120 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 18 de Septiembre de 2018. (Página 3)

Proteínas de unión a antígeno de ligando CD30 humano.

(18/09/2018) Un anticuerpo aislado que se une a CD30L humano, que comprende una CDRH1, una CDRH2, una CDRH3, una CDRL1, una CDRL2, y una CDRL3, en el que a) la CDRH1, CDRH2 y CDRH3 se identifican por SEQ ID NOs: 14, 19, 25, respectivamente, y CDRL1, CDRL2 y CDRL3 se identifican por SEQ ID NOs: 1, 7 y 11, respectivamente, o b) la CDRH1, CDRH2 y CDRH3 se identifican por SEQ ID NOs:15, 21, 26, respectivamente, y la CDRL1, CDRL2 y CDRL3 se identifican por SEQ ID NOs: 2, 8 y 12, respectivamente, o c) la CDRH1, CDRH2 y CDRH3 se identifican por SEQ ID NOs:15, 21, 26, respectivamente, y la CDRL1, CDRL2 y CDRL3 se identifican por SEQ ID NOs: 3, 8 y 12, respectivamente, o d) la CDRH1, CDRH2 y CDRH3 se identifican por SEQ ID NOs:16, 22, 27, respectivamente, y la CDRL1, CDRL2 y CDRL3 se identifican por SEQ ID NOs: 4, 9 y 12, respectivamente, o …

VÁLVULA DE SUMINISTRO PARA UN CONTENEDOR DE GAS LICUADO.

(18/09/2018) 1. Válvula de suministro para un contenedor de gas licuado, que comprende: [a] un cuerpo de válvula que define una dirección longitudinal (L) y que presenta [i] un primer extremo de conexión con una primera boca de conexión y unos primeros medios de conexión para conectar dicha válvula a un contenedor de gas licuado y [ii] un segundo extremo de conexión con una segunda boca de conexión y unos segundos medios de conexión , para conectar dicha válvula a un regulador de presión para suministrar de dicho gas licuado, y [iii] estando dichas primera y segunda bocas de conexión en comunicación fluídica entre sí a través de una cámara interior , caracterizada porque además comprende: [b] un obturador de llenado y un resorte de llenado , estando dicho obturador de llenado y dicho resorte de llenado montados…

Cabeza de rótula con bloqueo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: GARCÍA PRADA,Juan Carlos, CASTEJÓN SISAMÓN,Cristina, KEY SÁNCHEZ,Raúl Ashley, HALZAGUE SÁNCHEZ,Juan Augusto. Clasificación: F16C11/06, F16C7/06.

La invención describe una cabeza de rótula con bloqueo que comprende un orificio longitudinal roscado configurado para recibir un extremo de una varilla roscada , donde la porción (2b) de boca del orificio longitudinal roscado comprende un medio de bloqueo configurado para disminuir el diámetro de dicho orificio longitudinal roscado con el propósito de inmovilizar una varilla roscada introducida en el orificio . Esta configuración permite ajustar con gran precisión la longitud de varilla introducida en el orificio , y por tanto también la longitud de la pieza completa.

PDF original: ES-2682079_A1.pdf

Sistema pilote lámina.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(18/09/2018). Solicitante/s: ENXA GALICIA, S.L. Inventor/es: GARCIA GARCIA,EMILIO FERNANDO. Clasificación: E02D29/02, E02D5/02.

El sistema pilote-lámina consiste en una infraestructura de contención del terreno que permite generar una diferencia de cota a ambos lados de la estructura. Está formada por una serie de pilotes cilíndricos , colocados a una distancia determinada, cuyo vano intermedio es cubierto por unas láminas curvadas rectangulares que pueden trabajar a esfuerzos simples de tracción o de compresión, según la realización. En el caso de funcionamiento a tracción, comprende unas guías en los pilotes y en las láminas, que facilitan la unión. Las cargas del terreno son transmitidas por esfuerzos simples de tracción o compresión, por medio de las láminas, a los pilotes, que trabajan a flexo compresión. Para grandes alturas se diseña una segunda línea de pilotes que va unida a la primera para formar un pórtico, que va anclado al interior del relleno mediante un sistema de anclajes.

PDF original: ES-2682044_A1.pdf

PLATAFORMA INTELIGENTE Y MÉTODO PARA LA MONITORIZACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL Y LA VALORACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL Y DE HIDRATACIÓN DE UN USUARIO.

(18/09/2018) Plataforma inteligente y método para la monitorización de la composición corporal y la valoración del estado nutricional y de hidratación de un usuario. La presente invención se refiere a una plataforma, portable e inalámbrica, formada por tres dispositivos que realiza medidas del módulo y fase de la bioimpedancia de un usuario en múltiples frecuencias configurables, y, a partir de ellas, una estimación de la composición corporal y una valoración del estado nutricional y de hidratación. La invención permite un procesado distribuido que optimiza recursos en entornos multiusuario y proporciona una mayor capacidad de personalización; un método de estimación de composición corporal basado en un modelo de bioimpedancia de tres dispersiones, más preciso y más robusto ante perturbaciones, ruidos y efectos parásitos; un método para resolución de…

Aparatos para manipular fardos.

(18/09/2018) Aparato para manipular fardos que tiene un bastidor de caja que retiene un fardo de material; una superficie transportadora proporcionada por una cinta transportadora montada en el bastidor de caja y sobre la cual descansa el fardo, pudiendo operarse la cinta transportadora para mover el fardo en una dirección longitudinal hacia un cabezal esparcidor que proyecta el material del fardo desde el aparato; extendiéndose la cinta transportadora alrededor de al menos dos rodillos (32, 34F) distanciadas en la dirección longitudinal; caracterizado porque a) el aparato comprende además un bastidor rectangular situado en el lateral del aparato mediante el cual el aparato se puede conectar a un cargador y un par de largueros de soporte horizontales que forman parte del bastidor de caja y se extienden en una dirección lateral…

Composición del relleno y método de producción de materiales compuestos.

(18/09/2018) Una composición de relleno modificada para uso en combinación con un material estructural primario en la fabricación de uno o más productos finales, consistiendo la composición esencialmente en: a. un material de relleno para suplementar un material estructural primario; b. un material aglutinante para unirse con el material estructural primario; y c. un material reactivo para unir químicamente el material de relleno y el material aglutinante, en la que el reactivo se selecciona para reaccionar con el material aglutinante para encapsular o aislar el material de relleno en la composición y en la que está presente menos del 10% en peso del material aglutinante en un filtrado después de pasar una suspensión de la composición a través de un papel filtro estándar, en la que la suspensión contiene menos de 2% de sólidos y el papel filtro…

Elemento de sujeción constituido por una rueda de ajuste y una barra con regulación de la longitud de la barra que sobresale de la rueda de ajuste.

(18/09/2018) Elemento de sujeción que comprende una barra en la que una parte de la longitud denominada longitud de trabajo corresponde al grosor de un elemento de construcción a sujetar por dicho elemento , presentando la barra un roscado , comprendiendo el elemento de sujeción una rueda de ajuste de forma sustancialmente circular y que recibe en un vaciado medio la barra de manera extraíble, estando provista la rueda de ajuste de medios de unión (12, 12a) con la barra que comprenden unos medios de atornillado que cooperan con el roscado de la barra para la regulación de la longitud de trabajo de la barra por atornillado o desatornillado de la rueda de ajuste alrededor de la barra , estando el elemento de sujeción caracterizado por que los medios de unión incluyen dos placas de unión (12, 12a) alojadas en la rueda de ajuste …

Red de suministro de energía y procedimiento para cargar al menos una célula acumuladora de energía que sirva como acumulador de energía para un circuito intermedio de corriente continua en una red de suministro de energía.

(18/09/2018) Red electrica con un acumulador de energia controlable, que sirva para el control y el suministro de energia electrica a una maquina electrica n-fasica , con n ≥1, donde - el acumulador de energia controlable presenta n ramales de suministro de energia paralelos , que • presentan en cada caso al menos dos modulos acumuladores de energia conectados en serie, que comprenden en cada caso al menos una celula acumuladora de energia electrica con una unidad de acoplamiento controlable asignada, • pueden conectarse, por un lado, con un rail de referencia (T-) y • pueden conectarse, por otro lado, con en cada caso una fase (U, V, W) de la maquina electrica , donde las unidades de acoplamiento , en funcion de senales de control, puentean las celulas acumuladoras de energia asignadas en cada caso o conectan…

Síntesis de péptidos en fase sólida con BOC y FMOC.

(18/09/2018) Un método para preparar un péptido de fórmula H-D-β-Nal-[Cys-Tyr-D-Trp-Lys-Val-Cys]-Thr-NH2, en donde dicho método comprende las etapas de: (a) anclar un primer aminoácido a una resina de soporte sólido a través de un enlace éster para formar un primer producto acoplado, que comprende (i) hacer reaccionar una solución acuosa de carbonato de cesio con una solución de alcohol del primer aminoácido para formar una sal de cesio del primer aminoácido, (ii) obtener una sal de cesio libre de disolvente del primer aminoácido, (iii) hacer reaccionar la resina de soporte sólido con la sal de cesio del primer aminoácido en un disolvente aprótico polar seco para formar la primera HL-Thr-resina acoplada producto, en donde el primer aminoácido es Boc-L-Thr correspondiente al aminoácido C-terminal del péptido, y la resina de soporte sólido es una resina…

Anillo intravaginal bioactivo de multicomponente.

(18/09/2018) Un dispositivo de malla metálica con forma de anillo intravaginal anticonceptivo microbiocida de multi-componente que comprende una estructura de malla metálica con forma de anillo que comprende una matriz de anillo que rodea una malla metálica fibrosa unida a la misma y mantenida en el diámetro interior del anillo y un revestimiento polimérico que cubre la estructura de malla metálica con forma de anillo, donde cada uno de la matriz de anillo y el revestimiento polimérico comprenden al menos un sustrato polimérico de liberación de fármaco para la liberación controlada independiente de al menos un agente anticonceptivo y al menos un agente bioactivo, y donde al menos un agente bioactivo está seleccionado entre el grupo que consiste en metronidazol, miconazol, cetoconazol, fluconazol, tobramicina, rapamicina, anfotericina, 5-fluorocitosina, ciprofloxacina,…

Composición detergente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/09/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SOMERVILLE,NIGEL PATRICK, HUGHES,CHRIS, DYSON,ROBERT IAN. Clasificación: C11D17/06, C11D3/33.

Una composición detergente neutra para lavavajillas que tiene un pH de 5 a 7,5 cuando se disuelve 1:100 (p:p, composición:agua) en agua desionizada a 20 °C, medido utilizando un medidor de pH convencional, comprendiendo la composición una partícula acidulante que comprende ácido metilglicina diacético o una sal del mismo en donde la partícula acidulante se puede obtener mediante un proceso que comprende las etapas de a) proporcionar una solución que comprende ácido metilglicina diacético o una sal del mismo; b) añadir un agente acidulante a la solución del paso a) el pH final de la solución es de 3 a 6 tal como se mide a una temperatura de 20 °C; y c) convertir la mezcla resultante de la etapa b) en partículas eliminando el agua. y en donde la partícula acidulante tiene una baja higroscopicidad, una resistencia a la compactación de como máximo 20 N y un pH de 3 a 5 tal como se mide en una solución acuosa al 1 % a 20 °C.

PDF original: ES-2682051_T3.pdf

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL PUNTO A PUNTO DE REDES INTELIGENTES DE LUMINARIAS.

(18/09/2018) 1. Dispositivo para el control punto a punto de redes inteligentes de luminarias, caracterizado porque está constituido a partir de una carcasa , en cuyo seno se establece un circuito de control , conectable en sede entre el driver o balastro electrónico de la luminaria a controlar, y sus cables de alimentación, fase , neutro y tierra , contando para ello con una toma de alimentación de red , con conectores (6'-7') para fase y neutro, una salida de alimentación de la luminaria con conectares (6''-7'') para fase y neutro, y una toma de tierra, con conectores (8'-8'') para la tierra de red y la tierra de la luminaria, circuito en el que se establece un microprocesador , que está asociado a una interfaz de comunicaciones DALI, a través de la que se conecta al driver de control de la luminaria, así como a una interfaz de comunicaciones…

DISPOSITIVO DISUASOR DE POSADO Y NIDIFICACIÓN DE AVES.

(18/09/2018) 1. Dispositivo disuasor de posado y nidificación de aves sobre una estructura soporte , de los que utilizan una estructura tipo paraguas con costillas caracterizado por disponer de un mecanismo de inclinación graduable que comprende: - un acople , - un mecanismo de inclinación regulable , - un mástil , con orificio de pivote de mástil y orificio de mástil , - un juego de costillas regulables en longitud, donde, - el mecanismo de inclinación regulable adopta un punto de pivote y giro vinculado con el punto de giro del mástil a través del orificio pivote de mástil . - el mecanismo de inclinación regulable configura un punto de fijación . 2. Dispositivo disuasor de posado y nidificación de aves, según la reivindicación primera, caracterizado porque en el punto de fijación se dispone de un pasador que vincula…

ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO.

(18/09/2018) 1. Accesorio de entrenamiento deportivo, readaptaciones, rehabilitaciones, recuperaciones y tratamientos fisioterapéuticos, osteópatas o incluso de post-operatorio, que, consistente en un tirante musculador o cinturón ruso conformado a partir de una banda de material no flexible y resistente, estructurada, por ejemplo mediante costuras, de modo que presenta dos bucles laterales , dimensionados para que el usuario introduzca las piernas, y un tramo de unión central que vincula ambos bucles laterales entre sí y, además, sirve como punto de enganche a una estructura vertical (V) cuando se usa el tirante o cinturón , está caracterizado por el hecho de que dicha banda incorpora una capa de refuerzo hecha de un material de alta resistencia, concretamente de kevlar{reg}. 2. Accesorio de entrenamiento deportivo, según la reivindicación 1, caracterizado…

Tapón de cierre para envases.

(18/09/2018) 1. Tapón de cierre para envases, en particular previsto para envases que presentan una abertura en un gollete provisto de una porción exterior roscada, comprendiendo un aro inferior previsto para acoplarse al gollete del envase y un tapón superior provisto en su pared interior de un tramo que presenta un fileteado previsto para acoplarse de forma estanca con la porción exterior roscada de la abertura del envase, caracterizado por el hecho de que el aro inferior y el tapón superior están articulados entre sí por medio de una porción abisagrada, presentando el aro inferior unos medios de retención presentes en un tramo diametral del reborde interior del aro inferior, estando previstos para estar en contacto con la parte inferior de la porción exterior roscada del gollete, siendo el tramo diametral al menos una cuarta parte de la circunferencia total del…

SISTEMA Y MÉTODO DE PROTECCIÓN FRENTE A FALTAS ENTRE ESPIRAS EN DEVANADOS DE EXCITACIÓN DE MÁQUINAS SÍNCRONAS CON EXCITACIÓN ESTÁTICA.

Sección de la CIP Electricidad

(18/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: PLATERO GAONA,CARLOS ANTONIO, GRANIZO ARRABE,RICARDO, PARDO VICENTE,MIGUEL ANGEL, REBOLLO LÓPEZ,Emilio. Clasificación: H02H7/06, H02P9/10.

Sistema y método de protección frente a faltas entre espiras en devanados de excitación de máquinas síncronas con excitación estática basado en la comparación de la intensidad de excitación medida con la corriente de excitación teórica calculada para ese punto de funcionamiento a partir de las medidas de tensión y corriente en el inducido.

PDF original: ES-2682062_A1.pdf

Anticuerpo anti-TIM-3.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/09/2018). Solicitante/s: KYOWA HAKKO KIRIN CO., LTD.. Inventor/es: AKASHI,KOICHI, TAWARA,TOMONORI, INAGAKI,YOSHIMASA, KIKUSHIGE,YOSHIKANE, KUBOTA,TSUGUO, TAKAYANAGI,SHIN-ICHIRO, TOMURA,HITOMI. Clasificación: A61K39/00, C12N5/10, C07K16/28, C12N15/09, C12P21/08, A61P7/00, C12N1/19, C12N1/21, C12N1/15.

Anticuerpo monoclonal que se une a una región extracelular de una TIM-3 humana, en el que el anticuerpo presenta una actividad de ADCC y es un anticuerpo monoclonal que comprende VH de un anticuerpo que comprende la secuencia de aminoácidos representada por los aminoácidos 20 a 140 de SEC ID nº 8 y comprende VL de un anticuerpo que comprende la secuencia de aminoácidos representada por los aminoácidos 21 a 127 de SEC ID nº 10.

PDF original: ES-2682078_T3.pdf

Unidad móvil.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(18/09/2018). Solicitante/s: Haking, Hubertus. Inventor/es: HAKING,HUBERTUS. Clasificación: E05F15/632, E05F15/643.

Unidad móvil plana para un revestimiento exterior del edificio , la unidad que comprende un bastidor que rodea al menos parcialmente una fisura de la piel exterior y al menos un elemento de apoyo desplazable que se extiende entre una posición cerrada que cubre la fisura y una posición abierta que libera al menos parcialmente la fisura con un componente de movimiento es desplazable, caracterizado en que el o cada elemento desplazable está sostenido por al menos dos cuerdas de tracción extensibles elásticamente o por al menos dos cuerdas de tracción de sección redonda, elíptica, plana u otra, así como por correas planas y acanaladas o similares, al menos un cuerda de tracción forma parcialmente un compuesto de una cuerda central y una cuerda exterior que la rodea, siendo la cuerda exterior y/o la cuerda interior elásticamente extensibles, y se proporciona un limitador para la máxima expansión.

PDF original: ES-2682090_T3.pdf

Dispositivo de accionamiento para una parte móvil de mueble.

(18/09/2018) Dispositivo de accionamiento para una parte móvil de mueble , con: - un elemento de eyección para mover la parte móvil de mueble desde una posición cerrada (SS) a una posición abierta (OS), - un acumulador de fuerza de eyección que aplica una fuerza en el elemento de eyección , y - un dispositivo de enclavamiento para enclavar el elemento de eyección mediante un elemento de enclavamiento en una zona de enclavamiento (V) pudiendo ser desbloqueado el dispositivo de enclavamiento mediante una sobrepresión sobre la parte móvil de mueble desde una posición cerrada (SS) en la dirección de cierre (SR) a una posición de sobrepresión (ÜS), con lo que mediante el acumulador de fuerza de eyección y el elemento de eyección la parte móvil de mueble puede moverse en la dirección de apertura, en donde el dispositivo de enclavamiento…

Una mezcla de péptidos.

(18/09/2018) Una mezcla de péptidos adecuada para desencadenar una respuesta inmunitaria que comprende un primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo péptido, cada uno correspondiente a un fragmento de la proteína RAS, en la que: el primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo péptidos son: un péptido que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 19, un péptido que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 20, un péptido que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 21, un péptido que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ…

Prensa para el prensado de piezas de trabajo.

(18/09/2018) Prensa para el prensado de piezas de trabajo con a) al menos dos herramientas para moldeo por presión y al menos un portapunzón en el que se dispone al menos una de las herramientas para moldeo por presión y que, para el prensado de piezas de trabajo, ejerce movimientos de trabajo con una carrera de trabajo correspondiente en los que al menos dos herramientas para moldeo por presión se mueven una respecto a otra, b) al menos una unidad de accionamiento de portapunzón hidráulica para el portapunzón con al menos un cuerpo de trabajo movido o que se puede mover en una cámara de trabajo rellena…

Generador eléctrico lineal.

(18/09/2018) Un generador de energía lineal que tiene un yugo exterior de columna o cilíndrico y un yugo central de columna o cilíndrico, que comprende: el yugo central que tiene un número de núcleos centrales dispuestos en la dirección circunferencial y constituidos de un material magnético blando, cada núcleo central que tiene porciones (11a) sobresalientes del lado central que son porciones sobresalientes que sobresalen hacia fuera radialmente, dispuestas de forma alternativa en la dirección axial, un número impar de imanes permanentes en forma de varilla que se extienden axialmente magnetizados en una…

Proceso para la preparación de composiciones para modular una cascada de quinasas y métodos de uso de estas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/09/2018). Solicitante/s: Athenex, Inc. Inventor/es: COUGHLIN,DANIEL, HANGAUER,DAVID G. JR, ISBESTER,PAUL K, PALMER,GRANT J, CODY,JEREMY A, GALE,JONATHAN, PATRA,DEBASIS, SALSBURY,JONATHON. Clasificación: A61P35/00, A61K31/44, C07D213/56.

Una composición que comprende sal de mesilato de 2-(5-(4-(2-morfolinoetoxi)fenil)piridin-2-il)-N-bencilacetamida (KX2-391), en donde la sal de mesilato de KX2-391 tiene una pureza superior al 98,0 %, 99,0 %, 99,5 %, 99,6 % o 99,7 % según se determina mediante HPLC.

PDF original: ES-2682108_T3.pdf

Adhesivo para laminación de poliuretano.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(18/09/2018). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: KOLLBACH,Guido, SAUER,RENE. Clasificación: B32B7/12, C08G18/42, C09J175/06, C08G18/76.

Adhesivo de poliuretano para laminar películas, conteniendo el adhesivo al menos un prepolímero de poliuretano reactivo frente a NCO y/o poliisocianatos, caracterizado por que el adhesivo de PU es líquido a temperatura ambiente y contiene entre el 0,5 y el 20 % en peso de un compuesto de bajo peso molecular (A) con un peso molecular por debajo de 2000 g/mol, que contiene un grupos reactivo frente a grupos amino primarios, seleccionado de grupos epoxi o poliésteres oligoméricos de ácidos carboxílicos insaturados.

PDF original: ES-2682104_T3.pdf

Respirador doblado de forma plana sin mantenimiento que incluye una lengüeta de sujeción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/09/2018). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: GLOAG, NICHOLAS, J., HENDERSON, CHRISTOPHER, P., FACER,JOHN M, WILSON,AUDRA A. Clasificación: A41D13/11, A62B23/02.

Un cuerpo de máscara respiratoria que comprende una pluralidad de paneles que pueden doblarse hacia dentro unos hacia los otros y que pueden desdoblarse hasta una configuración de uso abierta, y que además comprende una lengüeta de sujeción que se extiende desde la periferia regular de al menos uno de los paneles de modo que la lengüeta facilita al usuario tirar del panel o paneles desde un estado doblado para abrir el cuerpo de máscara respiratoria desde esa configuración doblada hasta una configuración lista para usar abierta, caracterizado por que la lengüeta se extiende desde el perímetro que contacta con la cara del cuerpo de máscara.

PDF original: ES-2682106_T3.pdf

Carcasa para un implante médico.

(18/09/2018) Implante médico que comprende: una carcasa , donde la carcasa al menos en un área parcial se compone de un material aislante a modo de dieléctrico y el material aislante del lado interno y del lado externo de la carcasa posee en cada caso al menos una superficie de contacto eléctricamente conductora (4, 4a, 4b...5, 5a, 5b...6, 6a, 6b...7, 7a, 7b...), que funciona como electrodo del condensador, y junto con el material aislante conforma un condensador, no existiendo entre la al menos una superficie de contacto eléctricamente conductora (4, 4a, 4b...6, 6a, 6b...) del lado interno de la carcasa y la al menos…

Dispositivo de simulación dinámica rotatorio y aparato audiovisual que lo usa.

(18/09/2018) Un dispositivo de simulación dinámica rotatorio, dispuesto sobre un soporte , comprendiendo el dispositivo de simulación dinámica rotatorio: una mesa fija , un brazo que está dispuesto verticalmente sobre la mesa fija ; un mecanismo de movimiento que tiene varios grados de libertad y que incluye una placa fija , una placa móvil y una pluralidad de barras telescópicas conectadas entre la placa fija y la placa móvil , estando la placa fija fijada en el brazo ; un asiento de transporte que incluye un espacio de transporte , estando la placa móvil fijada a cualquier posición en un…

Urna funeraria.

(18/09/2018) 1. Urna funeraria que, consistente en un recipiente destinado a contener los restos cremados de una persona o animal fallecido, está caracterizada porque dicho recipiente está fabricado completamente de cartón, y porque se ha obtenido a partir de un tubo cortado de cartón reciclable. 2. Urna funeraria, según la reivindicación 1, caracterizada porque el tubo cortado de cartón reciclable con que se obtiene el recipiente es cartón reciclado. 3. Urna funeraria, según la reivindicación 1 o 2, caracterizada porque el recipiente de cartón comprende un cuerpo principal de configuración tubular, con base inferior…

Plataforma para transporte en obra.

(18/09/2018) 1. Plataforma para transporte en obra caracterizada porque comprende una superficie plana provista de unas ruedas y que cuenta sobre sus costados laterales con unas perforaciones oblongas a modo de asas , mientras que sobre los otros dos costados enfrentados cuenta con una serie de perforaciones regularmente distribuidas y enfrentadas , también cuenta con dos tubos de sujeción que están provistos de unas varillas roscadas fijadas próximas a los extremos y a una distancia igual a la distancia que separa las perforaciones enfrentadas. 2. Plataforma para transporte en obra según la reivindicación 1 caracterizada…

COMPLEMENTO PARA MANGOS DE UTILES DE LIMPIEZA.

(18/09/2018) 1. Complemento para mangos de útiles de limpieza caracterizado porque comprende: - un soporte para, al menos, un principio activo que entra en acción al contacto con el agua, y - unos medios para fijación del soporte al mango . 2. Complemento para mangos de útiles de limpieza según reivindicación 1 caracterizado porque los principios activos se encuentran seleccionados entre: - desinfectantes, - detergentes, - perfumantes. 3. Complemento para mangos de útiles de limpieza según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque los principios activos se…

Estación de servicio autónoma containerizada.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(18/09/2018). Solicitante/s: CYLOIL S.L. Inventor/es: BENITO VILAR,Adrián Jacobo. Clasificación: E04H1/12, B65D88/12, B60S5/02, B67D7/78.

Estación de servicio autónoma containerizada para el suministro de carburante sin necesidad de una instalación fija. Esta unidad móvil de suministro de carburante se compone por un container regulado por estándares iso y de un tamaño que le permite ser transportado por medios convencionales, dividido en su interior en 3 módulos, estos están aislados y en ellos se albergan los depósitos de combustible, el equipo de extracción y suministro de combustible y el grupo electrógeno.

PDF original: ES-2682030_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .