109 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 22 de Octubre de 2018. (Página 2)

Síntesis de uretanos y poliuretanos catalizadas por carbenos.

(22/10/2018) Método de preparación de un compuesto que comprende al menos un grupo uretano -HN-C(≥O)-O, dicho método comprendiendo una etapa (E) en donde se hace reaccionar un compuesto (I) portador de dos grupos funcionales isocianato -N≥C≥O con un compuesto orgánico (II) portador de dos grupos hidroxilo -OH, esta reacción siendo realizada en presencia de un carbeno (III) usado a modo de catalizador, el carbeno (III) respondiendo a la fórmula general (III-1) que sigue a continuación:**Fórmula** en donde: * X es un átomo de nitrógeno, * Y es un heteroátomo elegido entre N, S, P, Si y O, * nx es 3, * ny es un número entero igual a la valencia del heteroátomo Y; * cada uno…

Almohadilla fibrosa impregnada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(22/10/2018). Solicitante/s: Essity Operations France. Inventor/es: GREGOIRE, PHILIPPE, BRET, BRUNO, LOUIS DIT PICARD, BERNARD. Clasificación: A45D44/00, A61Q1/14, D04H13/00, D04H1/74, D04H1/492, D04H1/498.

Almohadilla fibrosa impregnada para el cuidado de la piel que comprende un sustrato fibroso, que comprende fibras de algodón, impregnada con una loción que se va a aplicar sobre la piel, siendo el sustrato un no tejido enmarañado por chorros de agua caracterizado por que dicho sustrato no tejido presenta un gramaje comprendido entre 100 y 180 g/m2, preferentemente entre 150 y 180 g/m2 que presenta la capacidad de restituir bajo presión al menos 250 g de loción por m2 de sustrato, teniendo el sustrato en seco que tiene una fuerza de decohesión de al menos 2,5 N y un espesor de al menos 1,8 mm.

PDF original: ES-2686879_T3.pdf

Procedimiento y sistema para introducir información en un terminal móvil y terminal móvil.

(22/10/2018) Un procedimiento para introducir información en un terminal móvil, comprendiendo el procedimiento: el envío a un servidor por un móvil de una solicitud para adquirir una lista de escucha, en el que un mensaje enviado por cada usuario de la lista de escucha es difundido sobre el terminal móvil; la recepción por el terminal móvil de la información de usuario de la lista de escucha reenviada por el servidor, caracterizado porque la información de usuario es seleccionada entre la lista de escucha por el servidor, de acuerdo con un orden de frecuencias descendente de la información de usuario utilizada por el terminal móvil; y la recepción por el terminal móvil y el almacenamiento…

Composiciones electrolíticas no acuosas que comprenden sulfatos cíclicos y boratos de litio.

Sección de la CIP Electricidad

(22/10/2018). Solicitante/s: SOLVAY SA. Inventor/es: KOURTAKIS, KOSTANTINOS, LIU,JUN J, ROELOFS,MARK GERRIT, DUBOIS,CHARLES J. Clasificación: H01M10/0567, H01M4/485, H01M10/0525, H01M4/525, H01M4/505, H01M10/0569, H01M10/0568.

Una composición electrolítica que comprende: a) un carbonato no fluorado; b) un disolvente fluorado; c) un sulfato cíclico representado mediante la Fórmula: en la que cada A es, independientemente, un hidrógeno o un grupo vinilo, alilo, acetilénico, propargilo o alquilo C1-C3 opcionalmente fluorado; d) al menos una sal de borato de litio seleccionada entre bis(oxalato)borato de litio, difluoro(oxalato)borato de litio, tetrafluoroborato de litio o mezclas de los mismos; y e) al menos una sal electrolítica; caracterizada por que esta comprende, adicionalmente, un carbonato cíclico fluorado.

PDF original: ES-2686822_T3.pdf

Aparato y procedimiento para probar paneles de soplado.

(22/10/2018) Aparato de prueba para paneles de soplado, que comprende: una carcasa ; dos cámaras internas contiguas , situadas dentro de la carcasa , y que se comunican directamente entre sí a través de una abertura interna que se puede cerrar aplicando un panel de soplado (P) sobre la misma; una entrada de aire presurizado , que se comunica con al menos una de las dos cámaras ; un conducto de conexión (15a, 15b) que se extiende entre las dos cámaras internas y está provisto de una válvula para establecer o cerrar selectivamente una comunicación de fluido entre las dos cámaras a través de dicho conducto de conexión (15a, 15b); al menos una abertura (11a), formada en una pared externa…

Émbolo y disposición de cartucho con el mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/10/2018). Solicitante/s: KETTENBACH GMBH & CO. KG. Inventor/es: BUBLEWITZ, ALEXANDER, REBER, JENS-PETER. Clasificación: B05C17/005.

Émbolo, en particular para el uso como émbolo de descarga y/o de cierre de un cartucho, con un cuerpo de base , que presenta una pared lateral provista de agentes de sellado y una pared en el lado frontal en la que está prevista una abertura de purga de aire , estando montado de manera giratoria en la abertura de purga de aire un elemento de cierre , pudiéndose abrir o cerrar mediante la rotación relativa del elemento de cierre en la abertura de purga de aire un canal de purga de aire , caracterizado porque el elemento de cierre presenta una placa que cubre al menos por secciones la pared frontal.

PDF original: ES-2686895_T3.pdf

Poli(sulfuro de arileno) con pequeña cantidad de desgasificación, y procedimiento de preparación del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/10/2018). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: KIM, SUNG-GI, CHA,IL-HOON, LIM,JAE-BONG. Clasificación: C08J5/18, C08G75/14, C08G75/02.

Poli(sulfuro de arileno) que comprende una unidad de repetición de sulfuro de arileno y una unidad de repetición de disulfuro de arileno, en el cual la proporción en peso de la unidad de repetición de sulfuro de arileno : unidad de repetición de disulfuro de arileno es de 1 : 0,0001 a 1 : 0,05, en el que el grado de dispersión como se define mediante el cociente del peso molecular promedio en peso por el peso molecular promedio en número es de 2,0 a 4,0,.

PDF original: ES-2686842_T3.pdf

Método para fabricar un producto del tipo que comprende un elemento de soporte laminar y una capa de mejora y sistema correspondiente.

(22/10/2018) Método para fabricar un cuero de imitación o cuero mejorado que comprende un soporte laminar y una capa (F) de mejora, que comprende las siguientes operaciones: - aplicar al menos una capa de una primera sustancia a una superficie de soporte, en donde dicha superficie de soporte es una superficie estampada; - aplicar al menos una capa de una resina a una superficie de dicho soporte laminar ; - tratar dicha al menos una capa de dicha resina para que dicha resina tenga un valor de humedad absoluta incluido entre 12 % y 25 %; - acoplar dicha superficie de soporte con dicho soporte laminar como para colocar dicha primera sustancia en contacto con dicha resina ; …

Articulación artificial de rodilla.

(22/10/2018) Una articulación artificial de rodilla, que comprende: - un componente femoral , capaz de ser fijado a un extremo distal de un fémur, provisto de un cóndilo medial , un cóndilo lateral y un reborde frontal , uniéndose juntos dicho cóndilo medial y dicho cóndilo lateral , en la proximidad del extremo posterior de una fosa intercondílea , mediante una excéntrica femoral asimétricamente con respecto a un plano central (δ) de dicho componente femoral y que comprende una superficie distal conformada como un tambor que se articula con un poste tibial , y separada por dicha fosa intercondílea en la parte restante de su extensión; - un componente tibial adecuado para ser fijado a…

PIZARRA ENROLLABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/10/2018). Solicitante/s: GARCIA AGÜERA, María Del Carmen. Inventor/es: GARCIA AGÜERA,María Del Carmen. Clasificación: B43L1/02.

1. Pizarra enrollable que se caracteriza por estar constituida por una superficie rectangular exterior y de una superficie interior para pizarra unidas mediante un cosido en forma de zig-zag en todo su alrededor y dos cintas (4, 4') situadas en el lateral del conjunto formado por la superficie rectangular exterior y la superficie rectangular interior de pizarra . 2. Pizarra enrollable según la reivindicación 1 que se caracteriza porque las dos cintas (4, 4') tienen dimensiones aproximadamente de 35cm. 3. Pizarra enrollable según la reivindicación 1 que se caracteriza porque la pizarra contiene al menos un bolsillo cosido en un extremo de la superficie interior . 4. Pizarra enrollable según la reivindicación 1 que se caracteriza porque la pizarra presenta al menos un imán adaptado a la superficie exterior.

PDF original: ES-1219324_U.pdf

Suela de calzado con grosor superior en parte mitad delantera o parte de ella.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2018). Solicitante/s: DE ARCE CORDON,ABEL. Inventor/es: DE ARCE CORDON,ABEL. Clasificación: A43B13/14.

1. Suela de calzado (fig. 1) cori grosor superior en parte mitad delantera o parte de ella, que comprende una suela (fig. 1) y un tacón , caracterizado porque la parte más gruesa o tacón , está en todo o en parte de la mitad delantera de la suela (fig. 1). 2. Suela de calzado (fig. 1) que ocupa la mitad delantera del pie o parte de esta mitad delantera.

PDF original: ES-1219325_U.pdf

D-metadona para el tratamiento de síntomas psiquiátricos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2018). Solicitante/s: Inturrisi, Charles, E. Inventor/es: INTURRISI,CHARLES,E, MANFREDI,PAOLO L. Clasificación: A61P25/24, A61P25/00, A61K31/137.

Una sustancia seleccionada de entre el grupo que consiste en d-metadona, d-metadol, d-alfa-acetilmetadol, dalfa- normetadol, l-alfa-normetadol, sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, y mezclas de los mismos para su uso en el tratamiento de síntomas psicológicos y psiquiátricos en un sujeto, donde los síntomas psicológicos incluyen depresión, ansiedad, fatiga, y/o inestabilidad del estado de ánimo incluyendo la afectación pseudo-bulbar; donde la sustancia se aísla de su enantiómero o se sintetiza de novo; y donde la sustancia es capaz de unirse a: un receptor del NMDA (N-metil-D-aspartato) del sujeto y/o un receptor de NE (norepinefrina) del sujeto.

PDF original: ES-2686845_T3.pdf

Composición de papel.

Sección de la CIP Textiles y papel

(22/10/2018). Solicitante/s: FiberLean Technologies Limited. Inventor/es: HUSBAND, JOHN CLAUDE, SVENDING,PER. Clasificación: D21H11/18, D21H21/18, D21H11/08.

Un producto de papel que comprende TMP (pasta papelera termomecánica, por sus siglas en inglés) de alta energía, TMP de baja energía, celulosa microfibrilada y, opcionalmente, un material inorgánico en partículas, en el que el producto de papel comprende al menos 30 % en peso de TMP de alta energía y TMP de baja energía, respecto del peso total del producto de papel, en el que la proporción en peso de TMP de alta energía a TMP de baja energía es de 99 : 1 a 1 : 99 y en el que la TMP de baja energía tiene una tasa de drenaje según el estándar canadiense de aproximadamente 80 a aproximadamente 130 cm3, y en el que la TMP de alta energía tiene una tasa de drenaje según el estándar canadiense de aproximadamente a aproximadamente 60 cm3.

PDF original: ES-2686850_T3.pdf

Exopolisacárido de la bacteria Shigella sonnei, método para producirlo, vacuna y composición farmacéutica que lo contienen.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/10/2018). Solicitante/s: Aparin, Petr Gennadievich. Inventor/es: ELKINA,STANISLAVA IVANOVNA, GOLOVINA,MARINA EDUARDOVNA, SHMIGOL,VLADIMIR IGOREVICH. Clasificación: A61K39/112, C12N1/00, A61P37/02, C08B37/00, C08L5/00, C12P19/26.

Antígeno polisacarídico de Shigella sonnei, fase I, que consiste en 1-100 unidades de disacáridos repetidos de O- [4-amino-2-(N-acetil)amino-2,4-didesoxi-ß-D-galactopiranosil]-(1→ 4)-O-[ácido 2-(N-acetil)amino-2-desoxi-α-Laltripiranurónico] unidos dentro de la cadena de polisacarídica por enlaces (1→ 3), y ácidos grasos no hidroxilados.

PDF original: ES-2686875_T3.pdf

Preparación de inyección y método para producirla.

(22/10/2018) Una preparación de inyección que comprende: una composición acuosa que contiene los siguientes (i), (ii), (iii) y (iv); y un recipiente que sella la composición acuosa, en en el que la concentración de oxígeno en el gas dentro del recipiente que sella la composición acuosa es menor o igual al 2,0 % en volumen o una relación del número de moléculas de oxígeno con respecto al número de moléculas de pemetrexed en la preparación de inyección es menor o igual a 0,0160: (i) pemetrexed o una sal del mismo; (ii) al menos un agente antioxidante A que se selecciona entre el grupo que consiste en cisteína y una sal de la misma y cuyo contenido es del 0,001 % en masa al 0,1 % en masa con respecto a la…

Dispositivo de cuantificación vectorial, dispositivo de codificación de voz, procedimiento de cuantificación vectorial y procedimiento de codificación de voz.

(22/10/2018) Un aparato de cuantificación vectorial para generar un código para una señal de habla, comprendiendo el aparato: una primera sección de cálculo vectorial que está configurada para calcular un primer vector de referencia aplicando un filtro de síntesis de codificación de predicción lineal (LPC) de ponderación perceptual a un vector objeto para codificación, generándose el vector objeto para codificación restando una excitación adaptativa filtrada por el filtro de síntesis de codificación de predicción lineal, LPC, de ponderación perceptual y multiplicado por una ganancia ideal adquirida durante una búsqueda en un libro de códigos adaptativo para la señal de habla a partir de la señal de habla filtrada…

Administración de recursos de enlace ascendente en un sistema de comunicación inalámbrica.

(22/10/2018) Un procedimiento usado en el sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: recibir un acuse de recibo de bits múltiples, A/N de bits múltiples, que esté disponible para la transmisión de enlace ascendente, conteniendo el A/N de bits múltiples acuses de recibos para transmisiones múltiples de enlace descendente, los acuses de recibo agrupados para formar el A/N de bits múltiples; recibir otra información que comprenda un indicador de calidad de canal, CQI, o una petición de planificación, SR, o una señal de referencia de sondeo, SRS, que esté disponible para la transmisión de enlace ascendente junto con el A/N de bits múltiples; determinar si se ha cumplido una condición; …

Derivados de N-acilpéptido y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/10/2018). Solicitante/s: NeoStrata Company, Inc. Inventor/es: YU, RUEY J., DR., VAN SCOTT, EUGENE J., DR.. Clasificación: C07K5/087.

Una composición para la administración tópica o sistémica a un mamífero que comprende un portador farmacéutica o cosméticamente aceptable y una cantidad terapéuticamente eficaz de un derivado de péptido que tiene la siguiente fórmula genérica (I): R1-AAB-(AAA)n-AAC-R2 Fórmula (I) en la que R1 es un radical acilo seleccionado de entre el grupo que consiste en Ac, Bz y Pr; R2 se selecciona del grupo que consiste en OH, OEt, NH2, NHOH y NHNH2; AAB es un residuo de aminoácido amino terminal; (AAA)n es un péptido que tiene n residuos de aminoácidos; n es 1; AAC es un residuo de aminoácido carboxilo terminal; y AAB, AAA, AAC son L-Tyr, L-Tyr, L-Tyr, respectivamente.

PDF original: ES-2686820_T3.pdf

Vehículo de trabajo modular para la realización y/o renovación de un tramo de vía férrea.

(22/10/2018) Vehículo de trabajo modular para la realización y/o renovación de un tramo de vía férrea con un cuerpo de vehículo que descansa sobre bastidores de traslación , que presenta paredes laterales, así como con una unidad de techo fijada desprendible en el cuerpo de vehículo , caracterizado por que la unidad de techo está seleccionada de un sistema modular de diferentes unidades de techo separadas del cuerpo de vehículo , que presentan un bastidor de techo y se diferencian al menos con respecto a un número de cintas transportadoras , que se extiende en la disposición de la unidad de techo respectiva sobre el cuerpo de vehículo en la dirección longitudinal del vehículo de trabajo, en el que el bastidor…

Sistema de misión adaptado para su uso en un entorno altamente perturbado por los movimientos del portador.

(22/10/2018) Sistema de misión adecuado para fijarse en un portador, que comprende, al menos: - un dispositivo de visualización que muestra al menos unos datos de misión, - unos medios de introducción de instrucciones por un operario, - medios de procesamiento que permiten la ejecución de aplicaciones y una interfaz con dicho dispositivo de visualización y con los medios de introducción; estando el sistema de misión caracterizado porque consta, además, de una consola en el interior de la cual están alojados los medios de procesamiento y sobre la cual está fijado el dispositivo de visualización, medios de agarre dispuestos cerca del dispositivo de visualización, de manera que el operario pueda, mediante…

Tubo de intercambiador de calor, método para fabricar un intercambiador de calor y pasta de soldadura usada para revestir sobre el tubo de intercambiador de calor.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/10/2018). Solicitante/s: UACJ Corporation. Inventor/es: YAMASHITA NAOKI, KUMAGAI,HIDETOSHI, KIGA,DAIGO. Clasificación: B23K35/28, B23K1/19, C22C21/00, B23K1/00, F28F21/08, F28D1/053, B23K35/363, F28F19/06, B23K3/06, B23K101/14, B23K103/10.

Tubo de intercambiador de calor, que comprende: un cuerpo principal de tubo compuesto de aluminio puro o de una aleación de aluminio; y un revestimiento aplicado sobre una superficie del cuerpo principal de tubo; en el que el revestimiento contiene una mezcla de polvo, que incluye: 2 g/m2 o más y 6 g/m2 o menos de un polvo de Si, 0,2 g/m2 o más y 4,0 g/m2 o menos de un polvo de Zn, 0,5 g/m2 o más y 5,0 g/m2 o menos de un primer polvo de fundente que consiste en un compuesto de K-Zn-F, y 5 g/m2 o más y 20 g/m2 o menos de un segundo polvo de fundente que consiste en un compuesto de K-Al-F, y un aglutinante; la cantidad total de la mezcla de polvo en el revestimiento es 30 g/m2 o menos; y la proporción del aglutinante en el revestimiento es un 5-40 % en masa.

PDF original: ES-2686873_T3.pdf

Procedimientos y aparatos para ahorro de energía para nodos de malla.

Sección de la CIP Electricidad

(22/10/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WENTINK, MAARTEN, MENZO. Clasificación: H04W52/02, H04W84/18, H04W74/04.

Un procedimiento para recibir datos en un nodo en ahorro de energía desde un nodo par , que comprende: informar al nodo par de una programación de períodos de activación; transmitir al nodo par una trama de inicio de ventana de recepción antes de cada uno de los periodos de activación programados, en el que la trama de inicio de ventana de recepción indica un próximo período de activación e incluye un campo de cambio de baliza que indica si se ha realizado un cambio en una baliza desde la última transmisión, haciendo el campo de cambio de baliza que el nodo par revise la baliza solo cuando el campo de cambio de baliza indica que se ha realizado un cambio en la baliza; estar activo al menos durante el período de activación ; y recibir datos del nodo par durante el período de activación.

PDF original: ES-2686903_T3.pdf

Sistema de conversión, sistema de inclinación con un sistema de conversión, y método para hacer funcionar un sistema de conversión.

Sección de la CIP Electricidad

(22/10/2018). Solicitante/s: MOOG UNNA GMBH. Inventor/es: PAULI,MATTHIAS. Clasificación: H04B3/54, H02J7/34, H02J9/00, H02M5/40.

Sistema convertidor de un sistema de inclinación de una central eólica con un rectificador y al menos dos inversores , en donde el rectificador puede ser alimentado con la energía procedente de una fuente de CA; el rectificador está conectado a cada uno de los inversores mediante un circuito de CC común para suministrar energía, y cada uno de los inversores puede estar conectado a al menos un consumidor de electricidad para suministrar energía al respectivo consumidor o los consumidores , caracterizado por que al menos uno de los inversores tiene un dispositivo de modulación para modular una señal al circuito de CC, y en que el rectificador tiene un dispositivo de demodulación para demodular una señal modulada en el circuito de CC, o al menos uno de los inversores tiene un dispositivo de demodulación para demodular una señal modulada al circuito de CC.

PDF original: ES-2686933_T3.pdf

Proceso y aparato para producir hidrógeno con corrosión reducida.

(22/10/2018) Un proceso para producir un producto gaseoso que contiene hidrógeno mientras que impide la corrosión de una tubería que conecta operativamente un separador y una unidad de adsorción por oscilación de presión , comprendiendo el proceso: hacer pasar un reformado desde un reactor de conversión al separador mediante una pluralidad de intercambiadores de calor, estando dispuestos operativamente la pluralidad de intercambiadores de calor entre el reactor de conversión y el separador , condensando de esa manera agua en el reformado para formar un condensado de agua y un reformado agotado en agua en el separador ; extraer el condensado de agua del separador ; extraer el reformado agotado…

Procedimiento de combustión por etapas que produce llamas asimétricas.

(22/10/2018) Procedimiento de combustión por etapas de un combustible por medio de al menos un quemador, comprendiendo cada quemador dos semiconjuntos (1, 1') que comprenden cada uno al menos un medio de inyección de combustible asociado a un medio de inyección primaria de comburente , y al menos un medio de inyección secundaria de combustible , siendo inyectado un primer chorro de comburente a una primera distancia del combustible por el medio de inyección primaria de manera que se genere una primera combustión incompleta, y siendo inyectado un segundo chorro de comburente a una segunda distancia (L1), superior a la primera distancia, del medio de inyección de combustible de manera que se genere una segunda combustión con el combustible…

Composición de material para combustión ecológica.

(22/10/2018) 1. Composición para combustión ecológica objeto de esta patente caracterizada por ser el resultado de la conjunción de los materiales que desempeñan las funciones de Compuesto de partida (Reivindicación 2), Aglutinador (Reivindicación 3), Antimicrobiano (Reivindicación 4) y que tiene las características técnicas descritas en la descripción de la invención. 2. Composición para combustión ecológica según la reivindicación 1, caracterizada porque el papel del Compuesto de partida lo realizan en esta composición la paja de arroz (o similar)/aserrín y la celulosa en proporción 1/3. 3. Composición para combustión ecológica según la reivindicación 1, caracterizada porque el papel de aglutinador lo realiza una cantidad…

SISTEMA Y PLATAFORMA DE MONITORIZACIÓN, TRATAMIENTO Y COMUNICACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE PERSONAS BASADO EN EL APRENDIZAJE DE PATRONES CONDUCTALES (RUTINAS) A TRAVÉS DEL ETIQUETADO DE OBJETOS TANTO EN DOMICILIOS COMO EN CENTROS RESIDENCIALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2018). Solicitante/s: BEPREVENT, S.L. Inventor/es: SERRANO IÑIGUEZ,Rafael. Clasificación: A61B5/0205.

Sistema de seguimiento y control de personas ofertado para ser administrado en entornos cerrados (domésticos, residenciales o laborales), destinado al conocimiento e inferencia de sus patrones de comportamiento (hábitos y rutinas) a través del uso que éstos hacen, durante su habitual actividad, de objetos a los que se ha colocado un dispositivo físico (sensor). El análisis de datos y tratamiento de la información, que se realiza en tiempo real, permite la detección de situaciones habituales y/o de anomalías e identificación de patrones atípicos que pudieran suponer una situación de riesgo o una alteración de la actividad habitual o adecuada. El resultado es transmitido y comunicado a través de datos móviles y/o internet a dispositivos como smartphones (App) u ordenadores o tabletas (plataforma web).

PDF original: ES-2686904_A1.pdf

Aparato de molienda.

(22/10/2018) Aparato de molienda que comprende: un receptáculo que tiene una pared interna de receptáculo que define una cavidad de receptáculo , siendo dicha pared interna de receptáculo generalmente en forma de una superficie de revolución que se extiende alrededor de un eje de receptáculo central que se extiende verticalmente (A), pudiendo dicho receptáculo rotar alrededor de dicho eje de receptáculo (A); un elemento de molienda que tiene una pared externa de elemento de molienda generalmente en forma de una superficie de revolución que se extiende alrededor de un eje de elemento de molienda central (B) que se extiende verticalmente, siendo dicho eje de elemento de molienda (B) generalmente paralelo a dicho eje…

Dispositivo de bloqueo contra incendios.

(22/10/2018) Un dispositivo de bloqueo contra incendios para evitar de manera continua en un periodo de impacto de llamas la transferencia de las llamas a través de las aberturas de ventilación o pasos similares, en las aberturas para la ventilación térmica contra incendios, en los conductos de ventilación, en las plantas de proceso o en elos xteriores ventilados de fachada, que comprende - al menos un cuerpo de rejilla de bloqueo de llama permeable, de absorción de calor y de acumulación de calor configurado para detener la transferencia de las llamas a través del cuerpo de rejilla durante un impacto de llamas instantáneo y constante en la fase inicial del impacto de la llama, y - al menos un elemento permeable que contiene…

Composición que comprende una alcanolamina, un aminoácido y un polímero catiónico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LEGRAND, FREDERIC, ASCIONE, JEAN-MARC. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/49, A61K8/44, A61K8/84.

Composición cosmética para tratar fibras de queratina que comprende, en un medio cosméticamente aceptable: - una o más bases de oxidación; - una o más alcanolaminas; - uno o más aminoácidos; y - uno o más polímeros catiónicos, en donde el polímero catiónico es cloruro de hexadimetrina.

PDF original: ES-2686883_T3.pdf

Procedimiento para fabricar un material de construcción de madera.

(22/10/2018) Procedimiento para fabricar un material de construcción de madera , en particular, de capas de hojas de pared gemela, que consisten en capas de madera separadas entre sí y un núcleo de madera de revestimiento corrugado colocado entre ellas, en donde el revestimiento corrugado se retira, como revestimiento corrugado , con una cuchilla dentada y una cuchilla de contrapresión dentada , a partir de un tronco que gira sobre su propio eje, caracterizado porque la amplitud (a) de la corrugación del revestimiento corrugado es menor que la mitad del espesor de la revestimiento (s) y porque el revestimiento corrugado se seca en una secuencia posterior en la forma corrugada , porque varias capas de revestimiento corrugado…

Sistema para proporcionar comunicación de datos en una red coaxial.

Sección de la CIP Electricidad

(22/10/2018). Solicitante/s: InCoax Networks AB. Inventor/es: KARLSSON,CARL. Clasificación: H04L12/28, H04L12/24, H04N21/61.

Sistema para proporcionar comunicación de datos a través de una red de la Alianza Multimedia sobre cable Coaxial, en un complejo de construcción que tiene una red coaxial , que incluye un dispositivo de gestión de la red que se puede conectar a un canal de datos externo , que comprende un conector para la conexión a la red coaxial y una unidad de control ; y al menos un dispositivo terminal de red MoCA conectado a la red coaxial, que comprende un primer chip MoCA y una unidad de acceso a la red conectada a un bus en el primer chip MoCA, en el que la unidad de control comprende un segundo chip MoCA , y está configurada para establecer una función de acceso que crea un canal de control sobre la red coaxial al o a cada dispositivo terminal MoCA, en el que dicha función de acceso está configurada para dirigirse específicamente al bus en el primer chip MoCA que está conectado directamente a dicha unidad de acceso a la red.

PDF original: ES-2686945_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .