101 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Junio de 2018. (Página 3)

Sistema de administración para implante ocular.

(13/06/2018) Un dispositivo de administración para administrar un implante ocular en un ojo, y que el dispositivo de administración comprende: una porción de mango proximal ; una porción de suministro distal acoplada a un extremo distal de la parte de mango y configurada para sujetar de manera liberable un implante ocular , siendo el implante ocular un elemento alargado que tiene uno o más lúmenes internos, la porción de administración que comprende una funda colocada axialmente sobre un alambre de guía , donde el alambre de guía incluye al menos una característica de retención a lo largo de la longitud del alambre de guía que ayuda a retener el implante ocular a lo largo de la longitud del alambre de guía , caracterizado porque al menos una característica de…

BORDILLO CON SISTEMA DE ILUMINACIÓN.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/06/2018). Solicitante/s: REDONDO MARTÍNEZ, Diego. Inventor/es: REDONDO MARTÍNEZ,Diego. Clasificación: E01C11/22, E01C17/00, E01F9/50.

1. Bordillo con sistema de iluminación formado por un cuerpo principal caracterizado porque incorpora en su cara superior una serie de compartimentos de un tamaño tal que se pueden introducir en ellos placas solares y cuenta con un conjunto de elementos emisores de luz alimentado a través de una unidad de almacenamiento de energía. 2. Bordillo con sistema de iluminación según la reivindicación 1 caracterizado porque la unidad de almacenamiento de energía es una batería . 3. Bordillo con sistema de iluminación según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque el conjunto de elementos emisores de luz se comandan a través de un interruptor . 4. Bordillo con sistema de iluminación según las reivindicaciones 1 a 3 caracterizado porque el interruptor es crepuscular.

PDF original: ES-1214150_U.pdf

Método, dispositivo y sistema de adquisición de datos.

(13/06/2018) Un método de adquisición de datos, en un dispositivo de adquisición de datos, que comprende: recibir al menos una primera solicitud de adquisición de datos, en donde la primera solicitud de adquisición de datos lleva una condición de selección de datos (S201); adquirir todos los identificadores de datos que satisfacen la condición de selección de datos al consultar en una relación de mapeo almacenada de manera local entre las condiciones de selección de datos y los identificadores de datos de acuerdo con la condición de selección de datos (S202), los identificadores de datos que se usan para adquirir los datos correspondientes a esta y que son la posición de almacenamiento y la manera de lectura de los datos; consultar si una relación de mapeo almacenada en caché de…

Dispositivo de empalme.

(13/06/2018) Dispositivo de empalme para empalmar bandas de material , comprendiendo a) una primera instalación de entrega para entregar una primera banda de material finita desde un primer rollo de banda de material , b) una segunda instalación de entrega para entregar una segunda banda de material finita desde un segundo rollo de banda de material , c) una tercera instalación de entrega para entregar una tercera banda de material , d) una primera instalación de empalme para empalmar la primera banda de material finita y la segunda banda de material finita entre sí dando lugar a una banda de material continua , y e) una segunda instalación de empalme para empalmar la tercera banda de material y la primera banda de material finita o la segunda…

Sistema de visión.

(13/06/2018) Sistema de visión para un vehículo, con una unidad de grabación dispuesta en el vehículo , con al menos un dispositivo de grabación , una unidad de cálculo y una unidad de reproducción , estando adaptado el dispositivo de grabación para detectar una zona de grabación detrás del vehículo , la cual comprende al menos una zona de grabación dirigida hacia detrás no distorsionada, tras el vehículo, y una zona de grabación dirigida hacia abajo , tras el vehículo, estando adaptado el sistema de visión para extraer de la zona de grabación una primera imagen , la cual se corresponde con la zona de grabación no distorsionada, y para extraer una segunda imagen , la cual se corresponde con la zona de grabación dirigida hacia abajo , y para representar en la unidad de…

Envasado de envase en blíster.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/06/2018). Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: HAYASHI, HIDEKI, KIMURA, HIROAKI, MATSUKI YUTAKA. Clasificación: C08J5/18, C08L25/08, B32B27/30, B32B27/20, B65D75/32.

Un envase en blíster que comprende un material base y un material de recubrimiento compuesto de una película estirada que incluye al menos una capa, caracterizado por que la capa comprende: una resina termoplástica que incluye al menos una seleccionada del grupo que consiste en: (i) resinas de copolímero de estireno-ácido acrílico, (ii) resinas de copolímero de estireno-ácido metacrílico, (iii) resinas de copolímero de estireno-anhídrido maleico e (iv) resinas de terpolímero que comprenden una de (i), (ii) o (iii) cada una con un componente de éster; y una carga inorgánica en una cantidad de al menos de 5 partes en peso con respecto a 100 partes en peso de la resina termoplástica.

PDF original: ES-2677093_T3.pdf

Dispositivo de conversión de potencia.

(13/06/2018) Dispositivo de conversión de potencia que comprende: una línea de CA (Pr, Ps, Pt); unas primera y segunda líneas de CC (LL, LH); una primera unidad de conmutación de tipo de bloqueo inverso , incluyendo dicha primera unidad de conmutación de tipo de bloqueo inverso : un primer diodo (Dr1, Ds1, Dt1) y un primer elemento de conmutación (Sr1, Ss1, St1) que están conectados en serie entre sí entre dicha línea de CA (Pr, Ps, Pt) y dicha primera línea de CC (LL), en el que dicho primer diodo (Dr1, Ds1, Dt1) está dispuesto con un cátodo del mismo dirigido a dicho primer lado de línea de CC; una segunda unidad de conmutación de tipo de bloqueo inverso , incluyendo dicha segunda unidad de conmutación de tipo de bloqueo inverso : un segundo diodo (Dr2, Ds2, Dt2)…

Aleaciones de láminas revestidas para aplicaciones de soldadura fuerte.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(13/06/2018). Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: MAROIS, PIERRE, HENRI. Clasificación: B23K35/02, B23K35/28, B32B15/01, B23K1/19, B23K1/00, F28F21/08, C22C21/02, B32B15/02, B23K103/10.

Un material de aluminio constituido por un núcleo de una aleación de aluminio y un revestimiento de una aleación de aluminio, donde el revestimiento de aleación de aluminio comprende 0,1-1,0% en peso de Cu, 0,1-0,5% en peso de Fe, 0,3-1,0% en peso de Mn, 3-15% en peso de Si, 0,005-0,15% en peso de Ti, y 3-7% en peso de Zn y 0,005- 0,01% en peso de Ni, 0,005-0,05% en peso de al menos uno de Sr, Na o Ca, 0,00-1,5% en peso de Mg, e impurezas inevitables donde el contenido de cada impureza comprende hasta un 0,05% en peso y el total de todas las impurezas constituye un máximo de 0,15% en peso, y el resto es Al.

PDF original: ES-2677645_T3.pdf

Película sellable y pelable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/06/2018). Solicitante/s: INNOVIA FILMS LIMITED. Inventor/es: HEWITT,JONATHAN, COCKROFT,MARTIN RICHARD. Clasificación: B32B27/00, B65D65/40, B32B7/00.

Una película sellable y pelable que comprende un coextruído de cuatro capas que comprende una capa central que contribuye predominantemente hacia el espesor de la película, una primera capa de sellado proporcionada en un lado de la capa central y una segunda capa de sellado o alternativamente, una capa laminadora, proporcionada en el otro lado de la capa central, y la película comprende una capa de pelado entre la primera capa selladora y la capa central y/o entre la segunda capa selladora, o alternativamente, la capa laminadora y la capa central y donde la capa de pelado es adyacente a la primera capa de sellado y/o la segunda capa de sellado y/o la capa laminadora, y donde el espesor relativo de la capa de pelado y su capa selladora y/o de laminación adyacente (relación p:s/l) oscila entre 1:6 y 2:1 y donde el espesor de la capa de pelado oscila entre 0,3μm y 3μm.

PDF original: ES-2678417_T3.pdf

Composición de lechada de cal de gran finura.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/06/2018). Solicitante/s: S.A. LHOIST RECHERCHE ET DEVELOPPEMENT. Inventor/es: DIAZ CHAVEZ,LUIS ALFREDO, GÄRTNER,ROBERT SEBASTIAN. Clasificación: C09C1/02, C04B22/06, C01F11/02, C04B2/04.

Composición de lechada de cal de elevada reactividad que presenta una magnitud t90 inferior o igual a 10 segundos y que comprende partículas de cal apagada en suspensión en una fase acuosa, caracterizada por que dichas partículas de cal apagada están formadas por partículas de cal apagada que presentan un tamaño de partícula descrito por un perfil de distribución del tamaño de partícula estrecho y monomodal, en el que la diferencia entre d90 y d10 es inferior o igual a 15 μm.

PDF original: ES-2678700_T3.pdf

Dispositivo de inyección que impide el retorno del pistón cuando se despliegan los sistemas de seguridad.

(13/06/2018) Dispositivo de inyección que comprende al menos: - un cuerpo diseñado para recibir un producto a inyectar, estando provisto dicho cuerpo en su extremo distal de una aguja de inyección , alojando dicho cuerpo un pistón unido a un vástago de pistón capaz de moverse en dicho cuerpo entre una posición de almacenamiento y una posición de fin de inyección y de empujar dicho producto a través de dicha aguja de inyección , - medios de protección de dicha aguja de inyección que comprenden al menos: - un manguito para cubrir dicha aguja de inyección , siendo dicho manguito móvil con respecto a dicho cuerpo entre al menos una posición inicial, en la que dicha aguja de inyección está descubierta, y una posición final, en la que dicha aguja de inyección está…

Instrucción para cargar datos hasta una frontera de memoria especificada indicada por la instrucción.

(13/06/2018) Un producto de programa informático que comprende un medio de almacenamiento legible por ordenador legible por un circuito de procesamiento y que almacena código de programa para la ejecución por el circuito de procesamiento para realizar un método que comprende: obtener, mediante un procesador, una instrucción de máquina para la ejecución, comprendiendo la instrucción de máquina: al menos un campo de código de operación para proporcionar un código de operación, identificando el código de operación una operación de carga a frontera de bloque; un campo de registro que se va a usar para designar un registro, comprendiendo el registro un primer operando; al menos un campo que se va a usar para indicar una dirección de partida en memoria principal; y ejecutar la instrucción…

DISPOSITIVO DE CRUCE DE MICROONDAS.

Sección de la CIP Electricidad

(13/06/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: BORIA ESBERT,Vicente Enrique, BAQUERO ESCUDERO,Mariano, GUGLIELMI,Marco, SÁNCHEZ ESCUDEROS,Daniel. Clasificación: H01P5/18.

Dispositivo de cruce de microondas. En este documento se describe un dispositivo de cruce de microondas que permite que dos señales de microondas se crucen de forma relativa sin que exista, de manera ideal o teórica, un intercambio de potencia o acoplamiento cruzado. El dispositivo objeto de la invención descrita en este documento presenta al menos dos posibles realizaciones basadas en el mismo concepto inventivo, una de ellas presenta cuatro puertos con entradas y salidas en guía rectangular que permite el cruce de dos señales de microondas con un mínimo de interferencia; mientras que la otra presenta cuatro puertos con entradas y salidas en guía de onda doble caballón (doble-ridge) que permite el cruce de dos señales (canales) de microondas con un mínimo de interferencia.

PDF original: ES-2672338_A1.pdf

Seguridad pasiva de un catéter intravenoso de recolección de sangre.

(13/06/2018) Un aparato para recolectar sangre en un contenedor y conectarlo a un tubo intravenoso, que comprende: un cuerpo principal que define un interior e incluye una cavidad de recolección adaptada y configurada para recibir en su interior un extremo de un contenedor fácilmente separable; una primera aguja hueca retráctil que tiene una primera punta afilada, que es móvil dicha primera aguja desde una primera posición extendida en la que la primera punta afilada es exterior a dicho cuerpo principal para su inserción en un vaso sanguíneo a una segunda posición retraída en la que la primera punta afilada está dentro de una porción del interior; una segunda aguja hueca unida a dicho cuerpo principal y que tiene una segunda punta afilada que se extiende dentro de la cavidad de recolección; …

Proceso químico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/06/2018). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: HOSSNER,FRANK, STRACHAN,JOHN BRYCE. Clasificación: C07D453/02.

Un proceso para la preparación de un compuesto de fórmula (V) **(Ver fórmula)** en donde R1 es alquilo C1-6, arilo o bencilo e Y es un grupo saliente, cuyo proceso comprende: a) hacer reaccionar un compuesto de fórmula (VI) **(Ver fórmula)** con 2-cloroetanol, en presencia de una base adecuada; y b) convertir el producto de la etapa (a) al compuesto de fórmula (V) con un reactivo seleccionado del grupo que consiste en cloruro de tionilo, haluros de sulfonilo, tales como cloruros de sulfonilo, anhídridos de sulfonilo y haluros de fósforo.

PDF original: ES-2678697_T3.pdf

Vagón de carga de material a granel.

(13/06/2018) Vagón de carga de material a granel para su incorporación en un tren de carga compuesto por varios vagones de este tipo, con una caja de almacenamiento abierta por arriba, fijada a un chasis de vagón , para almacenar material a granel y con una cinta transportadora de suelo asociada a la misma, que discurre por la zona inferior de la caja de almacenamiento y en el sentido longitudinal del vagón, que formando dos extremos de desvío distanciados entre sí en el sentido de transporte está configurada de manera continua y presenta un accionamiento de transporte , así como con una cinta transportadora de transferencia dispuesta formando un ángulo con la cinta transportadora de suelo , que presenta un extremo de desvío inferior que limita con el chasis de vagón y uno superior…

Compensación por perturbaciones magnéticas debido al fluoroscopio.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(13/06/2018). Solicitante/s: Biosense Webster (Israel), Ltd. Inventor/es: BAR-TAL,MEIR, MONTAG,AVRAM DAN, BAR-ON,TAL HAIM. Clasificación: A61B5/00, A61B5/06, G01B7/004, A61B6/00, A61B6/12, A61B90/00, A61B34/20.

Un método que comprende: montar transmisores magnéticos , configurados para generar un campo magnético en un paciente, en una almohadilla de localización ; unir las cámaras de control de posición con respectivas orientaciones fijas al panel de ubicación; acoplar cámaras giratorias a la almohadilla de localización; unir marcas fiduciales a un fluoroscopio configurado para obtener una imagen del paciente; ubicar el fluoroscopio en diferentes posiciones; y para cada posición: orientar las cámaras giratorias en orientaciones conocidas, y formar imágenes respectivas de las marcas fiduciales con las cámaras giratorias y las cámaras de ubicación y analizar las imágenes respectivas para registrar una ubicación y una orientación del fluoroscopio con un eje de la almohadilla de localización.

PDF original: ES-2679818_T3.pdf

Composiciones y métodos para la detección de múltiples microorganismos.

(13/06/2018) Un método para la detección de uno o más microorganismos que expresan uno o más factores de virulencia que comprende: a) poner en contacto una muestra sospechosa de contener uno o más microorganismos que expresan uno o más factores de virulencia con al menos dos conjuntos de cebadores oligonucleótidos específicos para hibridar con ácidos nucleicos objetivo específicos para uno o más factores de virulencia; b) amplificar al menos una secuencia de ácido nucleico objetivo específica para uno o más factores de virulencia mediante un método de amplificación múltiple para obtener uno o más ácidos nucleicos específicos de factor de virulencia amplificados; c) detectar uno o más ácidos nucleicos amplificados específicos del factor de virulencia o fragmentos o complementos de los mismos; y …

SISTEMA DE DETECCIÓN DE RADIACIÓN GAMMA Y SISTEMA DE RESONANCIA MAGNÉTICA.

Sección de la CIP Física

(13/06/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: VAQUERO LOPEZ,JUAN JOSE, CIARAMELLA,Ernesto, COSSU,GIULIO, KONSTANTINOU,Georgios, CHIL PÉREZ,Rigoberto, ALI,Wajahat. Clasificación: G01T1/164, G01T1/29.

Sistema de detección de radiación gamma y sistema de resonancia magnética. Sistema de detección de radiación gamma, que comprende menos un detector de radiación gamma con un cristal centelleador, al menos un detector de fotones, un dispositivo de procesamiento analógico de señal, un enlace analógico de comunicaciones ópticas inalámbricas, una estación base y un aislamiento electromagnético en forma de jaula de Faraday. Además se describe un sistema de resonancia magnética que comprende el sistema de detección de radiación gamma anteriormente mencionado.

PDF original: ES-2672259_A1.pdf

Sistema de transporte y distribución marítimo de gas natural licuado gnl.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/06/2018). Solicitante/s: GAS NATURAL SDG, SA. Inventor/es: DUVISON SANTIAGO,Miguel, MORENO BLANES,José Miguel, FERRER RIPOLL,Carlos, LOPEZ GARRIDO,Gema, ESPARBE MAINAR,Jordi Josep. Clasificación: B63B35/28, B63B25/00, B63B25/14, B63B25/20.

Sistema de transporte y distribución marítimo de gas natural licuado GNL que comprende una gran entidad suministradora de GNL, al menos un pequeño buque de GNL , que se abastece de gas natural licuado GNL por parte de la gran entidad suministradora de GNL, al menos una barcaza de transporte de camiones cisterna , barcaza que dispone de medios de acceso y medios de salida de los camiones cisterna desde la barcaza, en donde la barcaza de transporte de camiones cisterna se desplaza entre el pequeño buque de transporte y distribución de GNL y el puerto donde el muelle dispuesto en tierra firme facilita la salida y posterior retorno de los camiones cisternas para la distribución del GNL entre los clientes finales.

PDF original: ES-2672254_A1.pdf

PIEZA DE NIVELACIÓN DE PLACAS DE REVESTIMIENTO.

(13/06/2018) 1. Pieza de nivelación de placas de revestimiento que presenta forma de "T" y comprende una base que es plana y de planta en "H", así como una pieza en "U" invertida que es plana y está unida perpendicularmente a la base y que se caracteriza porque la pieza en "U " invertida en concurso con la base genera una ventana que está limitada en su parte superior por un nervio o refuerzo que, a su vez, presenta dos escalones situados de forma contigua a unos brazos de la pieza en "U" invertida , donde este nervio o refuerzo es de un espesor mayor que el espesor (e1) de los brazos y también mayor que el espesor (e2) de la pieza en "U" invertida , siendo, además, e2 > e1. 2. Pieza de nivelación de acuerdo con la reivindicación 1 donde en los brazos se incorporan en sus extremos…

Aspersor de supresión de fuego de neblina de agua con una junta sellada de polímero.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/06/2018). Solicitante/s: MARIOFF CORPORATION OY. Inventor/es: HUOTARI,ARTO, HELASUO,JARMO. Clasificación: A62C37/14, A62C35/68, A62C31/05, A62C99/00.

Un aspersor de supresión de fuego , que comprende: un alojamiento que establece un trayecto de flujo para descargar fluido de supresión de fuego; un asiento de agua que se configura para bloquear el trayecto de flujo ; y una junta sellada de polímero soportada dentro del alojamiento y que se acopla al asiento de agua para sellar una interfaz entre el trayecto de flujo y el asiento de agua ; caracterizado por comprender además: un miembro de resorte que predispone la junta sellada de polímero hasta el acoplamiento con el asiento de agua.

PDF original: ES-2674670_T3.pdf

Composición de mezcla para un mortero de cemento cola y una composición de mortero de cemento cola que la comprende.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/06/2018). Solicitante/s: LOTTE Fine Chemical Co., Ltd. Inventor/es: KIM, SUNG, HOON, KIM,EUN JEONG, CHOI,NAK WOON. Clasificación: C04B22/00, C04B24/12, C11D3/075.

Composición de mezcla para un mortero de cemento cola que comprende un éter de celulosa, un coagulante polimérico a base de poliacrilamida y un coagulante inorgánico, caracterizada por que el coagulante polimérico a base de poliacrilamida comprende, como mínimo, dos tipos de coagulantes poliméricos a base de poliacrilamida con diferentes diámetros promedio de partícula, y el coagulante polimérico a base de poliacrilamida comprende un coagulante polimérico a base de poliacrilamida de partículas pequeñas que tiene un diámetro promedio de partícula en el intervalo de 20 a 100 mm y un coagulante polimérico a base de poliacrilamida de partículas grandes que tiene un diámetro promedio de partícula en el intervalo de 150 a 250 mm en una relación de peso de 20:80 a 80:20.

PDF original: ES-2676193_T3.pdf

Equipo de osteosíntesis vertebral que permite el anclaje ilíaco de una barra vertebral.

(13/06/2018) Equipo de osteosíntesis vertebral que permite el anclaje ilíaco de una barra vertebral , que comprende una varilla ilíaca , un conjunto de conexión para conectar esa varilla ilíaca a una barra vertebral , un elemento de anclaje ilíaco y una pieza ilíaca para conectar la varilla ilíaca a ese elemento de anclaje ilíaco ; dicho conjunto de conexión es independiente de la varilla ilíaca y comprende dos partes, en concreto: - una primera porción , para conectarse a dicha barra vertebral , que forma un conducto cerrado para acoplar esa porción en esa barra , es decir, un conducto que rodea completamente la barra cuando esa primera porción de conexión está acoplada en la barra ; dicho conducto está dimensionado para permitir un acoplamiento ajustado de dicha primera…

Silla de ruedas de altura elevada.

(13/06/2018) Una silla de ruedas eléctrica que comprende: un bastidor ; un asiento ; un mecanismo de elevación acoplado al asiento, el mecanismo de elevación configurado para mover el asiento desde una posición descendida a una posición elevada; un par de ruedas motrices ; al menos un accionamiento acoplado al bastidor y configurado para aplicar un par al menos a una de las ruedas motrices ; un conjunto de brazo que incluye un miembro de brazo que está acoplado de manera pivotante al bastidor y un conjunto de rueda acoplado giratoriamente al miembro de brazo cerca de un extremo distal del miembro de brazo , estando el miembro de brazo configurado operativamente para estar en una primera posición con respecto al bastidor cuando la silla de ruedas eléctrica funciona…

Supresión de tonos acústicos en cavidades.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/06/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: PATIENCE,DAVID EUAN. Clasificación: B64C21/02.

Un sistema para cavidades, que comprende: una cavidad empotrada en una superficie ; y una placa ; comprendiendo la placa una pluralidad de agujeros a través de esta, donde la proporción del área de la placa ocupada por los agujeros es ≥ 60%; estando situada la placa en las proximidades de un borde delantero de la cavidad y completamente aguas abajo del borde delantero, estando el borde delantero con relación a una dirección del flujo real o prevista sobre la superficie y la cavidad ; donde la placa se dispone con la superficie de la placa formando un ángulo perpendicular u oblicuo con respecto a la dirección del flujo real o prevista.

PDF original: ES-2677671_T3.pdf

Composición vacunal contra el cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(13/06/2018). Solicitante/s: INTERNATIONAL INSTITUTE OF CANCER IMMUNOLOGY, INC.. Inventor/es: SUGIYAMA, HARUO. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, G01N33/569, G01N33/574, C07K14/47, A61K39/39, C07K7/06, A61P35/02, C12N5/0783, C12N5/0784, A61K35/15, A61K35/17.

Un péptido parcial, una composición que contiene dicho péptido parcial, o una vacuna contra el cáncer que comprende un ADN o ARN que codifica un péptido parcial, para su uso en el tratamiento o prevención del cáncer en personas positivas al HLA-A*0206, donde el péptido parcial es el péptido WT1187: Ser Leu Gly Glu Gln Gln Tyr Ser Val (SEQ ID NO: 2), el péptido WT1126: Arg Met Phe Pro Asn Ala Pro Tyr Leu (SEQ ID NO: 3), el péptido WT1187P1F: Phe Leu Gly Glu Gln Gln Tyr Ser Val (SEQ ID NO: 11), el péptido WT1187P2M: Ser Met Gly Glu Gln Gln Tyr Ser Val (SEQ ID NO: 16), el péptido WT1187P3M: Ser Leu Met Glu Gln Gln Tyr Ser Val (SEQ ID NO: 20), el péptido WT1126P1F: Phe Met Phe Pro Asn Ala Pro Tyr Leu (SEQ ID NO: 34), el péptido WT1126P2L: Arg Leu Phe Pro Asn Ala Pro Tyr Leu (SEQ ID NO: 39), el péptido WT1126P3M: Arg Met Met Pro Asn Ala Pro Tyr Leu (SEQ ID NO: 46) o el péptido WT1126P9V: Arg Met Phe Pro Asn Ala Pro Tyr Val (SEQ ID NO: 49).

PDF original: ES-2679127_T3.pdf

Dispensador.

(13/06/2018) Dispensador para la dispensación de masas líquidas a pastosas con un cabezal dispensador que se puede mover contra una fuerza elástica para la dispensación de masa (M), con una cámara de reserva y con una cámara de bombeo que presenta una válvula de entrada y una válvula de salida , configurándose en el cabezal dispensador un orificio de dispensación y previéndose para el cierre o el desbloqueo del orificio de dispensación un pistón de cierre que se puede mover en dirección de su eje longitudinal (L) y que presenta un extremo distal asignado al orificio de dispensación y un extremo proximal y que está dispuesto en una cámara de masa del cabezal dispensador , desembocando en la cámara de masa , entre el extremo distal y proximal del pistón de cierre , una sección de unión que se…

Proceso para producir un polvo que contiene dihidrato de alfa,alfa-trehalosa cristalino.

(13/06/2018) Un proceso para producir una composición en partículas que comprende α,α-trehalosa cristalina con un contenido de α,α-trehalosa del 98,0% en peso o más, basándose en el sólido seco y un grado de cristalinidad para el dihidrato de α,α-trehalosa cristalino del 90,0% o más, cuando se calcula basándose en su perfil de difracción de rayos X, comprendiendo dicho proceso las etapas de: obtener una solución de sacárido con un contenido de α,α-trehalosa de más del 86,0% en peso, basándose en el sólido seco, sin pasar a través de una etapa de fraccionamiento mediante cromatografía en columna, dejar que actúe sobre el almidón licuado una enzima formadora de α-glucosiltrehalosa procedente de un microorganismo del género Arthrobacter y una enzima liberadora de…

Procedimiento y dispositivo de aplicación para aplicar una solución de tratamiento acuosa sobre la superficie de una banda en movimiento.

(13/06/2018) Procedimiento para aplicar una solucion de tratamiento acuosa sobre una superficie de una banda en movimiento a una velocidad de banda predeterminada en una direccion de marcha de banda (v) con las siguientes etapas: - pulverizacion de la solucion de tratamiento acuosa sobre al menos un rodillo rotatorio de un revestidor de rodillo (20') mediante un pulverizador rotativo (2') con varios rotores de pulverizacion dispuestos uno al lado de otro en la direccion longitudinal del rodillo , a los cuales se suministra la solucion de tratamiento acuosa y que son puestos en rotacion por un accionamiento de rotor de pulverizacion para pulverizar la solucion de tratamiento, de manera condicionada por fuerza centrifuga, en forma de un chorro de pulverizacion sobre la superficie del rodillo , - aplicacion de…

Prensa de prensado mediante husillo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/06/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: CAI,CAIDE, ZOU,YAMIN. Clasificación: A47J19/02.

Prensa de prensado mediante husillo, que incluye un armazón en el que va montado un motor, estando un husillo de prensado (1; 1') montado sobre un eje de salida del motor, careciendo el husillo de prensado (1; 1') de parte filtrante, caracterizada por que dicho husillo de prensado (1; 1') incluye una parte superior, que es una parte de corte (2; 2'), y una parte inferior, que es una parte de prensado (4; 4'), y por que dicha parte de corte (2; 2') está constituida por varias cuchillas de corte (21, 22, 23; 21', 22', 23') que determinan axialmente varios niveles.

PDF original: ES-2677225_T3.pdf

Ventana de una aeronave.

(13/06/2018) Una aeronave que comprende: un fuselaje que incluye una pluralidad de miembros de armazón dispuestos a intervalos predeterminados en una dirección longitudinal del fuselaje y una pluralidad de largueros que se extienden de manera sustancialmente lineal en la dirección longitudinal, definiendo el fuselaje un interior; un compartimento de lavabo situado en el interior del fuselaje, el compartimento de lavabo que incluye un panel de techo y definiendo un área interior ; un primer conjunto de ventana montado en el panel de techo a una parte superior del fuselaje para introducir la luz del día hacia abajo en el área interior ; y un segundo conjunto de ventana montado en el panel de techo en la parte superior del fuselaje para introducir la luz del día hacia abajo en el área…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .