Solicitante/s: Ionis Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: RIGO,FRANK, WARD,AMANDA, BEAUDET,ARTHUR L, MENG,LINYAN. Clasificación: A61K31/7088, C12N15/113.

Un compuesto que comprende un oligonucleótido modificado complementario a una primera región de UBE3AATS, dicha primera región flanqueada por (a) una región aguas arriba y (b) una región aguas abajo complementaria al menos al extremo 3' de un pre-ARNm de UBE3A, en donde i) el UBE3A-ATS comprende una secuencia de ácido nucleico al menos 85% idéntica a la SEQ ID NO: 1, y la primera región de un UBE3A-ATS consiste en las nucleobases 997469 a 1032966 de SEQ ID NO: 1, o ii) el UBE3A-ATS comprende una secuencia de ácido nucleico al menos 85% idéntica a la SEQ ID NO: 2, y la primera región un UBE3A-ATS consiste en las nucleobases 446213 a 513602 de SEQ ID NO: 2; y el oligonucleótido es capaz de inducir la expresión paterna de UBE3A en una célula.

PDF original: ES-2688831_T3.pdf

Programación de portador cruzado en E-PDCCH.

(07/11/2018) Un aparato de comunicación que comprende: una sección de configuración configurada para configurar un primer espacio de búsqueda y un segundo espacio de búsqueda dentro de al menos un conjunto de bloques de recurso físico, PRB, de entre una pluralidad de conjuntos de PRB incluidos en una región de canal de control de enlace descendente físico mejorado, EPDCCH, definida en una región de datos de un primer portador de componente, en el que el segundo espacio de búsqueda se configura usando un valor de campo de indicación de portador, CIF, que se establece para un segundo portador de componente, incluyendo el primer espacio de búsqueda uno o más candidatos de mapeo para mapear una primera información…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .