117 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Junio de 2018. (Página 3)

Un cartucho para un sistema generador de aerosol y un sistema generador de aerosol que comprende un cartucho.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: WALLER,JUDITH, SIVESTRINI,PATRICK CHARLES. Clasificación: A24F47/00.

Un cartucho para su uso en un sistema generador de aerosol, el cartucho comprende: un primer compartimento alargado que tiene una longitud L1 y una área en sección transversal máxima A1, el primer compartimento que tiene una primera entrada de aire y una primera salida de aire y que contiene una fuente de nicotina que comprende un primer material portador cargado con entre 1 miligramo y 50 miligramos de nicotina; y un segundo compartimento alargado que tiene una longitud L2 y una área en sección transversal máxima A2, el segundo compartimento que tiene una segunda entrada de aire y una segunda salida de aire y que contiene una fuente de ácido, en donde el primer compartimento y el segundo compartimento se disponen en paralelo dentro del cartucho y en donde la relación (L1)2:A1 es al menos 12:1 y la relación (L2)2:A2 es al menos 12:1.

PDF original: ES-2679069_T3.pdf

Nuevos ligandos de RIG-I y métodos para producirlos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: RHEINISCHE FRIEDRICH-WILHELMS-UNIVERSITAT BONN. Inventor/es: LUDWIG,JANOS, GOLDECK,MARION, VAN DEN BOORN,JASPER, SCHUBERTH-WAGNER,CHRISTINE. Clasificación: C07H21/02, A61K31/713.

Un oligonucleótido que comprende una hebra sentido y una hebra antisentido, en donde el oligonucleótido comprende una hebra sentido que comprende la secuencia de nucleótidos **(Ver secuencia)** ; y una hebra antisentido que comprende la secuencia de nucleótidos **(Ver secuencia)**; o una hebra sentido que comprende la secuencia de nucleótidos **(Ver secuencia)**; y una hebra antisentido que comprende la secuencia de nucleótidos **(Ver secuencia)**; en donde el nucleótido con subíndice m está 2'-O-metilado; el nucleótido con subíndice f está 2'-fluorado; y el subíndice PTO entre dos nucleótidos indica que dichos dos nucleótidos están unidos por un enlace fosfotioato; y en donde la hebra sentido comprende un trifosfato en el extremo 5'.

PDF original: ES-2679373_T3.pdf

Sistema de timón de misil.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/06/2018). Solicitante/s: Diehl Defence GmbH & Co. KG. Inventor/es: KEMPAS,HAGEN. Clasificación: F16H19/06, F42B10/64.

Sistema de timón de misil con una carcasa de timón , un árbol de timón alojado giratorio en la carcasa de timón , una pala de timón fijada en el árbol de timón , un accionamiento de timón y una unidad de acoplamiento , que acopla el accionamiento de timón con el árbol de timón de tal manera que un movimiento del accionamiento de timón genera una rotación del árbol de timón , en el que la unidad de acoplamiento presenta al menos un elemento de tracción flexible fijado en el accionamiento de timón , que se enrolla sobre una cierta distancia sobre el árbol de timón y el accionamiento de timón es un accionamiento de traslación con una unidad de pistón y el elemento de tracción está fijado en la unidad de pistón , caracterizado por que el elemento de tracción está realizado de una sola pieza con la unidad de pistón.

PDF original: ES-2680477_T3.pdf

Limpiador manual de bolas de golf.

(06/06/2018) 1. Limpiador manual de bolas de golf caracterizado por estar formado por tres piezas diferenciadas: un cuerpo principal que se compone de varias piezas , una pieza de extracción y una tapa . 2. Limpiador manual de bolas de golf según reivindicación 1 caracterizado por presentar unos aros abiertos que se ajustan al perímetro interior del tarro . 3. Limpiador manual de bolas de golf según reivindicación 1 caracterizado por presentar una pieza guía rectangular que se ajusta de forma vertical en el interior del tarro . 4. Limpiador manual de bolas de golf según reivindicación 1.caracterizado por presentar dos piezas rectangulares colocadas de forma vertical en la parte exterior de la pieza guía y adosadas a la pared interior del tarro . 5. Limpiador manual de bolas de golf según reivindicación 1 caracterizado por presentar…

Elemento de fijación de doble función y procedimiento para fijar un anillo de hilatura y un portaanillo al banco de anillos de una máquina hiladora de anillos o retorcedora de anillos.

Sección de la CIP Textiles y papel

(06/06/2018). Solicitante/s: Saurer Germany GmbH & Co. KG. Inventor/es: ROSSBACH,RALF-STEFAN, PONGS,PETER. Clasificación: D01H7/64.

Dispositivo que comprende un anillo de hilatura , un portaanillo y al menos un elemento de fijación para su fijación a un banco de anillos de una máquina hiladora de anillos o retorcedora de anillos, en el que el portaanillo puede inmovilizarse en el banco de anillos con el elemento de fijación de manera alineable con un huso de la máquina hiladora de anillos o retorcedora de anillos y con independencia del anillo de hilatura , y en el que el anillo de hilatura puede fijarse al portaanillo , caracterizado por que el anillo de hilatura con el elemento de fijación puede fijarse al portaanillo inmovilizado en forma alineada contra el banco de anillos.

PDF original: ES-2673168_T3.pdf

Proceso de fabricación de superaleación a base de Ni y miembro de superaleación a base de Ni, superaleación a base de Ni, miembro de superaleación a base de Ni, palanquilla forjada de superaleación a base de Ni, componente de superaleación a base de Ni, estructura de superaleación a base de Ni, tubo de caldera, revestimiento de cámara de combustión, pala de turbina de gas, y disco de turbina de gas.

(06/06/2018) Un proceso de fabricación de un material de reblandecimiento de superaleación a base de Ni que comprende: una etapa para reblandecer la superaleación a base de Ni y mejorar la trabajabilidad, en donde la etapa para reblandecer la superaleación a base de Ni y mejorar la trabajabilidad es una etapa para precipitar una fase gamma prima que es incoherente con una fase gamma que es una matriz de la superaleación a base de Ni en un 20 % en volumen o más, y la etapa de reblandecimiento de la superaleación a base de Ni y de mejora de la trabajabilidad comprende: una primera etapa para forjar en caliente la superaleación a base de Ni a una temperatura igual o inferior a la temperatura del solvus de la fase gamma prima; y una segunda etapa para precipitar la fase gamma prima que es incoherente con una fase gamma que es una matriz en un 20…

Procedimiento y dispositivo para la producción de biogás.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/06/2018). Solicitante/s: Renergon International AG. Inventor/es: RESTLE,KARL-HEINZ, ZAK,MANUEL. Clasificación: C12M1/107, C12M1/34, C12M1/36, C12M1/16.

Procedimiento para la producción de biogás en un fermentador de sólidos , en el que una biomasa apilable puede ser atravesada por una corriente de percolado, para producir biogás en un proceso de fermentación, caracterizado porque el proceso de fermentación se regula sobre la base de la calidad del biogás producido, regulándose el proceso de fermentación mediante la regulación de al menos un parámetro de servicio del fermentador de sólidos , regulándose como parámetros de servicio la temperatura en el fermentador de sólidos mediante la temperatura del percolado, la temperatura de calefacción del percolado, la duración de la percolación, la frecuencia de percolación, la cantidad de percolado aplicado y/o el valor de pH del percolado y sirviendo el parámetro de servicio como magnitud de regulación.

PDF original: ES-2675161_T3.pdf

Recipiente con capuchón hermético y sistema de ventilación.

(06/06/2018) Un capuchón adaptador para la extracción de fluido de un recipiente que comprende: un alojamiento que define al menos una abertura en comunicación de fluido ; un miembro montado de forma móvil dentro del alojamiento para cerrar la abertura en comunicación de fluido en una primera posición bajo la fuerza de un elemento de empuje y que se puede alejar de la abertura en comunicación de fluido bajo la influencia de una fuerza aplicada contra el miembro y contra un empuje del elemento de empuje , definiendo el miembro el elemento de empuje en la forma de un anillo flexible ; y un canal de fluido formado en uno o ambos del alojamiento y el miembro , comunicándose el canal de fluido entre la abertura en comunicación de fluido y el interior del recipiente y estando abierto al flujo de fluido en una segunda posición, en…

Método de identificación de fallo de comunicación de red de grandes cantidades de datos de telemáticas.

(06/06/2018) Un método de determinación de fallo de comunicación de grandes cantidades de datos de telemáticas que comprende: establecer de manera asíncrona al menos un periodo de comunicación esperado en un dispositivo móvil basándose en un estado de vehículo, comunicar desde dicho dispositivo móvil a un dispositivo remoto al menos uno de una señal, o datos, o mensaje a intervalos de dicho al menos un periodo de comunicación esperado, establecer de manera asíncrona al menos un periodo de comunicación esperado en dicho dispositivo remoto basándose en dicho estado de vehículo, en el que dicho dispositivo remoto compara en un marco temporal seleccionado un número de comunicaciones reales recibidas desde dicho dispositivo móvil basándose en dicha al menos una comunicación esperada con dicha al menos una comunicación esperada en el dispositivo remoto y…

Compuesto heterocíclico y su uso.

(06/06/2018) Un compuesto representado por la fórmula (I):**Fórmula** en donde R1 es un grupo alquilo C1-6 R2 es un grupo alquilo C1-6 que tiene opcionalmente 1 a 3 sustituyentes seleccionados de (a) un grupo hidroxi, (b) un átomo de halógeno, (c) un grupo alcoxi C1-6, (d) un grupo alquil C1-6-carboniloxi, (e) un grupo heterocíclico aromático que tiene opcionalmente 1 a 3 átomos de halógeno, (f) un grupo cicloalquilo C3-10, y (g) un grupo amino cíclico que tiene opcionalmente un grupo oxo, un grupo heterocíclico de 3 a 10 miembros que tiene opcionalmente 1 a 3 sustituyentes seleccionados de un grupo alquilo C1-6 y un grupo oxo, un grupo carboxi, un grupo alcoxi C1-6-carbonilo que tiene opcionalmente 1 a 3 sustituyentes seleccionados de un grupo heterocíclico no aromático que tiene opcionalmente 1 a 3 sustituyentes…

Método de lubricación de un motor marino.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/06/2018). Solicitante/s: INFINEUM INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: DODD,JAMES. Clasificación: C10M169/04, C10N30/04, C10N40/25.

Método de preparación de una composición de aceite lubricante de motores marinos de pistones tubulares, para un motor marino de encendido por compresión, de cuatro tiempos y de velocidad media, que comprende mezclar (A) un aditivo lubricante, que comprende un detergente de hidroxibenzoato metálico hidrocarbil-sustituido sobrebasificado dispersado en diluyente que comprende un 60% en masa o más de un aceite base que contiene un nivel de saturados superior o igual al 90% y un nivel de azufre inferior o igual al 0,03%, presentando el detergente un índice de basicidad en el intervalo de 1 a 8; con (B) un 50% en masa o más de un aceite de viscosidad lubricante; y en donde el índice de tratamiento de aditivo (A) contenido en la composición de aceite lubricante está en el intervalo del 1 al 20% en masa.

PDF original: ES-2673725_T3.pdf

Generador de señales con frecuencia intermedia digital y ajuste fino de frecuencia digital.

(06/06/2018) Generador de señales con un primer oscilador , con un segundo oscilador y con un primer mezclador , en el que el primer oscilador genera una primera señal de oscilador y la transmite, al menos de forma indirecta, al primer mezclador , en el que el segundo oscilador genera una segunda señal de oscilador y la transmite al primer mezclador y en el que el primer mezclador mezcla la segunda señal de oscilador y la primera señal de oscilador, transmitida de forma indirecta al primer mezclador , en el que el primer oscilador es un oscilador con mando numérico, en el que el segundo oscilador es un oscilador ajustable por incrementos fijos, disponiendo el generador de señales de un segundo mezclador compuesto de dos segundos mezcladores parciales (22a, 22b), disponiendo el generador de señales de un tercer oscilador , …

Algoritmo rápido para frentes de onda continuos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(06/06/2018). Solicitante/s: Bausch & Lomb, Inc. Inventor/es: YOUSSEFI, GERHARD, POLLAND,Hans-Joachim. Clasificación: A61B3/103, G06T7/20, A61B3/11.

Un método para la detección de frente de onda en tiempo real de un sistema óptico, que comprende las siguientes etapas: (a) adquirir una primera imagen de centroide y determinar las posiciones de los centroides en dicha primera imagen de centroide usando un primer algoritmo de determinación de centroide; (b) adquirir una siguiente imagen de centroide y determinar las posiciones de los centroides en la siguiente imagen de centroide usando un segundo algoritmo de determinación de centroide, donde dicho segundo algoritmo de determinación de centroide determina la posición de cada centroide con referencia a la posición del centroide respectivo en el primera imagen del centroide, donde el segundo algoritmo de determinación de centroide es más rápido que el primer algoritmo de determinación de centroide.

PDF original: ES-2673969_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de control de temperatura y dispositivo electrónico.

(06/06/2018) Un dispositivo de control de temperatura, configurado para mantener una temperatura de funcionamiento de un componente de un dispositivo electrónico, que comprende: una unidad de detección de temperatura , configurada para detectar la temperatura de funcionamiento del componente : una unidad de calentamiento , configurada para calentar el componente de acuerdo con un resultado de detección de la unidad de detección de temperatura para que la temperatura de funcionamiento se encuentre entre una primera temperatura y una segunda temperatura; y una interfaz de suministro de energía respectivamente…

Multiplexor conmutado.

Sección de la CIP Electricidad

(06/06/2018). Solicitante/s: ASELSAN ELEKTRONIK SANAYI VE TICARET ANONIM SIRKETI. Inventor/es: ALICIOGLU,BULENT. Clasificación: H04B1/00, H01P1/213, H04W72/04.

Un multiplexor conmutado con canales pares e impares que comprende; - al menos una entrada de RF, - un primer repartidor de energía que divide la entrada de RF en dos señales alimentadas respectivamente a un primer y a un segundo bloques y , - un segundo repartidor de energía, que combina las salidas de dichos primer y segundo bloques y caracterizados por qué; - el primer bloque , que cumple la función de filtrado en los canales impares, consta de dos multiplexores (A) de canales no contiguos impares, que comprenden diplexores y resistencias y se combinan simétricamente mediante atenuadores y conmutadores , - el segundo bloque , que cumple la función de filtrado en los canales pares no cubiertos por el primer bloque , consta de dos multiplexores (B) de canales pares idénticos no contiguos que comprenden diplexores y resistencias y se combinan simétricamente a través de atenuadores y conmutadores.

PDF original: ES-2676730_T3.pdf

Disposición de una bobina de comunicación y una bobina de carga de inducción.

Sección de la CIP Electricidad

(06/06/2018). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: HUANG, WEI, ZABACO,JORGE, LARSEN,NIELS BONNE, VAN DEUSEN,MARIE. Clasificación: H04B5/00, H01F38/14, H02J7/02, H04N5/225, H01F41/00, H02J50/10.

Un aparato que comprende: una primera capa que tiene una primera bobina (48, 48', 48''), donde la primera bobina tiene una forma sustancialmente de "8"; una segunda capa que tiene una segunda bobina (54, 54', 54'') donde la primera y la segunda bobinas están apiladas en relación entre sí y configuradas para estar situadas en una abertura de un miembro de alojamiento que comprende material eléctricamente conductor; y una tercera capa situada bajo la segunda capa, donde la tercera capa comprende un miembro de ferrita (66, 66', 66'', 66''') situado bajo la segunda bobina de manera que la segunda bobina está entre la primera bobina y el miembro de ferrita.

PDF original: ES-2676700_T3.pdf

Método para detectar células basales prostáticas.

Sección de la CIP Física

(06/06/2018). Solicitante/s: National University Corporation Hokkaido University. Inventor/es: TANAKA, SHINYA, HATAKEYAMA,SHIGETSUGU. Clasificación: G01N33/574.

Un método in vitro para detectar células basales prostáticas, que comprende visualizar la expresión de proteína 29 que contiene motivo tripartito proteína (TRIM29) en células basales de una próstata por inmunohistotinción.

PDF original: ES-2676893_T3.pdf

Protección de cámaras de muestras bioanalíticas.

(06/06/2018) Un cartucho para un dispositivo de reacción bioanalítica , comprendiendo el cartucho : al menos una cámara de muestras para una muestra, un alojamiento y una plataforma , en donde la plataforma comprende la al menos una cámara de muestras , y en donde la plataforma está conectada moviblemente al alojamiento, de manera que accionando un medio de actuación, la plataforma es movible entre una posición recogida y una posición extendida, caracterizado por que la al menos una cámara de muestras tiene una pared a través de la que la muestra es tratada o analizada por el dispositivo de reacción…

Calentador de agua de CO2.

(06/06/2018) Un calentador de agua de CO2 que comprende: una vía de circulación de CO2 configurada para permitir que el CO2 circule por la misma y que tiene dos conductos de bifurcación de CO2 (14b, 14c); un compresor , un refrigerador de gas y una válvula de expansión , cada uno de los cuales se proporciona en la vía de circulación de CO2 ; un depósito de almacenamiento de CO2 para almacenar CO2 al menos en un estado de gas caliente y una primera válvula de regulación de flujo ; un intercambiador de calor de fuente de calor de aire (22a, 22b) proporcionado en uno (14b) de los conductos de bifurcación…

Intercambiador de energía de corriente alterna (CA) adaptable.

(06/06/2018) Un intercambiador de potencia de CA adaptable que genera una potencia de CA de salida para una carga de la potencia de CA de entrada de una fuente de potencia, que comprende: una etapa del circuito de CA-CD acoplada para recibir la potencia de CA de entrada que comprende: un rectificador de CA acoplado para generar potencia rectificada caracterizada por una forma de onda de corriente de entrada rectificada y una forma de onda de voltaje de entrada rectificada; un circuito de corrección de factor de potencia acoplado para recibir y modificar la potencia de entrada rectificada de modo que la forma de…

Mecanismo de soporte para cuna.

(06/06/2018) Un mecanismo de soporte para una cuna que incluye: dos patas y cada pata tiene una cremallera ; y un marco montado de manera móvil entre las patas y que tiene un cuerpo ; dos asientos móviles montados sobre el cuerpo y las patas insertadas dentro de los asientos móviles 5 respectivamente; y dos órganos de ajuste montados sobre los asientos móviles respectivamente y enganchados a las cremalleras de las patas respectivamente y cada órgano de ajuste siendo giratorio y móvil hacia arriba y abajo a lo largo de una de las correspondientes cremalleras de las patas , caracterizadas…

Habilitación dinámica del multihilo.

(06/06/2018) Un sistema informático que comprende: una configuración que comprende un núcleo configurable entre un modo de hilo único (ST) y un modo de multihilo (MT), el modo ST abarca un hilo principal y el modo MT abarca el hilo principal y uno o más hilos secundarios en los recursos compartidos del núcleo; y una facilidad de multihilo configurada para controlar la utilización de la configuración en donde la facilidad de multihilo se adapta para ejecutar en el hilo principal en el modo ST, una instrucción de configuración del modo MT; obtener un número de hilos solicitados desde una ubicación especificada…

Bolsa en polvo y método para hacerla.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(06/06/2018). Solicitante/s: MONOSOL, LLC. Inventor/es: LEE, DAVID M, PARULEKAR,YASHODHAN S. Clasificación: B65D65/46, C11D17/04, C08J7/04, C11D3/50, C08J7/06, C09D1/02, B65D37/00, C09D103/02.

Paquete hidrosoluble, que comprende: una película hidrosoluble en forma de un paquete y recubierta por un polvo, comprendiendo el polvo una mezcla de un lubricante en polvo; y un agente activo en el que (a) el agente activo se selecciona del grupo que consiste en enzimas, aceites, aromatizantes, colorantes, absorbentes de olores, pesticidas, fertilizantes, activadores, catalizadores ácidos, catalizadores metálicos, captadores de iones, blanqueadores, componentes de blanqueadores, suavizantes de tejidos o combinaciones de los mismos; o (b) el agente activo comprende una fragancia microencapsulada.

PDF original: ES-2677913_T3.pdf

Agente de lavado líquido con mayor eficacia de limpieza.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/06/2018). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: MEIER, FRANK, SUNDER, MATTHIAS, BELLOMI,LUCA, SCHUMANN,SABINE, BARRELEIRO,PAULA, GLÜSEN,Birgit. Clasificación: C11D3/37, C11D3/00, C11D17/04, C11D1/72, C11D1/83.

Agente de lavado o de limpieza líquido, comprendiendo a) un o xoalcohol alcoxilado con 7 u 8 unidades alcoxi y b) un poliéster de grupo terminal encapsulado de ácido tereftálico, polietilenglicol y 1,2-propilenglicol como polímero con capacidad de desprendimiento de la suciedad, estando embalado el agente de lavado o de limpieza en un envoltorio soluble en agua.

PDF original: ES-2677906_T3.pdf

Diseño de stent para reducir la granulación y la inflamación.

(06/06/2018) Un stent que tiene una dimensión longitudinal, una fuerza radial que varía a lo largo de la dimensión longitudinal, y una pluralidad de bandas serpenteantes interconectadas , en el que cada banda serpenteante comprende tirantes interconectados mediante espiras proximales y espiras distales , teniendo cada banda serpenteante un ángulo de tirante, un número de pares de tirantes y un grosor de pared, comprendiendo las bandas serpenteantes una primera banda serpenteante (16e, 16f; 16b) que tiene una primera fuerza radial y una segunda banda serpenteante (16a, 16b, 16i, 16j; 16a) que tiene una segunda fuerza radial…

Contenedor de envío que puede pasar a una configuración de presentación.

(06/06/2018) Un contenedor de envío de productos que puede pasar a una configuración de presentación en un punto de venta, que comprende: una pared superior , una pared inferior , dos paredes laterales y dos paredes de extremo , donde todas ellas se unen entre sí de manera plegable para formar un espacio interior para alojar un producto que tiene una altura predeterminada, y cada una de las paredes laterales respectivas incluye un par respectivo de ranuras espaciadas (36a - 36d) formadas en las mismas; cada una de las paredes de extremo respectivas incluye una columna respectiva en forma de Z (34a, 34b) que está unida…

Chapa de acero laminada en caliente de alta resistencia que está libre de desconchado y es excelente en propiedades de superficie y desbarbado y procedimiento para fabricar la misma.

(06/06/2018) Una chapa de acero laminada en caliente de alta resistencia libre de desconchado y excelente en propiedades de superficie y propiedades de desbarbado, que consiste en, en cuanto a % en masa, C: del 0,01 al 0,1%, Si: del 0,01 al 0,1%, Mn: del 0,1 al 3%, P: no más del 0,1%, S: no más del 0,03%, Al: del 0,001 al 1%, N: no más del 0,01%, Nb: del 0,005 al 0,08%, Ti: del 0,001 al 0,2%, y opcionalmente uno o más elementos seleccionados de Cu: del 0,2 al 1,2%, Ni: del 0,1 al 0,6%, Mo: del 0,05 al 1%, V: del 0,02 al 0,2% y Cr: del 0,01 al 1%; además opcionalmente cualquiera o ambos de…

Método de implementación de timbre extendido basado en gps y modo especial de escolta en un panel de seguridad.

Sección de la CIP Física

(06/06/2018). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: DIVAKARA,MANJUNATHA, GANESAN,BALAMURUGAN. Clasificación: G08B21/02.

Un aparato que comprende: un sistema de seguridad que protege un área geográfica segura; y un procesador del sistema de seguridad que graba, en una memoria, una ubicación geográfica de desplazamiento que está fuera del área geográfica segura, rastrea una ubicación geográfica de un usuario autorizado, genera una alerta al detectar que una diferencia entre la ubicación geográfica del usuario y la ubicación del desplazamiento geográfico supera un valor umbral, y transmite la alerta a un equipo de respuesta de emergencia cerca de la ubicación geográfica de desplazamiento, en donde la ubicación geográfica de desplazamiento es un destino previsto del usuario autorizado.

PDF original: ES-2679795_T3.pdf

Polivinilpirrolidona para la estabilización de una dispersión sólida de la forma no cristalina de rotigotina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: WOLFF, HANS-MICHAEL, MULLER, WALTER, ARTH, CHRISTOPH, QUERE,LUC. Clasificación: A61K31/381, A61K9/70.

Un método para estabilizar rotigotina, comprendiendo el método proporcionar una dispersión sólida que comprende un agente dispersante y una fase dispersa, comprendiendo dicho agente dispersante al menos un adhesivo de silicona sensible a la presión y comprendiendo dicha fase dispersa polivinilpirrolidona y una forma no cristalina de rotigotina, en donde la relación en peso de rotigotina a polivinilpirrolidona está en un intervalo de 9:4 a 9:6, la rotigotina es rotigotina base libre, y la solubilidad de rotigotina en el agente dispersante es inferior al 1 % en peso.

PDF original: ES-2679800_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de un artículo calefactor provisto de un revestimiento sol-gel.

(06/06/2018) Procedimiento de fabricación de un artículo culinario calefactor, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: a) una etapa de suministro de un soporte en forma de una preforma que presenta al menos dos caras opuestas; b) una etapa de preparación de una composición sol-gel que comprende al menos un precursor sol-gel de tipo alcóxido metálico; c) una etapa de hidrólisis de dicho precursor sol-gel por introducción de agua y de un catalizador ácido o básico, seguida de una reacción de condensación; d) una etapa de aplicación sobre al menos una de las caras del soporte de al menos una capa de dicha composición…

Motorreductor.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2018). Solicitante/s: e-mec S.R.L. Inventor/es: NEGRIN,Andrea. Clasificación: F16H7/12, F16H37/02, A21C1/00.

Motorreductor. Un motorreductor para transferir el movimiento generado por un órgano motor a un aparato que comprende un árbol motor, o árbol de entrada, asociable al órgano motor y un árbol de salida asociable al aparato que hay que accionar, conectados entre sí mediante un grupo de transmisión del movimiento . El grupo de transmisión del movimiento comprende una primera cadena cinemática de reducción configurada para transferir el movimiento desde el árbol motor hasta un árbol de transmisión intermedio , y una segunda cadena cinemática de reducción, configurada para transferir el movimiento desde el árbol de transmisión intermedio hasta el árbol de salida.

PDF original: ES-2671431_R1.pdf

PDF original: ES-2671431_A2.pdf

Objetivo de pulverización con mayor compatibilidad de potencia.

(06/06/2018) Fuente de revestimiento como proveedor de material para un revestimiento PVD, que comprende a) un soporte y una placa, alojada en el soporte, con lado delantero de placa (1a) y lado trasero de placa (1c) y con medios de centrado, comprendiendo el soporte una montura de placa con forma de marco para el alojamiento de la placa , siendo la placa un objetivo, y estando previsto el lado delantero de placa (1a) para transferir material de revestimiento desde la superficie a la fase gaseosa durante el proceso PVD, y estando configurados los medios de centrado de forma que está garantizado el centrado a diferentes temperaturas…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .