466 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Abril de 2018. (Página 5)

Composiciones de producto concentrado herbicida que contienen sales de glifosato y dicamba.

(18/04/2018) Una composición estable, homogénea, de alta resistencia, de producto concentrado herbicida acuoso, que comprende: (a) agua, (b) una sal de de potasio o amina de glifosato, y (c) una sal de potasio o amina de dicamba, en la que (i) la sal de glifosato es potasio o una alquilamina secundaria, terciaria o cuaternaria o una sal de alcanolamina, alquilalcanolamina o alcoxialcanolamina primaria, secundaria, terciaria o cuaternaria, en donde los grupos alquilo y alcanol están saturados y contienen de C1-C4 átomos de carbono individualmente, (ii) la sal de dicamba es potasio o una alquilamina secundaria, terciaria o cuaternaria o una sal de alcanolamina, alquilalcanolamina o alcoxialcanolamina primaria, secundaria, terciaria o cuaternaria, en donde los…

Anticuerpos que se unen a OX40 y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/04/2018). Solicitante/s: GLENMARK PHARMACEUTICALS S.A.. Inventor/es: HOU,SAMUEL, BLEIN,STANISLAS, ATTINGER,ANTOINE, BACK,JONATHAN ALBERT, LISSILAA,RAMI. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61P37/06.

Un anticuerpo antagonista o fragmento del mismo que se une a OX40 humano que comprende una CDR1 de cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1, y una CDR2 de cadena pesada que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 2, y una CDR3 de pesada cadena que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 3; y que comprende una CDR1 de cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 4, y una CDR2 de cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 5 y una CDR3 de cadena ligera que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 6.

PDF original: ES-2670621_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la generación de gas caliente con calentamiento integrado de un medio caloportador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/04/2018). Solicitante/s: Fritz Egger GmbH ; Co. OG. Inventor/es: OBWALLER,GEORG. Clasificación: F22B1/18, F01K17/06.

Generador de vapor que comprende un primer tramo con una cámara de combustión y un evaporador , y al menos un segundo tramo con al menos un intercambiador de calor, en particular un evaporador, sobrecalentadores , precalentadores de aire y/o un economizador , comprendiendo la cámara de combustión una parrilla quemadora y estando dispuesto un dispositivo de separación entre el primer y el al menos un segundo tramo , en particular un ciclón, para separar partículas y aerosoles, caracterizado por que la zona de salida de flujo del segundo tramo se comunica, a través de un conducto de gas de recirculación , con la cámara de combustión , de modo que al menos una parte de los gases de combustión enfriados en el segundo tramo del generador de vapor pueden realimentarse como gas de recirculación a la cámara de combustión del primer tramo.

PDF original: ES-2670821_T3.pdf

Perfil de usuario, política y distribución de claves de PMIP en una red de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(18/04/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WANG, JUN, MAHENDRAN,ARUNGUNDRAM,C, NARAYANAN,VIDYA. Clasificación: H04L29/06, H04W12/06, H04W80/04.

Un procedimiento de funcionamiento en un servidor de autenticación para una red de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir una solicitud de autenticación de acceso desde un par de autenticación inalámbrico; generar un identificador de usuario secundario asociado con un identificador de usuario primario para el par de autenticación inalámbrico, en el que el identificador de usuario primario es un identificador de acceso a pseudo-red obtenido durante un proceso de suscripción inicial; proporcionar el identificador de usuario secundario a un autentificador asociado con el par de autenticación.

PDF original: ES-2670853_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la medición óptica de la presión de un gas en un recipiente cerrado.

(18/04/2018) Procedimiento para la medición óptica de la presión de un gas en un recipiente cerrado mediante el direccionamiento de una radiación de un radiador a través del recipiente y la medición de la radiación transmitida con un detector , - irradiándose la radiación del radiador al menos en un primer intervalo de longitud de onda con un espectro continuo, en el que tiene lugar una absorción de la radiación por el gas, - detectándose la intensidad de la radiación transmitida por el detector en un segundo intervalo de longitud de onda, caracterizado por que - el segundo intervalo de longitud de onda se solapa al menos en el intervalo de absorción con el primer intervalo de longitud de onda, y - una intensidad acumulada de la radiación detectada…

Fuente de alimentación inductiva adaptativa con comunicación.

(18/04/2018) Un sistema de suministro de alimentación sin contacto para transmitir alimentación desde una fuente de alimentación sin contacto a una pluralidad de dispositivos remotos , comprendiendo el sistema de suministro de alimentación sin contacto: un inversor , teniendo el inversor un ciclo de trabajo y una frecuencia de operación; un circuito de resonancia acoplado al inversor , teniendo el circuito de resonancia una frecuencia de resonancia, teniendo el circuito de resonancia un primario para transferir alimentación de manera inductiva; una fuente de alimentación acoplada al inversor , teniendo la fuente de alimentación una tensión de carril; un transceptor para comunicarse con la pluralidad de dispositivos remotos , en el que el transceptor incluye…

Método de análisis.

Sección de la CIP Física

(18/04/2018). Solicitante/s: KEMIRA OYJ. Inventor/es: HARMA,HARRI. Clasificación: G01N21/64, G01N33/58, G01N33/542, G01N33/44.

Un método para medir la concentración de uno o más polímeros orgánicos en una muestra, comprendiendo el método: - mezclar la muestra y el 5 ion de lantánido(III) en forma de sal de lantánido, en donde la concentración total de los polímeros orgánicos en la muestra es inferior a 0,5 M y la concentración del ion de lantánido(III) es ≤ 10 mM, - detectar la señal derivada del ion de lantánido(III) con medición del tiempo de vida de la luminiscencia, y - medir la cantidad de uno o más polímeros orgánicos en la muestra en función de la señal derivada del ion de lantánido(III), en donde el polímero orgánico comprende dos o más grupos que pueden quelarse con el ion de lantánido(III) y se seleccionan de carboxilatos, sulfonatos, carboxamidas, fosfatos, fosfonatos y aminas, con la condición de que el polímero no sea proteína u oligopéptido.

PDF original: ES-2672343_T3.pdf

Formulaciones de proteína.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: Arecor Limited. Inventor/es: JEZEK,JAN, DERHAM,BARRY KINGSTON. Clasificación: A61K47/12, A61K39/395, A61K9/00.

Una composición acuosa que comprende una proteína, un conservante aromático e iones carboxilato aromáticos, en la que el conservante aromático es fenol, m-cresol o alcohol bencílico.

PDF original: ES-2672902_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para cortar productos alimentarios.

(18/04/2018) Dispositivo para cortar productos alimentarios , en particular máquina cortadora de alto rendimiento, con un dispositivo de suministro de producto, el cual comprende al menos una instalación de transporte , con la que puede suministrarse al menos un producto a un plano de corte (S), en el cual se mueve al menos una cuchilla cortadora , en particular de manera rotativa y/o giratoria, y al menos una unidad de trabajo multifuncional para la manipulación al menos temporal del producto , pudiendo desplazarse la unidad de trabajo a una posición de apriete, en la cual la unidad de trabajo empuja el producto que puede moverse en este caso en dirección de transporte (F), contra una superficie de apoyo de producto inferior y/o una superficie de contacto de producto…

Vacunas para el VHS-2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/04/2018). Solicitante/s: Immune Design Corp. Inventor/es: DUBENSKY, THOMAS, W., JR., MOORE,MARGARET,D, HOSKEN,NANCY A, ROBBINS,SCOTT H. Clasificación: A61K39/00, A61K39/12, A61K38/00, A61K39/245, C07K14/005.

Una composición farmacéutica inmunogénica que comprende: (a) (i) un fragmento inmunogénico de un polipéptido de VHS-2 que es un fragmento inmunogénico de al menos 100 aminoácidos del polipéptido UL19 que comprende 451-1054 restos de SEQ ID NO:4, y que carece al menos del 75% de aminoácidos 1-450 de SEQ ID NO:4, y que carece al menos del 75% de aminoácidos 1055-1374 de SEQ ID NO:4; o una variante inmunogénica del mismo que mantenga al menos el 85% de la identidad de aminoácidos sobre al menos 100 aminoácidos contiguos; (ii) una proteína UL25 de VHS-2 o un fragmento inmunogénico de la misma; y (iii) una proteína gD2 de VHS-2 o un fragmento inmunogénico de la misma; (b) un lípido monoácido A (MALA) adyuvante; y (c) un transportador aceptable farmacéuticamente.

PDF original: ES-2673556_T3.pdf

Aparato de dispensación provisto de una campana en bisagra.

(18/04/2018) Un aparato de dispensación adecuado para recibir un contenedor y para dispensar un líquido contenido en dicho contenedor, en el que dicho contenedor comprende un cuerpo, una boca y un cierre provisto de al menos una primera, abertura (10B) de dispensación, sellada inicialmente, comprendiendo dicho aparato de dispensación: (a) una porción de soporte que comprende medios para soportar el contenedor, y (b) una porción de dispensación que comprende un primer, tubo (10A) de dispensación con una punta de acoplamiento adecuada para acoplarse en dicha abertura (10B) de dispensación, sellada inicialmente, del cierre , para entrar en comunicación fluida con el interior del contenedor, dicha porción de dispensación está conectada de forma pivotante a la porción…

Dispositivo para el repliegue y despliegue de cubiertas protectoras tipo malla en campos de cultivo.

(18/04/2018) Dispositivo para el repliegue y despliegue de mallas antigranizo en campos de cultivo que comprende: - una estructura soporte formada por una serie de postes fijados al suelo formando hileras en correspondencia con los cultivos, - un conjunto de redes o mallas de protección para la retención del granizo, adaptadas para cubrir el campo de cultivo, unidas a las hileras de postes mediante unos cables fijos auxiliares superiores o de cumbrera que discurren uniendo las partes superiores de los postes constituyentes de cada hilera, y que disponen de unas argollas o anillas distribuidas de manera uniforme por toda su longitud, a las que se une la malla , - unas poleas principales de eje horizontal, dispuestas por parejas en los laterales de la parte superior…

CABEZAL APLICADOR DE ONDAS DE EQUIPO DE ELECTROCOSMÉTICA Y/O ELECTROMEDICINA.

(18/04/2018) 1. Cabezal aplicador de ondas de equipo de electrocosmética y/o electromedicina, en particular un cabezal de los que aplican ondas de distinta índole, de luz, sonido, electromagnéticas, u otras que calientan una parte interna del cuerpo de un usuario, controladas desde el módulo de control del equipo al se conecta mediante cableado o de manera inalámbrica, caracterizado por comprender un dispositivo vibrador que, en el momento de uso del cabezal para aplicar dichas ondas, genera vibraciones en la zona de la piel a tratar. 2. Cabezal aplicador de ondas de equipo de electrocosmética y/o electromedicina, según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo vibrador va instalado de serie en el interior del propio cabezal como uno más de sus componentes internos. 3.…

Método para el tratamiento con pesticidas de cultivos agrícolas.

(18/04/2018) Un método de tratamiento con pesticidas de cultivos agrícolas por medio de un aparato, que puede moverse en una dirección de avance y comprende al menos una primera y una segunda boca de dispensación ; omprendiendo el método las etapas de: mover la primera boca de dispensación a una primera posición operativa; y alimentar la primera boca de dispensación , que se dispone en la primera posición operativa, con un flujo de aire a presión y una mezcla líquida de pesticida, para tratar una fila de un cultivo agrícola con una mezcla pulverizada de pesticida que fluye hacia fuera desde la primera boca de dispensación según un ángulo distinto a 0° con respecto a la dirección de avance ; y que está caracterizado por que comprende, además, las etapas de: mover…

Pared divisoria para separar productos a granel.

(18/04/2018) Pared divisoria para separar productos a granel, con una placa de fondo y paredes laterales que están unidas unas a las otras conformando una cavidad que puede llenarse al menos parcialmente con un producto a granel, al menos una pieza de sujeción , que está dispuesta en la zona del borde superior de la pared divisoria y mediante la cual pueden absorberse, respectivamente desviarse, fuerzas que actúan sobre una estructura de techo que puede disponerse encima del borde superior de la pared divisoria , estando asignada una subestructura a cada pieza de sujeción dispuesta en la zona del borde superior de la pared divisoria , siendo transferibles mediante la subestructura fuerzas transmitidas de una estructura de techo dispuesta encima del borde superior de la pared…

Réplica de laboratorio para la inserción en una cavidad de un modelo de impresión.

(18/04/2018) Réplica de laboratorio para la inserción en una cavidad de un modelo de impresión y para el alojamiento de un pilar, que comprende un cuerpo de base esencialmente cilíndrico, que discurre a lo largo de un eje longitudinal , una primera sección de centrado para el centrado de la réplica de laboratorio en la cavidad del modelo de impresión , que en dirección coronal limita con el cuerpo de base , una segunda sección de centrado para el centrado de la réplica de laboratorio en la cavidad del modelo de impresión , que en dirección apical limita con el cuerpo de base , elementos de sujeción para sujetar la réplica de laboratorio en dirección longitudinal y al menos un elemento de fijación para la fijación por rotación de la réplica de laboratorio…

Aparato portátil para producir agua hidrogenada.

(18/04/2018) Un aparato portátil para producir agua hidrogenada, que comprende: un recipiente colocado en una parte superior y configurado para almacenar agua (W); una unidad generadora de hidrógeno colocada en una parte inferior del contenedor, y configurada para disolver el hidrógeno generado al electrolizar el agua (W) almacenada en el recipiente, y convertir el agua (W) en el recipiente en agua hidrogenada; y una unidad de suministro de potencia configurada para aplicar potencia a la unidad de generación de hidrógeno, en que el recipiente es una botella de agua que tiene una salida , y en que la unidad generadora de hidrógeno incluye: una caja provista de una abertura de inserción , a la que se inserta una parte de la salida de la botella de agua , en una parte…

Cepas de bacterias del ácido láctico y/o bifidobacterias que inhiben/reducen el crecimiento de diferentes biotipos de E. coli y diferentes biotipos de clostridios.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: PROBIOTICAL S.P.A. Inventor/es: MOGNA,GIOVANNI. Clasificación: C12N1/20, A61K38/47, A61K35/74, A61K47/44, A61K31/198, A61K35/747, A23L33/17, A61K35/745, A23L33/21, A23L33/135, A23L33/175.

Composición farmacéutica o alimenticia o complemento o dispositivo médico que comprende o, alternativamente, que consiste en al menos una cepa bacteriana que pertenece a una o más especies seleccionadas del grupo que comprende o, alternativamente, que consiste en Lactobacillus plantarum y Lactobacillus rhamnosus que es capaz de producir bacteriocinas y/o metabolitos y/o peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) para su uso en el tratamiento preventivo y/o curativo de infecciones y/o patologías relacionadas con patógenos que pertenecen a las especies E. coli, Listeria monocytogenes y Enterococcus sp., en la que dichas cepas de bacterias se seleccionan del grupo que consiste en: - L. rhamnosus LR04 DSM 16605 - L. plantarum LP01 LMG P-21021 - L. plantarum LP02 LMG P-21020.

PDF original: ES-2675127_T3.pdf

Preparaciones activas sinérgicas que comprenden 1,2-decanodiol y además compuestos activos antimicrobianos.

(18/04/2018) Una preparación de productos cosméticos, farmacéuticos y/o del hogar, que comprende una mezcla que comprende o que consiste en a) una cantidad activa antimicrobiana de 1,2-decanodiol de fórmula 1:**Fórmula** y b) una cantidad activa antimicrobiana de uno o más compuestos seleccionados del grupo que consiste en etanol, propan-1-ol, propan-2-ol, digluconato de clorhexidina, cloroxilenol, triclosán, triclocarbán, cloruro de bencetonio, cloruro de metilbencetonio y cloruro de benzalconio, en donde la preparación además comprende o consiste en c) una cantidad activa antimicrobiana de uno o más compuestos seleccionados del grupo que consiste en sulfato de mecetroniometilo, metasulfato de undecileneamidopropiltrimonio, (etilendioxi)dimetanol, cloruro de bencilalquil-C12-…

Métodos para tratar el síndrome de fuga vascular.

(18/04/2018) Un compuesto para su uso en el tratamiento del síndrome de fuga vascular, teniendo el compuesto la fórmula I:**Fórmula** en la que R es una unidad de tiazolilo sin sustituir o sustituida que tiene la fórmula:**Fórmula** o**Fórmula** o**Fórmula** R2, R3, y R4 son cada uno independientemente: i) hidrógeno; ii) alquilo C1-C6 lineal, ramificado o cíclico sustituido o sin sustituir; iii) alquenilo C2-C6 lineal, ramificado o cíclico sustituido o sin sustituir; iv) alquinilo C2-C6 lineal o ramificado sustituido o sin sustituir; v) arilo C6 o C10 sustituido o sin sustituir; vi) heteroarilo C1-C9 sustituido o sin sustituir; vii) heterocíclico C1-C9 sustituido o sin sustituir; o viii) R2 y R3 pueden tomarse juntos para formar un anillo saturado o insaturado…

Retirada en un solo paso de tapa protectora de la cánula y revestimiento adhesivo en dispositivo médico.

(18/04/2018) Un dispositivo médico , que comprende: un cuerpo ; una cánula que se extiende desde el cuerpo, para inserción en la piel de un paciente; un adhesivo adaptado para sujetar el dispositivo médico a la piel del paciente; y un revestimiento adhesivo que cubre el adhesivo; una tapa protectora que cubre la cánula, comprendiendo la tapa protectora una parte de protección adaptada para cubrir la cánula, y una parte de conexión adaptada para conectar la tapa protectora al revestimiento adhesivo; donde la tapa protectora está conectada al revestimiento adhesivo, y la tapa protectora y el revestimiento adhesivo están adaptados para permitir retirada conjunta y al menos parcial de la tapa protectora y del revestimiento adhesivo; caracterizado por que: …

Sistema de carga para vehículos eléctricos.

(18/04/2018) Utilización de varios sistemas de carga autónomos configurados como estaciones de servicio de corriente eléctrica para cargar baterías recargables internas de vehículos en vehículos eléctricos, con energía eléctrica, a) cuyos sistemas de carga presentan una etapa de carga de red acoplada del lado de la entrada por intermedio de un punto de conexión a una red de corriente alterna , y que contiene un convertidor CA/CC ; (b) cuya etapa de carga de red presenta un equipamiento de control para supervisar un proceso de carga, por lo menos una conexión de carga del lado de la salida que puede ser conectada de manera liberable a la batería recargable interior de vehículo de un vehículo eléctrico, como también una batería de almacenamiento intermedio recargable por medio…

Sistemas y procedimientos para reducir las colisiones después de la paginación de mapas de indicación de tráfico.

Sección de la CIP Electricidad

(18/04/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WENTINK, MAARTEN, MENZO, ABRAHAM,SANTOSH PAUL, MERLIN,SIMONE, ASTERJADHI,ALFRED, QUAN,ZHI. Clasificación: H04W52/02, H04W68/02, H04W74/08, H04W28/04.

Un procedimiento para su uso en una red de comunicaciones inalámbricas , comprendiendo el procedimiento: recibir, en un dispositivo inalámbrico en un modo de ahorro de energía donde el dispositivo inalámbrico entra ocasionalmente en un estado activo para escuchar los mensajes de paginación , un mensaje de paginación que comprende una ordenación que se refiere a un orden de dispositivos inalámbricos paginados y a un multiplicador; determinar un primer tiempo de activación basado en la ordenación y el multiplicador; activarse en el tiempo de activación determinado desde el modo de ahorro de energía a un modo activo para poder recibir datos; y recibir datos.

PDF original: ES-2676532_T3.pdf

Conjugado de polímero-AINE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: POLYACTIVA PTY LTD. Inventor/es: TAIT, RUSSELL, JOHN, DONOHUE,ANDREW CRAIG, GRAICHEN,FLORIAN HANS MAXIMILIAN, D'SOUZA,ASHA MARINA, NG,SARAH MAN YEE, SULISTIO,ADRIAN. Clasificación: A61K31/405, A61K31/196, A61K31/192, A61K31/416, A61K31/407, A61P29/02, A61K31/4745, A61K31/5383, A61K47/59.

Un conjugado de polímero-AINE que comprende una estructura principal polimérica biodegradable y un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE) conjugado pendiente de la estructura principal polimérica mediante un enlace éster de arilo entre un grupo de ácido carboxílico presente en el AINE y un sustituyente que contiene oxígeno presente en un grupo arilo asociado con la estructura principal polimérica.

PDF original: ES-2676837_T3.pdf

Dispositivo de inhalación para medicamentos en polvo.

(18/04/2018) Dispositivo de inhalación para medicamentos en polvo a recibir por un paciente, mediante una corriente de aire causada por inhalación, que comprende al menos un depósito de polvo, un medio de medición para medir repetidamente una dosis de polvo del depósito , un mecanismo de transporte para mover dicho medio de medición desde una posición de llenado, para recibir una dosis de polvo, a una posición de vaciado, para liberar dicha dosis de polvo en un canal para polvo, al menos un dispositivo de activación para su operación manual por parte del paciente, estando dicho dispositivo de activación operativamente conectado a dicho mecanismo de transporte de tal manera que, tras la operación, se mida una única dosis de polvo, comprendiendo dicho dispositivo de activación una tecla de dosificación…

Paneles para techo realizados a partir de cartón ondulado.

(18/04/2018) Panel acústico para techo que comprende un núcleo plano y una hoja de cara acústicamente transparente que está unida de forma adhesiva directamente a uno de dos lados principales opuestos entre sí del núcleo , comprendiendo el núcleo una multitud de capas de cartón ondulado laminadas juntas, teniendo cada una de las capas de cartón ondulado un medio ondulado unido de forma adhesiva a una plancha de hoja exterior lisa , formando el medio corrugado unas acanaladuras separadas regularmente de sección transversal curvilínea, estando dispuestas las acanaladuras de las capas de cartón en direcciones paralelas que se extienden perpendicularmente a las caras principales del núcleo , caracterizado por que la hoja de cara es una tela no tejida pintada para lograr una resistencia…

Procedimientos para la mejora del crecimiento de las plantas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/04/2018). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: JESCHKE, PETER, THIELERT,WOLFGANG, HUNGENBERG,HEIKE. Clasificación: A01N47/40, A01P21/00.

Uso del compuesto (I-8) [6-trifluorometil-piridin-3-il]etil](metil)oxido-λ4-sulfaniliden-cianamida**Fórmula** para la mejora del crecimiento de las plantas y/o para el aumento de la resistencia de las plantas contra factores de estrés abióticos.

PDF original: ES-2677600_T3.pdf

Depósito de desgasificado, y sistema de refrigeración de vehículo automóvil equipado con dicho depósito de desgasificado.

(18/04/2018) Depósito de desgasificado adaptado para equipar un sistema de refrigeración de vehículo automóvil y que comprende un casco superior y un casco inferior que comprende respectivamente una pared superior interior cóncava y una pared inferior interior cóncava, estando la pared superior y la pared inferior conectadas de forma estanca a la altura de un plano de ensamblado (P10), delimitando los cascos un volumen interior (V10) destinado para recibir un líquido de refrigeración (L), comprendiendo el depósito de desgasificado : - un tubo de entrada de líquido (L), que se extiende por el volumen interior (V10) desde la pared inferior, - al menos un orificio de entrada de líquido de refrigeración (L), situado en un extremo superior del tubo de entrada, - al menos un orificio…

Fijación de rotor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/04/2018). Solicitante/s: KSB SE & Co. KGaA. Inventor/es: JAGER, CHRISTOPH, BRAUN,HEINRICH, WITZEL,ROLF. Clasificación: F04D29/20.

Fijación de rotor en un extremo de un eje, en particular un extremo de eje de un módulo de bomba centrífuga, estando configuradas en el extremo de eje una superficie de ajuste y al menos una superficie de apoyo, estando dotado un buje de rotor al menos en su extremo dirigido hacia el eje de un orificio central con pared interior y estando fijado por medio de unión atornillada de rosca en el extremo de eje, presentando el eje al menos en su extremo dirigido hacia el buje de rotor un orificio central con pared interior , estando dispuesto un pasador roscado configurado como componente separado de manera que une y de manera que transmite momentos de giro y fuerza en ambos orificios centrales , caracterizada por que el buje de rotor está alineado exclusivamente sobre las superficies de ajuste y de apoyo en el eje.

PDF original: ES-2674083_T3.pdf

Catalizadores de rutenio -fenol para reacciones de hidrogenación por transferencia.

(18/04/2018) Un procedimiento de preparación de mentona en el que se lleva a cabo una reacción de hidrogenación por transferencia en un medio líquido que contiene isopulegol, un precursor de rutenio y un derivado de fenol en el que el derivado de fenol tiene una de las fórmulas**Fórmula** en las que R1, R2, R3, R4 son independientemente hidrógeno, alquilos, o hidroxi, o R3, R4 juntos con los átomos de carbono al cual están unidos forman un anillo aromático unido; R5a es hidrógeno, alquilo, o hidroxi; R6, R7, R8, R9 son independientemente hidrógeno o alquilo, o R6, R7 juntos con los átomos de carbono al cual están unidos forman un anillo aromático unido; R10 es hidrógeno o hidroxi, y X es un enlace químico; alquileno opcionalmente sustituido por 1, 2 o 3 sustituyentes que son…

Grupo de anclaje para armarios de pared con regulación desde arriba.

(18/04/2018) Grupo de anclaje ajustable (100B) para el ensamblaje en pared (M) de armarios de pared (P) que comprende un dispositivo de ménsula de suspensión (1B) equipado con al menos una brida de anclaje (2B, 2D) a un armario de pared (P) con salientes (S), una parte superior (C) y revestimiento (FO), y un gancho (12B), comprendiendo además dicho grupo un soporte de anclaje (101B) a una pared (M), en el que dicho dispositivo de ménsula de suspensión (1B) comprende un elemento deslizante (5B) que se desliza de manera lineal con respecto a dicha brida (2B) en una primera dirección, estando dicho gancho (12B) al menos parcialmente asociado con dicho elemento deslizante (5B) y siendo móvil con respecto a este último en al menos una segunda dirección sustancialmente perpendicular con respecto a dicha primera…

Procedimientos y aparatos para señalizar parámetros de acceso mejorado a canales distribuidos para subconjuntos de dispositivos inalámbricos.

(18/04/2018) Un procedimiento para configurar parámetros de acceso a canal en un sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: seleccionar una identificación de elemento, ID, entre una pluralidad de Identificadores de elemento, identificando cada uno, entre la pluralidad de Identificadores de elemento, un elemento de conjunto de parámetros de acceso mejorado a canal distribuido, EDCA, que comprende al menos un parámetro de acceso a canal para al menos un subconjunto de dispositivos inalámbricos en un grupo de dispositivos inalámbricos (108a), en donde el Identificador del elemento seleccionado es identificable por dispositivos inalámbricos del grupo de dispositivos inalámbricos (108a) y no identificable por otros dispositivos inalámbricos (108b), generar el elemento de conjunto…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .