129 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Octubre de 2018.

CALENTADOR FLOTANTE PARA PISCINAS Y SPAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2018). Solicitante/s: VAZQUEZ PEREZ, Jose Ramon. Inventor/es: VAZQUEZ PEREZ,Jose Ramon. Clasificación: F24S10/10, F24S10/17, F24S20/70.

Calentador flotante para piscinas y spas. El calentador está constituido a partir de una pluralidad de módulos flotantes dispuestos fijados entre sí sobre la superficie de la piscina o spa a cubrir, en donde cada módulo flotante está formado por dos cuerpos acoplados entre sí, un primer cuerpo , superior, en forma de burbuja curvo-convexa, con una expansión perimetral plana, cuerpo de material plástico resistente y transparente, mientras que el segundo cuerpo , también constituido en material plástico resistente, en este caso de color negro, contando el conjunto con orificios para paso y calentamiento del agua de la piscina en la cámara que se define entre ambas piezas, cámara que está rellena de elementos (9-9') de alta capacidad y conductividad térmica. El dispositivo puede incorporar un sensor predictivo de temperaturas asociado a una aplicación informática a través de la que el usuario puede monitorizar la instalación.

PDF original: ES-2686170_A1.pdf

Sistema autónomo de seguridad privada, capaz de prestar servicios pasivos y activos y en la lucha contra la violencia de género.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/10/2018). Solicitante/s: MELENDEZ REDONDO, Javier. Inventor/es: MELENDEZ REDONDO,Javier. Clasificación: G08B25/10, G08B13/00, H04W88/00, H04W4/02.

Sistema autónomo de seguridad privada, capaz de prestar servicios pasivos y activos y en la lucha contra la violencia de género, que está constituido por al menos un equipo robotizado con una estructura basada en vehículos tipo drones, aéreos o terrestres, en los que se ha incorporado un software que realiza las funciones de observación de un recinto a vigilar, localización y determinación de un posible intruso, disuasión de dicho intruso cuando sobrepasa un perímetro de control, y control de los movimientos del equipo, empleando dicho software rutinas de inteligencia artificial en la toma de decisiones, a efectos de lo cual recibe señales de sensores, cámaras, micrófonos y otros dispositivos de identificación, a través de cuyo proceso determina la presencia de un posible intruso, así como la existencia de una situación de riesgo, o de alarma, por parte del posible transgresor; y activa medios de disuasión y un dispositivo multidisparo de protección.

PDF original: ES-2686086_R2.pdf

PDF original: ES-2686086_A2.pdf

Semillas de lechuga que germinan a alta temperatura.

(16/10/2018) Un lote de semillas de la especie Lactuca sativa L. en donde las semillas que pertenecen al lote de semillas comprenden una mutación, que cuando se presentan homocigóticamente, proporcionan las semillas en un estado no acondicionado con la capacidad para germinar a alta temperatura, y que el lote de semillas se caracteriza en que la GT50 Dark de dicho lote de semillas es al menos 6,2ºC mayor que la GT50 Dark de un lote de semillas de las semillas que no comprenden la mutación, y en donde dicha mutación está presente en semillas de las que una muestra representativa se ha depositado bajo el número de registro NCIMB 41915,…

Accionamiento de una mano destinada a equipar un robot de carácter humanoide.

(16/10/2018) Mano destinada a equipar un robot de carácter humanoide, comprendiendo la mano una palma y varios dedos , pudiendo cada uno de los dedos ser desplazado con respecto a la palma entre una posición de reposo retenida por efecto de muelle y una posición comprimida obtenida por arrastre de una pieza de conexión entre dicho dedo y la palma , contrarrestando el efecto de muelle, comprendiendo la mano, además, un árbol motorizado , conectado a la pieza de conexión de cada uno de los dedos y configurado de modo que desplace de la posición de reposo, donde los dedos representan con la palma una mano abierta,…

Derivados de fenotiazina y métodos para tratar tumores.

(16/10/2018) Un compuesto que tiene la fórmula**Fórmula** donde R1 es halógeno, trifluorometilo, sulfhidrilo o un grupo alquiltio; R es hidrógeno o un grupo que tiene la fórmula P(O)3R3R4, donde R3 y R4 son independientemente hidrógeno o un alquilo que contiene un grupo alquilo acíclico de cadena ramificada o lineal que contiene de uno a cinco átomos de carbono, R2 es hidrógeno, alcoxi o un alquilo que contiene un grupo alquilo acíclico de cadena ramificada o lineal que contiene de uno a cinco átomos de carbono; R5 es hidrógeno o un alquilo que contiene un grupo alquilo acíclico de cadena ramificada o lineal que contiene de uno…

Aparato de retención infantil para un vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2018). Solicitante/s: BRITAX CHILD SAFETY INC.. Inventor/es: CARINE, DAVID SHAUN, AMESAR,PANKAJ TULSIDAS, MAHAL,BARRY, DOWNIE,DAVID GARDINER, PITCHER,MARK ROBERT, HANKINSON,CHRISTOPHER. Clasificación: B60N2/28, B60N2/42.

Aparato de retención infantil para sujetar a un niño en el interior de un vehículo, que tiene un cuerpo que comprende un área interna para recibir al niño y un elemento de absorción de energía , que, en uso, se extiende sobre al menos parte de la superficie externa del cuerpo y está alejado del área interna, en el cual el elemento de absorción de energía comprende una cámara deformable con una o más capas elásticas de espuma , en el cual la cámara deformable además comprende una salida de aire configurada para permitir que entre aire a través de ella a la cámara deformable, permitiendo así que una o más capas elásticas de espuma se expandan hasta un estado de descompresión, estando además la salida de aire configurada para permitir la expulsión de aire de la cámara deformable en caso de impacto sobre el elemento de absorción de energía.

PDF original: ES-2686116_T3.pdf

Separador pirotécnico que comprende dos elementos estructurales independientes ensamblados entre sí, y procedimiento de fabricación asociado.

(16/10/2018) Separador pirotécnico concebido para permitir la separación entre dos piezas mecánicas temporalmente ensambladas entre sí a través de dicho separador , el separador pirotécnico que comprende: - un primer y segundo flanco relacionados entre sí a lo largo de una línea de unión , al menos un de dichos flancos que presentan una zona de debilidad que discurre sensiblemente de forma paralela a la línea de unión , - al menos un cordón pirotécnico apto para deformarse durante la activación de dicho cordón siguiendo un sentido de deformación, dicho cordón pirotécnico que está rodeado por el primer y segundo…

Aglutinantes para madera exentos de formaldehído.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2018). Solicitante/s: Sestec Sp. z o.o. Inventor/es: EDELMANN,HANS-JOACHIM, SANDER,OSWALD. Clasificación: C08L89/06, C08L97/02, C08L61/02.

Aglutinante exento de formaldehído para materiales que contienen celulosa, caracterizado por que contiene una resina de hidroxialdehído policondensada con una sal de amonio.

PDF original: ES-2686204_T3.pdf

Procedimiento para el tratamiento de prendas a lavar, así como máquina lavadora adecuada para ello.

(16/10/2018) Procedimiento para tratar prendas a lavar con un líquido de lavado acuoso en una máquina lavadora con un sistema de desagüe del líquido de lavado dispuesto en el fondo de una cubeta de lavado , un tambor apoyado tal que puede girar y un dispositivo calentador para el calentamiento directo de una carga (a1) de prendas a lavar que contiene el líquido de lavado, incluyendo las etapas a) adición del líquido de lavado a la carga (a1) y humectación de las prendas a lavar ; b) calentamiento directo de las prendas a lavar humectadas mediante el dispositivo calentador y c) adición de agua con una temperatura…

Sistema de dosificación.

(16/10/2018) Sistema de dosificación para el ajuste de un volumen de dosificación de un medio fluido, que comprende a) un eje central longitudinal , b) un manguito de dosificación con al menos una abertura de comunicación para la comunicación con el entorno y c) un cuerpo de pistón de dosificación que es guiado de forma desplazable en el manguito de dosificación en la dirección del eje central longitudinal para el alojamiento y la descarga del medio a través de la al menos una abertura de comunicación entre una posición cargada y una posición avanzada, caracterizado por d) un elemento limitador de carga…

Aparato para cocinar.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/10/2018). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: NEUHAUSER, MAXIMILIAN, KELLER, MARTIN, SCHNELL, WOLFGANG, ROCH, KLEMENS, BALLY, INGO, KUTTALEK, EDMUND, FUCHS, WOLFGANG, ZSCHAU,GUNTER, FELDMANN,KERSTIN. Clasificación: F24C15/02, F24C7/08, H02H7/085.

Aparato para cocinar, en particular aparato para cocinar para montaje empotrado en altura, con al menos - una mufla que delimita una cámara de cocción , con una abertura de la mufla , - una puerta para cerrar la abertura de la mufla , - un dispositivo de accionamiento controlado por un equipo de control para desplazar la puerta , - un dispositivo de protección de atrapamiento, para detectar un caso de atrapamiento, caracterizado porque tras detectar un caso de atrapamiento mediante el dispositivo de protección de atrapamiento, el circuito de control regula el dispositivo de accionamiento tal que una fuerza (F) aplicada sobre la puerta no sobrepasa un determinado perfil fuerza-tiempo (FT1, FT2).

PDF original: ES-2686073_T3.pdf

Procedimiento y aparato para contacto gas/fluido mejorado.

(16/10/2018) Una torre de pulverización para mejorar el contacto entre una corriente de gas y un fluido , comprendiendo dicha torre de pulverización: un depósito que incluye una entrada y una salida , fluyendo dicha corriente de gas entre dicha entrada y dicha salida a lo largo de una trayectoria de flujo y en una dirección principal; una pluralidad de boquillas de pulverización situadas en dicho depósito , incluyendo cada una de dicha pluralidad de boquillas de pulverización una salida de pulverización, en la que cada una de dicha pluralidad de boquillas de pulverización se adapta para pulverizar un cono…

Aparato de carga manual para interruptor de vacío.

(16/10/2018) Aparato de carga manual para un interruptor de vacío, que comprende: un motor para cargar un resorte de cierre montado en un cuerpo principal del interruptor de vacío; un eje de carga configurado para rotar mediante una fuerza de rotación del motor ; y una palanca de carga manual acoplada a un extremo del eje de carga y configurada para hacer rotar manualmente la palanca de carga manual , en el que la palanca de carga manual incluye: una pieza de inserción formada en una forma cilíndrica, en la que un extremo del eje de carga está insertado en la pieza de inserción ; una pieza de extensión…

Dispositivo de acoplamiento entre una bicicleta manual y una silla de ruedas.

(16/10/2018) 1. Dispositivo de acoplamiento manual entre una silla de ruedas y una bicicleta manual y, donde la silla de ruedas comprende al menos una barra delantera esencialmente vertical y la bicicleta manual comprende al menos una barra trasera esencialmente vertical, caracterizado porque comprende: - una mordaza inferior para su acoplamiento a la barra trasera esencialmente vertical de la bicicleta manual, donde la mordaza inferior comprende un carril que, cuando dicha mordaza inferior está acoplada a la barra trasera de la bicicleta manual, tiene una dirección lateral; - una mordaza superior para…

Dispositivo de seguridad para cunas.

(16/10/2018) 1. Dispositivo de seguridad para cunas consistente en una instalación de seguridad, para el equipamiento de cunas de bebés, cuya finalidad es avisar a los padres o persona cuidadora del bebé que éste se ha despertado y se ha incorporado en la cuna con el peligro de caer al suelo y sufrir lesiones de mayor o menor gravedad, caracterizado porque consta de un receptor de infrarrojos , instalado en el cabecero de la cuna , de los de tipo pasivo conocidos técnicamente como PIR (Pasivo Infrarrojo), que actúa como sensor volumétrico diseñado para funcionar según barridos de haces de rayos que se proyectan en el espacio según un plano…

Aparato y un método para regular y controlar la cocción de alimentos sellados al vacío.

(16/10/2018) Aparato para regular y controlar la cocción de alimentos sellados al vacío, provisto de al menos una unidad de circulador de calor asociable a un receptáculo para contener líquido de cocción en el que al menos un recipiente sellado al vacío que contiene el alimento que se va a cocinar se sumerge al menos parcialmente, y uno o más elementos de calentamiento para calentar el líquido de cocción , comprendiendo dicho aparato una primera unidad de mando y control fija asociada a dicha unidad de circulador de calor y provista de al menos un primer módulo de comunicación remota de datos y una segunda unidad de mando…

Freno de ascensor.

(16/10/2018) Freno de ascensor para frenar y retener una cabina de ascensor en una instalación de ascensor , con una primera instalación de activación para la activación de una primera guarnición de freno , en el que la primera instalación de activación contiene al menos una primera instalación de ajuste y un acumulador de energía , en el que el acumulador de energía es un acumulador de resorte y en el que esta primera instalación de ajuste comprende una instalación electromagnética de retención o de trinquete, que puede retener el acumulador de energía en el estado cargado y lo puede liberar en caso necesario, caracterizado porque…

Procedimiento de fabricación de poli(sulfuro de arileno).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2018). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: CHA,IL-HOON, LEE,YOUNG-ROK, CHO,JUN-SANG. Clasificación: C08G75/02, C08G75/04, C08G75/0231, C08G75/0263, C08G75/0213, C08G75/029.

Procedimiento de preparación de poli(sulfuro de arileno), que comprende: llevar a cabo una polimerización haciendo reaccionar un compuesto de diyodoarilo con azufre sólido como fuente de azufre en ausencia de disolvente, en el que un terminador de la polimerización que contiene azufre que tiene un grupo funcional en el que nitrógeno, carbono y azufre están conectados en orden en una molécula se añade en una cantidad del 0,01-10,0% en peso basado en el peso del poli(sulfuro de arileno) durante la polimerización, seleccionándose el terminador de la polimerización que contiene azufre entre un grupo que consiste en benzotiazoles, benzotiazolsulfenamidas, tiurams y ditiocarbamatos.

PDF original: ES-2686140_T3.pdf

Método y aparato para proporcionar y utilizar un canal no sujeto a disputa en un sistema de comunicaciones inalámbricas.

(16/10/2018) Un método para unidades inalámbricas transmisoras/receptoras, WTRU, comprendiendo el método: que la WTRU reciba desde un Nodo B evolucionado (eNB) una primera asignación, siendo la primera asignación una asignación de un canal de control de enlace ascendente no sujeto a disputa, NCB, comprendiendo la primera asignación una configuración para transmitir solicitudes de planificación (SP) por el canal NCB de control de enlace ascendente, e indicando la configuración una periodicidad en la que los recursos físicos del canal NCB de control de enlace ascendente están dedicados a la WTRU para transmitir SP; transmitir una solicitud…

MÁQUINA PARA EL REBOBINADO DE BOBINAS DE LÁMINAS PLÁSTICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2018). Solicitante/s: ENPROM PACKAGING, S.L. Inventor/es: OROZCO MARTINEZ,Josep. Clasificación: B65H19/22.

Máquina para el rebobinado de bobinas de láminas plásticas. La invención tiene por objeto minimizar el número de servomotores necesarios para llevar a cabo los desplazamientos que son necesarios para los brazos rebobinadores en las maniobras de rebobinado de láminas plásticas que se obtienen a partir de una bobina de mayores dimensiones y que previamente es sometida a un proceso de corte. Para ello, las parejas de brazos rebobinadores comparten un chasis común sobre el que son desplazables longitudinalmente, siendo dicho chasis desplazado con un único servo-motor , asociado a un husillo . La invención prevé también unos medios de desplazamiento axial de los brazos por el chasis a través de un husillo común a todos ellos, por medios de mecanismos de embrague que permiten a cada brazo vincularse y desvincularse de dicho husillo, y consecuentemente desplazarse o no de forma controlada utilizando un único servomotor para desplazar tres parejas de brazos rebobinadores.

PDF original: ES-2686076_A1.pdf

Garra.

(16/10/2018) Garra para levantar y bajar cargas, con la siguiente configuración: - ésta comprende una pieza de acoplamiento que sirve para acoplar a una carga y una pieza de conexión que sirve para conectar con un elemento de tope, - la pieza de conexión es guiada de forma móvil en la pieza de acoplamiento a lo largo de un eje de movimiento entre una primera posición final (E1) y una segunda posición final (E2), estando en la primera posición final los extremos de dichas piezas enfrentados mutuamente más separados que en la segunda posición final, - en la pieza de acoplamiento están presentes al menos dos elementos de pestillo…

Un proceso para la preparación de levotiroxina y sus sales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2018). Solicitante/s: LUPIN LIMITED. Inventor/es: SINGH,GIRIJ PAL, GODBOLE,HIMANSHU MADHAV, DESHMUKH,SWAPNIL SUDHAKAR, JAIN,ADINATH MURLIDHAR, DIXIT,DINESH DNYANESHWAR. Clasificación: C07C229/36, C07C227/16.

Un proceso para la preparación de levotiroxina de fórmula (II)**Fórmula** que comprende la yodación del compuesto de fórmula (III)**Fórmula** con yoduro de sodio e hipoclorito de sodio en presencia de una amina alifática.

PDF original: ES-2686194_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de reconstrucción tridimensional de una escena por análisis de imagen.

(16/10/2018) Dispositivo de reconstrucción tridimensional de una escena por análisis de imagen, que comprende un aparato de toma de imagen para capturar unas imágenes de la escena, un dispositivo de análisis para calcular una reconstrucción tridimensional de la escena a partir de al menos una imagen de la escena tomadas por el aparato de toma de imagen y un dispositivo de proyección para proyectar un primer motivo luminoso y un segundo motivo luminoso complementarios en la escena examinada, estando el primer motivo luminoso y el segundo motivo luminoso proyectados según unos ejes de proyección (A1; A2) distintos que forman un ángulo no nulo…

Recipiente con medio de cierre mejorado.

(16/10/2018) Un recipiente para bienes de consumo , el recipiente que comprende: un alojamiento que tiene una abertura para acceder a los bienes de consumo; y una tapa conectada al alojamiento y móvil con r 5 elación al alojamiento entre una posición cerrada en la que la tapa cubre la abertura y una posición abierta en la que la abertura está descubierta; en donde una primera superficie de la tapa se dispone adyacente a una primera superficie del alojamiento cuando la tapa está en la posición cerrada, y en donde, una estructura de microsucción se proporciona sobre la primera superficie de la tapa , la primera superficie…

Procedimiento y dispositivo para el mando de un control de acceso.

(16/10/2018) Procedimiento para el mando del control de acceso con unidades de cierre , en especial cerraduras, y con llaves electrónicas , en el que se almacenan y administran autorizaciones de acceso en una Unidad de Procesamiento Central , las llaves se programan de acuerdo con la autorización de acceso del caso con informaciones de autorización para una selección prefijada de unidades de cierre , en caso de desearse un acceso las informaciones de autorización se envían inalámbricamente desde una llave a una unidad de cierre y en la unidad de cierre , en función de las informaciones de autorización recibidas, se determina la autorización…

Nuevas emulsiones y espumas estabilizadas con partículas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2018). Solicitante/s: Speximo AB. Inventor/es: DEJMEK,PETR, TIMGREN,ANNA, SJÖÖ,MALIN, RAYNER,MARILYN. Clasificación: A61K8/73, A61K9/12, A61K47/26, A61Q19/00, A61K8/02, A61K9/107, A61K8/06, B01F17/00, A61K47/36, A61K8/362, A23D7/005, A23D7/01, A23L27/00, A23L5/40, A23L29/10, A23P10/30, A23L33/15, A23L33/115, A23P10/35, A23P30/40.

Una emulsión o una espuma estabilizadas con partículas que comprende al menos dos fases y partículas sólidas, en donde dichas partículas sólidas son gránulos de almidón y dichos gránulos de almidón o una parte de los mismos están situados en la interfase entre las dos fases proporcionando la emulsión o la espuma estabilizadas con partículas, en donde los gránulos de almidón tienen un tamaño granular pequeño en el intervalo de 0,2-4 (D32) micras, y en donde la cantidad de gránulos de almidón añadidos cubre más del 10 % de la superficie de una gota de emulsión.

PDF original: ES-2686145_T3.pdf

Procedimiento para formar poliolefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2018). Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: KUFELD, SCOTT, E., MUTCHLER,JOEL A. Clasificación: C08L23/04, C08L23/10, C08F2/00, C08L23/00.

Un procedimiento para formar poliolefinas que comprende: introducir monómero olefínico seleccionado de olefinas C2-C3 en una primera zona de reacción con las primeras condiciones de polimerización para formar una primera poliolefina; retirar un efluente de transferencia de la primera zona de reacción, comprendiendo el efluente de transferencia primera poliolefina y monómero olefínico no reaccionado; introducir el efluente de transferencia, un comonómero seleccionado de olefinas C4-C8 y monómero olefínico adicional a una segunda zona de reacción en las segundas condiciones de polimerización para formar un segundo producto del reactor; mantener una relación de comonómero a monómero olefínico esencialmente constante en la segunda zona de reacción y retirar al menos una porción del segundo producto del reactor, en donde el segundo producto del reactor comprende una poliolefina bimodal.

PDF original: ES-2686198_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de micro-objetos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT KASSEL. Inventor/es: EHRESMANN,ARNO. Clasificación: B81C99/00.

Procedimiento para la fabricación de micro-objetos , en el que en una etapa de procedimiento se disponen micropartículas magnéticas según un patrón predeterminado mediante una plantilla magnética y se incorporan en una matriz , caracterizado por que se genera una distribución no homogénea de las micropartículas magnéticas en la dirección del espesor de la matriz por campos de dispersión no homogéneos de la plantilla magnética , en donde el patrón predeterminado surge mediante un patrón de dominio magnético de la plantilla.

PDF original: ES-2686108_T3.pdf

Composiciones antimicrobianas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2018). Solicitante/s: Symrise AG. Inventor/es: HOLSCHER, BERND, SCHMAUS, GERHARD, PESARO,MANUEL, KÖHLER,ANTJE. Clasificación: A61Q19/00, A61Q15/00, A61Q17/00, A61K8/33, A61K8/35, A61K8/34, A01N31/02, C11D3/48, A23L3/3463, A01N35/04, A01N31/14, A01P1/00, A23L33/10.

Una mezcla antimicrobiana que comprende (a) 4-hidroxiacetofenona y (b) por lo menos un segundo agente antimicrobiano seleccionado del grupo que consiste en 1,3-propanodiol, metilpropanodiol, 1,2-pentanodiol, 1,2-hexanodiol, 1,2-octanodiol, etilhexilglicerina, hexoxi-propan-1,2-diol, heptoxipropan- 1,2-diol, octoxi-propan-1,2-diol, 3-benciloxi-propan-1,2-diol, 3-fenil-etiloxi-propan-1,2-diol, 3-fenilpropiloxipropan- 1,2-diol, 3-metilbenciloxi-propan-1,2-diol, 3-fenilpropanol, 2-fenoxietanol.

PDF original: ES-2686046_T3.pdf

Electrodoméstico.

(16/10/2018) Electrodoméstico, en particular a un aparato refrigerador y/o congelador, con una puerta , mediante la cual puede cerrarse una cámara interior del aparato, y con un sistema de cierre de la puerta, que comprende: un medio de cierre , que mueve la puerta hasta su posición de cierre, un amortiguador , que enfrenta al movimiento de la puerta una contrafuerza y de este modo amortigua el movimiento de la puerta, una corredera de tracción , que está conectada de tal manera al sistema de cierre que el medio de cierre , al abrir la puerta , se mueve mediante la corredera de tracción hasta una posición de pretensado, y un elemento…

Vehículo con bastidor inclinable.

(16/10/2018) Vehículo con - un bastidor de base , al que está fijado al menos un elemento de contacto dirigible por medio de una dirección de mangueta (3a), por ejemplo una rueda, un patín, una oruga o un flotador, - un bastidor inclinable que puede inclinarse con respecto al bastidor de base con un eje de inclinación , - un tubo de dirección con un eje de dirección que discurre oblicua o perpendicularmente al eje de inclinación , estando el tubo de dirección acoplado al bastidor inclinable de tal manera que, al inclinarse el bastidor inclinable , se inclina automáticamente junto con el mismo, - al menos una barra de acoplamiento…

Dispositivo para producir una pluralidad de hilos sintéticos.

(16/10/2018) Dispositivo para producir una pluralidad de hilos sintéticos, de manera opcional como hilos simples o hilos compuestos, con varios grupos de toberas de hilar para hilar al menos dos grupos de hilos , con varios rodillos godet asociados a los grupos de toberas de hilar para extraer y/o estirar los hilos y con varios grupos de puntos de devanado para devanar los hilos como hilos simples o como hilos compuestos, caracterizado porque una instalación colectora de hilos común está dispuesta en un recorrido del hilo entre los grupos de toberas de hilar y los rodillos godet , porque a la instalación colectora de hilos está asociado un primer…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .