101 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Junio de 2018. (Página 2)

Procedimiento para decodificación por entropía de un vídeo.

(13/06/2018) Un procedimiento de decodificación de un vídeo, comprendiendo el procedimiento: obtener , desde una secuencia de bits, una bandera de transformación de división para una profundidad actual, y cuando la bandera de transformación de división indica no división para la profundidad actual, determinar que una profundidad de transformación es igual a la profundidad actual; obtener al menos una unidad de transformación de una unidad de codificación basándose en la bandera de transformación de división; determinar un parámetro de incremento de contexto para determinar un índice de contexto basándose en únicamente si la profundidad de transformación es igual a cero o no, y obtener un modelo de contexto para decodificar aritméticamente…

Procedimiento de codificación de una unidad de codificación en un límite de instantánea.

(13/06/2018) Un procedimiento de codificación de una imagen, comprendiendo el procedimiento: dividir una imagen en una pluralidad de unidades de codificación máxima que tienen un tamaño máximo predeterminado de una unidad de codificación; determinar si una primera unidad de codificación incluye una región que se extiende sobre de un límite de la imagen comparando un límite inferior de la primera unidad de codificación con un límite inferior de la imagen, en el que la primera unidad de codificación es una de la pluralidad de unidades de codificación máxima; cuando la primera unidad de codificación incluye la región que se extiende sobre el límite de la imagen, dividir la primera unidad de codificación en segundas unidades de…

Herramienta para incrementar el cabello y método de unión del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/06/2018). Solicitante/s: ADERANS COMPANY LIMITED. Inventor/es: TOBA,MAYUMI, KAWASAKI,MUTSUMI. Clasificación: A41G5/00, A41G3/00.

Una herramienta para aumentar el cabello, donde se proporcionan dos partes de diámetro 11, 12) sobre un elemento lineal que tiene una longitud predeterminada con una distancia determinada, definiendo de este modo una parte de elemento lineal entre dichas dos partes de diámetro grande como área de implantación , y Donde los primeros cabellos falsos se fijan a una pluralidad de posiciones de dicha área de implantación con un intervalo o intervalos predeterminados y elementos tubulares (18, 199 que se pueden deformar plásticamente se fijan a la ubicación cercana de dichas partes de diámetro grande en el elemento lineal , caracterizado por que dicha herramienta define partes del elemento lineal situadas fuera de dichas partes de diámetro grande como áreas de asistencia.

PDF original: ES-2674363_T3.pdf

Bobina de alambre, atadora de barras de refuerzo, y método de detección de información rotacional.

(13/06/2018) Una bobina de alambre que puede disponerse de forma extraíble en una cámara de alojamiento dispuesta en una atadora de barras de refuerzo , donde un fotosensor está dispuesto en dicha cámara de alojamiento , incluyendo dicha bobina de alambre : una porción de cubo cilíndrica en la que se puede enrollar un alambre; un par de pestañas paralelas que sobresalen hacia fuera de ambos extremos radialmente exteriores de los extremos axiales de la porción de cubo ; un tubo interior coaxialmente formado axialmente dentro de la porción de cubo , una pared lateral que está dispuesta radialmente dentro de la porción de cubo e interseca con una dirección axial de la bobina de alambre , y que está formada entre la porción de…

Aparato para la producción de aceros recocidos y procesos para la producción de dichos aceros.

(13/06/2018) Aparato para producir aceros recocidos que comprende: a. un desenrollador para desenrollar material de tira de acero b. una zona de calentamiento que comprende: i. una sección de calentamiento que comprende: A. una primera unidad de calentamiento que comprende quemadores de tubos radiantes o un horno de inducción para calentar la tira de acero a una temperatura intermedia entre 400 y 600 °C, y B. una segunda unidad de calentamiento que comprende uno o más hornos de inducción transversales para calentar adicionalmente la tira de acero a una temperatura de recocido entre 500 °C hasta aproximadamente 1000 °C; ii. un paso de remojo para remojar la tira de acero por un período de 120 segundos como máximo; iii. un…

Método para purificar y estabilizar cloroolefinas.

(13/06/2018) Un método para eliminar y/o inhibir la formación de productos de descomposición de oxígeno y cloroolefinas y/o cloroalcanos que tienen 3 átomos de carbono a partir de cloroolefinas y/o cloroalcanos que tienen 3 átomos de carbonos seleccionados del grupo que consiste de 1,1,2,3-tetracloropropeno (1230xa), 1,1,3,3-tetracloropropeno (1230za), 1,1,1,2-tetracloropropeno (1230xf), 1,1,3-tricloropropeno (1240za), 1,1,1,2,3-pentacloropropano (240db), 1,1,1,2,2-pentacloropropano (240ab) y mezclas de los mismos durante el almacenamiento en recipientes de hierro que comprende poner en contacto dichas cloroolefinas y/o cloroalcanos con un adsorbente sólido libre de agua seleccionado del grupo que consiste de Al2O3, carbono activado o mezclas de los mismos;…

Utensilio de cocción que incluye una cara exterior de acero inoxidable texturado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(13/06/2018). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: TUFFE, STEPHANE, ALLEMAND,SIMON, MEYER,MICKAËL. Clasificación: A47J36/02, A47J36/06, A47J27/00, B21D51/22, A47J37/00, B23P15/00.

Procedimiento de obtención de un utensilio de cocción, que incluye las siguientes etapas: - Realización o suministro de un costado a partir de una chapa de acero inoxidable texturado que presenta al menos una cara texturada , - Embutido del costado para formar un casco que incluye una cara interior y una cara exterior , presentando la cara exterior una pared circunferencial curvada convexa , presentando la cara exterior unas partes en relieve correspondiente a la cara texturada del costado, - Opcionalmente, recubrimiento parcial de la cara exterior del casco , - Tratamiento mecánico de acabado de la superficie libre de la cara exterior del casco , para permitir aparecer el acero inoxidable sobre las partes en relieve de la superficie libre de la cara exterior del casco , caracterizado por que la cara exterior del casco presenta una superficie libre texturada, extendiéndose la superficie libre texturada sobre la pared circunferencial curvada convexa.

PDF original: ES-2679524_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de corrección de la posición replegada de un corte en una plegadora-encoladora.

(13/06/2018) Procedimiento de tratamiento de un recorte destinado a formar, tras un plegado-encolado, una caja plegada aplanada, que comprende las siguientes etapas: a) suministro de un recorte sustancialmente plano que comprende un borde derecho , un borde izquierdo , un borde delantero , un borde trasero , una ranura longitudinal derecha y una ranura longitudinal izquierda , delimitando la ranura longitudinal derecha y la ranura longitudinal izquierda , junto con el borde derecho y el borde izquierdo al menos tres solapas, entre ellas una solapa derecha , una solapa izquierda y una solapa central , b) aplicación de cola en una zona de la solapa derecha adyacente al borde derecho y/o en una zona de la solapa izquierda adyacente…

Aparato de control numérico.

(13/06/2018) Un dispositivo de control numérico dispuesto para llevar a cabo una mecanización sobre una pieza de trabajo mientras se mueve una herramienta y la pieza de trabajo, cada una con relación a la otra, a lo largo de una trayectoria de movimiento con vibraciones por medio de ejes de accionamiento con los que se ha dotado la herramienta o la pieza de trabajo, comprendiendo el dispositivo: una unidad de análisis de relación de la amplitud de vibración respecto a alimentación , dispuesta para analizar si una relación entre una amplitud de las vibraciones y una velocidad de alimentación de la herramienta respecto a la pieza de trabajo está incluida en un programa de mecanización , y dispuesta para obtener la relación entre una amplitud de las vibraciones…

SISTEMA SEMIAUTOMATICO DE AHORRO DE AGUA SANITARIA.

(13/06/2018) 1. Sistema semiautomático de ahorro de agua sanitaria que comprende de un botón de paso de agua , que cierra por control termostático o temporal y que alimenta el depósito auxiliar con un volumen por determinar y a su vez una válvula que va dentro de la cisterna del inodoro está conectada con este depósito auxiliar por la segunda entrada . 2. Sistema semiautomático de ahorro de agua sanitaria según reivindicación 1, caracterizado porque la válvula posee dos entradas de agua, primera entrada y segunda entrada que poseen de manera independiente mecanismos de cierre para el paso de agua dentro de la cisterna . La primera entrada comprende de una palanca que tiene en su final un estanque de tamaño reducido. 3. Sistema semiautomático…

Polímero multimodal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/06/2018). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: VAHTERI, MARKKU, PALMLOF, MAGNUS, ODERKERK,JEROEN, PAKKANEN,ANNELI. Clasificación: C08F210/16, C08F10/02, C08F297/08, C08J3/24, C08F8/00, C08F110/02, C08F4/659.

Un polietileno reticulado que comprende un polímero de etileno multimodal con una densidad inferior a 950 kg/m3 obtenido mediante polimerización con un catalizador de sitio único y que tiene un TFF21 en el intervalo de 10 a 20 g/10 min; un índice de fluidificación por cizalla IFC2,7/210 de al menos 4; que se ha reticulado.

PDF original: ES-2676631_T3.pdf

Pista conductora y método de formación de una pista conductora.

Sección de la CIP Electricidad

(13/06/2018). Solicitante/s: FERRO CORPORATION. Inventor/es: SAKOSKE, GEORGE E., SPEER, DIETRICH, DR., BLONSKI, ROBERT, P., SRIDHARAN,SRINIVASAN, MAITLAND,PHIL, WALTER,FRANK. Clasificación: H05K3/28, H05K1/09, H05K3/38, H05K3/12.

Una pista conductora caldeada que comprende: una capa de interfaz unida 5 a un sustrato , una capa conductora sobre la capa de interfaz , una capa de control de reducción-oxidación que cubre la capa conductora ; y una capa de metal precioso en contacto eléctrico con la capa conductora a través de uno o más huecos en la capa de control de reducción-oxidación ; en donde la capa de interfaz y la capa de control de reducción-oxidación evitan que la capa conductora quede expuesta a la atmósfera.

PDF original: ES-2676769_T3.pdf

Sistema generador de aerosol que comprende un calentador desmontable.

(13/06/2018) Un sistema generador de aerosol que se hace funcionar eléctricamente que comprende un dispositivo generador de aerosol , un cartucho formador de aerosol desmontable y un calentador desmontable , el cartucho formador de aerosol desmontable y el calentador desmontable se proporcionan separados entre sí, el cartucho formador de aerosol comprende al menos un sustrato formador de aerosol, el calentador comprende al menos un elemento calentador eléctrico y primeros contactos eléctricos conectados al menos a un elemento calentador eléctrico , y el dispositivo generador de aerosol comprende: un cuerpo principal que define una cavidad principal y al menos una abertura para recibir el cartucho formador de aerosol y el calentador dentro…

Sistema de carcasa para una turbomáquina axial.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/06/2018). Solicitante/s: MTU AERO ENGINES GMBH. Inventor/es: BÖCK,Alexander. Clasificación: F01D11/00, F01D9/04.

Sistema de carcasa para una turbomáquina axial, en particular para una turbina de avión, con - una carcasa ; - al menos un álabe de guía que está fijado en la carcasa a través de al menos un elemento de sujeción ; - un elemento de obturación para reducir un flujo de fuga entre el elemento de sujeción y la carcasa , caracterizado por que el elemento de obturación está dispuesto entre una pared del elemento de sujeción , situada corriente abajo con respecto a un sentido de flujo (I) de la turbomáquina axial, y una pared de la carcasa , estando dispuesto el elemento de sujeción en un pie de álabe, exterior en dirección radial, del álabe de guía ; y - un medio de presión que está configurado como un borde de presión adyacente a la pared , mediante el cual, al menos durante el funcionamiento de la turbomáquina axial, se puede aplicar una fuerza axial sobre el elemento de obturación y apretar éste contra la pared de la carcasa.

PDF original: ES-2677602_T3.pdf

Filtro de procesamiento de sangre y método para producir filtro de procesamiento de sangre.

(13/06/2018) Un filtro (1A, 1B, 1C, 1D) de procesamiento de sangre que comprende un elemento de filtro tipo lámina, un recipiente flexible del lado de entrada y un recipiente flexible del lado de salida que intercalan el elemento de filtro y están selladas al mismo, un orificio (9a) de entrada provisto en el recipiente flexible del lado de entrada para aceptar sangre antes de ser procesada por el elemento de filtro, y un orificio (11a, 11g) de salida provisto en el recipiente flexible del lado de salida para descargar sangre después de ser procesada por el elemento de filtro; una primera parte de junta que sella el recipiente flexible del lado de entrada y el elemento de filtro en forma de banda, y que está provisto para rodear el orificio (9a) de…

Aparato portátil para el análisis de una materia prima de refinería o un producto de un procedimiento de refinado.

Sección de la CIP Física

(13/06/2018). Solicitante/s: BP OIL INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: BUTLER, GRAHAM, HODGES,MICHAEL, GUDDE,Nicholas,John, VOELKENING,JOACHIM. Clasificación: G01N33/28, G01N25/08.

Un aparato portátil para el análisis de una materia prima de refinería o un producto de un procedimiento de refinado, dicho aparato comprende: (a) un primer dispositivo analítico portátil microfabricado para determinar el perfil del punto de ebullición de una materia prima de refinería o un producto de un procedimiento de refinado, y (b) al menos otros dos dispositivos analíticos portátiles microfabricados, cada uno de los cuales contiene, o está asociado con, una base de datos y un algoritmo, al menos uno de los dichos al menos dos dispositivos adicionales que está adaptado para determinar la densidad de la materia prima de refinería o producto de un procedimiento de refinado, y al menos uno de dichos, al menos dos, dispositivos adicionales que está adaptado para determinar el índice de acidez total de la materia prima de refinería o producto de un procedimiento de refinado.

PDF original: ES-2677869_T3.pdf

Máquina lavavajillas doméstica con disposición de bomba de calor.

(13/06/2018) Se propone una máquina lavavajillas doméstica con un espacio de alojamiento para alojar artículos de lavado , donde la máquina lavavajillas doméstica comprenda una disposición de bomba de calor con al menos un evaporador para evaporar un refrigerante y con un condensador para condensar el refrigerante , donde el evaporador y/o el condensador comprendan uno o varios elementos intercambiadores de calor planos al menos por tramos. La máquina lavavajillas doméstica se caracteriza porque al menos uno de los elementos intercambiadores de calor comprende dos elementos superficiales que están unidos en puntos a través de puntos de unión , donde los elementos superficiales y los puntos de unión delimitan un espacio libre a través del cual el…

Método de suministrar hierro a la trampa de partículas de un escape de motor diésel.

(13/06/2018) Un método de suministrar hierro a la trampa de partículas de un escape de motor diésel en una forma apropiada para promover la regeneración de la trampa, comprendiendo el método las siguientes etapas: a. preparar u obtener de otro modo un coloide que consiste en partículas de óxido de hierro dispersas en un fluido portador, siendo el medio de dispersión dentro del coloide uno o más compuestos de ácido carboxílico como se define aquí a continuación; b. añadir el coloide a un combustible diésel, en una cantidad que proporciona la concentración de hierro deseada dentro del combustible para promover la regeneración de la trampa, siendo efectuada esta adición a bordo del dispositivo equipado con el motor diésel; c. quemar la composición de combustible resultante…

Agrobacterium para la transfección transitoria de plantas completas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/06/2018). Solicitante/s: Nomad Bioscience GmbH. Inventor/es: GLEBA,YURI, GIRITCH,ANATOLI, TIEDE,DOREEN, ROEMER,PATRICK, BORTESI,LUISA. Clasificación: C12N15/82.

Un proceso de transfección transitoria de una planta u hojas en una planta, que comprende poner en contacto dicha planta o dichas hojas con una suspensión que comprende células de Agrobacterium de la cepa CryX depositada bajo el número de acceso DSM: DSM25686.

PDF original: ES-2674674_T3.pdf

Enzimas degradantes de pectina a partir de macrophomina phaseolina y usos de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/06/2018). Solicitante/s: Bangladesh Jute Research Institute. Inventor/es: ALAM,MAQSUDUL, HAQUE,MOHAMMED SAMIUL, ISLAM,MOHAMMED SHAHIDUL, HOSSEN,MOHAMMED MOSADDEQUE, ALAM,MOHAMMED MONJURUL. Clasificación: C12N9/88.

Una secuencia de polinucleótidos aislada que comprende una secuencia de nucleótidos que es al menos 80% idéntica a la secuencia de nucleótidos expuesta en SEQ ID No. 1 o 2, o el complemento de la misma, donde dicho polinucleótido codifica una pectato liasa.

PDF original: ES-2674922_T3.pdf

Proteínas de fusión de un dominio de enlazamiento a colágeno y hormona paratiroidea.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/06/2018). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF ARKANSAS. Inventor/es: SAKON,JOSHUA, MATSUSHITA,OSAMU, GENSURE,ROBERT C, PONNAPAKKAM,TULASI. Clasificación: A61K48/00, C12N15/09, A61K38/48.

Una composición que comprende: un segmento de polipéptido que se enlaza a colágeno bacterial ColH o ColG enlazado a un modulador del receptor de PTH/PTHrP; en donde el modulador del receptor de PTH/PTHrP es un agonista del receptor de PTH/PTHrP y comprende una secuencia seleccionada del grupo que consiste en residuos 1-33 de la SEQ ID NO: 1, PTH (SEQ ID NO: 7), residuos 1- 14 de la SEQ ID NO: 1, residuos 1-34 de la SEQ ID NO: 7; y SEQ ID NO: 8 o en donde el modulador del receptor de PTH/PTHrP es un antagonista del receptor de PTH/PTHrP y comprende una secuencia seleccionada del grupo que consiste en residuos 7-34 de la SEQ ID NO: 7, residuos 7-14 de la SEQ ID NO: 7; residuos 7-33 de SEQ ID NO: 7, residuos 7-34 de SEQ ID NO: 8 y SEQ ID NO: 11.

PDF original: ES-2675174_T3.pdf

Procedimiento para fabricar un brazo de tren de rodaje.

(13/06/2018) Procedimiento para fabricar un brazo de tren de rodaje que presenta un cuerpo de base monocasco, formado de una pletina de chapa, en el cual hay configuradas zonas de alojamiento para la conexión de elementos de alojamiento, con los cuales puede unirse el cuerpo de base a una parte de carrocería o a un soporte de eje y una parte móvil de una suspensión de rueda de un vehículo de motor, comprendiendo las zonas de alojamiento una zona de alojamiento del lado de rueda y dos zonas de alojamiento del lado de carrocería o de soporte de eje, presentando el cuerpo de base dos brazos que continúan uno al otro, los cuales definen un plano de cuerpo de base y una zona de borde de forma cóncava del cuerpo de base, extendiéndose la zona de borde de forma cóncava…

Método y aparato para flexibilizar materiales tricotados o tejidos.

(13/06/2018) Un aparato para la flexibilización de materiales tubulares que comprende: un marco ; un conjunto de soporte de anillos montado en el marco , en el que el soporte del anillos el ensamblaje incluye un anillo circunferencial , y una pluralidad de pares de ruedas giratorias accionadas mecánicamente, espaciadas circunferencialmente alrededor de dicho anillo y montadas en el mismo; y un conjunto de mandriles que incluye un mandril que tiene extremos proximal y distal y una circunferencia exterior máxima, en donde el mandril tiene unos ejes longitudinales (LL) y una pluralidad de ruedas giratorias no accionadas mecánicamente espaciadas alrededor de una circunferencia del mandril en una ubicación separada del extremo proximal y montadas en el…

Composiciones y procedimientos para la hibridación de ácidos nucleicos.

(13/06/2018) Uso de una composición que comprende: a) una envoltura de sonda para la hibridación a una sonda de ácido nucleico en la que la envoltura de sonda comprende un primer segmento de envoltura de sonda y un segundo segmento de envoltura de sonda que está cadena abajo del primero; y b) una sonda de ácido nucleico para la detección de una secuencia diana en la que la sonda comprende un par FRET, en la que la sonda comprende un primer segmento de sonda y un segundo segmento de sonda cadena abajo del primer segmento de sonda; en el que la secuencia del primer segmento de envoltura de sonda es, como mínimo, un 90% homóloga al complemento inverso de la secuencia del primer segmento de sonda, en el que la secuencia del segundo segmento de envoltura de sonda es,…

Bolsa de transporte para el transporte y/o la conservación de objetos, así como dispositivo de transporte con una bolsa de transporte de este tipo.

(13/06/2018) Bolsa de transporte para el transporte y/o la conservación de objetos, que comprende una pared delantera (21b) y una pared trasera (21a), que están unidas de manera flexible entre sí a través de una sección de fondo (21c; 23a) de tal modo que pueden moverse de un lado a otro entre una primera configuración, en la que las mismas forman una bolsa abierta arriba y que puede llenarse desde arriba, y una segunda configuración, en la que se sitúan muy juntas y una bolsa plegada, estando alargada la pared trasera (21a) hacia arriba más allá de la altura de la pared delantera (21b) con una sección de soporte (1 5a) para la fijación de la bolsa de transporte en un dispositivo de transporte , estando previstos medios de apertura , que llevan la bolsa de transporte automáticamente…

Proceso de tratamiento de una pieza nitrurada/nitrocarburada.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/06/2018). Solicitante/s: H.E.F. Inventor/es: GRANDJEAN,STÉPHAN, PROST,FABRICE. Clasificación: B23K9/23, B23K26/32, B23K26/00, C21D10/00, B23K9/167, C23C8/26, C23C8/80, B23K9/235, C23C8/28, B23K103/04, B23K26/352, B23K26/21, B23K26/60.

Proceso de tratamiento de una pieza de acero nitrurada/nitrocarburada, según el cual: - se somete una parte al menos de la pieza a una primera etapa según la cual 5 se desplaza al menos un haz láser según al menos una pasada sobre dicha parte, hasta la transformación parcial o total de la capa superficial de la parte considerada y la modificación de la repartición de la concentración del nitrógeno en la zona de difusión, - se somete la parte al menos tratada por láser para transformar la capa superficial, a una segunda etapa según la cual se desplaza al menos un haz láser según al menos una pasada sobre dicha parte para permitir disminuir la concentración de nitrógeno en la capa de difusión subyacente.

PDF original: ES-2676589_T3.pdf

Anticuerpos anti-Axl y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(13/06/2018). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: CHEVE, GWENAEL, PELEGRIN,ANDRE, CHARDES,THIERRY, LARBOURET,CHRISTEL, ROBERT,BRUNO, FAUVEL,BÉNÉDICTE, YASRI,AZIZ, LECONET,WILHEM, LARROQUE,CHRISTIAN. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, G01N33/68, G01N33/574, C07K16/32, G01N33/32.

Un anticuerpo monoclonal que tiene especificidad por Axl o un fragmento de unión al antígeno del mismo, que comprende una región variable de cadena pesada que comprende SEQ ID NO: 2 en la región H-CDR1, SEQ ID NO: 3 en la región H-CDR2 y SEQ ID NO: 4 en la región H-CDR3; y una región variable de cadena ligera que comprende SEQ ID NO: 6 en la región L-CDR1, SEQ ID NO: 7 en la región L-CDR2 y SEQ ID NO: 8 en la región L-CDR3, en el que dicho anticuerpo se une al dominio extracelular de Axl en la secuencia de aminoácidos que se muestra como SEQ ID NO: 9 y la secuencia de aminoácidos que se muestra como SEQ ID NO: 10.

PDF original: ES-2677367_T3.pdf

Conjunto formado por un respirador de emergencia y por su base mural.

(13/06/2018) Conjunto respirador/base que comprende un respirador y una base apta y concebida para recibir y llevar el respirador , comprendiendo la citada base un sistema de fijación que permite su fijación, directa o indirecta, a una pared, comprendiendo el citado conjunto respirador/base además: - un sistema de enganche que permite una puesta en posición de acoplamiento del respirador sobra la base , - un sistema de bloqueo que permite bloquear el respirador en una posición de bloqueo sobre la base , subsiguientemente a la puesta en posición de acoplamiento, siendo la posición de bloqueo distinta de la posición de acoplamiento, comprendiendo el sistema de bloqueo primeros medios de bloqueo llevados por el respirador , y segundos medios de bloqueo …

Método y composición farmacéutica para su uso en el tratamiento de trastornos neurodegenerativos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/06/2018). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: SAHEL,JOSÉ-ALAIN, LEVEILLARD,THIERRY, VAN DORSSELAER,ALAIN, PERROCHEAU,LUDIVINE. Clasificación: A61K39/00, A61K38/00, A61P25/28, A61P27/02.

Un compuesto que activa la ruta de señalización de BASIGINA para su uso en un método de tratamiento de un trastorno neurodegenerativo retiniano, en el que dicho compuesto es un ácido nucleico que codifica la BASIGINA.

PDF original: ES-2677564_T3.pdf

Control de altavoces.

(13/06/2018) Un aparato para controlar un sistema de altavoces múltiples, comprendiendo el aparato: medios para presentar una interfaz gráfica de usuario que comprende una representación espacial y al menos un elemento, estando cada uno del al menos un elemento asociado a un altavoz físico específico; medios para recibir una entrada concerniente a mover un primer elemento comprendido en el al menos un elemento dentro de la representación espacial; medios para causar la activación de una señal sensorial de un altavoz físico asociado al primer elemento, los medios para causar la activación están configurados para enviar señales al altavoz físico para causar que el altavoz emita la señal sensorial; medios para determinar una situación en la representación espacial…

Aminoalquil-quinazolonas sustituidas con pirimidina como inhibidores de la fosfatidilinositol 3-quinasa.

(13/06/2018) Un compuesto que tiene la estructura de la Fórmula (II):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato del mismo, en donde: R1 es: arilo no sustituido; heteroarilo no sustituido; cicloalquilo no sustituido; alquilo no sustituido; arilo, heteroarilo, o cicloalquilo sustituido con 1 o 2 sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en halo, -OR1a, -C(O)OR1a, -C(O)R1a, NH2, alquilo, haloalquilo, y C1-6 alquilo sustituido con OH o NH2, en donde R1a es H, alquilo, haloalquilo, NH2, o -O(C1-6 alquilo); o alquilo sustituido con OH; n es 0, 1, 2 o 3; cada R2 es independientemente halo, OH, CN, haloalquilo, alquilo no sustituido, alquilo sustituido con 1 a 5 sustituyentes seleccionados de hidroxilo, haloalquilo,…

DISPOSITIVO PARA LA INTERCONEXIÓN DE SENSORES, SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN ENTRE SENSORES Y PROCEDIMIENTO DE INTERCONEXIÓN DE SENSORES.

Sección de la CIP Electricidad

(13/06/2018). Solicitante/s: TT AMBIENTAL GESTIO I SERVEIS, S.L. Inventor/es: DURAN NAT,JORDI. Clasificación: H04W84/20, H04W24/10.

La presente invención proporciona un dispositivo para la interconexión entre por lo menos un sensor y un dispositivo electrónico portátil , donde el dispositivo para la interconexión comprende unos medios de recepción configurados para recibir las señales analógicas y/o digitales provenientes del sensor ; unos medios de procesamiento configurados para decodificar la señal proveniente del sensor , procesada y codificar una trama digital que comprende por lo menos un código identificador del dispositivo para la interconexión , y un código de estado que comprende el valor de la medición de al menos un sensor ; unos medios de comunicación configurados para transmitir la trama digital al dispositivo electrónico portátil ; unos medios de activación y desactivación configurados para recibir la señal de activación y/o de desactivación procedente del dispositivo electrónico portátil.

PDF original: ES-2672263_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .