117 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Junio de 2018. (Página 2)

Herraje de un mueble o de aparato electrodoméstico y mueble o aparato electrodoméstico.

(06/06/2018) Herraje de un mueble o de un aparato electrodoméstico, en particular de un frigorífico o de un lavavajillas o de un horno de cocción, para la conexión de dos partes de mueble o de aparato electrodoméstico que están móviles relativamente entre sí, que presentan una primera parte del herraje y al menos otra partes móvil del herraje así como al menos un medio de transmisión mecánica , que está constituido, al menos en parte, de un material conductor de electricidad, para el movimiento de la al menos otra parte del herraje que está móvil con relación a la primera parte del herraje y/o para la sincronización del movimiento de dos partes de herraje móviles , en el que en la primera parte del herraje está dispuesto un primer componente de conexión eléctrica y en la otra parte móvil del herraje está…

Aparato y método para determinar información de aparcamiento.

Sección de la CIP Física

(06/06/2018). Solicitante/s: Tomtom Traffic B.V. Inventor/es: TRUM,JEROEN. Clasificación: G08G1/0968, G08G1/0967, G08G1/09, G08G1/14, G01C21/34, G01C21/36, G01C21/32, G08G1/0969.

Un método de determinación de información de aparcamiento, que comprende los pasos de: recibir, en un servidor , información de viaje desde una pluralidad de dispositivos de navegación , la información de viaje indicando uno o más viajes hechos por cada dispositivo de navegación e información de temporización para los mismos, caracterizado por determinar, por el servidor en base a la información de viaje, información de aparcamiento que indica una localización geográfica de una o más áreas de aparcamiento y determinar, por el servidor, en base a la información de viaje y en base a un número de vehículos que están aparcados en una o más de las áreas de aparcamiento , un perfil de disponibilidad de aparcamiento (PAP), siendo dicho PAP una medida de la probabilidad de que haya un espacio de aparcamiento disponible en dicha área de aparcamiento en un período de tiempo particular.

PDF original: ES-2678447_T3.pdf

Capas de TiAlCN con estructura laminar.

(06/06/2018) Herramienta con un cuerpo básico de metal duro, cermet, cerámica, acero o acero rápido, y un revestimiento antidesgaste de una o varias capas aplicado sobre el mismo en el procedimiento CVD, con un grosor de 3 μm a 25 μm, presentando el revestimiento antidesgaste al menos una capa de Ti1-xAlxCyNz con coeficientes estequiométricos 0,70 ≤ x < 1, 0 ≤ y < 0,25 y 0,75 ≤ z < 1,15, y con un grosor en el intervalo de 1,5 μm a 17 μm, caracterizada por que - La capa de Ti1-xAlxCyNz posee una estructura laminar con láminas con un grosor de no más de 150 nm, preferentemente no más de 100 nm, de modo especialmente preferente no más de 50 nm, estando constituidas - Las láminas por zonas alternantes periódicamente de la capa de Ti1-xAlxCyNz con proporciones estequiométricas de Ti y Al diferentes…

UTILLAJE DE SOPORTE Y NIVELACIÓN DE BASTIDOR DE NACELLE.

(06/06/2018) 1. Utillaje de soporte y nivelación de bastidor de nacelle de aerogenerador caracterizado por que comprende una plataforma superior y una plataforma inferior conectadas entre sí de manera basculante respecto a al menos un eje horizontal , estando la plataforma superior configurada para soportar al menos un bastidor de nacelle y para bascular respecto a la plataforma inferior . 2. Utillaje de soporte y nivelación de bastidor de nacelle según la reivindicación 1, caracterizado por que comprende unos medios de actuación que están configurados para hacer bascular la plataforma superior haciéndola pivotar entre una posición horizontal, paralela a la plataforma inferior y al menos una posición inclinada respecto a dicha plataforma inferior . 3. Utillaje de soporte y nivelación de bastidor de nacelle…

Aparato automóvil de limpieza de suelos con un vehículo seguidor de un vehículo de guía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: HOFFMANN,SABRINA, EIDMOHAMMADI,NAZLI. Clasificación: A47L11/18.

Aparato automóvil de limpieza de suelos que comprende un primer vehículo de limpieza manualmente controlado o controlado por programa, que recorre un camino de trabajo sobre una superficie que se debe limpiar y que lleva un primer dispositivo de limpieza para realizar una primera operación de limpieza, caracterizado por un segundo vehículo de limpieza con un segundo dispositivo de limpieza para realizar una segunda operación de limpieza, estando acoplado el segundo vehículo de limpieza al primer vehículo de limpieza de tal manera que el segundo vehículo de limpieza siga al primer vehículo de limpieza sobre su camino de trabajo.

PDF original: ES-2673109_T3.pdf

Mopa de vapor con herramienta de limpiar lechada y método.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: Bissell Homecare, Inc. Inventor/es: HANSEN, ERIC, J. Clasificación: A47L25/00, A47L13/22, A47L13/12.

Un aparato de limpiar superficies incluyendo un pie móvil a lo largo de una superficie a limpiar, un mango acoplado al pie para maniobrar el pie a lo largo de la superficie a limpiar, y una gamuza limpiadora adyacente a una superficie inferior del pie y colocada para contactar la superficie a limpiar, un rodillo aplicador soportado por el pie y colocado para contactar la superficie a limpiar; un carrete de suministro soportado rotativamente por el pie ; y una cinta de limpiar lechada enrollada alrededor del carrete de suministro ; donde la cinta de limpiar lechada se enrolla alrededor del rodillo aplicador de tal manera que el avance del pie a lo largo de una superficie a limpiar avance la cinta de limpiar lechada alrededor del rodillo de aplicación y a contacto con la superficie a limpiar.

PDF original: ES-2673552_T3.pdf

Aparato de dosificación.

(06/06/2018) Aparato de dosificación de un sistema de dosificación con un cartucho para agentes de lavado o de limpieza fluidos con una pluralidad de cámaras (3a, 3b, 3c) para el alojamiento espacialmente separado respectivamente entre sí de distintas preparaciones de un agente de lavado o de limpieza y con un aparato de dosificación acoplable al cartucho , presentando el aparato de dosificación : una fuente de energía , una unidad de control , una unidad de sensor , al menos una cámara de dosificación que está unida de manera comunicante a un aparato de dosificación compuesto con un cartucho con al menos una de las cámaras de cartucho (3a, 3b, 3c) del cartucho , presentando la cámara de dosificación una entrada para el flujo de entrada de agente de lavado o de limpieza desde una cámara de cartucho…

Procedimiento para la preparación de compuestos de hidrurosilano superiores.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/06/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: KLATT, JANETTE, WIEBER,STEPHAN, PATZ,MATTHIAS, HESSING,JUTTA. Clasificación: C23C18/12, C08G77/60, C01B33/04.

Procedimiento para la preparación de compuestos de hidrurosilano superiores que presentan por lo menos 26 átomos de silicio y un peso molecular promedio en peso de por lo menos 800 g/mol a partir de compuestos de hidrurosilano inferiores, caracterizado porque - se hacen reaccionar térmicamente - por lo menos un compuesto de hidrurosilano inferior (I), que presenta en promedio una cantidad de átomos de silicio menor o igual a 10, - en presencia de por lo menos un compuesto de hidrurosilano (II) con un peso molecular promedio en peso de por lo menos 500 g/mol.

PDF original: ES-2679247_T3.pdf

Método y aparato para la licuefacción del gas natural.

(06/06/2018) Un método para la licuefacción de gas natural, que comprende: tomar gas natural sin purificar de un pozo de gas; tratar previamente el gas para eliminar impurezas; realiza r una primera etapa de compresión para comprimir el gas natural desde alrededor de 10/11 bar hasta alrededor de 30/35 bar y en el que las temperaturas aumentan de 30/35 oC a 140/150 oC; realizar una primera etapa de intercambio de calor para enfriar la temperatura del gas de 140/150 oC a 40/45 oC; realiza r una segunda compresión para comprimir el gas natural desde alrededor de 30135 bar a alrededor de 90/95 bar y durante el cual las temperaturas aumentan de 40145 oC a 140/150° C; realiza r una segunda etapa de intercambio de calor para enfriar la temperatura del gas de 140/150 " C a 40f45 oC; realizar una tercera…

Método de sistema de identificación de fallo de comunicación de red de grandes cantidades de datos de telemáticas.

(06/06/2018) Un método de sistema de determinación de fallo de comunicación de grandes cantidades de datos de telemáticas que comprende: al menos un primer proceso concurrente para cada uno de al menos un dispositivo móvil, y al menos un segundo proceso concurrente para al menos un dispositivo remoto, determinando dicho primer proceso concurrente un modo activo o un modo inactivo y estableciendo un periodo de comunicación para comunicar con dicho al menos un dispositivo remoto, pudiendo dicho al menos un dispositivo remoto comunicar al menos uno de una señal, o datos o mensaje a dicho al menos un dispositivo remoto en dicho periodo de comunicación, pudiendo dicho al menos un segundo proceso concurrente recibir dicha al menos una señal, o datos, o mensaje y determinar un modo activo o un modo inactivo y correspondiente…

Composiciones poliméricas que contienen azufre, curables por medio de adición de Michael y catalizadas por fosfina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/06/2018). Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: ANDERSON, LAWRENCE, G., BOWMAN,MARK P, CAI,JUEXIAO, LIN,RENHE. Clasificación: C09D4/00, C08L81/02, B05D5/00, C08L63/04, C08G75/02, C08G75/00, C09J181/00, C08L81/00, C09J181/02.

Una composicion que comprende: un prepolimero que contiene azufre con terminacion de aceptor de Michael, en el que el aceptor de Michael se define como un grupo alquenilo proximo a un grupo atractor de electrones; un prepolimero que contiene azufre con terminacion de tiol; y un catalizador de fosfina.

PDF original: ES-2676797_T3.pdf

Potenciadores de la resorción como aditivos para mejorar la formulación oral de polisacáridos sulfatados no anticoagulantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: Baxalta GmbH. Inventor/es: TURECEK, PETER, VEJDA,SUSANNE. Clasificación: A61K38/17, A61P1/00, A61K9/08, A61K9/10, A61K31/715, A61K31/726, A61K31/737.

Un polisacárido sulfatado no anticoagulante (NASP) en combinación con un inhibidor de la permeación de la barrera epitelial gastrointestinal en una cantidad procoagulante de un polisacárido sulfatado no anticoagulante (NASP) para su uso en mejorar la coagulación sanguínea en un sujeto, en donde la cantidad procoagulante del polisacárido sulfatado no anticoagulante (NASP) en combinación con el potenciador de la permeación de la barrera epitelial gastrointestinal es una formulación de dosificación oral y en donde el potenciador de la permeación de la barrera epitelial gastrointestinal comprende quitosano y bromelaína en donde la proporción de quitosano a bromelaína es suficiente para aumentar la permeación dos veces o más de lo que se lograría mediante la suma de quitosano o bromelaína individualmente.

PDF original: ES-2676885_T3.pdf

Dispositivo de separación para una máquina de envasado y procedimiento.

(06/06/2018) Dispositivo de separación para una máquina de envasado , que comprende un primer sistema de cinta y un segundo sistema de cinta que están dispuestos de manera consecutiva, presentando los sistemas de cinta en cada caso varias cintas transportadoras dispuestas en paralelo una al lado de otra, siendo conmutable el primer sistema de cinta entre un primer modo de funcionamiento, en el que todas las cintas transportadoras del primer sistema de cinta están activadas simultáneamente, y un segundo modo de funcionamiento, en el que un número par n de cintas transportadoras o grupos de cintas transportadoras puede activarse independientemente entre sí, para transportar en cualquier momento en el segundo modo de funcionamiento como máximo una pista (S) individual de un número par de pistas (S) de envases , y siendo…

Un método para rastrear de forma continua la ubicación de múltiples objetos.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: Isolynx, LLC. Inventor/es: DEANGELIS, DOUGLAS, J., REILLY,GERARD M, EVANSEN,EDWARD G. Clasificación: G06K9/00, G08B13/14, A63B71/06, G06T7/00, G06T7/20, A63B24/00, G01S5/02, G01S13/72, G01S13/75, G06Q10/08, G06Q50/28, A63B102/22.

Un método para rastrear de forma continua la ubicación de múltiples objetos y que consta de los siguientes pasos: determinar la probabilidad de transferencia del primer objeto a cualquiera de los múltiples objetos; asociar el primer objeto con el más probable de los múltiples objetos; y utilizar la ubicación actual (A) del objeto asociado como la ubicación del primer objeto.

PDF original: ES-2677094_T3.pdf

Dispositivo de apriete para los cordones de los zapatos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: Hero GmbH & Co. KG. Inventor/es: HAIMERL,EWALD. Clasificación: A43C1/00, A43C7/00, A43C7/08.

Dispositivo de apriete para la fijación liberable de cordones de los zapatos con una carcasa y cuatro canales que atraviesan la carcasa para alojar en cada caso un cordón de los zapatos , estando asociado a cada canal un bulón de apriete que puede desplazarse en la dirección del canal y estando configurados los canales de tal modo que su sección transversal puede reducirse en función de la posición del respectivo bulón de apriete con el fin de apretar firmemente los cordones de los zapatos dispuestos en los canales.

PDF original: ES-2677096_T3.pdf

Subunidad secuestrante y composiciones y procedimientos relacionados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: Alpharma Pharmaceuticals, LLC. Inventor/es: BOEHM,Garth. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K9/50, A61K9/14, A61K9/28, A61K9/24.

Una composición farmacéutica en forma de perla, microgránulo, gránulo o esferoide que comprende una subunidad que comprende un antagonista opioide en forma secuestrada, cuya subunidad está revestida con un agonista opioide en forma liberable, en la que la subunidad que comprende el antagonista opioide en forma secuestrada comprende además un núcleo y un material que es impermeable al antagonista opioide configurado para evitar la liberación de al menos el 90 % del antagonista opioide en el tracto gastrointestinal durante un período de tiempo que es mayor a 24 horas, según se determina por la prueba de disolución de acuerdo con el capítulo <711> de la norma USP26, usando el Aparato 1 (cestas) a 50 rpm, 500 ml de agua a 37 °C, y tomando muestras para analizar la presencia del antagonista opioide.

PDF original: ES-2677769_T3.pdf

Agonistas que mejoran la unión de células que expresan integrina a receptores de integrina.

(06/06/2018) Un compuesto químico que tiene la Fórmula general (I)**Fórmula** en donde R1 es fenilo, tienilo, furilo, piridilo, tiazolilo, oxazolilo, isoxazolilo o pirrolilo, R2 es arilmetilo o ariletilo, M1 es CH2, M2 es CO, M3 está ausente o es O o CH2, M4 está ausente o es CH2, M5 está ausente o es O o (CR11R12), R11, cuando está presente, es hidrógeno, R12, cuando está presente, es hidrógeno, M6 es seleccionado del grupo que consiste en (CH2)q, (CH2)q-arileno-(CH2)r y (CH2CH2O)q, donde q y r son independientemente enteros de 0 a 6, R3 es CONR13R14, R13 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo y aralquilo, R14 es aralquilo, y R1, R2, R13 y R14 pueden estar independientemente no sustituidos o sustituidos con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste…

Agonistas que mejoran la unión de células que expresan integrina a receptores de integrina.

(06/06/2018) Un compuesto químico que tiene la fórmula general (I)**Fórmula** en donde R1 es arilo, R2 es arilmetilo o ariletilo, M1 es CH2, M2 es SO2 o CO, M3 está ausente o es CH2, M4 está ausente o es CH2, M5 es (CR11R12), R11 es hidrógeno, R12 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno y alquilo, M6 es (CH2)q, o NR34(CH2)q, en donde q es un número entero de 0 a 6, R3 se selecciona del grupo que consiste en CONR13R14, SO2NR13R14, NR15COR16, NR15CONR13R14, y NR15SO2R16, R15, cuando está presente, se selecciona del grupo de hidrógeno, C1-DO6alquilo y aralquilo, R16, cuando está presente, es aralquilo, R13, cuando está presente, se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo y aralquilo, R14, cuando está presente, es aralquilo, R34, cuando está presente, se selecciona…

Elemento de álabe de una turbomáquina con capa de compensación dúctil, correspondiente turbomáquina, procedimiento para la producción del elemento de álabe y de la turbomáquina.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/06/2018). Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: SMARSLY, WILFRIED, WERNER,ANDRÉ, STEINHARDT,ERICH. Clasificación: F01D5/30.

Elemento de álabe de una turbomáquina, en particular de una turbina de gas, preferentemente de un motor de aeronave, con un elemento de fijación para la disposición en un alojamiento de la turbomáquina, presentando el elemento de álabe en la zona del elemento de fijación una zona de núcleo y una zona de envoltura que envuelve la zona de núcleo al menos parcialmente, y estando formada la zona de núcleo por un material de base de álabe, que es más frágil que el material de envoltura de la zona de envoltura, y estando formada la zona de envoltura por un revestimiento, caracterizada por que el material de envoltura es un material de trabajo pseudo- o superelástico.

PDF original: ES-2674574_T3.pdf

MCAM como un biomarcador para la homeostasis de líquidos.

Sección de la CIP Física

(06/06/2018). Solicitante/s: MyCartis N.V. Inventor/es: KAS,KOEN. Clasificación: G01N33/68.

Un método para diagnosticar, predecir, pronosticar y/o supervisar la hipervolemia en un sujeto que comprende: (i) medir la cantidad de MCAM en la muestra del sujeto, en donde la muestra es sangre, suero o plasma; (ii) comparar la cantidad de MCAM medida en (i) con un valor de referencia de la cantidad de MCAM, representando dicho valor de referencia un valor euvolémico, en donde una cantidad aumentada de MCAM indica que el sujeto está sobrellenado o indica un mal pronóstico para dicho sobrellenado en el sujeto.

PDF original: ES-2674570_T3.pdf

Acero limpio con bajo contenido de oxígeno y producto de acero limpio con bajo contenido de oxígeno.

(06/06/2018) Un acero limpio con bajo contenido en oxígeno que consiste en, como componentes químicos, en % en masa, 1,20% o menos de C, 3,00% o menos de Si, 16,0% o menos de Mn, 0,05% o menos de P, 0,05% o menos de S, de 0,005% a 0,20% de Al, mayor que 0% a 0,0005% de Ca, de 0,00005% a 0,0004% de ETR, y mayor que 0% a 0,003% de T.O; y opcionalmente uno o dos o más de los siguientes componentes: 3,50% o menos de Cr, 0,85% o menos de Mo, 4,50% o menos de Ni, 0,20% o menos de Nb, 0,45% o menos de V, 0,30% o menos de W, 0,006 % o menos de B, 0,06% o menos de N, 0,25% o menos de Ti, 0,50% o menos de Cu, 0,45% o menos de Pb, 0,20% o menos de Bi, 0,01% o menos de Te, 0,20% o menos de Sb, y 0,01% o menos de Mg; siendo el resto Fe e impurezas, en donde el contenido de ETR, el contenido de Ca y el contenido…

Vectores basados en Salmonella para inmunoterapia del cáncer dirigida al gen WT1 del tumor de Wilms.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/06/2018). Solicitante/s: Vaximm AG. Inventor/es: LUBENAU,HEINZ, SPRINGER,MARCO. Clasificación: A61K48/00, C12N1/36, C07K14/47, A61K35/74, C12R1/42.

Una cepa mutante atenuada de Salmonella que comprende al menos una copia de una molécula de ADN recombinante que comprende un casete de expresión eucariota que codifica la proteína tumoral de Wilms (WT1).

PDF original: ES-2675020_T3.pdf

Células modificadas genéticamente para el ensayo de transferencia de energía por resonancia con el resto del sustrato de sinaptobrevina.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: BioMadison, Inc. Inventor/es: TUCKER,WARD, ZEYTIN,FÜSÛN N. Clasificación: G01N33/53, G01N33/573, C07H21/04, C12Q1/37, A61K38/48.

Una célula genéticamente modificada, que comprende: un ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica una proteína híbrida que tiene una estructura de A-B-C-D, en donde A comprende un dominio transmembrana que no es escindible por una proteasa BoNT, B comprende una primera proteína fluorescente, C comprende una secuencia de reconocimiento y escisión de proteasa BoNT, y D comprende una segunda proteína fluorescente; en donde el dominio transmembrana se inserta a través de una membrana lipídica de la célula de manera que B, C y D se ubican en el mismo lado de la membrana lipídica, y en donde el ácido nucleico comprende un elemento promotor adecuado para la expresión de la proteína híbrida en la célula genéticamente modificada.

PDF original: ES-2676277_T3.pdf

Anticuerpos anti-Flt-1 en el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: Shire Human Genetic Therapies, Inc. Inventor/es: CHARNAS,LAWRENCE, JOSIAH,SERENE, LUBY,THOMAS M, ASAKURA,ATSUSHI, KEEFE,DENNIS, VERMA,MAYANK. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395.

Un anticuerpo anti-Flt-1, o un fragmento de unión a antígeno del mismo, para uso en el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne (DMD), en donde el anticuerpo anti-Flt-1, o fragmento de unión a antígeno del mismo, inhibe la unión de VEGF al receptor Flt-1, 5.

PDF original: ES-2676406_T3.pdf

Acondicionador de aire.

(06/06/2018) Acondicionador de aire que comprende: una carcasa que incluye una abertura de succión (8 a 11) a través de la cual pasa aire que se toma desde el interior y una abertura de soplo a través de la cual pasa aire que se sopla al interior; un filtro (3a a 3d) que está dispuesto aguas abajo de la abertura de succión (8 a 11) y transmite aire; un intercambiador de calor que está dispuesto enfrentado al filtro (3a a 3d) aguas abajo del filtro (3a a 3d) y realiza el intercambio de calor con el aire que pasa a través del intercambiador de calor; un ventilador centrífugo que está dispuesto aguas abajo del intercambiador de calor y genera un flujo de aire que se succiona desde la abertura de succión (8 a 11) y se sopla desde la abertura de soplo ; y un paso de soplo (P2, P3) que incluye una abertura de introducción…

Aparato de diagnóstico de fuga, procedimiento de diagnóstico de fuga y aparato de refrigeración.

(06/06/2018) Aparato de diagnóstico de fuga para diagnosticar la presencia/ausencia de fuga de refrigerante en un circuito de refrigerante que incluye un compresor , un radiador , un mecanismo de despresurización y un evaporador proporcionados como componentes de circuito del mismo y que realiza un ciclo de refrigeración haciendo circular refrigerante a través del mismo, caracterizado porque: el aparato de diagnóstico de fuga incluye: medios de cálculo de valor de índice configurados para calcular un valor de índice de lado de radiador que cambia según una cantidad de refrigerante que se fuga del circuito de refrigerante basándose en una cantidad de pérdida de exergía de refrigerante en el radiador ; y medios de determinación de fuga configurados para determinar si hay fuga de refrigerante en el circuito de refrigerante …

Vacuna para proteger a un rumiante contra la neumonía causada por Pasteurella multocida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: JACOBS, ANTONIUS ARNOLDUS CHRISTIAAN. Clasificación: A61K39/102.

Vacuna que comprende bacterias atenuadas vivas de Pasteurella multocida para su uso en la protección de un rumiante contra la neumonía causada por P. multocida mediante la administración de la vacuna en las vías respiratorias superiores del rumiante mediante la atomización de la vacuna, caracterizada por que la administración tiene lugar por atomización intranasal y por que P. multocida pertenece al serogrupo A.

PDF original: ES-2676833_T3.pdf

Intercambiador de calor para la caldera de condensación.

(06/06/2018) El intercambiador de calor para la caldera de condensación montado con tubos cortos de entrada y de salida de líquido, gas y humos que tiene una envolvente exterior cilíndrica que engloba una cámara de combustión montada en una sección superior de la misma, bajo la cual se monta un conjunto de elementos de tubo verticales, cuyos ambos extremos están fijados a paredes perforadas, donde la pared perforada inferior sirve como la parte inferior de la cámara de combustión y donde las particiones de cualquier forma o número deseados pueden montarse transversalmente en relación a los elementos de tubo, y el espacio entre la pared lateral de la cámara de combustión y la envolvente exterior y el espacio por debajo de la cámara de combustión donde está montado el conjunto de elementos de tubo, están conectados mutuamente para…

Estabilizador para vehículos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/06/2018). Solicitante/s: Engineering Developments for Automotive Industry, S.L. Inventor/es: TEIJEIRO,RAFAEL, VARELA,JORGE, MOSTEIRO,JOSERRA. Clasificación: B60G21/055.

Estabilizador para la suspensión de vehículos, que comprende un cuerpo polimérico longitudinal con un bastidor de metal que tiene dos extremos y un tramo central , que tiene en cada extremo un orificio en el que se aloja una articulación de rótula , caracterizado porque el bastidor está formado a partir de dos piezas de metal, que tienen una sección abierta, que están dispuestas en sentido opuesto entre sí por sus lados abiertos, comprendiendo el tramo central de cada pieza dos lengüetas situadas en sentido opuesto a cada lado y orientadas hacia el lado abierto y comprendiendo los extremos rebordes (3'), de manera que las dos piezas colocadas en sentido opuesto quedan apoyadas en las lengüetas y en los rebordes (3') y embebidas en un cuerpo sobremoldeado , que las recubre externamente y rellena el espacio interno definido por las dos piezas de metal colocadas en sentido opuesto.

PDF original: ES-2677820_T3.pdf

Composición de adhesivo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/06/2018). Solicitante/s: COOPERATIE AVEBE U.A. Inventor/es: VAN DELDEN,ANNA MARIA, HOPMAN,JOHANNES CORNELIS PETRUS. Clasificación: C09J103/02, C09J103/12.

Composición de adhesivo acuosa que comprende un almidón gelificante termorreversible, un almidón de unión y un plastificante, en la que el almidón de unión es un almidón degradado, en la que la composición tiene un contenido en agua del 30-70% en peso, y en la que la composición de adhesivo es un gel termorreversible.

PDF original: ES-2678245_T3.pdf

Proceso para preparar sistemas de resina acrílica de revestimiento en polvo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/06/2018). Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: CINOMAN,DOUGLAS S, LARSON,GARY ROBERT, WILHELM,JUSTIN E. Clasificación: C09D5/03, C08F2/44, C08F2/06.

Un proceso para preparar un sistema de resina acrílica de revestimiento en polvo que comprende polimerizar en disolución al menos un monómero acrílico en un disolvente no acuoso en presencia de una partícula submicrométrica hidrófoba y un iniciador, en donde el al menos un monómero acrílico se elige entre monómeros con funcionalidad epoxi, monómeros con funcionalidad ácido o combinaciones de los mismos, y en donde la polimerización ocurre en condiciones exentas de agua.

PDF original: ES-2678393_T3.pdf

Conjunto de junta de sellado de un conducto.

(06/06/2018) Un conjunto de junta de sellado de un conducto, que comprende: un conducto exterior que tiene un primer extremo con una primera abertura y un segundo extremo, opuesto al primer extremo, con una segunda abertura; una primera junta de sellado en la primera abertura para resistir una primera temperatura; una segunda junta de sellado en la segunda abertura para resistir una segunda temperatura, definiendo las juntas de sellado primera y segunda una cavidad y proporcionando una junta de sellado hermética al aire de la cavidad; y un conjunto de monitorización de cavidad configurado para detectar una característica en la cavidad, tal como la detección de una fuga en la cavidad, en el que opcionalmente el conjunto de monitorización de cavidad está unido a una superficie exterior del conducto exterior, en el que opcionalmente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .